[HO] World of Warcraft

SexBomb escribió:
ÑeK escribió:Pues ya me ha llegado :)


Imagen

Reino Arygos, de 2006 a 2010. Solo le faltan los HDD. Está tan limpio que parece nuevo.

Cabron :O :O


¿Funciona? ¿Es decir, si le metes HD hace algo?
ÑeK escribió:Pensé que los fans os tiraríais en masa a comprarlos :-?

Crisis, hamijo.
Johny27 escribió:¿Funciona? ¿Es decir, si le metes HD hace algo?


Se vendía como "no funciona", pero si lo pones en un chasis blade no debería tener problemas en arrancar.
ÑeK escribió:Pensé que los fans os tiraríais en masa a comprarlos :-?


Una cosa es ser fan y otra gastarse una pasta en algo que no sirve para nada (Que lo mismo sirve para algo, cosa que no se). Pero bueno, cada cual hace con su pasta lo que quiera. Yo me hubiera comprado por un poco mas la vita [qmparto]
A mi personalmente me parece una pasta, pero eso dentro de unos años valdrá mucho mas, estoy seguro.
¿Hay alguna manera de conseguir códigos de suscripción mas económicos? De importación o algo por el estilo.
ÑeK escribió:Pensé que los fans os tiraríais en masa a comprarlos :-?


Yo personalmente no estoy para gastarme 200€ en una cosa de estas, por muy fan que sea xD. Lo que está claro que es una inversión, y en un futuro seguro que se revaloriza y le puedes sacar muuucho mas de 200€, supongo que también habrás pensado en dicha posibilidad.
Efectivamente, si me falta de comer no duraría en venderlo.
IMeSSiaHI escribió:¿Hay alguna manera de conseguir códigos de suscripción mas económicos? De importación o algo por el estilo.

http://www.kaiserdexter.com/ ^^
GaldorAnárion escribió:Imagen

XD



La imagen de abajo bien podría servir para Raid Finder y normal
AgoYaMo escribió:
IMeSSiaHI escribió:¿Hay alguna manera de conseguir códigos de suscripción mas económicos? De importación o algo por el estilo.

http://www.kaiserdexter.com/ ^^



Es segura esta pagina??
chupakabras escribió:
AgoYaMo escribió:
IMeSSiaHI escribió:¿Hay alguna manera de conseguir códigos de suscripción mas económicos? De importación o algo por el estilo.

http://www.kaiserdexter.com/ ^^



Es segura esta pagina??


Yo compraria en ibay24,aparte de ser algo mas baratita
Suq'ata escribió:Yo compraria en ibay24,aparte de ser algo mas baratita


Pues muchas gracias, me da mas seguridad esta pagina y si comentas que es segura ya se donde comprar tarjetas prepago
La semana que viene le cae otro nerf a DS, de 5% aumentan a 10%.
A ver si conseguimos tirar a Madness HC antes!
chupakabras escribió:
Suq'ata escribió:Yo compraria en ibay24,aparte de ser algo mas baratita


Pues muchas gracias, me da mas seguridad esta pagina y si comentas que es segura ya se donde comprar tarjetas prepago


Ahora no se pero con Ibay24 y si usas paypal, antes te llamaban al telefono para confirmar que "eras tu" te atienden en un spanglish con toques de aleman y dices "si" 3 veces y au...es bastante cómico XD
hola buenas, voy a emigrar para algun reino ingles y me soy mas pvper q otra cosa, entonces mi pregunta es :

¿cyclone o misery?

Alguna otra alternativa mejor??


soy horda
jon2491 escribió:La semana que viene le cae otro nerf a DS, de 5% aumentan a 10%.
A ver si conseguimos tirar a Madness HC antes!


Si te tan poco te gusta, que sepas que existe la opción de desactivar la ayuda. (Estoy seguro de que no la desactivarás pese a las quejas).

Saludos valiente,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:
jon2491 escribió:La semana que viene le cae otro nerf a DS, de 5% aumentan a 10%.
A ver si conseguimos tirar a Madness HC antes!


Si te tan poco te gusta, que sepas que existe la opción de desactivar la ayuda. (Estoy seguro de que no la desactivarás pese a las quejas).

Saludos valiente,
Zhorknet.

