[HO] World of Warcraft

ElBarto escribió:
Los hard modes empezaron en Ulduar, dificilmente tienes un tier 7 de Naxx Heroica, como mucho lo tendras de 25 personas, pero de heroico poco. El unico reto de esa raid era sacar el undying/inmortal y eso dice mucho de su escasa dificultad, ya que en otras esos logros serian practicamente impensables(no morir nadie en ningun boss de toda la raid..).



Ajá, lo que no sé si sabes que es que Naxx25 se llamaba "Naxxramas heroica" en su momento, que no tiene nada que ver con los modos difíciles de Ulduar y raids posteriores.

http://www.youtube.com/watch?v=CS-U9lqTUAk

http://fdla.260mb.com/forum/viewtopic.p ... 0f37e84906

Naxx: Heigan el Impuro
Categoría(s): Wotlk Raid 10 y 25 y Etiquetas: Heigan el Impuro, naxxramas

Heigan, el impuro

Heigan el Impuro es el segundo boss del Arrabal de la Peste es Naxxramas

Nivel: ?? (Boss)
Raza: Humano (No-muerto)
Puntos de vida: 3,060,000 aprox.
Podrás obtener los logros en normal y en heroico: Baila por tu vida, Derrotar a Heigan el Impuro en Naxxramas en dificultad heroica o normal sin que muera nadie de tu banda.


http://todowow.com/wotlk-raid-10-25/nax ... el-impuro/

O en WoWHead:

Botín Destacable
Todos los jefes en Naxxramas dejan Emblema de heroísmo ( Emblema de valor en heroico), los cuales se usan para adquirir equipo de calidad épica de varios vendedores en Dalaran.


http://translate.google.es/translate?hl ... /naxxramas


Así que te equivocas, la Naxx 25 se llamaba Naxx heroica y llevar el Tier 7 de 25, Tier 7.5 o Tier 7 heroico es lo mismo. Y decir Naxxramas 25 o Naxxramas heroica es lo mismo.



Salu2
Wilimen2 escribió:Hola, he mirado hoy mi correo y he visto que me han dado 7 dias gratis con esto del nuevo parche. Pues bien cuando le doy me dice que mi cuenta no cumple los requisitos para la oferta. No se por que me pone eso, siempre he podido jugar perfectamente. Alguien que me ayude porfavor


Como dice el compañero tienes que llevar un mes o más con la cuenta desactivada para poder usar este pase, a mí también me lo han mandado pese a que llevo 15 días con la cuenta congelada , les mandé un mail para pedirles explicaciones y su respuesta fué :''ha habido un error a la hora de seleccionar las cuentas aptas para la promoción, sentimos las disculpas''.

Asi que a esperar 15 dias :)
Una duda sobre la ElvUI (a ver si alguien sabe)

Cuando la instale no tenia 2º spec, y claro, pase del proceso de instalacion, y me fui directamente a configurar el profile.

Ahora ya lo tengo al 100% como querria, pero si me quiero arreglar la 2ª spec, dandole a Install otra vez, joderia el perfil principal?

Osea, como podria ahora hacer la segunda spec? Cambio de spec, configuro (seria de dps a heal, cambio notable) y luego al volver a la spec de dps se pondria bien?

Saludos.
GaldorAnárion escribió:Benzo cual es la canción de este video! http://www.youtube.com/watch?v=FUgCsUiGY4I


Pues no lo se xD Busque en Youtube "vocal trance" y fui pillando y metiendo en los vídeos xD
http://www.youtube.com/watch?v=9b3tlGNX ... re=related
Sigo con nostalgia, menos mal que los servidores DEDUDOSALEGALIDADPIEDADCOYOTENOMEBANEES siguen teniendo ese tipo de cosas [poraki]
Benzo escribió:
GaldorAnárion escribió:Benzo cual es la canción de este video! http://www.youtube.com/watch?v=FUgCsUiGY4I


Pues no lo se xD Busque en Youtube "vocal trance" y fui pillando y metiendo en los vídeos xD


Joe, he estado mirando un rato pero nada, como para encontrarla :(
SexBomb escribió:http://www.youtube.com/watch?v=9b3tlGNX9VI&feature=related
Sigo con nostalgia, menos mal que los servidores DEDUDOSALEGALIDADPIEDADCOYOTENOMEBANEES siguen teniendo ese tipo de cosas [poraki]


