[HO] World of Warcraft

Kikokage escribió:Menudo fail de expansión.... Al menos me han vendido el Diablo III. Eso sí, no voy a comprarlo pagandoles un año de suscripción al WoW.


Pues yo si. Si me dan a elegir entre pagar un año de wow y el diablo 3 o pagar solo el año de wow está clarito lo que voy a hacer.
GaldorAnárion escribió:De todo lo que anuncien guardad algo para mandar a la papelera de reciclaje por que no lo veremos en la expansión.

Luego, lo que han mostrado... la expansión cosiste en ir a la tierra de los pandas y... pelear entre nosotros?

1º Impresión [noop] [noop] Hype 0


Segun lo que he entendido (se me ha visto bastante entrecortado), la proxima expansión es un pre-evento de lo que realmente esta a punto de suceder: la guerra.

Asi que he supuesto que la guerra sera dentro de dos expansiones.

Sobre pagarles un año... a ver que se tiene que hacer, ya que tengo ganas de jugar al wow otra vez, ahora tendre un poco de tiempo... y ya si me dan el diablo 3, pues mejor que mejor.
Una cosa curiosa es lo que estan contando, que los pandas eligen la faccion ingame mediante una quest
Raza caca, clase monk mola, sitio... por decidir, porque básicamente ni idea de que hay o deja de haber allí aparte de pandas. Pueden hacer una maravilla o un desastre con un continente completamente indefinido. Volver a un enfoque más facción contra facción... también puede molar. No sé si con pve scenario se refieren a algo tipo la Dredgion del Aion si lo es... mola (básicamente era una dungeon normal, pero en la que entra una party de cada facción. Puntos por matar a los mobs/bosses. Cuando matas al otro grupo, ellos pierden puntos y tu los ganas. Obviamente, había varios caminos que escoger, ir a por el otro grupo directamente y farmearlos, avanzar lo más rápido posible hacía el boss final y acabar la instance... Y por supuesto la mezcla de girarse una y otra vez para rechazar a los otros y pulear a los mobs y bosses sudando sangre, cooldowns y mirando a tu espalda todo el rato para ver cuando volvían) Era de las mejores cosas que tenía el Aion. Lamentablemente, allí estaba limitado en X horas al día (como un Tol Barad, vamos). Jodidos summoners y su fear para hacer agrear a media instance...

Y el dungeon challenge.. a saber. A lo mejor es como la Dark Poeta, también del Aion. Otra cosa no se me ocurre.
Johny27 escribió:
Kikokage escribió:Menudo fail de expansión.... Al menos me han vendido el Diablo III. Eso sí, no voy a comprarlo pagandoles un año de suscripción al WoW.


Pues yo si. Si me dan a elegir entre pagar un año de wow y el diablo 3 o pagar solo el año de wow está clarito lo que voy a hacer.


No si la táctica comercial de regalar un Diablo III a los suscriptores de World of Warcraft es cojonuda, siguen jugando al juego que les gusta, y les "regalan" otro juego de la casa. Todo son ventajas, sobretodo para ellos que seguro que recuperan suscriptores.

Pero a mi esta nueva expansión no me dice nada, creia que cataclysm habia sido un puff. Ahora estoy convencido que Myst of Pandaria será mas puff todavía.
Xiloscent escribió:Una cosa curiosa es lo que estan contando, que los pandas eligen la faccion ingame mediante una quest


Eso es bastante interesante, me gusta.
Xiloscent escribió:Una cosa curiosa es lo que estan contando, que los pandas eligen la faccion ingame mediante una quest


A lo DK vamos...



Salu2!
En guiaswow podeis seguir el streaming, no se si será de ellos, seria perfect por que asi podriamos seguir todo lo que hablen del wow, ya que hay eventos que se pisan.

Ahora a las 9 y media empiezan a hablar de los talentos nuevos, asi que cenad ahora xD

PD: Mierda se ha ido el steam xD
Falkiño escribió:
Xiloscent escribió:Una cosa curiosa es lo que estan contando, que los pandas eligen la faccion ingame mediante una quest


A lo DK vamos...



