[HO] World of Warcraft

No niego nada de lo que dices, antes en el wow habia muchas mas relaciones bueno, pues si. Pero me quejo de una persona que habla desde el desconocimiento. No sabes de que hablas, galdor, antes subir era grindear, y tenias que tirarte horas y horas y horas farmeando, por no hablar de si te querias hacer una instance tipo BRD o BRS, que era 1h para encontrar grupo y otras cuantas horas para hacerla. Lo unico bueno que tenia el subir era que a 58 podias raidear y dejabas de subir.
Que tiene de malo el LFD? es lo mismo que buscar grupo por el /4 pero mucho más rápido.
Por no hablar de los bosses, el 90% de los bosses eran tank 'n spank, el otro 10% tenia una mecanica que tenia que hacer 1 persona de las 40 en la raid. Lo unico dificil era encontrar gente que tuviera 2 dedos de frente, pero aun así la gente en el classic era muy mala y caian los bosses, desde locks melé a magos fire en MC
Juliagu el buscador no tiene nada de malo. Eso sí, fomenta la pereza ¿nunca has wipeado y has visto que hay gente que no libera porque te dice que no sabe ir a la instance? ¿o que si libera se tira media hora muerto y finalmente te dice que no sabe dónde está el portal?


Salu2!
GaldorAnárion escribió: Y no estoy pidiendo la experiencia para subir de nivel de la classic, estoy pidiendo algo normal, no un tome sus 30 niveles de regalo.

.


Yo no defiendo el grindeo de la classic por que me parece excesivo, lo bueno está en la medida justa, en el equilibrio. Veo normal que se acelere la subida de personajes cuando ya tienes uno o dos, para eso están las reliquias y las veo bien, pero se les ha ido la mano quitando cosas y facilitandolo, que yo este verano hice la prueba, te metias en una mazmorra con el x3 del amigo y no llevaba ni una sola reliquia, por el ultimo boss de la mazmorra te daban un nivel, eso mas lo que subias mas las quests era subir 4, 5 niveles tranquilamente.

Lo que tiene de malo el LFD o LFG, vamos el buscador de mazmorras, para mí, es que elimina por completo la inmersión de mundo abierto, hace que el mundo se quede vacio, y mira que es grande de narices, esto sumado al maldito sistema de chapas pues hace que cada semana tengas que alcanzar el cap de puntos, y si no raideas tienes que hacer heroicas semana tras semana, y como con pulsar un boton ya vale, pues está todo el mundo quieto parado en una ciudad esperando a que salte la mazmorra, se meta, no salude a nadie y la haga una y otra vez toda la expansion. Esto ha acabado con el PVP outdoor, y con la socializacion, ya no conoces gente por que haces las mazmorras con desconocidos, la diferencia entre ellos y bots es nula. Tu ahora te subes un personaje y no te encuentras a nadie! El mundo está vacio.

Está claro que con el sistema de emblemas que te obliga a hacer x mazmorras heroicas a la semana si no raideas, el LFG es una gran ayuda, pero trae con él unas consecuencias muy grandes. Para mí lo ideal? Darle más uso a las profesiones, que la gente tire más de ellas para equiparse, equilibrar la economia para que no sea ir a la AH y comprarla, quitar el sistema de emblemas y cambiar la mecanica de las heroicas, que su dificultad se adapte al item lvl medio del grupo y que el item lvl del equipo que sueltan los bosses vaya subiendo progresivamente, esto hará que solo vayas a la heroica cuando lo necesites realmente, es decir para equiparte, no para farmear semana tras semanas. Harás las mazmorras heroicas menos veces pero las disfrutarás más, con el tiempo que no empleamos en hacer 10 heroicas a la semana lo invertimos en otros aspectos tipicos de un juego de rol, buscar gente para ir de mazmorra, ir hasta ella, pelearte con la horda a fuera, farmear por que las profesiones tienen más utilidad, y mil cosas más, asi en vez de dedicar 2 horas a hacer heroicas dedicas de esas 2 una hora a la heroica y otra hora a otras cosas.

