[HO] World of Warcraft

No me hagas mucho caso, pero creo que el anuncio era precisamente... que iban a hacer una presentación a la prensa el 13-15 de marzo. Porque el aviso lo dieron ayer de noche, y esto del evento de la prensa lo han dicho hace 1 hora o así.

Eso y "If you want to know more about what lies hidden within the mists of Pandaria, wait for the season’s end….". Que yo entiendo como beta en marzo, y el típico +3-4 meses, verano expansión.
Pos a este paso se les junta MoP con Diablo III.
cuanto se descarga con la actualización?
Según lo bien k haya ido tu optimización.

Si va todo bien, serán 60 mb de parche. Si se pierde algún dato durante la optimización te tiene k descargar más. A algunos les esta descargando 720mb a otros 3 gb...y así.... XD.

Saludos.
joder, y yo que quería jugar nada, una hora para despejarme del día....
Bueno, al final hemos decidido montar una guild entre amigos para raidear en 10 y de lujo.
Hoy en un par de horas 5/8 HC, Zon'ozz HC que no lo habíamos tirado ninguno (La guild de donde venimos la mayoría iba 3/8 HC) ha caido a la segunda y Ultraxion HC a la primera.
jon2491 escribió:Bueno, al final hemos decidido montar una guild entre amigos para raidear en 10 y de lujo.
Hoy en un par de horas 5/8 HC, Zon'ozz HC que no lo habíamos tirado ninguno (La guild de donde venimos la mayoría iba 3/8 HC) ha caido a la segunda y Ultraxion HC a la primera.


Será porque muchos bosses son mas fáciles en 10. De hecho que me corrija Benzo, pero es una de las razones por las que la mayoria de guild de 25 se han quemado cuando haciendo una raid de 10 puedes hacer lo mismo mucho mas fácil sin los quebraderos de cabeza de tener que organizar a 25 personas.
Desde luego ha costado pocos minutos organizarlo todo (5 minutos por boss). Pero el hecho de que todos lo hagan bien es lo que más cuenta.
Kikokage escribió:
jon2491 escribió:Bueno, al final hemos decidido montar una guild entre amigos para raidear en 10 y de lujo.
Hoy en un par de horas 5/8 HC, Zon'ozz HC que no lo habíamos tirado ninguno (La guild de donde venimos la mayoría iba 3/8 HC) ha caido a la segunda y Ultraxion HC a la primera.


Será porque muchos bosses son mas fáciles en 10. De hecho que me corrija Benzo, pero es una de las razones por las que la mayoria de guild de 25 se han quemado cuando haciendo una raid de 10 puedes hacer lo mismo mucho mas fácil sin los quebraderos de cabeza de tener que organizar a 25 personas.


Perception pasa de 25 a 10, principalmente porque mucha gente deja de raidear o deja el juego y buscar un substituto se considera (es) demasiado difícil. Rellenar esos huecos creemos que repercutiría negativamente en la calidad de la raid. Por eso cambiamos de formato.
Benzo escribió:
Kikokage escribió:
jon2491 escribió:Bueno, al final hemos decidido montar una guild entre amigos para raidear en 10 y de lujo.
Hoy en un par de horas 5/8 HC, Zon'ozz HC que no lo habíamos tirado ninguno (La guild de donde venimos la mayoría iba 3/8 HC) ha caido a la segunda y Ultraxion HC a la primera.


Será porque muchos bosses son mas fáciles en 10. De hecho que me corrija Benzo, pero es una de las razones por las que la mayoria de guild de 25 se han quemado cuando haciendo una raid de 10 puedes hacer lo mismo mucho mas fácil sin los quebraderos de cabeza de tener que organizar a 25 personas.


Perception pasa de 25 a 10, principalmente porque mucha gente deja de raidear o deja el juego y buscar un substituto se considera (es) demasiado difícil. Rellenar esos huecos creemos que repercutiría negativamente en la calidad de la raid. Por eso cambiamos de formato.