A no ser que se hiciera un pacto entre todas las guilds del mundo, nadie va a desactivarlo nunca, porque NO es una opción viable desactivarlo y quedarte atrás.
Eso te lo dice cualquier raider que esté compitiendo por los first kill.
pues para mi los unicos que tuvieron merito tirando a arthas25hc fue paragon tirandolo sin el bufo de 30%
el hecho de que la gente no lo quite por el mero hecho de "no quedarse atras" con respecto al resto de las guilds... pssss

ese es el gran problema del wow... que la mayoria de la gente juega para ver y tener mas que los demas, cuando es un juego que no esta pensado para competir, de mano porque para eso no te queda otra que meterte en el PTR a tragarte meses de kills absurdos a bosses en modo beta para llevar ventaja cuando salgan en el oficial... y eso no es competir... es absurdo
Puede que para mucha gente el merito de tirar (Por ejemplo) arthas25HC se lo llevara Paragon sin buffo.

Pero entiendo a Jon, puede tener merito tirarlo sin buff pero las demas guilds no lo quitan, y con la tonteria te puedes quedar sin FK.
Bueno, ahora hay dos formas de verlo.

Para quién haces el FK, para ti como merito propio? O de cara a los demás?

Si es para tí. Que supone más merito, tirarlo el séptimo de España o tirarlo el décimo pero de la misma forma que lo han tirado grandes guilds?

Si es para los demás? Qué más da? Si dentro de 1 año posiblemente nadie se acuerde de tí y ya no estés en tu guild.

[sonrisa]
pues para mi los unicos que tuvieron merito tirando a arthas25hc fue paragon tirandolo sin el bufo de 30%

Paragon tiro Lich King 25 HC con buffo y después sin buffo. En ningún momento lo desactivaron en avance. Lo de desactivar el buffo es una falsa opción, nadie que este en avance lo va a desactivar.

Yo deje al LK al 11% (se termina al 10%) un martes cuando el buffo estaba al 25%. El miércoles subió el buffo al 30% y lo tiramos. Tu el merito ni se lo puedes ni quitar ni poner, no estabas ahí y no se ni si quiera si sabes lo que es raidear a un nivel top 50 del mundo en raids de 25. Hay muchas horas y esfuerzo ahí detrás, y no puedes decir que no tiene merito, puedes no reconocerlo, pero no decir que no lo tiene.

ese es el gran problema del wow... que la mayoria de la gente juega para ver y tener mas que los demas, cuando es un juego que no esta pensado para competir, de mano porque para eso no te queda otra que meterte en el PTR a tragarte meses de kills absurdos a bosses en modo beta para llevar ventaja cuando salgan en el oficial... y eso no es competir... es absurdo


No se compite para tener más. Se compite para ser el primero.
Para mi tiene más mérito quien consigue tirarlo el décimo sin usar el buffo que ser el primero pero con el 30%.
Ami lo que me molesta son los valientes que abren la boca "Blizzard la está cagando con el Bufo". Si eres realista, ahora mismo ni vas a ser el primero, ni te van a dar caramelos por ello así que si tanto te molesta el bufo cojes y lo desactivas, pero si no lo vas a desactivar no seas hipócrita y no vengas quejándote cuando tu mismo vas a sacar provecho de ello.

Personalmente, lo único que si me gustaría sería sacar un título por no haber necesitado la ayuda, eso estaría bien, por lo demás no me molesta, hay gente que no tiene la misma skill que los demás mire por donde se mire, y tienen el mismo derecho a ver contenido y disfrutarlo que los demás.

Saludos,
Zhorknet.
Para ver el contenido está el LFR y los modos normales.
Y yo ahora mismo sí estoy compitiendo por ser el primero, no del mundo, ni de españa, pero sí del reino.
Zhorknet escribió:Ami lo que me molesta son los valientes que abren la boca "Blizzard la está cagando con el Bufo". Si eres realista, ahora mismo ni vas a ser el primero, ni te van a dar caramelos por ello así que si tanto te molesta el bufo cojes y lo desactivas, pero si no lo vas a desactivar no seas hipócrita y no vengas quejándote cuando tu mismo vas a sacar provecho de ello.

Personalmente, lo único que si me gustaría sería sacar un título por no haber necesitado la ayuda, eso estaría bien, por lo demás no me molesta, hay gente que no tiene la misma skill que los demás mire por donde se mire, y tienen el mismo derecho a ver contenido y disfrutarlo que los demás.

Saludos,
Zhorknet.


Blizzard la está cagando con el buffo. Lo de desactivarlo es una falsa opción. Si ahora la RFEF y la LFP dicen que se puede jugar con 15 jugadores o con 11, algún equipo irá con 11? Ninguno, si el rival va con 15, tu también. Que te pongan un buffo como ese es frustrante, porque tu puedes estar varias semanas avanzando en un boss, cada día vas mejorando y avanzando y de repente deciden poner un debuff del 5% a toda la raid, todo tu esfuerzo se va a la mierda, tu kill queda manchado por las ayudas.

