[HO] World of Warcraft

Namco69 escribió:Una duda que me surge... Alguien sabe como funciona ese cacharro? Me refiero a como le llega el codigo. Va por telefonia movil o algo¿? :-?

con el numero de serie del cacharro/programa(android/iOS/moviles) saca un codigo de 8 digitos que se cambia cada 30 segs y está sincronizado con el servidor de blizzard
Namco69 escribió:Una duda que me surge... Alguien sabe como funciona ese cacharro? Me refiero a como le llega el codigo. Va por telefonia movil o algo¿? :-?


Si te refieres a si necesita internet para generar el numero no. El programa solo genera números validos para tu cuenta sin requerir ningún tipo de conexión.
Benzo escribió:
Namco69 escribió:Una duda que me surge... Alguien sabe como funciona ese cacharro? Me refiero a como le llega el codigo. Va por telefonia movil o algo¿? :-?


Si te refieres a si necesita internet para generar el numero no. El programa solo genera números validos para tu cuenta sin requerir ningún tipo de conexión.

Ya ya, eso lo imagino, pero digo yo que el nuevo codigo le tiene que llegar de alguna forma al cacharro, aunque el usuario no tenga que hacer nada. Era simple curiosidad.
Namco69 escribió:
Benzo escribió:
Namco69 escribió:Una duda que me surge... Alguien sabe como funciona ese cacharro? Me refiero a como le llega el codigo. Va por telefonia movil o algo¿? :-?


Si te refieres a si necesita internet para generar el numero no. El programa solo genera números validos para tu cuenta sin requerir ningún tipo de conexión.

Ya ya, eso lo imagino, pero digo yo que el nuevo codigo le tiene que llegar de alguna forma al cacharro, aunque el usuario no tenga que hacer nada. Era simple curiosidad.


El authenticador se conecta UNA vez a internet para sincronizarse y luego ya solo depende de un algoritmo, no necesita conectarse nunca más a internet.
Entonces no necesita realizar conexión con el servidor para "acordar" codigo? curioso.
Alerian escribió:Bueno... al menos les sacaron la confirmación en el Q&A de que van a upgradear los modelos de razas... de lo poco útil que salió de ahí. Yay! Lástima que siga sin fecha, pero si están centrados en ello supongo que aún se puede esperar con la expansión, o poco después de ella. Aunque yo no le veo ningún problema a mi NE.

Aunque.. si las animaciones que va pedir el monk son incapaces de hacerlas las razas clásicas... eso implica que las tienen que cambiar para la expansión.


Yo he entendido que quieren hacerlo, pero que no están seguros porque a la gente les pueden no gustar....

A mi parecer deberían actualizar los modelos, están desfasados en muchos aspectos. Solo tienes que mirar el pelo de las ne que parece que estén hechos en el paint y a rayas y mirar el pelo de las goblin que se mueve!!!!!.

Saludos.
Namco69 escribió:Entonces no necesita realizar conexión con el servidor para "acordar" codigo? curioso.


Solo la primera vez.
Habeis visto que wowhead ya tiene los nuevos talentos para calcularlos?
Buenas gente!

Alguien que me tire un hechizo de resurreccion? Que con la Blizzcon me ha entrado el mono one-more-time XD

un saludo y gracias

pd: enviadme MP y os digo correo
Ghaudy escribió:Buenas gente!

Alguien que me tire un hechizo de resurreccion? Que con la Blizzcon me ha entrado el mono one-more-time XD

un saludo y gracias

pd: enviadme MP y os digo correo

Pero eso no era para las cuentas de BC? Yo lo intenté con un amigo en WOTLK y no nos dejó. Ya lo actualizaron?
Arcadiu escribió:
Alerian escribió:Bueno... al menos les sacaron la confirmación en el Q&A de que van a upgradear los modelos de razas... de lo poco útil que salió de ahí. Yay! Lástima que siga sin fecha, pero si están centrados en ello supongo que aún se puede esperar con la expansión, o poco después de ella. Aunque yo no le veo ningún problema a mi NE.

Aunque.. si las animaciones que va pedir el monk son incapaces de hacerlas las razas clásicas... eso implica que las tienen que cambiar para la expansión.