En lo de los bosses te doy la razon, es uno de los aspectos en los que ha mejorado el juego, que hay más está claro.
Juliagu escribió:No niego nada de lo que dices, antes en el wow habia muchas mas relaciones bueno, pues si. Pero me quejo de una persona que habla desde el desconocimiento. No sabes de que hablas, galdor, antes subir era grindear, y tenias que tirarte horas y horas y horas farmeando, por no hablar de si te querias hacer una instance tipo BRD o BRS, que era 1h para encontrar grupo y otras cuantas horas para hacerla. Lo unico bueno que tenia el subir era que a 58 podias raidear y dejabas de subir.
Que tiene de malo el LFD? es lo mismo que buscar grupo por el /4 pero mucho más rápido.
Por no hablar de los bosses, el 90% de los bosses eran tank 'n spank, el otro 10% tenia una mecanica que tenia que hacer 1 persona de las 40 en la raid. Lo unico dificil era encontrar gente que tuviera 2 dedos de frente, pero aun así la gente en el classic era muy mala y caian los bosses, desde locks melé a magos fire en MC


La cosa es que los locks melee de MC no pasaban, y los magos fire eran top dps en BWL++ basicamente porque no habian inmunes a fuego. Subir era grindear y grindear? Perdon? Tu has probado a jugar a mmo's coreanos? ESO es grindear. Se subia a buen ritmo haciendo quests, no como ahora que haces 5 misiones y tu zona se queda obsoleta, no tiene sentido alguno

Tampoco tiene mucho sentido un MMO en el que juegues una hora al dia, estan pensados para hecharle horas. Es algo que parece la gente no comprende. Y me parece insultante el nivel actual que hay en el subir de nivel, y no lo digo porque yo lo pasara mal subiendo, todo lo contrario, pero esque lo logico es que si vas a una zona a subir, que te marches con el nivel acorde, no cuando aun te queda la mitad

Ufff las mecanicas de los jefes de ahora son la repoya eh? OMG que complicado es corzocelada siendo tanque, ohmygod, que cosa mas dificil! Mira dragon soul, el primero es un copy-paste del dragon de nucleo petreo con skin rehashed del de piedra, Hagara es la hija bastarda de Malygos y el tercer boss de Ahn'kahet, y luego tienes al primo de Vezax

Quejarse porque antes eran tank'n'spank pues mucho sentido no tiene, y bueno, es algo relativo, porque desde siempre han habido fuegos en el suelo que evitar, dispels que spamear y saber moverse. Si quieres ejemplos buenos de jefes con estrategias algo elaboradas, pues con poco que mires a BWL o AQ40 ya encontraras mejores que los que hay ahora...

Vereis como en un futuro no muy lejano, lo proximo que se implementara sera el autoroll: Todos los items tendran un tag de clase-spec, si tiene mas ilvl que el que llevas automaticamente el sistema tirara dados para ti, ni saldra el cartelito. Tiempo al tiempo, que el juego cada dia esta mas enfocado a vagos. Resulta PATETICO ver gente por el chat preguntando donde esta el de reforjar cuando hay guardias y el propio npc que habia antes te lo DICE cuando hablas con el
La cosa es que los locks melee de MC no pasaban, y los magos fire eran top dps en BWL++ basicamente porque no habian inmunes a fuego. Subir era grindear y grindear? Perdon? Tu has probado a jugar a mmo's coreanos? ESO es grindear. Se subia a buen ritmo haciendo quests, no como ahora que haces 5 misiones y tu zona se queda obsoleta, no tiene sentido alguno

Con respecto a lo primero, no me refiero al juego al nivel de los que hacian AQ 40 como mencionas mas abajo en tu post, me refiero a un nivel normal. Y a lo segundo... bueno,si estoy jugando al wow y no a un mmo coreano, adivina el por qué
Tampoco tiene mucho sentido un MMO en el que juegues una hora al dia, estan pensados para hecharle horas. Es algo que parece la gente no comprende. Y me parece insultante el nivel actual que hay en el subir de nivel, y no lo digo porque yo lo pasara mal subiendo, todo lo contrario, pero esque lo logico es que si vas a una zona a subir, que te marches con el nivel acorde, no cuando aun te queda la mitad

Por mucho que esté pensado para echarle horas, que hay de malo en un juego que te permita vivir aparte de jugar?, raidear las horas que raideaba en el Classic no me gustaría demasiado, la verdad.
Ufff las mecanicas de los jefes de ahora son la repoya eh? OMG que complicado es corzocelada siendo tanque, ohmygod, que cosa mas dificil! Mira dragon soul, el primero es un copy-paste del dragon de nucleo petreo con skin rehashed del de piedra, Hagara es la hija bastarda de Malygos y el tercer boss de Ahn'kahet, y luego tienes al primo de Vezax

Quejarse porque antes eran tank'n'spank pues mucho sentido no tiene, y bueno, es algo relativo, porque desde siempre han habido fuegos en el suelo que evitar, dispels que spamear y saber moverse. Si quieres ejemplos buenos de jefes con estrategias algo elaboradas, pues con poco que mires a BWL o AQ40 ya encontraras mejores que los que hay ahora...

