[HO] World of Warcraft

Gente que está jugando a diario y con miras de no dejar el juego.. pues me parece bien la oferta.. pero creo que justamente no se ha hecho por eso mismo,sino por el momento tan "malo" que está pasando Blizzard con sus suscripciones
Y aún así,nadie da duros a 4 pesetas y por eso obligan al año.
Esas ofertillas se suelen hacer para gente que ha dejado el juego y les llame la atencion la oferta de 2x1 como quien dice xD
refrititos¡¡¡

Colmillo oscuro, minas de la muerte, scholomance y monasterio escarlata seran mazmorras de nivel 90.
Lo de los 12 meses está bien para alguien al que le guste el juego pase lo que pase y quiera seguir jugando, pero en un año pueden cambiar muchas cosas, yo mismo hace un año amaba el juego y esperaba con muchas ganas cataclysm, en 4 meses ya no lo tragaba y a los 7 vendí la cuenta, aún así en el peor de los casos con jugar solo 8 de esos 12 meses ya te sale rentable.

Como estrategia es muy buena por que saben que van a perder muchos jugadores si o si, no por nada, es ley de vida y con diablo 3, el cansancio de 6 años de wow y dos nuevos mmo es algo lógico.
van a poner una nueva raza comun de horda y alianza en la nueva expansión???, estamos locos?
Yo ya tengo lo de los 12 meses, iba a seguir jugando, y aparte me apetece probar la beta, con lo que la tengo asegurada.

Me gusta la ambientacion, no me convence lo de "pokewow", y me parece estupendo los retos de mazmorra para que los que dedican mas tiempo y juegan mejor, tengan piezas visualmente mejores que los demas (que por lo que lei, no seran superiores en estadisticas).

Zonas pve, que por lo visto podran hacerse en grupos, pero no necesariamente con tanques y sanadores, tipo misiones elite, pero instanciadas.

De momento me parece que pinta bien, y yo si seguire jugando, ademas, que con subir la profesion que me queda, y las dos clases al 85, y despues las 11 al 90, tendre entretenimiento para rato.
Manumtz escribió:van a poner una nueva raza comun de horda y alianza en la nueva expansión???, estamos locos?


Por que? o.O


A mi no se que pasa con tantas quejas, pero los cambios de esta expansión me parecen los mejores. Los talentos me encantan por lo que he visto, las dungeon challenges y los pve scenarios tambien me gusta la idea, y lo de los pokemon... a mi al menos me gusta, juego para divertirme, no para que sea un juego serio, si a alguien no le gusta que no lo haga xD
manolillolo+ escribió:Yo ya tengo lo de los 12 meses, iba a seguir jugando, y aparte me apetece probar la beta, con lo que la tengo asegurada.

Me gusta la ambientacion, no me convence lo de "pokewow", y me parece estupendo los retos de mazmorra para que los que dedican mas tiempo y juegan mejor, tengan piezas visualmente mejores que los demas (que por lo que lei, no seran superiores en estadisticas).

Zonas pve, que por lo visto podran hacerse en grupos, pero no necesariamente con tanques y sanadores, tipo misiones elite, pero instanciadas.

De momento me parece que pinta bien, y yo si seguire jugando, ademas, que con subir la profesion que me queda, y las dos clases al 85, y despues las 11 al 90, tendre entretenimiento para rato.


Es que esas piezas que te van a dar, no llevan stats xD van a ser casi seguro especificas para transmodificar la apariencia y llevar ese skin con tu equipo bueno. Yo tambien tengo pillado el pase anual que aparte de saber que voy a seguir jugando me voy a agenciar el Diablo III for free xD, lo que tengo duda ahora es si pillar la edicion de collector del diablo tambien jaja que me a parecido bastante maja (en realidad todas las collector de Blizzard molan, ya podrian aprender otras empresas..)

