[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:Yo he visto servers no oficiales con más vida que servers oficiales... [carcajad]

Yo conozco varios donde como no te pongas el BuscarGrupo en un chat aparte te suicidas de tanta palabra, pero si pongo nombres coyote me decapita [hallow]
Yo he estao mu enganchao a este juego... casi acaba conmigo... corred insensatos!!!
Yo llevo desde el inicio de los tiempos en servidores ingleses, pero ahora que juego con otra filosofía voy a intentarlo de nuevo en espaňoles.
Para poneros en situación, tengo ya los 30 pasados, he jugado en hermandades punteras durante aňos y ahora simplemente busco desfogarme un rato cada día subiendo de nivel tranquilamente, pero sin descartar el ir luego de bandas
Me gustaría un servidor con buen ambiente, no se si es posible sin críos, no demasiado lleno pero tampoco vacío por si luego quiero ir de bandas, algún consejo? Soy de los que hablan, saludan, se lo pasan bien jugando...y miedo me da ir a un servidor de "pro"
verdezito escribió:Yo llevo desde el inicio de los tiempos en servidores ingleses, pero ahora que juego con otra filosofía voy a intentarlo de nuevo en espaňoles.
Para poneros en situación, tengo ya los 30 pasados, he jugado en hermandades punteras durante aňos y ahora simplemente busco desfogarme un rato cada día subiendo de nivel tranquilamente, pero sin descartar el ir luego de bandas
Me gustaría un servidor con buen ambiente, no se si es posible sin críos, no demasiado lleno pero tampoco vacío por si luego quiero ir de bandas, algún consejo? Soy de los que hablan, saludan, se lo pasan bien jugando...y miedo me da ir a un servidor de "pro"


Yo te recomiendo Uldum, esta bastante bien y hay guilds de todo tipo.
Otra cosa, alguien sabe si han puesto fecha para lo de los pandaren? [sonrisa]
verdezito escribió:Yo llevo desde el inicio de los tiempos en servidores ingleses, pero ahora que juego con otra filosofía voy a intentarlo de nuevo en espaňoles.
Para poneros en situación, tengo ya los 30 pasados, he jugado en hermandades punteras durante aňos y ahora simplemente busco desfogarme un rato cada día subiendo de nivel tranquilamente, pero sin descartar el ir luego de bandas
Me gustaría un servidor con buen ambiente, no se si es posible sin críos, no demasiado lleno pero tampoco vacío por si luego quiero ir de bandas, algún consejo? Soy de los que hablan, saludan, se lo pasan bien jugando...y miedo me da ir a un servidor de "pro"


Viendo lo que buscas...quizás te sientas más cómodo en el Lord of the Rings Online (no me matéis, es sólo una propuesta xD).
vakala escribió:
verdezito escribió:Yo llevo desde el inicio de los tiempos en servidores ingleses, pero ahora que juego con otra filosofía voy a intentarlo de nuevo en espaňoles.
Para poneros en situación, tengo ya los 30 pasados, he jugado en hermandades punteras durante aňos y ahora simplemente busco desfogarme un rato cada día subiendo de nivel tranquilamente, pero sin descartar el ir luego de bandas
Me gustaría un servidor con buen ambiente, no se si es posible sin críos, no demasiado lleno pero tampoco vacío por si luego quiero ir de bandas, algún consejo? Soy de los que hablan, saludan, se lo pasan bien jugando...y miedo me da ir a un servidor de "pro"


Viendo lo que buscas...quizás te sientas más cómodo en el Lord of the Rings Online (no me matéis, es sólo una propuesta xD).


yo iria un poco mas haya y le recomendaria el swtor, mas aun controlando bien ingles como parece ser... pero si, cualquiera de los 2 juegos se repatean al wow en cuanto a questeo pve.
m0wly escribió:
vakala escribió:
verdezito escribió:Yo llevo desde el inicio de los tiempos en servidores ingleses, pero ahora que juego con otra filosofía voy a intentarlo de nuevo en espaňoles.
Para poneros en situación, tengo ya los 30 pasados, he jugado en hermandades punteras durante aňos y ahora simplemente busco desfogarme un rato cada día subiendo de nivel tranquilamente, pero sin descartar el ir luego de bandas
Me gustaría un servidor con buen ambiente, no se si es posible sin críos, no demasiado lleno pero tampoco vacío por si luego quiero ir de bandas, algún consejo? Soy de los que hablan, saludan, se lo pasan bien jugando...y miedo me da ir a un servidor de "pro"


Viendo lo que buscas...quizás te sientas más cómodo en el Lord of the Rings Online (no me matéis, es sólo una propuesta xD).


yo iria un poco mas haya y le recomendaria el swtor, mas aun controlando bien ingles como parece ser... pero si, cualquiera de los 2 juegos se repatean al wow en cuanto a questeo pve.


