[HO] World of Warcraft

Con http://www.wowprogress.com/pve/es puedes hacerte una idea, no es exacto ni mucho menos, pero te haces una idea aproximada. Pero como ha dicho benzo no hay datos oficiales.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=qKOSEQcI52s [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MonegrosDesert escribió:Existe alguna página donde salga la población de los servidores españoles y que sea fiable (o orientativo)?


Yo te diria que para horda te vayas a sanguino y para ali a Dun Modr
yo mas bien te diria, si quieres pvp, vas a sanguino horda... sanguino horda es un spam continuo de pvp el chat, el nivel de pve es lamentable, aunque pve "haberlo haylo", penoso, pero lo hay.
si quieres pve, vas a dun modr ali, o a cthun horda... mas sin duda en dun modr ali.
Veo que nadie nombra Zul'Jin, antes recuerdo que era quizás el server mas puntero (creo), que pasó con el?
Que era un nido de lag y colas interminables, y cuando abrieron Sanguino algunas guilds tops (pve y gente pvp) se fueron para allá, para raidear y jugar sin los problemas que esas cosas traían (fue el único servidor nuevo de tipo PvP que abrieron)... y por supuesto, con ellas se fueron un buen número de seguidores de los de las manos las dan el servidor. A partir de ahí zul'jin perdió bastante, aunque sigue siendo un server con gente bastante competente...

O así lo recuerdo yo.
pues ahora esta mas muerto que vivo zul jin...
Vaya, pensaba que a nivel horda se sostenía... no como C'Thun, pero vamos, que se podía vivir en él. Al final vamos a acabar con dos servidores.
Os parecerá a muchos mal, pero si tan mal están los servidores deberían abrir migraciones gratuitas para que vinieran hordas a Dun Modr (para equilibrar alianza y horda en el server).

Lo mismo para el servidor que más horda tenga, pongo el ejemplo de Dun Modr porque se habla mucho sobre él y dicen que tiene la mayoría de la Alianza.


Saludos.
Alerian escribió:Vaya, pensaba que a nivel horda se sostenía... no como C'Thun, pero vamos, que se podía vivir en él. Al final vamos a acabar con dos servidores.


Zul'jin a nivel de Horda se sostiene. Pero a nivel Alianza, todas sus guilds se han ido a Dun Mord.
Arcadiu escribió:Os parecerá a muchos mal, pero si tan mal están los servidores deberían abrir migraciones gratuitas para que vinieran hordas a Dun Modr (para equilibrar alianza y horda en el server).

Lo mismo para el servidor que más horda tenga, pongo el ejemplo de Dun Modr porque se habla mucho sobre él y dicen que tiene la mayoría de la Alianza.


Saludos.


El problema es que tal y como están los servidores con eso solo no es suficiente, tendrían que cerrar migraciones, cambios de facción, etc. Si la gente está pagando por migrar y tener mejor condiciones de juego, no se van a ir a los servidores que más desequilibrados están, aunque sea gratis.
Me estoy desesperando del poco avance/gente que tenemos en Exodar xD
¿No necesitáis un shadow o algo benzo? (coña)
Kikokage escribió:
Alerian escribió:Vaya, pensaba que a nivel horda se sostenía... no como C'Thun, pero vamos, que se podía vivir en él. Al final vamos a acabar con dos servidores.


Zul'jin a nivel de Horda se sostiene. Pero a nivel Alianza, todas sus guilds se han ido a Dun Mord.


Hombre, zul'jin alianza sigue haciendo cosas, tenemos varias guilds 6/7 hc en 10 y mínimo 3 guilds raideando aún en 25. Es normal que esté mucho más vivo el tema en la horda, puesto que hay 5 o 6 hordas por cada alianza, pero yo no he dejado de raidear ni un solo día ( ni en 10 que raideo por las tardes, ni en 25 que raideo por las noches ).

Pero vamos, que es que ahora mismo, si te vas a subir un char y a hacer pve, horda cthun, alianza dun modr, discutir cualquier otro server ahora mismo es tontería, porque habrá alguna guild top por ahi, unas cuantas raideando... Pero donde seguro seguro encontrarás raid es en esas 2.
luego es muy gracioso escuchar a la gente...
10 millones de clientes
el wow esta muy vivo
hay muchisima gente...

