[HO] World of Warcraft

Chicos estoy empezando en heroicas con un warrior tank y la verdad me petan, no suelo pasar más de 1-2 boss, no sé qué hago mal.
¿Recomendaciones?
PaVoLo escribió:Chicos estoy empezando en heroicas con un warrior tank y la verdad me petan, no suelo pasar más de 1-2 boss, no sé qué hago mal.
¿Recomendaciones?



Lleva escudo, ve en posición defensiva y lleva los talentos en protección xD
skelzer escribió:
PaVoLo escribió:Chicos estoy empezando en heroicas con un warrior tank y la verdad me petan, no suelo pasar más de 1-2 boss, no sé qué hago mal.
¿Recomendaciones?



Lleva escudo, ve en posición defensiva y lleva los talentos en protección xD

Hombre si está haciendo HC's imagino que eso lo sabrá xDD

Si nos linkeas tu armería podemos aconsejarte un poquillo.
Vaya tela... a ver os pongo mi link, no sé si me faltará equipo o será por cuestión de las mecánicas, pero me follan bien (en bosses claro).

http://eu.battle.net/wow/es/character/l ... dow/simple
Falta de equipo, mete enchants y gemas, pilla la capa de la cadena de misiones de thrall, alguna cosa por puntos y listo
Buenas chicos, tengo varias preguntas... Antes de nada aclarar una cosa, yo antes jugaba al WoW, pero pirata, lógicamente no dire nada de como lo hacía ni nada.

Las preguntas son las siguientes:

¿Me recomendais jugar al oficial?

¿Cambia mucho respecto a los servidores no oficiales?

¿Cuanto se debe pagar al mes?

¿En que servidores jugais la mayoría?

¿La mayoría sois horda o ali?
Yo he visto servers no oficiales con más vida que servers oficiales... [carcajad]
GaldorAnárion escribió:Yo he visto servers no oficiales con más vida que servers oficiales... [carcajad]


Entonces... ¿No me recomiendas jugar al oficial? xD
PaVoLo escribió:Vaya tela... a ver os pongo mi link, no sé si me faltará equipo o será por cuestión de las mecánicas, pero me follan bien (en bosses claro).

http://eu.battle.net/wow/es/character/l ... dow/simple

Viendo que tienes varias piezas de DPS y de agilidad, 0 enchants y 0 gemas es como si fueras un DPS tankeando, no me extraña que te revienten xD

pr0styl3 escribió:Buenas chicos, tengo varias preguntas... Antes de nada aclarar una cosa, yo antes jugaba al WoW, pero pirata, lógicamente no dire nada de como lo hacía ni nada.

Las preguntas son las siguientes:

¿Me recomendais jugar al oficial?

¿Cambia mucho respecto a los servidores no oficiales?

¿Cuanto se debe pagar al mes?

¿En que servidores jugais la mayoría?

¿La mayoría sois horda o ali?

1- Sí, no tiene nada que ver con los piratas.
2- Ver punto 1.
3- Entre 10 y 13 depende de dónde los pilles.
4- Los reinos más poblados son Dun Modr Ali y C'thun Horda, yo juego en Exodar Ali.
5- Ni idea, supongo que hay de todo.
pr0styl3 escribió:Buenas chicos, tengo varias preguntas... Antes de nada aclarar una cosa, yo antes jugaba al WoW, pero pirata, lógicamente no dire nada de como lo hacía ni nada.

Las preguntas son las siguientes:

¿Me recomendais jugar al oficial?

¿Cambia mucho respecto a los servidores no oficiales?

¿Cuanto se debe pagar al mes?

¿En que servidores jugais la mayoría?

¿La mayoría sois horda o ali?


Te comento según mis propias vivencias:

1. Si, si te ha gustado en servidores no oficiales en el oficial te lo pasaras bastante mejor.
2. Cada servidor puede ser mejor o peor pero si, cambia bastante.
3. 12.99, pero siempre puedes encontrar las prepago más baratas o incluso pagarle directamente a blizzard que también hace una pequeña rebaja según los meses que quieras pagar.
4. Del foro no lo se, pero según si eres alianza (servidor Dun Modr el más poblado) o si eres horda (hablan bien de c`thun y sanguino pero no sabría decirte).
5. Tampoco sabría decirte.


