[HO] World of Warcraft

A mi me molaria:

Logros, establo ligado a cuenta.

Casa de Profesiones, es decir, tienes todas las profesiones con diversos personajes en tu cuenta, y que te deje usarlas en un sitio especifico sin cambiar de personaje.

Presencia de una vez de algo de lore de los titanes, con la presencia de alguno de ellos (nos acercamos a las ultimas expansiones, ya deberian de empezar a aparecer).

mejora de texturas de las razas antiguas.

Medidas para el balanceo de servidores.
Tengo entendido que empieza a las 10 de anaheim, yo me he puesto un reloj con la hora de allí para no fallar jajajajajajja.

Sobre que espero que digan de la nueva expansión:

  • Como muchos de vosotros una update de las skin de las clases antiguas.
  • Nueva clase (que teóricamente debería tocar en esta expansión).
  • Nueva profesión principal.
  • Aparte de los cambios de siempre en talentos y skills.

Saludos.
Van a decir que borran a todos los magos frost, que se han pasado y que era broma.
Empieza a las 10:00 A.M de allí que aquí será si no me equivoco las 19:00, hasta las 04:00 de la mañana.
¿Es que cambiaron el total de puntos de EXP necesarios para subir hasta el 60 en esta expansión o en el último parche?

Porque el Viernes noche me hice una Goblin Guerrera y hoy ya la tengo al lvl38, también es verdad que entro a las mazmorras como tanque, pero joder, del 20 al 35 daban como 3000 EXP por misión y con 5-6 misiones y una mazmorra de 10min subias un nivel. El Domingo entre a una mazmorra, terminé de subir el lvl allí y al salir fui a entregar unas misiones que tenia y volví a subir, vamos, no me duró ese lvl ni 4min...

Ah! Y sin reliquias.
fR1k0 escribió:¿Es que cambiaron el total de puntos de EXP necesarios para subir hasta el 60 en esta expansión o en el último parche?

Porque el Viernes noche me hice una Goblin Guerrera y hoy ya la tengo al lvl38, también es verdad que entro a las mazmorras como tanque, pero joder, del 20 al 35 daban como 3000 EXP por misión y con 5-6 misiones y una mazmorra de 10min subias un nivel. El Domingo entre a una mazmorra, terminé de subir el lvl allí y al salir fui a entregar unas misiones que tenia y volví a subir, vamos, no me duró ese lvl ni 4min...

Ah! Y sin reliquias.


Yo ayer subi 2 levels en w.caverns(1 run), es exageradisimo, a mi me gustaria ir mas lento. Me acuerdo cuando subi mi warlock antes de la bc, era algo largo, ibas a cada zona, miles de quest, era mas atractivo.

ahora se sube demasiado rapido, pero para quien quiere subir rapido esta bien, los demas paramos la experiencia y arreglado.
A este paso para el fin de semana hemos subido al 85, que es lo de alterac y entre el Viernes, Sabado y Domingo ya estamos full 371 XD
welcome al nuevo wow jajajajajajaja

Ahora enserio, han bajado la experiencia general pero la de pre-bc estaba ya bajita de antes XD. Me subí yo a mi priest justo al poner cataclysm y en 2 semanas estaba 85 (me costo 3 días subir del 80 al 85....pero he de decir que no podía dejar de hacer quest me enganchaban demasiado jajajajajaja).

Saludos.
Yo quiero ver:

-Anuncio de una clase nueva

-Mejoras de skin y animaciones a las razas antiguas

-Lo típico de talentos y mecánicas cambiadas/ nuevas

-Que reconozcan que lo del HP a los paladines ha resultado un fracaso [+furioso]

-Uso de zonas de la BC para algo más que el logro de explorador (una nueva raid en Terokkar, o incluso el famoso sótano de Karazhan que no llega nunca) que Terrallende es ahora mismo una zona de paso, lo mismo para Rasganorte (la famosa raid en Gundrak o en Azjol-Nerub que al final nunca hicieron)




Lo que no quiero ver:

