[HO] World of Warcraft

P.D.: sobre lo de la red social... no se si lo sabreis pero ya hay una red social de personajes y jugadores de mmo, uberchar.com que abarca un monton de mmos, entre otros el wow, swtor, etc. Tambien te deja registrar los personajes y los vincula con la armeria (en el caso del wow), permite crear la guild dentro del mismo programa y tiene bastantes opciones. A mi me gusta la verdad, pero aun esta en fase beta. Creo que aun me queda alguna invitacion (solo te puedes registrar con invitacion previa), asi que si alguien le interesa probarlo, mp, y si aun me quedan invites os lo mando.


Gracias por la informacion :) Ya sabiamos de la existencia de uberchar.com pero no vemos que tenemos el mismo producto, si se le puede llamar asi... Ellos estan enfocados a todos los mmo y nuestra pagina esta personalizada para jugadore del WoW. Cuando te registras la pagina pilla toda tu informacion del juego y crea tu perfil con el. Posteas como tu personaje y en tus fotos seras tagueado como tu personaje. Si quieres fardar del ultimo item que pillaste lo puedes poner en tu muro con un tooltip con los stats del item. Enfin, si juegas al wow te recomiendo que lo pruebes!

Me acabo de registrar en esa pagina y la verdad esque está cojonuda xDDD
Aparte el murloc es super gracioso,aunque como detalle,no repetiría tantas veces la palabra Druida (en mi caso) o Huargen (en mi caso).Queda como muy cogido por los pelos y hace abuso del sistema de reconocimiento de la clase/raza.

Por lo demás de momento yo creo que esta muy muy bien.Es un facebook de Wow jajaja


Buenas Shilvenrha, ya hemos cambiado la repeticion de la raza siguiendo tu consejo:) Hemos quitado unos cuantos que es verdad que se hace espeso. Queremos que los usuarios moldeen la pagina y las buenas criticas o ideas se tendran en cuenta a la hora de hacer cambios. Si me quieres apuntar soy Shamon en Dun Modr EU.
(mensaje borrado)
kuillar escribió:Hola, a dia de hoy cual es el server español mas poblado?
Gracias;)


Alianza: Dun Modr.

Horda: Ni idea jajajajajaja.

Saludos.
kuillar escribió:Hola, a dia de hoy cual es el server español mas poblado?
Gracias;)


ali dun modr horda cthun/zul'jin/sanguino
Sabeis si arreglaron el sistema de pvp a low lvl?Paso de renovarme la cuenta si no lo arreglan.
miguelixu escribió:Sabeis si arreglaron el sistema de pvp a low lvl?Paso de renovarme la cuenta si no lo arreglan.


No le pasa nada, va en tramos de 5 niveles y los twinks aparte.
Johny27 escribió:
miguelixu escribió:Sabeis si arreglaron el sistema de pvp a low lvl?Paso de renovarme la cuenta si no lo arreglan.


No le pasa nada, va en tramos de 5 niveles y los twinks aparte.


Entonces funciona bien no?Es que la última vez que renové quería subirme un chami pero no había manera de entrar en bg,colas de 1 hora y no saltaban.
No es que vaya bien, es que la gente apenas se mete y como son en tramos de 5 levels casi nunca salta, pero funcionar funciona.
Mm pues me da a mi que no renuevo.Joder que recuerdos con mi mago cuando lo estaba leveando a base de bgs las masacres que liaba..blizz cagandola como siempre con el sistema de los 5 niveles que no es mala idea,pero claro no habra tanto jugador para tantisimos niveles.
miguelixu escribió:Mm pues me da a mi que no renuevo.Joder que recuerdos con mi mago cuando lo estaba leveando a base de bgs las masacres que liaba..blizz cagandola como siempre con el sistema de los 5 niveles que no es mala idea,pero claro no habra tanto jugador para tantisimos niveles.


Es mejor que antes, que los niveles altos del tramo no dejaban jugar a los niveles bajos.
Johny27 escribió:
miguelixu escribió:Mm pues me da a mi que no renuevo.Joder que recuerdos con mi mago cuando lo estaba leveando a base de bgs las masacres que liaba..blizz cagandola como siempre con el sistema de los 5 niveles que no es mala idea,pero claro no habra tanto jugador para tantisimos niveles.


