[HO] World of Warcraft

salva_el12 escribió:
ZeroNightmare escribió:Por si a alguien le interesa, 99% de probabilidades (Según MMO Champion) de que tengamos el Parche 4.3 este miércoles, algo que personalmente no esperaba hasta la siguiente semana xD



Yo espero y rezo porque sea este el ultimo save de firelands.

Una raid en pleno verano de la cual estoy personalmente hasta el nabo. Y eso que aun necesitaria un arma bis por el cambio en los enha, pero que cojones, ya farmeare las instances nuevas.


ah, pero todavia juegas a esto ? :p

No me puedo creer que sea el tráiler oficial. Es lo más cutre que he visto en mucho tiempo... Ni punto de comparación con el tráiler del 4.2.
Sin voz en off estos trailers pierden mucho.

Por cierto, si usáis Elv UI: http://www.wowinterface.com/downloads/i ... ElvUI.html v3 por fin disponible.
KaienSP escribió:
Onizuka escribió:Chicos, una preguntita. Cuando cambian de parche, lo normal es que pasen los puntos de valor a puntos de justicia, no? pues mi pregunta es si con los puntos de conquista pasa algo similar y los pasan a puntos de honor. Gracias por las respuestas.

Un Saludo.


Los puntos de conquista se transformarán en puntos de honor, mientras que los puntos de honor se transformarán en dinero (35 silver por punto de honor).

No es exactamente así, sólo los puntos de honor que excedan los 4000:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2986168876

Saludos
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
el dragon con boca de hojalata que cutre dios, xDD

son graficos del juego, en realidad no te venden algo q no es
Perros es poco... Parece un trailer de los que hacían en la classic xD

http://www.youtube.com/watch?v=_m7i-qyT ... re=related

Hasta el trailer que hicieron para las dos instances de los trolls parece más currado. Espero que al menos hayan estado ocupados con las tres cinemáticas.
Tras ver vuestros comentariros me sumo al horror que me ha producido ver la cinemática del parche, tenía esperanzas de que fuera algo épico, yo que sé... era el último de cataclismo! pues nada, una bazofia más (el de tierras del fuego no me impactó)

Deberían hacer más trailers como este: http://www.youtube.com/watch?v=Y2AkPSei ... re=related

el que sin lugar a dudas es el mejor parche hasta el día de hoy en calidad de contenido bajo mi punto de vista.
Benzo escribió:Sin voz en off estos trailers pierden mucho.

Por cierto, si usáis Elv UI: http://www.wowinterface.com/downloads/i ... ElvUI.html v3 por fin disponible.



Yo ya la tengo, solo me falta poner lo del autoinvite, poner la castbar para que salga lo que llevo casteado y el total de casteo necesario, y poner la 2ª barra de la derecha para saber los saves que tengo!
salva_el12 escribió:
Benzo escribió:Sin voz en off estos trailers pierden mucho.

Por cierto, si usáis Elv UI: http://www.wowinterface.com/downloads/i ... ElvUI.html v3 por fin disponible.



Yo ya la tengo, solo me falta poner lo del autoinvite, poner la castbar para que salga lo que llevo casteado y el total de casteo necesario, y poner la 2ª barra de la derecha para saber los saves que tengo!


Una pregunta, esta vez solo es una carpeta? en los anteriores eran 4 carpetas, nose si hay que mantener las anteriores y sobreescribir la nueva o solo con esta nueva ya vale. Por cierto a ver si me podeis decir como se hace para añadir mas barras que no veo la opcion, antes era dandole al boton de L al lado del chat y luego darle a las flechas para sacar o quitar mas barras.

La verdad que estaba acostumbrado a modificar todo modificando el archivo fuera del juego pero ahora no me empano de nada xD.

saludos!
Lord Duke escribió:
salva_el12 escribió:
Benzo escribió:Sin voz en off estos trailers pierden mucho.

