[HO] World of Warcraft

Yo tampoco puedo jugar sin el recount de dps (y eso que soy healer). Pero el no estar informado de lo que están haciendo las otras personas de la raid me desconcentra jajajajja (si así de raro soy).

Sobre el Skada ni idea de si tiene esa opción nunca lo he usado XD.

Saludos.
XoKo escribió:
Even Fox escribió:Buenas eolianos.

Quería preguntar, ya que un amigo y yo, después de mucho tiempo de vicio en servidores privados de los que ya estamos hartos por sus incansables bugs entre otras cosas, nos vamos a meter al ofi quería preguntaros cuál sería la opción más económica teniendo en cuenta que no tenemos ni el juego original ni ninguna de las expansiones.

He estado indagando y una buena compra sería el Battlechest y aparte Lich King y Cataclysm por Amazon. El caso es que, al menos en las actualizaciones de expansiones para servers privados daban errores por idiomas. ¿Sería algún problema que WoW Classic y Burning Crusade estuviesen en PAL ESP y las otras dos en PAL UK a la hora de actualizarlas? He leído que se puede instalar un paquete de idiomas para ponerlo en español, así que mientras no de ninguna clase de problemas...

Sobre las suscripciones mensuales, ¿Recomendáis algún método en especial para ahorrar algunos €urillos?

¡Gracias anticipadas! ;)

Mirate en amazon.co.uk, pillate el wow normal (te dan gratis la primera expansion), la expansion de lich king y la de cataclysm + tarjeta de 2 meses . . . 70€ todo. No hay problemas de idioma ni de incompatibilidad

he estado mirando y no pone nada de que venga la expansión de regalo:
http://www.amazon.co.uk/World-of-Warcra ... im_vg_h__1

Es que ya no esta la "oferta"? Estoy mirando como conseguir el juego de la forma mas barata posible (ya que en su día compré la licencia por digital y he perdido la clave de la cuenta, ademas de que me gustaría tener el disco del juego por coleccionismo).
Por cierto, se que no hay problema en pillar el juego de UK, pero el idioma del disco estará en español, o tendré que bajarme todo el juego desde la web oficial para tenerlo en castellano?
Desde hace unos meses la BC paso a ser contenido normal del juego, vamos que cualquiera que se compre el WoW tiene la primera expansion, luego lo del idioma creo que solo te vendria en ingles pero el cliente del WoW es por stream y si te lo bajas en Español estarás jugando en 20-30 minutos
Ok, osea, me tendría que bajar el juego de todas formas y solo me serviría el código. Tocará pillarselo en spain entonces.
Por si os interesa en compraventa tengo el cataclysm de aqui de españa Nuevo a estrenar, el juego o la key, lo que mejor os venga.

Un saludo.
Namco69 escribió:Ok, osea, me tendría que bajar el juego de todas formas y solo me serviría el código. Tocará pillarselo en spain entonces.

El instalador te lo vas a tener que bajar si o si, ya que lo que te viene en la caja esa está anticuadisimo. Te bajas el instalador de la web, y en poco tiempo ya estas jugando.

http://eu.media.battle.net.edgesuite.ne ... taller.exe

Con eso te basta, hasta que te llegue a casa te haces la cuenta de prueba y tirando jeje
gracias XD De todas formas me pillaré esta edición por game por coleccionismo que vale casi lo mismo que el juego solo en UK aunque ya vengan las dos expansiones:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=050066

edit: pues he hecho el pedido para mirar el precio, y me sale mas barato pillarlo en españa que en uk, asi que...
Lo más barato es comprar el amazon.uk todo, a partir de 25 libras no hay gastos de envio. Eso o comprar los códigos.
pero por ahora no quiero pillarlo todo. Quiero pillarme lo basico para jugar, subir al maximo nivel que me dejen y ver si me gusta o no, ya que veo que mucha gente esta viciada y si hay tanta gente jugando, por algo será.
En su día lo probé con una licencia que me costó 5€ (oferta de la web) pero solo subi 3 o 4 niveles y lo dejé tan abandonao que ni recuerdo la contraseña ni la pregunta secreta ni na de na.
Juliagu escribió:
Falkiño escribió:Para medir el DPS tienes Recount y Skada. Personalmente odio esos AddOns, son muy útiles si los miras desde una perspectiva positiva, pero el 90% de los jugadores lo usan como un medidor de pollas haciendo que no se esquiven un área de un boss o algo alegando "es que si no baja mi DPS" y notando tú que por tiempo de reacción tienen un ojo en el PJ y otro en las barritas del Recount.



