[HO] World of Warcraft

Hola, quería probar el WOW y de momento me voy a hacer una cuenta starter a ver qué tal me va.

Me podéis recomendar un server español que esté bien de gente y que haya buen rollo?

SALU2
rovice escribió:Hola, quería probar el WOW y de momento me voy a hacer una cuenta starter a ver qué tal me va.

Me podéis recomendar un server español que esté bien de gente y que haya buen rollo?

SALU2

Zuljin, cthun o dun modr
Roberdivx escribió:
rovice escribió:Hola, quería probar el WOW y de momento me voy a hacer una cuenta starter a ver qué tal me va.

Me podéis recomendar un server español que esté bien de gente y que haya buen rollo?

SALU2

Zuljin, cthun o dun modr


Especifica:

Zuljin: faccion horda
Cthun: faccion horda
Dun modr: faccion alianza
rovice escribió:Me podéis recomendar un server español que esté bien de gente y que haya buen rollo?



La verdad es que tomando la pregunta como tal... la respuesta sería no, por que no hay ningún server que esté bien de gente, están o muy muy desequilibrados, o medio vacios, o con facciones prácticamente muertas.
Hombre, Sanguino actualmente está bastante poblado y hay bastante equilibrio entre las dos facciones... Yo creo que el único.
Si, dentro de lo malo es el menos malo, de echo yo ya he pensado que si el día de mañana pruebo MoP, jugaría en Sanguino Alianza, si la gente pusiera de su parte podríamos tener al menos un servidor equilibrado para el PVP Outdoor, queda ver si Blizz hará algo con los servidores, dijo que algo iban a hacer pero de momento nada, y yo estoy en que no van a hacer nada por equilibrarlos por que sería perder mucho dinero.
GaldorAnárion escribió:Si, dentro de lo malo es el menos malo, de echo yo ya he pensado que si el día de mañana pruebo MoP, jugaría en Sanguino Alianza, si la gente pusiera de su parte podríamos tener al menos un servidor equilibrado para el PVP Outdoor, queda ver si Blizz hará algo con los servidores, dijo que algo iban a hacer pero de momento nada, y yo estoy en que no van a hacer nada por equilibrarlos por que sería perder mucho dinero.


Si, sera menos malo, quiza en balanceo entre facciones, porque lo que es en pve esta bastante atrasado respecto a otros, y si es pvp ya gl, cada vez da mas pena la verdad xD

Yo te recomendaria... para pve dun modr ali, y para pvp, pues... o lo mismo, o uno guiri. xD

suerte!
Yo para PVP recomendaría otro juego, sinceramente. Entre los críos que no entienden la diferencia entre PVP outdoor y tocar los cojones y que empezar en pvp está desbalanceadísimo y más aún por el tema del temple, que te hace molestar y frustrarte en las BG's hasta que llevas decenas solo muriendo para conseguir puntos para empezar a pillar equipo para que no te masacren...
Johny27 escribió:Yo para PVP recomendaría otro juego, sinceramente. Entre los críos que no entienden la diferencia entre PVP outdoor y tocar los cojones y que empezar en pvp está desbalanceadísimo y más aún por el tema del temple, que te hace molestar y frustrarte en las BG's hasta que llevas decenas solo muriendo para conseguir puntos para empezar a pillar equipo para que no te masacren...


no seas lloron que en las bgs normales son mas los pveeros sin temple que gente que lleva temple. Y a esos se les mata bien.
Johny tiene razón en el aspecto del equipo, hasta que no haces muchas bgs y te equipas pvp es un asco, no es divertido, es frustrante y asqueroso, duras 3 golpes y no puedes hacer mucho. Igual que el pvp a cualquier nivel inferior al 85, por ejemplo si eres 82 y te apetece hacer una bg mejor que se te quiten las ganas. Pero así funciona en este juego.
Tengo curiosidad por cómo quedará el PVP en MoP con eso de que ya tendremos un temple base.
GaldorAnárion escribió:Johny tiene razón en el aspecto del equipo, hasta que no haces muchas bgs y te equipas pvp es un asco, no es divertido, es frustrante y asqueroso, duras 3 golpes y no puedes hacer mucho. Igual que el pvp a cualquier nivel inferior al 85, por ejemplo si eres 82 y te apetece hacer una bg mejor que se te quiten las ganas. Pero así funciona en este juego.

