[HO] World of Warcraft

Juliagu escribió:
m0wly escribió:
para ti lo divertido puede ser ver numeros grandes, que leveando es una chorrada como una catedral porque no hacen falta para nada...
para otra gente lo divertido es jugar divirtiendose y no apretando 1 1 1 1 1 1 1 1 (periodo)... te puedes poner otro reto... bindea todas las teclas del teclado a la explosion, apaga la pantalla ya delante del boss de mazmorra y deja rodar la cabeza sobre el teclado... tambien es muy divertido y tambien quedaras primero en dps, y se aprende a jugar que no veas, llegas a lvl85 asi y eres el rey de los numeros grandes en raid "hoyga"
aunque como digo, hay quien se divierte mirandose la punta de los dedos de los pies y moviendolos, esperando la cola de la panaderia o llenando el deposito de la gasolina del coche


Si tu lo dices. Creo que tienes un gran problema, y es que no juegas para divertirte, sino para hacer las cosas que hagan falta y carril... Luego no matarás ni a Shannox normal, "hoyga"

La verdad es que no estoy convenciendote para que te subas nada ni pollas, solo he dicho lo que a mi me divierte, y me vienes con las gilipolleces de la gasolina, si estás amargado te compras un mono, te lo cuelgas a la cabeza y te pones a bailar, a mi me dejas de tonterías por que lo único que has hecho en mucho tiempo por este subforo es trollear, y ya cansas.


Pero es que lleva razón, si se sube en plan competi con un lolmago arcano luego a los que sabemos jugar y no somos dps nos toca aguantar a miles de personas que no tienen ni idea de hacer nada que no sea 1-1-1-1-1-2-1-1-1-1-1-3.

Cada uno que juegue como quiera, pero si va a jugar con gente que aprenda.
Johny, dices un sinsentido.

Nadie ha dicho que juegue mal, solo ha dicho que ha subido con un mago arcano (que es la mejor spec PVE para mago, guste o no).

Nadie ha dicho que le tengan que aguantar en una instance, cuando normalmente, con el equipo gitanísimo que llevamos con los magos (nos hemos subido a los arcane juntos) , ganamos y por mucho en dps.

Relee el mensaje, porque creo que no has comprendido bien, ha sido algo en plan

A:Me lo he pasado bien subiendo al arcane porque se ven números muy grandes, aunque no tenga mucha dificultad.
B:Te diviertes con eso lolomgroxx0r ahora me explico muchas cosas, hay gente que se divierte llenando el tanque del coche.

Y ya está, el m0wly este es un trolazo del 15, y si hace falta alguna prueba, nada más que mirar sus mensajes en los hilos del D3 y del WoW lo prueba.
Estamos de acuerdo en que el mago arcano basicamente es darle a la explosion arcana, peeero, si se tira todo el combate asi, lo mas seguro es que se quede sin mana, tiene unos periodos en los que tiene que controlar mana, con un par de teclas mas, tirar evocacion y gema de mana, y otra vez explosion a saco.

Solo por puntualizar, que la rotacion del arcano es de las mas faciles, pero tampoco es un solo boton.

Personalmente a mi me a gustado mas subir al mago en escarcha, mas supervicencia y mas control del entorno.
Nuevo anuncio del wow, sacado de mmo-champion:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rKpdxjHamI

A mi ya me han convencido jajajajjajajaja.

Saludos.
Arcadiu escribió:Nuevo anuncio del wow, sacado de mmo-champion:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rKpdxjHamI

A mi ya me han convencido jajajajjajajaja.

Saludos.


Muy bueno sí :D
Arcadiu escribió:Nuevo anuncio del wow, sacado de mmo-champion:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rKpdxjHamI

A mi ya me han convencido jajajajjajajaja.

Saludos.

