[HO] World of Warcraft

http://www.youtube.com/watch?v=UXhx40DcU6Y

Para mi esta pista es de lo mejor que hay en el juego, y el hecho de tener una cadena que termine con esta canción sonando para todo el mundo dentro de Entrañas no tiene precio (al menos antes claro, ahora no sé si será compartida por todos o ni si existirá...)
Suq'ata escribió:
Juliagu escribió:Me han robado la cuenta, ahora estoy hablando para recuperarla, pero como poco supongo que todo el equipo y el dinero fuera....


Tenias el Authenticator de blizzard?


lo tengo, pero no lo tenía puesto por que se estaba medio rompiendo, lo he vuelto a poner y si llega un momento que no da mas codigos por que se termine de romper pues me compraré otro. De todas formas ya me devolvieron todo, un 10 como siempre al servicio tecnico
Para mi no hay música mas épica que la de sindragosa en icc. Aun se me ponen los pelos de punta.
Pues yo la verdad... hay bandas sonoras muy buenas, pero creo que hay algo que hacen un poco mal; deberían haber añadido bandas sonoras específicas al entrar en combate, como poco contra bosses. Algunos bosses tenían su cambio de música al entrar en su sala, como la primera vez que entrabas en la parte de Lucifron, pero... sólo algunos. Es algo que siempre le faltó al wow, y hay por ahí un addon del DBM que te lo hace, pero tener que ponerle una canción de otro RPG, o buscarte una tú del wow... Debería tener sus específicas en combate. Esas si que serían las típicas de las que te acuerdas 50 años después.
Deberian tener mas cantidad de bandas sonoras, ya que cuando juegas mucho, terminan siendo repetitivas y cansan, yo de echo la ultima temporada que llevo jugando le tengo el sonido quitado y me pongo mi propia musica
Bueno, siempre he dicho que Cataclysm era la expansión con menos bosses, zonas de alto nivel nuevas, mazmorras, etc etc etc. Pues ahroa también es la expansión con menos canciones en su banda sonora, 17 contra las 21 que tienen las 2 exp anteriores y las 30 de la classic.

[carcajad]

PD: Es escuchar la BSO de WOTLK y me entran unas ganas de volver a comprar el juego... jajaja XD
Con el paso de los años para mi gusto la musica ha ido a peor y sobre todo influye el que uno la escucha una y otra vez y al final termina tirando de musica que no es del juego.

Un saludo.
La música del WoW es una mierda pinchá en un palo, en la mayoría de los casos.
Pff pero si algo bueno tiene este juego hagan lo que hagan con él es la música!
La música de la wotlk es la mejor del juego con diferencia.
Pues yo juego sin musica, solo recuerdo la de Karazhan con ese toque de Castlevania.
Ya me he puesto nostálgico: echo de menos Dalaran, ICC, y Ulduar.

¿Alguien conoce alguna hermandad en Dun Modr que vaya a raids antiguas? Es casi imposible montarías por comercio.
Benzo escribió:Pues yo juego sin musica, solo recuerdo la de Karazhan con ese toque de Castlevania.




Yep, es una de las pocas piezas que tiene buenas, las demás son rayantes y feas.

http://www.youtube.com/watch?v=XR7bqc2mheA
Los que juegan sin música no merecen mi respeto :o
Johny27 escribió:La música de la wotlk es la mejor del juego con diferencia.


Ni del palisimo, la banda sonora de la Burning es la mejor pero de lejos, se nota bastante que fue el punto de inflexión en ese tema (antes de la Burning y sobretodo de Black Temple la musica del WoW era bastante genérica) ya no solo el tema de Kharazan que acaban de poner

Blade Edge con una inspiracion BRUTAL de Diablo
Black Temple
Sunwell
Lament of the Highborne

Por no ponerte los temas de Nagrand, Hellfire, los temas de los BE o el corte de audio que utilizan para la cinematica de presentacion de Sunwell en Magister (que este si que lo pongo porque me parece la mejor intro que ha parido Blizzard para una instance)