Yo más que por el questeo lo digo por la educación cosa que por lo menos en los servers del Wow que yo juego, no abunda xD.
Que pesaos estos de Blizzard,con tanto misterio con el hechizo de resurreccion,1 MES llevo esperando pa jugar :(
¿Mejor sitio para comprar una prepago por 20 euros? Ibay24 dijisteis no?
m0wly escribió:
yo iria un poco mas haya y le recomendaria el swtor, mas aun controlando bien ingles como parece ser... pero si, cualquiera de los 2 juegos se repatean al wow en cuanto a questeo pve.


Duele, 3 faltas en una palabra de 4 letras ._.

Sin duda, si quieres jugar para questear y tal te recomendaría el SWTOR ya que está muy bien el questeo, pero una vez llegué a 50 me aburrí al no tener nada que hacer al 50, siendo las instances más difíciles que las raids y siendo nulo el PvP. Lo único que le veo malo al SWTOR a la hora de levear, es el delay que tiene al usar habilidades.
salva_el12 escribió:¿Mejor sitio para comprar una prepago por 20 euros? Ibay24 dijisteis no?


Yo las pillo alli y sin problema,rapido y eficaz
Suq'ata escribió:
salva_el12 escribió:¿Mejor sitio para comprar una prepago por 20 euros? Ibay24 dijisteis no?


Yo las pillo alli y sin problema,rapido y eficaz



Pues si, buen precio y ademas de lujo, instantanea.

Lo unico, que te envian la cdkey al buzon de SPAM. Una hora esperandola he estado por no mirar en spam...
Buenas, me podeis decir como va el tema de las invitaciones?

eso de subir x3 ya que un amigo y yo estamos pensando en irnos al oficial,pero primero vamos a subir hasta el 20 que es gratis y luego ampliar...

como va el tema de las invitaciones?

alguien me arroja un poco de luz? xDDD

Edit: ah y tambien decir una cosa,el tema este del wow y las expansiones...

a ver yo me pillo el wow + burning crusade y tengo un mes gratis?
me pillo wrath of the lich king y tengo otro?

lo mismo con cata?
Las invitaciones, según lo que recuerdo, es bastante sencillo, le das a invitar un amigo de la pagina web de blizzard y listo. El que invita recibira un mes gratis si el invitado paga un mes, y si paga 2 recibirá una montura también. El x3 lo tendréis los dos mientras esteis cerca (creo que eran 100 yardas pero no me hagas mucho caso).

Sobre el mes gratis solo te lo dan cuando compras la classic (de paso te regalan la tbc). Es decir no tendrás mes gratis por ninguna otra expansión.

PD: Aqui tienes el link a la web de blizzard, en el apartado de "recluta un amigo": http://eu.battle.net/wow/es/services/recruit-a-friend/

Saludos.
Arcadiu escribió:Las invitaciones, según lo que recuerdo, es bastante sencillo, le das a invitar un amigo de la pagina web de blizzard y listo. El que invita recibira un mes gratis si el invitado paga un mes, y si paga 2 recibirá una montura también. El x3 lo tendréis los dos mientras esteis cerca (creo que eran 100 yardas pero no me hagas mucho caso).

Sobre el mes gratis solo te lo dan cuando compras la classic (de paso te regalan la tbc). Es decir no tendrás mes gratis por ninguna otra expansión.

PD: Aqui tienes el link a la web de blizzard, en el apartado de "recluta un amigo": http://eu.battle.net/wow/es/services/recruit-a-friend/

Saludos.


Gracias
Como están de salud chtun y exodar??
Josico escribió:Como están de salud chtun y exodar??

Buenas! C'thun horda muy bien, mucha gente y demás... la alianza creo que regular.
Exodar ni idea, me imagino que alguien que tenga pjs te puede decir, los pocos que veo son en bgs..
Saludos!
tzeeth escribió:
Josico escribió:Como están de salud chtun y exodar??

Buenas! C'thun horda muy bien, mucha gente y demás... la alianza creo que regular.
Exodar ni idea, me imagino que alguien que tenga pjs te puede decir, los pocos que veo son en bgs..
Saludos!


