[HO] World of Warcraft

lo que pierde en suscriptores lo gana en la tienda de blizzard...

tengo mono de wow [mad]
Siento discrepar conque la bajada de dificultad sea el unico factor para el descenso de suscriptores, y mas sin una opcion clara en el genero. (Los jedis estan en pañales aun, y no es la misma tematica).

¿Os tengo que recordar que hay una crisis global, y muchos padres sudaran de seguir gastandose 13 euros todos los meses en sus retoños, y muchos adultos les costara reunir para el pan como para seguir jugando?

Hay que verlo todo en su contexto, no solo en el que nos conviene.

De todas formas jamas entendere el revanchismo y la alegria de los matawows, ¿dan suscripciones a otros juegos por echar pestes y alegrarse de la decadencia de un juego? si es asi decidme donde me apunto que me convierto en un acerrimo ultraulcerado antiwow, que todo lo que sea jugar gratis a mi me va.
manolillolo+ escribió:Siento discrepar conque la bajada de dificultad sea el unico factor para el descenso de suscriptores, y mas sin una opcion clara en el genero. (Los jedis estan en pañales aun, y no es la misma tematica).

¿Os tengo que recordar que hay una crisis global, y muchos padres sudaran de seguir gastandose 13 euros todos los meses en sus retoños, y muchos adultos les costara reunir para el pan como para seguir jugando?

Hay que verlo todo en su contexto, no solo en el que nos conviene.

De todas formas jamas entendere el revanchismo y la alegria de los matawows, ¿dan suscripciones a otros juegos por echar pestes y alegrarse de la decadencia de un juego? si es asi decidme donde me apunto que me convierto en un acerrimo ultraulcerado antiwow, que todo lo que sea jugar gratis a mi me va.


Hombre justificar la bajada de suscriptores con la crisis... [+risas] [+risas] [+risas]

Primero que la crisis la estamos notando aquí en España que es donde menos gente juega, en EEUU o los países ricos de Europa se la pela, pero a parte de eso, si hay avalanchas de gente en las rebajas en plena crisis también hay gente capaz de pagar 13 euros al mes...
Esos son los que menos, 13€ (10€ por internet) te los sacas de cualquier sitio, si alguien no tiene para jugar al wow no tiene para pagarse internet.

A parte de una bajada de dificultad, que no lo veais como que esto es más dificil o más fácil y requiere más o menos hablidad, si no más bien como al ser más fácil me lo termino antes y estoy mucho tiempo sin hacer nada, es el tener menos contenido expansion tras expansion, es el no tener motivos para salir de tu ciudad, el que ahora para raidear es pulsar un boton, los servidores desequilibrados por completo que queman a mucha gente, muchos años jugando a esto y ver que no te sorprende ni te divierte nada... No innovan una mierda
No le deis mas vueltas. Cataclysm esta en 2º plano para blizz y eso se nota muchisimo.

En la lich metieron el parche de Onyxia perfecto, y estabas en avance de icc y fuera de raid siempre habia una gran comunidad de gente montando las raids anteriores porque eran rapidas (que no faciles, segun que heroicos y que gente).

Por ejemplo, estabas dandole a Arthas hero trys, y siempre se montaban Onyxias, o Toc (incluso hero) con lo cual las estancias en las capitales eran minimas.

En cataclysm, no se bien porque, no he visto tantos pugs (con lo que ello conlleva).

Ademas, Mucho tiempo entre parche y parche. En la lich habian mas cosas en las que ocupar el tiempo, al menos esa es mi percepcion.
Por fin, Spine of Deathwing down:

Imagen

En cuanto a dificultad, aquí se termina la expansión, en numero de bosses queda uno :D
Benzo escribió:Por fin, Spine of Deathwing down:

Imagen

En cuanto a dificultad, aquí se termina la expansión, en numero de bosses queda uno :D

felicidades benzo ya para la mañana o la otra semana an de tener eliminado a deathwing
Pyro_eol escribió:
manolillolo+ escribió:Siento discrepar conque la bajada de dificultad sea el unico factor para el descenso de suscriptores, y mas sin una opcion clara en el genero. (Los jedis estan en pañales aun, y no es la misma tematica).

¿Os tengo que recordar que hay una crisis global, y muchos padres sudaran de seguir gastandose 13 euros todos los meses en sus retoños, y muchos adultos les costara reunir para el pan como para seguir jugando?

