[HO] World of Warcraft

En este caso tengo que estar de acuerdo, en parte, con lo que dice Johny27.

No es que en Dun Modr lo tengamos creído o no (muchísima gente parece que si, pero esa gente esta en todos los servers y no solo en Dun modr), yo estoy en Dun Modr, y no me creo pro, es más me veo bastante manco jjajajaja.

Pero una cosa es ser bueno o no jugando y otra es que nadie se aparte de las áreas del suelo, que vean fuego y lluvia de colorines y se pongan debajo.... son cosas de estas que te kedas diciendo, chaval que haces? y luego claro las culpas al heal porque no ha podido levantarte...(yo soy heal).

El ejemplo más claro lo teníais hará unas semanas en el lfr, en el 4 boss, en su área de hielo, donde siempre morían 5 personas como mínimo (y eso después del nerfeo).

PD: Ultimas noticias en el lfr, salen hombros t13, los gana un pala de Tyrande y a continuación dice "Alguien de mi server los kiere? (ignore instantaneo, asco de gente).

Saludos.
Johny27 escribió:Lo siento pero es mi experiencia como healer y tank.

Respecto a dun modr: ojalá lo fusionasen con C'Thun, seria la risa si los servers aguantasen.


Pues mi experiencia en el LFR es que los de durn mord son los que empiezan mayormente a insultar y a crear mal ambiente en general.

Ayer mismo entre y habia un grupete de Durn mord (hermandad) que al que moria en los hielos de Hagara le decian "MANCAZOOOOO". Vale que es facil, que lo es, pero que tampoco es necesario insultar a los que no saben hacerlo o entran por 1º vez. Ya no te digo lo que dijeron en cada loot sobre ganarse o no el objeto y mierdas similares.
Si no quieren jugar con primerizos o "mancos" que no entren y se vayan con la hermandad, pero claro muchos de esos ni montan raid de 10 con su hermandad y tienen que mostrar su superioridad machacando dos botones en LFR

Bueno tampoco quiero dar a entender que en Durn Mord ali sea de lo peor, tiene cosas buenas como poder encontrar facilmente gente para rooster, y es el paraiso de los pick ups. Pero de educacion andan un poco mal y hay mucho subidito por estar en Durn Mord, aunque sea el ultimo mono del server

Y para terminar, que me extiendo demasiado, yo tambien desearia una fusion Durn mord ali - Cthun horda, si se pudiese. Los lloros serian legendarios, pero tendria una vidilla envidiable para los demas servers. Mis hordas de Durn Mord lo agradecerian bastante XD
Ivantxo escribió:Ayer mismo entre y habia un grupete de Durn mord (hermandad) que al que moria en los hielos de Hagara le decian "MANCAZOOOOO".




El que muera en los hielos en el LFR se merece algo peor que que le llamen mancazo.
Yo ahora mismo me acabo de encontrar con un retrasado de Dun Modr (Krayd) que ha pulleado un boss y se ha ido. Era heal.
skelzer escribió:El que muera en los hielos en el LFR se merece algo peor que que le llamen mancazo.


¿Por ejemplo?
Me imagino que tenemos lo que nos merecemos, si alguien espera encontrar un nivel aceptable en el LFG se esta equivocando de sitio. Los noobs o mancos o casuals o como querais llamarlos estan en el sitio adecuado, los pr0s son los que se equivocan de sitio, sin duda alguna

Pero claro ¿quien se resiste a epix gratis y 500 puntos de valor en dos simulacros de raid machacabotones? [sonrisa]
Ivantxo escribió:
skelzer escribió:El que muera en los hielos en el LFR se merece algo peor que que le llamen mancazo.


¿Por ejemplo?


Que se le vuelva el pj nivel 1 XD


Por cierto, muchachas, C'thun Gorda para hacer PVE está bastante bien, ¿no?
Las manos se cogen en las maz normales y heroicas antiguas, no en raid. Amosnomejodas.
Johny27 escribió:Las manos se cogen en las maz normales y heroicas antiguas, no en raid. Amosnomejodas.


Ya, Johny, pero... ¿Quién va a hacer normales de 85 y heroicas antiguas dando una mierda de loot, pudiendo ir al LFR para que 6 tios le hagan el trabajo a 25 mantas?
Johny27 escribió:Las manos se cogen en las maz normales y heroicas antiguas, no en raid. Amosnomejodas.