Salu2!


No,

Tu el dk te lo elegias horda o alianza...el Pandaren te lo creas neutral
Xiloscent escribió:
Falkiño escribió:
Xiloscent escribió:Una cosa curiosa es lo que estan contando, que los pandas eligen la faccion ingame mediante una quest


A lo DK vamos...



Salu2!


No,

Tu el dk te lo elegias horda o alianza...el Pandaren te lo creas neutral


Ya pero el DK empieza siendo de la Plaga y luego al liberarte te unes a la facción a la que pertenecías en vida (esto es discutible en el caso de los Elfos de sangre) así que esto es lo mismo. Empiezas sin facción y luego eliges una, sólo que por lore en los DK te los "creas" Alianza u Horda y aquí por lore "se hacen" Alianza u Horda.



Salu2!
No me va ningun stream
Links D:<<<<<<<<
No juego desde lich king a world of warcraft ¿tiraré mi vida por la borda si me compro el bono anual para tener el diablo 3? es que por un lado me da miedo... XD
Ale, explicaciones a todo:

http://us.battle.net/wow/en/game/mists- ... a/feature/

+100 a ser monk sin tener que ser panda, brr...

Y efectivamente, el challenge mode es como la Dark Poeta de Aion. O casi, no parece cambiar el boss final ni nada por puntuación... Si dan un poco de gracia a las instances de 5... mira, algo es. Cruzando los dedos porque los scenarios pve sean como la Dredgion.

... Pokemon?
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
a mi me gusta el oso, queda bien pokemon ni leches, ni que los otros fueran muy realistas.
Lo del pokemon, si lo mantienen es un sold como una casa y mi Mini-Tyrael estara dispuesto a partir caras XD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Alerian escribió:Me parece bien, pero lo de pokemon viene de http://us.battle.net/wow/en/game/mists- ... pet-battle

vale eso si xdd
pero la gente se queja por quejarse, quizas sea divertido y si no te gusta no juegas.

no defiendo por nada, no voy a jugar mas al wow, pero aveces la gente..
No, si yo no me quejo.. siempre me pareció que debería haber un pasatiempo de este tipo, esto, partidas de carta tipo ff... Me parece bastante bien. Pero vamos, es pokemon. Si hasta meten "wild pets" que tienes que buscar por el mundo y derrotar con tus propias pets, tienes un pet journal...

Pero vamos, que es un minijuego perfecto dentro del juego.
A ver si me podeis ayudar (se que pregunto un poco bastante y tal..) Ya tengo cuenta en battle.net, pero me gustaría aprovecharme de la promoción del starter edition y cuando ya haya llegado a nivel 20 meter mi clave de licencia la cual ya tengo para aprovecharme del tiempo gratis de la starter edition. Sería posible?

edit: vale, he encontrado como hacerlo. Me recomendais que haga esto o habrá alguna pega?
Namco69 escribió:A ver si me podeis ayudar (se que pregunto un poco bastante y tal..) Ya tengo cuenta en battle.net, pero me gustaría aprovecharme de la promoción del starter edition y cuando ya haya llegado a nivel 20 meter mi clave de licencia la cual ya tengo para aprovecharme del tiempo gratis de la starter edition. Sería posible?

edit: vale, he encontrado como hacerlo. Me recomendais que haga esto o habrá alguna pega?

Hazlo, puedes hacerlo perfectamente
Pues la Goblin Warrior que me empecé a subir el Viernes (lvl45 está) me parece que la voy a dejar ahí para subirme un Monje dentro de un año, siempre me ha encantado esa clase y no la cambio a main porque llevo con mi mago ya más de 3 años...

