[HO] World of Warcraft

Normal, para la gente cacaclysm ha sido una porquería si no tienes tiempo para hacer raids fijas porque las pugs son casi inexistentes, y las que hay normalmente fracasan. Raro es que no se hayan pirado más.
Seguramente la falta de comentarios sea por lo aburrido que esta el juego actualmente, las raids del parche 4.2 están mas que vistas y no hay mucho más que hacer ni comentar jajajaja.

Sobre la perdida de suscriptores lo mismo que he comentado arriba, tardan mucho en sacar los parches y realmente no hay nada que hacer unas vez has terminado las raids. (Quitando el leveo de personajes que más de uno ya tendrá todas las clases subidas y al 85, y ya si nos descuidamos equipados).

Aun así a mi me sigue divirtiendo y espero que con la nueva expansión arreglen estos errores en el juego. Que en principio y con lo que se sabe por ahora lo están intentando.

También añadir lo siguiente comentado en mmo:

Some things they made note of on the call:

Most of the subscriptions were lost in China.
There is normally an increase in subscriptions around December.
The decreased profit came from all of the games in development and no launches occurring.
There will be at least two major releases next year.


Fuente: http://www.mmo-champion.com/content/254 ... -A-TCG-Art

Saludos.
Johny27 escribió:Normal, para la gente cacaclysm ha sido una porquería si no tienes tiempo para hacer raids fijas porque las pugs son casi inexistentes, y las que hay normalmente fracasan. Raro es que no se hayan pirado más.

Al menos en Exodar (Que no hay mucho nivel) suelen montar todo el día las raids antiguas y los 6 primeros de Firelands y se suelen terminar.
Vale, ya empiezo a encajar la noticia reciente del abandono de suscriptores chinos con el Mist of Pandaria [+risas]
yo tengo varios amigos chinos de la china (no chinos del restaurante chino o del todo a 1 euro) con los que juego (alguno ex-stars y de alguna que otra guild mas), y me dicen que lo de los pandaren en china ha sido un bombazo.
Les encanta...
Es una expansion pensando mucho en el mercado asiatico, que es con el mercado que planean seguir tirando varios años con el wow.

Como he dicho mas atras, esto es como las tabacaleras... primero explotaron europa y eeuu... cuando perdieron mercado en europa y eeuu empezaron a publicitarlo y incrementar ventas con china e india donde ahora estan en pleno auge y fuma todo dios como aqui hace 15 años... y cuando terminen con china e india iran a africa (las tabacaleras digo)...
Shinichi escribió:Hola me gustaria comentanros un problema que estoy teniendo, anoche actualizé mi cuenta a cataclysm y puse el cliente a bajar de battle.net, resulta que me baja lentisimo, si activo el p2p se pone a subir mas que a bajar con lo que mi conexión de ono se vuelve loca con tanto trafico de subida, si quito el p2p baja al tope que me da la red pero no es constante, la fuente del servidor de blizzard cuando no es p2p se va y biene esta un rato sin descargar luego baja durante unos minutos luego se va y asi todo el rato.
A ver si me podeis echar un cable.

Un saludo.

Yo siempre bajo parches con el p2p inactivo. He comprobado varias veces que baja así más rápido. Es más, si lo activo luego tengo que reiniciar router o tengo 100ms extras en el juego.
Empecé a descargar el domingo y hoy miércoles voy por el 75%, tengo el P2P desactivado, ya que si lo dejo eso se pone a subir mas que a bajar y la linea de ono se vuelve loca con eso, con el P2P desactivado en efecto baja de los servidores de blizzard a la máxima velocidad que da mi linea 800kb/s, el problema esta en que no es una descarga constante, a lo mejor durante 5 minutos baja a 800, luego se tira 10 minutos sin descargar nada, luego vuelve otro rato y así, ya os digo desde el domingo poniéndolo unas 8-9 horas diarias y va por el 75%, tampoco es que tenga mucha prisa pero es un poco molesto la verdad.
Tengo todos los puertos que pone en la pagina de blizzard abiertos ect, y en el estado de la conexión me pone "No se ha detectado ningún problema" por lo que debería ir perfecto pero es así.

