[HO] World of Warcraft

Otro que está hasta los cojones de la gente del LFR. Ayer un healer me ninjeó el casco porque decía que lo quería para su segunda de dps el muy cabrón. Y otros tirando need por abalorios peores que los que tienen, y encima yo como un gilipollas me toca un cintu que ya tenía y se lo paso a otro. La próxima vez les darán por el ojal.
RaPhaT escribió:No, no tengo autenticator. Y como te digo, me ha pasado en, al menos, otras 3 ocasiones que yo recuerde.


si no tienes autenticator, es normal :) no pueden asegurarse de que te conectes desde una ip segura si no lo tienes ^^
jon2491 escribió:Imagen

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN. Qué asco de boss repleto de bugs.


Y ya tengo el vídeo listo :P
http://www.youtube.com/watch?v=T-SPzfBiuYk
Las 3 primeras plataformas, muchísimo. Pero la verdad es que ese momento del 5% al 1% con las babosas (Si le llegan al boss le curan un 1% cada una) ha sido de lo más intenso que he vivido en todo el juego.
jon2491 escribió:Las 3 primera plataformas, muchísimo. Pero la verdad es que ese momento del 5% al 1% con las babosas (Si le llegan al boss le curan un 1% cada una) ha sido de lo más intenso que he vivido en todo el juego.


Felicidades man! Para ti y toda la Guild!
2006: El record en subir a máximo nivel (60) está en 4 días y 20 horas , hecho con un hunter (Joana) que ya tenía experiencia en subir lo más rápido posible de hecho se dedicaba a hacer guias sobre esto http://www.metacafe.com/watch/2234437/j ... o_trailer/

2012: El record en subir a máximo nivel 85 sin morir ni una sola vez y solo usando grises (Reto ironman) está en 4 días 17 horas 40 minutos. Un hunter también!

Jejeje que curioso, prácticamente lo mismo, la misma raza y más o menos 6 años después (Finales de Enero y finales de Febrero)
Es IMPOSIBLE subir al 85 en 4 horas.
GaldorAnárion escribió:2006: El record en subir a máximo nivel (60) está en 4 horas y 20 minutos, hecho con un hunter (Joana) que ya tenía experiencia en subir lo más rápido posible de hecho se dedicaba a hacer guias sobre esto http://www.metacafe.com/watch/2234437/j ... o_trailer/

2012: El record en subir a máximo nivel 85 sin morir ni una sola vez y solo usando grises (Reto ironman) está en 4 horas 17 minutos 40 minutos. Un hunter también!

Jejeje que curioso, prácticamente lo mismo, la misma raza y más o menos 6 años después (Finales de Enero y finales de Febrero)


4 Horas no, 4 días.
Me uno a los k dicen que es imposible levear hasta el 85 en 4 horas y más siendo un pj del reto ironman.

Edit: Cuatro días sigue siendo dudoso, pero no imposible.

Saludos.
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:2006: El record en subir a máximo nivel (60) está en 4 horas y 20 minutos, hecho con un hunter (Joana) que ya tenía experiencia en subir lo más rápido posible de hecho se dedicaba a hacer guias sobre esto http://www.metacafe.com/watch/2234437/j ... o_trailer/

2012: El record en subir a máximo nivel 85 sin morir ni una sola vez y solo usando grises (Reto ironman) está en 4 horas 17 minutos 40 minutos. Un hunter también!

Jejeje que curioso, prácticamente lo mismo, la misma raza y más o menos 6 años después (Finales de Enero y finales de Febrero)


4 Horas no, 4 días.


Aun asi con lo del reto Iron Man aunque estés las 24 horas de esos 4 días delante del PC leveando lo veo muy difícil de subir 85 niveles sin ningún tipo de ayuda lo veo muy imposible pero bueno si ahí esta que ha subido en sus estadísticas se podrá ver yo hasta que no vea su /played no me lo creere
Exacto, evidentemente me he colado :P
GaldorAnárion escribió:Exacto, evidentemente me he colado :P



XD! Muy difícil es..... Pero aun así me gustaría ver un ScreenShot de esto "I hit 85 at 4 days 17 hours 40 minutes played." Me parece muy muy muy muy muy....... difícil....
No es nada dificil, no son 4 días normales,son 4 dias de juego, es decir, en total 113 horas de juego.
Johny27 escribió:No es nada dificil, no son 4 días normales,son 4 dias de juego, es decir, en total 113 horas de juego.