Hay que verlo todo en su contexto, no solo en el que nos conviene.

De todas formas jamas entendere el revanchismo y la alegria de los matawows, ¿dan suscripciones a otros juegos por echar pestes y alegrarse de la decadencia de un juego? si es asi decidme donde me apunto que me convierto en un acerrimo ultraulcerado antiwow, que todo lo que sea jugar gratis a mi me va.


Hombre justificar la bajada de suscriptores con la crisis... [+risas] [+risas] [+risas]

Primero que la crisis la estamos notando aquí en España que es donde menos gente juega, en EEUU o los países ricos de Europa se la pela, pero a parte de eso, si hay avalanchas de gente en las rebajas en plena crisis también hay gente capaz de pagar 13 euros al mes...


Yo creo que la crisis en cierto modo le beneficia: gente que se gastaba 100 € al mes en videojuegos ahora se conforma con pagar los 13 € que vale el wow...
En realidad no tiene mucho secreto:

1) 7 años de juego
2) Comunidad malcriada en WotlK e irreformable para siempre. Gratificación instántanea en un MMORPG = contenido que es imposible actualizar lo bastante rápido, y por supuesto contenido que es imposible que sepa a nada. Se cavaron una bonita tumba, de la que es imposible salir (no nos confundamos, aún disfruto del juego, pero la han armado buena). Lo malo es que marque a todo juego que venga detrás.

Es obvio que al juego le queda el tiempo que quieran, pero también que van a intentar dirigirlo a un público disitinto del que tenían los MMOs cuando salío el wow.

PD: Enhorabuena por Spine.
yo no opino que la gente deje el wow por culpa de la comunidad, por culpa de la lich king ni por gaitas en vinagre que os sacais de la manga, rarunas y como argumentos un tanto precarios de la opinion que teneis sobre el wow.
Yo creo que, en el wow esta pasando lo mismo que nos paso en lineage2 en su momento... de 14 millones de usuarios pasaron a lo largo de un par de años a tener 2 o 4 millones de usuarios, y de ahi a lo que es hoy en dia... ni una sombra de lo que fue.
Simplemente la gente se canso de hacer lo mismo durante años y años... van saliendo alternativas de juego (que no necesariamente mmos), y la gente va dejango la droga en la que se ha convertido para muchos el wow... y al dejar un juego del que llevan meses cansados y que mas que divertir les agobia el tener que entrar cada dia, se dan cuenta de que hay vida mas alla del wow, y ademas vida mucho mas divertida que el propio wow.
No se porque le dais tantans vueltas que si de hardcores, que si de casuals, que si por culpa del lfr, que si por culpa de que deathwing es mas facil que arthas.
El tema es cansinismo.
Y como os digo, lineaje2 tenia muchos mas suscriptores que wow... muchos mas, tantos como un 30%+ facilmente... y la gente se canso, y lo dejo... y el juego sigue existiendo muchos años despues. Si el wow os gusta, jugadlo, si os habeis cansado, dejadlo que hay muchisimos juegos alternativos al wow infinitamente mas divertidos y competitivos.
Es un absurdo el querer tener la razon hasta de porque el wow pierde suscriptores... los pierde porque esta habiendo un cambio de ciclo, la gente en general esta cansada de lo mismo durante años, no hay mas... ni porque es mas facil, ni porque es mas dificil, ni porque sea mas casual, ni menos...
a todo ello se junta la salida de swtor, de diablo3, de guildwars2, ademas de multitud de alternativas para jugar online con los colgegas tipo a todos los shotters que salen ultimamente y que antes no se jugaban ni la 10º parte... cambios de ciclo. El lineaje empezo a perder toneladas de suscriptores en la salida de wow... cambio de ciclo.
Buenas, quisiera volver al Wow para ver que tal esta ahora (llevo como 2 años sin pisarlo)

Sabéis si las tarjetas de prepago que venden por internet como las de Xbox live! Son de fiar? Donde sale mas barato ahora mismo??