Actualmente los servers en High son Dun modr y Sanguino, Cthun anda en medium pero con bastante gente, exodar está bastante más vacío.
Una pregunta rapida por favor

mi amigo me acaba de invitar,hemos echo los pasos correspondientes, nos podemos invocar en grupo

pero no tenemos x3 :S

que teendremos x3 cuando yo pague el primer mes? o como va esto?

respondedme pls

Edit: el tiene el battle chest, y me ha invitado,tonces yo tenia la starter,nos podiamos invocar pero sin x3, he actualizado, a battle chest pero seguimos sin x3

ayuda por favor
Para tener el x3 necesitáis estar en grupo y uno cerca del otro. Os debería funcionar.
Hardwell te envié privado para el tema de invitaciones pero ya veo que te han invitado.
Si lo habéis hecho bien tendréis x3 desde level 1, sino algo pasará. De todas formas hacer alguna misión y cuando la terminéis en el npc correspondiente os sale al entregar xxx experiencia ganada por misión y xxxx experiencia ganada pro reclutar amigo. Tenéis que matar bichos cerca el uno del otro y lo mismo al entregar. Saludos!
Lo tendréis cuando juguéis juntos con personajes de nivel muy cercano.
Gracias a todos, era por el nivel, pero tan solo nos llevabamos 4 niveles

un saludo!
A ver si alguien me echa una mano, hace unos días os comenté que me interesaría volver a jugar a este juego,
el tema es que yo ya tenía comprado y activado el primer World of Warcraft, y la cuestión sería, ahora comprando el
the wrath of the lich king que está en oferta, me darán algo de tiempo gratis, o tendré que pagar la mensualidad?
Si es así, donde puedo conseguir la mensualidad mas barata?
Gracias
Necseron escribió:A ver si alguien me echa una mano, hace unos días os comenté que me interesaría volver a jugar a este juego,
el tema es que yo ya tenía comprado y activado el primer World of Warcraft, y la cuestión sería, ahora comprando el
the wrath of the lich king que está en oferta, me darán algo de tiempo gratis, o tendré que pagar la mensualidad?
Si es así, donde puedo conseguir la mensualidad mas barata?
Gracias


No te regalan nada

Ibay24 la mas barata (2 meses 19,90)
Salva cuanto te tardo en llegar desde el pago de ibay? Me estoy calentanto y veo que el hechizo de resurreccion no llega...
Suq'ata escribió:Salva cuanto te tardo en llegar desde el pago de ibay? Me estoy calentanto y veo que el hechizo de resurreccion no llega...


pues el tema es que la pagina es muy especialita.

Haces el pago via paypal. (Yo lo hice asi). Cuando en paypal te sale completado, vas a la web y le das otra vez en el pedido (como diciendo, eh! que he pagado). Chequeas tu carpeta de SPAM y tendras la clave.

Todo esto en 10 minutos maximo. O una hora como yo esperando verlo en la carpeta normal (Porque el mail de confirmacion viene normal pero el mail de clave en SPAM).

Saludos.
salva_el12 escribió:
Suq'ata escribió:Salva cuanto te tardo en llegar desde el pago de ibay? Me estoy calentanto y veo que el hechizo de resurreccion no llega...


pues el tema es que la pagina es muy especialita.

Haces el pago via paypal. (Yo lo hice asi). Cuando en paypal te sale completado, vas a la web y le das otra vez en el pedido (como diciendo, eh! que he pagado). Chequeas tu carpeta de SPAM y tendras la clave.

Todo esto en 10 minutos maximo. O una hora como yo esperando verlo en la carpeta normal (Porque el mail de confirmacion viene normal pero el mail de clave en SPAM).

Saludos.


Me estoy calentando nose si comprarla,si esperar,si comprarla,si esperar.... jajajaja
LLevo desde Julio sin jugar...y me empieza a picar el gusarapo,¿me recomendais volver?, ¿me pego la panzá de instalar todo de nuevo con el riesgo de jugar un mes?iluminadme el camino.
Una pregunta de novato ... he empezado hace unas 3 semanas y me meti en el server que me recomendaba el juego, Colinas pardas.

¿Es buen server o debi haber elegido otro?

Gracias !!
Shinjitu escribió:Una pregunta de novato ... he empezado hace unas 3 semanas y me meti en el server que me recomendaba el juego, Colinas pardas.

¿Es buen server o debi haber elegido otro?

Gracias !!

Es el reino más reciente y el que más jugadores nuevos tiene, lo cual tiene su parte buena -Mucha gente como tú- como su parte mala -Reino con poco avance y población-.
Normalmente la gente acaba migrando a otros reinos.
Ultima duda de novato, he creado un personaje nuevo para poder ir a las arenas estas a partir de nivel 10 ya que el otro al ser nivel 66 parece ser que no puede .... nunca me las encuentra.