Salu2!


Yo no puedo jugar sin el, me jode mucho jugar sin ver el dps que hace mi raid, y lo unico que hace es que al verlo haga más dps yo, pero nunca he hecho mal las mecanicas de un boss por mirar el dps, como no lo tengas apartado de todo en tu ui no hace falta mas que mirar toda la pantalla para verlo



Yo el Recount lo veo bien si lo miras del lado positivo, es decir, si lo usas decirte "hago poco daño ¿qué es lo que hago mal?" y revisas tus datos porcentuales viendo qué ataques usas más, si haces muchos críticos, si pocos ... pero el Recount es engañoso per se:

1º- Es falso lo que dice Skelzer de que si te mueres no sales, en las barras de DPS sales pues éstas contabilizan tu DPS el tiempo que has estado activo (o sea "vivo") y si yo hago un burst tremendo, el boss se gira y me mata de una toña, si nadie me iguala ese burst estaré yo topeando el Recount el resto del encuentro

2º- Si miras el total de daño infligido es cuando puedes ver si haces más daño que otros, aunque nadie lo mira nunca. He visto DPS vanagloriarse de sus 30k de DPS pero luego ves que el tanque les ha superado en daño, porque el DPS hace 30k a un objetivo mientras el tanque hace 15k a 6 objetivos a la vez ¿quién hace más daño entonces? para eso el Recount tiene la pestaña "daño total infligido" que NO TIENE NADA QUE VER CON LA DE DPS que solo muestra eso, el "daño por segundo"

Y en mi guild yo me he tropezado con algún DPS (así a bote pronto, un hunter, un DK, un pollo y dos paladines) los cuales tardan en reaccionar a veces y si les dices "pega a los add" luego te protestan un "pero es que si dejo de pegar al jefe baja mi DPS" o séase, entiéndase "baja mi DPS" por "me supera alguien en el Recount". Y éso es lo malo del AddOn, si el jugador no lo sabe enfocar. He visto gente linkeando Recounts en el chat de Comercio o en el chat de grupo; por no mencionar la famosa foto del pollo de WoW Europe y sus 17k contra Hodir en el parche 3.1 que el tio puso todo orgulloso diciendo que era el mejor pollo del Multiverso y se veía que el Recount le ocupaba la mitad de la pantalla.

Yo soy pro-Recount siempre y cuando el jugador sepa usar la información que proporciona para mejorar y hacerse una idea, no como un objetivo, que hay gente cuya única aspiración es esa, estar arriba en el Recount cueste lo que cueste.

Joder últimamente cada vez que hablo en el hilo es para rajar de algo del juego voy a ser el ogro del foro :S



Salu2!

EDIT. Arcadiu el Skada es un Omen + Recount en uno: un medidor de aggro y del DPS y healing
El punto 1 es el punto débil del recount frente al skada, a no ser que lo hayan arreglado desde que no lo uso: el skada sí mide daño efectivo. Daño/tiempo de combate de la raid. Si te mueres o no lo sostienes, el dps se va al garete. Pero vamos, skada y recount son addons para el momento, quién ha pegado a qué, quién ha comido daño de qué, y a quién le ha faltado daño (a veces... no le pidas a un melee que conduzca a rhyolith y luego le digas que porque está tan abajo en el recount)... pero para juzgarte a tí mismo o a los demás valen de muymuy poco. En damage done, si estás atento y lo reseteas fase a fase, según el combate... aún te vale para un toque de atención rápido. Pero lo único que vale de verdad para mejorarse, es http://www.worldoflogs.com/ Usando todo lo que tiene, eso sí.

PD: Hasta donde recuerdo, el skada no deja hacer un gráfico... sólo deja ver total de dps de raid, pero como otra barra más.