La ambientación me a precido bastante maja lo unico que no me a terminado de convencer es que por ahora no hay un "villano" central sino que se centrara mas en la guerra de la Alianza vs Horda [snif]
Enfin tendremos que esperar 1 año para poder incarle el diente :P

saludos!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
eso del año cuanto vale ?
weimi escribió:eso del año cuanto vale ?

No "vale" nada, es un compromiso que tu haces con la compañia en el que te comprometes a pagar los proximos 12 meses (vamos como si fuera un contrato de permanencia xD). Lo que pagues al mes varia en el tipo de mensualidad que uses (1 mes, 3 meses o 6 meses). Tambien puedes usar las tarjetas prepago.
manolillolo+ escribió:De momento me parece que pinta bien, y yo si seguire jugando, ademas, que con subir la profesion que me queda, y las dos clases al 85, y despues las 11 al 90, tendre entretenimiento para rato.


Dios santo, yo aun no se de donde sacáis tiempo para tener tantisimos personajes y todos competentes. Yo que tengo a mi main con itemlvl371 y mi alter con itemlvl358 y ya tengo que rebañar horas...xDD
No entiendo bien el nuevo sistema de talentos y habilidades :S



Salu2!
Es bastante simple;
Hay habilidades que tienen todas las spec de una clase, otras que solo tiene la spec concreta y luego los talentos.
Cada 15 niveles, eliges uno de 3 talentos posibles. 15 niveles después eliges otro de otros 3, y así hasta el 90 (esto es independiente de la spec).
d4rkb1t escribió:La nueva raza... errrr.... que se tire de un puente el que no haya recordado kungfu panda.

Vaya... es que es lo mismo.

Sobre los monks.... ya veremos a ver que tal.


Imagen

¿No será al revés? XD Ya estaban en el WarCraft III.

La música es brutal: http://www.youtube.com/watch?v=bWuS-k3xcZg
Wghos7 escribió:
d4rkb1t escribió:La nueva raza... errrr.... que se tire de un puente el que no haya recordado kungfu panda.

Vaya... es que es lo mismo.

Sobre los monks.... ya veremos a ver que tal.


Imagen

¿No será al revés? XD

La música es brutal: http://www.youtube.com/watch?v=bWuS-k3xcZg


Ojo, que yo al warcraft 3 jugué MUCHO, y ya sabia de los pandarens... pero joder... justamente MONK, haciendo KUNG FU y saliendo pandas..... me diras que no te ha recordado a Kung Fu Panda xD.
Yo es que Kung Fu Panda no la he visto [+risas]

Las "peleas de gallos" pueden estar bien si dejan apostar.
Shilvenrha escribió:Me siguen pareciendo cambios insulsos como para que me vuelva a llamar la atención.
Cataclysm no lo consiguio (aunque jugue 1 o 2 meses) y esta no lo va a hacer (más que lo tipico para ver las nuevas zonas en casa de algun amigo y poco más).
Que hayan abierto las miras y hayan incluido cosas que no sean quests,zonas e instances como el combate de pets hace que sumen puntos,pero a mi juicio sigue siendo completamente insulso que tras tantos años,sigan sacando más de lo mismo.
No quiero decir que las expansiones sean malas,de hecho Cataclysm me parece la mejor expansion en un mmo que ha habido y que muchos tardaran en superar (no como pve,sino por todo el esfuerzo que han hecho y cambiando el juego completamente),pero el contenido sigue siendo lo mismo e incluso a veces mucho peor.
Ahora encima hacen la oferta de los 12 meses para atar a la gente por una simple descarga.Patetico.


Yo no es por ser tiquismiquis ni por formar una disputa, pero estoy convencido que has jugado (o juegas) e inviertes tu dinero en cosas mucho peores que lo que ves.

Sí que es cierto que lo de los 12 meses es un indicio claro de que Blizzard se está viendo acorralada, y que es un reclamo para que, aunque salga Guild Wars 2 (su principal y único competidor) tendrá a sus subscriptores atrapados.