Es mejor que antes, que los niveles altos del tramo no dejaban jugar a los niveles bajos.


Pero de que sirve si no se puede entrar?XD.No se pero para mi el pvp es pieza clave del juego sea al lvl que sea.
miguelixu escribió:
Johny27 escribió:
miguelixu escribió:Mm pues me da a mi que no renuevo.Joder que recuerdos con mi mago cuando lo estaba leveando a base de bgs las masacres que liaba..blizz cagandola como siempre con el sistema de los 5 niveles que no es mala idea,pero claro no habra tanto jugador para tantisimos niveles.


Es mejor que antes, que los niveles altos del tramo no dejaban jugar a los niveles bajos.


Pero de que sirve si no se puede entrar?XD.No se pero para mi el pvp es pieza clave del juego sea al lvl que sea.


15 minutos en cola a nivel 22 y no ha saltado, cancelándose la cola cuando he subido a 23.
Nah mejor no renuevo si total luego acabo aburrido,me esperare al mist of pandaria y ya esta.Gracias por las respuestas [ok]
El pvp a lvl bajo ha muerto miguelixu, ahora directamente no vas a poder hacer una bg, como mucho en el 1º y 2º rango, a partir del 20 nada.
m0wly escribió:
Alerian escribió:
Err...a qué viene eso de flamear? Nos conocemos de algo?

Imagen

Y si no deja linkear imágenes, http://www.mmodata.net/ . Si tienes por ahí la fuente de los 14 millones, déjala por aquí, para ver qué fuente es más fiable.

La segunda parte, ya me contarás a donde querías llegar llenándote la boca de "hardcore", o que tiene que ver con el cambio dentro del wow.



A tu "fuente fiable" solo decir que, ese BLOG PARTICULAR que has linkeado perfectamente podria estar hecho por el hijo de mi prima de 7 años de edad... que esta hecho en 2009 y desde 2009 la inmensa cantidad de 60 noticias... vamos que se le ve un blog con movimiento, don datos "muy fiables" [carcajad] ... amos, que tiene la misma vericidad que si creo yo un blog con los datos que me salga del pario...

Saturday, June 13, 2009
Hey all, welcome to MMOData.net,
MMOData.net is live, and I am happy to start serving you the latest charts and numbers of the MMOG scene.

My work is based on what Sir Bruce started with MMOGChart.com , but since he did not update his charts for over a year, and a lot has happened during that time, I decided to continue his work here.

So stay tuned for my soon to be released Charts.
Posted by Ibe Van Geel at 4:03 AM 2 comments


ains... mira, segun tu blog experto, los europeos dejamos de jugar al wow al principio de 2008, y el wow a mediados de 2009 perdio 5 millones de usuarios que recupero 2 o 3 meses despues...

Imagen

vamos, este BLOG PARTICULAR cutre a mas no poder tiene la misma fiabilidad dando datos que si pones a mis peces ramirezis a hacer informes de suscripciones y lo publicas en un perfil particular del facebook... siempre habra alguien que tome esos datos como fiables [+risas] ...
curioso cuanto menos el alojamiento del blog, el tipico alojamiento que dan los ISP a sus clientes "users.telenet.be", vamos, igual que con terra o telecable, lo cual le da aun "mas" veracidad a la informacion contenida.