¿a mi que mas me da que haya 10millones de suscriptores o no? si a lo que me concierne son 2 servers pve, y un server pvp, que en cada uno no habra mas de 6000 u 8000 personas? y mientras juegan, el 70% cocentradas en orgrimar y stormwind
luego pa que digan que otros juegos no triunfan porque no hay gente... omg con 15k, 20k, o 25k de españoles que habra jugando diariamente entre estos 3 servers (cthun, dunmodr, sanguino)... como engañan con el numero de suscriptores haciendo entender que es una comunidad inmensa... y lo peor es que la gente se lo cree.
No engañan a nadie. Cuando se dice que tal server está muerto, o que si quieres hacer algo te tienes que ir a dos servidores... No es que no haya jugadores. Sobran. Es que no los hay del tipo que buscan las guilds de heroico. Yo te puedo decir que en el server en el que juego, hay gente por todos lados, el trade está dando la brasa a todas horas, se montan pick-ups para cualquier cosa, hay cualquier gilipollez y ni ves el suelo... Pero si me preguntas por el raideo, te voy a decir que mi server está muerto no, muertísimo. Porque necesitas cambiar a alguien en el roster, y sólo encuentras gente (después de hablar con 20 que ni de coña) a la que tienes que equipar y enseñar a manejar su clase >bien<, no lo que sabe hacer con ella la gente que tira sus bosses en normal o su par de heroicos post-nerf. Y eso si tienes suerte de encontrar gente nueva pero con actitud, que les das una oportunidad con gusto aunque no les puedas poner en los bosses que interesan hasta el mes siguiente. Porque muchos ni actitud ni sangre en las venas. Pero vamos, que abres las puertas y en un día metes a 100 tíos en la guild, eso te lo aseguro.

PD: cada uno de los servidores españoles va más o menos de 12k a 5k el que menos (lo que se pueda fiar uno de los datos no oficiales, 11 servers, tranquilamente 85k). El problema es que se dedican a hacer sus cuatro cosillas, no a raidear. Y a raidear bien ni te cuento.
Esta claro que la forma de jugar a World of Warcraft ha cambiado mucho en las ultimas dos expansiones, sobre todo en esta ultima. Ahora en unas 3 horas puedes acabarte todo el contenido pve heroico del juego y hasta 7 dias despues solo queda como mucho repetir lo mismo con alters... Normal que en esten probando en Taiwan y Korea el doble reset semanal.

Ademas las rbg no han conseguido ser tan masivas como se pretendio en un principio, quizas con un buscador pvp estilo lfg que espefique roles al meter cola y agrupe por ratings...
Alerian escribió:No engañan a nadie. Cuando se dice que tal server está muerto, o que si quieres hacer algo te tienes que ir a dos servidores... No es que no haya jugadores. Sobran. Es que no los hay del tipo que buscan las guilds de heroico. Yo te puedo decir que en el server en el que juego, hay gente por todos lados, el trade está dando la brasa a todas horas, se montan pick-ups para cualquier cosa, hay cualquier gilipollez y ni ves el suelo... Pero si me preguntas por el raideo, te voy a decir que mi server está muerto no, muertísimo. Porque necesitas cambiar a alguien en el roster, y sólo encuentras gente (después de hablar con 20 que ni de coña) a la que tienes que equipar y enseñar a manejar su clase >bien<, no lo que sabe hacer con ella la gente que tira sus bosses en normal o su par de heroicos post-nerf. Y eso si tienes suerte de encontrar gente nueva pero con actitud, que les das una oportunidad con gusto aunque no les puedas poner en los bosses que interesan hasta el mes siguiente. Porque muchos ni actitud ni sangre en las venas. Pero vamos, que abres las puertas y en un día metes a 100 tíos en la guild, eso te lo aseguro.

PD: cada uno de los servidores españoles va más o menos de 12k a 5k el que menos (lo que se pueda fiar uno de los datos no oficiales, 11 servers, tranquilamente 85k). El problema es que se dedican a hacer sus cuatro cosillas, no a raidear. Y a raidear bien ni te cuento.