Por cierto, si usáis Elv UI: http://www.wowinterface.com/downloads/i ... ElvUI.html v3 por fin disponible.



Yo ya la tengo, solo me falta poner lo del autoinvite, poner la castbar para que salga lo que llevo casteado y el total de casteo necesario, y poner la 2ª barra de la derecha para saber los saves que tengo!


Una pregunta, esta vez solo es una carpeta? en los anteriores eran 4 carpetas, nose si hay que mantener las anteriores y sobreescribir la nueva o solo con esta nueva ya vale. Por cierto a ver si me podeis decir como se hace para añadir mas barras que no veo la opcion, antes era dandole al boton de L al lado del chat y luego darle a las flechas para sacar o quitar mas barras.

La verdad que estaba acostumbrado a modificar todo modificando el archivo fuera del juego pero ahora no me empano de nada xD.

saludos!


Siempre borra las carpetas de la Elv UI de Addons cuando actualices y pones las nuevas. Poner la nueva Elv UI te borrará los config anteriores.

Hay 5 barras con doce botones cada una, no se pueden añadir más. Ahora se va al menu con la C que hay en el mapa (abajo derecha de este) y dandole a Toggle Anchors desbloqueas todos los elementos para moverlos.
El trailer del 4.3 pero con voces en español de algunos de los audios de las mazmorras:

http://www.youtube.com/watch?v=UySth6oW6lQ
Wenas gente, ansiosos por el nuevo parxe el cuál no cataré hasta la noxe :(, pero bueno. Lo que os quería comentar era una cosita. Por décimo novena vez, me toca hacer cambio de roll para raids (es lo que tiene ser GM que tienes que dar ejemplo y hacer lo posible por que haya raid), al irse un dps ranged al SWTOR, me toca pasarme a Shadow. Más o menos tengo una idea de como hacer la rotación y tal (el otro día en FL hice entre 23-25K en boss). Si me podeis exar un cable con alguna guía o poniendome por aki (que en el curro tengo todo capado XD) os lo agradecería. Ayer por ejemplo en zulaman hice de media 19k en toda la instance, que os parece? Yo creo que es poco, nose. La rotación que más o menos sigo es:

Vampiric-Palabra de las sombras: Dolor-Peste Devoradora-Tortura mental hasta tener orbe-Explosión Mental. Renuevo dots y Tortura mental hasta volver a tener orbe y cd de explosión disponible.

Lo que no tengo muy claro es el open en boss y como hacer en trash mobs de grupos pequeños.

Otra cosita, la habilidad arcángel cuando sería conveniente usarla, a CD??

Un saludo gente.
los servers están ya up. y para los que hemos pillado el pase anual, la montura todavia no está en el correo, segun parece tardará unas horas
Las nuevas mazmorras muuuuuuuuuuuy cortas, pero mas divertidas y bonitas, hacen como un repaso de todo el wow.
elcle escribió:los servers están ya up. y para los que hemos pillado el pase anual, la montura todavia no está en el correo, segun parece tardará unas horas


Creo que van llegando a lo largo de la mañana, solo toca esperar.
¿Álguien puede comentar que tal funciona el LFR? Sobre todo el tema de los tiempos de espera y la dificultad.
asco que da orgrimar lleno de monturas estas de tyrael, si no habia 20 en la entrada de orgrimar no habia ninguna... igual que el dia que vendieron el corcel celestial... 10 minutos online y asco que le he cogido ya a la monturita...
Melmoth escribió:¿Álguien puede comentar que tal funciona el LFR? Sobre todo el tema de los tiempos de espera y la dificultad.


Por lo que he leído dificultad -10
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
wow sigue siendo lo mismo? estar horas y horas dando saltos en Ogrimmar?
weimi escribió:wow sigue siendo lo mismo? estar horas y horas dando saltos en Ogrimmar?