Sobre el tema "hardcorismo" y no... lo digo porque me hace mucha gracia la gente que critica el juego por su absurda dificultad, argumentando para ello que el juego al principio era muy dificil y para gente "hardcore" y que ahora es muy facil pensado en la gente "casual"... vamos, basicamente lo que vienes a decir tu y tantisimos otros en tantos y tantos hilos repartidos por diferentes foros.
Y me hace gracia, basicamente por 2 motivos:
1) El wow en su salida, en la classic (vanilla, etc) NO ERA PARA GENTE HARDCORE. Parece que unos pocos han formado un "bulo" de que los tiempos pasados siempre fueron mejores, y de que el wow al principio era para gente "pro" y que cuando el comun de los mortales descubrio los ordenadores, internet y el wow, el juego paso a convertirse en juego para "mancos". Y ese bulo lo han montado unos pocos, y muchos se lo creen. Y porque digo esto, facil, y el que lo pueda rebatir bienvenido sea:
El wow en la classic, cualquiera que haya hecho ragnaros en la classic se dara cuenta del absurdo total de boss. Digo ragnaros por ser un referente en la classic, pero perfectamente podria decir mayordomo o cualquier otro boss de molten core.
Era un boss que en cuanto a mecanica se refiere no era facil no, era lo siguiente... era FACILISIMO. No tenias que hacer nada, a parte de esquivar una ola de fuego que lanzaba una vez cada 10 minutos... por lo demas te podias ir tranquilamente en mitad del combate detras de una piedra a usar una venda sin problema alguno, y pasarte el resto del combate usando 1, 1, 1, 1, 1,... asi durante 7 minutos, luego esquivas la ola, te vas detras de la piedra, usas venda, y vuelves a tu sitio a spamear el 1.
La UNICA dificultad que tenian las raids de la classic eran para reunir 40 tios con las clases especificas cada dia de la semana, durante 3 horas, todos en la misma hora. Osea, dificultad LOGISTICA.
A ver si la gente que desconocia esto se da cuenta entre la dificultad ESTRATEGICA (tener manos), y la dificultad LOGISTICA (tener mucha paciencia y gente que trabaje para la guild de modo altruista muchas horas a la semana)
Por lo demas, no hay mucho mas que añadir... bosses en su mayoria piñata, pensados para gente que NO SABE jugar raids, y diseñadores que NO SABEN diseñar raids. La mayoria de bosses de icc o de ulduar se pasan por el forro en estrategia y dificultad estrategica, o requisitos de dps/healing/tanke a CUALQUIER boss de la classic.
El UNICO hardcorismo que requeria el wow classic era el no tener vida, la necesiad de jugar 6 horas o mas cada dia para poder raidear, porque conseguir el dinero para wipear, conseguir las potys para raidear o conseguir las comidas para raidear, conseguir reputaciones, hacer las prequests de naxxramas, tener la pasta para poder acceder a naxxramas, etc, requeria de infinitas horas, como digo 5 o 6 horas cada dia, o mas. Los bosses en si eran absurdamente faciles... pero reunir a 40 tios (osea, como minimo 50 tios) cada dia, con las clases especificas que necesitas, y con las caracteristicas de poder estar cada dia 6 horas conectado, y coincidir todos en un mismo horario, esos 50 tios con esas caracteristicas de NO vida era muy dificil, por no decir casi imposible.

y 2) La UNICA raid DIFICIL de la lich king, ulduar, NINGUNA, repito, NINGUNA guild de NINGUN servidor español consiguio tirar a sus 2 ultimos bosses hasta la salida del siguiente parche de contenido y siguiente tier, y siguiente item level de equipamiento. Ya con sobreequipacion (como ir a tirar ragnaros hero full 397 pa entendernos) los fueron tirando algunas guilds españolas. Pero vamos, yogg+0 25 no lo tiro nadie hasta tener mucho equipo del siguiente tier (o item level), o algalon25 mas de lo mismo, cuando guilds con ensidia por nombrar una lo tiraron al mes de la salida de ulduar, con equipo de naxxramas muchos de ellos...
Paso algo parecido con ICC, donde NINGUNA guild española pudo tirar al ultimo boss hasta unos 8 o 9 meses despues de la salida de la instance, con varios nerfeos al boss (aumento de tiempo de casteo de habilidades los adds de interfase, por comentar un nerfeo aleatorio), y con el mega nerf (o super buffo, como prefirais) de +30% daño y +30% de curacion. Hasta ese momento (el del +30%), y pasados varios meses desde ese nerfeo, ninguna guild española consiguio tirarlo... pero vamos, con mega nerfeo... pero nerfeo de los gordos gordos... cuando guilds como paragon lo estaban tirando con 24 tios (uno menos), y sin el buffo del 30%...
Esto nos hace ver un poco el nivel de calidad de la comunidad española en el wow... luego, cuando leo a gente española de guilds "pros" españolas protestando por la dificultad o facilidad para conseguir equipo, es que me parto el culo.