Y sobre la expansión: Seguro que compraste Rise of Isengard de Lotro que es mucho PEOR expansión de lo que ésta o Lich podría haber sido jamás. Y nosotros simplemente con tener una copia de FFXIV que es mucho peor juego en general con respecto a éste...

No quiero parecer defensor del WoW, pero a veces es irracional el odio que se desprende hacia él.
Me jode mucho las tonterias de "es una puta copia de kung-fu panda", los pandaren salieron antes que la pelicula, y no tiene nada de que sea pensando solo en china o en niños de 3 años ni en las mil mierdas que se habla de la expansión, es una más, con una raza que hay gente a quien le gusta y gente a la que no (Que simplemente pueden no jugarla) y una clase que si no hubiera sido presentada junto a los pandaren no sería tan apedreada.
Si a la gente no le gusta, en lugar de trollear yo creo que lo mas nomal es irse y punto, por que hay mucha gente a la que si le gusta.
Juliagu escribió:Me jode mucho las tonterias de "es una puta copia de kung-fu panda", los pandaren salieron antes que la pelicula, y no tiene nada de que sea pensando solo en china o en niños de 3 años ni en las mil mierdas que se habla de la expansión, es una más, con una raza que hay gente a quien le gusta y gente a la que no (Que simplemente pueden no jugarla) y una clase que si no hubiera sido presentada junto a los pandaren no sería tan apedreada.
Si a la gente no le gusta, en lugar de trollear yo creo que lo mas nomal es irse y punto, por que hay mucha gente a la que si le gusta.


Rajar del wow alabando clones hoy en día es deporte nacional. La expansión, puede gustar o no el motivo, pero aporta mucho más contenido de primeras de lo que aporto cataclysm o lich king.
leylha escribió: La expansión, puede gustar o no el motivo, pero aporta mucho más contenido de primeras de lo que aporto cataclysm o lich king.


Eso hasta que no hayan pasado un par de meses de la expansión no lo veremos, ahora han anunciado muchas cosas pero a saber cuantas quedan. Por cierto sobre los pandas, es cierto que ya existian en Warcraft III, pero no tenían historia, era un simple mercenario que apareció en un par de campañas, de echo el nacimiendo de esta raza fue una broma de su dibujante, y yo creo que basar toda una expansión en esto... me parece un error, un error cuando hay lore mucho más importante que explotar, azshara y el sueño esmeralda daban para la 4º expansión sin duda, hubiera sido un bombazo, y la quinta y última expansión el regreso de la legión y Sargeras.

De esto yo saco 2 conclusiones, que quizás aún queden más de 2 expansiones, y que los Pandas son más atractivos para atraer público, raza+clase y un rol con el que se van a meter a mucha gente en el bolsillo (Todo oriente incluido)
Yo lo que tengo claro desde hace mucho tiempo es que podremos llegar al nivel 100, por lo tanto aun quedan una expansión o dos mas a parte de la ya anunciada.
SexBomb escribió:http://fr.twitch.tv/peeejayz
Blizzcon en directo [burla2] [burla2] [burla2]



Madre mía y yo pague xd
RVN404 está baneado por "troll"
buenas, vengo de un subforo muy lejano para ver si me podéis responder una cosa
en mists of pandaria van a poner a los pandaren como raza jugable, ¿van a ser alianza u horda? ¿o va a ser la primera raza que pueda elegirse en las dos facciones?
RVN404 escribió:buenas, vengo de un subforo muy lejano para ver si me podéis responder una cosa
en mists of pandaria van a poner a los pandaren como raza jugable, ¿van a ser alianza u horda? ¿o va a ser la primera raza que pueda elegirse en las dos facciones?

Para ambos, sera ali y horda
Al inicio será neutral y mediante misiones al nivel 10 podrás elegir unirte a la Horda o la Alianza.
GaldorAnárion escribió:
leylha escribió: La expansión, puede gustar o no el motivo, pero aporta mucho más contenido de primeras de lo que aporto cataclysm o lich king.