Es parte de la esencia, ver como progresa tu personaje, cierto que es a veces cansino

Roberdivx escribió:
rovice escribió:Hola, quería probar el WOW y de momento me voy a hacer una cuenta starter a ver qué tal me va.

Me podéis recomendar un server español que esté bien de gente y que haya buen rollo?

SALU2

Zuljin, cthun o dun modr

Zuljin esta desierto, hay mas en Kazzak ali con un rate de 0.12 alis por Horda
Lo que quereis es entrar en bg y ser destroyerman. Y no puede ser.

El personaje progresa, y la gente si tiene mas equipo es porque ha jugado mas que tu para conseguirlo, simplemente.

¿Que no tienes equipo? No seras top en kills, pero puedes hacer cc, curar a compañeros, etc. Ayudar al fin y al cabo.

He entrado en pvp con varios pjs sin temple y he jodido mas de lo que os pensais, tema aparte que la mitad tambien iban pve.
salva_el12 escribió:Lo que quereis es entrar en bg y ser destroyerman. Y no puede ser.

El personaje progresa, y la gente si tiene mas equipo es porque ha jugado mas que tu para conseguirlo, simplemente.

Digas lo que digas esta desbalanceado, y si para ser medio competitivo tienes que tirarye 50 bg's en las que te aburrirás siendo masacrado sin posibilidad de evitarlo ya me dirás tu que bien hecho esta.
Johny27 escribió:
salva_el12 escribió:Lo que quereis es entrar en bg y ser destroyerman. Y no puede ser.

El personaje progresa, y la gente si tiene mas equipo es porque ha jugado mas que tu para conseguirlo, simplemente.

Digas lo que digas esta desbalanceado, y si para ser medio competitivo tienes que tirarye 50 bg's en las que te aburrirás siendo masacrado sin posibilidad de evitarlo ya me dirás tu que bien hecho esta.


Si quieres entrar y hacer /kill a cada enemigo que te viene, oposita para GM de blizzard, porque...

Te repito, si no tienes equipo es porque haces menos bgs que los demas. Y si tienes menos equipo, ayuda con CCs y tal.
Nadie dice que haya que ser masacreman, pero como, hay otras maneras de que todos se diviertan, y entrar a hacer cc mientras te inflan no es divertido, porque el abuso de cc's es otro de los cancers del PVP del wow.
Johny27 escribió:Nadie dice que haya que ser masacreman, pero como, hay otras maneras de que todos se diviertan, y entrar a hacer cc mientras te inflan no es divertido, porque el abuso de cc's es otro de los cancers del PVP del wow.


Y te quedas tan ancho.

Nada mas que discutir, para decir tonterias hablemos de las pinzas.

¿Mejores las de plastico o las de madera?
Con esos aires de grandeza no tengo mas que discutir.
Johny27 escribió:Con esos aires de grandeza no tengo mas que discutir.


¿Aires de grandeza? Yo no soy pvpero no te equivoques. Pero dices cosas sin razon.

Siempre estas de lloros que si wow esto que si wow aquello pero no dejas de jugar ni de pulear gente para conseguir meses gratis.

No soy yo quien tiene el problema.
yo opino como jhony,

pienso que el sistema de pvp-temple es una basura, que no aporta absolutamente ningun beneficio al juego (la estadistica temple), no solo eso, sino que sirve para frustar a mucha gente... no tiene sentido que exista una estadistica asi...
El rol muere en el momento en que sales del entorno PVE, por lo tanto no tiene sentido utilizar las reglas de PVE/ROL para el PVP... lo que se busca es funcionalidad, no caracteristicas roleras en PVP, por ende no tiene sentido el sistema de PROGRESO del personaje en entorno PVP... solo es un atraso que quita funcionalidad. El temple solo tiene 2 funciones, hacer que el personaje progrese y nivelar las estadisticas completamente desorbitadas necesarias para PVE para matar bosses de cientos de millones de puntos de vida, ambas cosas carecen de sentido en entorno PVP
El sistema que se ha sacado de la manga blizzard, inventando la estadistica "temple", para mi es una autentica basura... y ello deriva de querer mezclar a toda costa entorno pve super-reviciado de enemigos con varios millones de puntos de vida, y jugadores con algun que otro ciento de miles de vida... todo ello lleva a la conclusion de que, el propio sistema de evolucion de personaje a base de subir niveles y mejorar equipamiento parche tras parche DESTROZA el sistema PVP... todo ello por intentar mantenerlo mezclado. Sin temple no habria manera posible de mezclar entorno PVE y PVP, hoy por hoy en el wow.


