[HO] World of Warcraft

GaldorAnárion escribió:La beta va a salir entre el 15 de Mayo y el 1 de Junio y MoP saldrá entre el 15 de Octubre y el 1 de Noviembre.

[burla2]

Yo estoy en que si actualizan los modelos antiguos, será en el 1º parche, por eso de guardarse un as en la manga en caso de necesidad.



De donde has sacado esa inspiración divina? por que han dicho que no van a anunciar la fecha ni en la press
Como diría Bart Simpson, me ha salido de ahí XD
El wow se ha pasado muchas epocas con instances 1 año entero (ICC no fue la primera, BT se tiro otro año para que luego Sunwell durara 6 meses y la mitad de gente sudara de ella incluso nerfeada) lo que pasa es que como ahora todo el mundo hace todo el contenido siente lo que sentíamos en la guild cuando hacíamos runs a BT a desgana sin tener ni idea de que o cuando seria la proxima expansion...solo sabias que en algún momento del siguiente año (que resulto ser marzo-abril) saldría Sunwell

Comentar que estoy gratamente sorprendido por el estilo musical de la MoP y decir que nunca llege a pensar que los toques orientales le quedaran tan bien a temas claramente inspirados en la BC
La beta de Mop supongo que dirán la fecha el lunes, y sera sobre la salida de diablo 3. El juego salir a mi parecer debería salir en principios de Julio o principios de Diciembre, esperarlo en otras fechas seria imaginar demasiado.

Eso si, como esperen hasta Diciembre para sacar MoP seria su suicidio, la gente no aguantara tanto tiempo sin nuevo contenido XD.

Saludos.
Hombre, aguantó en la expansión anterior, y en esta tienen a mucha gente asegurada con el pase anual.
En la expansion anterior pusieron un ultimo parche de contenido después de icc (Halion era no?), esta vez han dicho que no lo van a hacer. Icc también era mas entretenida que DS, tenia más bosses y tal XD (no me meto en dificultad, pero esta claro que icc tenia mas dificultad al empezar que DS).

Yo le doy 2 meses más a este parche, la gente habrá limpiado todo en hc y se empezara a aburrir. Si Blizzard es inteligente en 2 meses lanzara el evento pre-mop para mantenernos entretenidos y seguramente acabe saliendo MoP hacia Diciembre...con las consecuencias que eso conllevaría.

Saludos.
Arcadiu escribió:En la expansion anterior pusieron un ultimo parche de contenido después de icc (Halion era no?), esta vez han dicho que no lo van a hacer. Icc también era mas entretenida que DS, tenia más bosses y tal XD (no me meto en dificultad, pero esta claro que icc tenia mas dificultad al empezar que DS).

Yo le doy 2 meses más a este parche, la gente habrá limpiado todo en hc y se empezara a aburrir. Si Blizzard es inteligente en 2 meses lanzara el evento pre-mop para mantenernos entretenidos y seguramente acabe saliendo MoP hacia Diciembre...con las consecuencias que eso conllevaría.

Saludos.


Si Blizzad es capaz de mantener el evento pre-expansion 6 meses les monto un monumento al trolleo [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo creo que viene algo medianamente decente en camino por lo que comento blizzard sobre que no mas contenido pve, una nueva zona con dailys dedicadas al transmorf que seria para matarles o adelantos de mecanicas jugables de la 5.0 (por ejemplo sacar los dungeon challenge o el sistema pokemon)
GaldorAnárion escribió:Hombre, aguantó en la expansión anterior, y en esta tienen a mucha gente asegurada con el pase anual.

Aqui no tienen a Halion ni a ICC, ni mucho menos un PVP Balanceado, yo creo que no aguantaran
El pvp está igual que siempre, los warriors/dks/palas full equipados y con la shadowmourne te saludan! Aqui nunca ha habido un pvp balanceado, ya no solo entre clases, tu entras a una bg y te pueden tocar 6 personas con verdes y azules, 1 solo heal que no sabe por donde le da el aire, y 2 que saben manejarse, y en el otro equipo todos bien equipados y con 3 heals, ves, ya no está balanceado :D

Segun la wiki del wow mas o menos entre beta y salida del juego de las 2 expansiones anteriores pasaron unos 4 meses. Asi que Octubre podria ser un mes bastante razonable, finales de Mayo beta de MoP, verano de testeo, todos los que tienen el pase anual que será bastante gente va a seguir pagando y mataran las horas con la beta y el Diablo 3, los que no pues harán logros o chorradas, aprovecharan para completar la expansion, y los que se aburran dejarán de jugar pero Blizz sabe que volveran con MoP, vamos como ha pasado siempre. Cumplirian con lo que dijeron de que esta expansion duraria menos que Wotlk.