Uff, con esto me matas Benzo, estaba pensando en empezar un alter en otro servidor para raidear, la situación ;

He estado desde la classic en el mismo clan, clan que raideaba en la classic buscando los first del server, tanto en spine como en el que estamos actualmente.

Hicimos parada de raids un año durante la tbc, casi hacia el final, volvimos con la wrath y desde entonces hemos raideado 25. Ahora, por problemas de falta de gente en el servidor donde estoy, hemos dejado las raids de 25 y hemos empezado las de 10, pero claro, no hay ni comparación, me entra una sopa cada vez que cae un boss mientras miro la tele spameando 3 botones cuando antes en 25 llorábamos sudor y lagrimas, que ya he planteado el tema de dejar las raids de 10 a ellos.

Así que como tengo pillada sub durante 5 meses más y el raideo en swtor no ha cuajado ( porque no hemos renovado ) había pensado en crearme un alter o en dun modr ally, o en cthun horda, equiparlo rápido ahora que se puede y buscar clanes serios de raideo 25 por ahí.

Si me dices que es difícil encontrar gente para raidear en dun modr horda, y teniendo en cuenta que un compañero me dijo hace un par de días que en cthun horda 25 está todo perdido, pues no se, estoy por desinstalar el juego el disco duro directamente para no pensar en entrar por tener tiempo pagado xD
Mirando rápidamente WoW Progress, de las 50 mejores guilds del mundo, casi la mitad ya son de 10 man. Independientemente de la dificultad de ambas, cuando tienes una guild top 50 del mundo en raids de 25 como es Perception, terminas una expansión y varios de los raiders "titulares" lo dejan, tienes tres opciones. O fichas como un loco para seguir raideando, abandonas el raideo o cambias a 10.

El abandono está descartado. Semanas antes de saber que pasaría esto, los oficiales decidieron que los que querían seguir, tirarían adelante con una raid de 10.

Tener que fichar a un numero X (grande) de gente para completar el roster de raids de 25 es muy complicado incluso para Perception. Quizás no en numero de gente, pero si en calidad. Si los consigues fichar, te la juegas a no mantener el nivel y terminar mal.

La tercera opción, es que los que sigan jugando y no abandonan la guild o el raideo, se animen a seguir dando el mismo nivel de hasta ahora pero en raids de 10.

Como ya se sabe, se eligió la tercera opción. Yo solo espero que para MoP, la dificultad entre ambas modalidades, sea por ejemplo la misma que hay en Spine o Madness, donde ambas raids tienen una dificultad idéntica o muy muy cercana. También espero que sigan siendo un reto los modos heroicos.
No se si lo sabreis, pero ya podeis descargar el cliente en 64 bits desde este enlace:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3312961797

Saludos.
A mi se me van las pocas ganas de volver cuando veo el panorama. Cada vez mas gente deja de raidear en 25 para hacerlo en 10.

Y 10 bien raideado pide 2 specs o jugar la que sea ``rentable´´ (aun recuerdo al inicio de los heros de primer tier que la mele no rentaba).
Arcadiu escribió:No se si lo sabreis, pero ya podeis descargar el cliente en 64 bits desde este enlace:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3312961797

Saludos.


Esto si que es interesante la verdad,a ver si lo optimizan todo bien
¿¿Hay que bajarse todo los parches para la versión de 64 bits?

Ya veo que no hace falta [carcajad]
Pues a mi despues de meterle los archivitos a la carpeta, me esta descargando 14gb..

aggggggggghhhhhhhh
Edito: Ésto no va aquí XD
¿se sabe si van a hacer algo con la megacagada del bug de los retris en DS gracias a la cual guilds que tenian 1 o 2 en hero se han puesto con 4 o 5 bosses? O guilds que tenia cero en hero se han puesto con 2 bosses en 2 horas :-?
¿o ya el avance de esta expansion va a quedar completamente desvirtuado totalmente?
Si banean a los de paragon y a medio mundo por explotar en bug en el buscador de bandas la semana de la salida por el que podian lotear los bosses tantas veces como quiesiesen, o banean a los de ensidia por explotar el bug de las bombas de saronita en arthas25, o banean a la guild que hizo el first kill de yogg+0 en 25 por el bug del agroo dentro del cerebro, ¿porque no banean y les quitan el logr a todos los de las guilds que explotaron el bug este de los retris?
Joder, que he visto combatlogs con hostias de 2,5millones en hagara y videos de un retri solamente el pegando a las babosas y/o los adds en yorsaj, y se cargaba las babosas antes de que recorra ni 10 metros...