[bye]
Juraría que en Kaiser Dexter.
14 millones de usuarios... mira bien como está cuantificado anda. Un 30% más... juas, por dios, por dios... Igualito como NCSoft da datos (cuentas vendidas en la historia del juego) a usuarios activos (blizzard)
Buenas! Escribo por aquí para deciros que tengo tiempo ahora y me gustaría invitar a alguien con la promoción Reclutar a un Amigo para poder levelear chars a 80 rápido. Si alguien está interesado en levelear juntos, rápidos.... que me responda en este foro o por privado y le envío invitación. Sobre todo decirme horarios que tenéis para jugar, que facción queréis y sobre todo si tenéis preferencias por servidor. Un abrazo!
llevo bastante tiempo sin conectarme a mi cuenta en battle.net, y cuando le doy a que me vuelva a mandar la contraseña a mi cuenta(una de esas autogeneradas), no me deja, hay alguna manera de recuperar la cuenta?


PD: tengo las key del wow clasico, buring y la del rey lich
xexio escribió:llevo bastante tiempo sin conectarme a mi cuenta en battle.net, y cuando le doy a que me vuelva a mandar la contraseña a mi cuenta(una de esas autogeneradas), no me deja, hay alguna manera de recuperar la cuenta?


PD: tengo las key del wow clasico, buring y la del rey lich


te toca llamarles por telefono...y siendo tu el titular de la cuenta y con las keys ningun problema.
sefirot947 escribió:
xexio escribió:llevo bastante tiempo sin conectarme a mi cuenta en battle.net, y cuando le doy a que me vuelva a mandar la contraseña a mi cuenta(una de esas autogeneradas), no me deja, hay alguna manera de recuperar la cuenta?


PD: tengo las key del wow clasico, buring y la del rey lich


te toca llamarles por telefono...y siendo tu el titular de la cuenta y con las keys ningun problema.



imagino que sera qui http://eu.battle.net/support/en/article/contact

el primero, al ser un 900, sera gratuito, no?
El Servicio al Cliente de Blizzard es gratuito y en mi opinión, es el mejor. Afortunadamente solo he tenido una vez un problema (borre sin querer el Autentificador del iTouch) y me lo resolvieron bien y rápido. Creo que encontrar un mal testimonio de este servicio es imposible. Y es de agradecer porque los servicios al cliente normalmente dejan mucho que desear.
Benzo escribió:El Servicio al Cliente de Blizzard es gratuito y en mi opinión, es el mejor. Afortunadamente solo he tenido una vez un problema (borre sin querer el Autentificador del iTouch) y me lo resolvieron bien y rápido. Creo que encontrar un mal testimonio de este servicio es imposible. Y es de agradecer porque los servicios al cliente normalmente dejan mucho que desear.


+1, las 3 veces que he necesitado ayuda me ha atendido el mismo, un tal Carlos, y todo perfecto y rápido
¿Cuales el mejor sitio HOY para comprar tarjetas?
Johny27 escribió:¿Cuales el mejor sitio HOY para comprar tarjetas?

http://www.amazon.co.uk/World-Warcraft- ... 852&sr=8-2 que yo sepa.
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:¿Cuales el mejor sitio HOY para comprar tarjetas?

http://www.amazon.co.uk/World-Warcraft- ... 852&sr=8-2 que yo sepa.


Me refiero al código.
a que te refieres? a que te den solo el código por correo o algo? :-?
Alerian escribió:14 millones de usuarios... mira bien como está cuantificado anda. Un 30% más... juas, por dios, por dios... Igualito como NCSoft da datos (cuentas vendidas en la historia del juego) a usuarios activos (blizzard)


si, como veo que no sabes que hubo vida antes del wow y que hay vida mas halla del wow, te voy a dar un dato, aunque no deberia porque solo servira para que vengas a flamear (una vez mas). Lineage2 a mediados de 2004, unos cuantos meses antes si quiera de la salida de wow, tenia, SOLO en Korea mas usuarios que tiene el wow actualmente entre todo europa y america, mas de 4 millones de SUSCRIPTORES en un solo pais. 14 millones de usuarios fueron 14 millones de SUSCRIPTORES, cuando el wow no tenia ni 2.
Si quieres hablar de cuentas vendidas (con lo que vienes a flamear), ha superado los 19 millones de juegos vendidos, y no los 14 como intentas hacer ver con tus equivocadas afirmaciones.

Y bueno, sobre esto que comentas:
Alerian escribió:2) Comunidad malcriada en WotlK e irreformable para siempre. Gratificación instántanea en un MMORPG = contenido que es imposible actualizar lo bastante rápido, y por supuesto contenido que es imposible que sepa a nada. Se cavaron una bonita tumba, de la que es imposible salir (no nos confundamos, aún disfruto del juego, pero la han armado buena). Lo malo es que marque a todo juego que venga detrás.