-Destrucción total de la Classic terminado ya tras ZG por poner AQ20 y AQ40 como mazmorras de 5 en el parche "la rebelión de los silítidos" o cosas así (que ahora únicamente hacen eso, reciclar)




Salu2!
- Senda de los titanes? xD

fr1k0, con el x3 de amigos y sin reloquias ni nada, en una mazmorra el último boss nos daba más de 1 nivel de experiencia, en tu mismo rango de niveles, era entrar a la mazmorra hacer las quests entregar y salir con 4 niveles más por lo menos.
Vale, ya lo he confirmado, empieza a las 17:00 UTC, lo que según google son las 19:00 aquí
Friko, no cuentes con Alterac. La gente sube tan rapido y han puesto un rango mas de lvls (0-5 y 6-9) que suerte si te salta alguna.
Juliagu escribió:Vale, ya lo he confirmado, empieza a las 17:00 UTC, lo que según google son las 19:00 aquí


Qué día es la blizzcon? Es por planearme jornada friki.
Johny27 escribió:
Juliagu escribió:Vale, ya lo he confirmado, empieza a las 17:00 UTC, lo que según google son las 19:00 aquí


Qué día es la blizzcon? Es por planearme jornada friki.


este viernes y sabado
salva_el12 escribió:Friko, no cuentes con Alterac. La gente sube tan rapido y han puesto un rango mas de lvls (0-5 y 6-9) que suerte si te salta alguna.


No, si de todas formas, dudo mucho que pudiese subir al 85 para este Viernes, estoy en el 40 ahora y tampoco podré tocarla mucho, además ya va costando un poco mas XD
fR1k0 escribió:
salva_el12 escribió:Friko, no cuentes con Alterac. La gente sube tan rapido y han puesto un rango mas de lvls (0-5 y 6-9) que suerte si te salta alguna.


No, si de todas formas, dudo mucho que pudiese subir al 85 para este Viernes, estoy en el 40 ahora y tampoco podré tocarla mucho, además ya va costando un poco mas XD


Lo de las bgs es que es acojonante.

Antes entrabas en 10 niveles de rango y molaba porque si eras lowi intentabas molestar, y si eras lvl X9 a masacrar. Saltaban muchisimas.

Pero ahora, el otro finde que era arathi promote digo voy a pillar un lvl 4X que tengo suelto y lo powerleveo a base de llamamiento a saco, y tras colas de mas de 1 hora desisti.
¿alguien puede decirme como hace un amgo para curarse media barra de vida el solo?

No tengo ningun mago a nivel 85 y ya van 2 veces que esta apunto de morir y de repente tiene el 50%
Supongo que sera evocación.
Denbrough escribió:¿alguien puede decirme como hace un amgo para curarse media barra de vida el solo?

No tengo ningun mago a nivel 85 y ya van 2 veces que esta apunto de morir y de repente tiene el 50%


Lo único que se me ocurre es http://es.wowhead.com/item=42738/glifo-de-evocacion . O sino, pociones, o que sale del combate y se pone a comer.
No no, evocacion no es, el otro dia me paso lo mismo en una arena, un mago que estaba apunto de morir, y de repente 40-50% de vida, asi por las buenas. La cosa es que el de la arena lo hizo 2 o 3 veces.

Seran pociones o algo.
Stream en directo de la Blizzcon ENTERA desde que empieza hasta que termina!:
http://lasaventurasdeperle.com/BlizzConLA/?page_id=24
http://es.wowhead.com/spell=86949/cauterizar

Eso más cubito para quitar el debuff.

Pero solo lo tienen los mago fire.

Guay ese link sexbomb, me lo apunto para el viernes, eso más mmo y los fansites españoles y ya está todo cubierto.
SexBomb escribió:Stream en directo de la Blizzcon ENTERA desde que empieza hasta que termina!:
http://lasaventurasdeperle.com/BlizzConLA/?page_id=24


Muchas gracias por el link, estuve mirando el otro día y encontré ese, pero no estaba seguro de que fuera entera, ya si ademas hay alguien traduciendo lo que dicen en ingles perfecto (aunk es demasiado pedir jajajajajaja).