Yo he entendido que quieren hacerlo, pero que no están seguros porque a la gente les pueden no gustar....

A mi parecer deberían actualizar los modelos, están desfasados en muchos aspectos. Solo tienes que mirar el pelo de las ne que parece que estén hechos en el paint y a rayas y mirar el pelo de las goblin que se mueve!!!!!.

Saludos.


Esa era la excusa en la que se escudaban siempre, pero lo que dijeron esta vez fue...

"Art Director Chris Robinson spoke on this just moments ago at the BlizzCon Open Q&A panel. It was in reply to an attendee who brought up that, in the art panel, it was explained that the pandaren model has 10 times the bone structures of the classic races, allowing for many more facial animations.

To paraphrase his statement -- which isn't too different from what I've said here on the forums before -- we absolutely plan on updating the existing models. As Chris mentioned, we want to make sure we preserve the look and feel of the original models players have come to know and love, while vastly improving their model and animation quality to be more in-line with the newer races.

We're not going to hide behind the statement that too many players will get mad if we tamper with their models, but it's a concern -- not a concern that's going to stop us from doing it, however. I want to stress as well that it's a massive undertaking to go back and do this. And to a lot of people it's something that won't be considered shiny new content. But not only do we hear the masses of players calling for this update, we really feel it's time to bring them up to par with newer models as well.

The game continues to age, but as we have no plans of slowing down on development any time in the near future, we want to keep updating and polishing it to stand the test of time (again, without sacrificing the look and feel which has brought players in over the years)."

Y no sé, ya que deben hacer todas esas animaciones del monk para las razas clásicas... No creo que lo retrasen más allá del 5.0. Es un cambio de expansión más que de parche. En cualquier caso, son suposiciones. Aunque hubieran dicho algo más firme, podrían acabar retrasándolo.
Hombre, una cosa esta clara tienen en mente actualizarlo. Así que dicen que lo ultimo que hay que perder es la esperanza, así que hasta que digan lo contrario esperare que actualicen los modelos jajajajaja.

Saludos.
d4rkb1t escribió:Habeis visto que wowhead ya tiene los nuevos talentos para calcularlos?


Acabo de mirar un poco por encima como podría ser mi futura de pala (especialmente retri) y la verdad que pueden salir cosas muy suculentas. Para mi gusto, la mejor parte de todo esto es que, por ejemplo, puedes hacer una build de Paladin retri orientada en el dps, las curas, la defensa, etc... da mas variedad a las clases
KaienSP escribió:
d4rkb1t escribió:Habeis visto que wowhead ya tiene los nuevos talentos para calcularlos?


Acabo de mirar un poco por encima como podría ser mi futura de pala (especialmente retri) y la verdad que pueden salir cosas muy suculentas. Para mi gusto, la mejor parte de todo esto es que, por ejemplo, puedes hacer una build de Paladin retri orientada en el dps, las curas, la defensa, etc... da mas variedad a las clases


Yo, aunque soy Prot desde la BC, me hice una de Holy por probar y sale algo demasiado cheto de ahí. Cogiendo los talentos de velocidad, CCs, y defensas ... :S



Salu2!
Extraño, y raro a la vez.

El hacker de esta tarde, me ha dicho un "hola, soy el hacker" por twitter, con una cuenta que se llama Grammerat. Por supuesto, no me une nada a esa persona, así que no hay porque pensar que no sea él.

El problema es.... ¿porque 5 o 6 horas despues?, el como lo ha hecho, aún estoy un poco indeciso:

* No tengo ninguna aplicación comprometida
* No tengo ningun proceso que NO conozca o que esté infectado
* No tengo ningún troyano

Ya que en este portatil tan solo tengo el steam, y cuatro aplicaciones y no me descargo nada con él. Le estoy hablando por twitter, pero no me ha respondido (ni me responderá).

Pero si fuese un keylogger, hoy he pagado una cosa con mi visa electron normal, y ya no tendría ningún duro (realmente en esa tarjeta no tengo mucho dinero, unos 500 euros), he entrado en un par de paginas que estan iguales, estoy SEGURO que no tengo nada que me pueda loggear.

Lo que me da... que no he sido yo el hackeado, si no que de alguna forma han entrado a blizzard, ya que ese twitter se creó cuando pasaba todo lo de lulzec, y bastantes veces hace referencia a lulzsec.