Y a los hechos me remito, cuando Blizzard a sacado un entorno competitivo realmente de PvP, con los servidores dedicados de arenas, donde el pve no existe, y el equipo de PVP te lo regala un NPC y te pones el equipo que quieras, ademas de crearte los personajes a nivel maximo... vamos, lo que viene a ser el sistema de PVP del guildwars de hace como 7 años.
Asi que si, se puede decir que el PvP de los servidores generales del wow es una basura, el sistema de equipamiento es una basura, y todo ello esta completamente desbalanceado y es realmente frustante jugarlo... y ya no por no tener el set completo de IL mas alto posible de temple, porque aun teniendolo, y llendo con tus 2 coleguillas por ahi inflados de temple... ¿que gracia tiene ir matando a un 70% de la gente sin esfuerzo alguno porque van full PvE?... yo creo que esto realmente solo gusta a UNA POCA gente de PVE que son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudao, que no les gusta jugar en igualdad de condiciones porque ahi es donde realmente se ve la carencia como jugador de la gente y que lo que les gusta realmente es jugar en desigualdad... porque a la gente PvPera 100% esto no le gusta... les gusta jugar contra gente en igualdad de condiciones y ganarlos, y saber que lo has hecho mejor tu como jugador, y que no has ganado por tener mejor equipo... es como poner a competir a 2 nadadores y a uno darle unas aletas y al otro colgarle un cinturon de buzo de 4 kilos y pretender que el de las aletas se alegre por ganar... no se... seria triste alegrarse por ganar en estas circunstancias.... pero como digo mas atras hay mucha gente en el wow hoy dia que es lo que les gusta, este sistema.

Esto es como el que quiere empezar a entrenar atletismo, y le dicen, si si, vas a aprender, pero te vas a pasar 2 años
corriendo descalzo en una pista de suelo de grijo y cristales puntiagudos, y ademas no te vamos a dar nada mas que 1 vaso de agua al dia... pa que te jodas... que aqui hay que evolucionar como todo dios... que no puedes pretender llegar aqui y ser un destroyer como el resto, beber toda el agua que quieras y ademas tener zapatillas de 200 euros y correr sobre pista de tierra cubierta... no no... eso solo para los que se lo han currado... ¿esto no es un juego para divertirse?¿acaso ahora en los juegos toca sufrir y frustarse durante dias y dias antes de poder divertirse?¿y realmente hay que pagar una cuota mensual como la de goltv para sufrir y frustarse? Que juego mas extraño...
m0wly escribió:yo opino como jhony,

pienso que el sistema de pvp-temple es una basura, que no aporta absolutamente ningun beneficio al juego (la estadistica temple), no solo eso, sino que sirve para frustar a mucha gente... no tiene sentido que exista una estadistica asi...
El rol muere en el momento en que sales del entorno PVE, por lo tanto no tiene sentido utilizar las reglas de PVE/ROL para el PVP... lo que se busca es funcionalidad, no caracteristicas roleras en PVP, por ende no tiene sentido el sistema de PROGRESO del personaje en entorno PVP... solo es un atraso que quita funcionalidad. El temple solo tiene 2 funciones, hacer que el personaje progrese y nivelar las estadisticas completamente desorbitadas necesarias para PVE para matar bosses de cientos de millones de puntos de vida, ambas cosas carecen de sentido en entorno PVP
El sistema que se ha sacado de la manga blizzard, inventando la estadistica "temple", para mi es una autentica basura... y ello deriva de querer mezclar a toda costa entorno pve super-reviciado de enemigos con varios millones de puntos de vida, y jugadores con algun que otro ciento de miles de vida... todo ello lleva a la conclusion de que, el propio sistema de evolucion de personaje a base de subir niveles y mejorar equipamiento parche tras parche DESTROZA el sistema PVP... todo ello por intentar mantenerlo mezclado. Sin temple no habria manera posible de mezclar entorno PVE y PVP, hoy por hoy en el wow.


