[HO] World of Warcraft

KaienSP escribió:Sobre el 4.4 yo me remito directamente a la entrevista que Ghostcrawler concedió a Curse hace una semana.

¿Habrá otro parche antes de Mists of Pandaria?

Ya dijimos que no incluiríamos otro parche con otro tier de contenido y otra temporada de PvP, pero haremos un lanzamiento normal pre-expansión. Incluirá cosas como los nuevos talentos y otras mecánicas que aterrizarán del todo con la expansión, junto con el evento que enlaza la historia entre el conflicto de la Horda contra la Alianza y el nuevo continente. El evento de lanzamiento será similar en magnitud al que hicimos para Wrath of the Lich King y Burning Crusade.


Yo creo que de 4.3 vamos a pasar directamente a pre-MOP, porque Creg no menciona nada de contenido entre esos dos "puntos", y ya puede decir Phoenix misa que me da igual. En su día el MVP también hizo un post con los cambios no documentados que se incluía en el 4.3 final, y entre ellos estaban las recetas de trasmutar las gemas épicas, y dichas recetas no han pasado del PTR. Asi que yo de Phoenix me fio lo mismo de cualquier desconocido que me venga por la calle y me diga cualquier cosa xD



Aun asi, pueden incluir una banda pequeña (4 o 5 boss) para mantenernos algo ocupados, tal como lo fue halion, que no incluyo tier nuevo, ni temporada de arenas
Benzo escribió:6/8, nos esperan semanas pisando la espalda de Deathwing :P

Imagen


GZ!!

Le habeis exo ya algún try serio al espinazo Benzo (Gaza)?? Yo tengo coleguitas jugando en servidores americanos y ahora mismo tb están liados con la "espaldita" de Deathwing y me comentan que es bastante jodido, que levantar una placa les cuesta a veces hasta 3 amalgamas.

Os comento una cosilla haber si me podeis exar un cable. Por necesidades de la guild (otra vez XD, es lo que tiene ser GM, que te sacrificas tú o nada) andamos un poco faltos de ranged y me toca hacer un mini-rerroll. Tengo tanto un priest shadow como un mago fire bastante equipados (386 ambos). Estoy bastante indeciso la verdad. El mago me gusta muxo, no me desenvuelvo mal con él, el otro día 27k de dps en raid. Con el SP lo máx que he conseguido han sido 24k. Ambos me gustan pero el mago tiene algo que el SP no, no se que puede ser. A favor del SP podría decir, que es mi main (Discipline) y podría curar cuando hiciera falta y que en la kuest de la legendaria voy bastante más adelantado que con el mago.

Exarme un cable para terminar de decidirme pls!!!

PD: Benzo kiero ver ese espinazo muerto ya!!! Ánimo que podeis de sobra!!!
Azzra escribió:Os comento una cosilla haber si me podeis exar un cable. Por necesidades de la guild (otra vez XD, es lo que tiene ser GM, que te sacrificas tú o nada) andamos un poco faltos de ranged y me toca hacer un mini-rerroll. Tengo tanto un priest shadow como un mago fire bastante equipados (386 ambos). Estoy bastante indeciso la verdad. El mago me gusta muxo, no me desenvuelvo mal con él, el otro día 27k de dps en raid. Con el SP lo máx que he conseguido han sido 24k. Ambos me gustan pero el mago tiene algo que el SP no, no se que puede ser. A favor del SP podría decir, que es mi main (Discipline) y podría curar cuando hiciera falta y que en la kuest de la legendaria voy bastante más adelantado que con el mago.

Exarme un cable para terminar de decidirme pls!!!


Los magos están muy buscados en los heroicos de Dragon Soul en fire (DPS sostenido) o Arcane (Burst de daño) son imprescindibles, Kin Raiders metió a 7 magos para hacer Spine.
Benzo escribió:
Azzra escribió:Os comento una cosilla haber si me podeis exar un cable. Por necesidades de la guild (otra vez XD, es lo que tiene ser GM, que te sacrificas tú o nada) andamos un poco faltos de ranged y me toca hacer un mini-rerroll. Tengo tanto un priest shadow como un mago fire bastante equipados (386 ambos). Estoy bastante indeciso la verdad. El mago me gusta muxo, no me desenvuelvo mal con él, el otro día 27k de dps en raid. Con el SP lo máx que he conseguido han sido 24k. Ambos me gustan pero el mago tiene algo que el SP no, no se que puede ser. A favor del SP podría decir, que es mi main (Discipline) y podría curar cuando hiciera falta y que en la kuest de la legendaria voy bastante más adelantado que con el mago.