Yo cada dia entiendo menos este juego, y creo que cosas como esta sirven para desvirtuarlo aun mas, si es posible...
El problema, según he entendido, es que el bug de los palas se producía usando su rotación normal.

Así que, realmente, era o eso, o no jugar.
skelzer escribió:El problema, según he entendido, es que el bug de los palas se producía usando su rotación normal.

Así que, realmente, era o eso, o no jugar.


Exacto, ademas los palas no tienen culpa de que su personaje tenga un bug. Que lo arreglen y fuera.
De cualquier modo, atento a lo que ha dicho blizzard.

To be clear, we have no current plans to take action against players who experienced this bug last night unless we come across any extreme cases. The error was ours and we haven’t seen any evidence -- so far -- of players excessively exploiting the bug. We reserve the right to take action if we do find evidence of players crossing the line to repeatedly exploit this bug for major in-game advantages.



Creo que se refieren sobre todo a lo que había en algunos servers americanos, palas que pedían golds por subirte 2k2 de arenas
Johny27 escribió:
skelzer escribió:El problema, según he entendido, es que el bug de los palas se producía usando su rotación normal.

Así que, realmente, era o eso, o no jugar.


Exacto, ademas los palas no tienen culpa de que su personaje tenga un bug. Que lo arreglen y fuera.


ya, los de ensidia tampoco tenian culpa de que la profesion de ingeniero tubiese un bug, y mira tu, ban... y por cierto, que tirar las bombas de saronita estaba en la rotacion normal de los rogues (que eran todos ingenieros en la lich en cualquier guild high end precisamente por las bombas)
ni los de paragon (y los otros 2 millones que lo usaron) tenian culpa de que estuviese bugueado el buscador de banda y mira tu, ban

tantos años jugando al wow y aun no conoceis el eula?
Utilizar un BUG a sabiendas se considera exploit y es baneable... al margen de que TU no tengas la culpa. TU NUNCA tienes la culpa de que blizzard diseñe mal algo... sin embargo UTILIZARLO y no reportarle es BAN y de eso si que tienes la culpa
¿Que os parece bien que no hagan reset de esta semana de DS como deberian hacer a TODOS los que lo han usado? Bien... el avance de la ultima raid de esta expansion a quedado completamente desvirtuado, cualquier tipo de competitividad que pudiese haber entre guilds high-end o guilds que no fuesen high-end a quedado destrozado e inservible...
pero bueno, que no pasa nada... para la historia nos quedara que guilds que NUNCA tenian que haber podido tirar a mas del primero en heroico ahora esten con 4 o 5 bosses en hero :)

P.D.: no sera el primer juego de este tipo que veo que meten un roll-back de 24 o 48 horas a un monton de gente por bugs mucho menos importantes que este.
Pero se ve que a blizzard este tipo de cosas le da igual...
Que si, pero que si la solucion era obligar a los palas a no jugar (porque no podían evitar usar el bug) no es lo mismo que hacer algo especial para que salte.
El ejemplo de Mowly con los rogues en lich king es lo mismo, les dices que se quiten algo de la rotación hasta que Blizzard les de por arreglarlo, jodiendo el DPS en un boss que hacia falta

El abuso de estos bugs es lo que hace que se corrijan instantáneamente, si uno es listo el bug/exploit se quedara 5 meses y ni Blizzard se enterara (como por ejemplo skipear la fase 1 de Akama en BT y convertir el boss en mas piñata de lo que era...bug que duro casi un año)...de todas formas en el Vanilla metían rollbacks por bugs como estos y punto
llevo tiempo sin usar el pala como retry, alguien me puede explicar en que consiste el bug?