Y a los hechos me remito, cuando Blizzard a sacado un entorno competitivo realmente de PvP, con los servidores dedicados de arenas, donde el pve no existe, y el equipo de PVP te lo regala un NPC y te pones el equipo que quieras, ademas de crearte los personajes a nivel maximo... vamos, lo que viene a ser el sistema de PVP del guildwars de hace como 7 años.
Asi que si, se puede decir que el PvP de los servidores generales del wow es una basura, el sistema de equipamiento es una basura, y todo ello esta completamente desbalanceado y es realmente frustante jugarlo... y ya no por no tener el set completo de IL mas alto posible de temple, porque aun teniendolo, y llendo con tus 2 coleguillas por ahi inflados de temple... ¿que gracia tiene ir matando a un 70% de la gente sin esfuerzo alguno porque van full PvE?... yo creo que esto realmente solo gusta a UNA POCA gente de PVE que son mas malos que pegar a un padre con un calcetin sudao, que no les gusta jugar en igualdad de condiciones porque ahi es donde realmente se ve la carencia como jugador de la gente y que lo que les gusta realmente es jugar en desigualdad... porque a la gente PvPera 100% esto no le gusta... les gusta jugar contra gente en igualdad de condiciones y ganarlos, y saber que lo has hecho mejor tu como jugador, y que no has ganado por tener mejor equipo... es como poner a competir a 2 nadadores y a uno darle unas aletas y al otro colgarle un cinturon de buzo de 4 kilos y pretender que el de las aletas se alegre por ganar... no se... seria triste alegrarse por ganar en estas circunstancias.... pero como digo mas atras hay mucha gente en el wow hoy dia que es lo que les gusta, este sistema.

Esto es como el que quiere empezar a entrenar atletismo, y le dicen, si si, vas a aprender, pero te vas a pasar 2 años
corriendo descalzo en una pista de suelo de grijo y cristales puntiagudos, y ademas no te vamos a dar nada mas que 1 vaso de agua al dia... pa que te jodas... que aqui hay que evolucionar como todo dios... que no puedes pretender llegar aqui y ser un destroyer como el resto, beber toda el agua que quieras y ademas tener zapatillas de 200 euros y correr sobre pista de tierra cubierta... no no... eso solo para los que se lo han currado... ¿esto no es un juego para divertirse?¿acaso ahora en los juegos toca sufrir y frustarse durante dias y dias antes de poder divertirse?¿y realmente hay que pagar una cuota mensual como la de goltv para sufrir y frustarse? Que juego mas extraño...


Imagen
Bueno, siempre hay gente que disfruta este sistema, también puede ser por que no hayan probado otros o por que no sepan que hay otras formas.

¿Cómo va a funcionar el temple en MoP? Algo he leido de que va a cambiar pero tampoco le estoy pretando mucha atención a los cambios.
Bueno, parche nuevo en la beta y ya han abierto pandalandia jeje, no me apetece nada subir con guiris asi que voy a ir dejando aqui una lista con nicks de la gente para meternos en amigos en la beta. El cap sigue siendo 86 aunque creo que esta abierta la 1º instancia.

Xiridina - Paladin Alianza - 85 - ilvl 396 - Tank/Tank - Mekkatorque EU
Estuve ayer leyendo los foros de la beta y no veas la que se esta liando con lo del pase anual y con razón.
Eso de decir primero que nada más comprar el pase tenias acceso instantaneo a la beta y que ahora directamente ni la huelas...
Yo no fui de los primeros en pillar el pase anual,pero tengo amigos que llevan desde el primer dia que salio con el y aun no han conseguido el pase,y eso que llevan eones jugando >.<
No os comais la cabeza, el pvp molaba cuando no habia temple, no habia arenas, y la diferencia de equipo entre gente era minima ( eso de ir con azulitos-verdes ) y todos eramos mancos porque eramos nuevos, no sabiamos jugar y nos daba igual perder, donde las clases menos usadas tenian posibilidades en buenas manos ( aquellos paladines ignorados que eran dioses bien jugados )

Ahora se ha convertido en un "a ver quien la tiene mas grande" sumado a un abuso de los FOTM y en escenarios fijados para farmear puntitos cada 3 meses y tener nuevo equipo

