[HO] World of Warcraft

Parece que se acercan las Rebajas de Navidad de Blizzard de hasta un 30% en algunos de sus títulos, y con fecha límite de promoción el 21 de Diciembre:

World of Warcraft:

Classic + Burning Crusade: de 14,99 a 9,99 euros
Wrath of the Lich King: baja de 34,99 a 24,99 euros
World of Warcraft Cataclysm: de 34,99 a 24,99 euros
Imagen

Enlace promoción: http://eu.battle.net/wow/es/december-promotion
Precios pendientes de actualización en la Blizzard Store.


StarCraft II: De 59,99 baja a 39,99 euros

Imagen
Enlace promoción: http://eu.battle.net/sc2/es/december-promotion
Precios pendientes de actualización en la Blizzard Store.


Eso sí, los que empiecen a jugar que sepan que como el resto de los que juegan lo hacen por Chuck Norris se lo permite:
http://www.youtube.com/watch?v=DSRrrR4z_ks


Más información y compra en: http://eu.blizzard.com/store/
Precio pendiente de actualización
Genial rebaja....a aprovechar especialmente de SCII
Manumtz escribió:yo tengo una pregunta ahora en la nueva temporada de pvp, quien va a querer ir con un paladin retri, ahora si que dan asco en pvp, yo estoy planteandome dejar de main o el cazador o el dk, si mi cazador con items 346 hace más daño que mi paladin full implacable y no lo entiendo, esto si es para quejarse de que siempre a los mismos, no nos han quitado las alas porque el hijo del dueño de blizzard tiene un mago y asi se las roba al paladin y es un buffo para el mago, ya que las alas no nos valen para nada


Los paladines retri siempre han sido unos "inutiles" en el sentido de que nadie les ha querido nunca, yo estuve jugando los 3 primeros años de wow como uno y tuve la enorme suerte de un dia colarme en una premade que se les cayo uno, les gusto como jugaba y a partir de ahi cada dia me llamaban para ir con ellos. En la epoca de spinebreaker era de los pocos, contadisimos paladines retri ( no retri como tal, la build hibrida 14/26/11 de por aquel entonces ) que tenian la suerte de poder hacer pvp con gente. Esto es algo que ya no ocurrira nunca tal y como esta el juego, y si quieres buscarte la vida hoy dia solo importan 2 cosas, tu temple, y tus talentos. Da igual como de bueno o malo seas o las ganas que le pongas. Y amigos, si entras a jugar ahora, pocos vas a hacer gracias al maravilloso buscador :D

Sobre lo del ticket, si, se lo puse, basicamente porque el tell que recibi fue algo asi como:
"AGO LO KE ME SALE DE LA POYA, JILIPOLLAS! AJAJAJA TE AS QEDADO SIN OGETO"

Y la verdad, dista horrores cuando vas de randoms siendo tanque, o healer. De tanque marcas tu el ritmo, y aunque no digas nada, si quieres limpiarlo todo, o hacer algo concreto, lo haces, y si vas equipadillo o eres decente, nadie se te va a quejar, todo lo contrario, porque la gente esta quemada de no encontrarse tanques buenos, asi que cuando encuentran uno bueno, aprovechan. Sin embargo de healer es todo lo contrario, tienes que tragar lo que hagan los demas, si no te dejan restear te jodes y no puedes decir nada, si se muere un dps es tu culpa. Como tanque si se muere un dps ( esto es posible hoy dia con el TPS que hacen? ) pues mira, ya ves tu, casi mejor, porque casi siempre vas a hacer tu mas dps que ellos, y un muerto implica menos curas necesarias xD Y los unicos dps que haran mas dps que tu, tendran suficientes manos como para no morirse
Manumtz escribió:yo tengo una pregunta ahora en la nueva temporada de pvp, quien va a querer ir con un paladin retri, ahora si que dan asco en pvp, yo estoy planteandome dejar de main o el cazador o el dk, si mi cazador con items 346 hace más daño que mi paladin full implacable y no lo entiendo, esto si es para quejarse de que siempre a los mismos, no nos han quitado las alas porque el hijo del dueño de blizzard tiene un mago y asi se las roba al paladin y es un buffo para el mago, ya que las alas no nos valen para nada