Exarme un cable para terminar de decidirme pls!!!


Los magos están muy buscados en los heroicos de Dragon Soul en fire (DPS sostenido) o Arcane (Burst de daño) son imprescindibles, Kin Raiders metió a 7 magos para hacer Spine.


El mago está muy bien sí, pero el SP en DPS sostenido, no crees que también podría hacer un buen papel ?? El burst está claro que no. Vosotros creo que llevais de SP a Amonahara verdad?? O por lo menos es la que más equipada aparece en la armory dentro de los SP. Que tal en raid, queda muy por debajo de los magos¿¿

Un saludo
Benzo, dale a Amanohara un saludo de parte de Astae y otro a Stormy si sigue por ahi ;)
Sabeis si puedo ver a los amigos que estan online mediante la pagina o algo?
Azzra escribió:
Benzo escribió:
Azzra escribió:Os comento una cosilla haber si me podeis exar un cable. Por necesidades de la guild (otra vez XD, es lo que tiene ser GM, que te sacrificas tú o nada) andamos un poco faltos de ranged y me toca hacer un mini-rerroll. Tengo tanto un priest shadow como un mago fire bastante equipados (386 ambos). Estoy bastante indeciso la verdad. El mago me gusta muxo, no me desenvuelvo mal con él, el otro día 27k de dps en raid. Con el SP lo máx que he conseguido han sido 24k. Ambos me gustan pero el mago tiene algo que el SP no, no se que puede ser. A favor del SP podría decir, que es mi main (Discipline) y podría curar cuando hiciera falta y que en la kuest de la legendaria voy bastante más adelantado que con el mago.

Exarme un cable para terminar de decidirme pls!!!


Los magos están muy buscados en los heroicos de Dragon Soul en fire (DPS sostenido) o Arcane (Burst de daño) son imprescindibles, Kin Raiders metió a 7 magos para hacer Spine.


El mago está muy bien sí, pero el SP en DPS sostenido, no crees que también podría hacer un buen papel ?? El burst está claro que no. Vosotros creo que llevais de SP a Amonahara verdad?? O por lo menos es la que más equipada aparece en la armory dentro de los SP. Que tal en raid, queda muy por debajo de los magos¿¿

Un saludo


Los SP siempre están en la parte alta de daño en la mayoría de los bosses.

ElBarto escribió:Benzo, dale a Amanohara un saludo de parte de Astae y otro a Stormy si sigue por ahi ;)


Se los daré. Stormy esta pero no está, dejo el WoW algo aparcado hace un tiempo.
Con el segundo bonus del tier el Shadow tiene burst muy alto si quiere.
Por ejemplo en tendones de DW:
-Shadowfiend.
-Spam de Spikes y Blasts.
jon2491 escribió:Con el segundo bonus del tier el Shadow tiene burst muy alto si quiere.
Por ejemplo en tendones de DW:
-Shadowfiend.
-Spam de Spikes y Blasts.


Mwahahaha inocente.
Johny27 escribió:
jon2491 escribió:Con el segundo bonus del tier el Shadow tiene burst muy alto si quiere.
Por ejemplo en tendones de DW:
-Shadowfiend.
-Spam de Spikes y Blasts.


Mwahahaha inocente.

La tentación de banear era muy grande D:
wenas una pregunta las mascotas se pueden enviar a otro usuario de tu misma cuenta o eso es imposible
vampiresa_91 escribió:wenas una pregunta las mascotas se pueden enviar a otro usuario de tu misma cuenta o eso es imposible


Algunas mascotas se ligan a la cuenta y se pueden traspasar entre personajes o cada vez que creas uno, este la recibe.
Llevo dos semanas que le estoy volviendo a dar que da gusto al WoW... y la verdad es que me lo estoy pasando pipa.