Mas que nada para evitar hacerlo xDDD
Xiloscent escribió:El abuso de estos bugs es lo que hace que se corrijan instantáneamente, si uno es listo el bug/exploit se quedara 5 meses y ni Blizzard se enterara (como por ejemplo skipear la fase 1 de Akama en BT y convertir el boss en mas piñata de lo que era...bug que duro casi un año)...de todas formas en el Vanilla metían rollbacks por bugs como estos y punto




Los rollbacks son una solución mala, cutre y cabreante.
Por fin ofertas decentes:
Imagen
Juas me pillo 3 o 4 juegos y voy invitandome para el mes gratis XD
Johny27 escribió:Juas me pillo 3 o 4 juegos y voy invitandome para el mes gratis XD


Contando que para que te den el mes gratis a tu cuenta la cuenta invitada tiene que pagar un mes, la idea falla XD
manolillolo+ escribió:llevo tiempo sin usar el pala como retry, alguien me puede explicar en que consiste el bug?

Mas que nada para evitar hacerlo xDDD


no te preocupes, ayer por la mañana hicieron un reinicio de los servers para corregirlo y ya esta bien.
m0wly escribió:
manolillolo+ escribió:llevo tiempo sin usar el pala como retry, alguien me puede explicar en que consiste el bug?

Mas que nada para evitar hacerlo xDDD


no te preocupes, ayer por la mañana hicieron un reinicio de los servers para corregirlo y ya esta bien.

pero que ocurria? por curiosidad.
jon2491 escribió:Por fin ofertas decentes:
Imagen


Ya les ha costado, que son mas agarrados que un chotis [bad]
Xiloscent escribió:
Johny27 escribió:Juas me pillo 3 o 4 juegos y voy invitandome para el mes gratis XD


Contando que para que te den el mes gratis a tu cuenta la cuenta invitada tiene que pagar un mes, la idea falla XD


Mierda, diarrea mental total.
Namco69 escribió:
m0wly escribió:
manolillolo+ escribió:llevo tiempo sin usar el pala como retry, alguien me puede explicar en que consiste el bug?

Mas que nada para evitar hacerlo xDDD


no te preocupes, ayer por la mañana hicieron un reinicio de los servers para corregirlo y ya esta bien.

pero que ocurria? por curiosidad.


el miercoles implementaron un "nerf" en DS. Pusieron a todos los adds y bosses un 5% de daño reducido y un 5% menos de vida.
Al implementar este "nerf" afecto el funcionamiento del sello de verdad, que conseguia un multiplicador del daño de x100 o una cosa asi, consiguiendo golpes pues de 2,5 millones como he visto yo en agara. Vamos, que lo que se bugueo fue el sello de verdad en concordancia con el debuff que implementaron a los adds y bosses. Metian daño infinito, y que yo sepa, solamente funcionaba dentro de DS por el tema del debuff. En el dummy no funcionaba, ni en heroicas.
De hecho, la guild que "mas" avance tiene en sanguino (raidean en 10), cambiaron a su pala tank y se puso de retri (aun con equipo normalito), junto con otro retri que llevan en raid, y han incrementado sustancialmente su avance... vamos, lo que viene a ser explotar el bug al maximo... raro me parece que el pala holy no se pusiese de retri tambien...
imaginate, dos palas metiendo en raid cada uno 1 millon o millon y medio de daño por segundo... pues nada... 2 tankes, 2 retris, y 6 heals y ale, a tirar bosses en hero como si fuesen pingüinos del fiordo

Aqui el primer video que me encontre en youtue (que ni he visto): http://www.youtube.com/watch?v=hfXrEa3HHrk
jon2491 escribió:Por fin ofertas decentes:
Imagen


Joder quiero el hechizo de resurreccion!!!!! Me estoy impacientando jajaja
manolillolo+ escribió:llevo tiempo sin usar el pala como retry, alguien me puede explicar en que consiste el bug?