Asi que, lo del tema hardcorismo, gente que se queja de la dificultad (como haces tu en ese post), y todo eso, cuando lo comentais es que me hace muchisima gracia, y me resulta practicamente imposible el no reirme, y menos aun el no comentar la realidad sobre la dificultad del wow para gente que no tubo la suete (o la mala suerte) de haber raideado en la classic no se crea la primera falacia que lee por los foros.
El wow en la classic era absurdamente facil, un juego hecho para gente mucho mas mala y paqueta que fireland o que icc o que ulduar
Es mas, me atreveria a equiparar la dificultad de raids como molten core, en cuanto a dificultad estrategica se refiere, a la dificultad estrategica de DS en el buscador de banda.
Y el que pueda argumentar el porque la classic era mas "hardcore" que cata o que lich king, por favor, que nos ilumine a todos.

Saludos


P.D.: sobre lo de la red social... no se si lo sabreis pero ya hay una red social de personajes y jugadores de mmo, uberchar.com que abarca un monton de mmos, entre otros el wow, swtor, etc. Tambien te deja registrar los personajes y los vincula con la armeria (en el caso del wow), permite crear la guild dentro del mismo programa y tiene bastantes opciones. A mi me gusta la verdad, pero aun esta en fase beta. Creo que aun me queda alguna invitacion (solo te puedes registrar con invitacion previa), asi que si alguien le interesa probarlo, mp, y si aun me quedan invites os lo mando.


Una investigación excelente, sí... Ya solo faltó que tú pusieras de donde te sacas lo de 14M de subscriptores en el lineage. Pero vamos, que tá muy trabajado el post y que tu fuente al ser inexistente es mucho más defendible que ese blog que lo único que hace es coger los datos oficiales, eso sí. Y ya que veo que eres un tío leído, permíteme que te aclare de donde viene ese pico que tanto tanto te inquieta http://www.theregister.co.uk/2009/07/22 ... k_sort_of/

Sobre la segunda parte, estupendo. Ahora me cuentas que tiene que ver Ulduar con que en ICC acabaran dejando los heroicos al nivel de pug, dando por hecho que todo el contenido, incluso el heroico, es acabable sin progreso de por medio, y que eso se haya convertido en lo esperable ahora. Ellos sabrán si pueden sacar contenido a esa velocidad, sobretodo cuando DS ha salido con un nivel mucho mucho más bajo que ICC en 0%. ¿Ahora que le meten un 5%+15% a tendones, cuantos meses va a estar media población de raiders sin raid? ¿Y que van a hacer en lo que sigue? Porque para ellos tanto el t11 como el t12 salió con una dificultad excesiva, así que de ahora en adelante... será lo que hay. Raids de 2 meses, esperas de 6. ¿Que los españoles no terminaron Ulduar? Prefiero no terminar el contenido a tiempo, que no tener nada que hacer 6 meses, gracias.

Lo de hardcore, la classic o ragnaros ya me cuentas donde lo puse. Pero vamos, que si quieres comparar épocas cógete nax40 y nax25. Que la cosa era más jodida por farmeo y por saber jugar a medias lo sabe todo el mundo. Pero vamos, que ni el juego ni las clases y las habilidades que tenían daban para cosas mucho más complicadas. Véase Nax25 vs Nax40, a parte de que el daño de todo era ridículo en comparación, las maneras en las que se podían afrontar las mecánicas con habilidades y talentos de 80 y lo que podías hacer con lo que tenías al 60. Bastante se tenía con jugar con el aggro, la LoS, kitear y algo de posicionarse en la mayoría de bosses.
Buenas

He vista esta oferta en Game y no se si comprarlo para probarlo. Jugaria a ratos sueltos, para matar el tiempo, etc.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=050066

Existen sitios para comprar subscripciones mas baratos, al estilo de los Revendedores de Xbox Live ?

Existe algun modo o zona para jugadores "casual" ?

Gracias

Un Saludo
GaldorAnárion escribió:El pvp a lvl bajo ha muerto miguelixu, ahora directamente no vas a poder hacer una bg, como mucho en el 1º y 2º rango, a partir del 20 nada.