Que si, que antes te deleteaban de 1 toña, pero joder, yo recuerdo ser alianza, tirarme 3 meses jugando alterac, perder todas y cada una de ellas por ser alianza y aun asi jugar porque lo pasaba teta, vamos tuve antes la maza-cerdo que la lanza que daban por ganar XD Y no hablemos del pvp abierto, que esa sensacion de ir por el mundo acojonado porque no sabias que ibas a encontrar se acabo hace años, no solo porque se sube exando ostias, sino por las pipio voladoras y demas...
Shilvenrha escribió:Estuve ayer leyendo los foros de la beta y no veas la que se esta liando con lo del pase anual y con razón.
Eso de decir primero que nada más comprar el pase tenias acceso instantaneo a la beta y que ahora directamente ni la huelas...
Yo no fui de los primeros en pillar el pase anual,pero tengo amigos que llevan desde el primer dia que salio con el y aun no han conseguido el pase,y eso que llevan eones jugando >.<


Yo la verdad que no me acuerdo cuando salio para pillar el anual pass pero bueno en la cuenta pone que lo tengo contratado desde el dia 22/10 (que creo que es de 1 dia o 2 dias despues de anunciarse) y al wow llevo jugando desde que salio y estoy como tus colegas sin oler beta xD.

De todas formas no me importa mucho por que tengo 2 colegas que la tienen y dicen que aun esta muy verde y esta todo roto aun xD. Pero bueno lo unico que me jode es el hecho de que parecia que todos podriamos jugar desde el primer dia o al menos a lo largo de esa semana (para no saturar el servidor desde el 1º dia) y nanai a esperar ... vamos que es casi como siempre sin necesidad de contratarlo (vale que al final te tocara seguro pero de nada me sirve que me toque cuando mas gente lleva jugando 1 o 2 meses).

Espero que al menos la 1º wave sea para ir tomando contacto y mejorar un poco la beta y luego todas las demas waves sean seguidas y constantes.

saludos!
A mí el PVP de la classic no me parece tan bueno, lo único bueno que tenía es que había PVP Outdoor y que Alterac aún era divertida, pero todo lo demás no me gusta nada. Ojo que no lo he jugado pero viendo videos y leyendo... el que metía más horas que un tonto tenía el mejor equipo, te podían deletear de un ataque, muchas clases eran aburridas y sencillas, etc.

Las arenas nunca me han gustado, las veo muy mecánicas, mucho CC, no me divierten. A mí me gustan las grandes batallas con muchos jugadores y eso aqui no lo hay, por que Tol Barad me parece aburrido, y Alterac es una broma. Yo al final acababa siempre haciendo BGs tal cual, mis favoritas pues las clásicas, muchas se disfrutaban pero otras muchas, cuando te tocaba contra gente equipada y en tu equipo habia 4 con verdes, las odiabas y solo querías perder ya por que no era plan de comerse 15 minutos sin poder ir de BG. Y bueno, el subir un alter al 85 y equiparlo siempre me ha parecido un asco por que no se disfrutan las BGs.
GaldorAnárion escribió:A mí el PVP de la classic no me parece tan bueno, lo único bueno que tenía es que había PVP Outdoor y que Alterac aún era divertida, pero todo lo demás no me gusta nada. Ojo que no lo he jugado pero viendo videos y leyendo... el que metía más horas que un tonto tenía el mejor equipo, te podían deletear de un ataque, muchas clases eran aburridas y sencillas, etc.


Y ahora no es asi? la unica diferencia es que ahora los combates duraban mas. Antes habia videos entretenidos, de 1 vs 5, cosas asi, ahora solo arenas arenas arenas arenas
Shilvenrha escribió:Estuve ayer leyendo los foros de la beta y no veas la que se esta liando con lo del pase anual y con razón.
Eso de decir primero que nada más comprar el pase tenias acceso instantaneo a la beta y que ahora directamente ni la huelas...
Yo no fui de los primeros en pillar el pase anual,pero tengo amigos que llevan desde el primer dia que salio con el y aun no han conseguido el pase,y eso que llevan eones jugando >.<


Es que la cosa está en que no dijeron nada de eso, dijeron que tienes acceso asegurado, no que vayan a meter a mas de un millon de personas en 2 servidores de la beta el mismo dia
Juliagu escribió:
Shilvenrha escribió:Estuve ayer leyendo los foros de la beta y no veas la que se esta liando con lo del pase anual y con razón.
Eso de decir primero que nada más comprar el pase tenias acceso instantaneo a la beta y que ahora directamente ni la huelas...
Yo no fui de los primeros en pillar el pase anual,pero tengo amigos que llevan desde el primer dia que salio con el y aun no han conseguido el pase,y eso que llevan eones jugando >.<


Es que la cosa está en que no dijeron nada de eso, dijeron que tienes acceso asegurado, no que vayan a meter a mas de un millon de personas en 2 servidores de la beta el mismo dia

Sí lo dijeron, lo que pasa es que cambiaron el texto del contrato a lo ninja, pero lo dijeron.

