[HO] World of Warcraft

alguien que haya cogido el pase anual y tuviera todavía tiempo de juego? le cobraron al momento de inscribirse?
gaaradark escribió:alguien que haya cogido el pase anual y tuviera todavía tiempo de juego? le cobraron al momento de inscribirse?

No te cobran nada (Hasta que se te acabe la suscripción, claro).
jon2491 escribió:
gaaradark escribió:alguien que haya cogido el pase anual y tuviera todavía tiempo de juego? le cobraron al momento de inscribirse?

No te cobran nada (Hasta que se te acabe la suscripción, claro).

ok gracias, entonces me apunto ahora mismo
Voy a ir escribiendo en este hilo cosillas que vayan diciendo de este estilo, para que en el futuro si no lo han cumplido pueda tenerlo a mano aquí [carcajad]


Pvp Outdoor y exploración en MoT 28/10/2011 Q&A

- Hacer pvp outdoor dará más recompensas, por ejemplo obtener entre un 10% y un 15% extra de puntos de Conquista más de lo que el límite semanal permite.

- Dos núcleos de terreno separados para ambas facciones. No hay ciudad santuario. Fomentaremos el Jcj. Contarán con subasta, banco y los vendedores generales. Los npcs de puntos de valor, conquista, profesiones y vendedores de facción estarán repartidos por el mundo para fomentar los viajes.

- Los guardas ya no estarán over power y te matarán de un flechazo. Saben que en Cataclysm esto ha sido un problema.

- Quieren fomentar el pvp outdoor, si estás en la subasta y una banda de la facción contraría decide atacarte, podrán hacerlo.

- Tienen planeado que los jugadores solo puedan acceder a las Gestas allí donde se desarrollen, y que no puedas apuntarte desde la ciudad. Queremos que los jugadores salgan al mundo exterior y que no pulsen un botón desde una ciudad.


Bueno, uno de las cosas que menos me gustan del wow actual es que han acabado con el pvp outdoor y parece que quieren incentivarlo en la próxima expansión, pero estas cosas de nada servirán si no intentan equilibrar los servidores, ¿creéis que harán algo?. Al parecer también quieren que nos movamos por Pandaria, ¿apuestas sobre cuanto durarán esos NPC repartidos por el continente? xD
Aparte de las críticas / alabanzas a los pandas creo que se os ha pasado un panel chiquitísimo pero a que al menos a mí me dio la vida: LOGROS A NIVEL DE CUENTA (por fin!). Con esto al fin potenciarán de verdad la creación de personajes alternativos, yo por ejemplo estaba ya cansado de jugar siempre con el principal pero con tantísimo logro me daba mucha pereza empezar de 0 con otro
Además en ese mismo panel dijeron que podrían hacer un nuevo tipo de logros, tipo "Tener cada profesión al máximo entre todos tus personajes"
Hay algun clan alianza en dun modr que todavia haga las primeras raids? O algun clan que haga esas raids con alters y permita a gente de fuera acoplarse? Me la trae bastante floja el loot, solo quiero verlo con algo de orden. Tengo un druida tanque/gato a punto de ser 85 y no me gustaria tener que buscarme la vida con pugs cuando van a estar pidiendome logros que no tengo, y veo que no voy a poder avanzar mas que con zandalaris, y me gustaria al menos, ver las primeras raids.

Por mucho que le diga a la gente que llevo jugando desde la classic y que mi anterior main hizo casi todos los FK de la burning me da que de poco me va a servir....
Siempre puedes montarlas tú. Nadie te va a pedir el logro así.
Hombre, que tengas FK de la burning demostrables siempre ayuda a la hora de entrar en un clan. Normalmente los clanes decentes te piden que demuestres una experiencia previa, y ahí puede ayudar.
salva_el12 escribió:Hombre, que tengas FK de la burning demostrables siempre ayuda a la hora de entrar en un clan. Normalmente los clanes decentes te piden que demuestres una experiencia previa, y ahí puede ayudar.


