vakala escribió:Zhorknet escribió:Que jodido asco me da la peña del Raid Finder.
Hoy voy por tercera vez al RF de DS. Cae Pantalones de Tier y un Priest con pantalones 410 le da a need y se los lleva. Este, después de leer mis quejas me los devuelve, cosa que no esperaba y le agradezco, pero el rollear un ítem así ya me da rabia ver lo que hacen.
Después, voy a la 2ª parte del RF, y OTRO Warlock tira de Roll por un casco de Tier, cuando el tiene el mismo casco de 397 iLvL.
¿Porque cojones la gente es tan jodidamente egoísta?
Sinceramente, cada vez que veo que así es la comunidad de este juego, se me van las ganas de eliminarlo de mi PC.
Zhorknet.
A mí también me lo han hecho un par de veces...ya les mandé una queja a Blizzard para que solucionasen el tema del Loot en el RF y evitar líos....
eso no es fallo ni lo van a arreglar por mucho que os quejeis...
perfectamente puedo querer tener el tier repetido siendo warlock o cualquier clase uni-tier para llevarlo con las gemas/enchants/reforjes que me interese en funcion a los bufos de raid que lleve.
vamos, yo no sera ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que llevo con el lock piezas de tier repetidas, con diferentes gemas y en funcion del roster de raid que llevemos ese dia o ese try me equipo una o la otra, yo no lo veo tan raro la verdad, y creo que eso lo hace mucha gente, no se, es bastante normal
y por otro lado esta el tema de que vayas con un amigo o con mas gente de la guild, y le des a need aunque no lo necesites porque tu amigo o alguno de los de la guild lo necesite, para pasarselo despues... que vamos, tambien es muy logico... entiendo que haya gente a la que le moleste, pero vamos, es logica pura...
y si me apuras, aunque no lo necesite ningun conocido de la raid, pues tiras need aunque no lo necesites por si se lo puedes vender a alguien despues... si nadie de tu mismo server te lo quiere comprar, pues se lo das a alguien que lo necesite y punto