Para cambiar de tema, una imagen que me ha hecho gracia.

Imagen
Ahora hay menos diferencia de equipo entre uno y otro, antes por ejemplo si querías el mejor equipo tenías que meterle muchas horas, horas al PVP, horas para farmear y poder ir de raid, etc. Ahora eso no es así, lógicamente sigue habiendo diferencias de equipo, un arma en heroico, una legendaria, etc, pero son items que ya no requieren una cantidad de horas insanas XD. A mí es algo que no me gusta, claro que es divertido ver videos así, la mayoria son de eso, muchos numeros, pero no es tan divertido vivirlo. Antes habia clases muy aburridas, por ejemplo el chaman mejora, que con 2 ataques que tenia te deleteaba, la skill no existia, era el equipo y la clase over la que marcaba la diferencia, ahora al menos las clases tienen más miga.

Es mi opinión claro, el pvp de este juego ya no me gusta, pero tiene sentido que sea así, desde el principio era un juego hecho para meterle horas, para que tardes en conseguir las cosas y estés más meses pagando, ahora lo han endulzado un poco pero sigue teniendo esa filosofia.

Lo del pase anual y la beta... yo siempre he dicho que este pase anual estaba muy bien disfrazado y han sido muy listos, que los únicos que ganan aquí son ellos, evidentemente ellos sabían que no iban a poder meter a toda la gente a la vez, claro que lo sabían, tendrían que haberlo dejado muy claro, daremos betas por oleadas, pero mejor no hacerlo por que si no no suena tan atractivo. Lo que la gente tendría que hacer, es dejar de quejarse por los foros que no sirve de nada, y darse de baja, llamar a atención al cliente, inventarse cualquier movida, y darse de baja del pase anual. Yo he notado una desesperación por probar la beta increible, cuando está llena de Bugs, pero siempre será mejor eso que no seguir conectando día tras día al wow y tener el mismo parche de mierda. De echo he leido a mucha gente decir que se apuntó al pase anual por la beta.

Como acabo de leer en la última página del hilo Indignante 2.

Lo indignante es pagarle a Blizzard 1 año entero asegurado

Se encenderan los pitis con tu beta de Diablo 3, ¿te crees que les importa que de 11.000.000 de jugadores a unos 200.000 no le llege la beta? ¿En serio crees que una empresa de tal magnitud se interesa lo mas minimo por esos detalles?

Para blizzard portarse bien con sus players es venderles una montura por 20 euros.
Johny27 escribió:Sí lo dijeron, lo que pasa es que cambiaron el texto del contrato a lo ninja, pero lo dijeron.

Para cambiar de tema, una imagen que me ha hecho gracia.

Imagen



Hmm yo estuve viendo la blizzcon en directo y no recuerdo que dieran acceso instantáneo, ya que me habría parecido una gilipollez
Juliagu escribió:
Johny27 escribió:Sí lo dijeron, lo que pasa es que cambiaron el texto del contrato a lo ninja, pero lo dijeron.

Para cambiar de tema, una imagen que me ha hecho gracia.

Imagen



Hmm yo estuve viendo la blizzcon en directo y no recuerdo que dieran acceso instantáneo, ya que me habría parecido una gilipollez

Sí que lo dijeron sí, había un enlace en el foro del WoW USA donde lo demostraba mucha gente.
Juliagu escribió:Hmm yo estuve viendo la blizzcon en directo y no recuerdo que dieran acceso instantáneo, ya que me habría parecido una gilipollez


El texto anterior del pase anual daba a entender que los usuarios de dicho pase accederían a la beta en cuanto esta abriese (todo esto con una buena letra pequeña explicando que todo esto estaba sujeto a cambios) yo cuando pille el pase anual ya pensé que esto pasaría pero vamos es como dije hace un tiempo, imaginaos que en vez de con la beta de MoP tienen un problema con la asignación de clientes de Diablo 3 y les dicen a los del pase anual "Lo tendreis...pero un 10% de la gente cada dos semanas" XD XD

