[HO] World of Warcraft

Renombrando el exe de la beta a World of Warcraft Beta Setup.exe empieza a bajar correctamente. Yo me suscribí al annual pass el día que salio y llevo jugando desde el inicio de la TBC.

Edit: Son 17,3Gb de beta.
Muy cierto,renombrando empieza a bajar todo el cliente.10 gb en total.
Gracias Benzo!!

PD: Yo desde la classic jeje
EDIT: Mmmm a mi me ponia 10... a ver si me pone algo más adelante...
PD2: Pues si,ahora me dice 17 !
Shilvenrha escribió:Muy cierto,renombrando empieza a bajar todo el cliente.10 gb en total.
Gracias Benzo!!

PD: Yo desde la classic jeje
EDIT: Mmmm a mi me ponia 10... a ver si me pone algo más adelante...
PD2: Pues si,ahora me dice 17 !


Primero instala algo y después empieza a bajar. Por cierto, con el nuevo launcher puedes instalar varios idiomas a la vez yo seleccioné Español España y English UK, el English US es obligatorio.
Puto Laboris.. que susto me ha dado....
Me ha sonado un mail en el Android y era el puto Laboris ofreciendome trabajo en el sector de Turismo jajajajaja.
Hija puta! Que yo quiero hacer turismo pero en Pandaria!!!
Tengo el juego ya en playable, pero no hay servers xD
Benzo escribió:Tengo el juego ya en playable, pero no hay servers xD


Yo tambien estoy dentro del login.. me esperaba el tipico portal pero ya veo que han puesto el wallpaper que hubo en su dia de Cataclysm xD
Primer item de una heroica, es épico (dijeron que los primeros épicos no serían hasta las raids): http://www.wowdb.com/items/81134-5-0-du ... oss-1-loot

Edit: Mejor os pasáis por MMO Champion que ya está mineando la beta y soltándolo todo.
Benzo escribió:Primer item de una heroica, es épico (dijeron que los primeros épicos no serían hasta las raids): http://www.wowdb.com/items/81134-5-0-du ... oss-1-loot

Edit: Mejor os pasáis por MMO Champion que ya está mineando la beta y soltándolo todo.


Pero se sabe ya cuando abriran los servers??? O igual es solo EUR el que no tiene servers? (tontería,porque creo que todos van al mismo,no?)
Shilvenrha escribió:
Benzo escribió:Primer item de una heroica, es épico (dijeron que los primeros épicos no serían hasta las raids): http://www.wowdb.com/items/81134-5-0-du ... oss-1-loot

Edit: Mejor os pasáis por MMO Champion que ya está mineando la beta y soltándolo todo.


Pero se sabe ya cuando abriran los servers??? O igual es solo EUR el que no tiene servers? (tontería,porque creo que todos van al mismo,no?)


No se cuando se abren, pero hay 3 o 4 servers. A mi al copiar el PJ solo me dejaba elegir el de EU.
Benmaldito trabajo... Ains.
una pregunta... si yo quiero jugar en el ofi me compro el juego original... eso lo tengo claro XD... ahora, si mi mujer y yo querems jugar cada uno con su cuenta necesito comprar dos juegos?... incluyendo si jugamos en un ordenador cada uno... ???

Muchas gracias por cualquier respuesta :D
coreym escribió:una pregunta... si yo quiero jugar en el ofi me compro el juego original... eso lo tengo claro XD... ahora, si mi mujer y yo querems jugar cada uno con su cuenta necesito comprar dos juegos?... incluyendo si jugamos en un ordenador cada uno... ???

Muchas gracias por cualquier respuesta :D

Si quereis jugar los dos a la vez desde cada ordenador, sí.
VortexGZ escribió:
coreym escribió:una pregunta... si yo quiero jugar en el ofi me compro el juego original... eso lo tengo claro XD... ahora, si mi mujer y yo querems jugar cada uno con su cuenta necesito comprar dos juegos?... incluyendo si jugamos en un ordenador cada uno... ???

Muchas gracias por cualquier respuesta :D

Si quereis jugar los dos a la vez desde cada ordenador, sí.



jo pues menudo negocio tiene montado blizzard :S bueh... seguire pasando del ofi jaja

Muchas gracias por la respuesta !!!...
mierda, da error al intentar copiar un monk a lvl 85 XDDD
coreym escribió:
VortexGZ escribió:
coreym escribió:una pregunta... si yo quiero jugar en el ofi me compro el juego original... eso lo tengo claro XD... ahora, si mi mujer y yo querems jugar cada uno con su cuenta necesito comprar dos juegos?... incluyendo si jugamos en un ordenador cada uno... ???