Nunca entenderé la mania de cambiar de main porque mi clase ya no es over.Se supone que la gente juega una clase porque le gusta,no porque salen más numeritos.
Desconozco como tienes a tu hunter,si es mucho item level 346 o que cojones de stats tiene el implacable ese (que ascazo los nombres en español xD),pero si esperas que un equipo pvp de más rendimiento en dps/daño que un equipo pve y ENCIMA con una de las clases más overs del juego desde la release del juego como es el hunter,esque estamos locos.Asi,sin más.
El equipo pve te aporta muchas más cosas que no te da el equipo pvp,como es el hit,más agilidad,más stats y bonus de cosas al llevar tiers.Además de no hablar de los talentos destinados a la rama PVE.Aunque tambien es cierto que con la mierda de talentos que hay en Cataclysm (y encima lo simplifican más en Pandaria xD) tampoco hay mucho donde elegir... pero como cambies de rama..
Mendiola escribió:Parece que se acercan las Rebajas de Navidad de Blizzard de hasta un 30% en algunos de sus títulos, y con fecha límite de promoción el 21 de Diciembre:

World of Warcraft:

Classic + Burning Crusade: de 14,99 a 9,99 euros
Wrath of the Lich King: baja de 34,99 a 24,99 euros
World of Warcraft Cataclysm: de 34,99 a 24,99 euros
Imagen

Enlace promoción: http://eu.battle.net/wow/es/december-promotion
Precios pendientes de actualización en la Blizzard Store.


StarCraft II: De 59,99 baja a 39,99 euros

Imagen
Enlace promoción: http://eu.battle.net/sc2/es/december-promotion
Precios pendientes de actualización en la Blizzard Store.


Eso sí, los que empiecen a jugar que sepan que como el resto de los que juegan lo hacen por Chuck Norris se lo permite:
http://www.youtube.com/watch?v=DSRrrR4z_ks


Más información y compra en: http://eu.blizzard.com/store/
Precio pendiente de actualización

Mira la web estadounidense y llora: http://us.battle.net/es/int?r=wow
WoW + BC o Pandaren = 5$
LC o Corcel Celestial = 10$
Cataclysm = 20$
Rebajas navideñas? Si el año pasado estaban al mismo precio!

Con casi 3 millones menos de jugadores esperaba que bajaran aun mas los precios, rollo wow + bc + lk 10 euros.
rheed escribió:
Y la verdad, dista horrores cuando vas de randoms siendo tanque, o healer. De tanque marcas tu el ritmo, y aunque no digas nada, si quieres limpiarlo todo, o hacer algo concreto, lo haces, y si vas equipadillo o eres decente, nadie se te va a quejar, todo lo contrario, porque la gente esta quemada de no encontrarse tanques buenos, asi que cuando encuentran uno bueno, aprovechan. Sin embargo de healer es todo lo contrario, tienes que tragar lo que hagan los demas, si no te dejan restear te jodes y no puedes decir nada, si se muere un dps es tu culpa. Como tanque si se muere un dps ( esto es posible hoy dia con el TPS que hacen? ) pues mira, ya ves tu, casi mejor, porque casi siempre vas a hacer tu mas dps que ellos, y un muerto implica menos curas necesarias xD Y los unicos dps que haran mas dps que tu, tendran suficientes manos como para no morirse


Yo de healer nunca he tenido ningun problema de insultos porque se haya muerto alguien. Mas que nada porque los que mueren es porque les mato (concretamente les dejo de curar), y se lo digo directamente (ya sea por pullear, comerse lo que no debe...).
Los que se quejan por haber muerto, en cuanto les digo que lo he hecho aposta cierran la boca. Parece un poco extremista, pero es la unica opción para que respeten y aprendan...
En amazon.co.uk te salen ahora mismo por unos 40€.

PD: En US ya han empezado con los heroicos y llevan 4/8
arcard escribió:...eso que comentas no tiene nada que ver con blizzard, los niñatos gilipollas no los pone blizzard, simplemente esos niñatos existen y juegan, no es culpa de blizzard que sean asi, sino de los padres.
respecto a lo del tank, yo he sido tank en el wow desde que empece a jugar hasta que lo deje, y muchas veces te cansas de ver como el tipico dps mongol se pasa de listo puleando el, y llega un punto que te cansas de salvarle el culo a los mongoles, asi que muchas veces los tanks tienen que decir que se haga lo que ellos digan, y que coño, es lo normal, ya que el tank es como el capitan del barco, va marcando y puleando, otra cosa son las formas de expresarse con los demas


Lo del tio que esta todo el rato puleando lo has sufrido tu y todos los tankes, pero por lo menos antes no me los encontraba tan frecuentemente.