No, hay más ciudades.
weimi escribió:wow sigue siendo lo mismo? estar horas y horas dando saltos en Ogrimmar?


el que hace eso, sinceramente, tiene un problema y no se da cuenta....

yo entro para raidear, 5 minutos antes de raid, y desconecto 5 minutos despues de raid. El resto del dia, el wow para mi no existe... si no es para mirar algo de informacion de mi clase o de algun boss raid en algun foro. No da para mas el juego... y aun asi, despues de 3 o 4 meses haciendo los mismos 7 bosses, pff, aborrece hasta entrar a raidear ese ratillo.
Es a lo que va weimi, que si el juego sigue igual que hace medio año. Va a serguir así lo que queda de expansión, solo queda ver si en MoP cambiará la cosa o seguirán igual.
ya, si me imagino :)

comento lo otro, porque, me llama la atencion ver a los tipicos 3 o 4 tios conectados cuaquier dia y a cualquier hora (si si, a cualquier hora, a las 5 de la mañana o a las 11 de la mañana, y cualquier dia... un lunes o un sabado...) dando saltos en ventormenta y sacando las monturas... y en mis adentros pienso para mi "¿de verdad estos tios no tienen nada mejor que hacer que perder cada dia de la semana, 10 horas de su vida sin hacer nada mas que dar saltitos y sacar monturas...?

y vayas al server que vayas, y a la faccion que vayas, siempre hay 3 o 4 que estan en ese estado "gargola" delante de la ah, o en estado catatonico-saltitos por orgrimar/ventormente, a cualquier hora que conectes y cualquier dia de la semana. Es curioso, son "hardcores" de ciudad [+risas]
Benzo escribió:
weimi escribió:wow sigue siendo lo mismo? estar horas y horas dando saltos en Ogrimmar?


No, hay más ciudades.


Cierto, Benzo tiene razón

Si eres ali los saltos los das en Stormwind, nub!
Buenas, a ver si alguien me hecha un cable con la nueva ElvUI. Nose muy bien como esplicarlo asi que pongo una foto :P
Imagen


Hay alguna forma de poner las action bars como en la foto? por que ahora no veo la opcion de hacerlo como antes.

saludos!
Las nuevas heroicas están wapisimas, fáciles pero wapisimas. Son muy entretenidas jajajaja.

A ver si esta noche pruebo el lfr y doy mis impresiones.

Saludos.
El parche ocupa 30 megas solo?

Me esperaba algo mas grande, la verdad
rubebet escribió:El parche ocupa 30 megas solo?

Me esperaba algo mas grande, la verdad


Ocupa mas xD, elr esto de lo has bajado en 2º plano con el blizzard downloader semanas atras :P
Lord Duke escribió:
rubebet escribió:El parche ocupa 30 megas solo?

Me esperaba algo mas grande, la verdad


Ocupa mas xD, elr esto de lo has bajado en 2º plano con el blizzard downloader semanas atras :P



Leñe!!! No se si alegrarme del nuevo sistema de bajada o que, podria avisar xD
De todas formas, me esperaba algo más...
A ver si alguien me hecha una mano con el Elvui :P

Lord Duke escribió:Buenas, a ver si alguien me hecha un cable con la nueva ElvUI. Nose muy bien como esplicarlo asi que pongo una foto :P
Imagen


Hay alguna forma de poner las action bars como en la foto? por que ahora no veo la opcion de hacerlo como antes.

saludos!


Por cierto ya no tiene el tracking de Currency (valor points y justice points) para poner en los datatext?
Lord Duke escribió:Buenas, a ver si alguien me hecha un cable con la nueva ElvUI. Nose muy bien como esplicarlo asi que pongo una foto :P
Imagen


Hay alguna forma de poner las action bars como en la foto? por que ahora no veo la opcion de hacerlo como antes.

saludos!


Mírate este vídeo:

http://youtu.be/xXp51EgLP4c
Benzo escribió:
Lord Duke escribió:Buenas, a ver si alguien me hecha un cable con la nueva ElvUI. Nose muy bien como esplicarlo asi que pongo una foto :P
Imagen


Hay alguna forma de poner las action bars como en la foto? por que ahora no veo la opcion de hacerlo como antes.

saludos!