Saludos.
jon2491 escribió:
PaVoLo escribió:Vaya tela... a ver os pongo mi link, no sé si me faltará equipo o será por cuestión de las mecánicas, pero me follan bien (en bosses claro).

http://eu.battle.net/wow/es/character/l ... dow/simple

Viendo que tienes varias piezas de DPS y de agilidad, 0 enchants y 0 gemas es como si fueras un DPS tankeando, no me extraña que te revienten xD

pr0styl3 escribió:Buenas chicos, tengo varias preguntas... Antes de nada aclarar una cosa, yo antes jugaba al WoW, pero pirata, lógicamente no dire nada de como lo hacía ni nada.

Las preguntas son las siguientes:

¿Me recomendais jugar al oficial?

¿Cambia mucho respecto a los servidores no oficiales?

¿Cuanto se debe pagar al mes?

¿En que servidores jugais la mayoría?

¿La mayoría sois horda o ali?

1- Sí, no tiene nada que ver con los piratas.
2- Ver punto 1.
3- Entre 10 y 13 depende de dónde los pilles.
4- Los reinos más poblados son Dun Modr Ali y C'thun Horda, yo juego en Exodar Ali.
5- Ni idea, supongo que hay de todo.


Gracias ^^

PD: En caso de que cueste al mes 10 euros, lo pago por mes, pero si cuesta 13 lo compraria en Game y pagaria cada 2 meses xD.

¡Un saludo!
Para que te cueste 10€ al mes tienes que comprar tarjetas de 2 meses
Donde puedo pillar unos hombros de tanke? Llevo los putos 325 porque no me car ninguno en maz y me da vergüenza ir al lfr con ellos.
GaldorAnárion escribió:Para que te cueste 10€ al mes tienes que comprar tarjetas de 2 meses


¿No se puede pagar cada mes? Es decir, ¿por cojones hay que pagarlo cada dos meses?
Puedes pagarlo cada mes directamente a Blizzard (como he puesto hace nada XD), pero en ese caso te costaría 12.99 que es lo k cuesta cada mes el juego realmente.

Saludos.
Aun asi, Prostyl3, si ya tienes algo de experiencia jugando (aunque sea en piratas) te recomiendo que alguien te invite y subas x3 con el, ya que ahorraras tiempo.
Alguien me puede pasar una guia para grabar videos del wow?

He probado con FRAPS, pero los videos se me ralentiza y no se ven demasiado bien.
jon2491 escribió:Hombre si está haciendo HC's imagino que eso lo sabrá xDD



Yo ya no me sorprendo por nada.
duda de novato total, pero es que no lo entiendo.... Estoy haciendo mazmorras, y ves a la gente que entra, se carga al primer boss y se pira, quedando aún toda la mazmorra por delante :-? Soy el unico que entra para patearse toda la mazmorra y matar a todos los boses y misiones o como va esto?
Namco69 escribió:duda de novato total, pero es que no lo entiendo.... Estoy haciendo mazmorras, y ves a la gente que entra, se carga al primer boss y se pira, quedando aún toda la mazmorra por delante :-? Soy el unico que entra para patearse toda la mazmorra y matar a todos los boses y misiones o como va esto?


Será gente que o es tonta o no tiene mas tiempo para terminarla xD
Namco69 escribió:duda de novato total, pero es que no lo entiendo.... Estoy haciendo mazmorras, y ves a la gente que entra, se carga al primer boss y se pira, quedando aún toda la mazmorra por delante :-? Soy el unico que entra para patearse toda la mazmorra y matar a todos los boses y misiones o como va esto?


Esa pregunta que tu te haces nos la llevamos años haciendo los demás jajajajajaja.

Digamos que hay gente para todo...porque tiene que haber de todo....

Saludos.
pero es que joder, creo que soy el unico que intenta completar las mazmorras..... Este fin de semana es la primera vez que me meto en este tema y al principio hasta pensaba que las mazmorras duraban 15 minutos y solo tenían uno o dos bosses. Todo el mundo veia super normal pirarse en ese momento, no lo entiendo.