Yo soy de los que les gusta un main y un alter, no tener 80mil personajes distintos. Mi main mago y mi alter chaman. A ver que tal este nuevo monje, me encanta.
Vaya mierda de expansion va a haber, simplifican el juego todavía mas
¿Qué han simplificado, que no he visto?
Como mucho las ramas de talentos (lo digo sin saber, no he visto todavia que cambios va a haber).

Por lo demás, solo veo añadidos.
Pues si son las ramas de talentos... han dado bastante más libertad a las specs, bastante más de la que había ahora. Si ahora resulta que como prot tengo bastante más libertad de coger talentos de dps (y viceversa), gano bastante respecto a Cata, donde podía elegir entre Thunderstruck, Cruelty o Improved Revenge. Todo incrementos de 1-2% de daño sin cambiar nada en mi rotación. Bueno, hacerla revengeless. Vamos, ahora al menos puedo coger>habilidades< de armas o fury como warrior prot, si decido que no necesito esa mitigación para un combate.

Por ejemplo, un DK puede ser Blood, Frost o Unholy y escoger entre un mass pull, un snare+stun o un área de suelo que te da inmunidad a CC, es todo independiente de tu spec. Me parece bastante más elección que lo que tenían antes. Bastante no, la elección que había en classic, tbc o lich es ridícula comparada con la libertad que da esto, vamos, si son capaces de mantenerlo.

Grandes los talentos de priest, por cierto.

Y vamos, que ahora como warrior pueda escoger entre Bladestorm, Shockwave o Avatar como último talento, sin importar que sea prot, arms o fury... igualito que ahora, juas juas.
Me ha encantado la expansión, lo del oso tiene muy buena pinta y lo de la batalla de mascotas pues no se, habrá que probar para juzgar.
Nuevo talento para magos, doble polimorfia, puedes ovejear a un segundo objetivo que dura la mitad del original.

Mola XD
A grandes rasgos me ha gustado lo de los talentos. Da opción a mucha mas personalización que antes.
A ver que tal ahora las mazmorras y raids

Por cierto, al parecer lo de la suscripcion anual no se paga de un tiron segun veo en los faq's; te van cobrando mes a mes, y si metes una prepago cuenta como 2 meses de esos 12, y lo que tuvieras de tiempo metido ahora tambien. Simplemente es un compromiso de estar 12 meses, y no puedes dejar la cuenta sin ningun tipo de suscripción activa. Aparte, si compras la coleccionista de diablo 3, te dan 4 meses en el wow (para compensar el diablo 3 que te han regalado) que pueden ser usados en el "tiempo de compromiso"
4 meses de WoW por la coleccionista del Diablo 3? Me acabas de dar una alegria, porque tenia pensado comprar la EC del Diablo.

Por cierto, aparte de todo lo dicho ya, ¿se ha comentado cual será "el o los malos"? Ya se que la expansión se basará en la guerra entre Alianza y Horda (imagino que al final de Cataclysm a Garrosh se le terminará de ir la pinza), pero, ?algun enemigo habrá para las mazmorras y raids no? ¿No se ha comentado nada?
Ojo, los 4 meses te los dan solo si has pillado la suscripcion anual!!!
Pero vamos, que es un tercio, y yo tambien tenía pensado pillarme la EC, asique genial ^_^
http://eu.blizzard.com/support/article. ... rhtml=true
¿Qué ocurre si compro la versión coleccionista de Diablo III?
Si decides adquirir la edición coleccionista de Diablo III una vez esté disponible, y decides asociar tu licencia de coleccionista a la cuenta de Battle.net asociada con la cuenta de World of Warcraft inscrita a la promoción del Pase Anual, recibirás todos los beneficios de la edición de coleccionista, y además recibir cuatros meses de tiempo de juego para World of Warcraft compatible con tu compromiso de suscripción anual. Una vez tengas tu Diablo III: Collector's Edition, tan solo tienes que introducir la clave del juego en tu cuenta de Battle.net asociada a la cuenta de World of Warcraft inscrita en el acuerdo anual, y esa cuenta pasará a recibir los cuatro siguientes meses de tiempo de juego en World of Warcraft de forma gratuita. Por ejemplo, si ya tenías un mes de tiempo de juego en tu cuenta de World of Warcraft asociada en el momento de añadir la edición coleccionista de Diablo III, no tendrías que pagar la siguiente cuota de la suscripción en los próximos cinco meses.