Pues depende del parche, en mazmorras normales ahora mismo se aprende bastante poco, al principio de la expansion era muy diferente la cosa. En WOTLK a areas aprendias la de dios, vamos cero. En La BC se aprendia mas en KZ y ZA que en mazmorras y salian mas, lo complicado era llegar a equiparse, y ya si eras tank no te digo nada

Yo conozco mucha gente que no sabia raidear y a aprendido raideando, vamos la mayoria. Porque en mazmorra hay mucho rush por los puntos de valor y tal. Asi que aprender poquito

skelzer escribió:Ya, Johny, pero... ¿Quién va a hacer normales de 85 y heroicas antiguas dando una mierda de loot, pudiendo ir al LFR para que 6 tios le hagan el trabajo a 25 mantas?


Como he dicho antes ¿no hay rusheos en mazmorras? Pues si y mucho mas que en LFR porque ya la gente va dopadisima
Si no quieres rushear a 24 pacos no entres, lo que pasa que necesitas entrar para equiparte ¿no?
Pues no veo el motivo pudiendo ir de raid normal con la hermandad. Los 4 primeros caen practicamente a la 1º, a partir de ultraxion cuesta algo, pero no deberia ser problema para los que sois tan buenos en el WOW
skelzer escribió:
Johny27 escribió:Las manos se cogen en las maz normales y heroicas antiguas, no en raid. Amosnomejodas.


Ya, Johny, pero... ¿Quién va a hacer normales de 85 y heroicas antiguas dando una mierda de loot, pudiendo ir al LFR para que 6 tios le hagan el trabajo a 25 mantas?


Por eso pienso que el lfr solo debería abrirse a aquellos que tengan todas las maz heroicas hechas x veces.
Se que la cadena no se puede completar desde Cata, lo que no se es si se podrá ver parte de ella o la han eliminado por completo.
skelzer escribió:
Por cierto, muchachas, C'thun Gorda para hacer PVE está bastante bien, ¿no?


No lo lei, pues si cthun horda es el equivalente a durn mord ali. Aunque me parece que hay incluso menos de la faccion minoritaria que en durn mord. Lo unico que no debe haber es raids de 25, hace nada migro una hermandad entera a durn mord ali porque les era imposible completar rooster en cthun horda.
Por lo demas hay mucho PVE, tanto organizado como pick ups

GaldorAnárion escribió:Se que la cadena no se puede completar desde Cata, lo que no se es si se podrá ver parte de ella o la han eliminado por completo.


Ya no se puede, incluso bastante antes de cata no se abrian reinos con las puertas de AQ cerradas porque la gente migraba al server con todos los materiales y las abrian con alevosia y nocturnidad, literalmente XD

Colinas Pardas salio ya con las puertas abiertas, el ultimo reino español con puertas cerradas no me acuerdo cual fue, pero un guiri migro, las abrio y se piro. Menudo lio se monto en los foros XD

Esos si eran buenos tiempos, yo los echo de menos pero las cosas cambian hasta en el WOW :)
Una cosilla un poco pedante pero que siempre que la leo me chirrían los oidos: se dice roster, no rooster. Lo primero significa "lista", lo segundo significa gallo [carcajad]
Señores menos chorradas de crearse personajes en servers serios, que precisamente estos dias he andado leveando una bruja gnoma que tenia en colinas pardas al 20 (ya la tengo al 74) y el 100% de los mancazos que me he encontrado era de Dun Modr, sin ir más lejos anoche un tanque que llevaba todas las piezas de placas de agilidad que había encontrado y por supuesto 0 esquiva y 0 parada, se moría en todos los pulls y tenía que que acabar tanqueandolos yo a base de drenajes y el heal curandome a pincho. Y para rematar la faena una sacer sombras que le acompañaba diciendo que era culpa del heal, cuando el heal estaba haciendo lo imposible por curar a un tanque que no duraba dos ostias.
Catastrophe escribió:Señores menos chorradas de crearse personajes en servers serios, que precisamente estos dias he andado leveando una bruja gnoma que tenia en colinas pardas al 20 (ya la tengo al 74) y el 100% de los mancazos que me he encontrado era de Dun Modr, sin ir más lejos anoche un tanque que llevaba todas las piezas de placas de agilidad que había encontrado y por supuesto 0 esquiva y 0 parada, se moría en todos los pulls y tenía que que acabar tanqueandolos yo a base de drenajes y el heal curandome a pincho. Y para rematar la faena una sacer sombras que le acompañaba diciendo que era culpa del heal, cuando el heal estaba haciendo lo imposible por curar a un tanque que no duraba dos ostias.