Por suerte, al menos ahora ya no es monotecla, al menos referente a los healers. He terminado de subir mi caza del 82 al 85... y me he puesto en serio empezando un mago escarcha para hacer PVP.

Por cierto... una pregunta... ¿cual es la mejor rama actual de talentos para hacer PVE con el cazador?, en Lich King creo que era supervivencia... pero no se si habrá cambiado. Dentro del juego me han dicho puntería, pero con equipo 315 hago mejor DPS con bestias que con puntería.
Estoy equipando un DK Tank para raids pero no tengo ni puñetera idea de cómo engemarlo. ¿Qué debería poner?
d4rkb1t escribió:Llevo dos semanas que le estoy volviendo a dar que da gusto al WoW... y la verdad es que me lo estoy pasando pipa.

Por suerte, al menos ahora ya no es monotecla, al menos referente a los healers. He terminado de subir mi caza del 82 al 85... y me he puesto en serio empezando un mago escarcha para hacer PVP.

Por cierto... una pregunta... ¿cual es la mejor rama actual de talentos para hacer PVE con el cazador?, en Lich King creo que era supervivencia... pero no se si habrá cambiado. Dentro del juego me han dicho puntería, pero con equipo 315 hago mejor DPS con bestias que con puntería.

Ahora mismo las tres spec hacen un daño decente, en el pasado parche puntería era la mejor spec con diferencia, en este parche parece que supervivencia está ligeramente por encima.

Johny27 escribió:Estoy equipando un DK Tank para raids pero no tengo ni puñetera idea de cómo engemarlo. ¿Qué debería poner?

40 maestría imagino, a ver si se pasa Benzo por aquí.
Si, toda la maestría que puedas. Evita toda la pericia e indice de golpe.
Después para parada y esquiva lo mejor es tenerlas con ratings lo mas similares posibles. Tenlo en cuenta a la hora de reforjar.
¿Meto full mastery en gemas? ¿Nada de stamina ni block o parry?
Dependiendo los bonus te puede interesar también meterle una mixta de parada y maestría.
Johny27 escribió:¿Meto full mastery en gemas? ¿Nada de stamina ni block o parry?


Amarilla: Mastery
Roja: Mastery + Parry
Azul: Mastery + Stamina

Block los DK Blood no tienen :P
Buenas! Soy un fanatico de este gran juego, he jugado muy poco en casa de mi primo y me gustaria tenerlo en mi PC, pero llevo tiempo intentando descargarlo y por una cosa u otra no puedo jugar (quiero descargarme WOW con las 2 expansiones (The Burning Crusade y Wrath Of The Linch King)), el caso esque siempre me acaba apareciendo el Kataclysm y no puedo jugar con mi primo (que es lo que me interesa) o tambien me aparece que una expansion esta dañada o algo parecido (que es lo ultimo que me ocurrió) y me gustaria si alguien puede ayudarme a conseguir un link fiable en el que pueda conseguir descargar las 2 expansiones con el juego en sí, y asi poder jugar.

Os lo agradeceria de verdad, ya que tuve un percance y voy en muletas durante 3 meses y en mi casa me aburro mucho, y no tengo nada a lo que jugar..
lRosso escribió:Buenas! Soy un fanatico de este gran juego, he jugado muy poco en casa de mi primo y me gustaria tenerlo en mi PC, pero llevo tiempo intentando descargarlo y por una cosa u otra no puedo jugar (quiero descargarme WOW con las 2 expansiones (The Burning Crusade y Wrath Of The Linch King)), el caso esque siempre me acaba apareciendo el Kataclysm y no puedo jugar con mi primo (que es lo que me interesa) o tambien me aparece que una expansion esta dañada o algo parecido (que es lo ultimo que me ocurrió) y me gustaria si alguien puede ayudarme a conseguir un link fiable en el que pueda conseguir descargar las 2 expansiones con el juego en sí, y asi poder jugar.

Os lo agradeceria de verdad, ya que tuve un percance y voy en muletas durante 3 meses y en mi casa me aburro mucho, y no tengo nada a lo que jugar..


