[HO] World of Warcraft

Te haces las 3 nuevas heroicas, con los items que te dan con las quests más lo que puedas sacar dentro mira a ver si llegar a 372 puntos de ilvl, si no te llega mira a ver si tienes puntos de justicia o de honor suficientes para pillar algo, si vas bien de dinero mira a ver algo en subasta, aunque sea algo que no te sirva, es para subir el ilvl, con 372 te metes al buscador de banda, con suerte te llevas algun épico 384.

Ahi tienes tu pim pam XD
Peklet II está baneado por "clon-troll"
No sé.. me imagino que tendré que conseguir algo de equipo antes de poder meterme a esas heroicas, no? La que me ha tocado antes es camaras de los origenes y lo pasaba mal en las peleas en las que había de esos maricones que hacen hechizos de sombras.
Normal que te recriminaran eso. Tu sitio ahora mismo es las normales, cuando tengas equipo decente te vas a las heros, luego a las za/zg, y después a las nuevas.
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Tampoco es eso, que ayer al final hice 6 heroicas con 4 wipes, y no siempre por mi culpa.

Creo que ya estamos en el punto en el que la gente va demasiado bien equipada en las heroicas. No voy a engañar a nadie, eso a mi me conviene. Pero tampoco voy de parásito haciendo 3000 de dps, sino de curandero, que sigue siendo un papel de responsabilidad.

Pero bueno, ayer conseguí dos piezas de equipo, poco a poco... no tengo prisa, he vuelto a jugar pero es para hacerlo en plan relajado.
El warrior prot over de la wotlk [360º] En general era más divertido de manejar que ahora, el stance dance le da mucha diversión, al menos a mí.
Y ahora no hay stance dancing como prot? Shield Block, Battle Stance, Colossus Smash, Defensive Stance, Shield Slam, crítico de 125k+25k en dot si aún tienes 2 piezas del t12. Dejas por los suelos al vídeo ese xD
Hombre, hablo más bien del armas, el prot nunca ha sido de mucho stance dance.
Discrepo, antes del colossus smash lo necesitaba, como muy poco para romper fears... Y lo que es arms ahora... es un stance dance continuo. Todo el rato en berserker y volviendo a battle cuando han pasado 5 segundos del taste for blood. Se cambia de stance cada pocos segundos.
Estoy hablando del PVP

Eso que dices tú solo lo hace la gente en PVE que quiere apurar al máximo el dps, pero la diferencia entre hacerlo y no hacerlo es muy pequeña, la mayoría de la gente no lo hace o bien por que no se ha dado cuenta de que se puede hacer o por que si te lias vas a perder dps. En pvp esto no lo usa nadie, haces un 5% más de daño que es prácticamente inapreciable pero recibes un 5% más de daño, a parte de la ira que consumes, y luego hay hechizos como reflejo de hechizos que no puedes usar en berserker. Antes lo usabas pero muchísimo más, para las cargas, cds, por ejemplo rentaba más aguantar en defensiva por que tenías un ataque más, etc. Y mirando los cambios en MoP esto ya se elimina por completo.
La diferencia es pequeña... o no. Que luego nerfean algo un 5% y es el fin del mundo, un 3% fácil gratis (3 macros y un pelin de incomodidad y cuidado, que es en lo que consiste todo esto) y hay quién no lo aprovecha.

Y ok, si es mop y no ahora... pero vamos, antes reflect y wall no necesitaban escudo. Ahora otra vez sí. Fury no tenía ya el colossus.Se lo han puesto otra vez. A saber como acaba... Aunque la verdad, el stance dance era satisfactorio hacerlo, pero en el fondo era una mecánica incómoda que se con macros era como si no estuviera...
Johny27 escribió:Normal que te recriminaran eso. Tu sitio ahora mismo es las normales, cuando tengas equipo decente te vas a las heros, luego a las za/zg, y después a las nuevas.