Evidentemente,cuanto mayor es la tasa de gente,mayor la de inutiles.No has descubierto nada nuevo xD
Alguien se ha agenciado un servidor de los que subastaban? Yo sí [sonrisa]
ÑeK escribió:Alguien se ha agenciado un servidor de los que subastaban? Yo sí [sonrisa]


¿?
Johny27 escribió:
ÑeK escribió:Alguien se ha agenciado un servidor de los que subastaban? Yo sí [sonrisa]


¿?

http://eu.battle.net/wow/en/blog/359904 ... 27_01_2012
¿Cuanto ha pagado la gente por eso?
Si lo entiendo bien.... venden las piezas de los servidores antiguos del WoW? a cuanto? xD
Namco69 escribió:Si lo entiendo bien.... venden las piezas de los servidores antiguos del WoW? a cuanto? xD


Lo suyo sería que las vendieran de forma que se pudiera hacer algo aparte de mirarlo tocándose [carcajad]
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:Si lo entiendo bien.... venden las piezas de los servidores antiguos del WoW? a cuanto? xD


Lo suyo sería que las vendieran de forma que se pudiera hacer algo aparte de mirarlo tocándose [carcajad]

hombre, sobre componentes de servidores no entiendo, pero si sirven para tu pc sería un puntazo xD
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:Si lo entiendo bien.... venden las piezas de los servidores antiguos del WoW? a cuanto? xD


Lo suyo sería que las vendieran de forma que se pudiera hacer algo aparte de mirarlo tocándose [carcajad]

hombre, sobre componentes de servidores no entiendo, pero si sirven para tu pc sería un puntazo xD


No funcionan no.
Johny27 escribió:¿Cuanto ha pagado la gente por eso?


Namco69 escribió:
Si lo entiendo bien.... venden las piezas de los servidores antiguos del WoW? a cuanto? xD



A unos 100€ las han colocado, eran a subasta.
vamos, que van a recuperar buena parte de la inversión en las piezas.
No son listos ni nada.
Namco69 escribió:vamos, que van a recuperar buena parte de la inversión en las piezas.
No son listos ni nada.


Las blades las vendían para la caridad, y te aseguro que 100€ por blade no les reporta nada xD
http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_blade

Ostia, no tenia claro que eran exactamente. Aun se pueden comprar? xD
Ayer grabé un kill de Ragnaros HC siguiendo la guía de Benzo, parece que el resultado es bastante bueno con el Vegas :P
http://www.youtube.com/watch?v=lZKbRaRn ... r_embedded
Namco69 escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Servidor_blade

Ostia, no tenia claro que eran exactamente. Aun se pueden comprar? xD


Por lo que veo no quedan en ebay
Yo me llego a enterar antes y por 100-150 euros (que me sorprende tan poco) compro el servidor ingles donde jugaba FIJO, tiene un valor de coleccionismo y sobretodo nostalgia increíble
Madness down! Se terminó Cataclysm para Perception:

Imagen

Y me toco la montura :D

Imagen
Benzo escribió:Madness down! Se terminó Cataclysm para Perception:

Imagen

Y me toco la montura :D

Imagen


¿Y eso que me he enterado que dejais de raidear de 25? O es solo un rumor. Igualmente GZ por el kill.
Así es, Perception deja de raidear en 25 y se pasara a las raids de 10.
Benzo escribió:Así es, Perception deja de raidear en 25 y se pasara a las raids de 10.

como asi?
Benzo escribió:Así es, Perception deja de raidear en 25 y se pasara a las raids de 10.


Pues es una lastima, esto quiere decir que dentro de poco caerán mas guilds. Blizzard lo ha conseguido en esta expansión, el loot es el mismo, los logros son iguales.. pocos alicientes habían ya de jugar una raid de 25. Posiblemente solo el tema de tener que organizar a 25 players frente a 10 (ni que decir de tener un roster competente). Igualmente os deseo suerte y que sigais disfrutando del juego a vuestra manera.

salud!!
Creo que las pujas han acabado entre 150 y más de 500 euros (el más caro que vi).

El mío me ha costado 220€ puesto en casa, dentro de lo que cabe es un buen precio.