Como veo que opinas muy en contra de la casualizacion del juego y demas, veo que desconoces lo que es la casualizacion. Me rio yo de todos los "hardcores" del wow. Pero me rio a carcajadas, cuando el wow desde el mismo dia de su salida a finales del 2004 con "la classic", "vanilla" o como la querais llamar lo unico que hizo fue casualizar el mercado de los mmos...
Desde el mismo momento que morir no tiene ninguna consecuencia, como las brutales consecuencias que tenia en UO o Lineage, perdida de experiencia, era muy facil perder en 3 horas lo que habias subido durante 1 semana... perdida de TODOS los items equipados por morir... mazmorras sin instanciar a las que para tirar un boss tenias que llevar a 80 tios, 40 para matar el boss y otros 40 para defender al grupo que esta matando el boss, y un larguisimo etc...
Vuelvo a decirlo, me rio a carcajadas de los que van de "hardcores" del wow... me rio a carcajadas de los que critican la casualizacion del wow argumentando que en la BC y en vanilla no era casual el juego... Lo unico que demostrais con estos comentarios es un desconocimiento absoluto del mundo de los mmos, y ademas quedar en ridiculo con esos comentarios sobre el wow "hardcore" o "casual". Decir que el wow en su salida o en la BC era un mmo para "hardcores", dicho por gente que va de "hardcore" es para partirse la caja [+risas]

¿Sabes lo que pasa? que si a todos los hardcores de palo de guilds hardcore del wow, de la bc, la classis, la lich king o de cualquier expansion les pones el sistema hardcore del UO durante los 2 o 3 primeros años con su sistema de loot al morir y su sistema de mazmorras no instanciadas, y le sumas el sistema hardcore de perdida de experiencia y PK's de lineaje, no queda NI UNO de todos esos supermegahardcores-pros



Ale, ahora te toca flamear un rato
Namco69 escribió:a que te refieres? a que te den solo el código por correo o algo? :-?


Evidentemente.
A ver cuando vuelven a poner el hechizo de resurreccion de una vez...
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:a que te refieres? a que te den solo el código por correo o algo? :-?


Evidentemente.

Pues si encuentras un lugar fiable mas barato que el que he dicho, ya avisarás.
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:a que te refieres? a que te den solo el código por correo o algo? :-?


Evidentemente.

Pues si encuentras un lugar fiable mas barato que el que he dicho, ya avisarás.


Por ahi atras han dicho kaiserdexter, y me parece que va ser que si, que es el mas barato ahora mismo (y casi lo mismo que amazon uk)

Un salu2
Puf es un particular y encima usa paypal, quita quita. ¿Alguna alternativa?
Johny27 escribió:Puf es un particular y encima usa paypal, quita quita. ¿Alguna alternativa?



g2play va bien y son baratos.
m0wly escribió:
Alerian escribió:14 millones de usuarios... mira bien como está cuantificado anda. Un 30% más... juas, por dios, por dios... Igualito como NCSoft da datos (cuentas vendidas en la historia del juego) a usuarios activos (blizzard)


si, como veo que no sabes que hubo vida antes del wow y que hay vida mas halla del wow, te voy a dar un dato, aunque no deberia porque solo servira para que vengas a flamear (una vez mas). Lineage2 a mediados de 2004, unos cuantos meses antes si quiera de la salida de wow, tenia, SOLO en Korea mas usuarios que tiene el wow actualmente entre todo europa y america, mas de 4 millones de SUSCRIPTORES en un solo pais. 14 millones de usuarios fueron 14 millones de SUSCRIPTORES, cuando el wow no tenia ni 2.
Si quieres hablar de cuentas vendidas (con lo que vienes a flamear), ha superado los 19 millones de juegos vendidos, y no los 14 como intentas hacer ver con tus equivocadas afirmaciones.

Y bueno, sobre esto que comentas:
Alerian escribió:2) Comunidad malcriada en WotlK e irreformable para siempre. Gratificación instántanea en un MMORPG = contenido que es imposible actualizar lo bastante rápido, y por supuesto contenido que es imposible que sepa a nada. Se cavaron una bonita tumba, de la que es imposible salir (no nos confundamos, aún disfruto del juego, pero la han armado buena). Lo malo es que marque a todo juego que venga detrás.