De malos aun no se ha dicho nada, a ver si ahora ponen algo en lo de raids y mazs...
Buf, pues entonces nada, porque no tengo intención de pagar la suscripción anual.

No me parece mal, pero a mi no me gusta "atarme" un año completo a un juego que no se si podre seguir jugando por cualquier motivo. La vida da muchas vueltas y un año son muchos meses.
En 2 mins empieza un panel de mazmorras y raids... pero no parece que vaya a haber un "supervillano" esta vez. Un poco en la classic otra vez.... lo que toque en el momento. Los mantis esas y los bichos que no distingo de un orco.
Por lo visto ya se ha explicado como van los talentos nuevos, pero no he entendido nada de nada ¿Alguien me lo explica resumido?
Bueno, a ver que nos cuentan mañana, pero como ya dije antes hype 0, de todas formas habrá cosas que cambien, cosas que añadan y cosas que dejen en el tintero, asi que tampoco voy a dedicarle mucho más tiempo a esto, un mes antes de la expansión me leo todo y ya decidiré, pero teniendo para el próximo año D3 Y GW2...

PD: Espero que el pet pvp este sea una de esas cosas que no implementan al final, como hicieron con la escuela de baile, la senda de los titanes...

Por cierto, me parece muy fuerte que no se dignen en meterle un update a las razas antiguas y se permitan sacar cosas como lo del pokemon o las monturas y pets de la store. [noop] [noop]

Lo de los talentos, por lo que he leido por encima, podemos poner 6 puntos de talentos, cada 15 niveles, los demas ataques son pasivas, etc, me recuerda algo al sistema de D3..
Por lo que parece van a poner Scholomance y Monasterio Escarlata Heroicos para lvl90 y lvl80 respectivamente.
Mira que llegó un punto en el que WoW no me gustaba nada. Y aún está siendo así...

Pero dios, los Pandaren siempre han sido mi raza favorita desde Warcraft, y el hecho de que metan monjes... Si los hubieran habido desde el principio no me hubiera hecho rogue.
Y, sinceramente, lo de Pokémon... ¡Me gusta!. Como fan de Pokémon si tiene la mitad de la complejidad de los combates que tiene Pokémon a estas alturas... por mí vale.
Incluso lo de los desafíos me gusta, aunque sea un "Hazte esta mazmorra en contrareloj".

No sé no sé, menos mal que aún le queda casi un año. Pero vamos, si no fuera por GW2 que va a ser un pelotazo... esta expansión quizás me haría volver y todo (a pesar de que ni tengo Cataclysm, porque Lich me pareció patética).
Pues a mi el WoWemon, como fan de la saga original me parece un añadido MUY curioso y que puede alargar la vida del juego y añadir otro tipo de divertimento...es como la gente en el SWTOR que pide que añadan el Pazaak como minijuego, ademas añade un juego que tiene la caracteristica de estar diseñado para completistas...ya han anunciado que algunas pets solo se podran pillar en x epoca del año bajo x condiciones y si con cada parche añaden mierda nueva pueden crear un subjuego dentro del WoW

Ademas sera curioso porque es un calco de Pokemon, juego que no tiene versión online oficial XD
Yo he de decir que como muchos, al ver el vídeo me quede algo frió. Pero también he de decir que según iban apareciendo cosas nuevas, iban comentando las nuevas opciones y tal me ha ido aumentando el hype.

Me parecen muy buenos los cambios que han hecho, la clase monje he de decir que me la haré, las nuevas zonas parecen muy bonitas (ya las veremos mas de cerca, aunque tengo entendido k ya hay un vídeo en mmo sobre ellas.)