Tras releer la frase que puse veo que no es del todo correcta, la concretare mas, lo que queria decir con esa frase es el tema de los tankes novatos (o no tanto) que nada mas entrar dependiendo de la mazmorra dicen esa frase que puse refiriendose a que le da igual lo que quiera hacer el resto del grupo y solo vengo a por mi chapa, me da igual que querais hacerla entera nos vamos a saltar los jefes que yo diga, y luego encima muchos de estos inspeccionarles la equipacion y talentos viendo que tienen un puto caos, y no sabes ni como mantienen el agro, o los que vienen a por un boss concreto para una pieza, y le salga o no te dejan tirado tras matar ese boss sin decir nada de nada.

Y lo de los niñatos pues si, no es culpa de blizzard, sera que antes no me fijaba tanto en ellos, o que no me los encontraba tanto en el buscador, y logicamente ser el MMO mas famoso y con mas gente por narices tiene que haber de todo.
Si creíais que los bosses no podrian ser más sencillos solo tenéis que ver a Alizabal y vuestros sueños se harán realidad.

Saludos.
salva_el12 escribió:Rebajas navideñas? Si el año pasado estaban al mismo precio!

Con casi 3 millones menos de jugadores esperaba que bajaran aun mas los precios, rollo wow + bc + lk 10 euros.


No han perdido 3 millones, han perdido 1,7.

Otro tema, así se consiguen las épicas en Cataclysm:

http://img694.imageshack.us/img694/1175/epicasgl.jpg

Nos engemaremos epicos pa verano xD
Manumtz escribió:yo tengo una pregunta ahora en la nueva temporada de pvp, quien va a querer ir con un paladin retri, ahora si que dan asco en pvp, yo estoy planteandome dejar de main o el cazador o el dk, si mi cazador con items 346 hace más daño que mi paladin full implacable y no lo entiendo, esto si es para quejarse de que siempre a los mismos, no nos han quitado las alas porque el hijo del dueño de blizzard tiene un mago y asi se las roba al paladin y es un buffo para el mago, ya que las alas no nos valen para nada


Yo soy paladin desde que empecé a jugar en el clásico y ya te digo yo que en PvP como retry te vas a comer los mocos. Si quieres ve de holy pero de DPS ni se te ocurra, ni de protec.



Salu2!
Shilvenrha escribió:
Manumtz escribió:yo tengo una pregunta ahora en la nueva temporada de pvp, quien va a querer ir con un paladin retri, ahora si que dan asco en pvp, yo estoy planteandome dejar de main o el cazador o el dk, si mi cazador con items 346 hace más daño que mi paladin full implacable y no lo entiendo, esto si es para quejarse de que siempre a los mismos, no nos han quitado las alas porque el hijo del dueño de blizzard tiene un mago y asi se las roba al paladin y es un buffo para el mago, ya que las alas no nos valen para nada


Nunca entenderé la mania de cambiar de main porque mi clase ya no es over.Se supone que la gente juega una clase porque le gusta,no porque salen más numeritos.
Desconozco como tienes a tu hunter,si es mucho item level 346 o que cojones de stats tiene el implacable ese (que ascazo los nombres en español xD),pero si esperas que un equipo pvp de más rendimiento en dps/daño que un equipo pve y ENCIMA con una de las clases más overs del juego desde la release del juego como es el hunter,esque estamos locos.Asi,sin más.
El equipo pve te aporta muchas más cosas que no te da el equipo pvp,como es el hit,más agilidad,más stats y bonus de cosas al llevar tiers.Además de no hablar de los talentos destinados a la rama PVE.Aunque tambien es cierto que con la mierda de talentos que hay en Cataclysm (y encima lo simplifican más en Pandaria xD) tampoco hay mucho donde elegir... pero como cambies de rama..