Puedes ir a un game a comprar el original junto con su expansion por 15 o 20€ y te dan un mes gratis. Sino desde la propia pagina de blizzard tambien lo puedes comprar sin salir de casa y te dan un enlace para descargarlo.
Buenos dias, no sé donde preguntarlo asi que lo escribo aquí pensando que es el lugar mas apropiado, la cuestión es que desde hace un par de meses que no juego al WOW, mi pregunta es si puedo vender las expansiones en el Game y si alguien sabe el precio aproximadamente.

Un saludo.

Edito: Tengo las expansiones de Cataclysm y Wrath of the Lich King, ademas de el "maletin" de Battle Chest, este último se puede vender?
Pensando que tu lo que compras realmente son las claves de un solo uso, yo te diría que no XD.

Saludos.
lRosso escribió:Buenas! Soy un fanatico de este gran juego, he jugado muy poco en casa de mi primo y me gustaria tenerlo en mi PC, pero llevo tiempo intentando descargarlo y por una cosa u otra no puedo jugar (quiero descargarme WOW con las 2 expansiones (The Burning Crusade y Wrath Of The Linch King)), el caso esque siempre me acaba apareciendo el Kataclysm y no puedo jugar con mi primo (que es lo que me interesa) o tambien me aparece que una expansion esta dañada o algo parecido (que es lo ultimo que me ocurrió) y me gustaria si alguien puede ayudarme a conseguir un link fiable en el que pueda conseguir descargar las 2 expansiones con el juego en sí, y asi poder jugar.

Os lo agradeceria de verdad, ya que tuve un percance y voy en muletas durante 3 meses y en mi casa me aburro mucho, y no tengo nada a lo que jugar..


que tiene que ver que te descargue cataclysm o no?
Tu vas a poder acceder a las zonas que tengas compradas en tu cuenta, es decir, si tienes comprado el classic+burning+lich king, pues podras estar en todas estas zonas, no te preocupes por el cataclysm.

Si lo que quieres es descargar las expansiones que indicas unicamente para jugar en algun server pirata, ni idea.
Si lo que quieres es jugar en el server oficial, pues como te indican, vas a la pagina oficial del wow, descargas el juego desde ahi, lo instalas, accedes a tu cuenta y a jugar, independientemente de lo que descargue podras entrar al juego en funcion del tipo de suscripcion que tengas (classic+burning, classic+burning+lich, classic+burning+lich+cata)
Johny27 escribió:¿Meto full mastery en gemas? ¿Nada de stamina ni block o parry?


Nada, son las que te dice Benzo. Amarillas maestría, rojas usa la anranja de parry +mastery y en azules la verde de mastery + stamina. En botas ponte +50 mastery y en guantes +65 mastery.
Revisa los bonos de gema, en ocasiones como sacas parry de la Fuerza no te convine aumentarlo mucho por gema y puedes ir casi full mastery. La verdad es que Cata en el asunto de engemar y equipar a un tanque es la expa más aburrida que recuerdo.



Salu2!
Johny27 escribió:Estoy equipando un DK Tank para raids pero no tengo ni puñetera idea de cómo engemarlo. ¿Qué debería poner?


¿Tienes un palatank en tu guild, que aunque no raidea, se lee todas las guias que puede, y tiene el pj decentemente equipado, y no te da por preguntarle, ni mirarle en la armeria?

Ejem ejem ejem....

edit:

ostras, dk tank.

Pues idem, que en 2 dias e equipado a mi dk tambien de tank, con 377 ya esta listo para raids, estoooo, para no usarlo, igual que el pala xDD
manolillolo+ escribió:
Johny27 escribió:Estoy equipando un DK Tank para raids pero no tengo ni puñetera idea de cómo engemarlo. ¿Qué debería poner?


¿Tienes un palatank en tu guild, que aunque no raidea, se lee todas las guias que puede, y tiene el pj decentemente equipado, y no te da por preguntarle, ni mirarle en la armeria?

Ejem ejem ejem....

edit:

ostras, dk tank.