Pswché pamplinas, el Shockadin de la BC sigue siendo mejor que el war protec full arpen y BV de la WotLK [poraki] [poraki]

http://www.youtube.com/watch?v=smJojr3j7L4



Salu2!
El shockadin fue el motivo por que el que me subí un Paladin en la Burning, pero dejé el juego un tiempo y al volver en la wotlk ya no existia asi que... XD

He encontrado la canción por si alguien la queria http://www.youtube.com/watch?v=BkL_aM-b0as&ob=av3e
Acabo de enterarme de que Swifty tiene 41 años, soy un slowpoke
Falkiño escribió:
Shilvenrha escribió:Será todo lo facil que quieras,pero aún no he visto a ninguno con Tier 7 en adelante.. y tambien es facil.
De hecho los pocos amigos que quedan jugando,ninguno lleva precisamente uno de esos,y llevan desde la beta del wow xd


Mi personaje tiene transfigurado todo el Tier 7.5 de Naxxramas heroica que conseguí en su momento.



Salu2!


Para mi los tiers mas bonitos son los tier 1 y 2 (para paladin claro que es mi pj), ahora mismo llevo el tier 1 transfigurado (el llamado "cariñosamente" powerranger xD)

http://eu.battle.net/wow/en/character/Sanguino/Lightbr%C3%AFnger/advanced
Ale, en 3 semanas ya han matado a Alamuerte en HC.
http://www.wowprogress.com/

En fin... Y con solo 3 días de trys.
Desastre total.
3 días de trys al ultimo de esto contra 3 semanas de trys al último de FL (Y sin ser Paragon, ni las guilds que son mejores que Kin Raiders) si es que manda huevos
Yo no entiendo como espera Blizzard que la comunidad sobreviva medio año más con este parche de contenido y sin añadirle una raid de relleno (como fue Santuario Rubí), porque estoy casi seguro que el parche pre-mop no lo veremos hasta junio-julio como muy pronto :(
Yo debe ser por estar en una guild cutre que lleva sólo 3 heroicos... pero la verdad, no creo que lleguemos al 8/8 antes de principios de marzo aprox, la beta estará calentita ya, y el parche pre-expansión rondando, y a las malas en febrero el Aion será gratuito, así que lo podré recuperar de pasatiempos, si limpiamos 7/7HC y 8/8 HC para farmear monturas en un par de noches...

De todas formas, deberiáis dejar de jugar con los coreanos para alargaros más los parches hombre, que tanta velocidad en acabaros el contenido...

PD: Lo de que son peores que Paragon.. diría que han demostrado que esta vez han sido mejores. Claro, que yo no juego con ellos y no sé que nivel tienen.
Yo llevo desde el 15/9/2011 sin jugar y a mí nadie me ha regalado diez días. Yo también pienso que el parche pre expansión no pasa de Marzo...
Project-2501 escribió:
Falkiño escribió:
Shilvenrha escribió:Será todo lo facil que quieras,pero aún no he visto a ninguno con Tier 7 en adelante.. y tambien es facil.
De hecho los pocos amigos que quedan jugando,ninguno lleva precisamente uno de esos,y llevan desde la beta del wow xd


Mi personaje tiene transfigurado todo el Tier 7.5 de Naxxramas heroica que conseguí en su momento.



Salu2!


Para mi los tiers mas bonitos son los tier 1 y 2 (para paladin claro que es mi pj), ahora mismo llevo el tier 1 transfigurado (el llamado "cariñosamente" powerranger xD)

http://eu.battle.net/wow/en/character/Sanguino/Lightbr%C3%AFnger/advanced


Yo también soy paladín, y el Tier 2 me encanta como a todos, pero veo tantos que me puede; y el Tier 1 (extraoficialmente conocido como "Banana set") lo tengo completo también y me parece majo, pero no lo pongo.
De momento ando con el Tier 7.5 pero porque en el clásico nunca llegué a Naxxramas y me parece que pocas personas, incluyendo los de las demás clases, disfrutaron de esos tier. Aún no he visto a magos o druidas, por ejemplo, usar el T7 en el transfigurador (hablo de Exodar Alianza) pero sí a un DK.
Por lo demás tengo un pala twink 60 y no sé qué hacer, tiene el Tier 2.5 de Ahn'Qiraj y el hacha 2h de C'chungo, meto unas yoyas que me tiembla el monitor. Pero también tiene casi completo el Tier 2 y no sé si transfigurar el set de AQ a la apariencia del T2 (del que solo me faltan guantes y cinto) y usar la Ashkandi del Nefarian clásico que se muere de risa en su bolsa :S