ENORME XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He cambiado de estrategia con el mago arcano y por ahora me va bien. Eso si, creo que me estoy comiendo un bug. No recuerdo ahora el nombre, pero tengo una misión donde tengo que matar a un jefe que se supone que es el elemento fuego o el espiritu del elemento fuego o algo así que esta en lo alto de un volcán y para ello te transforman en remolino de viento. Van dos o tres veces que lo mato, vuelvo automáticamente a donde te dan la misión y no me dejan finalizarla. He leido bien las condiciones y pone que tengo que matarlo. :-?
skelzer escribió:
m0wly escribió:para ti lo divertido puede ser ver numeros grandes, que leveando es una chorrada como una catedral porque no hacen falta para nada...
para otra gente lo divertido es jugar divirtiendose y no apretando 1 1 1 1 1 1 1 1 (periodo)... te puedes poner otro reto... bindea todas las teclas del teclado a la explosion, apaga la pantalla ya delante del boss de mazmorra y deja rodar la cabeza sobre el teclado... tambien es muy divertido y tambien quedaras primero en dps, y se aprende a jugar que no veas, llegas a lvl85 asi y eres el rey de los numeros grandes en raid "hoyga"
aunque como digo, hay quien se divierte mirandose la punta de los dedos de los pies y moviendolos, esperando la cola de la panaderia o llenando el deposito de la gasolina del coche


O gente como tú, que no para de dar por culo por la cara.


skelzer escribió:A:Me lo he pasado bien subiendo al arcane porque se ven números muy grandes, aunque no tenga mucha dificultad.
B:Te diviertes con eso lolomgroxx0r ahora me explico muchas cosas, hay gente que se divierte llenando el tanque del coche.

Y ya está, el m0wly este es un trolazo del 15, y si hace falta alguna prueba, nada más que mirar sus mensajes en los hilos del D3 y del WoW lo prueba.



No, lo unico que pasa es que yo doy opiniones contrarias a tus gustos y eso para criajos de 3/4 como tu o juliagu es trollear, porque claro, como va alguien a opinar en contra de vuestros gustos.... "es que es un troll de la hostia que dice que blizzard es una estafadora y que dice que el wow o el diablo3 son una mierda, y claro, eso es trollear porque a mi esa opinion no me gusta, saltemos como perros de presa a intentar humillarlo para que no vuelva a opinar asi"...

Y si claro, soy yo el que va a llamar a mi primo el de zumosol para que me venga a defender en los foros, a decir que doy por el culo y que soy un troll.
Y si si, buscad mensajes anteriores mios para que corroboreis la version de que lo que pasa es que aqui hay mucho fanboy y a la que das una opinion en contra de blizzard, del wow o de diablo3 saltan al cuello..
m0wly escribió:No, lo unico que pasa es que yo doy opiniones



Una cosa es opinar de forma contraria y otra es ningunear la opinión de los demás, porque yo he sido el primero en criticar a Blizzard cuando la han cagado... pero tú a tu rollo, no te voy a seguir más el juego.



Namco, que nombre tiene la misión? :S
Arcadiu escribió:Nuevo anuncio del wow, sacado de mmo-champion:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rKpdxjHamI

A mi ya me han convencido jajajajjajajaja.

Saludos.


Y aquí el vídeo en versión española o similar, porque el narrador... al menos la voz de Chuck si es la normal
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DSRrrR4z_ks
javi78 escribió:
Arcadiu escribió:Nuevo anuncio del wow, sacado de mmo-champion:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rKpdxjHamI

A mi ya me han convencido jajajajjajajaja.

Saludos.