Cual es tu server y faccion?
Alerian escribió:No engañan a nadie.


si engañan... engañan haciendo creer a la gente que en el wow conviven millones de usuarios cuando eso es falso.

y, bueno, si para ti meter a un tio que va full azules, o full 359, o meter a 100 tios de este tipo es decir que sobra gente... pffffffffffffffffffff
si, claro que sobra gente, claro que sobran casuals... si en un servidor hay 3 o 4k de usuarios simultaneos (y no hay mas) a las 10 de la noche, y que con solo que "quieran" raidear un 20% son 600 tios, eso da pa unas cuantas guilds (una puta mierda, pero bueno, a algunos os parecen muchos, o suficientes), de esos 600 tios, las un 75% te dicen "oye, pero yo voy a raidear cuando a mi me de la gana que yo tengo vida social y no voy a estar aqui todos los dias para ti", pues si... tienes razon, con 600 tios pa meter en raid sobra gente (¿?¿?¿?¿?), sobra gente con la que vas a poder raidear 1 dia cada 15 dias, pero vamos, que sobrar sobra.
Decir que no es engañar a la gente hacer creer mediante su publicidad que en el mundo del wow conviven 10 millones de usuarios es mucho decir, eh?

Y si, los servers, desde el 4.0.1 tienen una capacidad para 12k de usuarios, 12k de usuarios que si estuviesen online simultaneos el server tendria una latencia de 4k por usuario. De esos teoricos 12k de usuarios que puede soportar un servidor (que no es asi, porque esos 12k son para tarren mill, o magtheridon, y no para cthun precisamente, que no llevan al misma optimizacion precisamente), en un server con poblacion alta como sanguino o dun modr tienes simultaneos como mucho 4-6k, y eso como muchiiiiiiiisimo, y de esos 4-6k pues hecha numeros.
Para mi un numero suficiente de gente (si vengo con las espectativas de su publicidad de 10millones de clientes) seria, poder raidear, a cualquier nivel, en cualquier raid y que sobre gente para hacer lo que me de la gana... ya sea pve high end, pve de algunos heroicos, pve de normales, mazmorras heroicas, bgs rated, arenas o lo que me de la gana... y no decir, "sobra gente", pero luego que digas "eso si, gente sobra, lo que no sobra es gente para hacer cosas concretas"... eso, amigo mio, no es sobrar gente.

Un saludo
Yo creo que no has entendido el anuncio.

Pongamos el caso de que hay 10 millones de suscriptures (no tengo ni idea del número exacto):

Ellos te anuncian que en el juego tienen 10 millones de suscriptores por lo tanto NO te están mintiendo en ningún momento. En TODO el planeta tienen 10 millones de suscriptores, no es que te anuncien que hay 10 millones de suscriptores en la comunidad española...

Saludos.
Arcadiu escribió:Yo creo que no has entendido el anuncio.

Pongamos el caso de que hay 10 millones de suscriptures (no tengo ni idea del número exacto):

Ellos te anuncian que en el juego tienen 10 millones de suscriptores por lo tanto NO te están mintiendo en ningún momento. En TODO el planeta tienen 10 millones de suscriptores, no es que te anuncien que hay 10 millones de suscriptores en la comunidad española...

Saludos.


Imagen


Tan mal os va jon? :S al menos en 10 no es facil pero no es imposible precisamente pasar de ahi xD
Juliagu escribió:Tan mal os va jon? :S al menos en 10 no es facil pero no es imposible precisamente pasar de ahi xD

Siempre se nos mueren entre 5 y 10 personas en alguna de las semillas y ya no podemos continuar.
La mitad de ellos se mueren porque les alcanza el add de la semilla y la otra mitad por el área del suelo xD
m0wly escribió:
Alerian escribió:No engañan a nadie.


si engañan... engañan haciendo creer a la gente que en el wow conviven millones de usuarios cuando eso es falso.

y, bueno, si para ti meter a un tio que va full azules, o full 359, o meter a 100 tios de este tipo es decir que sobra gente... pffffffffffffffffffff
si, claro que sobra gente, claro que sobran casuals... si en un servidor hay 3 o 4k de usuarios simultaneos (y no hay mas) a las 10 de la noche, y que con solo que "quieran" raidear un 20% son 600 tios, eso da pa unas cuantas guilds (una puta mierda, pero bueno, a algunos os parecen muchos, o suficientes), de esos 600 tios, las un 75% te dicen "oye, pero yo voy a raidear cuando a mi me de la gana que yo tengo vida social y no voy a estar aqui todos los dias para ti", pues si... tienes razon, con 600 tios pa meter en raid sobra gente (¿?¿?¿?¿?), sobra gente con la que vas a poder raidear 1 dia cada 15 dias, pero vamos, que sobrar sobra.
Decir que no es engañar a la gente hacer creer mediante su publicidad que en el mundo del wow conviven 10 millones de usuarios es mucho decir, eh?