Voy a investigar toooda la noche, a ver que saco, y a ver si el chico/a es majo y hablamos por cualquier canal IRC como le he pedido.

EDITO: Es que pensandolo bien... (lo pongo en spoiler):
* Tengo otras cosas mas faciles de sacar la contraseña, y más "valiosas" que me hubiera hecho mucho mas daño (a parte de lo de la tarjeta) así que tengo que pensar que realmente no ha visto NADA de mi ordenador.

* Por fuerza bruta es imposible que haya sido, ya que blizzard tiene captcha.

* Mi cuenta no es nada, nada, nada especial, es una chorrada así que no tengo nada de valor. (vendiendo todos los personajes, igual sacan 300 oros).

* El wow tan solo lo tengo instalado aqui en el portatil, el cual como he dicho conozco cada uno de los procesos que tengo abiertos permanentemente, a parte que en el momento del hackeo tenia el antivir. Ahora mismo tengo el avast y el malware bytes, pero ninguno de los tres me ha dado positivo en ningun archivo (ni proceso). También lo tengo en el MAC, pero tres cuartos de lo mismo, todos los procesos conocidos (a parte que me hubiera pedido permiso de ejecución, y no me lo pidió).

* Por IP es muy dificil, estoy detras de un NAT, y no tengo dmz redirigiendo a mi, ni ningún puerto especial, por lo que en todo caso tendría que haber sido una conexión directa y entonces estaríamos a lo de antes.

* Mis contraseñas son MUY estandar (inventadas por mi, pero estándar), entre ellas compartía esa estandarización en mi correo. Así que si alguien me hubiera querido joder directamente, hubiera podido entrar al gmail sin problemas probando minimamente. En el gmail no me ha entrado nadie, ya que todas las conexiones han sido desde españa y la IP la misma (la mía publica).

* El hecho de que conozca mi twitter es simple, buscando mi nombre (el cual sabía, ya que en battle.net está) lo encontraba facil, por lo que ningúna maravilla a partir de aquí.

Mi conclusión es que no me han hackeado a mi. Si no, nadie hubiera ido a por el WoW, hubiera ido a por cosas mas serias para divertirse: facebook, twitter, correo, tarjeta... Es muy justo que haya sido ahora jugando al WoW, y solo me haya afectado al WoW.

Teniendo en cuenta todo eso, y viendo su twitter como hace varias referencias a varios hackeos (entre ellos a uno en ReadItLater), y varias veces a lulzsec, me hace pensar que no he sido yo el hackeado si no que ha podido ser blizzard y que he sido la cabeza de turco. Mañana llamaré a Blizzard de buena mañana y les explicaré todo (explicandoles que se de lo que hablo, y que justamente me dedico a seguridad informática y operaciones así que me da un punto de credibilidad). Esta tarde me han dicho que teníal la IP allí marcada de quien había logeado e intentando usurpar mi cuenta (cosa que me creo, ya que simplemente viendo el baile de conexiones y aceptando que la priemra IP del dia y que hacia horas que estaba conectado era yo)

BTW... es cierto que me encantaría hablar con esa persona, ya que la curiosidad mata y me gustaría preguntarle varias cosas. Por desgracia no creo que responda.


EDITO2: Mis progresos (a lo mejor igual alucinais, pero en esto nadie me gana):
* Mirando su twitter, a parte de decir que él es filipino en varios de sus hackeos (cosa que me ha parecido muy imprudente), he visto que muchos de sus agregados (por él), y mútuamente agregados, son filipinos.
* He buscado varios de sus amigos que estaban en twitter, y al final he encontrado su twitter y su nombre: http://www.facebook.com/grammerat (curiosamente tambien utiliza el mismo nick el gilipollas).
* He comprobado sus amigos, y la mayoria son filipinos, pero aún mejor: muchos son del http://www.facebook.com/pages/Saint-Pet ... 7012554564 que es, nada mas y nada menos aquí: http://maps.google.es/maps?q=Toril+Elem ... s&t=h&z=11

Ahora.. ¿que pensais que debería hacer?, le envío algo a su twitter del palo "Continuo queriendo hablar contigo por IRC. Por cierto, siempre he querido ir a Toril :)", o me callo y voy aún mas a saco poniendolo en Reddit, meneame y cosas similares?... o me espero a ver si responde al twitter y vamos a buenas y me explica como lo ha hecho?