El mas claro ejemplo es la batalla con Illidan que fue el primer boss donde la música cambiaba en cada fase y se adaptaba al momento de la batalla...os recomiendo ir ahora que se hace con la gorra y quedaros con esos detallitos

Sin contar que es con la Burning que añaden los temazos de la Brewfest[carcajad] [carcajad]

PD:El WoW es criticable en muchos aspectos, pero su música, para ser una franquicia original, es excelente (por ejemplo el SWTOR tiene excelente música porque es difícil no hacer buena música con la base de Star Wars)
Desde el Warcraft la música viene siendo épica, al menos para mí. Daría un huevo tranquilamente por un WIV XD
Yo es que solo por esta:

http://www.youtube.com/watch?v=yZy9ziutmaA

Ya vale la pena la última BSO.

Brutal, pelos de punta y otros sinonimos parecidos que expresen awesomidad.
En Julio cumple 10 años W3, ya podian por ejemplo twittear algo así como...

Mits of Pandaria will be in our home next week, enjoy the summer. By the way, we're working on WIV
Xiloscent escribió:
Johny27 escribió:La música de la wotlk es la mejor del juego con diferencia.


Ni del palisimo, la banda sonora de la Burning es la mejor pero de lejos, se nota bastante que fue el punto de inflexión en ese tema (antes de la Burning y sobretodo de Black Temple la musica del WoW era bastante genérica) ya no solo el tema de Kharazan que acaban de poner

Blade Edge con una inspiracion BRUTAL de Diablo
Black Temple
Sunwell
Lament of the Highborne

Por no ponerte los temas de Nagrand, Hellfire, los temas de los BE o el corte de audio que utilizan para la cinematica de presentacion de Sunwell en Magister (que este si que lo pongo porque me parece la mejor intro que ha parido Blizzard para una instance)

El mas claro ejemplo es la batalla con Illidan que fue el primer boss donde la música cambiaba en cada fase y se adaptaba al momento de la batalla...os recomiendo ir ahora que se hace con la gorra y quedaros con esos detallitos

Sin contar que es con la Burning que añaden los temazos de la Brewfest[carcajad] [carcajad]

PD:El WoW es criticable en muchos aspectos, pero su música, para ser una franquicia original, es excelente (por ejemplo el SWTOR tiene excelente música porque es difícil no hacer buena música con la base de Star Wars)


Para gustos los colores. Yo me sigo quedando con las de la wotlk, son mucho más épicas para mi gusto.
Me da a mí que siendo música pesan más los recuerdos asociados a ella que otra cosa, así que... a poco vais a llegar. Una de las mejores estuvo desde siempre, así que también discrepo.

http://www.youtube.com/watch?v=QYidb1LvMs8 + entrar por el Valley of Heroes la primera vez > todo.
Si, los recuerdos pesan mucho, por eso me gusta sobre todo la bso de la classic por que muchas canciones se inspiran en las de W3

Por cierto, he encontrado mis primeros mensajes en este hilo XD

6 de Mayo de 2007

Pues por aqui otro jugador, solo lo he podido probar 9 dias, y me ha encantado. Por desgracia no podre volver a jugarlo hasta el 21 de Junio, cuando termine los examenes, ya que no quiero comprarmelo antes. Estube jugando en Minahonda, ya que tengo ahi un amigo que me dijo que me metiera. Yo el server de gente pues lo vi bien, tampoco lo puedo comparar con otros... cual creis que es asi el mejor? Por cierto, de lag en Minahonda nada. Subi un guerrero al 8, un druida al 12 y un cazador al 16. Más que nada estube provando, todos elfos de l a noche, pero lo más seguro es que cuando vuelva a jugar, sea con Dranei, pero no se si Paladin o Guerrero. bueno, ya se vera. Lo que mas me ha gustado del juego es el compañerismo, era decirle a alguien me hechas un cable en tal mision? Y en seguida te ayudaban, asi da gusto jugar... [oki]


Me ha gustado leerlo por que recuerdo que probé varias clases con los días de prueba pero no recordaba exactamente cuales, luego ya mensajes de cuando me lo compré, de cuando estaba en Minahonda, de cuando probé en Uldum... que tiempos!!!
Poniéndonos nostálgicos, no?


skelzer del pasado escribió:Lo mio era mas raro aun, no nos habiamos cargado a hakkar hasta que no matamos a sulfuron xDD
antes de ayer, first kill de ony y me llevé head de tier 2 .