Se venden como "no funciona" pero cometan que si alguien quiere hacerlo funcionar es cosa suya. Si luego te vendes la RAM ECC que trae, las dos CPU, los HDD, seguro recupero lo que me ha costado y sigue siendo bonito.
ÑeK escribió:Creo que las pujas han acabado entre 150 y más de 500 euros (el más caro que vi).

El mío me ha costado 220€ puesto en casa, dentro de lo que cabe es un buen precio.

Se venden como "no funciona" pero cometan que si alguien quiere hacerlo funcionar es cosa suya. Si luego te vendes la RAM ECC que trae, las dos CPU, los HDD, seguro recupero lo que me ha costado y sigue siendo bonito.


Hola!! Bienvenido al post de World of Warcraft XD XD
Kikokage escribió:Hola!! Bienvenido al post de World of Warcraft XD XD


Estoy hablando de los servidores de WoW que ha vendido Blizzard del que hablamos más arriba [Ooooo]
ÑeK escribió:
Kikokage escribió:Hola!! Bienvenido al post de World of Warcraft XD XD


Estoy hablando de los servidores de WoW que ha vendido Blizzard del que hablamos más arriba [Ooooo]


Es que sonaba tan raro que creía que era otra cosa xD. Has pagado por uno de esos cacharros? Vaya mola, espero que subas fotos.
ÑeK escribió:Creo que las pujas han acabado entre 150 y más de 500 euros (el más caro que vi).

El mío me ha costado 220€ puesto en casa, dentro de lo que cabe es un buen precio.

Se venden como "no funciona" pero cometan que si alguien quiere hacerlo funcionar es cosa suya. Si luego te vendes la RAM ECC que trae, las dos CPU, los HDD, seguro recupero lo que me ha costado y sigue siendo bonito.


¿Cual compraste? supongo que servers como Spine y los que abrieron a posteriori del lanzamiento del juego y se hicieron "populares" (Chromagus, Veknilash y Haomarush) serian los mas caros
(mensaje borrado)
Y¿ eso que has hecho no es lo mismo que existe ya en los foros oficiales y en mmo-champion?
Johny27 escribió:Y¿ eso que has hecho no es lo mismo que existe ya en los foros oficiales y en mmo-champion?

Por partes:

Los foros oficiales y mm-champion son foros.

FriendsOfAzeroth es una red social para los personajes de WOW para mantener y hacer amigos que te encuentras dentro y fuera del juego.

Por ejemplo, para estar en contacto con gente que has conocido y que ya no juega, o para mantener una red de contactos de personajes a los cuales no conoces en persona.

Y para puntualizar, no lo he hecho solo yo, sino un equipo de 3 amigos :)
Oye, pues me parece una buena idea XD, yo por que vendí mi cuenta si no si que me unía para estar en contacto, además dentro de unos años cuando el wow vaya pasando a la historia a la gente le gustará tener un recuerdo de su personaje y esto podría estar bien, puedes poner algunas screens de la página una vez logeado?

Lo que veo un poco coñazo es que la activacion tengo que ser online, si alguien se quiere registrar y tiene la cuenta inactiva no podría.
Xiloscent escribió:¿Cual compraste? supongo que servers como Spine y los que abrieron a posteriori del lanzamiento del juego y se hicieron "populares" (Chromagus, Veknilash y Haomarush) serian los mas caros


Mi reino es Arygos, ni idea de su popularidad, lo he comprado por frikismo y para decorar.

En cuanto llegue dar por hecho que pondré sus fotos.
GaldorAnárion escribió:Oye, pues me parece una buena idea XD, yo por que vendí mi cuenta si no si que me unía para estar en contacto, además dentro de unos años cuando el wow vaya pasando a la historia a la gente le gustará tener un recuerdo de su personaje y esto podría estar bien, puedes poner algunas screens de la página una vez logeado?

Lo que veo un poco coñazo es que la activacion tengo que ser online, si alguien se quiere registrar y tiene la cuenta inactiva no podría.

Te puedes registrar sin tener cuenta, eliges una raza y listo, lo único que el avatar sería el sombreado, así que te puedes registrar sin problemas.

Screenshots pondré a la tarde, que en el trabajo tenemos baneados los servicios de video y no aparecen los videos youtube y esas cosas (queda un poco feo así).

Un saludo.

EDIT: Fotos :)

Imagen

Imagen

NOTA:aparece en inglés pero la web está en español también :)
Me acabo de registrar en esa pagina y la verdad esque está cojonuda xDDD
Aparte el murloc es super gracioso,aunque como detalle,no repetiría tantas veces la palabra Druida (en mi caso) o Huargen (en mi caso).Queda como muy cogido por los pelos y hace abuso del sistema de reconocimiento de la clase/raza.