Si bueno, pero es otro personaje, que no esta ni en ese servidor. De hecho subi ese mismo personaje a 85 y ni linkandole los FOS de los titulos de la burning me metian en un miserable occu'thar porque no tenia el logro

Y sobre lo de montarlas yo, es inviable, basicamente porque no se como van. Vale, ahora direis que entonces voy a ser un inutil porque no sabre como funciona. No necesito que me expliquen exactamente hasta donde tiene cada pelo en el culo el jefe, lo que quiero es ver los jefes yo, sin que me lo destripe un video. El clan en el que estuve en la burning, y al que volvi parcialmente en WOTLK hizo el FK de algalon del server, me llevaron cuando estaba a puntito de caer ( mejor try anterior se quedo al 22% o asi ) y no me habia mirado absolutamente nada de el, no palme, y quede bastante bien como dps, asi que con 4 cosas que me digan que debo evitar o tener en cuenta me vale. Fijaos, al dia siguiente deje el wow por cosas personales, y a la semana siguiente hicieron el FK >_< si llego a saberlo...XD

La cosa es que estuve jugando durante casi 6 años, me he visto excepto Naxx original, todo el contenido hasta Ulduar, y ahora me encuentro con que no se donde meterme porque todo el mundo pide logros y logros, y claro, ahora ni enseñando el pj que hace 2 años tenia 8700 puntos me hacen caso u.u
Lo único importante en un jefe del WoW es:

-Si ves algo en el suelo, apártate. Si resulta que es beneficioso ya te lo dirán.

-Si ves que sale otro bicho, le dejas de pegar al jefe y le pegas al bicho.

Todo lo demás son variantes de este esquema: si el jefe se echa a volar y salen bichos, pues les pegas a los bichos; si el jefe pone un debuff de área a un compañero, te alejas del compañero etc.
Por lo demás lo único a saber de un jefe concreto es dónde ponerte y pista.

Sobre Pandaria, Metzen el Horda lover ya ha dicho que la Alianza perdemos Theramore. Dentro de dos expansiones la capital Alianza será Telredor en la Marisma de Zangar...



Salu2!
Bueno... ten en cuenta que los primeros bosses han quedado en un estado de dificultad nulo. La responsabilidad es nula, igual que para los dps en aquellas raids de 25, así que es normal que te puedan llevar arrastras los otros 24 incluso en un FK de Algalon... Imagina para esto. Si no te lo quieres destripar, te miras la guía pov de dps en vez de vídeo y arreando, si vas a exigir logro a los demás ya sabrán que hacer y no les tienes que explicar nada. De todas formas, es más o menos habitual que acabe llevando la raid alguien distinto a quién la monta...

Si aún así no te convence, hay addons para fingir logros... http://www.curse.com/addons/wow/underachiever . Se lo linkeas y ya puedes ir sin saber nada del boss. Como dice falkiño, para esos 12 bosses te pegas a otro dps de tu tipo (melee o ranged) y estarás bien. O no, que cualquiera se fía del otro.

Lo de theramore más que la expansión es del 4.4, parte del evento pre-expansión. Pearl Harbor para la WWII, Theramore para el 5.0. Cuál de los bandos va a quedar mejor esta vez... ya se verá. Los japoneses muy bien no terminaron.
Hoy jon me ha enchufado con los de su guild en la nueva raid del PTR. Es emocionante, se podría decir que ha sido mi "primera raid seria", dejando de lado los piratas y raidear todos 70 twink en BT/Sunwell/Karazhan... [amor]
SexBomb escribió:Hoy jon me ha enchufado con los de su guild en la nueva raid del PTR. Es emocionante, se podría decir que ha sido mi "primera raid seria", dejando de lado los piratas y raidear todos 70 twink en BT/Sunwell/Karazhan... [amor]


Tu lo que tendrías que hacer es sacar dinero de debajo de las piedras para comprarte las expansiones que te faltan [carcajad]
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:Hoy jon me ha enchufado con los de su guild en la nueva raid del PTR. Es emocionante, se podría decir que ha sido mi "primera raid seria", dejando de lado los piratas y raidear todos 70 twink en BT/Sunwell/Karazhan... [amor]


Tu lo que tendrías que hacer es sacar dinero de debajo de las piedras para comprarte las expansiones que te faltan [carcajad]

No hay manera :C
SexBomb escribió:Hoy jon me ha enchufado con los de su guild en la nueva raid del PTR. Es emocionante, se podría decir que ha sido mi "primera raid seria", dejando de lado los piratas y raidear todos 70 twink en BT/Sunwell/Karazhan... [amor]