No es por nada, pero yo he curado heroicas bastante sobrado ( y con tankes normalitos, nada exagerado ) con 65k de mana como priest holy. En jefes sobradisimo, solo lo pasaba ligeramente mal curando en segun que trash ( concretamente los del Tol'barad y la de las piramides, porque si los dps no cortan magias las pasas putas con el daño que comen )

Y precisamente ahora los priest holy curan una soberana mierda si los comparas con druidas o palas
Si, pero recuperan mana a lo bestia.
Me voy a renovar la cuenta y a empezar de nuevo con un dk tank.Que tal andan en este parche?Segun leo en pvp estan modo dios no¿?Voy a aprovechar las reliquias de cuando me subi al warrior,que con el nerf de experiencia necesaria para levear en terralente y rasganorte espero tenerlo al 85 lo antes posible y empezar a equiparlo.
Johny27 escribió:Si, pero recuperan mana a lo bestia.


Cierto, pero también lo gastan a lo bestia. Yo con mi priest tengo disci/holy y de lejos me quedo con el disci. Recuperas menos maná por el tema de tener menos spirit, pero la gozada de obtener entre 9-10k de maná cada vez que rompen un escudito mola muxo, a parte de la burbuja y el pain supression, que es casos de apuros bien muy pero que muy bien. Yo casi siempre curo en disci, me apaño mejor, pero si es cierto que para bosses como es el caso de Ultraxión (nosotros lo hacemos con 2 heals, druida resto y priest holy) va muxo mejor el holy creo vamos, el burst que tiene el holy en cura en área es brutal, eso sí el maná vuela. De todos modos al ir curando en raid siempre con druida heal y pala, nos viene mejor tener un disci.
Johny27 escribió:Si, pero recuperan mana a lo bestia.


Yo solo te lo digo, que llevaba como 6 verdes y el resto azules y algun epico de craft, que iba full mendiguez, sin enchants ni ostias. Asi que es bastante relativo, tenia solo 1700 de regen en combate XD
GaldorAnárion escribió:Te haces las 3 nuevas heroicas, con los items que te dan con las quests más lo que puedas sacar dentro mira a ver si llegar a 372 puntos de ilvl, si no te llega mira a ver si tienes puntos de justicia o de honor suficientes para pillar algo, si vas bien de dinero mira a ver algo en subasta, aunque sea algo que no te sirva, es para subir el ilvl, con 372 te metes al buscador de banda, con suerte te llevas algun épico 384.

Ahi tienes tu pim pam XD


con dos personajes esta semana:

Pala: pechera de tier

Caza: Arco de alamuerte.

La verdad es que si que es pim pam pum xDD
Alguien con la version 3 de ElvUI me puede decir como se quita el ItemID de los tooltip? (si se puede claro) no veo por ningun sitio la opción como la que tenia antes.

saludos!
miguelixu escribió:Me voy a renovar la cuenta y a empezar de nuevo con un dk tank.Que tal andan en este parche?Segun leo en pvp estan modo dios no¿?Voy a aprovechar las reliquias de cuando me subi al warrior,que con el nerf de experiencia necesaria para levear en terralente y rasganorte espero tenerlo al 85 lo antes posible y empezar a equiparlo.


El DK tank está buffado en este parche para que no ahorres runas ya que golpe letal te sanará igual acierte o no, lo cual vuelve le hit más innecesario aún.

Sobre los healer, yo sigo pensando que el druida chopo es una pasada, a pesar del nerf al Crecimiento salvaje. Tengo uno y me lo paso teta curando desde la Lich King; ayer fui de raid y el maná me aguanta una barbaridad absurdísima, es la leche.



Salu2!
Bue, he cogido los 7 días gratis para probar el parche y...que despropósito lo que le han hecho a mi pobre chami :( :
- El earth shock ya no corta casteos (he intentando hacer el boss este de (¿varadin hold era?) los 3 subditos y los rayos. Le metía earth shock para cortar el casteo del fear y no pasaba nada.
- el tremor totem parece que ahora solo dura 6 segundos con 1 minuto de CD.
Me han quitado una cierta útilidad que hecho de menos :(
Pero el choque de tierra no corta casteos desde hace un tiempo, ahora es el de viento, y en este parche han tocado el cd, por talentos de no se que rama se reduce creo.