Por lo demás de momento yo creo que esta muy muy bien.Es un facebook de Wow jajaja
Alerian escribió:
Err...a qué viene eso de flamear? Nos conocemos de algo?

Imagen

Y si no deja linkear imágenes, http://www.mmodata.net/ . Si tienes por ahí la fuente de los 14 millones, déjala por aquí, para ver qué fuente es más fiable.

La segunda parte, ya me contarás a donde querías llegar llenándote la boca de "hardcore", o que tiene que ver con el cambio dentro del wow.



A tu "fuente fiable" solo decir que, ese BLOG PARTICULAR que has linkeado perfectamente podria estar hecho por el hijo de mi prima de 7 años de edad... que esta hecho en 2009 y desde 2009 la inmensa cantidad de 60 noticias... vamos que se le ve un blog con movimiento, don datos "muy fiables" [carcajad] ... amos, que tiene la misma vericidad que si creo yo un blog con los datos que me salga del pario...

Saturday, June 13, 2009
Hey all, welcome to MMOData.net,
MMOData.net is live, and I am happy to start serving you the latest charts and numbers of the MMOG scene.

My work is based on what Sir Bruce started with MMOGChart.com , but since he did not update his charts for over a year, and a lot has happened during that time, I decided to continue his work here.

So stay tuned for my soon to be released Charts.
Posted by Ibe Van Geel at 4:03 AM 2 comments


ains... mira, segun tu blog experto, los europeos dejamos de jugar al wow al principio de 2008, y el wow a mediados de 2009 perdio 5 millones de usuarios que recupero 2 o 3 meses despues...

Imagen

vamos, este BLOG PARTICULAR cutre a mas no poder tiene la misma fiabilidad dando datos que si pones a mis peces ramirezis a hacer informes de suscripciones y lo publicas en un perfil particular del facebook... siempre habra alguien que tome esos datos como fiables [+risas] ...
curioso cuanto menos el alojamiento del blog, el tipico alojamiento que dan los ISP a sus clientes "users.telenet.be", vamos, igual que con terra o telecable, lo cual le da aun "mas" veracidad a la informacion contenida.

Sobre el tema "hardcorismo" y no... lo digo porque me hace mucha gracia la gente que critica el juego por su absurda dificultad, argumentando para ello que el juego al principio era muy dificil y para gente "hardcore" y que ahora es muy facil pensado en la gente "casual"... vamos, basicamente lo que vienes a decir tu y tantisimos otros en tantos y tantos hilos repartidos por diferentes foros.
Y me hace gracia, basicamente por 2 motivos:
1) El wow en su salida, en la classic (vanilla, etc) NO ERA PARA GENTE HARDCORE. Parece que unos pocos han formado un "bulo" de que los tiempos pasados siempre fueron mejores, y de que el wow al principio era para gente "pro" y que cuando el comun de los mortales descubrio los ordenadores, internet y el wow, el juego paso a convertirse en juego para "mancos". Y ese bulo lo han montado unos pocos, y muchos se lo creen. Y porque digo esto, facil, y el que lo pueda rebatir bienvenido sea:
El wow en la classic, cualquiera que haya hecho ragnaros en la classic se dara cuenta del absurdo total de boss. Digo ragnaros por ser un referente en la classic, pero perfectamente podria decir mayordomo o cualquier otro boss de molten core.
Era un boss que en cuanto a mecanica se refiere no era facil no, era lo siguiente... era FACILISIMO. No tenias que hacer nada, a parte de esquivar una ola de fuego que lanzaba una vez cada 10 minutos... por lo demas te podias ir tranquilamente en mitad del combate detras de una piedra a usar una venda sin problema alguno, y pasarte el resto del combate usando 1, 1, 1, 1, 1,... asi durante 7 minutos, luego esquivas la ola, te vas detras de la piedra, usas venda, y vuelves a tu sitio a spamear el 1.
La UNICA dificultad que tenian las raids de la classic eran para reunir 40 tios con las clases especificas cada dia de la semana, durante 3 horas, todos en la misma hora. Osea, dificultad LOGISTICA.
A ver si la gente que desconocia esto se da cuenta entre la dificultad ESTRATEGICA (tener manos), y la dificultad LOGISTICA (tener mucha paciencia y gente que trabaje para la guild de modo altruista muchas horas a la semana)
Por lo demas, no hay mucho mas que añadir... bosses en su mayoria piñata, pensados para gente que NO SABE jugar raids, y diseñadores que NO SABEN diseñar raids. La mayoria de bosses de icc o de ulduar se pasan por el forro en estrategia y dificultad estrategica, o requisitos de dps/healing/tanke a CUALQUIER boss de la classic.
El UNICO hardcorismo que requeria el wow classic era el no tener vida, la necesiad de jugar 6 horas o mas cada dia para poder raidear, porque conseguir el dinero para wipear, conseguir las potys para raidear o conseguir las comidas para raidear, conseguir reputaciones, hacer las prequests de naxxramas, tener la pasta para poder acceder a naxxramas, etc, requeria de infinitas horas, como digo 5 o 6 horas cada dia, o mas. Los bosses en si eran absurdamente faciles... pero reunir a 40 tios (osea, como minimo 50 tios) cada dia, con las clases especificas que necesitas, y con las caracteristicas de poder estar cada dia 6 horas conectado, y coincidir todos en un mismo horario, esos 50 tios con esas caracteristicas de NO vida era muy dificil, por no decir casi imposible.