La verdad es que ha estado bien, hemos tirado los 4 bosses que estaban abiertos y sin problemas, con 3-4 guiris que eran muy buena gente y con Hagara bugeada. A ver si activan el resto.
Es curioso el chaman a nivel maximo, ya se que hacerme en los servidores DE DUDOSA LEGALIDAD hasta que me suministren dinero en navidades. benzoycoyotemebanean
Ayer me lo pasé genial en el PTR, abrieron Black Horn 25 y Madness of Deathwing 25, pero al parecer llegamos un poco tarde para el primero.
Nos juntamos con un par de guilds de Dun Modr y estuvimos echándole trys a Madness sin tener ni puta idea de cómo se hacía XD
En un par de horas nos quedamos a dos segundos de
matar la última extremidad (Nos mató el cataclismo). A falta de ver la última fase, es un boss chulo pero sencillito para ser el último de la expansión.

Foto:
Imagen
Al final nosotros también fuimos aunque tarde, nos pillo el cierre de servers, pero el boss es demasiado fácil, como dices, sin tener mucha idea, se puede matar fácilmente. Algo funcionaba mal. Fuimos 18 y matamos a 3 patas.

Unas capturas:

http://img855.imageshack.us/img855/7127 ... 013901.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/1909 ... 014749.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/770/ ... 015426.jpg
http://img851.imageshack.us/img851/4545 ... 015119.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/5884 ... 015049.jpg
http://img543.imageshack.us/img543/3937 ... 015507.jpg
Benzo escribió:Al final nosotros también fuimos aunque tarde, nos pillo el cierre de servers, pero el boss es demasiado fácil, como dices, sin tener mucha idea, se puede matar fácilmente. Algo funcionaba mal. Fuimos 18 y matamos a 3 patas.

Unas capturas:

http://img855.imageshack.us/img855/7127 ... 013901.jpg
http://img714.imageshack.us/img714/1909 ... 014749.jpg
http://img267.imageshack.us/img267/770/ ... 015426.jpg
http://img851.imageshack.us/img851/4545 ... 015119.jpg
http://img545.imageshack.us/img545/5884 ... 015049.jpg
http://img543.imageshack.us/img543/3937 ... 015507.jpg

Si, a la cuarta se notaba que faltaba gente... Pero bueno cerraron el servidor y nos dejaron con ganas de mas. xD

A ver si ponen alguna vez los test en horarios de Europa que entre eso y la latencia transoceanica se hace dificil probar las cosas.

PD: Tengo el encuentro grabado. A ver si me hago un curso rapido de vegas y lo subo.
Vale, y ya sé por qué no lo tirábamos :P
Cuando lanzaba el meteorito nos ibamos a otra plataforma para recibir el menor daño posible pero según veo en vídeos no hace ni falta, con estar un poco lejos ya te quita poca vida. Ahí perdíamos bastante dps.

Edit: Y por lo que veo la última fase es pegar al boss y matar adds pfff espero que lo cambien o algo.
jon2491 escribió:Vale, y ya sé por qué no lo tirábamos :P
Cuando lanzaba el meteorito nos ibamos a otra plataforma para recibir el menor daño posible pero según veo en vídeos no hace ni falta, con estar un poco lejos ya te quita poca vida. Ahí perdíamos bastante dps.

Edit: Y por lo que veo la última fase es pegar al boss y matar adds pfff espero que lo cambien o algo.


Si está Yasera viva, tienes un botón para reducir el daño un 50% :P /click ExtraActionButton1 Te haces una macro con eso (si no te sale el botón en pantalla) que además también sirve para Ultraxion y el Heroic Will.

Frana, tienes en el foro de Perception una mini guia. Y hace tiempo que esta! xD
Benzo escribió:Si está Yasera viva, tienes un botón para reducir el daño un 50% :P /click ExtraActionButton1 Te haces una macro con eso (si no te sale el botón en pantalla) que además también sirve para Ultraxion y el Heroic Will.