Se que son 113 horas de juego, pero me refiero que sin ningún tipo de ayuda únicamente misiones con equipo gris es muy muy muy difícil y me parece que es demasiado difícil por el tiempo que este hombre a tenido que estar matando un único mobb con equipo blanco y todo lo que ha tenido que hacer me parece muy difícil en tan poco tiempo pero bueno ahí esta...

http://us.battle.net/wow/en/character/t ... n/advanced
GaldorAnárion escribió:15:14 http://www.youtube.com/watch?v=xnpttCCouXM


Ahora si me lo creo! Muchas Gracias!
En verdad lo complicado no es el tiempo, es el haber subido al 85 con grises, sin talentos, y sin morir ni una sola vez, eso hace que tengas que tener mucho cuidado, que tengas que quedarte en una zona más tiempo de lo habitual, etc. Estoy seguro de que se puede bajar mucho el tiempo si subes normal pero yendo a eso, a conseguir un record, 3 días y algo seguro, y eso sin reliquias ni nada, si te subes un tank con un amigo heal con reliquias, beneficios de guild, y vas de mazmorra en mazmorra sin parar, vamos subes al 85 antes de logearte XD
GaldorAnárion escribió:En verdad lo complicado no es el tiempo, es el haber subido al 85 con grises, sin talentos, y sin morir ni una sola vez, eso hace que tengas que tener mucho cuidado, que tengas que quedarte en una zona más tiempo de lo habitual, etc. Estoy seguro de que se puede bajar mucho el tiempo si subes normal pero yendo a eso, a conseguir un record, 3 días y algo seguro, y eso sin reliquias ni nada, si te subes un tank con un amigo heal con reliquias, beneficios de guild, y vas de mazmorra en mazmorra sin parar, vamos subes al 85 antes de logearte XD


Pff con un lolcaza es como si fueras con un tank.
Lo del tank lo decia para no esperar colas al ir de mazmorra, el hunter es de las mejores clases para subir pero ya no se nota tanto como antes, ahora realmente todas suben fácilmente y rápido

Mirando por internet se puede tardar incluso menos de 3 días XD
Hombre, para el Ironman lo mejor es el hunter. Basicamente te hace las quest la pet [+risas]
pff que grandes momentos pase yo con este juego.. en cuanto me pille un PC nuevo vuelvo a jugar atope, que de vez en cuando miro este hilo y me dais una gran envidia xDD
WOW RULE [beer]
Hunter o no el cabron se lo curro se armo de paciencia yo nunca podría hacerlo
Señores después de 4 días (si 4 días!!!!!) he conseguido la montura de Anzu!!!!!!

No me lo creía cuando la he visto jajajajajaa.

Saludos.
Arcadiu escribió:Señores después de 4 días (si 4 días!!!!!) he conseguido la montura de Anzu!!!!!!

No me lo creía cuando la he visto jajajajajaa.

Saludos.



Pues que suerte has tenido..... Para gente que a ido como yo mil veces y no me ha salido, incluso ahora que parece que la regalan...... Recuerdo aquellos tiempos en los que tenia que ir con un druida para que me lo invocara.... Que recuerdos!
Arcadiu escribió:Señores después de 4 días (si 4 días!!!!!) he conseguido la montura de Anzu!!!!!!

No me lo creía cuando la he visto jajajajajaa.

Saludos.


Mes y medio yendo a diario estuve yo hasta que me salió. Maldito Anzu que se hace de rogar

P.D: Enhorabuena [beer]
A vosotros al menos os salío, yo me tiré mis buenos dos meses yendo a diario ni verla oiga xD.
A mi me salió el 6 de Junio de 2010 XD, que alegría me llevé, pero ahora ya con eso de que sale con la bosita de las mazmorras, de que ya no necesitas druida y con el pollo de fuego...
GaldorAnárion escribió:A mi me salió el 6 de Junio de 2010 XD, que alegría me llevé, pero ahora ya con eso de que sale con la bosita de las mazmorras, de que ya no necesitas druida y con el pollo de fuego...


En la bolsita el loot es extremadamente bajo, (ademas de que solo tienes posibilidades de tenerla los tankes y algunas veces, pero solo algunas, los healers).

Lo del druida lo veo ya más normal, pedía muchos requisitos y estaba bien para la burning, pero ahora que estamos a dos expansiones es normal que lo dejen tal cual esta ahora.

Saludos.
Iba más bien enfocado a que lo exclusivo mola, lo que tiene todo el mundo cansa, recuerdo salir el parche en el que ya no hacía falta ir con Druida y a la semana todo dios con esa montura en Dalatan XD

De todas formas una pena que quitaran las quests para la voladara del Druida, nunca entenderé por que han quitado esas cosas.
A mi me tardo en salir algo mas de 2 meses, todos los dias iba despues de raid con el alter de un colega druida.

La gracia estubo, en que un par de dias que no pude ir acompaño por gastar save a un colega y le salio. Despues a los 3 o 4 dias me saco una a mi, y a los 5 dias a otro. En cuestion de 2 semanas saco 3 anzus.

El mio lo saco la misma noche que complete el glory de 25 de ICC. Le dije de coña que iba a estrenar 2 monturas ese dia y zas! Anzu al canto.