PD2: Blizzard ha empezado a pasarle cheques al de mmo-champion para que no hable. O ha metido a sus empleados en un bunker aislado durante el último mes.
Si que es raro que no se sepa nada de nada no? Lo único que tenemos es lo de los pandas, pero puede ser cualquier cosa. De las expansiones anteriores ya sabíamos cosas antes de la Blizzcon que la anunciaba no?

Bueno sea como sea quedan 24 horas.
GaldorAnárion escribió:Si que es raro que no se sepa nada de nada no? Lo único que tenemos es lo de los pandas, pero puede ser cualquier cosa. De las expansiones anteriores ya sabíamos cosas antes de la Blizzcon que la anunciaba no?

Bueno sea como sea quedan 24 horas.


Esta vez Blizzard necesita pegar un pelotazo, por eso están con tanto secretismo.
Falkiño escribió:1º- Es falso lo que dice Skelzer de que si te mueres no sales, en las barras de DPS sales pues éstas contabilizan tu DPS el tiempo que has estado activo (o sea "vivo") y si yo hago un burst tremendo, el boss se gira y me mata de una toña, si nadie me iguala ese burst estaré yo topeando el Recount el resto del encuentro


Sólo los jugadores con parálisis mental miran el apartado de DPS, el que importa es el damage done.
skelzer escribió:
Falkiño escribió:1º- Es falso lo que dice Skelzer de que si te mueres no sales, en las barras de DPS sales pues éstas contabilizan tu DPS el tiempo que has estado activo (o sea "vivo") y si yo hago un burst tremendo, el boss se gira y me mata de una toña, si nadie me iguala ese burst estaré yo topeando el Recount el resto del encuentro


Sólo los jugadores con parálisis mental miran el apartado de DPS, el que importa es el damage done.


Pues te digo, el 99% de los jugadores adolecen de esa parálisis por desgracia .... XD

Yo repito, el Recount me gusta, siempre y cuando el jugador que lo usa sepa enfocarlo y sepa sacarle el rendimiento positivo. Muchas veces se convierte en un cáncer para el grupo o raid si te topas con los jugadores tipo que he mencionado.


Salu2!
Falkiño escribió:Pues te digo, el 99% de los jugadores adolecen de esa parálisis por desgracia .... XD


Creo que es bastante duro que no me sorprenda...
Yo uso el Skada ingame siempre para ver por qué razón ha muerto x persona, para ver cuánto daño ha hecho cada persona a x add, el daño recibido de cosas evitables etc. Además subo los correspondientes logs de esos combates para, con tiempo, comprobar qué es lo que falla y quién no está haciendo lo que debe.
En 3h, a las 20:00 hora peninsular empieza la BlizzCon, la ceremonia inaugural se puede ver gratis:

http://eu.battle.net/blizzcon/es/live-stream/
Ahí estaremos, yo me voy al gim ahora asi llego para estar a tiempo, aunque los viernes y sábados suelo ir a última hora del día :p :p

Alguien de aquí ha comprado la entrada para verla? Que se haga un streaming de los buenos xD
¿Qué está previsto que se comente hoy? He leído que van a presentar la nueva expansión del wow ¿no? ¿Eso será a qué hora?
Si hay nueva expansión del WoW será anunciada en la ceremonia de inauguración (lo que es gratis) como paso en 2009 con Cataclysm.
Si hoy no anuncian expansión del WoW, Blizzard la estará cagando a base de bien, según fechas tradicionales la próxima Blizzcon como pronto seria en verano de 2012 y me sorprendería que anunciaran la expansión para ese 2012 y vamos que como le digas a la playerbase que va a estar con el parche de Deathwing 1 año....Bioware y ArenaNet descorchan hoy mismo el champan

O eso...o tienen mucha confianza en el factor fandoomero de Diablo 3 para mantener a la gente en "juegos de la casa"
Xiloscent escribió:Si hoy no anuncian expansión del WoW, Blizzard la estará cagando a base de bien, según fechas tradicionales la próxima Blizzcon como pronto seria en verano de 2012 y me sorprendería que anunciaran la expansión para ese 2012 y vamos que como le digas a la playerbase que va a estar con el parche de Deathwing 1 año....Bioware y ArenaNet descorchan hoy mismo el champan

O eso...o tienen mucha confianza en el factor fandoomero de Diablo 3 para mantener a la gente en "juegos de la casa"


La nueva expansion saldra antes que la proxima Blizzcon (la de 2012), asi que daran detalles en esta.