Salu2!
A mi el de pala que me gusta es el de la coronita dorada, pero es que lo lleva to cristo¡¡¡¡

Por cierto, 3 nivelitos mas, y todas las clases al 85 con todas las profesiones principales subidas, repartidas entre ellos, y las secundarias solo en 2, pero total, las secundarias solo con dos ya tienes para hacerte las comiditas para los demas.

Si no fuera por el tema titulos y monturas jugaria como principal con otro que no fuera el pala, me gusta mucho el picaro, seguido de cerca del chaman (el que me queda), pero tira para atras el cambiar de principal.

A ver que tal les queda en MoP el tema de logros de cuenta y sus recompensas.
Os digo lo mismo que en el post del swtor, han comprometido la información de las cuentas del rift, si alguien usaba el mismo nombre de usuario y password en los 2, que aproveche para cambiarlo.
manolillolo+ escribió:A mi el de pala que me gusta es el de la coronita dorada, pero es que lo lleva to cristo¡¡¡¡

Por cierto, 3 nivelitos mas, y todas las clases al 85 con todas las profesiones principales subidas, repartidas entre ellos, y las secundarias solo en 2, pero total, las secundarias solo con dos ya tienes para hacerte las comiditas para los demas.

Si no fuera por el tema titulos y monturas jugaria como principal con otro que no fuera el pala, me gusta mucho el picaro, seguido de cerca del chaman (el que me queda), pero tira para atras el cambiar de principal.

A ver que tal les queda en MoP el tema de logros de cuenta y sus recompensas.


Hazme caso y no seas tonto, olvidate de los logros y juega con la clase que mas te gusta

pd: que mal, todos los pj en la ali... :(
Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el siguiente tema.

Hasta ahora he estado jugando en un server privado y estoy pensando pasarme al oficial. Ahora esta de oferta el battle chest a 9,95€, pero me da la sensación que cuando saquen mists of pandaria (calculo mas o menos para febrero) sacaran un nuevo pack con wotlk incluido en el battle chest, y la consecuente bajada de precio de cataclysm. Es preferible esperar ¿Verdad, como lo veis?
execute escribió:Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el siguiente tema.

Hasta ahora he estado jugando en un server privado y estoy pensando pasarme al oficial. Ahora esta de oferta el battle chest a 9,95€, pero me da la sensación que cuando saquen mists of pandaria (calculo mas o menos para febrero) sacaran un nuevo pack con wotlk incluido en el battle chest, y la consecuente bajada de precio de cataclysm. Es preferible esperar ¿Verdad, como lo veis?

Si no lo han hecho ya viendo que pierden decenas de miles de clientes al mes... Lo dudo.
PD: Si te vienes conmigo te echo una invitación XD
execute escribió:Me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el siguiente tema.

Hasta ahora he estado jugando en un server privado y estoy pensando pasarme al oficial. Ahora esta de oferta el battle chest a 9,95€, pero me da la sensación que cuando saquen mists of pandaria (calculo mas o menos para febrero) sacaran un nuevo pack con wotlk incluido en el battle chest, y la consecuente bajada de precio de cataclysm. Es preferible esperar ¿Verdad, como lo veis?


Mist of pandaria no lo esperes hasta navidad del 2012 como muy pronto, aun falta por sacar el parche 4.4 (que eso si que sera sobre marzo aprox o inicio de verano).

Así que yo te recomiendo que si te gusta el juego te lo compres ahora jajajaja.