Si quereis BGs a nivel bajos en server ingleses hay a todos los niveles y sin esperar apenas, en Brotherhood Defias hay una guild horda (Corruption) que son bastante activos, aunque aun estan empezando y no son bastantes 85s para hacer Raids y BGs puntuados

Es una experiencia nueva poder hacer BGs a level bajo siempre que se quiera, y ya si no os importan las colas en Outlands se reparten ostias como panes en outdoor. Esta muy petado pero bastante equilibrado y la gente es muy activa en PVP. Si no os asusta el idioma y estais aburridos es una buena forma de redescubrir el juego :)
Toma ya, nuevo parche, paso la puta mierda de optimizador y me dice que tengo que bajar 5.2 GB cuando el juego funcionaba bien.

Bravo blizzard.
Qué rabia me dan los tankes que van de pros al lfr.
Me he encontrado a uno (de Dun Modr) que no me dejaba tankear nada. ¿Taunteo yo? Tauntea él. Así todo el rato. Asco de gente, ya paso de volver al lfr.
Venga, pregunta noob:
Alguna web donde haya un diccionario con las palabras propias del juego o MMO? xD
Johny27 escribió:Toma ya, nuevo parche, paso la puta mierda de optimizador y me dice que tengo que bajar 5.2 GB cuando el juego funcionaba bien.

Bravo blizzard.


Esto del optimizador es nuevo ¿no? Porque a mi no me suena haberlo pasado antes

Llevo 15 minutos con la cutrada esta y la barra esta como a un 10%, se podian dejar de sacar chorradas y meter raids nuevas, aunque sean cortitas, cada 3 meses, joder
Namco69 escribió:Venga, pregunta noob:
Alguna web donde haya un diccionario con las palabras propias del juego o MMO? xD


En el Wiki tienes una apartado de Vocablos y términos ingleses mas usados en World of Warcraft.

Johny27 escribió:Toma ya, nuevo parche, paso la puta mierda de optimizador y me dice que tengo que bajar 5.2 GB cuando el juego funcionaba bien.

Bravo blizzard.


1,3 Gb me estoy bajando yo. Según Blizzard si te toca bajarte algo es por:

  • Archivos adicionales del parche 4.3.0 que no se descargarón anteriormente.
  • Datos dañados localizados durante el proceso de optimización.
  • El proceso de optimización ha fallado por algún motivo y la instalación se ha dañado.
Namco69 escribió:Venga, pregunta noob:
Alguna web donde haya un diccionario con las palabras propias del juego o MMO? xD


Un post de los foros del WOW con terminos woweros XD

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1679608363
A mi me ha hecho el mantenimiento ese pero no he descargado nada de nada... Eso si,consume pc a cascoporro y tarda un buen rato XD
Benzo escribió:1,3 Gb me estoy bajando yo. Según Blizzard si te toca bajarte algo es por:

  • Archivos adicionales del parche 4.3.0 que no se descargarón anteriormente.
  • Datos dañados localizados durante el proceso de optimización.
  • El proceso de optimización ha fallado por algún motivo y la instalación se ha dañado.


Falta la opción:

[*]Somos unos chapuzas y nos hemos cargado la instalación de la mitad de usuarios.

Porque solo hay que ver el foro de usa para ver la que han liado.
Yo aun voy por un 50% de la mierda esta de optimizacion, al final voy a estar mas optimizando que jugando [+risas]
Yo he ganado 6Gb de espacio.

Imagen

No he entrado en el juego, pero tendría que ir mejor (tiempos de carga supongo).
¿32 gb? macho mi instalación ocupa 17, antes de la optimización. Anda que no tienes mierda dentro [carcajad]
Johny27 escribió:¿32 gb? macho mi instalación ocupa 17, antes de la optimización. Anda que no tienes mierda dentro [carcajad]


Creo que en 5 años jugando, nunca he desinstalado/borrado el juego. Cuando cambié de PC creo que metí la carpeta en otro HD y después con el PC montado y funcionando la traspasé tal cual. Supongo que este espacio debe ser por los parches que se han ido acumulando. Si borrara todo e instalara desde Cataclysm ganaría más espacio xD

Hablando de esto, si borrase la carpeta de World of Warcraft e instalara desde Cataclysm, todos los parches de esta expansión, se siguen bajando como antaño donde te bajabas mil cosas o ya hay algo mas unificado?
Ya solo se baja todo de un tirón. De hecho puedes borrar (haciendo backup antes por si acaso) todo el contenido de /updates, /cache, /data/cache, y todos los parches que haya en la raiz de la carpeta del wow y ganarás un hueval de espacio sin ningun problema.
bobst escribió:Buenas

He vista esta oferta en Game y no se si comprarlo para probarlo. Jugaria a ratos sueltos, para matar el tiempo, etc.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=050066

Existen sitios para comprar subscripciones mas baratos, al estilo de los Revendedores de Xbox Live ?