Mírate este vídeo:

http://youtu.be/xXp51EgLP4c


La verdad es que no me gusta nada la UI nueva xD. Alguno sabe como quitar del tooltip el itemid?, hay alguna forma de volver a poner los datatext de Currency y mochilas?

Edit: Bueno ya he conseguido dejarlo casi como en la foto pero madre mia que tocada de wevos xD, con lo simple que era antes..
Dentro de una semana hará un año de esa noche del lunes en que sacaron la expansion, que recuerdos XD
Bueno, primer día de raid, en un par de horillas 4/8 en 25. A ver si podemos limpiar esta semana todo.
Pues la próxima semana más:

http://img839.imageshack.us/img839/8752 ... 233424.jpg

2h todo al primer try. A nuestro favor hay que decir que en el PTR ya lo habíamos hecho todo varias veces. Los heroic mode serán otro cantar.
Benzo escribió:Pues la próxima semana más:

http://img839.imageshack.us/img839/8752 ... 233424.jpg

2h todo al primer try. A nuestro favor hay que decir que en el PTR ya lo habíamos hecho todo varias veces. Los heroic mode serán otro cantar.


De veras crees que haber estado en el PTR os ha facilitado mucho la tarea? Porque los jefes yo al menos los encuentro jodidamente sencillos. Vale, los hemos hecho en 10man, pero esque sin mirar una miserable guia, y la mitad de los que fuimos no los habiamos hecho nunca antes en la vida.... Con decirte que wipeamos mas veces en el trash del gemelo de Vezax por los putos tentaculos, que en todos los jefes juntos -_-

Y las heroicas ni te cuento, quitando a azshara que es la unica que tiene algo de chicha, el resto de peleas son "escupe y muere" :S Y esto se supone que nos ha de durar cuanto, 3 o 4 meses? XD

Vale vale, modos heroicos, si.... a mi que quieres que te diga, no me motiva matarme a hacer modos heroicos o logros cuando de aqui unos meses los hare con la minga. Sacarme antes o despues que otra persona la verdad que me importa bien poco....
rheed escribió:
Benzo escribió:Pues la próxima semana más:

http://img839.imageshack.us/img839/8752 ... 233424.jpg

2h todo al primer try. A nuestro favor hay que decir que en el PTR ya lo habíamos hecho todo varias veces. Los heroic mode serán otro cantar.


De veras crees que haber estado en el PTR os ha facilitado mucho la tarea? Porque los jefes yo al menos los encuentro jodidamente sencillos. Vale, los hemos hecho en 10man, pero esque sin mirar una miserable guia, y la mitad de los que fuimos no los habiamos hecho nunca antes en la vida.... Con decirte que wipeamos mas veces en el trash del gemelo de Vezax por los putos tentaculos, que en todos los jefes juntos -_-

Y las heroicas ni te cuento, quitando a azshara que es la unica que tiene algo de chicha, el resto de peleas son "escupe y muere" :S Y esto se supone que nos ha de durar cuanto, 3 o 4 meses? XD

Vale vale, modos heroicos, si.... a mi que quieres que te diga, no me motiva matarme a hacer modos heroicos o logros cuando de aqui unos meses los hare con la minga. Sacarme antes o despues que otra persona la verdad que me importa bien poco....


En parte estoy de acuerdo contigo. Cierto es que unos bosses que se pueden tirar con el LFR no tendrán una dificultad tal como para tener que usar el PTR, pero supongo que las guilds que usan el PTR, irán encaminadas a fist kills y demás, mirando hacia los heros.