La verdad es que las mecánicas ni eran ni son nada dificil, nunca he dicho eso, solo he dicho que antes eran demasiado tank'n'spank, ahora el juego por mucho que no lo quieras ver así, salvo contadas excepciones es más difícil. No digo que sea difícil por que no lo es, está tirado, pero es lo que hay si quieres jugar al wow

Vereis como en un futuro no muy lejano, lo proximo que se implementara sera el autoroll: Todos los items tendran un tag de clase-spec, si tiene mas ilvl que el que llevas automaticamente el sistema tirara dados para ti, ni saldra el cartelito. Tiempo al tiempo, que el juego cada dia esta mas enfocado a vagos. Resulta PATETICO ver gente por el chat preguntando donde esta el de reforjar cuando hay guardias y el propio npc que habia antes te lo DICE cuando hablas con el


Pues si es lo que la mayoría de sus clientes quieren, lo pondrán te recuerdo que son una EMPRESA, no buscan divertirse haciendo esto, sino sacar dinero, y creo que ellos son mejores y mucho que otras compañías, ya que lo están consiguiendo y con unos resultados increíbles.
¿Sabéis cómo coño se desinstala la puta mierda de ElvUI?

Tras probarla y no gustarme, la he quitado de mis addons, he quitado la carpeta WTF y Interface completa, y sigo con la ventana de chats y demás cambiada de sitio y en pequeñito.
Alguien sabe como se podrá acceder a la feria de la luna negra desde esta noche?
geryteam escribió:Alguien sabe como se podrá acceder a la feria de la luna negra desde esta noche?


No me hagas mucho caso, pero por lo que he leido tienes que ir a uno de los lugares donde ponian la feria y allí habrá un portal, a ver si te lo confirma uno que haya estado en el PTR
En la sección ayuda pone exactamente eso - o pagar a un npc en cualquier ciudad para ir
AgoYaMo escribió:En la sección ayuda pone exactamente eso - o pagar a un npc en cualquier ciudad para ir


¿Y dónde estaba antes la feria? Nunca he ido.
Juliagu escribió:
geryteam escribió:Alguien sabe como se podrá acceder a la feria de la luna negra desde esta noche?


No me hagas mucho caso, pero por lo que he leido tienes que ir a uno de los lugares donde ponian la feria y allí habrá un portal, a ver si te lo confirma uno que haya estado en el PTR


Así es. En total hay tres portales, uno de ellos en el bosque de Elwyn (donde el primer poblado de quest). Hoy a las 00:00h debería abrirse.
Bien pillando los portales gratuitamente donde solían poner la feria como habéis dicho, es decir, Bosque de Elwynn, Mulgore y las afueras de Shattrath, este último no estoy seguro.

O bien los magos de la feria que andan anunciándolas por las capitales, eso sí aquí se le paga al PNJ por no querer ir a pillar los portales a donde se celebraba la feria antiguamente.
Al lado de villadorada la ponían antes, a las afueras de shattra y creo que por mulgore también.

Edit: No se porque no me salia que hubiera más mensajes y no me he dado cuenta de que ya estaba contestado jajajajaja.

Saludos.
Deberían poner un portal en orgrimmar
geryteam escribió:Deberían poner un portal en orgrimmar

Es que eso de salir de la ciudad da mucha pereza.
No hombre, lo que tienen que hacer es añadir otro botón a la barra, que hay hueco! El botón "portales del mundo" XD
Reviviendo el tema del juego antes y despues, mi opinión es que, lo más vergonzoso, es que no exista alternativa real a los queramos jugar un juego como empezó este antes.

Casi todos los que salen, van al modelo wow-casual, no al wow-original, que si bien era más sencillo comparado con el resto de MMOs, no tiene comparación con el estado del juego actual.

Y de los que están por llegar, el único que me llama la atención (aunque no sea nada parecido a WoW, quizás por eso mismo) es GW2.