Por cierto Berice, para no tenerme que leer el hilo entero, en que server y faccion estás?
La BSO del WoW es calidad pura, hace tiempo que no juego pero de vez en cuando me da por escucharla y me encanta, todavía me acuerdo de Teldrassil con su Song of Elune, o de Stormwind con sus temas épicos xD, y etc etc...
No si la culpa es mía por leeros,menuda nostalgia me ha entrado..instalando juego.

Dios es que joder,me acuerdo con mi primer pj(mi querido y abandonado warrior [tomaaa])hace tropecientos años cuando entré por primera vez en stormwind.

El wow puede ser criticado en muchos aspectos,pero a mi parecer jamás debería ser criticado por su BSO.
De verdad, cómo puede haber gente tan hija de puta.
Montamos una guild de amigos hace un mes para tirar HC's, colaboramos entre todos metiendo frascos al banco (Gastamos entre 8 y 12 frascos diarios) y va uno, se coge 80 frascos y varias gemas épicas y migra el personaje. Se llama Kruje / Crujecerdos, estuvo en Perception, imagino que le conoceréis Benzo o Frana.
Qué asco de gente.
Ese estaba en Uldum Horda también.
GaldorAnárion escribió:Ese estaba en Uldum Horda también.

Ha vuelto allí por lo que se ve:
http://eu.battle.net/wow/es/character/u ... s/advanced
jon2491 escribió:De verdad, cómo puede haber gente tan hija de puta.
Montamos una guild de amigos hace un mes para tirar HC's, colaboramos entre todos metiendo frascos al banco (Gastamos entre 8 y 12 frascos diarios) y va uno, se coge 80 frascos y varias gemas épicas y migra el personaje. Se llama Kruje / Crujecerdos, estuvo en Perception, imagino que le conoceréis Benzo o Frana.
Qué asco de gente.


Ese estaba en Rune, su main era un DK llamado de la misma forma e iba con otros 2 de guild en guild al salir de Rune.
jon2491 escribió:De verdad, cómo puede haber gente tan hija de puta.
Montamos una guild de amigos hace un mes para tirar HC's, colaboramos entre todos metiendo frascos al banco (Gastamos entre 8 y 12 frascos diarios) y va uno, se coge 80 frascos y varias gemas épicas y migra el personaje. Se llama Kruje / Crujecerdos, estuvo en Perception, imagino que le conoceréis Benzo o Frana.
Qué asco de gente.


Aquí jugo como Crujecerdos, un priest. Creo recordar que fue hace mucho y no paso el trial.
Que jodido asco me da la peña del Raid Finder.

Hoy voy por tercera vez al RF de DS. Cae Pantalones de Tier y un Priest con pantalones 410 le da a need y se los lleva. Este, después de leer mis quejas me los devuelve, cosa que no esperaba y le agradezco, pero el rollear un ítem así ya me da rabia ver lo que hacen.

Después, voy a la 2ª parte del RF, y OTRO Warlock tira de Roll por un casco de Tier, cuando el tiene el mismo casco de 397 iLvL.

¿Porque cojones la gente es tan jodidamente egoísta?

Sinceramente, cada vez que veo que así es la comunidad de este juego, se me van las ganas de eliminarlo de mi PC.

Zhorknet.
El LFR es un cachondeo y no solo por la dificultad. Tiene muchas carencias, sobre todo en loot. Es increíble que alguien que ya tiene la pieza de tier o una superior, pueda seguir dándole a need. Además, te puedes juntar por ejemplo a un rogue, un mago, un druid y un DK (o cualquier configuración de estas clases), vas a LFR y le das a need a todo el vanquisher y después te lo repartes.
A mi me paso algo asi hace dos semanas en el raid finder, con la diferencia de que este no devolvio nada.

