[HO] World of Warcraft

Shinjitu escribió:¿Me costaria dinero traspasar el PJ? :(



¿Qué lvl eres?
No migres! Un poquito de orgullo y amor propio! [burla2]
(mensaje borrado)
Aprovecho que estáis recomendando servidores....qué opináis de c'thun? Creía que también era de los punteros pero no lo mencionais nunca¡
Es 70 y paso ya de subir otro porque en el mismo server ya estoy subiendo uno que es 30, encima ahora arreglaron las bg's y ayer hice 3000 puntos de honor ...
Al 70 te lo subes en una semana sin jugar mucho. Yo no lo dudaría.
verdezito escribió:Aprovecho que estáis recomendando servidores....qué opináis de c'thun? Creía que también era de los punteros pero no lo mencionais nunca¡


cthun horda es como durn modr ali, esta petado de gente. Si tienes dudas create un keko level 1 y mira un poko por la capital que mas o menos es lo que te vas a encontrar.
Todo depende de lo que busque cada uno, hasta si sabes ingles mas o menos te puede interesar un server guiri...

Johny27 escribió:Al 70 te lo subes en una semana sin jugar mucho. Yo no lo dudaría.


Lo mismo digo, y si llevas bonus de hermandad vuelas ya, lo que costaba era rasganorte y creo que lo han tocado para que subas antes desde hace no mucho
Solo vale la pena migrar un keko que tengas bien subidito o le tengas un cariño especial, es mi opinion ojo
Yo, si no te duele mucho gastarte los 20 euros, te diría que lo migraras, porque resubir un pj, siendo tu primero puede quemar mucho, la verdad.
Gracias a todos por el consejo, la verdad es que seguramente el mes que viene lo migre. Es mi primer pj y si le tengo cariño xD
Pues yo empeze hace nada con un amigo en zul jin,y mejor nos vamos a ir a Sanguino que hemos escuchao que esta mucho mejor que zul jin y ademas hay mucho mas pvp
que es lo que nos interesaria

tenia un pj en level 68 pero bueno...
pues yo juego en uldum y hago de "to"
Hoy me ha llegao esto al email? es de fiar? dan 7 dias gratis pero el hechizo resurreccion dan 10 pero llevan con el desactivado un mes y pico ya...

http://media.wow-europe.com/email/winback/2012/feb/es/patch43.html
Suq'ata escribió:Hoy me ha llegao esto al email? es de fiar? dan 7 dias gratis pero el hechizo resurreccion dan 10 pero llevan con el desactivado un mes y pico ya...

http://media.wow-europe.com/email/winback/2012/feb/es/patch43.html


Yo reactivé mi cuenta con eso el domingo, al instante.

EDITO: yo lo hice desde este link http://media.wow-europe.com/patch/4-3-h ... index.html

entiendo que es lo mismo
Buenas me ha llegado un mensaje de Blizzard diciendome que me regalan 7 dias por lo de crepusculo, el enlace es este :

https://www.wow-europe.com/account/clai ... _PROMOTION Alguien me lo puede confirmar que sea de blizzard, por favor. Es que no me fio un pelo de los cazacuentas.


Pd he seguido el enlace de Josico y me lo han dado los 7 dias , gracias de todas formas
Pos ale 7 dias de vicio pa la saca
Ea, nueva montura para la saca por 20€

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DN3MprbDp6c

Como he leido por MMO Champion...

Why I'm not surprised. You get remodeled drake mount with extra horns from raids ("free" content) and then you have this great looking mount with unique animation from shop for 20e. Now I wonder which of those required more time to model and make..


This ain't a F2P game, if you want to have the best mount in WoW, you got to buy all expansions, keep paying monthly for sub, and then also pay 20 euros per mount?


La 1º montura voladora que se sale un poco del esquema de dragon que se lleva usando tanto tiempo y es de pago. Habiendo tantas cosas en el juego que necesitan un update gráfico desde hace tiempo, y no me refiero a las razas... que seguramente no les metan un update hasta como minimo el 1º parche de MoP, hablo por ejemplo del Lechucino Lunar, que para Cata tendrían que haber actualizado las skins aprovechando las 2 razas nuevas, y nada. O todos los logros que no se han visto actualizados esta expansion por ejemplo...

En fin! Ea, seguid pagando 20 y 25€ por migrar por que vuestro servidor está vacio por que Blizzard pasa olimpicamente de controlarlos, seguid comprando estas monturas y seguid pagando las cuotas (Esto que remedio) XD. (Esto no va por nadie en concreo)

No se, si estás cobrando cuotas mensuales, 1º cumple con el contenido que tienes que dar, y luego si quieres y funciona ofrece micropagos, pero esto...
Esta chula la montura pero deberia ser gratis q ya pagamos x jugar.
Hombre, si te parece la que ponen de pago es la genérica, a ver cuantas vendían, y como protestaba la gente diciendo que por ser de pago debería tener modelo y animaciones uniques, y que pedir 20euros por una reusada es un insulto.

Mientras no dé velocidad de más, que vendan. Ahí sigue estando el pureblood, gratis del todo, preciosa y no dragón.
Joder ya me parecia cara pagar 10€ por una montura como para pagar 20€,anda y que les den,ademas yo voi en pajaro siempre
Pero vamos a ver, ¿enserio hay alguien que.pague dinero por un puto item?

Cordura que esto no es un juego f2play
Vaya locura que han hecho con la WoTLK, estoy subiendo con mi hermano a nivel cada 35 minutos aproximadamente.
Hoy, en un ratillo, de 70 a 75 y medio, lol.
yo hoy me he subido 43 niveles
eso si mi colega y yo tenemos x3
Yo estoy tentadisimo de volver, pero me da demasiada pereza el tema de los servidores españoles, casi hay que elegir por narices entre servidores casi vacíos con buen ambiente o guarderías superpobladas...no veo término medio.
Shinjitu escribió:Pero vamos a ver, ¿enserio hay alguien que.pague dinero por un puto item?