Un saludo.
Quizás están los servidores un poco saturados por las precargas del 4.3.

Un consejo, cuando lo bajes guarda un backup en un disco duro externo.
Bueno, acabo de leer esto en mmo-champion:

Arena and Rated Battleground Season 10 is scheduled to end as early as November 15


Es decir, el día 15 (martes de la semana que viene) se acaba la temporada de arenas, por lo que podríamos pensar que la semana que viene tenemos parche. O ya alargándolo un poco para la semana del 23.

Saludos.
Arcadiu escribió:Bueno, acabo de leer esto en mmo-champion:

Arena and Rated Battleground Season 10 is scheduled to end as early as November 15


Es decir, el día 15 (martes de la semana que viene) se acaba la temporada de arenas, por lo que podríamos pensar que la semana que viene tenemos parche. O ya alargándolo un poco para la semana del 23.

Saludos.

:) 7 dias gratis [risita]
jon2491 escribió:Al menos en Exodar (Que no hay mucho nivel) suelen montar todo el día las raids antiguas y los 6 primeros de Firelands y se suelen terminar.



En sanguino incluso para los HC... si es que el que no hace, es porque no le da la gana.


Por cierto, como está el priest, jon? Que creo que lo voy a catar.
skelzer escribió:Por cierto, como está el priest, jon? Que creo que lo voy a catar.

Tanto Discipline como Shadow son muy competitivos en PVE. Holy hasta el próximo parche está un poco por debajo.
Hoy hemos ido a Dragon Soul con el raid finder y eso es un despropósito, han dejado los bosses de vuelta y media, están demasiado fáciles y en normal ya lo son. Si en el modo normal no cambia nada, la primera noche se limpiará todo.
Al final el parche será más tarde de lo esperado:
Imagen
Benzo escribió:Hoy hemos ido a Dragon Soul con el raid finder y eso es un despropósito, han dejado los bosses de vuelta y media, están demasiado fáciles y en normal ya lo son. Si en el modo normal no cambia nada, la primera noche se limpiará todo.


Que esperas de dificultad para una banda en la que no habra comunicacion y entrara y saldra gente (igual que en el buscador de mazmorras).

Ese modo no esta echo para vosotros, ni el modo normal, para jugadores como vosotros esta el hero, y para jugadores de menos nivel, con hermandad y grupo fijo y horario fijo de juego esta el normal.

El lfr esta para los que se conectan de vez en cuando, y no tienen horario fijo de juego, aunque habra quien los usara para equiparse antes para modos normales, cosa que no deberia poder hacerse pero bueno.
joder, como cuesta hacer misiones con el mago elfo. Tengo nivel 24 y me fostian a cualquier lado al que voy
Namco69 escribió:joder, como cuesta hacer misiones con el mago elfo. Tengo nivel 24 y me fostian a cualquier lado al que voy


Dejame advinar ¿vas a arcano o a fuego verdad? para subir hay que ir en escarcha! y seras el dios!. Para mi subir el mago a sido mas facil incluso que el DK que es el cheto con patas xD.
Namco69 escribió:joder, como cuesta hacer misiones con el mago elfo. Tengo nivel 24 y me fostian a cualquier lado al que voy


Uff pero si ahora está mamado! No hay elites, muchas zonas donde antes habia mobs en agresivo ahora están en pasivo, más experiencia por quests, tienes hechizos mas potentes que antes se conseguian a niveles más altos, dificultad más baja en general, etc!!
Klaudcito escribió:
Namco69 escribió:joder, como cuesta hacer misiones con el mago elfo. Tengo nivel 24 y me fostian a cualquier lado al que voy


Dejame advinar ¿vas a arcano o a fuego verdad? para subir hay que ir en escarcha! y seras el dios!. Para mi subir el mago a sido mas facil incluso que el DK que es el cheto con patas xD.

arcano [+risas]Algun consejo? Es que he llegado a un punto que me meta donde me meta me funden y tengo que estar parandome todo el rato para subir vida (si me dejan)
Klaudcito escribió:
Namco69 escribió:joder, como cuesta hacer misiones con el mago elfo. Tengo nivel 24 y me fostian a cualquier lado al que voy


Dejame advinar ¿vas a arcano o a fuego verdad? para subir hay que ir en escarcha! y seras el dios!. Para mi subir el mago a sido mas facil incluso que el DK que es el cheto con patas xD.