En fin yo paso de volver a pisar el lfr con gente así....

Saludos.
Pues este pedazo de sistema es, segun Blizz, la "excusa" para tener menos bosses.
P: ¿Por qué hay menos jefes y mazmorras en Cataclysm?

R: No esperamos que el parche 4.3 dure un año entero. Y contar los jefes de una expansión es irrelevante. Decidimos que es lo que mejor se puede adaptar acorde al contenido que se va a publicar. Y, ahora, tenemos 3 dificultades para hacer cada mazmorra. Esto nos lleva más tiempo para su diseño.


Lo de irrelevante es lo mejor XD
GaldorAnárion escribió:
P: ¿Por qué hay menos jefes y mazmorras en Cataclysm?

R: No esperamos que el parche 4.3 dure un año entero. Y contar los jefes de una expansión es irrelevante. Decidimos que es lo que mejor se puede adaptar acorde al contenido que se va a publicar. Y, ahora, tenemos 3 dificultades para hacer cada mazmorra. Esto nos lleva más tiempo para su diseño.


Lo de irrelevante es lo mejor XD


este comunicado lo ha tenido que escribir un chimpace amaestrado al que han enseñado a escribir con un programa de estos de ordenador que hacen ahora para comunicarse con ellos...
era lo que les decia yo a estos en ventrilo el otro dia... han sustituido a la mitad de diseñadores y comunity managers por chimpances amaestrados a los que han hecho adictos a la cafeina para tenerlos controlados...
como el guionista de krusty el payaso vamos...
d4rkb1t escribió:Yo es que solo por esta:

http://www.youtube.com/watch?v=yZy9ziutmaA

Ya vale la pena la última BSO.

Brutal, pelos de punta y otros sinonimos parecidos que expresen awesomidad.


La primera vez que escuche esa cancion al probar cata me quede parado en stealth hasta que acabo. Lo deje hace meses y he jugado desde la release y aunque hay canciones epicas, ESA es lo siguiente de epico, legendaria!

Ninguna cancion de ninguna expansion la supera. Lo dice alguien que SIEMPRE ha jugado con la musica puesta ( con loop incluso ) y que hoy por hoy e independientemente de lo que opino del juego, reconozco que es de las mejores bandas sonoras de la historia que existen.
Benzo escribió:El LFR es un cachondeo y no solo por la dificultad. Tiene muchas carencias, sobre todo en loot. Es increíble que alguien que ya tiene la pieza de tier o una superior, pueda seguir dándole a need. Además, te puedes juntar por ejemplo a un rogue, un mago, un druid y un DK (o cualquier configuración de estas clases), vas a LFR y le das a need a todo el vanquisher y después te lo repartes.


A mi hoy ha salido la pole de hunter de madness en el LFR, no había otra persona que lo pudiera querer.
Lo primero es que han rolleado pollos y dudus resto con bonificación a la tirada, y luego un hunter que ya la tenia sin querer le ha dado a need y se ha desconectado. He mandado ticket y me han dicho que me podía salir de raid sin problemas, que tenía que mandar ticket el otro y me mandaban el objeto. Unas 2 horas después hablo con este chaval y me dice que pone ticket para que me lo den.
2 horas depués de su ticket, me habla un GM diciendome que me debería haber quedado en la raid y que ya no me la pueden dar, que ha sido culpa del otro GM, pero que me tengo que joder.

Les he mandado un email a wowconcernseu@blizzard.com , pero vaya, supongo que se limpiarán el culo con mis quejas de los GM
nosotros normalmente vamos al buscador los viernes por la noche, con un par de personajes lo hacemos... las ultimas semanas hemos estado llendo 4 paladines y 6 priest :p ... entramos 2 palas de tankes, y 6 del resto de heals... nos llevamos todos los tiers y todas las piezas de tanke y heal... nos equipamos a los alters en cuestion de menos y na dando todos a need por todo :p
cuando tengamos todo lo de heal y tanke, pues entraremos los 10 de dps :p

estoy de acuerdo, el LFR es una basura... lo habran hecho para que la gente sin guild con la que raidear se equipe algo, pero vamos, que lo llevan crudo con el actual sistema de roll
Zhorknet escribió:Que jodido asco me da la peña del Raid Finder.