Muchas gracias por cualquier respuesta :D

Si quereis jugar los dos a la vez desde cada ordenador, sí.



jo pues menudo negocio tiene montado blizzard :S bueh... seguire pasando del ofi jaja

Muchas gracias por la respuesta !!!...

Es normal, todos los juegos online van así. Y cuando digo todos son todos.

Otra cosa,si no tengo anual pass me olvido de beta, mejor que ni mire, ¿no?
Por lo de cotejar resultados, annual pass pillado el día que lo anunciaron, cuenta activa desde la classic, 0 invitaciones xD
Yo estoy igual, de momento no me han mandado nada y tengo Pase anual desde un mes despues de sacarlo o asi
Lo de la antigüedad y demás diría sólo es un criterio... A parte de los que tengan ellos, y a parte del /random que habrán hecho. Cuenta del día 1, con parones que deben sumar más o menos 2 años, AP al día siguiente, y sí, me la mandaron.

Pero también hay gente que dice que le ha llegado por el opt-in, sin tener el pase. O que sólo llevan desde la lich y se apuntaron un par de meses después al pase y la tienen. Ahora, ¿que lo digan por calentar el ambiente y picar a los del pase que no les ha llegado? Muy posible.
Estoy viendo mmo champion (el streaming he visto poco porque está en zona classic) y el creador de personajes ahora es una pasada.Cuando he visto la Pandaren hembra Priest me he hecho un pajote.. quiero una para YA xDDDDD
Arghhh que dura la espera hasta que me llegue mi beta XD
Por cierto,hay cada modelo de mob en mmo champion que son brutales... blizzard se lo ha currado esta vez,la verdad.Me encantan!

EDIT: Aunque no me mola eso de convertirme en ciervo en la proxima expansion y que me monten jajaja
Estoy un poco desconectado de la actualidad del wow y he flipado con esto. ¿Ya la beta de la expansión? ¿Para cuando está estimada su salida? Yo no la esperaba antes de fin de Noviembre o asi :S.
¿No sabreis alguno de alguna tienda online confiable que venda prepago del wow? Iba a pillarlo en g2play porque antes compraba alli las prepago del conan y 0 problemas, pero como ultimamente ha habido problemas con steam y las keys rusas no se si fiarme. Si alguien compro alli prepago del WOW recientemente y me puede decir que tal, estaria de lujo :)

Es que vengo del MM que es donde estan a 21 pavos y no hay tarjetas, ademas me caduca en breve y con el pase anual no se puede descuidar uno un momento :(

Si alguien me puede ayudar con alguna tienda online maja, aunque sea por MP, se lo agradeceria.
Y perdon por el offtopic :p
Ivantxo escribió:¿No sabreis alguno de alguna tienda online confiable que venda prepago del wow? Iba a pillarlo en g2play porque antes compraba alli las prepago del conan y 0 problemas, pero como ultimamente ha habido problemas con steam y las keys rusas no se si fiarme. Si alguien compro alli prepago del WOW recientemente y me puede decir que tal, estaria de lujo :)

Es que vengo del MM que es donde estan a 21 pavos y no hay tarjetas, ademas me caduca en breve y con el pase anual no se puede descuidar uno un momento :(

Si alguien me puede ayudar con alguna tienda online maja, aunque sea por MP, se lo agradeceria.
Y perdon por el offtopic :p


Llevo yo pillando las de G2Play desde que me pasé al ofi (Verano del año pasado) y perfectamente hasta mediados de Mayo que me caduca la última que compré hace una semana XD
Ivantxo escribió:¿No sabreis alguno de alguna tienda online confiable que venda prepago del wow? Iba a pillarlo en g2play porque antes compraba alli las prepago del conan y 0 problemas, pero como ultimamente ha habido problemas con steam y las keys rusas no se si fiarme. Si alguien compro alli prepago del WOW recientemente y me puede decir que tal, estaria de lujo :)

Es que vengo del MM que es donde estan a 21 pavos y no hay tarjetas, ademas me caduca en breve y con el pase anual no se puede descuidar uno un momento :(