Y aquí el vídeo en versión española o similar, porque el narrador... al menos la voz de Chuck si es la normal
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DSRrrR4z_ks


Chack Noris [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
La misión es esta, http://es.wowhead.com/quest=13888/vortice se llama "lord magmathar asesinado"
Que ha pasado con la web de tu clan, benzo? estaba buscando tu guia y me da error la pagina de perception :S
Namco69 escribió:La misión es esta, http://es.wowhead.com/quest=13888/vortice se llama "lord magmathar asesinado"



Puede ser por esto quizá


I think you are on the right track. When Vortex Vengeance got the killing blow it didn't count for me. Making sure that Sky Lightning did the final damage gave me credit. This is a bit annoying since Vortex Vengeance is doing the majority of your damage. Just get him low and keep spamming Sky Lightning.
Juliagu escribió:Que ha pasado con la web de tu clan, benzo? estaba buscando tu guia y me da error la pagina de perception :S


Nos estamos mudando de hosting, el anterior se fue. Pero mi guía de DK sigue ya que mi blog ya ha vuelto, lo tienes en la web personal de mi ficha.

Por cierto, el último combate contra Deathwing pinta ahora muchísimo mejor que al inicio del PTR (en normal, en LFR sigue siendo una risa).
skelzer escribió:
Namco69 escribió:La misión es esta, http://es.wowhead.com/quest=13888/vortice se llama "lord magmathar asesinado"



Puede ser por esto quizá


I think you are on the right track. When Vortex Vengeance got the killing blow it didn't count for me. Making sure that Sky Lightning did the final damage gave me credit. This is a bit annoying since Vortex Vengeance is doing the majority of your damage. Just get him low and keep spamming Sky Lightning.

pos si, era eso. Gracias por la ayuda. Yo busqué en google y solo me decian que abandonase la misión.
Buenas noches, os queria hacer una pregunta ''un poco tonta'', ¿se sabe si van a abrir algún nuevo reino o facilitar migraciones gratuitas a alguno de los ya existentes?

Es que tengo mis personajes divididos entre Cthun y Sanguino y ya que con la gente con la que jugaba hace años ya no juega pues no me importa empezar de nuevo en un server, eso sí, con todos los personajes xD.

Gracias.
vakala escribió:Buenas noches, os queria hacer una pregunta ''un poco tonta'', ¿se sabe si van a abrir algún nuevo reino o facilitar migraciones gratuitas a alguno de los ya existentes?

Es que tengo mis personajes divididos entre Cthun y Sanguino y ya que con la gente con la que jugaba hace años ya no juega pues no me importa empezar de nuevo en un server, eso sí, con todos los personajes xD.

Gracias.


No y no xD. En todo caso tendrían que cerrar uno o dos reinos y repartir a la gente, y ni de coña abren migraciones gratuitas, eso lo hacian cuando habia servers tan petados que había cola para entrar, en España nos sobran servers, además habiendo gente que se gasta mas de 100€ en migraciones, ¿cómo van a hacerlas gratuitas?

Saludos
No se si alguien lo a dicho por aqui, pero el dia 30 habemus 4.3

Coincide el final de temporada de arenas con la salida del parche, no se si es la primera vez que pasa esto.
manolillolo+ escribió:No se si alguien lo a dicho por aqui, pero el dia 30 habemus 4.3

Coincide el final de temporada de arenas con la salida del parche, no se si es la primera vez que pasa esto.

¿Dónde lo has leído? Me estoy pasando por mmochampion y los foros del wow y nadie menciona nada.
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/3010461793

Lee la respuesta del MvP:

Que mejor manera de despedir Noviembre que con un buen parche, ¿no crees?.



Edit:

y en mmo champion tambien hacen referencia a ello, pero no hoy, hace 4 dias.
Las habilidades tienen muy buena pinta
jon2491 escribió:Calculadora de talentos para la expansión:
http://us.battle.net/wow/en/game/mists- ... calculator

Imagen

Nerf al slow del mago
Anda que no harán cambios en esos talentos...!! Vueltas y más vueltas! jejeje
No entiendo como van esos talentos nuevos. ¿Ya no van como las ramas de antes?
No, ya no va como antes. Ahora cuando llegas al nivel 10 eliges una rama, la que quieras, por ejemplo la rama de armas en un guerrero, al elegir esa rama desbloqueas un gran número de ataques, pasivas, la mastría, etc. Esos ataques, hechizos, pasivas, son los que ibas consiguiendo antes poniendo puntos de talentos, solo que ahora es automatico. A medida que vas subiendo de nivel te van dando, automaticamente, sin ir al instructor ni nada, esos ataques que has desbloqueado.