Hoy voy por tercera vez al RF de DS. Cae Pantalones de Tier y un Priest con pantalones 410 le da a need y se los lleva. Este, después de leer mis quejas me los devuelve, cosa que no esperaba y le agradezco, pero el rollear un ítem así ya me da rabia ver lo que hacen.

Después, voy a la 2ª parte del RF, y OTRO Warlock tira de Roll por un casco de Tier, cuando el tiene el mismo casco de 397 iLvL.

¿Porque cojones la gente es tan jodidamente egoísta?

Sinceramente, cada vez que veo que así es la comunidad de este juego, se me van las ganas de eliminarlo de mi PC.

Zhorknet.


A mí también me lo han hecho un par de veces...ya les mandé una queja a Blizzard para que solucionasen el tema del Loot en el RF y evitar líos....
Estoy apunto de sacarme la legend para mi mago y no veas.. estoy hasta los cojones de firelands!
vakala escribió:
Zhorknet escribió:Que jodido asco me da la peña del Raid Finder.

Hoy voy por tercera vez al RF de DS. Cae Pantalones de Tier y un Priest con pantalones 410 le da a need y se los lleva. Este, después de leer mis quejas me los devuelve, cosa que no esperaba y le agradezco, pero el rollear un ítem así ya me da rabia ver lo que hacen.

Después, voy a la 2ª parte del RF, y OTRO Warlock tira de Roll por un casco de Tier, cuando el tiene el mismo casco de 397 iLvL.

¿Porque cojones la gente es tan jodidamente egoísta?

Sinceramente, cada vez que veo que así es la comunidad de este juego, se me van las ganas de eliminarlo de mi PC.

Zhorknet.


A mí también me lo han hecho un par de veces...ya les mandé una queja a Blizzard para que solucionasen el tema del Loot en el RF y evitar líos....



eso no es fallo ni lo van a arreglar por mucho que os quejeis...

perfectamente puedo querer tener el tier repetido siendo warlock o cualquier clase uni-tier para llevarlo con las gemas/enchants/reforjes que me interese en funcion a los bufos de raid que lleve.
vamos, yo no sera ni la primera, ni la segunda, ni la tercera vez que llevo con el lock piezas de tier repetidas, con diferentes gemas y en funcion del roster de raid que llevemos ese dia o ese try me equipo una o la otra, yo no lo veo tan raro la verdad, y creo que eso lo hace mucha gente, no se, es bastante normal

y por otro lado esta el tema de que vayas con un amigo o con mas gente de la guild, y le des a need aunque no lo necesites porque tu amigo o alguno de los de la guild lo necesite, para pasarselo despues... que vamos, tambien es muy logico... entiendo que haya gente a la que le moleste, pero vamos, es logica pura...
y si me apuras, aunque no lo necesite ningun conocido de la raid, pues tiras need aunque no lo necesites por si se lo puedes vender a alguien despues... si nadie de tu mismo server te lo quiere comprar, pues se lo das a alguien que lo necesite y punto
GaldorAnárion escribió:Pues este pedazo de sistema es, segun Blizz, la "excusa" para tener menos bosses.
P: ¿Por qué hay menos jefes y mazmorras en Cataclysm?

R: No esperamos que el parche 4.3 dure un año entero. Y contar los jefes de una expansión es irrelevante. Decidimos que es lo que mejor se puede adaptar acorde al contenido que se va a publicar. Y, ahora, tenemos 3 dificultades para hacer cada mazmorra. Esto nos lleva más tiempo para su diseño.


Lo de irrelevante es lo mejor XD


El 4.3 puede que no les dure un año, pero ya van 3 meses y sumando, no me extrañaría nada que este parche durara medio año. Sencillamente en esta expansión han puesto casi todo su esfuerzo en modificar las zonas viejas en vez de currarse el contenido de nivel 85 y personalmente creo que la han cagado a base de bien, eso sí, con decir que es "irrelevante" se quedan más agusto que un arbusto .