Eso hasta que no hayan pasado un par de meses de la expansión no lo veremos, ahora han anunciado muchas cosas pero a saber cuantas quedan. Por cierto sobre los pandas, es cierto que ya existian en Warcraft III, pero no tenían historia, era un simple mercenario que apareció en un par de campañas, de echo el nacimiendo de esta raza fue una broma de su dibujante, y yo creo que basar toda una expansión en esto... me parece un error, un error cuando hay lore mucho más importante que explotar, azshara y el sueño esmeralda daban para la 4º expansión sin duda, hubiera sido un bombazo, y la quinta y última expansión el regreso de la legión y Sargeras.

De esto yo saco 2 conclusiones, que quizás aún queden más de 2 expansiones, y que los Pandas son más atractivos para atraer público, raza+clase y un rol con el que se van a meter a mucha gente en el bolsillo (Todo oriente incluido)


Está claro que si luego blizzard recorta pues no, pero de momento, anuncian mucha cosa y no solo raid, bg y contenido para subir.

En cuanto a lo de las expansiones, yo creo que quedan tantas expansiones como años queden con clientes en el wow. Por mucho que llegue titan, blizzard no va a rechazar el dinero de la gente que le pague, y si no ejemplos teneis everquest o ultima online, juegos con mas de 10 años ya, que siguen sacando expansiones aunque sus compañías tienen otros mmorpg en el mercado.
RVN404 está baneado por "troll"
gracias por las respuestas
Creo que ahora esta en directo el capullo de ghostcrawler , ¡ cabron balancea las clases !
¿Alguien sabe donde descargar una base de datos de nodos de herboristeria de Cataclysm? Tengo la de wowhead pero solo me aparecen hasta WotlK y no logro encontrar ninguna.
SexBomb escribió:http://fr.twitch.tv/peeejayz
Blizzcon en directo [burla2] [burla2] [burla2]


me estoy descojonando con los comentarios de la gente
Bueno... al menos les sacaron la confirmación en el Q&A de que van a upgradear los modelos de razas... de lo poco útil que salió de ahí. Yay! Lástima que siga sin fecha, pero si están centrados en ello supongo que aún se puede esperar con la expansión, o poco después de ella. Aunque yo no le veo ningún problema a mi NE.

Aunque.. si las animaciones que va pedir el monk son incapaces de hacerlas las razas clásicas... eso implica que las tienen que cambiar para la expansión.
¡¡Toma!! Tarde pero lo conseguimos :P
Imagen
Imagen
jon2491 escribió:¡¡Toma!! Tarde pero lo conseguimos :P
Imagen
Imagen


Enhorabuena, estaba con un alter en Terallende cuando os he visto saltar el logro :P



Salu2!
jon2491 escribió:¡¡Toma!! Tarde pero lo conseguimos :P
Imagen
Imagen


Cojonia, felicidades o_o
Una preguntita sobre el Anual Pass, yo actualmente tengo la cuenta congelada, y tenia pensado volver otra vez al WOW, y como soy un gran fan de Diablo, pues esta promo me viene al pelo.

La cosa es q cuando le doy a "Inscibete en el Pase Anual", me sale la pantalla de la promo, le doy a "Abónate Ya" y me sale una pantalla en Battle.net q pone Actualizar Pago y q pone el siguiente texto:
Para inscribirte en la promoción Pase Anual de World of Warcraft debes disponer de una tarjeta de crédito válida, aunque no estás obligado a usarla como método de pago. Si resides en España, Alemania, Holanda o Austria, puedes establecer una domiciliación bancaria en lugar de la tarjeta de crédito. Más información en las Preguntas Frecuentes.

Vamos hasta ahi lo normal ya q quité la tarjeta cuando dejé de jugar. A continuación le doy a "Actualizar Pago".