Son mis suposiciones [looco] XD
Yo la verdad es que creo que saldrá a finales de junio-principios de julio, no creo que aguanten mucho con CT ya, yo por lo pronto no pago más MMOs hasta MoP, jugaré al LoL y al GW1 hasta el 15 de mayo y de ahi hasta MoP le doy al diablo
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:La llevan clara si esperan que la gente aguante tanto tiempo. Son más de 7-9 meses con la misma raid. Que gentuza, los actuales mandamases no tienen ni idea de llevar un puto negocio, y eso que lo tenían todo hecho.

Con la wotlk funciono porque el PvP era super balanceado y ICC era dios * [qmparto] *, pero esto... [qmparto]


Permite que te añada otro qmparto, que parece que decías lo del pvp e icc en serio.

PD: mediados-finales de julio.
De ICC yo acabé hasta la polla a los 4 meses, 1º por que yo me aburro tanto tiempo con lo mismo y 2º por que en mi guild solo haciamos 11/12 en normal y los 2 bosses en hero que regalaban. Me tire desde Mayo o asi hasta que salio la expansion haciendo PVP y sacando logros.

Y si ahora jugara hubiera acabado hasta la polla de DS al mes XD
Alguien recomienda alguna guía en particular sobre gestión de DKP's con EPGP? Es el sistema que más me convence despúes de ver como X personas tienen mucha más suerte que otras con el loot, no me parece demasaido justo.
Más imágenes de Mists of Pandaria:

Entrada a Taberna Cerveza de Trueno:

Imagen
Alta resolución: http://i39.tinypic.com/2ziy39l.jpg

Pandaren Hembra y más:
http://picasaweb.google.com/110428803986417436483/MoP
La verdad es que es muy muy bonito, las razas antiguas necesitan un cambio pero ya por que cada vez es mayor la diferencia.

Eso si, el panda hembre no me gusta nada, no se si es por la cara y la combinacion de colores...

Pero bueno, siempre pueden hacer como hicieron con los Worgen
Muy bonitos los caminos, preciosos los tuneles, que vistas mas chulas... pero si luego va a pasar como en hyjal que ibamos en monturas de 310% para hacer las quest todo rapido de poco sirve.

Y encima que hace Herod con el casco de tier que tira ragnaros? ha caso ha ido ha las tierras del fuego tras el nerf? la verdugo corazón de león de Renoult Morgraine (supongo que es el) aun se puede entender, se dedico a subir herrería en la burning sin que nos diéramos cuenta.

podian currarse al menos los modelos de los bosses y no tanto reciclado [mamaaaaa]

Lo unico seguro que se que me gustara es el pokemon, tengo aun la pet del evento de las olimpiadas de pekin, la entrenare para ser la mejor [360º]
Lo de la Pandaren hembra tiene k ser de broma...ya se que no me voy a hacer nunca XD.

Pd: Si, el wow necesita una actualización de las razas pero ya, el motor gráfico ahora mismo no es nada malo, y aun siguen tirando con las razas de hace 7 años...

Saludos.
Bueno, en MoP no se podrá volar hasta que no alcances el nivel 90, menos mal que hacen algo bien, por que en Cata se han echado piedras sobre su propio trabajo y el leve es un coñazo por mucho phasing y quests originales que hayan metido, ir con la montura de A a B y ya, no es divertido.
Yo viendo la animación que hacen los monks humanos en el vídeo de SM (aquella del puño del tigre), diría que han logrado meter las animaciones del monk a las viejas razas, así que update en la salida de la expansión... Sería raro ya.
Mendiola escribió:Más imágenes de Mists of Pandaria:

Entrada a Taberna Cerveza de Trueno:

Imagen
Alta resolución: http://i39.tinypic.com/2ziy39l.jpg

eso son tiers ??
Yo voto por que serán el 1º set de mazmorras azul.
La verdad esque el set de Paladin (porque parece que es un pala) está tremendo!
Yo llevo de vuelta en el wow 3 mesecitos y llevo hasta los huevos casi desde que la active... imaginaros como estoy ya del juego y sus raids actuales.. no quiero ni imaginar la gente que lleva más tiempo en Cataclysm ufff
Deberían de poner algo aunque sea una zona pequeña nueva o lo que sea,porque esperar hasta la expansion con lo que hay tal cual... >.<
Antónimo de Skill Cap -> DK
Sinónimo de OP -> DK
Antónimo de balance -> Golpe necrótico

Que sencillo es el wow en terminos de lenguaje
pasaros x mmochampion vereis si han puesto cosas XD
SexBomb escribió:Antónimo de Skill Cap -> DK
Sinónimo de OP -> DK
Antónimo de balance -> Golpe necrótico

Que sencillo es el wow en terminos de lenguaje

Y yo que no se hacer PVP con el dk si no es en blood, que esos si que están op.
Para los que dominene ingles aqui esta el audio de la rueda de prensa

Mists of Pandaria Press Tour - Media Presentation (Audio Only)
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 1vm3oOlZVw
meh.