Respecto a las heroicas, ayer me hice todas del tirón y me resultaron de lo más tediosas, me aburrí muxo la verdad. En cuanto pille los puntos necesarios no las vuelvo a pisar.
Yo pensé lo mismo que tú: ¿Con esto tenemos que estar meses y meses??, espero que los siguientes 4 bosses de la raid sean realmente jodidos. Yo sinceramente prefiero 1 boss que me lleve matarlo 1 mes a estar ese mismo mes matando día tras día al mismo bicho, curando con 1 mano y liandome un piti con la otra.
Comprendo que todo es dinero al fin y al cabo, que se busca atraer a la gente. Pero es muy patetico que los jefes no supongan un minimo de dificultad ni en normal. Joder, estaba tanqueandome al segundo jefe ( ni zorra de como se llama, fijate, el del dragon dorado ) mientras cenaba, estaba jugando a base de clicks con una mano porque con la otra estaba comiendome una hamburguesa xD tan patetico que deje al personaje como 20 segundos sin hacer nada, y tan pancho comiendome ostias. Ya ni hablemos del tema agro, porque es una bestialidad lo que hago.

http://eu.battle.net/wow/es/character/d ... eed/simple

Fijate, voy de MT/OT en nuestro clan, llevo todo el equipo reforjado a dps, con enchants pestosos o incluso sin gemas, y como bastante poco.
Cuando estamos rotandonos un jefe con el otro MT ( que va muchisimo mas petado que yo y come lo mismo que yo ) tengo que vigilar de no pegar demasiado, porque se lo giro con una facilidad pasmosa :(

El juego me gusta, pero llevo muchos años jugando, me subi un tanque porque antes eran bastante mas complejos de usar, y te sentias "querido", pero me esta pareciendo un cachondeo ahora mismo lo facil que es. Me estan dando ganas de subirme un healer porque parece que es lo unico con dificultad hoy dia. No hablemos de los dps que es ver un mago y me entra la risa. Y como feral no tengo problemas, despues de 5 años jugando como rogue y acostumbrado a la rotacion antigua de mutilate ( si, aquella que tenias que controlar tus buffs para maximizar daño, que ahora tmb esta jodidamente simplificada :( )
Os voy a dar un sorpresa tremenda: El contenido en LFR está para hacerse con desconocidos, sabiendo jugar lo mínimo y sin preocuparse mucho de como va. El normal, para hacerlo con un grupo fijo de un día a un par de semanas.

Y el HM, para raidear. Si no te motiva el heroico porque tienes que esforzarte, y el normal tampoco porque no tienes que esforzarte... Puues...

Aunque sí, esta vez el normal ha salido al nivel que tenía el normal de FL después del super nerf. Me pregunto que parte de la comunidad será la que quiere el juego así, mmmm....
La gente está que trina con la cinemática final de Cata, ¿tan mala es a nivel de Lore?, yo cómo sólo le prestaba atención al tema de Illidan y Arthas no sé distinguir si la han cagado o ha sido un final correcto.
Si os "pasáis" Dragon Soul con el LFR, normal q lo veáis así, ese modo es VERGONZOSO. Arruina cualquier experiencia. Yo ya se que no es un modo para las guilds que buscan heroics, pero no creo que nadie quiera algo así aunque vayas con desconocidos, falte comunicación...
nosotros ayer eramos 8 (hemos migrado a Dun Modr alianza y no tenemos mas gente ><) y nos metimos en el LFR. descontrol total aun así el 1º boss muerto a la primera... totalmente desconcertante ese modo de jugar para mi, que he catado de todo, desde las raids de 40 hasta las de 10 casual pero ese modo me ha parecido un pitorreo... A ver si puedo probar el modo normal para dar una opinion mas meditada.
elcle escribió:nosotros ayer eramos 8 (hemos migrado a Dun Modr alianza y no tenemos mas gente ><) y nos metimos en el LFR. descontrol total aun así el 1º boss muerto a la primera... totalmente desconcertante ese modo de jugar para mi, que he catado de todo, desde las raids de 40 hasta las de 10 casual pero ese modo me ha parecido un pitorreo... A ver si puedo probar el modo normal para dar una opinion mas meditada.