Encima el pase anual es un contrato que tu no puedes romper de manera unilateral (a no ser que llames y les comas la oreja a los de atencion al cliente) pero ellos si que se cubren las espaldas para poder hacer todos los cambios que quieran

Realmente todo esto de cambiar las clausulas (borrando anuncios), aun siendo totalmente predecible, da una mala imagen bastante importante
Juliagu escribió:Hmm yo estuve viendo la blizzcon en directo y no recuerdo que dieran acceso instantáneo, ya que me habría parecido una gilipollez

"You will also get guaranteed access into the next World of Warcraft expansion beta WHEN IT GOES LIVE"
Yo precisamente soy una de esas personas que pilló el pase anual por el acceso "privilegiado" a la beta de MoP, de hecho el Diablo III me da absolutamente igual, hubiese pagado el pase anual solo por el acceso a la beta. El problema para mi gusto es el hecho de no haber hecho las cosas correctamente (algo muy poco habitual en Blizzard), y que tengamos todos esa sensación de haber sido engañados como bobos.

Por otro lado, llevo jugando desde la beta en classic y debo decir que las palabras de rheed no podían ser mas ciertas. El PVP se ha ido corrompiendo y destruyendo a lo largo de los años, y ningun de los cambios que hagan en el temple va a solucionar dicho problema. El PVP Outdoor es practicamente inexistente debido a las monturas voladoras, las bgs son un cúmulo de farmeo de honor, y las arenas se han transformado en un juego de "pros" donde ni siquiera puedes jugar con tu propia clase si no tienes otra clase que vaya bien en grupo contigo. La verdad que no sabría como solucionar el problema de las arenas para que sean igual de competitivas pero sin ese ambiente de pro, sin embargo las bgs bien podrían mejorarse añadiendole sistemas con el de AV de entregar chapas para adquirir "beneficios", o en su defecto añadir algun tipo de efecto aleatorio, por ejemplo que cada x tiempo se llene una parte de la bg de lava, o ciertas zonas sean bombardeadas por unidades voladoras, o que aparezcan esporadicamente algun NPC que ayude al equipo con menos posibilidades... En otras palabras, que no sea llegar, repartir toñas a tutiplen y acabar la bg cagando leches para sumar los puntos de honor/conquista.
Juliagu escribió:
Shilvenrha escribió:Estuve ayer leyendo los foros de la beta y no veas la que se esta liando con lo del pase anual y con razón.
Eso de decir primero que nada más comprar el pase tenias acceso instantaneo a la beta y que ahora directamente ni la huelas...
Yo no fui de los primeros en pillar el pase anual,pero tengo amigos que llevan desde el primer dia que salio con el y aun no han conseguido el pase,y eso que llevan eones jugando >.<


Es que la cosa está en que no dijeron nada de eso, dijeron que tienes acceso asegurado, no que vayan a meter a mas de un millon de personas en 2 servidores de la beta el mismo dia

Lee el ultimo parrafo:

Imagen
Ahora pone:
Los suscriptores del Pase Anual recibirán una invitación para la beta de Mists of Pandaria y poco a poco el número de invitaciones irá aumentando.
elcle escribió:Bueno, parche nuevo en la beta y ya han abierto pandalandia jeje, no me apetece nada subir con guiris asi que voy a ir dejando aqui una lista con nicks de la gente para meternos en amigos en la beta. El cap sigue siendo 86 aunque creo que esta abierta la 1º instancia.

Xiridina - Paladin Alianza - 85 - ilvl 396 - Tank/Tank - Mekkatorque EU


me re-cito, vamos betatesters hispanoparlantes! que seguro que hasta podemos montar un clan ^^
Lo del pase anual y la Beta esta siendo un jodio cachondeo, a ver si Blizz se digna a dar una explicacion porque se han pasado 3 pueblos }:/
Imagen
Estaba ayudando a un amigo en trono de los cuatro vientos haciendo aleatorias (la maz, no la raid que no se el nombre) caundo salta eso, por un punto no me la llevo en los dados XD
Ivantxo escribió:Lo del pase anual y la Beta esta siendo un jodio cachondeo, a ver si Blizz se digna a dar una explicacion porque se han pasado 3 pueblos }:/


Pues si,yo me siento estafado por mucho que la gente(normalmente los que tienen la beta)insistan en defender a estos impresentables,solo miran el negocio con tanta mascota y tanta mierda virtual que venden en su web y a los jugadores nos miran con ojos con el simbolo del dolar.En fin,esto me recuerda a muchas estafas que se dan de telefonia,hay que andarse con ojo y leerse hasta la mas minima letra.