EDITO3: A parte que el idiota tiene de avatar en su facebook con CMD de windows como si fuese un GRAN hacker...
d4rkb1t solo te puedo decir una cosa, alguien ha vendido un autenticador. Por todo lo que cuentas, deberín haber entrado en tu correo, o en tu cuenta bancaria. Pero solo te han motivado para que compres un cacharrito que te da una seguridad que ayer no necesitabas.
Teltur escribió:d4rkb1t solo te puedo decir una cosa, alguien ha vendido un autenticador. Por todo lo que cuentas, deberín haber entrado en tu correo, o en tu cuenta bancaria. Pero solo te han motivado para que compres un cacharrito que te da una seguridad que ayer no necesitabas.


Que va, si me es gratis, ya que me he descargado la app de android (y como digo, es gratis).

Ahora llamaré a blizzard a ver.
fR1k0 escribió:
manolillolo+ escribió:De momento me parece que pinta bien, y yo si seguire jugando, ademas, que con subir la profesion que me queda, y las dos clases al 85, y despues las 11 al 90, tendre entretenimiento para rato.


Dios santo, yo aun no se de donde sacáis tiempo para tener tantisimos personajes y todos competentes. Yo que tengo a mi main con itemlvl371 y mi alter con itemlvl358 y ya tengo que rebañar horas...xDD


Hombre, competentes no tanto, no tengo tiempo fijo para raid, asi que no raideo, el que mas ilv pve tiene es 360 (que por hay rondan 4 pj, y el pvp esta en 371 que es el druida.

Mas o menos se pueden ver como los tengo todos en la wiki (los meti todos xDD).
Hace tiempo estuve en WoW pero me caso... Ahora me pica el gusanillo, creéis que es buen momento para volver? O espero a la próxima EXP.

Donde soléis comprar las subcripciones? Directamente a Blizzard? Yo antes lo hacia ha Blizzard pero me han dicho que te ahorras mcho comprando 2meses a Abelds por ejemplo.

[bye]
http://es.wowhead.com/mists-of-pandaria ... lculator#m

A la mierda el mago frost, solo podemos elegir entre cono, lo que tiene un proc de congelar al realentizar y el ring, pero no esas spells BASICAS.

Gracias blizzard, iba a ahorrar para la nueva exp pero me temo que no :)
SexBomb escribió:Gracias blizzard

+1, ya tocaba quitarle ccs al frost.
PD: Al Sacerdote también le quitan un cc. Nos quedamos con 2.
Chicos, una pregunta sobre la nueva función del buscador de raids del parche 4.3. Dejé el wow hace medio año o asi porque lo que más me gusta es el raideo, pero a la vez estoy más que harto de atarme a un horario para raidear con la guild. Tenía el wow más que olvidado hasta que ha llegado la dichosa Blizzcon con su oferta del pase anual (ya que el Diablo me lo iba a pillar si o si de antes). Buscando excusas para volver al wow :p , me encuentro con que en el próximo parche van a poner el LFR, y quería opiniones sobre su uso. A mi me interesa sobre todo ver todo el contenido del juego. Según he leído con el buscador se podrá completar todo el juego, aunque con un nivel de dificultad y equipo inferior.

Mi idea sería subir un pj en Dun Modr alianza y combinar el LFR a ratos que pueda raidear (sin los típicos horarios) con alguna raid en modo normal de pick up en el servidor. ¿Lo veis buena opción? Sobre todo quiero saber, si se ha filtrado algo de los reinos de prueba, si la experiencia de la raid con el LFR es muy "light" o si el equipo es muy inferior al de modo normal. Y sobre todo si se podrá usar tipo el buscador de mazmorra y no tener que estar 4 horas para que se monte la party. Espero que esta herramienta sea útil para que la gente como yo que no queremos/podemos atarnos a dos horas mínimo fijas todos los días, podamos disfrutar del juego casi al completo.
RykX escribió:Hace tiempo estuve en WoW pero me caso... Ahora me pica el gusanillo, creéis que es buen momento para volver? O espero a la próxima EXP.