Mas que nada para evitar hacerlo xDDD


Está arreglado, pero el sello proceaba por millones de daño, lo que hacía que obviamente hubiera una ligera diferencia entre los 290k de dps de un retry al dps que puede hacer alguien normal xD
Intentaron hacer que la vengeance no stackeara en el pvp, se dieron cuenta que algunas habilidades como el scattershot aún la stackeaban, lo quisieron arreglar y se cargaron el seal of truth para que proceara horrores y con él el command. Ante la difícil decisión de dejar el seal of truth así o permitir que el scattershot diera vengeance... Decidieron deshacer el cambio y dejar haya un pelín de vengeance aún.

Supongo que eso deja el pvp en mejor estado que con cosas como esta http://www.youtube.com/watch?v=WfEUcQh1238
Suq'ata escribió:
jon2491 escribió:Por fin ofertas decentes:
Imagen


Joder quiero el hechizo de resurreccion!!!!! Me estoy impacientando jajaja


Jajaja cuando decia que queria el hechizo no es para que me lo echeis vosotros sino para que Blizzard lo reactive de nuevo,ya que desde el 11 de Enero esta deshabilitado temporalmente :(

http://eu.battle.net/wow/es/blog/332269 ... _2012#blog
Buenas peña.

Por si alguien le interesa tener una EC de Cataclysm sin clave (vamos, los extras) porque en su día se quedo sin ella, vendo/cambio una de las dos que tengo.

hilo_cambio-vendo-wow-cataclysm-ec-por-juegos-ps3_1732301
Bueno, un amigo y yo hemos encontrado un bug interesante en la versión de 64 bits, no se si lo conoceréis:

No puedes invitar ni dejar ekipos de arenas con la versión de 64 bits.

edit: Bueno parece k era error suyo pero si podéis mirar a ver si os pasa a alguno.
Saludos.
Me recomendais este juego a dia de hoy? Lo digo para aprovechar la oferta y pillarlo entero.
Cuanto vale cada mes?
Gracias
Necseron escribió:Me recomendais este juego a dia de hoy? Lo digo para aprovechar la oferta y pillarlo entero.
Cuanto vale cada mes?
Gracias


Cada mes vale 13 euros, 21€ cada dos meses si pillas la clave por internet (por lo que sale un poquito más económico).

Yo ahora mismo sí empezaría a jugar, he empezado a subirme un sacer healer y me lo estoy pasando teta, así que te lo recomiendo.
Yo ahora estoy haciendo mazmorras para ir subiendo de nivel y esto mola un puñao.
Necseron escribió:Me recomendais este juego a dia de hoy? Lo digo para aprovechar la oferta y pillarlo entero.
Cuanto vale cada mes?
Gracias


Desde luego que si,encima ahora con la oferta que tienes ya no hay excusa jejeje

Salu2
A todo esto... Yo tengo las dos expansiones, pero no las he metido aún (estoy empezando en el juego, soy nivel 36). Me recomendais meterlas ya o esperarme a subir mas de nivel y quedarme con lo que me ofrece por ahora el juego?
Mételas, no hay motivo para no hacerlo.
Johny27 escribió:Mételas, no hay motivo para no hacerlo.

pero ganaría algo? no las he metido por si me canso del juego antes de usarlas poder venderlas (las pillé a mitad de precio en amazon)
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Mételas, no hay motivo para no hacerlo.

pero ganaría algo? no las he metido por si me canso del juego antes de usarlas poder venderlas (las pillé a mitad de precio en amazon)


Hacerte otros personajes, otras profesiones. Pero vamos a nivel 36 deberías tener una idea de si te gusta el juego o no.
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Mételas, no hay motivo para no hacerlo.

pero ganaría algo? no las he metido por si me canso del juego antes de usarlas poder venderlas (las pillé a mitad de precio en amazon)


Ganarías poder hacerte las clases y razas de esas expansiones, nada más.


De todos modos, siendo nuevo, no creo que te vayas a aburrir en un tiempo. En un buen tiempo XD
Vaya locura es Blackhorn HC, me encanta XD
Imagen
50529 respuestas