[HO] World of Warcraft

Si alguien quiere que le mande hechizo que me envie un mp :)
Los que tengamos Cataclysm ya,¿teoricamente podrian resucitarnos para empezar con un pj al 80?¿Pero ha de ser en el mismo server que el que te resucita? [360º]
squalltrivi escribió:Los que tengamos Cataclysm ya,¿teoricamente podrian resucitarnos para empezar con un pj al 80?¿Pero ha de ser en el mismo server que el que te resucita? [360º]


Imagino que lo del server del que te resucita es para que transfieras el personaje, al igual que el cambio de facción, o sea, eso es lo que te regala blizz, pero si tu sudas de cambiar de facción y de cambiar de servidor te puedes quedar en el que estabas. No es que puedas cambiar al reino que quieras, ni que sea obligatorio cambiar, simplemente que como te resucita un "amigo" pues se supone que querrás jugar con él xD

P.D: a mi lo que no me hace ni puñetera gracia es que la montura solo se la puedas asignar a uno de tus personajes, ademas que es bastante fea xD al menos el cohete que daban con lo de Amigos en lugares aun mas altos era de dos plazas.
Onizuka escribió:
squalltrivi escribió:Los que tengamos Cataclysm ya,¿teoricamente podrian resucitarnos para empezar con un pj al 80?¿Pero ha de ser en el mismo server que el que te resucita? [360º]


Imagino que lo del server del que te resucita es para que transfieras el personaje, al igual que el cambio de facción, o sea, eso es lo que te regala blizz, pero si tu sudas de cambiar de facción y de cambiar de servidor te puedes quedar en el que estabas. No es que puedas cambiar al reino que quieras, ni que sea obligatorio cambiar, simplemente que como te resucita un "amigo" pues se supone que querrás jugar con él xD

P.D: a mi lo que no me hace ni puñetera gracia es que la montura solo se la puedas asignar a uno de tus personajes, ademas que es bastante fea xD al menos el cohete que daban con lo de Amigos en lugares aun mas altos era de dos plazas.

Lo del cambio de faccion y reino no te obliga (o almenos asi se ven en la wiki de wow europe) a cambiarte al reino de tu amigo, simplemente tienes la opcion si quieres de usar cambio de faccion y reino solo limitado por las limitaciones de estos servicios, osea no puede ser un pj menor de lvl 10, tienes limite de oro segun nivel, etc....
Bueno bueno,¿alguien lo ha probado ya? [fumando]
Profion escribió:Lo del cambio de faccion y reino no te obliga (o almenos asi se ven en la wiki de wow europe) a cambiarte al reino de tu amigo, simplemente tienes la opcion si quieres de usar cambio de faccion y reino solo limitado por las limitaciones de estos servicios, osea no puede ser un pj menor de lvl 10, tienes limite de oro segun nivel, etc....


Te respondo citando a Blizzard directamente.

Blizzard escribió:Y, para permitiros que tanto vuestros amigos como vosotros podáis jugar juntos al último contenido de Cataclysm, cualquier amigo que acepte vuestro Hechizo también recibirá las siguientes épicas ventajas:

  • Un personaje ya con nivel 80: ¡Toma!
  • Una actualización GRATUITA a Cataclysm, independientemente de las expansiones de WoW que tuviese vuestro amigo.
  • Un cambio de personaje opcional GRATUITO a vuestro reino y facción para que podáis jugar juntos.
  • 7 días de tiempo de juego GRATUITOS y disponibles de inmediato.


Evidentemente si pagas un cambio de reino o facción no estas limitado al reino de tu amigo, pero el que te regala Blizz si está limitado por esta clausula, al aceptar el hechizo de resurrección.

Un saludo.
Onizuka escribió:
Profion escribió:Lo del cambio de faccion y reino no te obliga (o almenos asi se ven en la wiki de wow europe) a cambiarte al reino de tu amigo, simplemente tienes la opcion si quieres de usar cambio de faccion y reino solo limitado por las limitaciones de estos servicios, osea no puede ser un pj menor de lvl 10, tienes limite de oro segun nivel, etc....


Te respondo citando a Blizzard directamente.

Blizzard escribió:Y, para permitiros que tanto vuestros amigos como vosotros podáis jugar juntos al último contenido de Cataclysm, cualquier amigo que acepte vuestro Hechizo también recibirá las siguientes épicas ventajas:

  • Un personaje ya con nivel 80: ¡Toma!
  • Una actualización GRATUITA a Cataclysm, independientemente de las expansiones de WoW que tuviese vuestro amigo.
  • Un cambio de personaje opcional GRATUITO a vuestro reino y facción para que podáis jugar juntos.
  • 7 días de tiempo de juego GRATUITOS y disponibles de inmediato.


Evidentemente si pagas un cambio de reino o facción no estas limitado al reino de tu amigo, pero el que te regala Blizz si está limitado por esta clausula, al aceptar el hechizo de resurrección.

Un saludo.