Y bueno, ya veremos como queda WoW tras la salida de Diablo III.
rukario23 escribió:Y bueno, ya veremos como queda WoW tras la salida de Diablo III.


No se cuanta gente se largara, pero lo que es en Dun Modr, esta petado de destreros de tyrael, no es ni normal xD
rukario23 escribió:Y bueno, ya veremos como queda WoW tras la salida de Diablo III.


Bajo mi punto de vista no habrá una bajada real de usuarios. Muchísima gente se ha comprado el anual pass porque saben que van a seguir jugando al wow un año más, haya diablo3, haya Starcraft 2 expansión, haya starwars o haya lo que quiera haber.

Si encima te regalan un juego que ibas a comprarte.... ni te lo piensas jajajajja.
Hombre, eso es según lo mires XD

Yo lo veo de esta forma.

Supongamos que Diablo 3 vale de media 50€, puede costar más o menos, por ejemplo desde Amazon.uk sale por menos de 40€ pero igual comprado en un Game de España vale más de 50€, asi que media de 50€.

Luego las mensualidades, hay 3 tipos, 13€ de mes en mes, 12€ cada 3 meses y 11 cada 6 meses, vamos a poner de media 12€.

Entonces, 12 meses de wow = 144€ - 50€ de Diablo 3 = 94€ que son casi 8 meses de wow, dejemoslo en 8 meses para redondear.

Por lo tanto, yo la oferta la veo así, cómpranos el Diablo 3, comprometete a seguir pagando 8 meses de Wow, y te regalamos 4 meses y una montura. No es lo mismo regalar 4 meses que para ellos no es nada que regalar un juego xD. De esta forma se aseguran que vas a seguir con ellos jugando al wow y que les vas a comprar el Diablo 3, y todo por 4 meses de nada. :D

Para sacarle provecho a la oferta tienes que jugar como mínimo 9 meses, y es bastante arriesgado, por que si, ahora dices que vas a jugar si o si, pero las cosas pueden cambiar, puede que llegue marzo y estes hasta los huevos del parche y viendo que no van a sacar la expansión hasta la entrada del verano como mínimo, pues dejas de jugar, si la expansión sale en verano, bien, pero si no, muy mal xD.

Bueno, es otra forma de verlo de forma más retorcida jaja.
Pero en tu caso ha kedado bastante claro que odias el juego tal y como esta ahora. Por lo tanto esta promoción no es para ti.

Después hay muchísima gente que lleva años pagando el wow y que además queria comprarse el diablo 3. Asi que lo que realmente ocurre y según tu suposición es:

Suposicion sin el anual pass

Pago el wow 1 año entero: 144 euros

Compro el diablo 3: 50 euros

Total: 194 euros.

Suposición con el anual pass:

Pago el wow 1 año entero: 144 euros

Compro el diablo 3 con el anual pass: -50

Total: 94 euros.


Conclusión: Merece la pena comprarlo.

Saludos.
En realidad no tendrías que restar el precio del diablo 3, sino no sumarlo, por lo que se quedaría en 144.
Arcadiu escribió:Pero en tu caso ha kedado bastante claro que odias el juego tal y como esta ahora. Por lo tanto esta promoción no es para ti.

Después hay muchísima gente que lleva años pagando el wow y que además queria comprarse el diablo 3. Asi que lo que realmente ocurre y según tu suposición es:

Suposicion sin el anual pass

Pago el wow 1 año entero: 144 euros

Compro el diablo 3: 50 euros

Total: 194 euros.

Suposición con el anual pass:

Pago el wow 1 año entero: 144 euros

Compro el diablo 3 con el anual pass: -50

Total: 94 euros.


Conclusión: Merece la pena comprarlo.

Saludos.


Yo lo veo una buena oferta, tanto para el jugador, como para blizzard ( mas para el segundo que para el primero ) y me parece una iniciativa bastante buena la verdad
Johny27 escribió:En realidad no tendrías que restar el precio del diablo 3, sino no sumarlo, por lo que se quedaría en 144.

Exacto, no se que cuentas ha hecho el chico xD
A ver, lo que estoy diciendo, es que puedes verlo de 2 formas, una en la que pagas 144€ por un año y te dan el Diablo gratis, y otra en la que pagas 144€ por 8 meses y el Diablo y te regalan 4 meses. Está claro que si juegas los 12 meses enteros y te compras el Diablo te sale rentable esta oferta, pero por eso he dicho que tienes que jugar como mínimo los 9 meses, si no es como si lo hubieras comprado por separado. Por eso he puesto un supuesto en el que dejas de jugar al wow, entonces estarias desperdiciando los meses regalados y es como si no hubieras comprado ninguna oferta.