Frana, tienes en el foro de Perception una mini guia. Y hace tiempo que esta! xD

Me imaginaba que había alguna macro para darle al Dream porque con el elvui no lo encontraba por ningún lado xD
Una duda... Tengo un par de misiones de halloween. Al acabarse el evento ya no las puedo completar, no? Vamos, que tendría que abandonarlas.
Namco69 escribió:Una duda... Tengo un par de misiones de halloween. Al acabarse el evento ya no las puedo completar, no? Vamos, que tendría que abandonarlas.


Hasta el año que viene nada.

Al final volvimos a Madness of Deathwing con 25 y entrando por el LFR y lo matamos. Galería de capturas del combate:

http://imageshack.us/g/850/wowscrnshot110211003337.jpg/
Mejor invento de la historia el lfr para los que no podemos tener horarios fijos. Estoy disfrurando como un enano en el ptr, ojala lo habiliten para raids antiguas.
Johny27 escribió:Mejor invento de la historia el lfr para los que no podemos tener horarios fijos. Estoy disfrurando como un enano en el ptr, ojala lo habiliten para raids antiguas.

No se tu pero las raids que hago yo con el lfr wipean 100%
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Mejor invento de la historia el lfr para los que no podemos tener horarios fijos. Estoy disfrurando como un enano en el ptr, ojala lo habiliten para raids antiguas.

No se tu pero las raids que hago yo con el lfr wipean 100%


Las que yo he hecho no han wipeado en nada, será que soy demasiado buen healer

Imagen
¿Cuando van a poner el buscador de bandas en los servers normales?
En el 4.3, en los foros oficiales han comentado que la fecha limite es el 15 de diciembre, porque en el parche viene también una mejora para el evento de navidad.

Si queréis una fecha límite: 15 de Diciembre. El parche es necesario para incluir algunas novedades del eveto del Festival del Invierno.


fuente: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2868632780


Saludos.
Yo he decidido hacer reroll a healer para el próximo parche, me he cansado ya de hacer dps, es aburrido xD
No hay nada como los pj con más de una spec!
Siempre me ha gustado ese modelo, pero el dragón con estética oriental se lleva la palma :P
franaloper escribió:Ayer Madness of Deathwing en el ptr nos solto 2 monturas, entre ellas:
http://www.youtube.com/watch?v=tC3xthzch8Q


Pero no cuentas como fue la elección de quien se llevo las monturas, DEDOCRACIA!!! xD
Johny27 escribió:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Mejor invento de la historia el lfr para los que no podemos tener horarios fijos. Estoy disfrurando como un enano en el ptr, ojala lo habiliten para raids antiguas.

No se tu pero las raids que hago yo con el lfr wipean 100%


Las que yo he hecho no han wipeado en nada, será que soy demasiado buen healer

Imagen

Imagen
XD
jon2491 escribió:Yo he decidido hacer reroll a healer para el próximo parche, me he cansado ya de hacer dps, es aburrido xD


A mi solo me gusta dpsear y tankear, y como ahora mismo tengo un chami, tendré que seguir facerolleando.... XD
Me da la impresión de que han subido el daño bastante a los bosses de DS por fin.
alguna guild de Dun Modr (Ali) acepta a 3 lows en su guild para levear? xD
jon2491 escribió:Me da la impresión de que han subido el daño bastante a los bosses de DS por fin.



Uaaaaaaaaa una gnoma! [enfado1]
A alguno más se os ha puesto a descargar el parche 4.3 automáticamente?

Saludos.
Arcadiu escribió:A alguno más se os ha puesto a descargar el parche 4.3 automáticamente?

Saludos.


Parece que ya ha empezado, ayer lo comentaron en wowinsider: http://wow.joystiq.com/2011/11/04/patch ... available/

A mi me esta bajando, 14.8 of 15.5gb , serán unas 800Mb de parche a no ser que haya una segunda parte de descarga.
Os pego la info que ha dado Phroenix (de blizzard) en el foro oficial, que veo que hay un poco de confusión al respecto.

Blizzard escribió:La descarga anticipada del parche 4.3.0 ha sido activada. Dado el gran tamaño del próximo parche de contenido, se habilita la descarga anticipada de parte de sus datos para evitar que el día que este se implemente se produzcan saturaciones en el asistente de descarga y puedas jugar más rápidamente.

5 Noviembre (1º parte) ==> ~771 Mb - versión 4.3.0.14946


Algunas aclaraciones:

El parche 4.3.0 no está activo, no será implementado en los reinos públicos
hasta dentro de unas semanas.