Nada que uno diga "Guau, como va a cambiar el juego, que emoción".
Yo de un resumen que me he hecho me quedo con:

  • En cuanto a la historia, Garrosh está fuera de control y todas las facciones lucharán contra el. Garrosh será el jefe final de Mists of Pandaria. Por el momento se desconoce como llegaremos a ese punto.
  • La guerra entre la Alianza y la Horda afectará Pandaria. Las acciones militares modificarán los escenarios a medida que avance la expansión.
  • Las misiones ya no serán lineales. Podemos tener por ejemplo 10 misiones activas a la vez. Seguirán existiendo las cadenas de misiones.
  • El primer tier de Mists of Pandaria tendrá 15 jefes disponibles en Buscador de bandas, modo normal y heroico.
  • Los monjes no compartirán tier ya que este sistema será completamente renovado (aún hay que conocer los detalles de esto).
  • El sistema de puntos de Valor ha sido revisado. ya no servirá para comprar equipo, si no que se utilizará para aumentar el ilvl (aún hay que conocer los detalles de esto)
  • No se actualizarán las razas antiguas al inicio de MoP.

Los dos últimos puntos parecen interesantes. Y a mi lo de Garrosh me gusta dicen que parche a parche se irá desvelando la historia. Lo del no update de las razas viejas... es una mierda, todo lo de MoP está años luz de los pj viejos.

Y dos cosillas más, una reputación nos permitirá tener y mantener una granja, uno de los enemigos serán... monos con chillo!!!
Sep, de las 3 cosas nuevas (Gestas, Modo desafio y Combate de pets) solo me llama algo la atención el Modo desafio, pero hay dos problemas, primero habrá que ver si son capaces de controlarse y no nerfear nada, y segundo volveremos a tener el mismo problema de siempre, a los 3 meses ya nos hemos cansado de repetir lo mismo, y en este caso será peor por que no habrá un parche nuevo con 10 mazmorras más, si no con 2 o 3 a lo mucho.

Yo veo que va a seguir siendo una expansión de jugar medio parche y el otro medio hacer otra cosa, pero bueno, a ver si con las demas cositas hacen que la gente se aburra menos, bandas, logros, pvp, reputaciones, etc...

De todas formas, solo he leido asi por encima y lo del blog de Benzo, paso de perder el tiempo en las entrevistas y en las demas cosas, por que al final habrá cosas que no pondrán, por ejemplo lo de Garrosh, solo hay que echar la vista atrás y ver todo lo que iban a meter y no hicieron.

Ah, y 2 cosas más, lo de la remodelación de razas me da a mi que nanai XD, y el PVP Outdoor va a quedar en nada, por muchos incentivos que pongan si no equilibran los servidores, no servirán de nada.
Más cosillas interesantes:
No new race models yet, but they're working on it. At best, dwarves might have been ready for the MoP release.
An 11th character slot has been added.
Higher resolution textures and less texture stretching on shear surfaces has been added.
Account-wide pets have been confirmed. The rest is still unconfirmed but the next thing on the list is account-wide achievements.
AoE Looting has been added! When you loot one creature, the loot from all the other creatures in lootable range will be included in the same loot window!
There will not be an item squish in Mist of Pandaria, but it is possible that we may see it in 6.0 or 7.0 if players want it. (No habrá reducción de stats en MoP)
There will be three raids with 14 bosses at launch.
There will be two world bosses at launch.

Imagen


Imagen
A mi me ha parecido leer algo de que en vez de mostrar 200.00 de daño se mostrará 200k
Benzo escribió:Yo de un resumen que me he hecho me quedo con:

  • Las misiones ya no serán lineales. Podemos tener por ejemplo 10 misiones activas a la vez. Seguirán existiendo las cadenas de misiones.

http://www.youtube.com/watch?v=vP6ML9rBofg [snif]
Lo de los modelos nuevos en ningun momento los descartan, es mas los confirman...solo que no para la salida de la MoP

No new race models yet, but they're working on it. At best, dwarves might have been ready for the MoP release.


Lo que me jode, y ya me imaginaba, es que no hablan de como se va a mantener el WoW estos 4-6-10 meses antes de que salga la expansion...parece que el nuevo contenido del WoW sera el Diablo 3
Hoy esta saliendo demasiada información sobre la expansión, cuando creéis que empezara la beta?
Visto lo desarrollada que está ya la expansión, yo diría que en un mes o menos.
He leido por MMOchampion que el evento prebeta salrdrá 2 semanas antes del lanzamiento de la exp.