Como veo que opinas muy en contra de la casualizacion del juego y demas, veo que desconoces lo que es la casualizacion. Me rio yo de todos los "hardcores" del wow. Pero me rio a carcajadas, cuando el wow desde el mismo dia de su salida a finales del 2004 con "la classic", "vanilla" o como la querais llamar lo unico que hizo fue casualizar el mercado de los mmos...
Desde el mismo momento que morir no tiene ninguna consecuencia, como las brutales consecuencias que tenia en UO o Lineage, perdida de experiencia, era muy facil perder en 3 horas lo que habias subido durante 1 semana... perdida de TODOS los items equipados por morir... mazmorras sin instanciar a las que para tirar un boss tenias que llevar a 80 tios, 40 para matar el boss y otros 40 para defender al grupo que esta matando el boss, y un larguisimo etc...
Vuelvo a decirlo, me rio a carcajadas de los que van de "hardcores" del wow... me rio a carcajadas de los que critican la casualizacion del wow argumentando que en la BC y en vanilla no era casual el juego... Lo unico que demostrais con estos comentarios es un desconocimiento absoluto del mundo de los mmos, y ademas quedar en ridiculo con esos comentarios sobre el wow "hardcore" o "casual". Decir que el wow en su salida o en la BC era un mmo para "hardcores", dicho por gente que va de "hardcore" es para partirse la caja [+risas]

¿Sabes lo que pasa? que si a todos los hardcores de palo de guilds hardcore del wow, de la bc, la classis, la lich king o de cualquier expansion les pones el sistema hardcore del UO durante los 2 o 3 primeros años con su sistema de loot al morir y su sistema de mazmorras no instanciadas, y le sumas el sistema hardcore de perdida de experiencia y PK's de lineaje, no queda NI UNO de todos esos supermegahardcores-pros



Ale, ahora te toca flamear un rato


Err...a qué viene eso de flamear? Nos conocemos de algo?

Imagen

Y si no deja linkear imágenes, http://www.mmodata.net/ . Si tienes por ahí la fuente de los 14 millones, déjala por aquí, para ver qué fuente es más fiable.

La segunda parte, ya me contarás a donde querías llegar llenándote la boca de "hardcore", o que tiene que ver con el cambio dentro del wow.
m0wly escribió:Como veo que opinas muy en contra de la casualizacion del juego y demas, veo que desconoces lo que es la casualizacion. Me rio yo de todos los "hardcores" del wow. Pero me rio a carcajadas, cuando el wow desde el mismo dia de su salida a finales del 2004 con "la classic", "vanilla" o como la querais llamar lo unico que hizo fue casualizar el mercado de los mmos...
Desde el mismo momento que morir no tiene ninguna consecuencia, como las brutales consecuencias que tenia en UO o Lineage, perdida de experiencia, era muy facil perder en 3 horas lo que habias subido durante 1 semana... perdida de TODOS los items equipados por morir... mazmorras sin instanciar a las que para tirar un boss tenias que llevar a 80 tios, 40 para matar el boss y otros 40 para defender al grupo que esta matando el boss, y un larguisimo etc...
Vuelvo a decirlo, me rio a carcajadas de los que van de "hardcores" del wow... me rio a carcajadas de los que critican la casualizacion del wow argumentando que en la BC y en vanilla no era casual el juego... Lo unico que demostrais con estos comentarios es un desconocimiento absoluto del mundo de los mmos, y ademas quedar en ridiculo con esos comentarios sobre el wow "hardcore" o "casual". Decir que el wow en su salida o en la BC era un mmo para "hardcores", dicho por gente que va de "hardcore" es para partirse la caja [+risas]

¿Sabes lo que pasa? que si a todos los hardcores de palo de guilds hardcore del wow, de la bc, la classis, la lich king o de cualquier expansion les pones el sistema hardcore del UO durante los 2 o 3 primeros años con su sistema de loot al morir y su sistema de mazmorras no instanciadas, y le sumas el sistema hardcore de perdida de experiencia y PK's de lineaje, no queda NI UNO de todos esos supermegahardcores-pros



Ale, ahora te toca flamear un rato


Por esa regla de tres los jugadores de incondicional del D2 se ríen a carcajadas de UO no? xD
Alerian escribió:
Err...a qué viene eso de flamear? Nos conocemos de algo?




Es m0wly, dejalo que hable solo y ya está, no se da cuenta de que nadie le lee por aquí (Excepto yo, por supuesto, que me divierte mucho)
Normalmente lo que ha ocurrido con muchos que han dejado el wow es lo que me ha pasado a mi.