Pues idem, que en 2 dias e equipado a mi dk tambien de tank, con 377 ya esta listo para raids, estoooo, para no usarlo, igual que el pala xDD


¿Tu no te habias cambiado de server? A todo esto, tengo problemas para cambiar los hombros. Tengo aún unos mierda 325 y tengo la peor suerte del mundo que no me cae NADA en mazmorras para sustituirlos, y no sé qué cojones poner ya. ¿Alguna sugerencia? No voy a gastarme puntos de justicia en los 346 azules.
Repite hasta la saciedad las heroicas, el ultimo boss que es un cura de una de las 3 nuevas tira las epicas de tank plate, tiene bastante % de drop..
Johny27 escribió:
manolillolo+ escribió:
Johny27 escribió:Estoy equipando un DK Tank para raids pero no tengo ni puñetera idea de cómo engemarlo. ¿Qué debería poner?


¿Tienes un palatank en tu guild, que aunque no raidea, se lee todas las guias que puede, y tiene el pj decentemente equipado, y no te da por preguntarle, ni mirarle en la armeria?

Ejem ejem ejem....

edit:

ostras, dk tank.

Pues idem, que en 2 dias e equipado a mi dk tambien de tank, con 377 ya esta listo para raids, estoooo, para no usarlo, igual que el pala xDD


¿Tu no te habias cambiado de server? A todo esto, tengo problemas para cambiar los hombros. Tengo aún unos mierda 325 y tengo la peor suerte del mundo que no me cae NADA en mazmorras para sustituirlos, y no sé qué cojones poner ya. ¿Alguna sugerencia? No voy a gastarme puntos de justicia en los 346 azules.


Tengo mis 10 personajes en destinos pisha.

Como te han dicho, las hombreras las suelta Arzobispo Benedictus, ultimo jefe de la mazmorra "hora del crepusculo"
http://www.youtube.com/watch?v=YTKPvlX0Sgs
Nuevo top comment :)

@olfan92 2011 swifty: OMGOMG CRITS CRITS ONLY CRIT VIDEOS

2009 swifty: quality and variated videos

Ketcchup hace 2 semanas 18
SexBomb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=YTKPvlX0Sgs
Nuevo top comment :)

@olfan92 2011 swifty: OMGOMG CRITS CRITS ONLY CRIT VIDEOS

2009 swifty: quality and variated videos

Ketcchup hace 2 semanas 18


Enhorabuena ya eres todo un flamer de youtube, tu siguiente paso deberían ser los vídeos de los simpsons en español
Xiloscent escribió:Enhorabuena ya eres todo un flamer de youtube, tu siguiente paso deberían ser los vídeos de los simpsons en español

hahahaha nomas el lenguaje latinoamericano es mejor nomas haha pinches culeros gallegos nos robaron el oro zi?

Fuera de coñas, indagando por wowhead me encontre con una camisa que daba stats, para que servia esto? http://es.wowhead.com/item=46103
Buenas gente... una vez más necesito de la ayuda de EOL... llevo sin jugar al wow unos cuantos meses y voy a volver a jugar por ver el nuevo contenido, unos mesecitos, pero tengo una duda...
He visto lo de la feria de la luna negra y tiene una pinta estupenda, y vi que salian los portales para ir gratis una semana al mes y tal... mi pregunta es si se puede ir el resto de días pagando desde la capital o solo se puede ir durante esa semana?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos
SexBomb escribió:Fuera de coñas, indagando por wowhead me encontre con una camisa que daba stats, para que servia esto? http://es.wowhead.com/item=46103


Eso es un item de GM.

Jorko escribió:Buenas gente... una vez más necesito de la ayuda de EOL... llevo sin jugar al wow unos cuantos meses y voy a volver a jugar por ver el nuevo contenido, unos mesecitos, pero tengo una duda...
He visto lo de la feria de la luna negra y tiene una pinta estupenda, y vi que salian los portales para ir gratis una semana al mes y tal... mi pregunta es si se puede ir el resto de días pagando desde la capital o solo se puede ir durante esa semana?
Gracias por vuestra ayuda
Saludos


Desde el parche 4.3 está siempre abierta.
Que yo sepa solo esta activa una semana al mes, como siempre.
Johny27 escribió:Que yo sepa solo esta activa una semana al mes, como siempre.