Artisticamente de 10, como siempre, banda sonora, ambientacion, etc. Una pena que no actualicen las razas con la expansion por que de verdad lo necesitan y pongo la mano en el fuego a que es por temas de dinero, no por que sea complicado o requiera tiempo.
GaldorAnárion escribió:He leido por MMOchampion que el evento prebeta salrdrá 2 semanas antes del lanzamiento de la exp.

Artisticamente de 10, como siempre, banda sonora, ambientacion, etc. Una pena que no actualicen las razas con la expansion por que de verdad lo necesitan y pongo la mano en el fuego a que es por temas de dinero, no por que sea complicado o requiera tiempo.

Un "4.0.1" de 2 semanas? pero esto que eeeees?
Me encanta el aspecto artístico de la nueva expansión y su BSO, que ganas de jugarla :)
Jaja yo me meo XD

Imagen

El enlace

Imagen

PD: Lo mejor de todas las noticias, que los Palas con un glifo podrán volver a hacer Pompa+piedra de hogar XD
Sólo por curiosidad, podría usarse el ¿método RAF (otorgar niveles) con el Monje?
Alguien me puede lanzar un hechizo de resurrección? Tengo pensando comprar un par de meses.
SexBomb escribió:
GaldorAnárion escribió:He leido por MMOchampion que el evento prebeta salrdrá 2 semanas antes del lanzamiento de la exp.

Artisticamente de 10, como siempre, banda sonora, ambientacion, etc. Una pena que no actualicen las razas con la expansion por que de verdad lo necesitan y pongo la mano en el fuego a que es por temas de dinero, no por que sea complicado o requiera tiempo.

Un "4.0.1" de 2 semanas? pero esto que eeeees?



hombre, en realidad que el 4.0.1 durase mes y medio como duró, el unico sentido que tubo fue el de dar un largo periodo de testeo en los servidores NO de prueba de los cambios de los talentos, skills y clases en general que trajo el 4.0.1... porque como contenido en si, que yo recuerde no trajo nada... a parte de los diferentes cambios de mecanicas que metieron.

Porque el evento de los zandalari / gnomeregan que yo sepa lo metieron en un mantenimiento sin mas, y lo quitaron con el propio parche 4.0.1
Y entre el 3.3.5 (el de halion) y el 4.0.1 no hubo ningun parche de contenido... hubo un parche a la semana para corregir fallos del 3.3.5 que llamaron 3.3.5a pero nada mas...
Mas adelante metieron un evento como pudo ser otro evento cualquiera (ancestros, llamas, navidad, etc), el evento de los zandalari/gnomeregan, y despues de esto metieron el 4.0.1 que no añadio nada de contenido, solo los pre-cambios de talentos, los reforjes, el compartir save de 10 y 25, lo de poder repescar el save de la semana anterior, el cambio de los glifos, etc, etc...
Yo imagino que hagan un evento previo al parche 5.0.x para enlazar el contenido, tipo al evento zandalari, que durara 2 o 4 semanas, despues meteran el parche 5.0.x que meteran todos los cambios pre-oso, como son cambios de talentos, skills, profesiones, glifos, etc... y al cabo de 2 o 4 semanas pues el parche de los osos (y cuantas mas screens veo, mas "amorosos" me parecen, a las hembras solo les falta llevar un circulo de pelo blanco en el pecho y un corazon rosa en el medio)
Erurosu escribió:Alguien me puede lanzar un hechizo de resurrección? Tengo pensando comprar un par de meses.


Da igual el reino desde donde te manden el hechizo para el nivel 80? pregunto.
No se donde lo vi o si me lo invento pero comentaban que el evento pre-expansion podría ser una batalla naval (que liga con los eventos de inicio de los Pandaren)
vakala escribió:
Erurosu escribió:Alguien me puede lanzar un hechizo de resurrección? Tengo pensando comprar un par de meses.


Da igual el reino desde donde te manden el hechizo para el nivel 80? pregunto.


Mientras que sea uno que tenga una población al menos mediana me da igual
Ok, tienes un MP pues.
vakala escribió:Ok, tienes un MP pues.


Gracias [oki]
m0wly escribió:cuantas mas screens veo, mas "amorosos" me parecen, a las hembras solo les falta llevar un circulo de pelo blanco en el pecho y un corazon rosa en el medio


Imagen
Erurosu escribió:
vakala escribió:Ok, tienes un MP pues.


Gracias [oki]


Yo también te envíe uno un rato antes.
50529 respuestas