Cordura que esto no es un juego f2play


Pues pásate por orgri en hora punta a ver cuantas pets ves...que aún aún la montura tiene utilidad pero las pets hasta que no saquen la nueva exp no valen para nada xD.

A mí personalmente me parece una gilipollez pero también entiendo que la gente que sólo juega al Wow se ahorra bastante dinero con respecto a cualquier otro gamer...y lo mismo le apetece gastárselo en eso XD.
Menuda rallada estar en ogri y todos con la montura esta nueva chillona ahgggggg
La rayada es entrar al wow y ver como la gente se esta insultando por el general (con su gracia también jajajajajajaj).

Yo soy de los que piensan que esa montura es una pasada, es distinta a lo normal y ya por eso mucha gente la quiere y la comprara. La cosa esta en que yo no gastaría 20 euros en la montura, pero si hay gente a la que le sobra y le gusta que se la compre, con su dinero pueden hacer lo que quieran.

Saludos.
Lo más bonito que he leido hoy en C'thun ha sido que esa montura es una identifica tontos. Ha sido un trolleo épico, porque instantáneamente ha explotado el chat /2 de lloriqueos [carcajad]
Johny27 escribió:Lo más bonito que he leido hoy en C'thun ha sido que esa montura es una identifica tontos. Ha sido un trolleo épico, porque instantáneamente ha explotado el chat /2 de lloriqueos [carcajad]


Anda que no lo es... XD

Yo hoy ya he visto un tio montado en la lagartija amarilla, vendiendo más a 35k. Vaya puta panda de piraos.
algun sitio para comprar las claves prepago mas baratas?
Arcadiu escribió:Yo soy de los que piensan que esa montura es una pasada, es distinta a lo normal y ya por eso mucha gente la quiere y la comprara. La cosa esta en que yo no gastaría 20 euros en la montura, pero si hay gente a la que le sobra y le gusta que se la compre, con su dinero pueden hacer lo que quieran.

Saludos.


Chico pues yo le veo una montura sin mas,cada una es especial,como los primeras voladoras de los dracos o las de hueso,o las mantas...todas son especiales,pero ver todo petao con las mismas monturas pues...
Da un poco de asquete estar en SW con tanto amarillo brillando:
Imagen
Mucho tonto es lo que hay.
Esa montura deberia haber sido por logros de raid, y no de pago.Een fin, que pena da pagar por una montura que te la venden como "exclusiva". Si, muy exclusiva si [qmparto]
A eso es lo que me referia jon.gracias jejeje
Tranquilos, ya habéis visto lo que ocurre con estas monturas, tanto el poni como el leon, el primer mes se ven por todos lados, luego como todo el mundo la tiene, ya no la quieren.

Lo bueno es que es el detector de tontos nº1
¡¡Tomaaa!!
Imagen

¡Tras dos semanas de montar la guild ya nos ponemos ahí arriba en el ranking español!
GZ,en que server juegas jon? y ali o horda?

salu2
Suq'ata escribió:GZ,en que server juegas jon? y ali o horda?

salu2

Exodar alianza.
Yo ya le he pedido unas braguitas blancas al dragon shenron este [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que mola es cuando te metes al LFR y van unos cuantos montados en los dragones hasta el 1º boss dando vueltas y fardando en los pulls. Claro que luego acaban con una patada en el trasero por tontolabas, menudos 20 euros mas bien gastados [jaja]
jon2491 escribió:
Suq'ata escribió:GZ,en que server juegas jon? y ali o horda?

salu2

Exodar alianza.


Y que UI usas tio? me mola la ostia y ando perdido ultimamente de UI y demas
Suq'ata escribió:
jon2491 escribió:
Suq'ata escribió:GZ,en que server juegas jon? y ali o horda?

salu2

Exodar alianza.


Y que UI usas tio? me mola la ostia y ando perdido ultimamente de UI y demas

ElvUI.
Vídeo de nuestro First Kill y Realm First al Espinazo de Alamuerte / Spine of Deathwing 10 HC, nos salió un kill muy limpio la verdad:
http://youtu.be/cEvzZbH62Ns
Pues ya me ha llegado :)


Imagen

Reino Arygos, de 2006 a 2010. Solo le faltan los HDD. Está tan limpio que parece nuevo.
ÑeK escribió:Pues ya me ha llegado :)


Imagen

Reino Arygos, de 2006 a 2010. Solo le faltan los HDD. Está tan limpio que parece nuevo.


Por cuanto te salio al final? Muy chulo, tienes una pieza de historia de World of Warcraft XD
200 y poco puesto en casa.
ÑeK escribió:Pues ya me ha llegado :)


Imagen

Reino Arygos, de 2006 a 2010. Solo le faltan los HDD. Está tan limpio que parece nuevo.

felicidades tienes una reliquia del juego y autografiada con lo que puedo ver en la foto
ÑeK escribió:Pues ya me ha llegado :)


Imagen

Reino Arygos, de 2006 a 2010. Solo le faltan los HDD. Está tan limpio que parece nuevo.


Que guapo,una parte de la historia del wow.Muy chulo
ÑeK escribió:Pues ya me ha llegado :)


Imagen

Reino Arygos, de 2006 a 2010. Solo le faltan los HDD. Está tan limpio que parece nuevo.

Cabron :O :O
Pensé que los fans os tiraríais en masa a comprarlos :-?
50529 respuestas