Yo ya puse mi queja en la web oficial del wow,pero como no,mi mensaje lo han eliminado.
miguelixu escribió:solo miran el negocio con tanta mascota y tanta mierda virtual que venden en su web y a los jugadores nos miran con ojos con el simbolo del dolar


Pero esto no es de ahora, llevan haciendolo toda la expansión y parte de la Wotlk.
GaldorAnárion escribió:
miguelixu escribió:solo miran el negocio con tanta mascota y tanta mierda virtual que venden en su web y a los jugadores nos miran con ojos con el simbolo del dolar


Pero esto no es de ahora, llevan haciendolo toda la expansión y parte de la Wotlk.


Correcto,pero al fin y al cabo uno paga lo que juega o lo que disfruta(mascotas,monturas exclusivas<---todo el server con la misma montura amarilla [qmparto]),no viene en ningun contrato.Yo me siento estafado porque al "firmar el contrato" del pase anual no me estan dando algo por lo que llevo pagando desde noviembre.Pero bueno,una y no mas,a ver si sale el GW2 y que les vayan dando morcilla.

P.D Que haces sin avatar?se me hacer raro verte sin los 1000 avatares que te sueles poner XD
Tanto cambiar pues aburre XD. Ahora foreo desnudo :D

Lo de cambiar esa frase del contrato es bastante... ejem.
GaldorAnárion escribió:Tanto cambiar pues aburre XD. Ahora foreo desnudo :D

Lo de cambiar esa frase del contrato es bastante... ejem.


Es una guarrada, si. Yo no me esperaba esto de Blizz cuando hize el pase, pero esta visto que no se puede confiar en ellos. Si no fuese porque me he enganchado al Diablo 3 con la Beta, cancelaba la cuenta porque cada vez juego menos al WOW y la Beta me hubiese entretenido algo.
Eso si, cuando se acabe el pase veo muy complicado que siga pagando a estos señores, muy mal tiene que estar el panorama del MMORPG para que siga con ellos, porque ya no confio en ellos.
Buenas, me gustaría volver a jugar al wow para probar Cataclysm. ¿Sería alguien tan amable de enviarme un hechizo de resurrección? Regalan monturas al que envia la invitacion (y no hay límite de envíos), y al que la recibe le actualizan la cuenta a cataclysm gratuitamente y le suben a un personaje a nivel 80, es una oferta tentadora para volver a explorar Azeroth, me gustaría mucho.

Mi correo es: victor.c.b@gmail.com , ojala alguien me envié una resurrección y pueda volver al mundo a petar alis XD .

Nos vemos pronto, un saludo! [beer]
roMZell escribió:Buenas, me gustaría volver a jugar al wow para probar Cataclysm. ¿Sería alguien tan amable de enviarme un hechizo de resurrección? Regalan monturas al que envia la invitacion (y no hay límite de envíos), y al que la recibe le actualizan la cuenta a cataclysm gratuitamente y le suben a un personaje a nivel 80, es una oferta tentadora para volver a explorar Azeroth, me gustaría mucho.

Mi correo es: victor.c.b@gmail.com , ojala alguien me envié una resurrección y pueda volver al mundo a petar alis XD .

Nos vemos pronto, un saludo! [beer]


¡Hechizo realizado! Tu invitación está pendiente de confirmación. ;) Bienvenido de vuelta a Azeroth
Yo ya tengo mis taitantos y no me gusta nada que me estafen, esta no se la paso. Luego revisare con más calma pero creo que hay imágenes y ambigüedades suficientes para poner la queja en consumo, una modificación de una cláusula no se puede hacer, y si la memoria no me falla en las ambigüedades la razón se la dan al cliente.
Lo dicho, luego lo compruebo y llamo a la OCU, que es un dinero importante el del pase anual para que vengan con cambios luego
Si tengo la cuenta actualizada a Cataclysm , ¿¿puedo recibir un hechizo de resurreción?? , ahora que tengo vacaciones me gustaria volver aunque sea un semana... [carcajad]

Mi correo: FullPower88@hotmail.com
50529 respuestas