Todo basado en que lo miro como que la oferta son los 4 meses gratis.

Oye que igual se me ha cruzado algún cable por no haber desayunado todavía y lo veo mal jeje [+risas]

PD: Y yo no odio el juego hombre, odio lo que está haciendo Blizz con él :(
Lotush escribió:
Johny27 escribió:En realidad no tendrías que restar el precio del diablo 3, sino no sumarlo, por lo que se quedaría en 144.

Exacto, no se que cuentas ha hecho el chico xD


jajajajajaja, estaba recien levantado y he copiado lo que he creido entender de galdor jajajajaj.

Si tenéis toda la razón se quedaría en 144 realmente.

GaldorAnárion escribió:PD: Y yo no odio el juego hombre, odio lo que está haciendo Blizz con él :(


Es lo que he dicho, que no te gusta el juego tal y como esta ahora mismo.

Saludos.
Y todo eso es contando que pagues con tarjeta mes a mes, que si pagas con prepagos compradas en establecimientos online y sitios que salgan más baratos aún te sale mejor.
Es que odiar es una palabra muy fea :(
La cosa la esta viendo bastante fea Activision-Blizzard, muchos MMO F2P, la amenaza de Bioware con el SW:TOR y su única forma de mantener usuarios y que no se vayan (han perdido cerca de 2 millones y algo en 2 años y en estos 6 meses 700.000) es regalar un juego con la suscripción, obligándote a mantenerla un año. Es una política en la que se ve algo de desesperación por que los que conocemos la compañía desde hace años y pagamos por WoW sabemos que regalar regalan muy poca cosa o nada.
SexBomb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6s-5OFLmlZ0

Fascinante


Muy bueno el video
Estoy seguro que contra mas gente se pire del wow mas gente normal quedara.

El dia que quede un solo servidor español de cada tipo, ese dia habra menos porcentaje de jugadores indeseables (a mi parecer)
Ale, 8/8 en 25. A por los HC.
este raid fue de los mas faciles en modo normal ojala sea diferente en heroico y por cierto se confirman baneos para paragon, ensidia, method y envy por explotar el lfr y farmear el tier item level384 en 1 semana los baneos son de 3 a 8 dias posiblemente los 3 dias sean para los casuales que sin querer se aprovecharon de esto y los 8 dias para las guild top

y una de las fotos rondando en internet http://i.imgur.com/oYmnz.png [sonrisa]
manolillolo+ escribió:Estoy seguro que contra mas gente se pire del wow mas gente normal quedara.

El dia que quede un solo servidor español de cada tipo, ese dia habra menos porcentaje de jugadores indeseables (a mi parecer)


Precisamente la gente que primero se va a ir van a ser a los que les gusta currarse las cosas. Contra mas facilidades des, mas criajos van a disfrutar de ello, y mas retarded te encontraras jugando, porque incluso pegando cabezazos al teclado se cepillaran a los jefes mas dificiles XD

Yo la verdad que he flipado estos 2 ultimos meses con las aberraciones que he visto, mira que el juego tiene textos explicativos por todos lados, y luego te encuentras cosas como tanques con talentos de healer y ekipo hibrido ( palas con mallas de int, cuero de agi ) y cuando les preguntas que porque se han apuntado de tanques te dicen "Oh, esque le di a las 3 opciones esas raras que te salen cuando te das a unir". Todo ello en un idioma que te dan ganas de arrancarte los ojos y quedarte ciego, o en su defecto preguntarte que si estas hablando con un orco en realidad y no un ser humano u.u

PD: El tanque del que os hablo, llevaba la maza de ragnaros y alguna que otra cosa mas "rara", y era 85, de ahi mi "shock"
saintsoftware escribió:La cosa la esta viendo bastante fea Activision-Blizzard, muchos MMO F2P, la amenaza de Bioware con el SW:TOR y su única forma de mantener usuarios y que no se vayan (han perdido cerca de 2 millones y algo en 2 años y en estos 6 meses 700.000) es regalar un juego con la suscripción, obligándote a mantenerla un año. Es una política en la que se ve algo de desesperación por que los que conocemos la compañía desde hace años y pagamos por WoW sabemos que regalar regalan muy poca cosa o nada.