Pero nadie te obliga a crearte el pj en el reino de tu amigo, de echo puedes "resucitar", crearte un pj lvl 1 en el reino que quieras, reclamar la recompensa de subir a lvl 80 y no cambiarlo (eso es util para los que no quieran seguir en su reino)

Aun asi, eso te limita a cambiarte al reino en el que TU AMIGO TENGA PERSONAJES, con lo que simplemente se requiere que se cree un pj lvl 1 y ya puedes irte al reino que quieras con tu pj main sin "saltarte las limitaciones de irte al reino de tu amigo", la trampa existe siempre.....
¿Cuales eran los requisitos para recibir un hechizo de resurrección?
Johny27 escribió:¿Cuales eran los requisitos para recibir un hechizo de resurrección?

Tener la cuenta inactiva de antes del pasado dia 4
Bueno me gustaria resucitar en Cthun horda para empezar con Sacer instant 80 [beer]

¿Algun voluntario?
Al enviar el hechizo te deja elegir desde que personaje quieres enviarlo, eso será para migrar a ese server.

Yo me quedo fuera de la promoción, que pena, si hubiera metido una tarjeta de 30 días en la cuenta que me regalaron de la classic/burning ahora tendría todo el juego por 12€ y un 80 XD, bueno, ya regalarán un 85 XD
GaldorAnárion escribió:Al enviar el hechizo te deja elegir desde que personaje quieres enviarlo, eso será para migrar a ese server.

Yo me quedo fuera de la promoción, que pena, si hubiera metido una tarjeta de 30 días en la cuenta que me regalaron de la classic/burning ahora tendría todo el juego por 12€ y un 80 XD, bueno, ya regalarán un 85 XD



te equivocas.

Si no tienes la WOTLK no entras en la promocion. AL menos a mi no me deja enviarme un hechizo de resurreccion a la cuenta del battlechest. Probare enviandome alguien pero ya veremos.
Buenas.

Si alguien tiene pensado volver, puedo mandarle el hechizo de resurrección, quien esté interesado que me mande un MP con su email y nombre.


Un Saludo.
Es una pena que hayan quitado el mes gratis para quien lanza el hechizo.
salva_el12 escribió:
GaldorAnárion escribió:Al enviar el hechizo te deja elegir desde que personaje quieres enviarlo, eso será para migrar a ese server.

Yo me quedo fuera de la promoción, que pena, si hubiera metido una tarjeta de 30 días en la cuenta que me regalaron de la classic/burning ahora tendría todo el juego por 12€ y un 80 XD, bueno, ya regalarán un 85 XD



te equivocas.

Si no tienes la WOTLK no entras en la promocion. AL menos a mi no me deja enviarme un hechizo de resurreccion a la cuenta del battlechest. Probare enviandome alguien pero ya veremos.


Vaya, pues en el FAQ no dicen nada de que tengas que tener la Wotlk como mínimo xd, anda que...
Si alguien quiere hechizo de ress que me mande mail por privado
deavenpwnz escribió:Si alguien quiere que le mande hechizo que me envie un mp :)


PeterWoW escribió:Si alguien tiene pensado volver, puedo mandarle el hechizo de resurrección, quien esté interesado que me mande un MP con su email y nombre.


vaviball escribió:Si alguien quiere hechizo de ress que me mande mail por privado



porque no dejais de spamear el hilo con este comentario? ya sabemos que todos quereis regalar hechizo de resurreccion pero como cada uno de los que lee este hilo y juega al wow ponga el mensajito, estamos arreglaos
Que majo... ya ves, no gano nada dando ress... es para ayudar, ser más y disfrutar mejor del juego

Al igual que si alguien necesita el ress lo pide, yo no lo necesito y lo ofrezco...

Gracias a dios no todos somos tan "así" detrás de una pantalla de ordenador...
vaviball escribió:Que majo... ya ves, no gano nada dando ress... es para ayudar, ser más y disfrutar mejor del juego

Al igual que si alguien necesita el ress lo pide, yo no lo necesito y lo ofrezco...

Gracias a dios no todos somos tan "así" detrás de una pantalla de ordenador...



¿que te estas quedando conmigo no? [qmparto] [qmparto]
no solo te regalan una montura, anda y a flamear por ahi

lo de "para ser mas" en el juego me ha llegado al alma [carcajad]
La montura la da si el tio paga 30 dias, y como verás yo no se si el tio pagará o no, y lo que me importa la montura y nada es lo mismo. thx por tu tiempo.
Vale, teniendo Battelchest, te deja recibir hechizo de resurreccion.

Montura 280%, nivel 80, te dice en que rama quieres estar y te dan 75g!
salva_el12 escribió:Vale, teniendo Battelchest, te deja recibir hechizo de resurreccion.

Montura 280%, nivel 80, te dice en que rama quieres estar y te dan 75g!


[poraki]
La putada es que solo deja subir un pj hasta el 80 [+risas]
Por si hay confusión comentar que te regalan las expansiones HASTA CATACLYSM, por lo tanto wotlk también te la dan.
Yo lo deje hace algun tiempo pero lo del 80 me seduce, alguien me quiere mandar un resu? tiene montura fija
preo82 escribió:Yo lo deje hace algun tiempo pero lo del 80 me seduce, alguien me quiere mandar un resu? tiene montura fija


Si quieres te la envio yo, aunque deberia saber a que correo tengo que enviartela ^^
Te he dejado un mp con mi email
Al final me he interesado, el primer mp que se me envie acepto.