Blizzard ya comento que iban a tardar menos en sacar expansiones, seguramente quedran tener el wow acabado para cuando se vaya a lanzar titan.
Id comentando por aquí la Blizzcon los que podáis verla ;)
Si se anuncia algo en la inauguración se pondrá inmediato por https://twitter.com/#!/elotrolado
Ya ha empezado el Pre-show, en 22 minutos hacen el opening XD. Esperemos que digan algo de la nueva expa y que sea impresionante.

Saludos.
Parche 5.0 con nuevo sistema de talentos, acaba de salir en el stream. Se hablará hoy de el. Así que si... hoy tendremos expansión.
Otra vez modifican el sistema de talentos?

Pero a que juegan estos de blizzard.
Yo encantado, los de cataclysm me parecen una basura.

El link de streaming que puso sexbomb no va!
Un año de subscripción de wow= diablo 3 gratis, beta del wow y una montura?

Ahí hay trampa.
Menuda cosa mas rara lo del "WoW Annual Pass" una forma de pegarse un tiro en la pierna a las ventas del Diablo 3 a costa de maquillar la posible bajada de subscripciones del WoW
Sí... está claro que a ellos les viene estupendo. La cosa es, que a mí también. Aunque no sé a cuanto se quedará el mes, la página de la cuenta ya ha explotado.
Pero, eso a partir de cuando es, porque yo pienso meter 12 meses en la suscripcion, pero los 3 que tengo le quedan 2.

edit: la montura es resultona...
BLIZZARD DOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

LOOOOOOOOOOLWHAT?!
Lo de la suscripción anual es a partir de ya, lo del dota ya se sabia.

Bueno, cruzad los dedos, ahora veremos de que va.
d4rkb1t escribió:BLIZZARD DOTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?

LOOOOOOOOOOLWHAT?!


Explicad que no tengo sonido, que es eso de dota.

Lo de la suscripción anual es algo muy demandado en usa, no es raro que lo hayan sacado.
Sabeis el precio de la suscripcion anual?, es que no me entra al darle al enlace en la gestion de cuenta.
Pandarens y monks!! lolololololol
WoW sigue cavando su propia tumba, bien bien XD
Me he quedado más frio...
Yo eso de los pandas no lo termino de ver, ha habido un momento en el que creia estar viendo el trailer de Kung fu panda.

Aunque ya se sabía de lejos lo que se avecinaba.
Me tiene intrigado lo de "PvE Scenarios" y me gusta que se dejen de nemessis y volvamos a la guerra...en pve

Por los escenarios que muestran parece que esta mas verde que una ensalada XDD
La nueva raza... errrr.... que se tire de un puente el que no haya recordado kungfu panda.

Vaya... es que es lo mismo.

Sobre los monks.... ya veremos a ver que tal.
De todo lo que anuncien guardad algo para mandar a la papelera de reciclaje por que no lo veremos en la expansión.

Luego, lo que han mostrado... la expansión cosiste en ir a la tierra de los pandas y... pelear entre nosotros?

1º Impresión [noop] [noop] Hype 0
La nueva clase monje...siempre he querido un monje en Warcraft, me encanta.
Menudo fail de expansión.... Al menos me han vendido el Diablo III. Eso sí, no voy a comprarlo pagandoles un año de suscripción al WoW.
De todas formas... da que pensar que toda una expansión se base en una raza que nació como una broma en Warcraft, y que no ha tenido mayor protagonismo, no? Todo se basa en pandarian? El argumento es viajar a esa tierra y guerras entre la Alianza y la Horda?

Habrá que ver que nos dicen en estos 2 días.
El pet battle que va a ser como un pokemon integrado en el wow?, vaya chusta.

Y lo de "escenarios pve" que coño sera?
50529 respuestas