Si bajan las exp y bajan las mensualidades tendran a mí como jugador, de momento nanai que estamos en crisis
Las mensualidades dudo que las bajen a la gente le da igual pagar 7€ que 10€, lo que harán será bajar el precio de la wotlk o meterlo en un pack classic-bc-wotlk por 15€ más o menos y bajar algo el precio de Cataclysm.

Es normal que Blizz vea las cosas feas, si la suerte nos sonríe en menos de un año habrá 3 MMO fuertes en el mercado, Wow GW2 (Y este no tiene mensualidades) y SWTOR, estos 2 últimos, si lo hacen bien, pueden quitarle un cacho importante a Wow, al que ya le van pesando los años y se nota. Blizz depende mucho mucho mucho de MoP, es una expansión que se centra en una guerra abierta entre Horda y Alianza, pero si no reconoce su error y equilibra los servidores este aspecto va a ser un fracaso, y yo estoy viendo que no van a tocar los servidores. El monje, el panda y la temática de la expansión son atractivas pero no hacen que un jugador juegue toda la expansión, asi que ya se lo pueden currar, que ya no van a estar solos. Además el año que viene tenemos Diablo3, que va a hacer que mucha gente a la que ya no le gusta tanto el wow pero que siguen jugando por que no hay nada mejor y estoy con mis amigos, lo deje.

Yo no había visto nunca que tantas guilds tirasen todo el contenido en normal en menos de un save, las guilds hard que quieren tirar todo el contenido en hero pronto si que limpiaban el modo normal en el 1º save, pero las demás? Se tiraban en este modo un mes tranquilamente, esto va a ser un problema por que si los modos heroicos mantienen la dificultad la diferencia entre el modo normal y el heroico va a ser muy grande, y a estas guilds no les han crecido las manos de la noche a la mañana.

A ver que pasa el save que viene pero yo ya tengo una idea de lo que va a pasar si los modos heroicos mantienen su dificultad.
SexBomb escribió:Si bajan las exp y bajan las mensualidades tendrán a mí como jugador, de momento nanai que estamos en crisis


Sabes voy a hacer una simple cuenta que hice antes de empezar a pagar el wow:

Precio de cualquier juego actual, pongamos el call of duty modern warfare 3 por ser el más vendido. El precio según game son 60 euros. En modo historia pongamos que tiene 6 horas de diversión (número aleatorio).

Ahora el wow, cuesta 12.99 euros al mes. Con que juegues 1 hora diaria (cosa que ninguno hacemos) son 30 horas al mes redondeando.

Sale muchísimo más rentable el wow y seamos sinceros un domingo de fiesta se pueden acabar gastando más de 12.99 euros. Por supuesto esto siempre que te guste el juego y te diviertas con él.


Pd: Siempre puedes pagarlo trimestral o semestral que sale mucho más rentable, o tirarte a las ofertas de las tarjetas prepago.

Hablando de otra cosa: Mañana, según mmo-champion, abren DS entera en el raid finder. También empieza la nueva temporada de arenas.

No se si lo habéis comentado por ahí pero las guild que han bugueado con el raid finder quedan baneadas 8 días y por supuesto les quitan los items conseguidos jajajaja.

Saludos.
Arcadiu escribió:No se si lo habéis comentado por ahí pero las guild que han bugueado con el raid finder quedan baneadas 8 días y por supuesto les quitan los items conseguidos jajajaja.


Imagen
Si,yo me acuerdo de esas guias jajaja.
Que curiosidad porque venia a postear una foto del Wow que estoy jugando ahora que a más de uno le saltará una lagrimilla....
Acaban de poner ZG.. no digo más XD. 100% igual al original.
Que os dice esta pantalla de login?

Imagen
Shilvenrha escribió:Si,yo me acuerdo de esas guias jajaja.
Que curiosidad porque venia a postear una foto del Wow que estoy jugando ahora que a más de uno le saltará una lagrimilla....
Acaban de poner ZG.. no digo más XD. 100% igual al original.
Que os dice esta pantalla de login?