Hasta aquí es prácticamente lo mismo que Cataclysm pero sin ir poniendo puntos, por que los talentos de cataclysm eran muy cuadriculados, te ponía A o B, no había más opciones, y todos llevaban los mismos.

Lo nuevo que han añadido son unos talentos que escoges cada 15 niveles, del 15 al 90, donde tienes que elegir 1 entre 3 posibles, esta es la forma que tienes de personalizar tu pj y hacerlo como quieras, por ejemplo un guerrero protección a nivel 90 puede elegir entre filotormenta, avatar o la ola de choque.

Así es como yo lo veo, espero no equivocarme jeje.

Cambiando de tema, el otro día salieron los cambios en varias clases para MoP y como me alegro de haber vendido mi cuenta... lo sabía, sabía que cada vez iban a hacer las clases más sencillas y así ha sido, el espíritu del warrior eliminado en 2 expansiones, adios a las actitudes, ahora puedes usar lo que quieras en la actitud que quieras, y hay cosas que no tienen ningun sentido, como que ya no necesitas tener un escudo equipado para usar muro de escudo.

Ahora solo es una clase que carga y spamea ataques, que pena... [buuuaaaa]
http://eu.battle.net/wow/es/blog/3322695#c-3010627165

Como puse con mi alter Emerus, así que las mujeres de los desarrolladores son fanboys Horda... eso lo explica todo. Ya se sabe, tiran más dos t... que dos carretas y si quieren mojar ... [360º]


Salu2!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A estas alturas del juego donde hay cambios de facción, personajes de ambas facciones en un servidor pvp, donde no se fomenta el pvp outdoor, no hay servidores equilibrados y la historia principal de tu faccion es bastante pobre, yo creo que el menor de los problemas es que Blizzard beneficie a una facción o a otra [+risas]

Por ejemplo, ¿Cuánto ha avanzado la historia de la Horda y la Alianza en esta expansión? Yo diría que nada, 1º parche Zandalari, 2º parche Tierras del Fuego y 3º El alma del dragon. Por ejemplo. ¿Dónde está la historia de Gnomeregan y las Islas Eco con la que nos abrieron el apetito a final de wotlk? (Soy el único que se quedó con cara de tonto al ver finalizado el evento y que creía que por lo menos en Cata terminariamos de reconquistar las ciudades? xD)
Hola! Me estoy iniciando en esto de los MMORPG y he decidido ir a lo seguro. Estoy jugando la versión de prueba de 10 días del WOW original, y la verdad es que me está resultando un tanto tedioso y aburrido. Me imagino que las primeras misiones sean así para ir cogiendo nivel, ¿cuándo empieza el asunto a ponerse interesante?

En el caso de que me convenciese y me decidiese a suscribirme, ¿me recomendáis empezar por el juego origianl o es mejor ir a por alguna de las expansiones?

Gracias ;)
La verdad es que si al principio te resulta tedioso y aburrido... malo, por que subir de nivel ahora mismo es prácticamente igual en todos los rangos, es decir, te va a resultar tedioso y aburrido hasta que subas al nivel máximo, aunque bueno igual le coges el gusto y disfrutas subir de nivel.