Por cierto, si alguien conoce alguna guía para noobs para iniciarse en el juego y tal estaría agradecido, que voy bastante perdido.
El tema es que muchas veces la peña va solamente por chapas o por algun objeto,entonces cuando ya lo tiene se pira y pasa del resto de la gente.Muy egoista la actitud pero es el pan de cada dia...
O simplemente a los 5 minutos se han arrepentido y han dicho que coño hago aquí? A mí me pasaba muchas veces y es normal tal y como están enfocadas las mazmorras heroicas, farmeo semanal para llegar al cap de chapas.
Como el ha dicho antes esta jugando sobre el nivel 30-40, si la gente se va es porque matan hasta el boss que da la aleatoria como completa (seguramente). No porque la gente se arrepienta de jugar al wow (que siempre que escribes algo es para darle un golpecito XD).

Saludos.
Por darle variedad al hilo [carcajad] Y me referia a arrepentirse de haberse metido a la heroica, no de jugar al wow XD
Bueno, informo que han bajado los precios 7'49€ la Classic + Burning + 30 dias de juego, la Woltk 9'99€ y Cataclism 14'99€. Si alguien es nuevo y quiere hacerse un personaje y darle ritmo, me ofrezco para la promocion Recluta un amigo. Mis horarios serian por la mañana y por la noche. Contactar por privado, un saludo!!!
Imagen
¡Y con esto nos ponemos 6/8 HC en nuestra primera semana!
Una pregunta:

En teoría han puesto un buffo como el de ICC en su día... Donde está?
Hay que hablar con alguien?

Esque en la guild donde estoy no esque vayan muy sobrados precisamente xddd
jon2491 escribió:Imagen
¡Y con esto nos ponemos 6/8 HC en nuestra primera semana!


Enhorabuena,a ver si me toca jugar pronto,que monico tengo jejeje
Shilvenrha escribió:Una pregunta:

En teoría han puesto un buffo como el de ICC en su día... Donde está?
Hay que hablar con alguien?

Esque en la guild donde estoy no esque vayan muy sobrados precisamente xddd

Es un debuff que se le aplica a todos los enemigos de la raid (Pulls, adds, bosses).
Viene activado por defecto.
jon2491 escribió:
Shilvenrha escribió:Una pregunta:

En teoría han puesto un buffo como el de ICC en su día... Donde está?
Hay que hablar con alguien?

Esque en la guild donde estoy no esque vayan muy sobrados precisamente xddd

Es un debuff que se le aplica a todos los enemigos de la raid (Pulls, adds, bosses).
Viene activado por defecto.


Ok muchas gracias!
jon2491 escribió:Imagen
¡Y con esto nos ponemos 6/8 HC en nuestra primera semana!

Vídeo :P
http://youtu.be/jBiDG7mSfB4

Me salió un try de pena, entre que llevaba el anillo de dalaran, la interfaz de heal, se me olvidó poner macros para targetear a los dracos y me comí 3 olas de choque... xDD pero bueno era el primer try de la noche y cayó bastante limpiamente.
¡Hola! ¿Conoceis algun sitio donde comprar tiempos de juego que no sean ni la propia web de battle.net ni g2play
ibay24 es donde las he visto mas barata
PaVoLo escribió:ibay24 es donde las he visto mas barata


Esa web que dices, ibay24, es fiable con los servicios que ofrece, tanto de compra de jeugos/tiempo como de leveo y oro?
soraff escribió:
PaVoLo escribió:ibay24 es donde las he visto mas barata


Esa web que dices, ibay24, es fiable con los servicios que ofrece, tanto de compra de jeugos/tiempo como de leveo y oro?


Yo compré hace tiempo las prepago y sin problemas,del resto de leveo y oro no puedo dar info

Salu2
G2play a 21.99 y muy muy fiables.
soraff escribió:Esa web que dices, ibay24, es fiable con los servicios que ofrece, tanto de compra de jeugos/tiempo como de leveo y oro?