y 2) La UNICA raid DIFICIL de la lich king, ulduar, NINGUNA, repito, NINGUNA guild de NINGUN servidor español consiguio tirar a sus 2 ultimos bosses hasta la salida del siguiente parche de contenido y siguiente tier, y siguiente item level de equipamiento. Ya con sobreequipacion (como ir a tirar ragnaros hero full 397 pa entendernos) los fueron tirando algunas guilds españolas. Pero vamos, yogg+0 25 no lo tiro nadie hasta tener mucho equipo del siguiente tier (o item level), o algalon25 mas de lo mismo, cuando guilds con ensidia por nombrar una lo tiraron al mes de la salida de ulduar, con equipo de naxxramas muchos de ellos...
Paso algo parecido con ICC, donde NINGUNA guild española pudo tirar al ultimo boss hasta unos 8 o 9 meses despues de la salida de la instance, con varios nerfeos al boss (aumento de tiempo de casteo de habilidades los adds de interfase, por comentar un nerfeo aleatorio), y con el mega nerf (o super buffo, como prefirais) de +30% daño y +30% de curacion. Hasta ese momento (el del +30%), y pasados varios meses desde ese nerfeo, ninguna guild española consiguio tirarlo... pero vamos, con mega nerfeo... pero nerfeo de los gordos gordos... cuando guilds como paragon lo estaban tirando con 24 tios (uno menos), y sin el buffo del 30%...
Esto nos hace ver un poco el nivel de calidad de la comunidad española en el wow... luego, cuando leo a gente española de guilds "pros" españolas protestando por la dificultad o facilidad para conseguir equipo, es que me parto el culo.


Asi que, lo del tema hardcorismo, gente que se queja de la dificultad (como haces tu en ese post), y todo eso, cuando lo comentais es que me hace muchisima gracia, y me resulta practicamente imposible el no reirme, y menos aun el no comentar la realidad sobre la dificultad del wow para gente que no tubo la suete (o la mala suerte) de haber raideado en la classic no se crea la primera falacia que lee por los foros.
El wow en la classic era absurdamente facil, un juego hecho para gente mucho mas mala y paqueta que fireland o que icc o que ulduar
Es mas, me atreveria a equiparar la dificultad de raids como molten core, en cuanto a dificultad estrategica se refiere, a la dificultad estrategica de DS en el buscador de banda.
Y el que pueda argumentar el porque la classic era mas "hardcore" que cata o que lich king, por favor, que nos ilumine a todos.

Saludos


P.D.: sobre lo de la red social... no se si lo sabreis pero ya hay una red social de personajes y jugadores de mmo, uberchar.com que abarca un monton de mmos, entre otros el wow, swtor, etc. Tambien te deja registrar los personajes y los vincula con la armeria (en el caso del wow), permite crear la guild dentro del mismo programa y tiene bastantes opciones. A mi me gusta la verdad, pero aun esta en fase beta. Creo que aun me queda alguna invitacion (solo te puedes registrar con invitacion previa), asi que si alguien le interesa probarlo, mp, y si aun me quedan invites os lo mando.
Hola, a dia de hoy cual es el server español mas poblado?
Gracias;)
50529 respuestas