El mago arcano sube bien eh, me han matado muy pocas veces hasta 85 subiendo todos en arcano y los he subido bastante rapido
pues a ver si podeis aconsejar a un novato un poco para que no me maten tanto. Cosas a tener en cuenta y que seguramente no sepa y tal.
Namco69 escribió:pues a ver si podeis aconsejar a un novato un poco para que no me maten tanto. Cosas a tener en cuenta y que seguramente no sepa y tal.


Ademas siendo mago te puedes fabricar tus viveres. Yo leveleando un mago te recomiendo que restees en cada pull, y que te lleves los pulls a tu terreno, debes combatir
en sitios donde sepas que no vas a agrear mas mobs, ya que un mago necesita cierta distancia para ser efectivo.

Lo que te comentan del mago frost para levelear, es el mejor. Le vas tirando cds que le ralentizan, y cuando llega a ti prácticamente te lo has bajao. El mago es de los
personajes más divertidos para pvp, así que tb te recomiendo que aproveches al máximo los llamamientos.
Si quieres subir en arcane, tu vida se basa en Explosión Arcana, simplemente la spammeas hasta que el bicho muera y echas alguna Tromba Arcana. Pero se te quemará el maná mucho, a mi personalmente aun que sea usar uno o 2 botones me ha divertido mucho subir en arcano por que me encantan los números gordos, de frost no te puedo decir mucho xD
Namco69 escribió:pues a ver si podeis aconsejar a un novato un poco para que no me maten tanto. Cosas a tener en cuenta y que seguramente no sepa y tal.



Si llevas reliquias para levear-> Arcane, no hay color.
Si no las llevas, yo tiraría de escarcha, pero es bastante más lento (Aunque también más seguro)
pero se puede cambiar el "tipo de mago"? Porque ya seleccione que quiero ser arcano.
Namco69 escribió:pero se puede cambiar el "tipo de mago"? Porque ya seleccione que quiero ser arcano.


En las ciudades, el mismo tio que te enseña las habilidades al hablarle te da una opción de olvidar lo aprendido o algo así por algo de dinero
Entonces puedo cambiarme a escarcha, llegar al nivel maximo, y luego pasarme a arcano otra vez? Es que no la quiero cagar [+risas]
Namco69 escribió:Entonces puedo cambiarme a escarcha, llegar al nivel maximo, y luego pasarme a arcano otra vez? Es que no la quiero cagar [+risas]

Sí, y además a nivel 30 puedes comprar la doble especialización y ir alternando entre dos specs distintas.
Juliagu escribió:Si quieres subir en arcane, tu vida se basa en Explosión Arcana, simplemente la spammeas hasta que el bicho muera y echas alguna Tromba Arcana. ............. a mi personalmente aun que sea usar uno o 2 botones me ha divertido mucho subir en arcano ..................


arcano para levear divertido?
ahora entiendo algunas cosas
doble spec. frost para levear, arcano para instancias (los tanks te odiarán ><)
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Namco69 escribió:Entonces puedo cambiarme a escarcha, llegar al nivel maximo, y luego pasarme a arcano otra vez? Es que no la quiero cagar [+risas]

Si, pero no te pases cambiando cada 2 x 3 por q luego te cobran bastante oro..
piensa bien lo q quieres ser
Yo mi mago arcano me lo subí con uno de estos... no estaba mal xD

Imagen

Ahora en serio, sobre gustos no hay nada escritos, pero sí, si tienes problemas con los mobs piensa que hielo es mucho más defensivo que arcano, así que seguro que te dan menos problemas. Es una spec de control al fin y al cabo.