Donde soléis comprar las suscripciones? Directamente a Blizzard? Yo antes lo hacia ha Blizzard pero me han dicho que te ahorras mcho comprando 2meses a Abelds por ejemplo.

[bye]


Si realmente quieres volver hazlo, siempre es buen momento jajajajaja.

Yo antes compraba prepago pero me canse y ahora le dejo a blizzard que se coja el dinero directamente XDD
Según el tiempo que quieras comprar puede ser más o menos "económico".

Sobre el buscador de mazmorras:

Funcionara básicamente como el buscador de hc. Podrás ver todo el contenido y sera más "light" (no se el nivel exacto de dificultad). Por supuesto el equipo también sera más "light". No te dejara save en normal ni en heroica, por lo que siempre podrás ir de normales o heroicas cuando kieras jajajjajaja. Eso si el buscador tiene su propio "save" cuando matas un boss aunk lo vuelvas a matar al día siguiente (por poner un ejemplo) no podrás lotearlo.

Yo lo veo una opción que de funcionar seria uno de los mejores inventos de Blizzard.

Saludos.
Sperman_1984 escribió:...


Yo estoy como tú, pero creo que hasta que no lo pongan en marcha fuera del PTR no podremos hacernos una idea de si es algo realmente útil para los que no podemos amoldarnos a los horarios de raideo una guild, de nada nos valdría que la experiéncia fuera muy buena en los PTR si luego nos vamos a tener que tirar una hora en la cola esperando a que salte la raid cuando llegue a los reinos normales.

Esperemos que esta sea la solución para muchos de nosotros y que en el peor de los casos en media hora esté montada la raid, a mi en parte el loot me dá un poco igual yo lo que quiero es ver el contenido y sé que por horarios no voy a poder acceder a una raid de guild, con lo cual me da igual ir con un item de 10 niveles menos que los raiders ya que para lo que yo hago con lo que me toque en el LFR tendré de sobra.
jon2491 escribió:
SexBomb escribió:Gracias blizzard

+1, ya tocaba quitarle ccs al frost.
PD: Al Sacerdote también le quitan un cc. Nos quedamos con 2.


No quitan nada, se pasan muchas cosas a la especialización que ya no será solo a lvl 10, si no a lo largo de los 90 niveles.
Benzo escribió:No quitan nada, se pasan muchas cosas a la especialización que ya no será solo a lvl 10, si no a lo largo de los 90 niveles.

Edit: Vale nada, creo que ya lo he entendido.
¿Entonces cada x niveles nos irán dando de forma pasiva cosas de nuestra especialización? ¿Por ejemplo a nivel 30 se nos dará automáticamente la forma de las sombras (Por poner un ejemplo)?
jon2491 escribió:
Benzo escribió:No quitan nada, se pasan muchas cosas a la especialización que ya no será solo a lvl 10, si no a lo largo de los 90 niveles.

Edit: Vale nada, creo que ya lo he entendido.
¿Entonces cada x niveles nos irán dando de forma pasiva cosas de nuestra especialización? ¿Por ejemplo a nivel 30 se nos dará automáticamente la forma de las sombras (Por poner un ejemplo)?



Sí, blizzard dijo que las habilidades que ahora no encontremos, que no nos preocupemos, que serán habilidades de especialización.
Estoy pensando en volver a jugar a esto despues de casi 5 años sin jugarlo, pero tengo 2 dudas que creo que me podrían hechar para atras:

1- Que cuando salga el GW2 o TERA o SW, se despueble de manera notoria.
2- Que le quede poco tiempo de vida debido al punto 1.