Eso si a mi me van a tener viéndolo, en especial el concurso de disfraces y de baile, que es una de las cosas que más me gustan.

Saludos.
Me ha dado por meterme en el PTR a ver si estaba en la Guía de Mazmorras los bosses de la próxima banda y son un poco sosos no? No se, todos modelos ya conocidos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El último sería Deathwing en sus 2 fases, la area y la terrestre, si no me equivoco.
GaldorAnárion escribió:http://es.wowhead.com/spell=86949/cauterizar

Eso más cubito para quitar el debuff.

Pero solo lo tienen los mago fire.



Eso ya tiene más sentido
Mi main es mago y lo unico que puede ser es lo que dice Galdor, Cauterizar + cubito, ya que si dices que evocación no es...o potis claro.
De vergüenza los problemas de lag. Dos días llevamos sin poder raidear.
Nosotros anoche hicimos 2 raids. En la que estaba yo (Majordomo Hero + Ragnaros Normal 10man) no hubo ningun problema pero en la otra que estaban en Ragnaros Hero 10man les fue imposible hacer nada por el problema de lag que había.

No se yo si tendría que ver algo con el modo hero o era para todos, pero en mi raid cero problemas en normal.
Fotos de la espalda de Deathwing, el primer enfrentamiento con el:

http://t.co/zCDHmmKv

Son fuera de combate ya que cuando las hice, no se podría entrar en combate con el aún.
GaldorAnárion escribió:Me ha dado por meterme en el PTR a ver si estaba en la Guía de Mazmorras los bosses de la próxima banda y son un poco sosos no? No se, todos modelos ya conocidos.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


El último sería Deathwing en sus 2 fases, la area y la terrestre, si no me equivoco.


En teoria en el PTR siempre meten modelos placeholder, para no desvelar como seran los bosses (salvo deathwing que obviamente todos sabemos como es..).Aun asi, quizas estan dedicando recursos a otro juego y simplemente saben que con el parche sacado de cualquier manera van a mantener algunas subscripciones..
jon2491 escribió:De vergüenza los problemas de lag. Dos días llevamos sin poder raidear.


+1, llegamos a terceras semillas y la gente comienza a teleportarse y caerse ._.
Juliagu escribió:
jon2491 escribió:De vergüenza los problemas de lag. Dos días llevamos sin poder raidear.


+1, llegamos a terceras semillas y la gente comienza a teleportarse y caerse ._.


Que suerte, nosotros ayer alguno se caia al poco de empezar y en las primeras semillas nos tiraba a toda la raid.

Pero enterita que nos tiraba.
lo del servidor de instancias de ayer no era normal, hasta las randoms iban como el ojete. Me imagino que hoy despues del mantenimiento todo irá mejor.
MMO-Champion ha puesto en su pagina el horario de los eventos de la blizzcom con las horas cambiadas automáticamente a la franja horaria de nuestros pc.

Aquí tenéis el link:

http://www.mmo-champion.com/content/250 ... Blue-Posts

Saludos.
Cuando es el concierto de los Foo? al inicio o al cierre?
En la ceremonia de cierre tengo entendido.

Saludos.
Alguien podría tirarme una resurrección?.

A ver si pillo con mas ganas ahora el juego que hace un mes y medio.

¡Hay algun reino español PVP que sea mas o menos medio medio?

Un saludo!

PD: Creo que para la resurrección necesitais el correo con el que me conecto, MP y os lo envio.

EDITO: Todos quereis el mes eh! xD. No se si al final compraré la targeta, pero vaya, voy a coger el que primero lo ha enviado, lo siento a los demas. Igual mi hermano también se vuelve a apuntar, así que el segundo que me lo ha enviado le pasaré otro correo. Gracias a todos y ya iré posteando a ver :).
Contests 03:00 - 06:00

No podrian ponerlo antes los cabrones D:
La verdad es que si, pero (en mi caso) me despertare a verlo porque lo merece XD. El de 2010 estuvo impresionante que risa con algunos jajajajjaja.

Saludos.
A base de redbulls y coca colas!