A lo otro ni idea.
Dakumaru escribió:Bue, he cogido los 7 días gratis para probar el parche y...que despropósito lo que le han hecho a mi pobre chami :( :
- El earth shock ya no corta casteos (he intentando hacer el boss este de (¿varadin hold era?) los 3 subditos y los rayos. Le metía earth shock para cortar el casteo del fear y no pasaba nada.
- el tremor totem parece que ahora solo dura 6 segundos con 1 minuto de CD.
Me han quitado una cierta útilidad que hecho de menos :(


Pues al chami elemental lo han buffado....


Salu2!!
Falkiño escribió:El DK tank está buffado en este parche para que no ahorres runas ya que golpe letal te sanará igual acierte o no, lo cual vuelve le hit más innecesario aún.

Sobre los healer, yo sigo pensando que el druida chopo es una pasada, a pesar del nerf al Crecimiento salvaje. Tengo uno y me lo paso teta curando desde la Lich King; ayer fui de raid y el maná me aguanta una barbaridad absurdísima, es la leche.



Salu2!


Yo en su dia opte por el chaman resto porque no me veia curando a hots con el druida. A dia de hoy ya rerolee a Enha, pero la gente me sigue diciendo que el druida resto es lo mas absurdo que puede haber. Hoteas a todo dios y sin mirar el mana siquiera.

Tengo un druida farmer al 85, recomiendas equiparlo de resto? No curo desde Ulduar...
salva_el12 escribió:
Falkiño escribió:El DK tank está buffado en este parche para que no ahorres runas ya que golpe letal te sanará igual acierte o no, lo cual vuelve le hit más innecesario aún.

Sobre los healer, yo sigo pensando que el druida chopo es una pasada, a pesar del nerf al Crecimiento salvaje. Tengo uno y me lo paso teta curando desde la Lich King; ayer fui de raid y el maná me aguanta una barbaridad absurdísima, es la leche.



Salu2!


Yo en su dia opte por el chaman resto porque no me veia curando a hots con el druida. A dia de hoy ya rerolee a Enha, pero la gente me sigue diciendo que el druida resto es lo mas absurdo que puede haber. Hoteas a todo dios y sin mirar el mana siquiera.

Tengo un druida farmer al 85, recomiendas equiparlo de resto? No curo desde Ulduar...


Yo te lo recomiendo, el resto es de lo mejor, en el propio foro de druidas los chopos dicen que suelen quedar primeros en healing y no tienen absurdos problemas de maná, además es simple le metes todo el intelecto y espíritu posibles, luego celeridad hasta el 21% para ganar los ticks extra a las hots (ese 21% fácilmente alcanzable con los bufos de raid, con un 16% sin buffs vas sobrado) y luego metes mastery et violà, healer cheto incomig.

Aunque todos los sanadores molan, el chopo es de los que menos problemas de maná tienen, y si encuentras tácticas propias (hay uno que usaba Nutrir en vez de recrecimiento, que cuesta una cuarta parte de maná pero su casteo es más largo) en momentos de procs de haste y todo eso y ahorras más aún.



Salu2!
GaldorAnárion escribió:http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1849937490

XD


broborborbro for prepreprepresident!
que raton y te clao me recomendais para jugar al wow?llevo casi un año sin jugar, tenia pensado en el razer naga y el razer anansi :S
Yo tengo el naga y perfect
Sportacus escribió:que raton y te clao me recomendais para jugar al wow?llevo casi un año sin jugar, tenia pensado en el razer naga y el razer anansi :S


Yo compré el Steelseries de Cataclysm en el Mediamartk de Asturias y estoy encantado con él.
Sportacus escribió:que raton y te clao me recomendais para jugar al wow?llevo casi un año sin jugar, tenia pensado en el razer naga y el razer anansi :S


Otro con Razer Naga. Es tan bueno que tendría que tener dos por si uno se rompe. Porque si eso pasara, ya no sabría ni poner el login xD
Bueno, migro a Dun Modr, empieza otra etapa :P
Si hay pocos, si, sin duda. Por ejemplo alguien con tanto dinero que no sepa cuanto tiene y sea fan fan fan de este juego