Ahora mismo comprar oro y leveo es una gilipollez, siempre lo ha sido, pero ahora que el dinero se coge parado en orgrimmar y los lvls se suben de 4 en 4, arriesgarte a un ban lo veo una tontería. Lo de las tarjetas, mucha gente las recomienda así que supongo que serán fiables, aun así yo prefiero g2play o, si no te importa esperar, amazon.
http://www.kaiserdexter.com/infowow60.html

20'35€ y la key te llega en 30 segundos a lo maximo.
Además el chico es de EOL.
Yo le compre una el otro dia y fue fino de cojones,además te manda un mail al dia siguiente para confirmar si tu pedido ha ido bien y que le comentes cualquier cosa.

Espero que no se considere spam >.<
Hola

Hace tiempo deje el WoW pero la raza Huargen me llama la atención como para volver a jugar, dejando a la hora para ser alianza, pero quería preguntar esto:

La transformación esta disponible desde el inicio o se consiga mediante alguna misión? y la transformación a hombre lobo tiene limite de tiempo o es ilimitada?

Salu2
jinpachi escribió:Hola

Hace tiempo deje el WoW pero la raza Huargen me llama la atención como para volver a jugar, dejando a la hora para ser alianza, pero quería preguntar esto:

La transformación esta disponible desde el inicio o se consiga mediante alguna misión? y la transformación a hombre lobo tiene limite de tiempo o es ilimitada?

Salu2

La consigues al de pocos minutos de empezar.
Y la transformación es ilimitada, puedes ir transformado o de forma humana el tiempo que quieras, salvo en combate, que siempre estarás transformado.
Buenas!!! Vuelvo a decir por aquí lo mismo que en el otro post. Si hay alguien interesado en comprarse el juego y empezar de 0, yo puedo invitarlo y ayudar a subir todos los personajes que quiera. Subiríamos al triple de experiencia y además en compañia siempre. Si hay alguien interesado que me escriba por aquí o por privado que quiere hacerse ( horda o alianza ) server que le gustaría y sobre todo los horarios que tendría!!! Saludos a todos woweros.
soraff escribió:
PaVoLo escribió:ibay24 es donde las he visto mas barata


Esa web que dices, ibay24, es fiable con los servicios que ofrece, tanto de compra de jeugos/tiempo como de leveo y oro?


yo no se si para comprarles oro seran fiables o no, pero para venderselo sin problema :) al contrario que con algunas otras de las que hay por ahi que te intentan timar cancelando la orden de paypal despues de que les pases el oro. Estos sin embargo no hay problema... por lo menos hace algunos meses, ahora no se como esta el tema.
Yo compré una vez en ibay24 ( se publicita en wow-esp ) y no tuve problema alguno, si mal no recuerdo simplemente me tardaron un poco. La mejor opción y más fiable para mí de tarjetas de wow, xbox live y demás siempre ha sido KaiserDexter, pero imagino que será algo más caro... Saludos!!!
¿kaiser-dexter solo envia el codigo al móvil? Porque eso no me hace ni puta gracia.
Johny27 escribió:¿kaiser-dexter solo envia el codigo al móvil? Porque eso no me hace ni puta gracia.

Antes de ese sistema siempre lo enviaba al correo, creo que en la web te permite seleccionar el método de recibir la clave, sino envíale un correo y habla con él.
jon2491 escribió:
jinpachi escribió:Hola

Hace tiempo deje el WoW pero la raza Huargen me llama la atención como para volver a jugar, dejando a la hora para ser alianza, pero quería preguntar esto:

La transformación esta disponible desde el inicio o se consiga mediante alguna misión? y la transformación a hombre lobo tiene limite de tiempo o es ilimitada?

Salu2

La consigues al de pocos minutos de empezar.
Y la transformación es ilimitada, puedes ir transformado o de forma humana el tiempo que quieras, salvo en combate, que siempre estarás transformado.


Genial, entonces a descargar el juego se ha dicho XD
Gracias por responder
Bueno, al final me he decidio por Ibay24, y muy rapido, me parece que a los 10 minutos ya tenia el codigo en mi email.Por cierto,ahi está a 19,90...asi que esta baratisimo
soraff escribió:Bueno, al final me he decidio por Ibay24, y muy rapido, me parece que a los 10 minutos ya tenia el codigo en mi email.Por cierto,ahi está a 19,90...asi que esta baratisimo

Thanks por la info, siempre viene bien saberlo !
50529 respuestas