¿Es normal semejante base rape? Luego se quejan los del bf3, esto si es base rape !!! XD
Shinjitu escribió:Ultima duda de novato, he creado un personaje nuevo para poder ir a las arenas estas a partir de nivel 10 ya que el otro al ser nivel 66 parece ser que no puede .... nunca me las encuentra.

¿Es normal semejante base rape? Luego se quejan los del bf3, esto si es base rape !!! XD


Si eres alianza, si
Si eres horda, si
salva_el12 escribió:pues el tema es que la pagina es muy especialita.

Haces el pago via paypal. (Yo lo hice asi). Cuando en paypal te sale completado, vas a la web y le das otra vez en el pedido (como diciendo, eh! que he pagado). Chequeas tu carpeta de SPAM y tendras la clave.

Todo esto en 10 minutos maximo. O una hora como yo esperando verlo en la carpeta normal (Porque el mail de confirmacion viene normal pero el mail de clave en SPAM).

Saludos.


Joder, muchas gracias por poner ese consejo, tío! Siempre que compraba una clave tenia que abrir un ticket y hablar con el operador de turno porque no me cambiaba el pedido de UnPaid a Processing, ahora mismo lo tengo en Waiting Verification. Y si, la verdad es que la web es un tanto especialita pero es totalmente de fiar, yo no he tenido ningún problema con ellos, y les compre incluso las claves de los juegos (Vanilla, LK y Cata).

Un Saludo.
Shinjitu escribió:Una pregunta de novato ... he empezado hace unas 3 semanas y me meti en el server que me recomendaba el juego, Colinas pardas.

¿Es buen server o debi haber elegido otro?

Gracias !!


Deberías haber escogido otro, colinas pardas es de lo peorcito que hay. Yo tuve un personaje ahí y acabé por borrarlo del amargamiento de server, mucho mucho manco, aunque siempre hay gente competente.
Johny27 escribió:
Shinjitu escribió:Una pregunta de novato ... he empezado hace unas 3 semanas y me meti en el server que me recomendaba el juego, Colinas pardas.

¿Es buen server o debi haber elegido otro?

Gracias !!


Deberías haber escogido otro, colinas pardas es de lo peorcito que hay. Yo tuve un personaje ahí y acabé por borrarlo del amargamiento de server, mucho mucho manco, aunque siempre hay gente competente.


¿Mancos en que sentido?
Shinjitu escribió:
Johny27 escribió:
Shinjitu escribió:Una pregunta de novato ... he empezado hace unas 3 semanas y me meti en el server que me recomendaba el juego, Colinas pardas.

¿Es buen server o debi haber elegido otro?

Gracias !!


Deberías haber escogido otro, colinas pardas es de lo peorcito que hay. Yo tuve un personaje ahí y acabé por borrarlo del amargamiento de server, mucho mucho manco, aunque siempre hay gente competente.


¿Mancos en que sentido?


En el mal sentido XD
Vete a Durn modr que estan todos los pros y no hay mancos ni los habra

Chorradas aparte mi consejo en cuanto a la ali es:
- Si quieres un server con gente nueva y con una forma de jugar relajada -> Colinas
- Si quieres un server intermedio con gente seria pero tambien gente casual -> Minahonda
- Si quieres un server petadisimo donde tanto te puedes encontrar lo mas pro y lo mas manco a la vez y con mogollon de gente donde se monta de todo y practicamente no hay horda con la que pelear -> Durn Modr
Ivantxo escribió:En el mal sentido XD
Vete a Durn modr que estan todos los pros y no hay mancos ni los habra

Chorradas aparte mi consejo en cuanto a la ali es:
- Si quieres un server con gente nueva y con una forma de jugar relajada -> Colinas
- Si quieres un server intermedio con gente seria pero tambien gente casual -> Minahonda
- Si quieres un server petadisimo donde tanto te puedes encontrar lo mas pro y lo mas manco a la vez y con mogollon de gente donde se monta de todo y practicamente no hay horda con la que pelear -> Durn Modr



Te traduzco lo que dice Ivantxo.

-Si quieres no hacer nada a máximo nivel ve a Colinas.
-Si quieres hacer cosas mal a máximo nivel ve a Minahonda.
-Si quieres hacer PVP y PVE a un nivel divertido ve a Dun Modr.
skelzer escribió:
Te traduzco lo que dice Ivantxo.