PD: Dun Modr va a petar, ya vereis jaja
Uf se me ha hecho super raro meterme de repente en una guild top (Moonshade) después de estar un año con mi guild agustito xD
Ja! Esa guild de Moonshade solo le queda el nombre XD, estaban en mi server y conocía a bastantes, total migraron a Dun Modr por que en Uldum no encontraban gente. Pues de la Moonshade original, que en el fondo eran un grupo de amigos grande que llevaba tiempo raideando, quedan 5 contados. Los de BRUTAL TEAM se fueron de Uldum también y con el paso del tiempo acabaron en Moonshade también, algunos de ellos de oficiales, luego Dark Winds también de Uldum Ali (Esta junto a Moonshade y Sublime eran las únicas 3 guilds que nos quedaban en Wotlk que hacían "algo") se fueron también a Dun Modr y zas todos para Moonshade, total que ahora es una fusión de 3 guilds y quedan 5 de la original.

Sea como sea, dale un saludo a Majara de mis partes [poraki] y sobre todo a Druimáx [looco]

Y senzo también está ahí pero hace tiempo que no le veo por aquí
GaldorAnárion escribió:Ja! Esa guild de Moonshade solo le queda el nombre XD, estaban en mi server y conocía a bastantes, total migraron a Dun Modr por que en Uldum no encontraban gente. Pues de la Moonshade original, que en el fondo eran un grupo de amigos grande que llevaba tiempo raideando, quedan 5 contados. Los de BRUTAL TEAM se fueron de Uldum también y con el paso del tiempo acabaron en Moonshade también, algunos de ellos de oficiales, luego Dark Winds también de Uldum Ali (Esta junto a Moonshade y Sublime eran las únicas 3 guilds que nos quedaban en Wotlk que hacían "algo") se fueron también a Dun Modr y zas todos para Moonshade, total que ahora es una fusión de 3 guilds y quedan 5 de la original.

Sea como sea, dale un saludo a Majara de mis partes [poraki] y sobre todo a Druimáx [looco]

Y senzo también está ahí pero hace tiempo que no le veo por aquí


Yo me he tirado 3 años jugando en Uldum ( basicamente mitad burning hasta ulduar ) y estuve en Warhalla, ahora que he vuelto y ando por dun modr con mi primer clan ( ni raideo en serio ni vicio lo mismo que antes ) se me esta haciendo raro ver en la alianza a muchisima gente de Uldum ñorda XD Desde clanes enteros con YKZ a individuos sueltos
Jaja si, Dun Modr ali es como una isla en medio del mar, van a parar ahí todos los náufragos XD
Que triste... Acabo de entrar por lo de los 7 dias de prueba y veo a todo el mundo vestido con Tier 1 hasta el T6 (mayoritariamente el 6).Esto deja bien claro la chapuza que han hecho desde la TBC en adelante.
Biba er GUOU!!
Shilvenrha escribió:Que triste... Acabo de entrar por lo de los 7 dias de prueba y veo a todo el mundo vestido con Tier 1 hasta el T6 (mayoritariamente el 6).Esto deja bien claro la chapuza que han hecho desde la TBC en adelante.
Biba er GUOU!!


Depende hay tiers nuevos muy currados, lo que pasa es que los tier 1, 2, 4, 5 y 6 son extremadamente faciles de farmear y de ahi que sean los que pilla la gente a mi por ejemplo de esta expansion hay unos cuantos que me encantan (desgraciadamente ninguno de lock), al igual que en la LK hay tambien tiers muy bonitos, por ejemplo a mi el 8 y el 10 de lock me encantan, y si nos ponemos a hablar de armas para transfigurar Ulduar es un mina.

Vamos yo ahora mismo no llevo transfigurado el 8 porque no tengo entero ni el set de 10 ni el de 25 y mezclandolos queda muy cutre
Será todo lo facil que quieras,pero aún no he visto a ninguno con Tier 7 en adelante.. y tambien es facil.
De hecho los pocos amigos que quedan jugando,ninguno lleva precisamente uno de esos,y llevan desde la beta del wow xd
Hola, he mirado hoy mi correo y he visto que me han dado 7 dias gratis con esto del nuevo parche. Pues bien cuando le doy me dice que mi cuenta no cumple los requisitos para la oferta. No se por que me pone eso, siempre he podido jugar perfectamente. Alguien que me ayude porfavor
Como puedo obtener los 7 dias gratis? Necesito activar la ultima expansion o algo?
¿Es posible cancelar cuenta y aprovechar esos 7 dias gratis de wow y al acabarlos volver a renovar?