Despues de años jugando, llega el dia en el que te cansas de tener mas que visto todo el mapeado, te cansas de realizar lo mismo, de dedicarte a una dinamica diaria como si jugar ya pareciera un trabajo, en que sentia que tenia la obligacion de entrar puesto que lo pagaba.

A esto sumale que van saliendo juegos en pc, consolas, etc... que pruebas y te enganchan y esto te aleja dia a dia de entrar a wow hasta que llega el dia en el que no renuevas o piensas en renovar el dia que te entre ese famoso gusanillo de voy a volverme al wow que le tengo ganas. Esto suele ocurrir cada vez que sale una expansion nueva con nuevos terrenos.

Pero wow siempre ha sido, es y será el mejor con diferencia, y espero que en años se planteen un nuevo wow con mejor calidad grafica, nuevo mapeado y un nuevo mundo por descubrir.
Ahora pues asi con la vista mirando al frente y de lejos queda ver que Diablo 3 y el nuevo Guild Wars amansen durante años las ganas de ver un nuevo wow.
Hombre, es normal que WOW vaya perdiendo jugadores con el tiempo, más que nada ya por ciclo natural. Demasiados años ha dominado el sector, y desde luego ha marcado un antes y un después en los videojuegos, pero todos sabíamos que tarde o temprano empezaría su punto de inflexión (ojo, que no está todavía muerto ni mucho menos).
Mierda, despues de un año, he recaido [qmparto]
Anubi escribió:Mierda, despues de un año, he recaido [qmparto]


Todos acabamos callendo tarde o temprano....jejejeje
Suq'ata escribió:
Anubi escribió:Mierda, despues de un año, he recaido [qmparto]


Todos acabamos callendo tarde o temprano....jejejeje


[mad] [mad] [mad] [mad]
Dark escribió:Normalmente lo que ha ocurrido con muchos que han dejado el wow es lo que me ha pasado a mi.

Despues de años jugando, llega el dia en el que te cansas de tener mas que visto todo el mapeado, te cansas de realizar lo mismo, de dedicarte a una dinamica diaria como si jugar ya pareciera un trabajo, en que sentia que tenia la obligacion de entrar puesto que lo pagaba.

A esto sumale que van saliendo juegos en pc, consolas, etc... que pruebas y te enganchan y esto te aleja dia a dia de entrar a wow hasta que llega el dia en el que no renuevas o piensas en renovar el dia que te entre ese famoso gusanillo de voy a volverme al wow que le tengo ganas. Esto suele ocurrir cada vez que sale una expansion nueva con nuevos terrenos.

Pero wow siempre ha sido, es y será el mejor con diferencia, y espero que en años se planteen un nuevo wow con mejor calidad grafica, nuevo mapeado y un nuevo mundo por descubrir.
Ahora pues asi con la vista mirando al frente y de lejos queda ver que Diablo 3 y el nuevo Guild Wars amansen durante años las ganas de ver un nuevo wow.


+1 pero añadiría la gente prepotente y maleducada que te encuentras (aunque supongo que eso psará en otros MMOS)
Anubi escribió:Mierda, despues de un año, he recaido [qmparto]


Otro más, en febrero vuelvo por decimotercera o decimocuarta vez, si no me estoy quedando corto xD
Juliagu escribió:
Anubi escribió:Mierda, despues de un año, he recaido [qmparto]


Otro más, en febrero vuelvo por decimotercera o decimocuarta vez, si no me estoy quedando corto xD

Si ya, yo tambien pensaba que esta era la definitiva, pero la oferta del diablo es muy muy tentadora, y con gamecard no sale muy caro. Por cierto hablando de gamecards, conoceis algun sitio mas barato que amazon uk? (18€ 2 meses)
Anubi escribió:Si ya, yo tambien pensaba que esta era la definitiva, pero la oferta del diablo es muy muy tentadora, y con gamecard no sale muy caro. Por cierto hablando de gamecards, conoceis algun sitio mas barato que amazon uk? (18€ 2 meses)



Más barato que eso es casi imposible.
pero yo tengo una duda.... Vale, entiendo que el juego haya perdido el fuelle, pero de verdad es para enterrarlo ya? Aun tiene varios millones de jugadores y lo pintáis como si mañana mismo fuesen a cerrar los servidores.
No hombre, para enterrarlo no está, aún le quedan muchos años, mientras siga jugando gente aunque queden 2 millones será rentable. Pero por ejemplo en España si que habria que cerrar un par de servers tranquilamente.