Y si, los servers, desde el 4.0.1 tienen una capacidad para 12k de usuarios, 12k de usuarios que si estuviesen online simultaneos el server tendria una latencia de 4k por usuario. De esos teoricos 12k de usuarios que puede soportar un servidor (que no es asi, porque esos 12k son para tarren mill, o magtheridon, y no para cthun precisamente, que no llevan al misma optimizacion precisamente), en un server con poblacion alta como sanguino o dun modr tienes simultaneos como mucho 4-6k, y eso como muchiiiiiiiisimo, y de esos 4-6k pues hecha numeros.
Para mi un numero suficiente de gente (si vengo con las espectativas de su publicidad de 10millones de clientes) seria, poder raidear, a cualquier nivel, en cualquier raid y que sobre gente para hacer lo que me de la gana... ya sea pve high end, pve de algunos heroicos, pve de normales, mazmorras heroicas, bgs rated, arenas o lo que me de la gana... y no decir, "sobra gente", pero luego que digas "eso si, gente sobra, lo que no sobra es gente para hacer cosas concretas"... eso, amigo mio, no es sobrar gente.

Un saludo



A ver, menos chuminadas. Vuélvete a leer lo que he puesto, y a que te estaba contestando, que hubieras tardado menos que en escribir un ladrillo con algo que no tiene nada que ver.
MonegrosDesert escribió:
Alerian escribió:No engañan a nadie. Cuando se dice que tal server está muerto, o que si quieres hacer algo te tienes que ir a dos servidores... No es que no haya jugadores. Sobran. Es que no los hay del tipo que buscan las guilds de heroico. Yo te puedo decir que en el server en el que juego, hay gente por todos lados, el trade está dando la brasa a todas horas, se montan pick-ups para cualquier cosa, hay cualquier gilipollez y ni ves el suelo... Pero si me preguntas por el raideo, te voy a decir que mi server está muerto no, muertísimo. Porque necesitas cambiar a alguien en el roster, y sólo encuentras gente (después de hablar con 20 que ni de coña) a la que tienes que equipar y enseñar a manejar su clase >bien<, no lo que sabe hacer con ella la gente que tira sus bosses en normal o su par de heroicos post-nerf. Y eso si tienes suerte de encontrar gente nueva pero con actitud, que les das una oportunidad con gusto aunque no les puedas poner en los bosses que interesan hasta el mes siguiente. Porque muchos ni actitud ni sangre en las venas. Pero vamos, que abres las puertas y en un día metes a 100 tíos en la guild, eso te lo aseguro.

PD: cada uno de los servidores españoles va más o menos de 12k a 5k el que menos (lo que se pueda fiar uno de los datos no oficiales, 11 servers, tranquilamente 85k). El problema es que se dedican a hacer sus cuatro cosillas, no a raidear. Y a raidear bien ni te cuento.

Cual es tu server y faccion?

Me autocito again <-
franaloper escribió:Esta claro que la forma de jugar a World of Warcraft ha cambiado mucho en las ultimas dos expansiones, sobre todo en esta ultima. Ahora en unas 3 horas puedes acabarte todo el contenido pve heroico del juego y hasta 7 dias despues solo queda como mucho repetir lo mismo con alters... Normal que en esten probando en Taiwan y Korea el doble reset semanal.

Ademas las rbg no han conseguido ser tan masivas como se pretendio en un principio, quizas con un buscador pvp estilo lfg que espefique roles al meter cola y agrupe por ratings...


Lo suyo sería que pusieran más contenido, no solo 7 bosses.
Benzo escribió:Lo suyo sería que pusieran más contenido, no solo 7 bosses.