Ya me invito jon, lo siento
Profion escribió:Bueno segun su web "te actualizan hasta cataclysm" con lo que tecnicamente tambien te dan la lich



Según el último blue, aunque tengas solo el classic, te suben hasta CT, que mola, pero que lo veo injustísimo para quien quiera comenzar a jugar.
preo82 escribió:Te he dejado un mp con mi email


Te deje otro MP porque me falta 1 info para enviartela ;)

Saludos
SexBomb escribió:Al final me he interesado, el primer mp que se me envie acepto.


Ya me invito jon, lo siento


Tu has gozado XDD te van a regalar 2 expansiones, 7 dias y un 80 xDD
GaldorAnárion escribió:
SexBomb escribió:Al final me he interesado, el primer mp que se me envie acepto.


Ya me invito jon, lo siento


Tu has gozado XDD te van a regalar 2 expansiones, 7 dias y un 80 xDD

Pues hombre eso al final va a hacer que vuelva al ofi de todas maneras, no iba a gastar 70€ de 2 expansiones una ya casi acabada y la otra acabada en 2010.
Sigo ofreciendo, si alguien le interesa, el hechizo de ress

Soy Dun Modr Ali.
Yo si alguien quiere Cthun horda que envie MP.

A mi ya me enviaron una y ya tengo pj en DunMord ali.
yo quiero hacerme un horda/ali me da igual. En el server donde se monten mas cosas. Gracias
Alguien me puede decir que tal esta ahora el chaman elemental? si se busca en raids /pvp, o como pinta en la proxima expa? (esque no he encontrado esta info detallada)
skelzer escribió:
Profion escribió:Bueno segun su web "te actualizan hasta cataclysm" con lo que tecnicamente tambien te dan la lich



Según el último blue, aunque tengas solo el classic, te suben hasta CT, que mola, pero que lo veo injustísimo para quien quiera comenzar a jugar.


y más injusto para los que hemos pagado como benditos todas las exp
Profion escribió:Alguien me puede decir que tal esta ahora el chaman elemental? si se busca en raids /pvp, o como pinta en la proxima expa? (esque no he encontrado esta info detallada)


En PvP casi siempre tiene hueco en RBG, en arenas casi siempre mejor Resto (aunque también hay eles y mejoras a ratings altos)
En PvE hay hueco para todas las clases/spects practicamente siemrpre...
Aquí otro Dun Modr alianza dispuesto a dar resurrecciones!!!
Benzo escribió:Aquí otro Dun Modr alianza dispuesto a dar resurrecciones!!!


jajaja, mandame por MP la ID y tendre coleguita de EOL !!!
Un amigo acepto los 7 dias esos que regalaban con este ultimo parche si hacia tiempo que no jugabas...
Lo acepto el dia 3 y aun no se le han ido; cuando se le acaben esos dias optara al hechizo de resureccion o no? :S
AgoYaMo escribió:Un amigo acepto los 7 dias esos que regalaban con este ultimo parche si hacia tiempo que no jugabas...
Lo acepto el dia 3 y aun no se le han ido; cuando se le acaben esos dias optara al hechizo de resureccion o no? :S


buf, no creo
Agradeceria una resurreccion de alguien de Dun Modr ali.
EDIT: ya me la manda vaviball
AgoYaMo escribió:Un amigo acepto los 7 dias esos que regalaban con este ultimo parche si hacia tiempo que no jugabas...
Lo acepto el dia 3 y aun no se le han ido; cuando se le acaben esos dias optara al hechizo de resureccion o no? :S


Pues va a ser que no:

¿Quién puede recibir un Hechizo de Resurrección?
Para poder recibir un Hechizo de Resurrección, tu amigo debe haber tenido una suscripción previa a World of Warcraft durante al menos 30 días, y su cuenta debe estar inactiva desde antes del 5 de Marzo de 2012.


Link: http://eu.battle.net/support/es/article ... ection-faq
Una putada que hayan quitado el mes gratis a la persona que lanzaba la resurrección :P
Un hechizo de resurreción por aquí por favor Ya que regalan cataclysm al menos me gustaria probarla aunque digais que es un poco bazofia XD

P.D: Da igual en que server juege el que me envie el hechizo de resurreción no? Es que el personaje que me gustaria subir a lvl 80 es uno que tengo en dun modr
Es demasiado bestia la diferencia entre jugar un priest al 80 en la wotlk y un priest al 80 en cata para subirlo al 85?
Si vas de dps no, si vas de healer es la muerte.
que pj recomendais que suba? tengo dk, paladin, mago, sacer... estaba pensando en subir un druida..

Salu2
Cuanto tardan en llegar los correos de los hechizos? Me lo ha mandado una amiga hace 2-3 horas y aún no me ha llegado nada...por cierto llevo desde finales de enero inactivo en el Wow...puedo acogerme a la promo no?:P

Gracias!
50529 respuestas