Sobre el combate de pets es wowemon jajaajajajjaa, pero esta guapísimo el minijuego la verdad, a mi parecer es una manera de mantener aun más entretenidos a los jugadores (A por todos!!!).

Ademas parece que se están tomando enserio lo que les comentaron los players, van a poner quest diarias que te dan puntos de valor para que puedas conseguir algo que te interese al hacerlas (era una de las cosas de las que mucha gente se quejaba, que las quest a lvl alto solo servían para conseguir oro...).

Y muchas más cosas que van a añadir, tener un poco de esperanza :P.

Edit:
Bueno acabo de leer lo de las raids y es lo que han comentado más arriba. No parece que vaya a haber ninguno malo a final, si no que iremos luchando con lo que toque (y la verdad es que no lo veo mal, un pve sin que este atado en nada podría ser muy bueno).

Saludos.
Strait escribió:Por lo visto ya se ha explicado como van los talentos nuevos, pero no he entendido nada de nada ¿Alguien me lo explica resumido?


Tienes 3 tipos de habilidades (aparte de pasivas, activas y procs, como siempre). Un tipo son universales para toda la clase, las típicas habilidades que usas en todas tus specs (heroic strike, execute...). El segundo tipo son las habilidades que te dan por ser de una spec u otra (warrior protection, shield slam, arms, mortal strike, fury, raging blow, etc etc). El tercero, son las que eliges por talentos. Hay 5 grupos de 3 habilidades, de cada grupo sólo eliges 1, independientemente de que la spec que hayas cogido (ie, como prot puedes coger bladestorm, shockwave o avatar. O death wish, o deadly calm... etc)

En fin, como dicen arriba... a mí los pandas no me dicen nada. El continente, ni idea tampoco. Así que porahí el hype... pse. Pero todas las features que hayan añadido, pintan muy bien. Challenges, scenarios, minijuego, monk, talentazos y world bosses es bastante bueno para mí. Logros de cuenta están bastante bien también. Aunque ya que hablaban de fomentar el conflicto, deberían haber incluido instances de party vs party. Lástima.
Alguien ha comprado la suscripción de 12 meses o sabe de alguien que lo haya hecho para ver a cuanto sale el mes?

Por cierto lo de los logros de cuenta dónde lo has leído?
GaldorAnárion escribió:Alguien ha comprado la suscripción de 12 meses o sabe de alguien que lo haya hecho para ver a cuanto sale el mes?

Por cierto lo de los logros de cuenta dónde lo has leído?


El mes te sigue saliendo a lo que tu pagues, es como con las compañías de teléfono un "contrato de permanencia" durante 12 meses. No es una forma de pago diferente.

Un saludo.
Leido no, estuve viendo el streaming. Pero no recuerdo en que panel estaba. En el de intro a la expansión seguramente, por youtube debería haber alguna copia.

Lo de la subscripción anual al final no es como los packs de varios meses que hay ahora, es sólo un compromiso de estar ese año. Vamos, que se paga como siempre, sólo que no puedes congelar la cuenta en ese tiempo. Así que si tienes pagados meses por adelantado, ya cuentan si lo coges ahora.
yo acabo de hacerme del pase anual, pero no es que pagues mas o menos al mes, es que te comprometes a estar un año completo, osea:

si tienes la subscripcion de 6 meses, te obligan a que cuando pase esta, metas otra de 6 meses (hasta completar el año)
si tienes la subscripcion de 3 meses, te obligan a que cuando pase esta, metas otra de 3 meses y cuando acabe otra, etc.. (hasta completar el año)
si tienes la subscripcion de 1 mes, te oblifan a que cuando pase esta, metas otra de 1 mes, cuando acabe otra, etc... (hasta completar el año)

por lo que veo puedes "mezclar" tambien, una de 6 meses, otra de 3 y otra de 3, pero siempre cumplir el año

esto es lo que me ponía a mi al iniciar el proceso

Puedes realizar el pago de la promoción Pase Anual de World of Warcraft cada mes o mediante el plan de suscripción que escogas.