Saludos.
los 2 os equivocaios, ni uno ni otro, mas o menos a mitad de año, y es logico pensar en la rebaja de la wotlk pero si quieres jugar ahora no compensa esperar tanto.

si sacan mop como tu dices arcadiu están cavando su propia tumba
Recuerda que blizzard no es conocida por su velocidad a la hora de sacar juegos, recuerda que aun tienen que sacar diablo 3 y no creo que saquen el diablo 3 y el Msbt tan cerca el uno del otro.

También tienes que contar el periodo de beta, el parche 4.4 (dicho por proenix que lo sacarían) y cosas así.

Podríamos decir que lo sacaran Pronto™.

Saludos.
Aún falta el 4.4 (a la WotLK cuando salió el parche de Halion en el Sagrario) y el 5.0 pre expansión.



Salu2!
yo seria el 1º en alegrarme si la fecha fuera navidades del 2012, seria la perdicion de blizz, pero no va a pasar.

- cada parche viene durando mas o menos medio año
- blizz no quiere, o mas bien no puede, permitirse otro parche con la duracion del 3.3
- DS ha durado menos que ICC
- dijo que querian expansiones mas cortas y esta es una de las pocas cosas que van a cumplir en esta exp xd

lo de d3 da igual, son 2 juegos diferentes y no estan ahora mismo como para retrasar el wow teniendo 2 mmo fuertes en 2012 como rivales y el chorreo de clientes que tienen

el 4.4 sera el 5.0 que sera igual que el parche pre cata, nuevos talentos, lore, etc pero ninguna banda, ya lo ha dicho blizz

pd: yo no contesto mas escribir con una mano es la muerte xd
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que woltk, valga igual que cataclysm es un crimen
Sobre el 4.4 yo me remito directamente a la entrevista que Ghostcrawler concedió a Curse hace una semana.

¿Habrá otro parche antes de Mists of Pandaria?

Ya dijimos que no incluiríamos otro parche con otro tier de contenido y otra temporada de PvP, pero haremos un lanzamiento normal pre-expansión. Incluirá cosas como los nuevos talentos y otras mecánicas que aterrizarán del todo con la expansión, junto con el evento que enlaza la historia entre el conflicto de la Horda contra la Alianza y el nuevo continente. El evento de lanzamiento será similar en magnitud al que hicimos para Wrath of the Lich King y Burning Crusade.


Yo creo que de 4.3 vamos a pasar directamente a pre-MOP, porque Creg no menciona nada de contenido entre esos dos "puntos", y ya puede decir Phoenix misa que me da igual. En su día el MVP también hizo un post con los cambios no documentados que se incluía en el 4.3 final, y entre ellos estaban las recetas de trasmutar las gemas épicas, y dichas recetas no han pasado del PTR. Asi que yo de Phoenix me fio lo mismo de cualquier desconocido que me venga por la calle y me diga cualquier cosa xD
Creo que no me habeis entendido, falta un parche que sera el parche pre-contenido, que dijeron que se llamaría 4.4 o que lo llamen como quieran.

Cosa que a todo esto veo un gran fallo porque nos van a tener x meses con la misma instance pero ellos sabrán jajajajjaa.

Yo sigo pensando que como muy muy pronto (demasiado) para verano (julio como creo que hicieron con el Sc2) que seria una alegría para mi. Pero la realidad sera que para navidad de 2012.

Muchísima gente ha comprado el pase anual así que no tendrán tantísima perdida, ellos saben los números mejor que ninguno de nosotros.

Saludos.
Tened claro que para navidad NO será, es todo un año sin contenido. Yo apuesto por mayo, y muy tarde me parece ya.
Johny27 escribió:Tened claro que para navidad NO será, es todo un año sin contenido. Yo apuesto por mayo, y muy tarde me parece ya.


Yo me decanto por mayo para el parche pre expansión también y en junio los pandas.



Salu2!
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien mas ha recibido el correo de Blizzard prueba gratis World of Warcraft: Hora del Crepúsculo durante 1 semana?

Quieren que me vuelva a enganchar?? [+furioso] (estoy instalando wow ahora mismo despues de varios dias con dudas jajajaj 21% completado)

lo mejor de todo es que done todo mi oro a "amigos de mi server"

¿Vosotros volveriais, tal y como esta hoy en dia el wow?
En una semana te da tiempo a ver el contenido nuevo de sobra
Visi0n escribió:¿Vosotros volveriais, tal y como esta hoy en dia el wow?