el hunter equipo 346 sin gemas sin enchants ni nada de nada el pala full implacable 384 pvp con gemas y enchants, no hablo de más numeritos de daño sino de aunque sea poder aguantar más a las demás clases, por ejemplo, contra un feral solo puedes usar el martillo de justicia, no puedes arrepentimiento, el a ti puede stun y ciclon, un chaman por ejemplo te dispelea todo, un cazador te quita las alas, un mago te las quita y le mejoran más a el que al paladin, en un duelo por ejemplo te insultan porque uses escudo divino o la impo, yo en uno no use ninguna de las dos, pero tenia el escudo sacro que graficamente parece el mismo y ya me decian que tenia la pompa y me ponian verde y no hablo de un duelo solo, de muchos, yo tengo que tirar todos los cds para hacer algo de daño y aun asi los demas sin tirar ni un solo cd pueden matarme, y yo el paladin no lo llevo mal http://eu.battle.net/wow/es/character/z ... k/advanced en mi guild ya han dicho que o me paso a heal o nada de arenas con ese pj en esta season que ha entrado y no solo a mi, a todos los retris de la guild, y en mas guilds lo he oido, que solo quieren paladines heal para pvp, una cosa es que en bg normal puedo entrar y nadie dice nada pero lo que es arenas 3c3, 2c2 y Bg Rated no nos quieren, sin embargo si le pongo el equipo 371 al cazador que tambien lo tengo de pvp el que habia en la season anterior por honor si me dejan, es eso normal, puse un ticket y el GM lo unico que me dijo es que el paladin es una clase que han mejorado y esta en continua evolucion y que es practicamente apta para hacer todo eso en pvo, le dije que como es posible que un cazador con menos equipo y sin hacer rotaciones ni nada de nada vaya mejor, y me dijo que alguno tendria que ser el peor y que no pueden igualarlos a todos porque o es muy dificil o no quedarian igualadas las clases, con eso ya me está diciendo que esta peor, asi que es una estafa eso para pvp.
Manumtz escribió:Ladrillo inside


Es la clase que has querido jugar,no hay más.
Todas las clases las mejoran o las retocan.Si antes eras dios y matabas con la punta del ciruelo,pues ahora te tocará aguantarte porque se han dado cuenta.
Si ahora ya no te mola matar de una ostia,pues que le vamos a hacer.. a mi me parece un cry.
Pero digo otra cosa.. porque no jugais al Counter o Battlefields de esos o lo que sea para pegarse de ostias contra otro?
Estás en igualdad de condiciones y no estan cambiando las clases cada 2x3.
Esque no se porque la gente va a pegarse de ostias a un mmorpg... Con la de juegos que estan preparados para eso y se van a un juego de rol,donde hay miles de clases destinadas a pve y que las joden justamente por eso,para el pvp... porque si no se mata facil o te putea uno,la gente va a llorar.
Una de las lacras del wow ha sido y siempre será el PVP.Han pasado a joder todos los cds y skills porque en PVP no era "justo" que un personaje lo hiciera.. con sus consecuentes lloros.

Aún así te digo lo mismo,es un hunter.. para lo que yo he estado jugando al wow,una de las mejores clases que han habido y habrán en el juego,capaces de destrozar con dos flechas si quieren xd

PD: Encantate la capa :P
Hoy se cumple un año de expansión [360º]
GaldorAnárion escribió:Hoy se cumple un año de expansión [360º]


Y una megamierda que ha sido.
Y yo sin poder usar el foro oficial :(
Para los nostalgicos... Streaming de Naxxramas nivel 60 en directo:

http://es-es.twitch.tv/sopkvasten
GaldorAnárion escribió:Y yo sin poder usar el foro oficial :(


Es que eres un trolaso XD
Jaja, no lo puedo evitar XD.

Shilven te veré un poco por que llevas un warrior que si no...
Shilvenrha escribió:Para los nostalgicos... Streaming de Naxxramas nivel 60 en directo:

http://es-es.twitch.tv/sopkvasten


En ese server que estan jugando en el video he raideado yo en la alianza [plas] , para mi el mejor server del classic y petado de gente 2500/3000 personas de media cada dia online, lastima que hubiera tan pocos españoles y la gran mayoria pocos comprometidos para raids de 40 (mision imposible), tire hasta AQ 20 y lo deje, ahora me espera el SWTOR [oki]
GaldorAnárion escribió:Hoy se cumple un año de expansión [360º]



No entiendo qué hay que celebrar, ¿acaso se celebra cuando una persona ha sobrevivido a un año de enfermedad?
Yo no he dicho que haya que celebrar nada!
GaldorAnárion escribió:Yo no he dicho que haya que celebrar nada!