Me enviaron 7 días de juego y sencillamente se me ha caido el alma a los pies, me pude equipar con las piezas que me faltaban para dar el item lvl comprándolas en la AH y me he visto la última raid de la expansión tirando de LFR en cosa de dos días. Mira que la idea del LFR me pareció buena, pero depués de ver el circo que hay montado dentro se te quitan las ganas de jugar una vez ya has visto el contenido.
Imagen

POR FINNNNNNNNNNNNNNNNN. Qué asco de boss repleto de bugs.
O sacan la beta de pandaria ya, o meten algo de contenido al juego, la gente está mas que quemada (y lo digo yo, que despues de 7 años es la primera vez que me aburre el wow...)lástima no tener beta del D3 jijiji
elcle escribió:O sacan la beta de pandaria ya, o meten algo de contenido al juego, la gente está mas que quemada (y lo digo yo, que despues de 7 años es la primera vez que me aburre el wow...)lástima no tener beta del D3 jijiji


Para que quieres beta del diablo? son 20 minutos de juego y cada vez quitan mas cosas para hacerlo más facil... se están cargando todo
elcle escribió:O sacan la beta de pandaria ya, o meten algo de contenido al juego, la gente está mas que quemada (y lo digo yo, que despues de 7 años es la primera vez que me aburre el wow...)lástima no tener beta del D3 jijiji


No se donde vi, declaraciones de Blizzard sobre que solo llevaran 1 proceso beta a la vez, asi que la beta de los Pandas como minimo hasta Junio (contando que el D3 salga en Abril-Mayo) suerte. A Blizzard se le acumulan los lanzamientos...y como seas de los que esperas el SC2:HotS vas servido XD
Estoy super mosca con Blizzard.
Resulta que tienen un filtro automático de IPS, que si yo me conecto en Italia y viajo a España, me bloquean automáticamente la cuenta.
Me ha pasado 10000 veces y parece que ahora para reactivar te piden el email y el nombre y apellidos.
3 horas que me daba error de nombre, ahora no se ni como me llamo. Lo más gracioso ha sido que probando la misma combinación por enésima vez, me lo ha aceptado.
Mando un email a soporte para que me quiten el filtro que viajo mucho y me dicen que no pueden hacerlo.
Tendré que desbloquear la cuenta cada vez que viaje...
RaPhaT escribió:Estoy super mosca con Blizzard.
Resulta que tienen un filtro automático de IPS, que si yo me conecto en Italia y viajo a España, me bloquean automáticamente la cuenta.
Me ha pasado 10000 veces y parece que ahora para reactivar te piden el email y el nombre y apellidos.
3 horas que me daba error de nombre, ahora no se ni como me llamo. Lo más gracioso ha sido que probando la misma combinación por enésima vez, me lo ha aceptado.
Mando un email a soporte para que me quiten el filtro que viajo mucho y me dicen que no pueden hacerlo.
Tendré que desbloquear la cuenta cada vez que viaje...


En realidad no, cuando te conectas varias veces con otras ip's, si que te cortan el grifo por si acaso, a mi me pasó, pero el GM me dijo esto:

Muy buenas,

el problemilla ocurre de forma automática para presevar la seguridad de cuenta. Si nuestros sistemas verifican que las localidades desde las que te conectas son seguras, recordará la próxima vez que te conectes desde esa última.

De forma que no debería volver a ocurrir.


a mi ahora ya no me pasa, y me conecto desde 3 sitios distintos, eso si, con autenticator, que no se si lo tendrás.

y si, respondiendo a lo de antes, yo si quiero beta, y he participado en todas las betas de wow (cuando digo participar, es ayudar, enviando errores, haciendo sugerencias, probando desde varios ordenadores, distintos sistemas operativos, etc...).
No, no tengo autenticator. Y como te digo, me ha pasado en, al menos, otras 3 ocasiones que yo recuerde.
50529 respuestas