Si ya existe el LFR y el normal, porque joder los heroicos? La gente con diferente habilidad y tiempo ya tiene esos modos para ver el contenido. Que quieren, ¿el equipo?, ¿para que?, ¿para pasearse por SW/Ogri?
Mientras esté la opción de desactivarlo no veo el problema. Lo que si está claro es que tendrían que dar otro título a quien no lo use.

Si todos lo usan será porque falta ética y les puede el ansia de ser los primeros, que ya ves tú.
Johny27 escribió:Mientras esté la opción de desactivarlo no veo el problema. Lo que si está claro es que tendrían que dar otro título a quien no lo use.

Si todos lo usan será porque falta ética y les puede el ansia de ser los primeros, que ya ves tú.


No es ansia, es competición y superación. Aún no entiendo como puedes/podéis ver en la activación/desactivación del buffo una opción. Es como en la F1, cuando la FIA dijo que los difusores soplados eran legales (pero no obligatorios), todo el mundo los usó. Nadie dijo que no era ético tener esa ventaja, aunque podían correr sin ellos, no lo hicieron, porque es una competición. Y da igual contra quien compitas, con el numero uno o con el tres mil.
Benzo escribió:
Zhorknet escribió:Ami lo que me molesta son los valientes que abren la boca "Blizzard la está cagando con el Bufo". Si eres realista, ahora mismo ni vas a ser el primero, ni te van a dar caramelos por ello así que si tanto te molesta el bufo cojes y lo desactivas, pero si no lo vas a desactivar no seas hipócrita y no vengas quejándote cuando tu mismo vas a sacar provecho de ello.

Personalmente, lo único que si me gustaría sería sacar un título por no haber necesitado la ayuda, eso estaría bien, por lo demás no me molesta, hay gente que no tiene la misma skill que los demás mire por donde se mire, y tienen el mismo derecho a ver contenido y disfrutarlo que los demás.

Saludos,
Zhorknet.


Blizzard la está cagando con el buffo. Lo de desactivarlo es una falsa opción. Si ahora la RFEF y la LFP dicen que se puede jugar con 15 jugadores o con 11, algún equipo irá con 11? Ninguno, si el rival va con 15, tu también. Que te pongan un buffo como ese es frustrante, porque tu puedes estar varias semanas avanzando en un boss, cada día vas mejorando y avanzando y de repente deciden poner un debuff del 5% a toda la raid, todo tu esfuerzo se va a la mierda, tu kill queda manchado por las ayudas.

Si ya existe el LFR y el normal, porque joder los heroicos? La gente con diferente habilidad y tiempo ya tiene esos modos para ver el contenido. Que quieren, ¿el equipo?, ¿para que?, ¿para pasearse por SW/Ogri?


Si en la LFP los partidos son de 15 personas, no veras a los jugadores quejarse ya que todos están en las mismas posibilidades. Puede gustarles o no el cambio, pero no les veras criticarlo y aprovecharse de él.

Por una parte, pienso que algunos tenéis razón y que se debería dejar en Hero como está y no alterarlo, ya que para eso esta el Raid Finder, pero es tan simple que si no me gusta cojo y lo desactivo y punto.

Si hablas de competición, tanto tú (cada uno que se sienta aludido si debe de hacerlo) como tus "contrincantes", estan participando con las mismas condiciones que los demás.

El problema está en que os quejáis del bufo en si. Si se lo pusieran únicamente a unas guilds o personas, entendería las quejas, pero es un bufo que afecta a tod@s los jugadores y de esta forma estamos todos igualados.

¿Que no te gusta? Quítalo. ¿Que buscas competición? Déjalo y haz lo mismo que hacen todos ya que actualmente es cómo se debe de hacer.

Una cosa es criticar y otra opinar.

Zhorknet.
Si tanto os jode montaros una competición a ver quien lo tira antes sin el bufo. Será por opciones.
Los que defendeis/le dais mas importancia a los kills sin buffo (cuando esta disponible) me parece que nunca habeis estado en la lucha por un FK...
salva_el12 escribió:Los que defendeis/le dais mas importancia a los kills sin buffo (cuando esta disponible) me parece que nunca habeis estado en la lucha por un FK...