Yo tengo ganas de que presenten algo bueno la verdad, me gustaria volver a jugar la próxima expansión si de verdad se lo curran.
La ceremonia de cierre solo va a ser el concierto de los Foo? Lo digo por saltarmela o no xD
d4rkb1t escribió:
¡Hay algun reino español PVP que sea mas o menos medio medio?



El server PVP más equilibrado, dentro de lo que cabe, es Sanguino. Pero la verdad es que lo mismo da, el pvp outdoor ya no existe, todo se centra en arenas y bgs rated, a lo mucho podrás encontrar alguna guild que le guste gankear, pero estas están en las facciones minoritarias con lo que esto conlleva.
FAMOSO error #132. Esta ultima semana de repente a empezado a salirme este error y estoi desesperado. Da igual 5, 10, 60 minutos o a los pocos segundos de cargar el personaje BAM, se miniza el juego y a los minutos me sale el critical error.

He probado una cuantas cosas que lei por google:
-Bajar el voltaje de la ram, segun lei a 1.5 v. Con el asus suite me pone que la ram ya esta a 1.5 v.
-Bajar los graficos al minimo, no sirve se cuelga igual.
-Probar las opciones de red, igual por mucho que ponga optimizar se cuelga igual.

Tengo que probar aun lo deabrir con opengl, y a las muy malas borrarlo todo y volver instalar (que es lo que quiero evitar [mad] )

Alguno que lo haya sufrido el "#132" y encontro solucion iluminadora ......

PD_Casi siempre me pasa cuando me wispea alguien, o justo un segundo antes de entrar a una BG/Maz.Aleatoria. El cuelgue suele ser aleatorio cuando estoi questeando.
Buenas, una duda he visto en algunos videos con un addon que descriptivamente es como una grafica que se actualiza en directo y va marcando el dps de toda la raid conjunta, alguien sabe el nombre???

Gracias, un saludo.
maykk escribió:Buenas, una duda he visto en algunos videos con un addon que descriptivamente es como una grafica que se actualiza en directo y va marcando el dps de toda la raid conjunta, alguien sabe el nombre???

Gracias, un saludo.



Es el recount, tiene una opción para eso.
solo el recount??, el skada no puede? lo digo por que uso el skada.
y muchas gracias por la rapidez ;)
Para medir el DPS tienes Recount y Skada. Personalmente odio esos AddOns, son muy útiles si los miras desde una perspectiva positiva, pero el 90% de los jugadores lo usan como un medidor de pollas haciendo que no se esquiven un área de un boss o algo alegando "es que si no baja mi DPS" y notando tú que por tiempo de reacción tienen un ojo en el PJ y otro en las barritas del Recount.



Salu2!
maykk escribió:solo el recount??, el skada no puede? lo digo por que uso el skada.
y muchas gracias por la rapidez ;)



Pueeees, si te soy sincero, nunca he usado el skada, aunque siempre he tenido el gusanillo de probarlo, a ver si alguien nos aclara si el skada puede mostrar graficas en tiempo real del dps de la raid.

Y no voy a meterme en si está bien o mal el tenerlo, pero la verdad que los que suelen estar más arriba en dps no suelen ser los que se comen áreas. (Regla número uno del dps: El dps muerto hace 0 de dps)
Falkiño escribió:Para medir el DPS tienes Recount y Skada. Personalmente odio esos AddOns, son muy útiles si los miras desde una perspectiva positiva, pero el 90% de los jugadores lo usan como un medidor de pollas haciendo que no se esquiven un área de un boss o algo alegando "es que si no baja mi DPS" y notando tú que por tiempo de reacción tienen un ojo en el PJ y otro en las barritas del Recount.



Salu2!


Yo no puedo jugar sin el, me jode mucho jugar sin ver el dps que hace mi raid, y lo unico que hace es que al verlo haga más dps yo, pero nunca he hecho mal las mecanicas de un boss por mirar el dps, como no lo tengas apartado de todo en tu ui no hace falta mas que mirar toda la pantalla para verlo
ya mlo he configurado para el recount, ahora investigare el skada a ver si tiene ;)
50529 respuestas