La descarga anticipada se irá habilitando poco a poco a más jugadores que inicialmente no la tengan disponible.

Es intencionado que la descarga se realice lentamente, no hay prisa.


¿Cómo activo la descarga en segundo plano mientras no estoy jugando?

Ve al lanzador de juego, pulsa en Opciones > Preferencias del Asistente de Descarga.

Desactiva la casilla: Descargar mientras juegas a World of Warcraft.

Marcas la casilla: Descargar al salir de World of Warcraft.


Es solo la descarga anticipada de una parte del parche 4.3.0, no se instalará nada, no se activará nada, no es necesario tocar nada una vez ha sido descargado. Paciencia y esperar a que llegue el día en que se implemente el parche.

**Si eres usuario de Windows 7 / Vista asegúrate siempre de ejecutar el lanzador del juego como administrador.

Evita, también, que ningún programa de seguridad esté bloqueando ninguna de las actividades que realiza el lanzador.**


Un Saludo
Gracias a los dos por la info. XD

Bueno al menos parece que ya esta cada vez más cerca la salida jajajajaja.

Saludos.
GaldorAnárion escribió:
jon2491 escribió:Me da la impresión de que han subido el daño bastante a los bosses de DS por fin.



Uaaaaaaaaa una gnoma! [enfado1]

Hay que empezar el reroll con buen pie :D Anda que no mola tener más maná que vida.
Además, ya me había cansado de ver el culo de un humano feo tanto tiempo xD
jon2491 escribió:
GaldorAnárion escribió:
jon2491 escribió:Me da la impresión de que han subido el daño bastante a los bosses de DS por fin.



Uaaaaaaaaa una gnoma! [enfado1]

Hay que empezar el reroll con buen pie :D Anda que no mola tener más maná que vida.
Además, ya me había cansado de ver el culo de un humano feo tanto tiempo xD


Reroll en Dun Modr o qué?
Nop, donde estoy y además me convierto en oficial de healers.
Quiero que empecemos el nuevo parche con buen pie a ver si nos colocamos arriba.
En R25 ahora mismo estamos los 17: http://www.wowprogress.com/pve/es/rating.tier12_25
Hola me gustaria comentanros un problema que estoy teniendo, anoche actualizé mi cuenta a cataclysm y puse el cliente a bajar de battle.net, resulta que me baja lentisimo, si activo el p2p se pone a subir mas que a bajar con lo que mi conexión de ono se vuelve loca con tanto trafico de subida, si quito el p2p baja al tope que me da la red pero no es constante, la fuente del servidor de blizzard cuando no es p2p se va y biene esta un rato sin descargar luego baja durante unos minutos luego se va y asi todo el rato.
A ver si me podeis echar un cable.

Un saludo.
se nota que el juego esta en horas bajas... antaño este hilo no estaba mas de 2 horas sin un comentario... ahora van 2 dias y no habla ni el tato...

shinichi, ve a las opciones de descarga y desactiva la transferencia p2p, asi te descarga directamente de los servers de blizzard... lo de que te active por defecto la descarga p2p es una guarrada mas de blizzard para ahorrarse unos cuantos euros a costa de los usuarios (que de por si ya pagan el impuesto revolucionario). Imagino que a estas alturas, 2 dias despues, ya habras terminado la descarga, pero lo comento por si aun te sirve a ti o a quien sea.

Por otro lado... ¿habeis visto la noticia de la portada? dice que en el ultimo trimestre el wow a perdido otros 800k de usuarios y en los ultimos 3 trimestres llevan 1,7 millones perdidos... curioso... estoy impaciente por ver el 4 trimestre con la salida de swtor, y el primer trimestre del año con la salida de gw2.


"World of Warcraft, el MMO de Blizzard sigue con su fuga de suscriptores, este trimestre han sido 800.000 los que se han dado de baja dejando la población del juego en 10.3 millones de usuarios. En los tres últimos trimestres ya han sido 1.7 millones los que han abandonado World of Warcraft."


Esto suena a la historia de lineage2, que toco techo con 12 o 14 millones y desde ese momento fue una sangria continuada de perdida de suscriptores.
50529 respuestas