Puedes jugar gratis hasta nivel 20, prueba un par de personajes si quieres y ya vas viendo, si te gusta pues te compras lo más básico, el juego simple que viene con la 1º expansión, en internet puedes hacerte con este juego en páginas como g2play por 10€, y tienes un mes gratis. Con esto tienes hasta el nivel 70! Así que es nivel más que suficiente para saber si quieres seguir jugando.
Por si a alguien le interesa, 99% de probabilidades (Según MMO Champion) de que tengamos el Parche 4.3 este miércoles, algo que personalmente no esperaba hasta la siguiente semana xD
manugarrote escribió:Hola! Me estoy iniciando en esto de los MMORPG y he decidido ir a lo seguro. Estoy jugando la versión de prueba de 10 días del WOW original, y la verdad es que me está resultando un tanto tedioso y aburrido. Me imagino que las primeras misiones sean así para ir cogiendo nivel, ¿cuándo empieza el asunto a ponerse interesante?

En el caso de que me convenciese y me decidiese a suscribirme, ¿me recomendáis empezar por el juego origianl o es mejor ir a por alguna de las expansiones?

Gracias ;)


Mejor ir a por el juego original, ya que las expansiones no las podrás disfrutar hasta que llegues a un nivel necesario para llegar a las nuevas zonas.
Me da la impresión que te va a pasar mas o menos como a mi, los MMORPG no los disfruto si no es jugando en compañia, con micro para echarme unas risas.
manugarrote escribió:Hola! Me estoy iniciando en esto de los MMORPG y he decidido ir a lo seguro. Estoy jugando la versión de prueba de 10 días del WOW original, y la verdad es que me está resultando un tanto tedioso y aburrido. Me imagino que las primeras misiones sean así para ir cogiendo nivel, ¿cuándo empieza el asunto a ponerse interesante?

En el caso de que me convenciese y me decidiese a suscribirme, ¿me recomendáis empezar por el juego origianl o es mejor ir a por alguna de las expansiones?

Gracias ;)


Ufff... si te resulta tedioso, es la primera vez que juegas al WoW... luego te vas a días y días subiendo de la misma forma. Lo "bonito" para quien juega por primera vez al WoW es la magia del mundo en sí, la BSO, la magia que tiene el juego.

Si no te ha embriagado esta sensación... difícil veo que te termine gustando.
ZeroNightmare escribió:Por si a alguien le interesa, 99% de probabilidades (Según MMO Champion) de que tengamos el Parche 4.3 este miércoles, algo que personalmente no esperaba hasta la siguiente semana xD



Yo espero y rezo porque sea este el ultimo save de firelands.

Una raid en pleno verano de la cual estoy personalmente hasta el nabo. Y eso que aun necesitaria un arma bis por el cambio en los enha, pero que cojones, ya farmeare las instances nuevas.
llevo diciendo que sale este miercoles desde hace dos semanas, y nadie me creia xDDDD
que sale el mismo dia del fin de la sesion de arenas lo dijo un azul hace como 10 dias en una ida de cabeza del mismo... a esto es a lo que se agarran todas las paginas relacionadas, (mmo-champion, etc...) y de ahi las habladurias.
Esto mismo paso, no recuerdo si con la salida del ultimo parche del lich king (icc), o con algun otro paso... que se le iba la cabeza a un azul y decia algo asi, en plan, "meca, se me fue la cabeza, que metedura de pata"... y luego resulto que era mentira y salio como siempre, 1/2 semanas despues del fin de sesion de arenas.

¿Que van a hacer con este parche? Ni idea, es posible que salga el miercoles, aunque la historia de wow nos dice lo contrario, un azul ha dicho que sale el miercoles en plan "que se me va la cabeza"

¿El PTR no lo quitan una semana antes de la salida de los parches? Si mal no recuerdo, asi es... ¿Sigue el PTR funcionando?
Qué ganas tengo de parche ya, llevamos desde el 2 de octubre en Ragnaros HC, más de 220 trys y ni una vez hemos llegado a última fase. Ha sido horrible.
m0wly escribió:que sale el mismo dia del fin de la sesion de arenas lo dijo un azul hace como 10 dias en una ida de cabeza del mismo... a esto es a lo que se agarran todas las paginas relacionadas, (mmo-champion, etc...) y de ahi las habladurias.
Esto mismo paso, no recuerdo si con la salida del ultimo parche del lich king (icc), o con algun otro paso... que se le iba la cabeza a un azul y decia algo asi, en plan, "meca, se me fue la cabeza, que metedura de pata"... y luego resulto que era mentira y salio como siempre, 1/2 semanas despues del fin de sesion de arenas.