Una fotillo que he encontrado en photobucket, por desgracia solo tengo unas pocas guardadas ahí, todas las demás desaparecieron con formateos y desinstalaciones/instalaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Esto es de cuando me gustaba tanto el juego que no me importaba tirarme horas y horas para hacer la cadena de apertura de AQ, por cierto de lo mejor que he visto en el juego y que no se verá nunca más una pena no haberlo vivido en su momento.
GaldorAnárion escribió:No hombre, para enterrarlo no está, aún le quedan muchos años, mientras siga jugando gente aunque queden 2 millones será rentable. Pero por ejemplo en España si que habria que cerrar un par de servers tranquilamente.

Una fotillo que he encontrado en photobucket, por desgracia solo tengo unas pocas guardadas ahí, todas las demás desaparecieron con formateos y desinstalaciones/instalaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Imagen

Esto es de cuando me gustaba tanto el juego que no me importaba tirarme horas y horas para hacer la cadena de apertura de AQ, por cierto de lo mejor que he visto en el juego y que no se verá nunca más una pena no haberlo vivido en su momento.


¿Sigue podiendo hacerse? Me gustaría hacer cosas antiguas ya que empecé tarde, pero no sé ni qué hacer ni por donde empezar. ¿Consejos?.
Namco69 escribió:pero yo tengo una duda.... Vale, entiendo que el juego haya perdido el fuelle, pero de verdad es para enterrarlo ya? Aun tiene varios millones de jugadores y lo pintáis como si mañana mismo fuesen a cerrar los servidores.


Ni mucho menos, pero ya no juega tanta gente y se nota todo vacío. Deberían cerrar bastantes servidores, nunca había visto Orgrimmar desierta en pleno fin de semana.
Server?, porque Dun Modr alianza vacía lo que se dice vacía...poco jajajajjjaja.

Yo creo que deberían cerrar algunos servidores, y aunk le duela a mucha gente ekilibrar los que queden abiertos. La gente se quejara claro, pero eso es normal dado que parece que a algunos les paguen para criticar.

Saludos.
Arcadiu escribió:Server?, porque Dun Modr alianza vacía lo que se dice vacía...poco jajajajjjaja.

Yo creo que deberían cerrar algunos servidores, y aunk le duela a mucha gente ekilibrar los que queden abiertos. La gente se quejara claro, pero eso es normal dado que parece que a algunos les paguen para criticar.

Saludos.


Sobre todo colinas pardas y los errantes, a ver si forzando a la gente a irse a server serios dejan de crear mancos, porque dios, cada vez que voy de maz y veo uno me acojono, y casi siempre acaban dándome la razón.
Johny27 escribió:
Sobre todo colinas pardas y los errantes, a ver si forzando a la gente a irse a server serios dejan de crear mancos, porque dios, cada vez que voy de maz y veo uno me acojono, y casi siempre acaban dándome la razón.


Madre mia lo que hay que leer
Se ve que en durn mord ali dan manos cuando se migra, por eso la gente migra tanto alli ¿no? XD
El dia que empeceis con colas, mas pronto que tarde al paso que van las migraciones, ya veremos si no migrais con los "mancos" para poder jugar XD

Lo que hacia falta es equilibrar Durn Mord para que los alis de alli no se lo tengan tan creido y les bajen los humos a palos. Porque calidad en la horda de durn mord hay de sobra
Ivantxo escribió:
Johny27 escribió:
Sobre todo colinas pardas y los errantes, a ver si forzando a la gente a irse a server serios dejan de crear mancos, porque dios, cada vez que voy de maz y veo uno me acojono, y casi siempre acaban dándome la razón.


Madre mia lo que hay que leer
Se ve que en durn mord ali dan manos cuando se migra, por eso la gente migra tanto alli ¿no? XD
El dia que empeceis con colas, mas pronto que tarde al paso que van las migraciones, ya veremos si no migrais con los "mancos" para poder jugar XD

Lo que hacia falta es equilibrar Durn Mord para que los alis de alli no se lo tengan tan creido y les bajen los humos a palos. Porque calidad en la horda de durn mord hay de sobra


Lo siento pero es mi experiencia como healer y tank.

Respecto a dun modr: ojalá lo fusionasen con C'Thun, seria la risa si los servers aguantasen.
50529 respuestas