Entonces no digo nada. Yo siempre que he querido ir estaba abierta (será casualidad) y pensé que con el parche era permanente.
Hola a todos, me gustaría preguntados un par de dudas que no entiendo sobre mi clase (Rogue) ya que estuve leyendo un par de guías pero aun y así sigo con algunas dudas:

Lo estoy enfocando tanto a PvE como PvP, por eso tengo la dualspec comprada. En PvP tengo claro que de talentos se tiene que coger sutileza, la principal duda es en PvE, que no se si es mejor coger Assesinato o Combate.

Tampoco no se que caps capar en cada rama, estuve mirando que por ejemplo en sutileza se tiene que capar Hit, pero lo demás ni idea....

Si podeis recomendarme una rama PvE viable, tambien me podríais comentar mas o menos la rotacion a seguir?

Gracias i Saludos ^^


Muchas gracias ^^, la primera ya la vi pero aun me quede con dudas, en todo caso me mirare las otras 2 que pusiste y si tengo alguna duda mas concreta ya os la comento.

Saludos
Hola,ando con la duda de si volver a jugar ( el mono ),lo dejé hace un año xq me aburria un poco cataclysm,sigue igual? pruebo el kotor? ( no soy mucho de esa tematica pero weno ) o que hago?

Un saludo
Hombre en un año ha salido algo de contenido pero el juego en esencia es el mismo.

Si tenias el personaje a 85 y pagas un mes no te aburrirás con el buscador de raids y las heroicas nuevas.
Bueno, despues de mi fiasco tremendo con el SWTOR y dado que tengo unos dias de vacaciones he decidido volver un tiempo al WOW, ni probe el Cataclysm en su momento pero bueno, dado que pille por anticipado esa expansion y nunca la utilize y qu tengo por aqui algun correo de Blizzard de esos de que me da unos dias gratis para volver a jugarlo he decidido volver a jugar las BGs que tanto me divertian aunque supongo qeu ahora mismo me daran hostias por todos lados XD.


PD: Volver a descargar y configurar todos los addons, Dios, ésto es peor que reinstalar Windows con todos los programas y demas [mamaaaaa]
triki1 escribió:Bueno, despues de mi fiasco tremendo con el SWTOR y dado que tengo unos dias de vacaciones he decidido volver un tiempo al WOW, ni probe el Cataclysm en su momento pero bueno, dado que pille por anticipado esa expansion y nunca la utilize y qu tengo por aqui algun correo de Blizzard de esos de que me da unos dias gratis para volver a jugarlo he decidido volver a jugar las BGs que tanto me divertian aunque supongo qeu ahora mismo me daran hostias por todos lados XD.


PD: Volver a descargar y configurar todos los addons, Dios, ésto es peor que reinstalar Windows con todos los programas y demas [mamaaaaa]


A mi me dieron MUCHAS hostias con el sacerdote, muchísimas xD.

Pero vaya, en 4 o 5 días ya tenía 2000 de temple, con lo cual iba bastante "bien". En dos semanas tengo un PJ bastante preparado para PVP :).
Suq'ata escribió:Hola,ando con la duda de si volver a jugar ( el mono ),lo dejé hace un año xq me aburria un poco cataclysm,sigue igual? pruebo el kotor? ( no soy mucho de esa tematica pero weno ) o que hago?

Un saludo



Yo pienso que mejor ir probando MMO hasta que das con el tuyo...la mayoría de la gente solo ha jugado al WoW y piensan que no hay mas MMOs de calidad porque "no tiene 12 millones de jugadore" (todos chinos).
Yo no he encontrado ningun otro que ne guste. Al final todos suelen ser o cutres, o con mierda de contenido, o con 500.000 bugs.
Acabo de poner este tweet: "Realmente te viene a la cabeza el meme de "Oh god, what have I done?" cuando ves a tu novia y a tu madre jugando al WoW por Skype.".

Se me hace, cuanto menos, extraño xD. No tanto por mi novia (que también, aunque ella ya lleva varios meses jugando)... si no... por mi madre xD.
GaldorAnárion escribió:pokewow hazte con todoooos http://eu.battle.net/wow/es/game/mists- ... pet-battle


Pues a mi me gusta mucho la idea jajajjaajaja.

Saludos.
50529 respuestas