Que opinan?
Sinceramente, este año se va a ver una bajada del numero de personas en el juego por los diversos juegos que saldrán. Tambien te digo que no creo que sea tan importante como para que se note realmente en el juego, al menos en servidores poblados. En cuanto a la vida del juego, con más de 11 millones de suscripciones en el peor momento de su historia... Al wow lo tumbará el próximo mmo de Blizzard.
joder, yo tengo que ser gafe. Justo cuando me pongo a jugar a la cosa esta predecís el apocalipsis de Azeroth
Anda que no habrá cambios en los talentos y habilidades de ahora a cara a la próxima expansión!
a mi siempre me ha hecho gracia los panda.... y encima monje, que por lo que he leido pegan ostias sin armas y son healers por lo que seguramente mientras pega se van curando no???

entre eso, y que te regalan el diablo III si pillas 1 año de subscripción creo que casi me tienen convencido xD

[bye]
Namco69 escribió:joder, yo tengo que ser gafe. Justo cuando me pongo a jugar a la cosa esta predecís el apocalipsis de Azeroth


No te preocupes que no eres gafe... es simplemente que en los últimos 7 años, el apocalipsis llega con cualquier expansión o parche grande. A veces sin ellos de por medio, cuando hay (había) colas kilométricas, servers muertos, lag por eventos, servidores de instances bloqueados...Así no es difícil que te toque un fin del mundo xD
Alerian escribió:
Namco69 escribió:joder, yo tengo que ser gafe. Justo cuando me pongo a jugar a la cosa esta predecís el apocalipsis de Azeroth


No te preocupes que no eres gafe... es simplemente que en los últimos 7 años, el apocalipsis llega con cualquier expansión o parche grande. A veces sin ellos de por medio, cuando hay (había) colas kilométricas, servers muertos, lag por eventos, servidores de instances bloqueados...Así no es difícil que te toque un fin del mundo xD

Ah bueno, me quedo mas tranquilo tonces.
MonegrosDesert escribió:Estoy pensando en volver a jugar a esto despues de casi 5 años sin jugarlo, pero tengo 2 dudas que creo que me podrían hechar para atras:

1- Que cuando salga el GW2 o TERA o SW, se despueble de manera notoria.
2- Que le quede poco tiempo de vida debido al punto 1.

Que opinan?


Cada vez que sale un MMO, se dice que es un WoW Killer y que mucha gente se pasará (eso de despoblación en WoW no existe somos demasiados). Al mes, todos han vuelto y esto volverá a pasar con GW2, TERA o SW. Primero porque GW 2 no es un MMO, TERA de momento (para mi) es humo y SW es un WoW con espadas laser.
Wow seguirá siendo la referencia de los MMO y por lo tanto seguirá siendo la referencia en suscriptores
Alerian escribió:
Namco69 escribió:joder, yo tengo que ser gafe. Justo cuando me pongo a jugar a la cosa esta predecís el apocalipsis de Azeroth


No te preocupes que no eres gafe... es simplemente que en los últimos 7 años, el apocalipsis llega con cualquier expansión o parche grande. A veces sin ellos de por medio, cuando hay (había) colas kilométricas, servers muertos, lag por eventos, servidores de instances bloqueados...Así no es difícil que te toque un fin del mundo xD


Hey...esto aun pasa XD
Pues sí, pues si... la semana pasada hubo dos días injugables con la tontería de Halloween.

El wow está muerto

http://www.youtube.com/watch?v=d7fBjaa0odE

Otra vez.
Xiloscent escribió:
Alerian escribió:
Namco69 escribió:joder, yo tengo que ser gafe. Justo cuando me pongo a jugar a la cosa esta predecís el apocalipsis de Azeroth


No te preocupes que no eres gafe... es simplemente que en los últimos 7 años, el apocalipsis llega con cualquier expansión o parche grande. A veces sin ellos de por medio, cuando hay (había) colas kilométricas, servers muertos, lag por eventos, servidores de instances bloqueados...Así no es difícil que te toque un fin del mundo xD


Hey...esto aun pasa XD



Servers muertos pocos, hubo 2 dias de lag por eventos, y lo de additional instances cannot be launched no me pasa desde hace años
Benzo escribió:
MonegrosDesert escribió:Estoy pensando en volver a jugar a esto despues de casi 5 años sin jugarlo, pero tengo 2 dudas que creo que me podrían hechar para atras:

1- Que cuando salga el GW2 o TERA o SW, se despueble de manera notoria.
2- Que le quede poco tiempo de vida debido al punto 1.

Que opinan?


Cada vez que sale un MMO, se dice que es un WoW Killer y que mucha gente se pasará (eso de despoblación en WoW no existe somos demasiados). Al mes, todos han vuelto y esto volverá a pasar con GW2, TERA o SW. Primero porque GW 2 no es un MMO, TERA de momento (para mi) es humo y SW es un WoW con espadas laser.