A mí personalmente para subir me resultaba más divertido Fire... puede que tenga mucha dependencia de crítico y en high end no sea competitivo, pero en instances, cuando los mobs vivían suficiente.... no había nada mejor que empezaran a explotar las living bomb, te empezaran a saltar procs de pyroblasts e impactos y empezaran a llover los números y el fuego por todos los lados. Cuanto empezaran.
Johny27 escribió:
Namco69 escribió:Entonces puedo cambiarme a escarcha, llegar al nivel maximo, y luego pasarme a arcano otra vez? Es que no la quiero cagar [+risas]

Sí, y además a nivel 30 puedes comprar la doble especialización y ir alternando entre dos specs distintas.

Pues ya que estoy a nivel 25 me espero, llego a nivel 30 y pillo tambien escarcha.
Gracias a todos por la ayuda.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
nivel 30 ? no era nivel 40 o 50? y por cierto q valia un huevo.. ?
Era. Y ahora vale 10g.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
jon2491 escribió:Era. Y ahora vale 10g.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ antes no valia 100? o 500 o 1000 no me acuerdo bien
m0wly escribió:
Juliagu escribió:Si quieres subir en arcane, tu vida se basa en Explosión Arcana, simplemente la spammeas hasta que el bicho muera y echas alguna Tromba Arcana. ............. a mi personalmente aun que sea usar uno o 2 botones me ha divertido mucho subir en arcano ..................


arcano para levear divertido?
ahora entiendo algunas cosas


No sabes lo divertido que es subir 2 magos arcanos de la mano, de veras. Además, a cada cual le parecerá divertida una cosa xD
Juliagu escribió:
m0wly escribió:
Juliagu escribió:Si quieres subir en arcane, tu vida se basa en Explosión Arcana, simplemente la spammeas hasta que el bicho muera y echas alguna Tromba Arcana. ............. a mi personalmente aun que sea usar uno o 2 botones me ha divertido mucho subir en arcano ..................


arcano para levear divertido?
ahora entiendo algunas cosas


No sabes lo divertido que es subir 2 magos arcanos de la mano, de veras. Además, a cada cual le parecerá divertida una cosa xD


si, hay quien se divierte llenando el deposito del coche de gasolina...
por eso precisamente digo que ahora entiendo algunas cosas
m0wly escribió:si, hay quien se divierte llenando el deposito del coche de gasolina...
por eso precisamente digo que ahora entiendo algunas cosas


Pues ya me diras que cosas, yo subir subo para picarme en dps con la gente con la que subo, echar el rato y ver como los numeros se hacen mas y mas grandes para mi nivel, no para ir kiteando bichos 2 horas, la verdad.
yo subi un mago de 1 a 70 en fuego y me cambie a arcano y la verdad es que cada uno tiene su diversion por ejemplo en fuego no era capaz de matar bichos de hijal en ese nivel y con arcano si
Hace un monton de tiempo que deje de jugar, hace nada me entere que un par de amigos han vuelto, de ahi me he puesto a ver stream de arenas, y ya estoy con el mono, esto es peor que la droga
http://www.youtube.com/watch?v=MFrNxbYZk8M

Magos Frost, necesitando nerf urgente since Burning Crusade


Salu2!
Falkiño escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MFrNxbYZk8M

Magos Frost, necesitando nerf urgente since Burning Crusade


Salu2!

En arenas con un heal que limpie magias el mago frost ve reducido el daño una mierda
Y el heal ve reducido su maná "proporcionalmente" jajajajjaja.

Saludos.
Benzo o alguno que haya probado los bosses del PTR; ¿En Ultraxion recomendáis clases en concreto para los cristales de los healers? Por lo que me han dicho el verde para chopo es el mejor.
Nuestra composición de healers suele ser 2 palas, 2 chopos, 1 disci, 1 chamán.
Juliagu escribió:
m0wly escribió:si, hay quien se divierte llenando el deposito del coche de gasolina...
por eso precisamente digo que ahora entiendo algunas cosas


Pues ya me diras que cosas, yo subir subo para picarme en dps con la gente con la que subo, echar el rato y ver como los numeros se hacen mas y mas grandes para mi nivel, no para ir kiteando bichos 2 horas, la verdad.