Sin duda, pero eso es mas trabajo por el mismo precio, cosa que intentan evitar a toda costa.
A mi lo que no me parece bien es que ahora haya tan poco PVE actual para hacer, en mis tiempos mozos, antes del parche de SW nos haciamos todas las semanas COT3 + BT, lo cual son 14 bosses.

Y ojito, que no digo ni mucho menos que ahora sea más fácil (Porque sería mentira), pero era más entretenido antes porque cambiabas más.
Una pregunta un poco tonta, ¿cuando meten el parche 4.3?

Gracias :)
Recuerdo que antes de que saliera la expansión dijeron que querían volver un poco a las bandas de la Burning, muchos bosses pero en diferentes sitios, de ahí los 12/13 bosses de Cata repartidos en 3 zonas, no lo han vuelto a repetir xD. También dijeron que uno de sus problemas era que entre parche y parche pasaba mucho tiempo, que querían sacar contenido de forma más rápida, esto tampoco lo han conseguido. Más de 7 meses con el T11, el T12 durará unos 5 meses aproximadamente, y queda la última banda solo con 7 bosses (8 si contamos los 2 deadwing) y teniendo en cuenta que MoP debería de salir a principios de verano/finales del 2º trimestre, tenemos la última banda con 8 bosses para más de medio año, mes arriba mes abajo desde el T12.
Tras 5 BGs venga va, me rindo. Siempre he sido de buscarme la vida pero es que es imposible:

¿Cómo cojones mato un mago frost siendo warrior arms?

Por favor decidme si hay respuesta porque ya no es que me maten SIEMPRE es que si es minimamente listo me hace perfect.



Salu2!
Falkiño escribió:Tras 5 BGs venga va, me rindo. Siempre he sido de buscarme la vida pero es que es imposible:
¿Cómo cojones mato un mago frost siendo warrior arms?
Por favor decidme si hay respuesta porque ya no es que me maten SIEMPRE es que si es minimamente listo me hace perfect.

Salu2!


Tienes poco que hacer un mago tiene ahora mismo demasiados ccs que te dejan pegado al suelo, son una asco, literalmente y Ventisca no hace nada de nada.
Antes de la WotLK, si empezabas a raidear, empezabas por KZ, Gruul, ibas a TK, SSC y seguías con MH y BT empezaras a la altura de la expansión que empezaras. Ahora si una persona llega al 85 pasa de BoT y Nefarian y se va a FL. En mi opinión, esto es un error gravisimo. Las primeras raids, no solo deberían servir para equiparse para ir a las mas nuevas, si no que además, tendrían que servir como proceso de preparación antes las nuevas raids que deberían ser más difíciles. Esto reduce la duración del juego.

Además, antes las raids eran más largas, había mas trash y te encontrabas con muros como podía ser las pre o equipo de resistencias, además de un mayor numero de bosses que es lo más importante.

En MoP empezaremos con 3 raids como en Cataclysm.
Sinceramente, y 'con tól doloh de mi corazón' creo que CT ha sido un fail completo de expansión.
Lo que ha tenido me ha gustado, pero es que ha tenido tan poco...
Yo tambíen lo prefiero como en la Burning, si total, yo no entiendo la gente que lo quiere como está ahora, cada parche dura 5/6 meses como mínimo y se tirán la gran parte del tiempo farmeando los mismos bosses semana tras semana y haciendo las mismas heroicas día tras día para conseguir puntos, no se donde le ven la diversión.

Por ejemplo, yo dejo el juego en el 4.1 y vuelvo en el 4.3, el 4.2 me lo he saltado por completo. En 2 días ya estás equipado con las heroicas y los puntos de honor y ya puedes ponerte con el 4.3 y te quedan por delante 6 meses de los mismos 8 bosses, ¿no sería mejor andar dos meses equipandote con el 4.2 y viendo contenido y los meses restantes en el 4.3? Si te dejas uno o dos bosses por tirar pues oye, no es el fin del mundo, al menos has visto parte del combate y has tirado lo demás. No se, yo lo prefiero así...
Benzo escribió:Antes de la WotLK, si empezabas a raidear, empezabas por KZ, Gruul, ibas a TK, SSC y seguías con MH y BT empezaras a la altura de la expansión que empezaras. Ahora si una persona llega al 85 pasa de BoT y Nefarian y se va a FL. En mi opinión, esto es un error gravisimo. Las primeras raids, no solo deberían servir para equiparse para ir a las mas nuevas, si no que además, tendrían que servir como proceso de preparación antes las nuevas raids que deberían ser más difíciles. Esto reduce la duración del juego.