Siento discrepar, pero esta vez GW2 si que va ser mucho mas MMO que su antecesor y tiene la ventaja de que no va requerir cuota. Obviamente no va haber un WoW killer, y el wow lo va ir matando poco a poco la propia Blizzard. Hasta 2013 que salga Titan, tenéis para 1 o 2 expansiones más con cambios revolucionarios y refritos.
Alerian escribió:Pues sí, pues si... la semana pasada hubo dos días injugables con la tontería de Halloween.

El wow está muerto

http://www.youtube.com/watch?v=d7fBjaa0odE

Otra vez.

Que tonterías estas diciendo? Yo no he tenido ni un problema es mas me lo estoy pasando en grande este Halloween. Ya me he echo con 150 piruletas para poder obtener el familiar felino
Olvidate de ver Titan en 2013, yo no lo esperaria hasta 2015 como mínimo [qmparto]

Y lo de que el wow se va a morir, es una tonteria, 1º, para que un MMO muera tienen que cerrarlo, y eso no pasa de la noche a la mañana, y 2º, un mmo no necesita más de 10 millones de jugadores para que se le considere vivo, con muchisimo menos ya es rentable. Wow irá perdiendo gente poco a poco como es normal, pero incluso cuando salga el próximo MMO de Blizz, seguirán dando soporte al wow, poco, pero seguirá siendo jugado.
Al fin hemos llegado a 4ª fase, espero que en una o 2 semanas lo matemos =D!
Nosotros hoy hemos pasado por primera vez a la segunda interfase en 25 HC.... con media raid muerta T_T
Vaya desastre.
geryteam escribió:
Alerian escribió:Pues sí, pues si... la semana pasada hubo dos días injugables con la tontería de Halloween.

El wow está muerto

http://www.youtube.com/watch?v=d7fBjaa0odE

Otra vez.

Que tonterías estas diciendo? Yo no he tenido ni un problema es mas me lo estoy pasando en grande este Halloween. Ya me he echo con 150 piruletas para poder obtener el familiar felino


La verdad es que me dejas un poco perdido, ¿hablas en serio? ¿Se me ha roto a mí el detector de sarcasmo o es a tí?

Por si acaso, 1) Hubo un lag infernal en instances durante dos días, y sí, seguramente fuera por el evento. 2) Lo del vídeo y la frase obviamente era broma. 3) Enhorabuena por tus chuches.

PD: Nosotros llegamos a fase 4 la otra semana.. y es que lo veo igual de lejos que el primer día. No entiendo como puede ser tan difícil para alguno esquivar el fuego del suelo, o sacar un dps decente para no entrar con 80 meteoritos. Me voy a dar a la bebida un día.
Te lo digo muy en serio no tuve nada de lag
habras sido el unico de españa, porque era un primor el servidor... no es que hubiesa lag, que habia y mucho (es probable que ni de dieses cuenta porque no marcaba mas ms el propio juego), es que la gente se caia continuamente... en mi guild se caia uno cada 5 minutos, y en mi lista de amigos se caian 2 tios cada minuto... eso el dia antes que entrase el evento. Los dias siguientes, mucho lag durante por lo menos 2 dias.

Esto es por la mierda de los hotfix estos que meten ahora, o parches en caliente (menuda traduccion omg) que asi los llaman esta gente. Si en vez de eso, tirasen el server durante 1 hora para meter los parches en condiciones, en vez de hacer la mierda que hacen con los hotfix no nos habrian dado por el saco a todos los usuarios durante 3 dias, y especialmente durante 2 dias... nosotros el dia despues de entrar el evento tuvimos que dejar la raid a medias porque era imposible raidear... a cada try se caian uno o dos... un boss lo terminamos de tirar con 7 tios conectados, y 3 caidos.
Existe alguna página donde salga la población de los servidores españoles y que sea fiable (o orientativo)?
MonegrosDesert escribió:Existe alguna página donde salga la población de los servidores españoles y que sea fiable (o orientativo)?


No existen datos oficiales y si los hay de orientativos su fiabilidad puede ser más que dudosa. Si quieres saber el server con más población, yo diría que ahora mismo es Dun Modr.
50529 respuestas