Existe algun modo o zona para jugadores "casual" ?

Gracias

Un Saludo


Hey Bobst, lo mejor que puedas hacer para probar el juego es bajarte el trial de la pagina de Blizzard. Puedes jugar todo el tiempo que quieras pero no podras pasar de nvl 20. A nvl 10 puedes probar el pvp y al nvl 15 las mazmorras. Entre medio tienes todo el juego que es enorme :) El juego lo juegas tu como quieras, si queires jugar modo casual puedes pasarte todas las tardes pescando si quieres. Juegalo como quieras jugarlo.

Aqui te dejo el link de la pagina official de Blizzard:

https://eu.battle.net/account/creation/ ... /index.xml
Ando bajandolo de cero todo de nuevo (tenia el juego sin instalar) y el downloader me marca 10 gigas. Vamos una gozada.
Yo también he perdido 6 gb con el nuevo parche.

Luego entrare a probar si ha mejorado algo la velocidad.

Saludos.
Shamon escribió:
bobst escribió:Buenas

He vista esta oferta en Game y no se si comprarlo para probarlo. Jugaria a ratos sueltos, para matar el tiempo, etc.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=050066

Existen sitios para comprar subscripciones mas baratos, al estilo de los Revendedores de Xbox Live ?

Existe algun modo o zona para jugadores "casual" ?

Gracias

Un Saludo


Hey Bobst, lo mejor que puedas hacer para probar el juego es bajarte el trial de la pagina de Blizzard. Puedes jugar todo el tiempo que quieras pero no podras pasar de nvl 20. A nvl 10 puedes probar el pvp y al nvl 15 las mazmorras. Entre medio tienes todo el juego que es enorme :) El juego lo juegas tu como quieras, si queires jugar modo casual puedes pasarte todas las tardes pescando si quieres. Juegalo como quieras jugarlo.

Aqui te dejo el link de la pagina official de Blizzard:

https://eu.battle.net/account/creation/ ... /index.xml


Gracias ! Creo que tenia algo asi en mi cuenta de Battle.NET, pero nunca me habia fijado. Mucha gente juega en este modo ?

Gracias

EDIT

He revisando mi cuenta de Battle.net y me encuentro esto:

Imagen

Pues resulta que lo que Blizzard me regalo hace tiempo era lo mismo que quiero comprar :-?

Lo que no se, es que si registro los numeros de serie de la caja me dara tiempo de juego o una licencia extra ... Lo mismo las guias merecen la pena ... No se ... Esto es un lio

Gracias

Un Saludo
Me ha liberado unos 5 gigas tambien, a ver si luego no hay muchos problemas que miedo me da XD

Bobst juegas en el mismo server que los que pagan, lo unico que tienes algunas restricciones a la hora de interactuar con ellos. Son del tipo no poder hablar por algunos canales del chat, limite de oro, etc... Esto es aparte de las restricciones de nivel que te han comentado antes

Prueba el juego a conciencia antes de comprarlo porque el desembolso inicial para jugar al wow es bastante elevado, ademas de sumarle las pertinentes mensualidades. Hazte cuenta que luego tendras que comprar las otras dos expansiones si quieres disfrutar del juego plenamente
Johny27 escribió:¿32 gb? macho mi instalación ocupa 17, antes de la optimización. Anda que no tienes mierda dentro [carcajad]


Yo instale de 0 el juego el Viernes desde el DVD de Cataclysm,hoy no me ha descargado nada en la optimizacion y me ocupa 26 gigas.
Ni tengo fotos hechas,ni parches y mi carpeta de addons ocupa 11 megas.
Pues flipa, a mi instalado y funcionando me ocupa ésto:

Imagen
Si alguno más postea diciendo unas cifras cercanas a las de Gaza o mias,esque te falta mucho por instalar :P.
Porque la mia es limpia limpia jeje..
Shilvenrha escribió:Si alguno más postea diciendo unas cifras cercanas a las de Gaza o mias,esque te falta mucho por instalar :P.
Porque la mia es limpia limpia jeje..