En 10 personas en normal, la mitad de los bosses de este parche son un pitorreo, el llegar y tirar el primero al primer try sin haber visto ni un solo video con solo 7 como nos pasó ayer nos dejó muertos. Luego ya con guías y siendo los 10 avanzas demasiado rápido. Entre eso y que cada vez que veo los vídeos de thrall pienso que falta una facción que busque la destrucción ya. En fin, y todos vivieron felices y comieron perdices bailando y jugando a las canicas entre ellos, porque vivían en el mundo de las piruletas...
Como dicen en los foros, la jodida Aggra es la nueva jar jar binks. Como odio a esa puta orca, ojalá palme.
Pero entonces de qué se queja la gente??? ¿De que el juego es fácil en el lfr? ¿De que tiene una dificultad media en el normal? ¿De que es difícil en heroico y hay que esforzarse? En ese caso... ¿La gente se queja de que el juego se adapta a la mayoría de jugadores?

Yo no he tocado el lfr, ni pienso hacerlo. En mi guild si un dia nos falta uno pues ese dia no se raidea. También es raro que nos falte alguien, tenemos buen roster.

Eso sí, estoy contentísimo de que la gran mayoría de la gente pueda limpiar la raid, aunque sea por el lfr. ¿Que es fácil? Si, pero también da peor loot. ¿De que se trata pues? ¿De que sólo las guilds con roster fijo puedan tener tier? A mi me da igual lo que tengan los demás, yo juego para divertirme yo, y me importa poco que sea en el lfr, modo normal o modo heroico.

Hum... Y sin sembrar polémica, me alegro de que el juego se intente adaptar a la mayoría porque eso conllevará más jugadores, y no hace falta decir lo que ello implica. Paso de jugar a un MMORPG vacio (¿Por que me viene Conan a la cabeza?).

En fin, un saludo y a disfrutar del juego que para eso pagamos.
Al'Lan escribió:Pero entonces de qué se queja la gente??? ¿De que el juego es fácil en el lfr? ¿De que tiene una dificultad media en el normal? ¿De que es difícil en heroico y hay que esforzarse? En ese caso... ¿La gente se queja de que el juego se adapta a la mayoría de jugadores?

Yo no he tocado el lfr, ni pienso hacerlo. En mi guild si un dia nos falta uno pues ese dia no se raidea. También es raro que nos falte alguien, tenemos buen roster.

Eso sí, estoy contentísimo de que la gran mayoría de la gente pueda limpiar la raid, aunque sea por el lfr. ¿Que es fácil? Si, pero también da peor loot. ¿De que se trata pues? ¿De que sólo las guilds con roster fijo puedan tener tier? A mi me da igual lo que tengan los demás, yo juego para divertirme yo, y me importa poco que sea en el lfr, modo normal o modo heroico.

Hum... Y sin sembrar polémica, me alegro de que el juego se intente adaptar a la mayoría porque eso conllevará más jugadores, y no hace falta decir lo que ello implica. Paso de jugar a un MMORPG vacio (¿Por que me viene Conan a la cabeza?).

En fin, un saludo y a disfrutar del juego que para eso pagamos.


Pero es que el equipo no es un fin, el fin es divertirse, superar un reto, jugar en comunidad, pasar el rato, competir... en el LFR es imposible encontrar alguna de esas cosas. Aunque bueno, no es un medio para ir de raid que vaya a utilizar (lo he probado eso si), así que me quejo sabiendo que no es algo que usaré.
Al'Lan escribió:Pero entonces de qué se queja la gente??? ¿De que el juego es fácil en el lfr? ¿De que tiene una dificultad media en el normal? ¿De que es difícil en heroico y hay que esforzarse? En ese caso... ¿La gente se queja de que el juego se adapta a la mayoría de jugadores?

Yo no he tocado el lfr, ni pienso hacerlo. En mi guild si un dia nos falta uno pues ese dia no se raidea. También es raro que nos falte alguien, tenemos buen roster.