Joder que es una semana gratis.
Por lo que tengo entendido, los 7 días gratis te los dan cuando llevas un mes con la cuenta cancelada y hay parche nuevo. Evidentemente necesitas la última expansión ya que de no ser así no podrías probar el contenido nuevo.

Bueno yo ya he "aprovechado" los 7 días que me han dejado, he visto las 3 nuevas mazmorras, la que más me ha gustado la del pozo de la eternidad, simplemente por el lore, la 1º de ellas bueno ni fu ni fa y la última un coñazo. Las veo cortas y sencillas. He hecho la banda con 2/3 personajes (Healer y dps) y poco más hay para hacer, he tirado el nuevo piñata boss de Tol y ya está :). Supongo que mi percepción y lo poco que me gusta el juego ahora influye pero lo veo un parche corto para ser final de expansión. La raid no me ha entusiasmado, prácticamente todos los escenarios ya los hemos visto, las skins de los bosses también los hemos visto, no tengo sensación de mazmorra, todo portales y dragones, y bueno el LFR nada que no sepais, puedo irme a ver la tele y no pasa nada XD.
Shilvenrha escribió:Será todo lo facil que quieras,pero aún no he visto a ninguno con Tier 7 en adelante.. y tambien es facil.
De hecho los pocos amigos que quedan jugando,ninguno lleva precisamente uno de esos,y llevan desde la beta del wow xd


Mi personaje tiene transfigurado todo el Tier 7.5 de Naxxramas heroica que conseguí en su momento.



Salu2!
Falkiño escribió:
Shilvenrha escribió:Será todo lo facil que quieras,pero aún no he visto a ninguno con Tier 7 en adelante.. y tambien es facil.
De hecho los pocos amigos que quedan jugando,ninguno lleva precisamente uno de esos,y llevan desde la beta del wow xd


Mi personaje tiene transfigurado todo el Tier 7.5 de Naxxramas heroica que conseguí en su momento.



Salu2!


Nice!! 1 de miles que he visto por el juego.Que además, es la skin DEL TIER 3 xD
Shilvenrha escribió:
Falkiño escribió:
Shilvenrha escribió:Será todo lo facil que quieras,pero aún no he visto a ninguno con Tier 7 en adelante.. y tambien es facil.
De hecho los pocos amigos que quedan jugando,ninguno lleva precisamente uno de esos,y llevan desde la beta del wow xd


Mi personaje tiene transfigurado todo el Tier 7.5 de Naxxramas heroica que conseguí en su momento.



Salu2!


Nice!! 1 de miles que he visto por el juego.Que además, es la skin DEL TIER 3 xD


Los hard modes empezaron en Ulduar, dificilmente tienes un tier 7 de Naxx Heroica, como mucho lo tendras de 25 personas, pero de heroico poco. El unico reto de esa raid era sacar el undying/inmortal y eso dice mucho de su escasa dificultad, ya que en otras esos logros serian practicamente impensables(no morir nadie en ningun boss de toda la raid..).
Bueno tengo una duda que me han surgido con mi priest holy, y que por mucho que miro no encuentro nada....a ver si alguno puede ayudarme:

Quiero saber cuanto es el mínimo aproximado de espíritu que veis normalmente en los priest holy, no se pero noto que tengo poca regeneración, he estado mirando a gente por la armory y tiene menos espíritu que yo!!!, y en las guías solo dicen "Ponte espíritu hasta que te sientas cómodo" XDDD. A ver si alguno podéis sacarme de las dudas.

Tengo 2946 de espíritu actualmente.

Saludos.
El LFR la verdad que no está tan mal para ver la historia. En 3 días me ha dado tiempo a equiparme y en una tarde me he hecho las dos últimas raids, ya vi como iba todo y me han sobrado 4 días de los 7 que había pillado gratis XD
50529 respuestas