Imagen


Devuelveme mis horas de vida!! [buuuaaaa]
Como me congratula la comunidad española. Voy de healer con el priest, sale tunica, palaretri tira, se la lleva, le wispeo, y me suelta "Que te den gilipoyas" :D
rheed escribió:Como me congratula la comunidad española. Voy de healer con el priest, sale tunica, palaretri tira, se la lleva, le wispeo, y me suelta "Que te den gilipoyas" :D


No juego al WOW pero juego a otros mmo's y me gusta pasarme por aqui de tanto en tanto y yo siempre digo (aunque se que generalizar no es bueno).. cuanto mas lejos de los españoles mejor
¿Le habrás puesto un ticket no?

De todas formas ahora con la excusa del transmodificador este ya veras, lo que me extraña es que un placas pueda tirar need por una tela.
Bueno, paso por aqui tras una temporada sin jugar al WoW y por lo que veo hice bien en dejarlo, en junio lo deje tras jugar desde mediados de la BC como paladin tanke( y alters caza, picaro equipados), y puff desde finales de LK empezo el declibe, con LK era medio decente, pero ya en cataclismo... cruzandote con unos impresentables en las mazmorras aleatorias y no pudiendo avanzar en raid por falta de gente, y eso que tiramos los primeros boss de las raids iniciales de cataclismo antes de que los nerftearan, y por todo lo que he leido la dificultad normal de las raids ahora es un chiste... y la gente es todabia mas maleducada en las maz (y mira que me lo parecian cuando lo deje y que no parecia poder ir a peor).

Solo espero que ahora que comenzare en SWTOR aprendan de los errores de blizzard, lo que pude jugar en la beta me gusto bastante, y me fastidia un poco que no este en castellano... pero si al estar en castellano viene la marabunta de mal educados casuales del wow, esos que entran de tankes y dicen "aqui se hace lo que digo yo por que sino me voy y teneis que esperar 40 minutos para que empiece otro tanke" o que dan necesidad a todo lo que les mejore algo aun que no sea de su clase o simplemente para venderlo, prefiero que siga en ingles.
GaldorAnárion escribió:¿Le habrás puesto un ticket no?

De todas formas ahora con la excusa del transmodificador este ya veras, lo que me extraña es que un placas pueda tirar need por una tela.



¿Y para qué? Si a mi en un ninjeo me dijeron hasta "Y ahora ponme un ticket, que no me van a hacer nada" y el GM lo único que me dijo es que no podía hacer nada.
Ya, eso lo se, si puede tirar need Blizzard no lo considera ninjeo, lo digo por el insulto.
lo que me extraña es que un placas pueda tirar need por una tela.

el placas puede equiparse tela, el tela no puede equiparse otra cosa. lo que sucede es que hay que ser un pedazo de cabron siendo placas tirar por una tela, cuando a la primera placa medio mierda que salga la vas a pillar y tirar el ninjeo, y encima jodiendo al sacer que si es su pieza
Solo espero que ahora que comenzare en SWTOR aprendan de los errores de blizzard, lo que pude jugar en la beta me gusto bastante, y me fastidia un poco que no este en castellano... pero si al estar en castellano viene la marabunta de mal educados casuales del wow, esos que entran de tankes y dicen "aqui se hace lo que digo yo por que sino me voy y teneis que esperar 40 minutos para que empiece otro tanke" o que dan necesidad a todo lo que les mejore algo aun que no sea de su clase o simplemente para venderlo, prefiero que siga en ingles.

eso que comentas no tiene nada que ver con blizzard, los niñatos gilipollas no los pone blizzard, simplemente esos niñatos existen y juegan, no es culpa de blizzard que sean asi, sino de los padres.
respecto a lo del tank, yo he sido tank en el wow desde que empece a jugar hasta que lo deje, y muchas veces te cansas de ver como el tipico dps mongol se pasa de listo puleando el, y llega un punto que te cansas de salvarle el culo a los mongoles, asi que muchas veces los tanks tienen que decir que se haga lo que ellos digan, y que coño, es lo normal, ya que el tank es como el capitan del barco, va marcando y puleando, otra cosa son las formas de expresarse con los demas
yo tengo una pregunta ahora en la nueva temporada de pvp, quien va a querer ir con un paladin retri, ahora si que dan asco en pvp, yo estoy planteandome dejar de main o el cazador o el dk, si mi cazador con items 346 hace más daño que mi paladin full implacable y no lo entiendo, esto si es para quejarse de que siempre a los mismos, no nos han quitado las alas porque el hijo del dueño de blizzard tiene un mago y asi se las roba al paladin y es un buffo para el mago, ya que las alas no nos valen para nada
50529 respuestas