Además, antes las raids eran más largas, había mas trash y te encontrabas con muros como podía ser las pre o equipo de resistencias, además de un mayor numero de bosses que es lo más importante.

En MoP empezaremos con 3 raids como en Cataclysm.


Es exactamente, palabra por palabra, lo que yo pienso.


Salu2!
¿El mercado de los videojuegos hacia donde esta? lo casual.

El WoW es un juego.

1+1=2, la gente quiere lo casual, Blizzard quiere dinero, pues esta todo dicho.

Y a mi me parece bien, el que tenga obligaciones no puede llevar el ritmo que habia antaño.

Y ya no me podeis decir: "si no tienes tiempo un mmorpg no es tu juego", porque Blizzard piensa de otra forma [qmparto]
Yo no pido el ritmo de la classic, pero se supone que los casual le dedican menos horas y todos tienen 6 o 7 personajes a nivel máximo y se tiran 6 meses equipando los alters con heroicas y farmeando los bosses en normal semana tras semana, y arañando algún heroico tras los nerfeos. Coño si hay tiempo para tanto también lo hay para hacer el contenido progresivo y equiparte en bandas en vez del farmeo de heroicas. Y hablo desde mi experiencia, que yo he conocido cantidad de gente así, que tienen un huevo de alters y que se van con ellos de heroicas y de pugs a bandas, se tiran media expansión con el contenido en normal y si les quitas los puntos de heroicas ya están llorando, que es lo que quiere Blizzard para ganar más dinero pues será así, pero vaya asco macho, no puede ser que en una expansión haya gente que se solee bosses del tier anterior, como el hunter de atremedes o las 2 personas que se solean Al'Alakir.

A ver que es lo que pasa en MoP.. por que si la tendencia es casualizarlo cada vez más.. de momento han dicho que no va a haber mazmorras heroicas y normales, solo heroicas, pero que tendrán una dificultad parecida a la de la Wotlk, los que quieran retos tendrán los retos de heroicas, donde el equipo se nivela pero no ir sobre equipado.

También han dicho que las bandas tendrán menos trash o me lo pareció leer?

PD: Y como dice Benzo los muros como las pres o los equipos de resistencia para mi ha sido una cagada quitarlos, yo pondria pres a todas las bandas que narren la historia de los bosses que estén dentro y que se hagan entre las miembros de la hermandad, algo más de rol..
manolillolo+ escribió:¿El mercado de los videojuegos hacia donde esta? lo casual.

El WoW es un juego.

1+1=2, la gente quiere lo casual



¿Y?
Karazhan, Gruul y Magthe eran bastante factibles para los casuals. Yo incluso llegué a PuGgear un Maulgar+Gruul.
Benzo escribió:En MoP empezaremos con 3 raids como en Cataclysm.

Si bueno 3 raids en inicio dan bastante igual porque es cuando mas contenido hay, subir reputaciones, profesiones, logros, etc. El problema es en siguientes parches que solo metan 6 o 7 boss porque en ese momento ya no hay mucho mas que hacer. Deberian plantearlo al reves.
franaloper escribió:
Benzo escribió:En MoP empezaremos con 3 raids como en Cataclysm.

Si bueno 3 raids en inicio dan bastante igual porque es cuando mas contenido hay, subir reputaciones, profesiones, logros, etc. El problema es en siguientes parches que solo metan 6 o 7 boss porque en ese momento ya no hay mucho mas que hacer. Deberian plantearlo al reves.


Tienes razón, además muchos bosses están siempre abiertos como en Firelands y esto limita la dificultad. Lo ideal (en mi opinión) sería poner al inicio de la exp, una raid con 2 o 3 bosses normalillos y otra raid más grande y difícil. Ambas lineales, así puedes ir aumentando la dificultad.
Aquí tenéis un vídeo de la nueva montura Tyrael que ya esta en los ptr cogido de mmo-champion:

http://www.youtube.com/watch?v=ngsn8HOh ... r_embedded

No se a vosotros pero a mi me encanta!!!