La culpa es de blizzard, que de un first kill con buffo y otros a los que sea sin él.
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Mientras esté la opción de desactivarlo no veo el problema. Lo que si está claro es que tendrían que dar otro título a quien no lo use.

Si todos lo usan será porque falta ética y les puede el ansia de ser los primeros, que ya ves tú.


No es ansia, es competición y superación. Aún no entiendo como puedes/podéis ver en la activación/desactivación del buffo una opción. Es como en la F1, cuando la FIA dijo que los difusores soplados eran legales (pero no obligatorios), todo el mundo los usó. Nadie dijo que no era ético tener esa ventaja, aunque podían correr sin ellos, no lo hicieron, porque es una competición. Y da igual contra quien compitas, con el numero uno o con el tres mil.


Ojo, es competición. Superación no.

Superación es "me la suda no ser el primero, pero quiero ver si soy capaz de tirarlo sin buff, cueste lo que cueste". Competición es "quiero ser el primero, y punto... es una putada lo del buff pero es que queremos ser los primeros asi que lo utilizaremos igual que todos para intentar estar dentro del Top".

Personalmente opino que jamás se debería de llevar el raideo y/o cualquier otro juego hasta el punto de terminar una raid y poner "vacation" en el chat. Pero también opino que cada uno haga lo que quiera con su vida, que para eso es libre de hacerlo (aplicable tambien a lo de superación y competición).
La cosa es sencilla, hay dos razones. Si las ves por separado no les ves el sentido a quejarse, si las juntas, se ve claro. De hecho las dos partes son superación y competición.

Superación: Por un lado tienes el factor de que si nerfean el contenido, un boss/raid que podrías estar currándote y avanzando en él unas semanas/meses, desaparece/se acorta bastante. Aquí a lo mejor se ve menos, pero ponte Firelands donde había bastante gente con su 2/7, 3/7. Nerfeo del carajo. En una semana, semana y media saltan a 6/7 hc. Ragnaros es demasiado para ellos y no son capaces de hacer nada con él. De un par de meses de raid con avance lento pero seguro, se quedan con una semana de avance y dos meses de farmeo de bosses sin mucho esfuerzo. En el server en el que estabámos mismo se vió mucho, 15 guilds 6/7 HC, una sola guild que llegamos a 7/7. La de guilds que pasarían a limpiar todo en un día y ya volver la semana que viene.

Pensándolo así, la solución es sencilla, quítate el buff (debuff), disfruta del avance poco a poco. Pero sí ahora le juntas el segundo factor que hace disfrutar del pve, competición con las guilds que están en tu entorno, el buff se tiene que quedar, o eso pierde el sentido.

Elige, o te quedas sin una cosa, o te quedas sin otra. El resultado es el mismo, salir perdiendo. Con la de meses que va a ver sin contenido PvE nuevo, la prisa que no entiendo es la de Blizzard. A mí ya no me cambia mucho, pero... ya me dirás tú para que esto. Si estás en 3/8 anda que no serás capaz de avanzar bastante antes de la expansión. Nerfeo del 20% en el pre-evento (que ya te cambian talentos, habilidades, equipo, la gente vuelve, y todo acaba manga por hombro en cualquier caso) y listo, si quieren que haya limpieza en heroico más generalizada.

Si al menos en algún momento acaban dejando un FoS por limpiar todo en un save sin buffo, bien por ellos. Aunque te empiezas a preguntar cuantos escalones hacen falta aquí, LFR, Normal, Heroico con buff, Heroico sin buff. Si con cuatro no basta, apaga y vámonos.
Benzo escribió:Paragon tiro Lich King 25 HC con buffo y después sin buffo. En ningún momento lo desactivaron en avance. Lo de desactivar el buffo es una falsa opción, nadie que este en avance lo va a desactivar.

Yo deje al LK al 11% (se termina al 10%) un martes cuando el buffo estaba al 25%. El miércoles subió el buffo al 30% y lo tiramos. Tu el merito ni se lo puedes ni quitar ni poner, no estabas ahí y no se ni si quiera si sabes lo que es raidear a un nivel top 50 del mundo en raids de 25. Hay muchas horas y esfuerzo ahí detrás, y no puedes decir que no tiene merito, puedes no reconocerlo, pero no decir que no lo tiene.

Nop, lo dejamos al 11% con 20 y lo tiramos con 25.

Respecto al tema del buff, siempre ha habido nerfs directos a la ultima instancia de una expansión. Hay que tener a la gente entretenida demasiados meses.

A mi me gusta tirar todo sin buff, como el encuentro fue concebido inicialmente, pero si lo ponen es tontería desactivarlo.