Ooh, ¡pero lo insinuaste!

xDDDD
Ole ole, Morchok 25 HC down el primer día de save :D

A ver qué tal se nos da Hagara que parece el boss más sencillo de los que quedan.
Wenas gente,

Me podriais exar un cable con la cronología de los libros del wow? Quiero empezar a leerme toda la historia y me gustaría empezar por orden.

Gracias.
La fuerza con ellos está.
skelzer escribió:
GaldorAnárion escribió:Hoy se cumple un año de expansión [360º]



No entiendo qué hay que celebrar, ¿acaso se celebra cuando una persona ha sobrevivido a un año de enfermedad?


Yo celebro que cada vez queda menos para pasar página y dejar atrás esta expansion, que para mi gusto, fue la peor con creces. :(
GaldorAnárion escribió:Y esta portada Benzo? XD

http://www.clanperception.com/


Nuestra web es/será clanperception.eu
Pues toca actualizar wowprogress [rtfm]
Azzra escribió:Wenas gente,

Me podriais exar un cable con la cronología de los libros del wow? Quiero empezar a leerme toda la historia y me gustaría empezar por orden.

Gracias.



Aquí tienes todos, menos el último en salir que ha sido Wolfheart (Corazón de Lobo). Eso sí, te va a ser muy dificil encontrar los primeros libros de 2003-2007 a estas alturas:

http://www.wow-esp.com/topic-105802-Lib ... Castellano
Mendiola escribió:
Azzra escribió:Wenas gente,

Me podriais exar un cable con la cronología de los libros del wow? Quiero empezar a leerme toda la historia y me gustaría empezar por orden.

Gracias.



Aquí tienes todos, menos el último en salir que ha sido Wolfheart (Corazón de Lobo). Eso sí, te va a ser muy dificil encontrar los primeros libros de 2003-2007 a estas alturas:

http://www.wow-esp.com/topic-105802-Lib ... Castellano


Muchas Gracias!! Lo miraré en casa que akí en el curro lo tengo todo capadito y bien capado.
Bueno, al parecer el LFD es un hervidero de ninjas no? XD
GaldorAnárion escribió:Bueno, al parecer el LFD es un hervidero de ninjas no? XD

Por supuesto. Como blizzard lo permite todo el mundo tira por todo, asi que ya tiro si me interesa sea mi main spec o no. Total, a mi me ninjean todo.
Bueno, un amigo me ha dejado su cuenta (gracias chicoadicto guapo) que le han dado 7 días gratis por el parche, voy a ver que tal.
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, al parecer el LFD es un hervidero de ninjas no? XD

Por supuesto. Como blizzard lo permite todo el mundo tira por todo, asi que ya tiro si me interesa sea mi main spec o no. Total, a mi me ninjean todo.


entre eso y que puedes tirar para luego darselo a tu amiguete que va a la raid, es un hervidero no solo de ninjas, si no de clanes ninjas!
Una pregunta, la diferencia entre modo normal y LFD solo es la dificultad? Es decir las mecanicas de los bosses son los mismos?

He ido con un paladin heal y ya he limpiado todo, me he aburrido en más de un boss y el combate contra alamuerte me ha parecido patético. En la 1º parte he estado más tiempo parado que curando, y no entiendo como ambos combates consisten en atacar tentaculos.
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, al parecer el LFD es un hervidero de ninjas no? XD

Por supuesto. Como blizzard lo permite todo el mundo tira por todo, asi que ya tiro si me interesa sea mi main spec o no. Total, a mi me ninjean todo.


Lo peor es que en el buscador de mazmorras lows TAMBIÉN están ninjeando que da gusto. A mi pobre sacerdote disciplina le han quitaod telas de espíritu jugadores usando clases tales como pícaros, cazadores, caballeros de la muerte etc. Y lo peor es que se los dices y te susurran "HOLLE K ME KIVOKADO JOPUTAAAA" y dejan el grupo. True story.

Por cierto me he creado un mago para sentirme over y lo puse Arcano y flípalo, voy de verdes y azules y a nivel 54 dejo al resto de DPS por los suelos (y ellos usando reliquias) y lo mejor es que me dedico a espamear Arcane Blast, usar CDs como Evocation para recuperar maná y seguir espameando Arcane Blast. Facerolling roolz....