Saludos.
El problema de las pres es que nadie esta dispuesto a hacerlas.

Si no mirar la prequest digamos de firelands, la de trhall que te da una capa maja no la tiene casi nadie hecha que viniera despues de empezar firelands.
Pregunta importante:

Lo del diablo 3 gratis y la montura, se puede conseguir pagando la suscripción anual? (la de que pagas el año de una tacada) ¿o debe ser ese "contrato" donde te comprometes a pagar 12 meses uno a uno (o con tarjetas prepago)?
No se puede pagar un año completo del tiron. Debes hacer el contrato de permanencia y pagar los 12 meses como tu quieras, pero pagarlos eso sí. El como pagar ya depende de ti. Puedes pagar de mes en mes, de 3 en 3 meses, de 6 en 6, o con tarjetas prepago.
Kikokage escribió:No se puede pagar un año completo del tiron. Debes hacer el contrato de permanencia y pagar los 12 meses como tu quieras, pero pagarlos eso sí. El como pagar ya depende de ti. Puedes pagar de mes en mes, de 3 en 3 meses, de 6 en 6, o con tarjetas prepago.

yo opino que para pagar el año lo mejor es hacerlo en 6 y 6 mese, te ahorras dinero, te olvidas de pagar durante seis meses y lo unico que puedes llegar a perder, es el precio de un juego de la play/xbox
Simplemente una vez lo activas no puedes cancelar la cuenta hasta pasado un año. Luego ya como pagues es cosa tuya.

En principio al activarlo te pide una tarjeta de la que ira cobrando dependiendo de si pagas por 1/2/3/6 meses, pero imagino que mientras la suscripcion este activa tambien te dejaran meter codigos de prepagos.
franaloper escribió:Simplemente una vez lo activas no puedes cancelar la cuenta hasta pasado un año. Luego ya como pagues es cosa tuya.

En principio al activarlo te pide una tarjeta de la que ira cobrando dependiendo de si pagas por 1/2/3/6 meses, pero imagino que mientras la suscripcion este activa tambien te dejaran meter codigos de prepagos.

los codigos prepagos tambien sirven.
namco XD lo as borrado porque te as confundido con la fecha de fin del pase anual?
(mensaje borrado)
Buenas, chicos a ver si alguien me ayuda: la cosa es q me voy a piyar el Pase Anual (ya lo comenté unas páginas atrás) xo la cosa es q entre la mierda la ITV y el Battlefield 3 pues no quiero cargar nada más en la tarjeta de crédito hasta q termine este mes y me apetecía aprovechar este puente para volver a cogerle el tacto al juego.
Asi q mi petición es si alguien sería tan amable de lanzarme un Hechizo de Resurreción, y así encima se gana un mes gratis de wow. El primero q me mande el Mensaje Privado por aquí pues será el q se beneficie.
Decir q llevo desde abril sin tocar el wow asi q son más de los 90 dias q ponen en el FAQ de Battle.net.

Muchas gracias.

EDIT: ya no hace falta, gracias a gaaradark que ya me lo ha lanzado.
Yo estaba en una situación parecida! Tengo pensado volver al WoW después de la blizzcon (i LOVE pandas!), y más con el pase anual pero he ido a actualizar mi cuenta y...sorpresa, no elegible aunque sea del 2009...resulta que al haber estado una vez comprometida y otra con error con el banco (rechazaron una mensualidad) resulta que de momento no soy elegible, ahora a esperar unos días según el servicio de atención al cliente.

Resumiendo, y para calmar mi mono de juego este puente...alguien podría tirarme un hechizo de resurrección? No prometo renovar el mes si no me dan mi cuenta por válida, pero si me la dan tenéis un mes gratis y por probar suerte no perdéis nada!

IMPORTANTE: La última vez que pedí esto nadie dijo nada pero recibí mil mensajes privados, aceptaré al primero que responda por el foro y le mandaré el email de mi cuenta, no voy a leer MPs

Gracias al que sea de antemano!
(mensaje borrado)
50529 respuestas