Cuando le doy al botón me lleva a la página normal para configurar la suscripción, es decir, elegir la tarjeta de crédito o cuenta bancaria y a continuación la página donde eliges los meses y tienes q meter los datos de la tarjeta o cuenta.

La cosa es q no veo nada en esta última pantalla del Pase Anual, la pregunta es: cuando meta los datos de la tarjeta o cuenta y elija por ejemplo 6 meses, me sale alguna pantalla más donde ponga algo del Pase Anual?¿ Hay q pagar los 12 meses de golpe, o lo q pasa es q "por narices" cuando pasen por ejemplo los 6 meses de la 1ª suscripción se auto renueva con otra igual para lo del Pase Anual?¿

Siento la parrafada xicos xo m sería de ayuda q m respondierais.
En el Anual Pass te comprometes a jugar durante un año seguido. Al elegir la forma de pago si pones semestral por ejemplo, cuando la acabes vas a tener que renovar "a la fuerza" para conservar el anual pass, es decir, te lo descontarán automáticamente de la tarjeta de crédito/ cuenta bancaria que diste. Si lo haces mensual, lo harán mes a mes hasta que llegues al año.

Lo que no tengo claro es como "te obligan" a pagar mes a mes en el caso de que no haya fondo en la tarjeta de crédito. Supongo que en el caso de que no pagues, te quitarán los privilegios, como la montura de Tyrael y el acceso a Diablo III. En la página pone que Diablo III será tuyo cuando completes el pago del Anual Pass, así que mientras tanto a lo mejor es un acceso tipo Origin o Steam, que juegas dependiendo de otra cuenta que es la que activa o desactiva los accesos al juego.
Alguien me podría decir donde están las misiones de holloween a parte de entrañas? Quiero conseguir 150 piruletas pero en entrañas hay muy pocas misiones
geryteam escribió:Alguien me podría decir donde están las misiones de holloween a parte de entrañas? Quiero conseguir 150 piruletas pero en entrañas hay muy pocas misiones


Tienes que ir por todo el mundo cogiendo cubos de caramelos
Juliagu escribió:
geryteam escribió:Alguien me podría decir donde están las misiones de holloween a parte de entrañas? Quiero conseguir 150 piruletas pero en entrañas hay muy pocas misiones


Tienes que ir por todo el mundo cogiendo cubos de caramelos

Esos ca solo están en tabernas?
Maldigo al blizzcon!! Éste era el primer año que no pillaba la entrada virtual pues hacia 4 meses que había dejado de jugar, y a los 5 min de empezar el Blizzcon, ya estaba confirmando el pago de la netrada virtual. Por si fuera poco, me he tragado todos los paneles, y aunque no ha sido nada tan épico como otros años, me ha dado mono y he renovado con el pase anual por lo de Diablo III (esa montura tiene que verse genial en mi paladín).

Por tanto, de vuelta al ruedo en Sanguino alianza ;)
KaienSP escribió:Maldigo al blizzcon!! Éste era el primer año que no pillaba la entrada virtual pues hacia 4 meses que había dejado de jugar, y a los 5 min de empezar el Blizzcon, ya estaba confirmando el pago de la netrada virtual. Por si fuera poco, me he tragado todos los paneles, y aunque no ha sido nada tan épico como otros años, me ha dado mono y he renovado con el pase anual por lo de Diablo III (esa montura tiene que verse genial en mi paladín).

Por tanto, de vuelta al ruedo en Sanguino alianza ;)

La oferta del pase anual es por tiempo limitado?
geryteam escribió:
KaienSP escribió:Maldigo al blizzcon!! Éste era el primer año que no pillaba la entrada virtual pues hacia 4 meses que había dejado de jugar, y a los 5 min de empezar el Blizzcon, ya estaba confirmando el pago de la netrada virtual. Por si fuera poco, me he tragado todos los paneles, y aunque no ha sido nada tan épico como otros años, me ha dado mono y he renovado con el pase anual por lo de Diablo III (esa montura tiene que verse genial en mi paladín).