Si alguien me puede ayudar con alguna tienda online maja, aunque sea por MP, se lo agradeceria.
Y perdon por el offtopic :p


Yo las pillo en KaiserDexter a 20 euros y me llegan en menos de 1 minuto.
Pegale un ojo a ver si te interesa.
Gracias por la ayuda me pongo a ello. Mira que no tener el MM prepagos tiene narices :(
a ver si me lelga la invitacion hoy!!!
Ivantxo escribió:¿No sabreis alguno de alguna tienda online confiable que venda prepago del wow? Iba a pillarlo en g2play porque antes compraba alli las prepago del conan y 0 problemas, pero como ultimamente ha habido problemas con steam y las keys rusas no se si fiarme. Si alguien compro alli prepago del WOW recientemente y me puede decir que tal, estaria de lujo :)

Es que vengo del MM que es donde estan a 21 pavos y no hay tarjetas, ademas me caduca en breve y con el pase anual no se puede descuidar uno un momento :(

Si alguien me puede ayudar con alguna tienda online maja, aunque sea por MP, se lo agradeceria.
Y perdon por el offtopic :p


Pilladas en ibay24.es desde hace tiempo, esta semana la última que pille a 19,50, eso si, la primera vez que compras es un poco rollo, porque tienes que decirle a un agente online que has pagado y comprobarán si eres tu, pero vamos, no me ha fallado ni una.
leylha escribió:Por lo de cotejar resultados, annual pass pillado el día que lo anunciaron, cuenta activa desde la classic, 0 invitaciones xD


yo tengo la cuenta como tu y pille el annual pass justo cuando lo anunciaron, y a mi si me ha llegado

De todas formas por los foros dicen que acaban de mandar una nueva remesa de betas a los del Annual Pass, asi que atentos a vuestras cuentas de Bnet :)
Me cito

Johny27 escribió:Si no tengo anual pass me olvido de beta, mejor que ni mire, ¿no?
Johny27 escribió:Me cito

Johny27 escribió:Si no tengo anual pass me olvido de beta, mejor que ni mire, ¿no?

Supuestamente si has rellenado esto podrías entrar, pero no es 100% seguro.
elcle escribió:
leylha escribió:Por lo de cotejar resultados, annual pass pillado el día que lo anunciaron, cuenta activa desde la classic, 0 invitaciones xD


yo tengo la cuenta como tu y pille el annual pass justo cuando lo anunciaron, y a mi si me ha llegado

De todas formas por los foros dicen que acaban de mandar una nueva remesa de betas a los del Annual Pass, asi que atentos a vuestras cuentas de Bnet :)


A mi no me ha llegado nada, entro a mi página de bnet y me aparece mi cuenta, y otra que pone wow1 world of warcraft cataclysm reino público de pruebas, que es, supongo el reino de pruebas para la normal, de cuando alguna vez he bajado la beta. Puedo copiar char a 4 servers, anasterian, brill, naralex y nobundo, sigo pensando que esto es el ptr normal y corriente y no el de la panda.
te tiene que salir asi

Imagen
elcle escribió:te tiene que salir asi

Imagen


Pues nada, veremos cuando se acuerdan de mi, será la primera vez que me dejen catar beta del wow, y eso que llevo con cuenta activa desde el día 1 de la classic, y porque he pagado. Aunque ahora que lo pienso, mejor me callo, que son capaces de no darme la beta ni con annual pass xD
Yo tambien estoy sin beta aun, suponmgo que tendran bastantes que mandar
que no cunda el pánico... yo tengo el pase anual desde el primer minuto y todavía no me han mandado la beta. Supongo que en los próximos días irán dando los accesos.
yo tengo el anual pass, espero que me lo den hoy ya, si no llamaré xD
urzainqui escribió:yo tengo el anual pass, espero que me lo den hoy ya, si no llamaré xD


diosss....en el anual pass ponía que tenias acceso desde el primer día? ponía acceso garantizado a la beta... yo llamare si a la semana o diez dias no me han enviado la invitación.
geryteam escribió:
urzainqui escribió:yo tengo el anual pass, espero que me lo den hoy ya, si no llamaré xD


diosss....en el anual pass ponía que tenias acceso desde el primer día? ponía acceso garantizado a la beta... yo llamare si a la semana o diez dias no me han enviado la invitación.

yo esq me voy el sabado una semana, asi que si no me lo dan hoy ya...
Relax gente...