Salu2!
Me voy a compara un rasca me pica la curiosidad nuevamente.
Falkiño escribió:
Johny27 escribió:
GaldorAnárion escribió:Bueno, al parecer el LFD es un hervidero de ninjas no? XD

Por supuesto. Como blizzard lo permite todo el mundo tira por todo, asi que ya tiro si me interesa sea mi main spec o no. Total, a mi me ninjean todo.


Lo peor es que en el buscador de mazmorras lows TAMBIÉN están ninjeando que da gusto. A mi pobre sacerdote disciplina le han quitaod telas de espíritu jugadores usando clases tales como pícaros, cazadores, caballeros de la muerte etc. Y lo peor es que se los dices y te susurran "HOLLE K ME KIVOKADO JOPUTAAAA" y dejan el grupo. True story.

Por cierto me he creado un mago para sentirme over y lo puse Arcano y flípalo, voy de verdes y azules y a nivel 54 dejo al resto de DPS por los suelos (y ellos usando reliquias) y lo mejor es que me dedico a espamear Arcane Blast, usar CDs como Evocation para recuperar maná y seguir espameando Arcane Blast. Facerolling roolz....



Salu2!


Yo estaba intentandome subirme un priest healer, a ver si el juego es ligeramente mas complicado que siendo tanque, y bueno, se me quitan las ganas completamente. Desde ver a druidas feral destransformarse para meter raices mientras tanquean, a druidas pollo pegando bastonazos, o warriors con anillos de int, rogues con tela.... y todo ello, con un lenguaje de niño de 5 años

El druida este que os digo fue muy heavy, porque cuando le pregunte que hacia me solto "TENJO NUEBE AÑOS, OLLE KE SOI TANC, INSPECIONAME QUE SE JUJAR MASO BIEN Y TENJO MUSOS LOJROS". Se que en parte es por jugar en españoles, que el indice de retrasados por metro cuadrado es mas elevado, pero joder, que llevo una racha brutal de inutiles

No se ni para que juego, me deprimo cosa mala, llego a casa, me apetece jugar y a medida que van pasando los minutos me pongo de mala ostia
¿Han añadido las nuevas quest de clase? leí en el foro hace un tiempo que iban a añadir nuevas...

Cosas como esa y los buscadores de grupo me impiden renovar.
¿Quests de clase? Que va...
Mi main es druida heal, hace no mucho subí un warrior tank casi haciendo instances solamente y, deje de jugar con él por que no era lógico lo que había por ahí.

Que una cosas es no hacer daño y otra ser idiota.

Y esto antes de esta expansión. Que daño ha hecho el buscador....
GaldorAnárion escribió:¿Quests de clase? Que va...


En el supuesto foro oficial, tema que se abre para preguntar aparece un MPV y comenta eso citando a Blizzard.

Pues por lo que veo los buscadores hacen más mal que bien y no gustan a todos, ¿por qué no los quitan? que vuelva a ser como antes, si hay gente que se queja que te busque el grupo automáticamente en tu servidor pero ir a la mazmorra a pata y liarte a palos con la facción contraria por el camino. Algo tan simple y a la vez tan divertido, qué tiempos...

Casi toda, por no decir toda, la gente que tengo agregada a amigos es de antes de la existencia del buscador mierdoso :-| (Sin contar hermandades, amigos de toda la vida...)
Wghos7 escribió:¿Han añadido las nuevas quest de clase? leí en el foro hace un tiempo que iban a añadir nuevas...

Cosas como esa y los buscadores de grupo me impiden renovar.



Dijeron que no añadirían más quests de clase, la razón que dan es que son quests que no puede experimentar todo el mundo, ya que son para solo una clase (Y luego, a los 3 meses, se contradicen añadiendo unas legendarias solo para una clase, pero weno)
Como mola el DK frost, lo tengo al 81 y [sonrisa] es la leche
Vuelvo a jugar tras año y medio, entro a la primera heroica y lo primero que dicen es que me vaya porque solo tengo 70k de maná.

Naturalmente, la hemos terminado sin una sola muerte.

Venga, hasta luego.
Peklet II está baneado por "clon-troll"
Me preguntaba si alguno de vosotros me podía hacer el favor de ponerme al día y decirme cuál es la forma más rápida de conseguir buen equipo.

En plan pim pam full epix.
Haciendo las hcs nuevas te regalan el ekipo 378 (creo recordar que es ese ilvl).

Saludos.
50529 respuestas