Plan de pago actual: (Suscripción semestral) (65,94 €)
[X] Me gustaría usar este plan de pago.


y abajo lo siguiente

Te estas comprometiendo a suscribirte a World of Warcraft durante los próximos doce meses (22/10/2011 – 22/10/2012).
Una vez hagas clic en “Confirmar registro”, el contrato no podrá ser cancelado.


Yo ya me lo he hecho y esto es lo que recibes

Con la inscripción a la promoción Pase Anual de World of Warcraft, recibirás las siguientes recompensas:

- Diablo III (versión completa) gratis
- Montura exclusiva: Destrero de Tyrael para World of Warcraft (te la dan cuando salga el 4.3)
- Entrada para la beta de la próxima expansión de World of Warcraft
No dicen nada en el trailer, miralo http://eu.battle.net/wow/es/game/mists- ... ria/media/

Ok ya he comprendido lo del pago anual, era para ver a cuanto salia el mes, por que el precio variaba segun si pillabas pago mensual, cada 3 meses o cada 6.

La bso como siempre de 10 :D
No, no decía el trailer, digo el panel... había editado, pero vamos: justo después de la presentación de las nuevas bgs está...

http://www.youtube.com/watch?v=H_jBlNX6ECs&t=1m40s
Pues tienes razon si, logros de cuenta :D
Cual es el último dia para hacer lo del pago anual?
Me siguen pareciendo cambios insulsos como para que me vuelva a llamar la atención.
Cataclysm no lo consiguio (aunque jugue 1 o 2 meses) y esta no lo va a hacer (más que lo tipico para ver las nuevas zonas en casa de algun amigo y poco más).
Que hayan abierto las miras y hayan incluido cosas que no sean quests,zonas e instances como el combate de pets hace que sumen puntos,pero a mi juicio sigue siendo completamente insulso que tras tantos años,sigan sacando más de lo mismo.
No quiero decir que las expansiones sean malas,de hecho Cataclysm me parece la mejor expansion en un mmo que ha habido y que muchos tardaran en superar (no como pve,sino por todo el esfuerzo que han hecho y cambiando el juego completamente),pero el contenido sigue siendo lo mismo e incluso a veces mucho peor.
Ahora encima hacen la oferta de los 12 meses para atar a la gente por una simple descarga.Patetico.
Shilvenrha escribió:Me siguen pareciendo cambios insulsos como para que me vuelva a llamar la atención.
Cataclysm no lo consiguio (aunque jugue 1 o 2 meses) y esta no lo va a hacer (más que lo tipico para ver las nuevas zonas en casa de algun amigo y poco más).
Que hayan abierto las miras y hayan incluido cosas que no sean quests,zonas e instances como el combate de pets hace que sumen puntos,pero a mi juicio sigue siendo completamente insulso que tras tantos años,sigan sacando más de lo mismo.
No quiero decir que las expansiones sean malas,de hecho Cataclysm me parece la mejor expansion en un mmo que ha habido y que muchos tardaran en superar (no como pve,sino por todo el esfuerzo que han hecho y cambiando el juego completamente),pero el contenido sigue siendo lo mismo e incluso a veces mucho peor.
Ahora encima hacen la oferta de los 12 meses para atar a la gente por una simple descarga.Patetico.


Bueno hay gente que sabe que va a seguir jugando al wow durante los 12 proximos meses, a mi me parece una oferta muy buena ya que el Diablo III me mola y al principio no tenia intencion pillarlo de salida pero mira si me lo regalan por suscribirme 12 meses al wow bienvenido sea xD. La unica putada es que tambien me a picado el gusanillo de la Collector Edition del Diablo III jaja pero bueno segun he leido si actualizas el juego a la Collector te regalan 4 meses mas para el wow (si tenias el pase pillado claro).

saludos!
50529 respuestas