Eso sí, estoy contentísimo de que la gran mayoría de la gente pueda limpiar la raid, aunque sea por el lfr. ¿Que es fácil? Si, pero también da peor loot. ¿De que se trata pues? ¿De que sólo las guilds con roster fijo puedan tener tier? A mi me da igual lo que tengan los demás, yo juego para divertirme yo, y me importa poco que sea en el lfr, modo normal o modo heroico.

Hum... Y sin sembrar polémica, me alegro de que el juego se intente adaptar a la mayoría porque eso conllevará más jugadores, y no hace falta decir lo que ello implica. Paso de jugar a un MMORPG vacio (¿Por que me viene Conan a la cabeza?).

En fin, un saludo y a disfrutar del juego que para eso pagamos.


No, la gente se queja de que es más fácil la raid en lfr que una instance de 5 en hc y que es muy fácil en normal, si el primer día puedes entre 7 tios tirar el primer boss sin saber ni de que va el combate, y después ya con 10 limpiar los 3 siguientes en menos de hora y media, algo no funciona.
Como yo lo veo desde fuera.

Las 3 nuevas heroicas son fáciles: Hace mucho que Blizzard no tiene la intención de que las heroicas sean dificiles, estan adaptadas para que la gente que se suba un personaje nuevo ahora pueda hacerlas con el equipo de las anteriores heroicas y los puntos de valor sin mucha dificultad. Lo que pasa es que la gente esta sobre equipada por el nerfeo del 4.2

LFR: Hombre, pues bien y mal. Bien por que la gente que tiene poco tiempo se puede conectar y hacer uno o dos bosses, eso está guay, que la gente se divierta. Pero mal por que... la gente se divierte así? Por lo que he leido decir fácil es quedarse corto, prácticamente a la 1º tiras todo, teniendo en cuenta que los parches duran tranquilamente medio año... vas a estar así medio año? No le veo mucho sentido a matar todos los bosses con el LFR en 2 semanas y luego estar 6 meses haciendo lo mismo, no es mejor tirar esos bosses a lo largo de 6 meses debido a su dificultad? Pero bueno, blizzard saca estas cosas por que se está centrando en un público casual y es lo que hay.

Al fin y al cabo es lo mismo, parche nuevo, todos muy contentos, pero a los 2 meses ya estás farmeando bosses, blizzard quiere que todos esten contentos y poco a poco va sacando cosas como la de este parche.

Para mucha gente el equipo si que es un fin, es más en el fondo el equipo es un medio y un fin, si no a ver por que el último boss, el más dificil, tira el mejor equipo, lo más lógico es que ese equipo te lo dieran antes para poder tirarlo. El equipo es medio y fin a la vez. En todo juego de rol quieres ver a tu personaje con esa pedazo armadura, y para la gente que usa el LFR y lo justifica durante 6 meses, el equipo es un fin lo quiera o no.
Benzo escribió:Pero es que el equipo no es un fin, el fin es divertirse, superar un reto, jugar en comunidad, pasar el rato, competir... en el LFR es imposible encontrar alguna de esas cosas. Aunque bueno, no es un medio para ir de raid que vaya a utilizar (lo he probado eso si), así que me quejo sabiendo que no es algo que usaré.


Todos esos objetivos y esa descripcion del juego, es lo que TU piensas que es.

Hay un gran fallo en este juego, y es que creeis que vuestra forma de ver el juego, es la forma en la que deberia verlo todo el mundo.

Los MMORPG estan cambiando, siguiendo los cambios del mercado de los videojuegos, y ya los "ideales" de mmorpg a la antigua usanza se han quedado obsoletos.

Sinceramente, los hardcore, tienen suerte que en el wow quede reducto para ellos en el modo heroico, pero eso es lo bueno de este juego, que cabe todo el mundo, incluso los que piensan que su vision del juego es la unica valida.
50529 respuestas