Yo ahora mismo no volvería, me tiraron un hechizo de 10 días y sólo jugué 2. No llegué a hacer la Raid por que me cansé de andar esperando 15-20 minutos en el LFG cada vez que quería hacer las instances nuevas (soy DPS), por no decir que lo que ví me pareció bastante soso.

Debe ser que me he acostumbrado a casi no esperar para jugar en otros juegos y se me hace muy pesado volver a las colas del LFG cuando sólo tengo hora y media para jugar a diario entre semana. Pero como te digo, no pisé la raid, así que no sé si merece la pena pagar uno o dos meses por ese contenido.
Ya han puesto el vídeo del kill de Alamuerte HC, y lo que cambia respecto a normal es que... oooh salen más adds. Así que si ya de por sí era un combate absurdo de matar adds, en HC consiste en matar más.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... QkaysuV9WM

Vaya boss mas desaprovechado... Podrían haber hecho maravillas.
Estoy estudiando en la uni y tengo exámenes dentro de poco.

Me recomendáis volver a jugar empezando con los 7 dias que me han dado?XD
Pablendos escribió:Estoy estudiando en la uni y tengo exámenes dentro de poco.

Me recomendáis volver a jugar empezando con los 7 dias que me han dado?XD

Ni de coña

PD:

How to: Combat Rogue.

Bind half of your keyboard to killing spree, and the other half to sinister strike.

Apply face to keyboard, commence rolling.

TheXeroSkill hace 1 año 100 Like

[qmparto]
activalos cuando sea la feria de la luna negra asi lo ves, en 2-3 dias te ves todo el contenido
no se si sera offtopic pero no se si alguien ha cambiado de pc y a vuelto a poner el wow de la forma que quiero yo,he sacado el juego entero a un disco duro externo, ahora me pondre a poner la placa,micro,grafica..etc nuevos y luego pondre mi hdd formateado e instalare otra ve windows................podre pegar el juego otra vez entero??

Hablo desde la ignorancia,y lo digo para no tener que volver a descargarme cientos de parches.
dpm...........gracias por la info,saludos
Ola,alguien me puede decir donde comprar las tarjetas de prepago de forma digital?
Antes las compraba en Gamecards pero ultimamente siempre me dan porblemas y me acaban tardanado mucho tiempo en llegar(unas 6h mas o menos) hasta hoy que llevan mas de 1dia y no me dan ninguna respuesta.
Por eso queria saber de otro sitio de confianza para comprar este producto a un precio similar(me cuestan 20,53 en esa pagina)
Gracias.
Blacjaac escribió:Ola,alguien me puede decir donde comprar las tarjetas de prepago de forma digital?
Antes las compraba en Gamecards pero ultimamente siempre me dan porblemas y me acaban tardanado mucho tiempo en llegar(unas 6h mas o menos) hasta hoy que llevan mas de 1dia y no me dan ninguna respuesta.
Por eso queria saber de otro sitio de confianza para comprar este producto a un precio similar(me cuestan 20,53 en esa pagina)
Gracias.

http://www.kaiserdexter.com/
No las he encontrado más baratas.
http://www.ibay24.es Aquí las he comprado yo siempre y de momento 100% fiables. El precio siempre es 19,99€, no las he encontrado mas baratas en ningún sitio.
Alguien que lleve 3 meses sin jugar y quiera hacer un hechizo de resurrección?
SexBomb escribió:
Pablendos escribió:Estoy estudiando en la uni y tengo exámenes dentro de poco.

Me recomendáis volver a jugar empezando con los 7 dias que me han dado?XD

Ni de coña

PD:

How to: Combat Rogue.

Bind half of your keyboard to killing spree, and the other half to sinister strike.

Apply face to keyboard, commence rolling.

TheXeroSkill hace 1 año 100 Like

[qmparto]


Y la de como ser Arcane Mage:

Bind all your keyboard to Arcane Blast, 1 button to mana Gem and 1 button to Evocation. Roll your face on the keyboard. Profit.



Salu2!
6/8, nos esperan semanas pisando la espalda de Deathwing :P

Imagen
50529 respuestas