Cada vez tengo mas claro que merece la pena jugar al wow los primeros dos/tres meses de expansión y luego dejarlo hasta la siguiente.
Me han robado la cuenta, ahora estoy hablando para recuperarla, pero como poco supongo que todo el equipo y el dinero fuera....
Juliagu escribió:Me han robado la cuenta, ahora estoy hablando para recuperarla, pero como poco supongo que todo el equipo y el dinero fuera....



Tranqui. Te lo recuperan TODO.

Y con suerte te han subido mining con algun pj o tienes menas para aburrir en el inventario.
salva_el12 escribió:
Juliagu escribió:Me han robado la cuenta, ahora estoy hablando para recuperarla, pero como poco supongo que todo el equipo y el dinero fuera....



Tranqui. Te lo recuperan TODO.

Y con suerte te han subido mining con algun pj o tienes menas para aburrir en el inventario.


A ver ._.
hace tiempo le pinxaron la cuenta a un colega yo lo denuncie y tal y cuando logeo tenia la mochila petada de menas unos 20k en oro by the face
Me han devuelto todo menos lo de un pj, he mandado ticket y ando esperando que me contesten. No había menas :'( xD
deavenpwnz escribió:hace tiempo le pinxaron la cuenta a un colega yo lo denuncie y tal y cuando logeo tenia la mochila petada de menas unos 20k en oro by the face


a mi me paso exactamente eso, tenia mas de 500 menas en total de pirita y elementium, el correo petao de mensajes de la subasta con 200 oros cada mensaje y bastante oro, era el unico pj que se olvidaron de mirar, un lvl15 [poraki] y encima me pagaron un mes de juego!!!

eso si, volvi a poner un ticket para que me arreglaran el pj, que me sabia mal después de mas de 4 años jugando quedarme todo aquello... si fuera politico seria el único honrado [angelito]
LSRubenS escribió:
deavenpwnz escribió:hace tiempo le pinxaron la cuenta a un colega yo lo denuncie y tal y cuando logeo tenia la mochila petada de menas unos 20k en oro by the face


a mi me paso exactamente eso, tenia mas de 500 menas en total de pirita y elementium, el correo petao de mensajes de la subasta con 200 oros cada mensaje y bastante oro, era el unico pj que se olvidaron de mirar, un lvl15 [poraki] y encima me pagaron un mes de juego!!!

eso si, volvi a poner un ticket para que me arreglaran el pj, que me sabia mal después de mas de 4 años jugando quedarme todo aquello... si fuera politico seria el único honrado [angelito]


Pues a un colega le robaron la account y cuando puso ticket mintio diciendo que tenia los mats de la moto para hacer (Que no tenia) pero no colo.
salva_el12 escribió:Pues a un colega le robaron la account y cuando puso ticket mintio diciendo que tenia los mats de la moto para hacer (Que no tenia) pero no colo.



Honestamente, tu amigo es un poquillo tonto xD, pueden ver todo lo que tenías, no son tontos
en los servidores europeos las bgs son entre grupos de batalla o contra todo los reinos???

es que me suena que pusieron para jugar contra todo los reinos europeos, que recuerdo de jugar conra alemanes y no eran de crueldad
Juliagu escribió:Me han robado la cuenta, ahora estoy hablando para recuperarla, pero como poco supongo que todo el equipo y el dinero fuera....


Tenias el Authenticator de blizzard?
Una cosa es normal que se pierdan el 80% de las bgs jugadas?

esto es desesperante,como los españoles no hacen ningun caso y se dedican a luchar en medio contra los alis, mientras los enemigos(extranjeros) van a por los objetivos y claro

nos ganan.

estoy mirando la posibilidad de cambiarme de server porque sto es denigrante
que os parece outland? aparte de esperar para entrar, como esta el tema del balanceo?

seria para hacerme horda

un salu2!
Esta tarde me he puesto a buscar todas las soundtracks del juego (6 en total) en 320kbps y que maravilla, puedes tirarte 3 años, 5, 10, sin haber tocado el juego, que es escuchar esta pedazo de banda sonora y recordar esas horas pateandote azeroth [amor]
GaldorAnárion escribió:Esta tarde me he puesto a buscar todas las soundtracks del juego (6 en total) en 320kbps y que maravilla, puedes tirarte 3 años, 5, 10, sin haber tocado el juego, que es escuchar esta pedazo de banda sonora y recordar esas horas pateandote azeroth [amor]


¿MP?
50529 respuestas