para ti lo divertido puede ser ver numeros grandes, que leveando es una chorrada como una catedral porque no hacen falta para nada...
para otra gente lo divertido es jugar divirtiendose y no apretando 1 1 1 1 1 1 1 1 (periodo)... te puedes poner otro reto... bindea todas las teclas del teclado a la explosion, apaga la pantalla ya delante del boss de mazmorra y deja rodar la cabeza sobre el teclado... tambien es muy divertido y tambien quedaras primero en dps, y se aprende a jugar que no veas, llegas a lvl85 asi y eres el rey de los numeros grandes en raid "hoyga"
aunque como digo, hay quien se divierte mirandose la punta de los dedos de los pies y moviendolos, esperando la cola de la panaderia o llenando el deposito de la gasolina del coche
m0wly escribió:para ti lo divertido puede ser ver numeros grandes, que leveando es una chorrada como una catedral porque no hacen falta para nada...
para otra gente lo divertido es jugar divirtiendose y no apretando 1 1 1 1 1 1 1 1 (periodo)... te puedes poner otro reto... bindea todas las teclas del teclado a la explosion, apaga la pantalla ya delante del boss de mazmorra y deja rodar la cabeza sobre el teclado... tambien es muy divertido y tambien quedaras primero en dps, y se aprende a jugar que no veas, llegas a lvl85 asi y eres el rey de los numeros grandes en raid "hoyga"
aunque como digo, hay quien se divierte mirandose la punta de los dedos de los pies y moviendolos, esperando la cola de la panaderia o llenando el deposito de la gasolina del coche


O gente como tú, que no para de dar por culo por la cara.
m0wly escribió:
para ti lo divertido puede ser ver numeros grandes, que leveando es una chorrada como una catedral porque no hacen falta para nada...
para otra gente lo divertido es jugar divirtiendose y no apretando 1 1 1 1 1 1 1 1 (periodo)... te puedes poner otro reto... bindea todas las teclas del teclado a la explosion, apaga la pantalla ya delante del boss de mazmorra y deja rodar la cabeza sobre el teclado... tambien es muy divertido y tambien quedaras primero en dps, y se aprende a jugar que no veas, llegas a lvl85 asi y eres el rey de los numeros grandes en raid "hoyga"
aunque como digo, hay quien se divierte mirandose la punta de los dedos de los pies y moviendolos, esperando la cola de la panaderia o llenando el deposito de la gasolina del coche


Si tu lo dices. Creo que tienes un gran problema, y es que no juegas para divertirte, sino para hacer las cosas que hagan falta y carril... Luego no matarás ni a Shannox normal, "hoyga"

La verdad es que no estoy convenciendote para que te subas nada ni pollas, solo he dicho lo que a mi me divierte, y me vienes con las gilipolleces de la gasolina, si estás amargado te compras un mono, te lo cuelgas a la cabeza y te pones a bailar, a mi me dejas de tonterías por que lo único que has hecho en mucho tiempo por este subforo es trollear, y ya cansas.
SexBomb escribió:
Falkiño escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MFrNxbYZk8M

Magos Frost, necesitando nerf urgente since Burning Crusade


Salu2!

En arenas con un heal que limpie magias el mago frost ve reducido el daño una mierda


El asunto del mago frost no es su daño. Es su excesivo control: ovejas, traslación + sprint, nova propia, nova de la pet, pet permanente, saca copias suyas a lo Naruto, todo lo que lanza suele hacerlo instantáneo, el cono de frío que también congela, y escudo de absorción que encima te congela si lo destruyes. Y fijo que me dejo algo más, pero es que miras la lista y es BRUTAL.
Y no lo digo yo, en el último Q&A Blizzard admitió que "la rama Escarcha tiene excesivo control de masas" así que el nerf caerá, seguramente en el 5.0 pero caerá, y será lo correcto.
Veo bien que un melé tenga dos maneras de acercarse un caster y que éste tenga dos maneras de alejarse, pero lo del mago frost es simplemente lo más patético que he visto, por encima del DK y el paladín del 3.0, pues a éstos aunque no los matases en la vida en aquel parche les llegabas a pegar y los nerfearon en un mes.



Salu2!
50529 respuestas