De Cataclyms llegaron a dar beta hasta al ultimo de la cola... al final todos tendremos beta.
geryteam escribió:
urzainqui escribió:yo tengo el anual pass, espero que me lo den hoy ya, si no llamaré xD


diosss....en el anual pass ponía que tenias acceso desde el primer día? ponía acceso garantizado a la beta... yo llamare si a la semana o diez dias no me han enviado la invitación.


Mecaguen la leche como lleves razon... [mad]

Oye a todo esto mandan email o sale directamente agregada a la cuenta?
ambos, pero es mas fiable ver la cuenta de vez en cuando
Lo del Annual Pass y la beta tiene pinta de a ser una de las mayores trolleadas de Blizzard a su comunidad, porque en el anuncio daba a entender que era "tal como saliera" la beta y obviamente era imposible que un millon de personas accediera a la beta el dia uno o la primera semana XD...Si normalmente las betas del WoW son 3-4 servers si pretenden dejar acceder a todos los del annual pass o se forman colas del horror o montan 20 servers

Pero vamos, es una trolleada tal como si dijeran "uyyyy lo del Diablo 3, el dia 1 unos cuantos y a lo largo del mes todos los demas" (que pasa eso y se lía la de San Quintin)
Así será el nuevo menú de selección de personajes

http://youtu.be/2kr9EkV7Yjw
Me gusta como caracterizan mas las clases con ese preview de equipo, lastima que no se pueda empezar con el XD
Estoy dentro y solo puedo decir que parece otro juego.. maravilloso...
La animación de los pandaren y el modelado está a AÑOS LUZ de lo visto en Wow xD
Los gestos tipicos de /angry /wave y demás son brutales y las pandas son un amor... me voy a pedir una pero ya!!
La racial de los pandaren es la leche.. shoryuuuken! jajajaja
Pues sí, la verdad... me he hecho 3 monks, un NE, un draenei y un panda, a nivel 4. Mira que me pensaba hacer el monk NE, pero es que ni de broma. Al menos las animaciones de esas primeras habilidades (puño, roll, kick) están a años luz en los panda. Bueno, más bien que en los NE y Draenei son las mismas que hay ahora. El roll es la animación del salto, y las de puño y patada son las típicas de luchar sin armas/interrumpir.

O evermorph, o tiene que ser panda.
¡¡Menuda envidia me dáis mamones!! No paro de actualizar mi correo y sigo sin ver nada D:
Xiloscent escribió:Lo del Annual Pass y la beta tiene pinta de a ser una de las mayores trolleadas de Blizzard a su comunidad, porque en el anuncio daba a entender que era "tal como saliera" la beta y obviamente era imposible que un millon de personas accediera a la beta el dia uno o la primera semana XD...Si normalmente las betas del WoW son 3-4 servers si pretenden dejar acceder a todos los del annual pass o se forman colas del horror o montan 20 servers

Pero vamos, es una trolleada tal como si dijeran "uyyyy lo del Diablo 3, el dia 1 unos cuantos y a lo largo del mes todos los demas" (que pasa eso y se lía la de San Quintin)


Trolleada es que dijeran que utilizarían de baremo el tiempo que llevaba la cuenta activa y desde cuando se contrato el anual pass, pues hay gente que tiene cuenta desde la tbc ( la mayoría ) y el anual pass desde a saber con la beta y dentro, y muchos desde el lanzamiento del wow y del día de salida del anual pass y aquí seguimos esperando xD
Pues nada a mi tampoco me envian la beta en ningun lado, tampoco me importa mucho porque estoy enganchado a l free weekend del old republic y hasta el lunes no acaba.
Pero espero que no se pasen de la raya porque como tarden mucho mas que el lunes o martes, les frio a mensajes en el soporte [+furioso]
Hay algun clan en la beta? lo digo por compartir movidas por alli. si alguien está interesado mi pandaren se llama Xiripandi y mi otro personaje que he copiado es un palatank 85 ilevel 396 llamado Xiridina

Por cierto, molan los bugs, lástima que una vez looteado no tenía esos stats jeje (la imagen no es mia)
Imagen
No se si lo he hecho bien,pero os dejo un album con fotos de la beta.
Voy añadiendo cada cierto rato,así que no dejeis de mirar ^^

http://imgur.com/a/6ENEd#0
50529 respuestas