La mia es instalada completa y funcionando sin problemas, y son las cifras que se manejan de manera oficial por los azules. Sois vosotros los que tenéis roña a borrar. Que sea una instalación nueva no implica que no tenga archivos superfluos.
Yo estoy haciendo una instalación limpia, bajando desde el downloader (sin cds ni leches). Ya pondré una imagen cuando este bajado.
El mio, en idioma inglés ( creo que una vez se bajó algún archivo en castellano así que puede ser que tenga parte de la instalación en castellano ) ocupa 32 gb también antes de empezar la "reconfiguración" del parche de hoy.
26.6 después de la modificación de hoy, lo que significa que normalmente tenia unos 32gb que es lo que nos ocupa a casi todos jajajajajaja.

También decir que yo tengo instaladas las versiones en castellano y en ingles.

Saludos.
Johny27 escribió:
Shilvenrha escribió:Si alguno más postea diciendo unas cifras cercanas a las de Gaza o mias,esque te falta mucho por instalar :P.
Porque la mia es limpia limpia jeje..


La mia es instalada completa y funcionando sin problemas, y son las cifras que se manejan de manera oficial por los azules. Sois vosotros los que tenéis roña a borrar. Que sea una instalación nueva no implica que no tenga archivos superfluos.


Como ves,todos tenemos más o menos lo mismo, de 26 a 30 gigas.
Quizás pueda ser lo que ha dicho lheyla y Arcadiu,que nosotros jugamos en inglés y se nos baja el Castellano de manera "extra".
Puedes decirnos si tu tienes instalado el inglés?
Shilvenrha escribió:
Johny27 escribió:
Shilvenrha escribió:Si alguno más postea diciendo unas cifras cercanas a las de Gaza o mias,esque te falta mucho por instalar :P.
Porque la mia es limpia limpia jeje..


La mia es instalada completa y funcionando sin problemas, y son las cifras que se manejan de manera oficial por los azules. Sois vosotros los que tenéis roña a borrar. Que sea una instalación nueva no implica que no tenga archivos superfluos.


Como ves,todos tenemos más o menos lo mismo, de 26 a 30 gigas.
Quizás pueda ser lo que ha dicho lheyla y Arcadiu,que nosotros jugamos en inglés y se nos baja el Castellano de manera "extra".
Puedes decirnos si tu tienes instalado el inglés?


No,solo en español.
Pues supongo que de ahi vendra los gigas de más que tenemos nosotros,aunque me parece una burrada.
La carpeta inglés no debería ocupar mucho más de 2GB. De hecho en el disco duro tengo la instalación con inglés y español y ocupa alrededor de casi 19 GB.
Del 13 al 15 de marzo, presentación de Mists of Pandaria en las oficinas de Blizzard en California. Y según me ha dicho un pajarito, esta noche/madrugada, tendremos nueva info de la próxima expansión.

La carpeta de inglés y español del WoW ocupa 1,1/1,2Gb cada una.
Acabo de mirar en mis otros 2 discos duros y la instalación me ocupa 29 gigas en uno y 27 en el otro.Todos copiados en su dia desde 0.
Benzo escribió:Del 13 al 15 de marzo, presentación de Mists of Pandaria en las oficinas de Blizzard en California. Y según me ha dicho un pajarito, esta noche/madrugada, tendremos nueva info de la próxima expansión.

La carpeta de inglés y español del WoW ocupa 1,1/1,2Gb cada una.


Si ya lo presentaron en la Blizzcon :-? . Como no digan una fecha aproximada de salida como mucho pueden dar mas avances.
Kikokage escribió:
Benzo escribió:Del 13 al 15 de marzo, presentación de Mists of Pandaria en las oficinas de Blizzard en California. Y según me ha dicho un pajarito, esta noche/madrugada, tendremos nueva info de la próxima expansión.

La carpeta de inglés y español del WoW ocupa 1,1/1,2Gb cada una.


Si ya lo presentaron en la Blizzcon :-? . Como no digan una fecha aproximada de salida como mucho pueden dar mas avances.


Presentación a la prensa que se me olvidó mencionarlo.
50529 respuestas