-Si quieres no hacer nada a máximo nivel ve a Colinas.
-Si quieres hacer cosas mal a máximo nivel ve a Minahonda.
-Si quieres hacer PVP y PVE a un nivel divertido ve a Dun Modr.


El dia que necesite traductor te aviso, graciosete [qmparto]

No se que mania teneis de crucificar a un server entero por la percepcion de 4 "enteraos". Luego resulta que esos mismos son los mas franciscos de todo el servidor en cuestion, pero claro como hay guilds potentes a los susodichos les crecen manos.
Ojala fuese asi para no tener sorpresas en mazmorras y LFR, pero lo unico que les crece es la lengua para insultar. Al LFR me remito, que dais el cante que para que [qmparto] [qmparto]

A mi me parece que la descripcion de jon2491 sobre Colinas es bastante acertado, esta bien para empezar pero mas adelante la mentalidad de la gente en ese server puede ser un problema.
Ivantxo escribió:El dia que necesite traductor te aviso, graciosete



El día que dejes de mentir con tu defensa a los mancos de la tierra no haré falta.
skelzer escribió:
Ivantxo escribió:El dia que necesite traductor te aviso, graciosete



El día que dejes de mentir con tu defensa a los mancos de la tierra no haré falta.


Bueno, deberias estar agradecido de que os defienda ;)
Shinjitu escribió:
Johny27 escribió:
Shinjitu escribió:Una pregunta de novato ... he empezado hace unas 3 semanas y me meti en el server que me recomendaba el juego, Colinas pardas.

¿Es buen server o debi haber elegido otro?

Gracias !!


Deberías haber escogido otro, colinas pardas es de lo peorcito que hay. Yo tuve un personaje ahí y acabé por borrarlo del amargamiento de server, mucho mucho manco, aunque siempre hay gente competente.


¿Mancos en que sentido?


En que hay muchísima gente que juega de manera muy distendida y muy tranquila, cosa que está genial para questear, pero que sudan de aprender o de integrarse cuando juegan en grupos. Por ejemplo el otro día me encontré un sacer shadow de colinas que solo usaba smite, o ayer un tank warro que llevaba malla, y mil como esas.

Evidentemente no se puede generalizar porque hay gente MUY buena, pero las barbaridades más grandes me las he encontrado con gente de allí. Y el problema no es que no hagan de manera óptima las cosas, es que le dices que pueden hacerlo mejor haciendo tal o tal y te mandan a la mierda.
Yo te recomiendo Dun Modr para la alianza, desde una visión totalmente objetiva, hay mancos, hay gente buena y hay gente normal. Pero es eso hay gente!!!!, podrás hacer lo que quieras en pve y pvp (menos pvp outdoor pero eso en los servers españoles hay poco o nada).

Si eres horda sanguino o C'thun son los mas recomendados.

Como veras te recomiendo que vayas a servers poblados, en los que puedas hacer lo que quieras en cualquier momento :P.

Saludos.
Yo también te recomiendo que busques servidores poblados, y yo actualmente juego en zul'jin, que no es uno de ellos, vamos, que no es en plan fanboy. Pero vamos, en servers poblados de tu facción siempre tendrás muchas más posibilidades de raid, una auction más poblada y con más cosas y si tienes problemas con algún "listo" en una guild, siempre puedes encontrar otra.

En el wow gracias al lfg es de los juegos que "menos" importa la población de tu servidor si solo vas a hacer hcs o lfr, porque es entre servidores, pero vamos, como te plantees hacer raids y tengas problemas con alguna guild, pues eso.
Ivantxo escribió:Bueno, deberias estar agradecido de que os defienda ;)



Sólo te voy a decir una cosa...

Imagen
skelzer escribió:
Ivantxo escribió:Bueno, deberias estar agradecido de que os defienda ;)



Sólo te voy a decir una cosa...

Imagen


¿Esto que se supone que es? ¿Una postal de "Hola mama estoy en Orgrimmar"? [qmparto] [qmparto]
Ivantxo escribió:¿Esto que se supone que es? ¿Una postal de "Hola mama estoy en Orgrimmar"? [qmparto] [qmparto]



Es una broma, que no hace falta estar tan a la defensiva, hombre XD






Por cierto, compro save en Hagara en Sanguino Horda, interesados, avisad XD
Bueno hombre que tampoco me lo tomo tan en serio XD
Creo que hago demasiadas aleatorias y estoy algo quemado con la gente que me encuentro y se pone a insultar que si minapaca o ahora colinas mancas [+risas]
¿Me costaria dinero traspasar el PJ? :(
Sí, si no es 85 te sale mejor recomenzar,se tarda nada en subir.
50529 respuestas