Por tanto, de vuelta al ruedo en Sanguino alianza ;)

La oferta del pase anual es por tiempo limitado?


Creo que si, pero nose por cuanto xD
Lord Duke escribió:
geryteam escribió:
KaienSP escribió:Maldigo al blizzcon!! Éste era el primer año que no pillaba la entrada virtual pues hacia 4 meses que había dejado de jugar, y a los 5 min de empezar el Blizzcon, ya estaba confirmando el pago de la netrada virtual. Por si fuera poco, me he tragado todos los paneles, y aunque no ha sido nada tan épico como otros años, me ha dado mono y he renovado con el pase anual por lo de Diablo III (esa montura tiene que verse genial en mi paladín).

Por tanto, de vuelta al ruedo en Sanguino alianza ;)

La oferta del pase anual es por tiempo limitado?


Creo que si, pero nose por cuanto xD


A ver si alguien lo encuentra, que debe estar en algun lado.
Hombre en la pagina de preguntas frecuentes pone: Con esta promoción de tiempo limitado......
Acabo de vivir un intento de hackeo del wow.

Estaba jugando y ha empezado a desconectarme sin parar. A lo que he ido a battle.net y me decia que el password no era el correcto.

Suerte que me acordaba de la pregunta de seguridad.. lo he cambiado y ale. Pero vaya... he sido rapido porque si no...

Ahora mismo voy a ponerme el autentificador.
Juegas en un cyber cafe o en algún sitio publico o tenias una contraseña facil de averiguar?
Namco69 escribió:Juegas en un cyber cafe o en algún sitio publico o tenias una contraseña facil de averiguar?


Nops, y tengo el pc totalmente limpio, lo controlo todo completamente yo (soy ingeniero técnico informático), y mi pass era de letras y números.

Jamas he entrado en un PC publico con mi cuenta al WoW (no se me ocurriría nunca)... pero vaya he puesto autentificador y he llamado para decirles que había podido recuperar mi cuenta con la pregunta de seguridad.

Ha sido cuanto menos curioso.
off topic:
d4rkb1t escribió:
Namco69 escribió:Juegas en un cyber cafe o en algún sitio publico o tenias una contraseña facil de averiguar?


Nops, y tengo el pc totalmente limpio, lo controlo todo completamente yo (soy ingeniero técnico informático), y mi pass era de letras y números.

Jamas he entrado en un PC publico con mi cuenta al WoW (no se me ocurriría nunca)... pero vaya he puesto autentificador y he llamado para decirles que había podido recuperar mi cuenta con la pregunta de seguridad.

Ha sido cuanto menos curioso.

Tu tb visitas ADV & company por lo que veo.

Lo del autentificador tengo que mirarlo que puede ser muy util.
Namco69 escribió:off topic:
d4rkb1t escribió:
Namco69 escribió:Juegas en un cyber cafe o en algún sitio publico o tenias una contraseña facil de averiguar?


Nops, y tengo el pc totalmente limpio, lo controlo todo completamente yo (soy ingeniero técnico informático), y mi pass era de letras y números.

Jamas he entrado en un PC publico con mi cuenta al WoW (no se me ocurriría nunca)... pero vaya he puesto autentificador y he llamado para decirles que había podido recuperar mi cuenta con la pregunta de seguridad.

Ha sido cuanto menos curioso.

Tu tb visitas ADV & company por lo que veo.

Lo del autentificador tengo que mirarlo que puede ser muy util.


Yo la verdad, que me pille el authentificator cuando salio y la verdad es que toy la mar de contento con el. Al principio era un poco pesado tener que meter siempre la clave pero bueno asi te evitas esos sustos indeseados :P
Una duda que me surge... Alguien sabe como funciona ese cacharro? Me refiero a como le llega el codigo. Va por telefonia movil o algo¿? :-?
50529 respuestas