¿Que van a hacer con este parche? Ni idea, es posible que salga el miercoles, aunque la historia de wow nos dice lo contrario, un azul ha dicho que sale el miercoles en plan "que se me va la cabeza"

¿El PTR no lo quitan una semana antes de la salida de los parches? Si mal no recuerdo, asi es... ¿Sigue el PTR funcionando?


El verde del foro oficial en español, tambien lo dejo caer la semana pasada.

De todas maneras, mañana lo sabremos (esta madrugada hay mantenimiento en los reinos USA).
Chicos, una preguntita. Cuando cambian de parche, lo normal es que pasen los puntos de valor a puntos de justicia, no? pues mi pregunta es si con los puntos de conquista pasa algo similar y los pasan a puntos de honor. Gracias por las respuestas.

Un Saludo.
Onizuka escribió:Chicos, una preguntita. Cuando cambian de parche, lo normal es que pasen los puntos de valor a puntos de justicia, no? pues mi pregunta es si con los puntos de conquista pasa algo similar y los pasan a puntos de honor. Gracias por las respuestas.

Un Saludo.


Los puntos de conquista se transformarán en puntos de honor, mientras que los puntos de honor se transformarán en dinero (35 silver por punto de honor).
jon2491 escribió:Qué ganas tengo de parche ya, llevamos desde el 2 de octubre en Ragnaros HC, más de 220 trys y ni una vez hemos llegado a última fase. Ha sido horrible.


el otro dia una oficial de imsonio me dijo que lo mataron al try 580 :P
elcle escribió:
jon2491 escribió:Qué ganas tengo de parche ya, llevamos desde el 2 de octubre en Ragnaros HC, más de 220 trys y ni una vez hemos llegado a última fase. Ha sido horrible.


el otro dia una oficial de imsonio me dijo que lo mataron al try 580 :P

Nosotros llevamos farmeando equipo mucho más tiempo, estamos con 3 healers (En 25 HC) y no avanzamos nada de nada. Siempre muere gente por comerse cosas.
Como vea que en el próximo parche la gente sigue igual gl y me voy a dun modr a buscar gente seria.
Pues nosotros... lo matamos ayer : D Eso es quitarse una espina y lo demás son tonterías. NO pienso contar los trys. Pero la verdad es que es sorprendente lo "sencillo" que es el combate cuando todo conecta, una cosa detrás de otra, click, click... y al suelo. Después de tanto tiempo parecía irreal que al cuarto try de la noche cayerá sin mucha historia después de la guerra que dió.
Pues ya tenemos confirmación oficial. El parche 4.3 aterriza en nuestros PCs este mismísimo miércoles. Espero que lo disfrutéis! :D Yo pienso hacerlo ^^

Nota oficial
Ya era hora, dios bendiga al LFR.
jon2491 escribió:
elcle escribió:
el otro dia una oficial de imsonio me dijo que lo mataron al try 580 :P

Nosotros llevamos farmeando equipo mucho más tiempo, estamos con 3 healers (En 25 HC) y no avanzamos nada de nada. Siempre muere gente por comerse cosas.
Como vea que en el próximo parche la gente sigue igual gl y me voy a dun modr a buscar gente seria.


jajaja, justo ayer mi clan migró a dun modr :P
Al fin el parche, ley por aki hace tiempo el comentario del mvp pero cada vez dudaba más. Pero al final se ha cumplido asi que a divertirse!!!


Saludos.
¿Donde estan los que decian que era imposible que saliera el dia 30?

[poraki]
50529 respuestas