Tambien saque el tigre de ZG el ultimo save antes de que quitaran la raid... El raptor ni iba.
Arcadiu escribió:
GaldorAnárion escribió:A mi me salió el 6 de Junio de 2010 XD, que alegría me llevé, pero ahora ya con eso de que sale con la bosita de las mazmorras, de que ya no necesitas druida y con el pollo de fuego...


En la bolsita el loot es extremadamente bajo, (ademas de que solo tienes posibilidades de tenerla los tankes y algunas veces, pero solo algunas, los healers).

Lo del druida lo veo ya más normal, pedía muchos requisitos y estaba bien para la burning, pero ahora que estamos a dos expansiones es normal que lo dejen tal cual esta ahora.

Saludos.


Estamos a dos expansiones casi 3 y el Fenix semana tras semana voy y NUNCA repito NUNCA! ratataaaa Me sale....... Ya se que es una montura muy difícil pero deberían aumentar aunque sea un poquito el Drp dejare el juego sin que me toque..[decaio]
FLI-PAN-TE
Imagen
Se les ha ido la olla madre mía xDDD

-Nivel 80 instantáneo para su personaje
-Actualización a Cataclysm gratuita
-7 días gratis de juego
-Cambio de reino y de facción gratuito para jugar con tu amigo
-Monturas de facción "espectrales":
Regalo hechizos de resurrección XD
jon2491 escribió:FLI-PAN-TE
Imagen
Se les ha ido la olla madre mía xDDD

-Nivel 80 instantáneo para su personaje
-Actualización a Cataclysm gratuita
-7 días gratis de juego
-Cambio de reino y de facción gratuito para jugar con tu amigo
-Monturas de facción "espectrales":


Pero que LOL!!!!!!! se nota que quieren que la gente vuelva jajajajaja.

Saludos.
salva_el12 escribió:Tambien saque el tigre de ZG el ultimo save antes de que quitaran la raid... El raptor ni iba.



XD Último save

Imagen
Lo del hechizo de resurreccion quiere decir que si yo pillo mi cuenta que tiene solo Clasic y BC, me envian un hechizo puedo tener un pj nivel 80 en el server y faccion que quiera?
salva_el12 escribió:Lo del hechizo de resurreccion quiere decir que si yo pillo mi cuenta que tiene solo Clasic y BC, me envian un hechizo puedo tener un pj nivel 80 en el server y faccion que quiera?

Y ademas te regalan cataclysm, asi que alucina xD
Profion escribió:
salva_el12 escribió:Lo del hechizo de resurreccion quiere decir que si yo pillo mi cuenta que tiene solo Clasic y BC, me envian un hechizo puedo tener un pj nivel 80 en el server y faccion que quiera?

Y ademas te regalan cataclysm, asi que alucina xD



Y la wotlk supongo que tambien [+risas]


Mañana probare a ver que tal, porque es la ostia. Aunque empezar a nivel 80 con 0 gold en un server nuevo nose nose
Mi madre como esta Blizz........ IMPRESIONANTE el desespero que tienen
Bueno, yo creo que como mínimo el requisito será tener la wotlk.
Me parecería mucho regalo el que hace Blizz xD
Si eso es cierto, se terminan de cargar aún más el juego. Aunque viniendo de MMOchampion tiendo a créermelo, pero es que suena tan surrealista...
Ya esta toda la información actualizada a español:

Imagen

En Español (España): http://eu.battle.net/wow/es/blog/3793433/
FAQ: http://eu.battle.net/support/es/article ... ection-faq

Enlace al hechizo:
Instrucciones: "http://eu.battle.net/account/management/wow/services/sor-instructions.html"
Invitar: "http://eu.battle.net/account/management/wow/services/sor-invite.html?locale=es-es"
(mensaje borrado)
Parece interesante, bastante, pero me mola mas mi priest en el <editado>
Editado por metalgear. Razón: troll
A ver si me aclaro con lo rastrero que soy. Yo tengo hasta la BC, así que si me mandan un hechizo de resurrección me regalan Lich y Cata, y aunque después no renueve por un mes las seguiré teniendo para siempre, ¿no?
Tendram escribió:A ver si me aclaro con lo rastrero que soy. Yo tengo hasta la BC, así que si me mandan un hechizo de resurrección me regalan Lich y Cata, y aunque después no renueve por un mes las seguiré teniendo para siempre, ¿no?



No lo sabemos ninguno, no sabemos si es necesario tener la WoTLK
skelzer escribió:
Tendram escribió:A ver si me aclaro con lo rastrero que soy. Yo tengo hasta la BC, así que si me mandan un hechizo de resurrección me regalan Lich y Cata, y aunque después no renueve por un mes las seguiré teniendo para siempre, ¿no?



No lo sabemos ninguno, no sabemos si es necesario tener la WoTLK


Bueno segun su web "te actualizan hasta cataclysm" con lo que tecnicamente tambien te dan la lich
50529 respuestas