[HO] World of Warcraft

salva_el12 escribió:
xexio escribió:eso es porque te tocas...


Me toco abrir chat en vivo, me llamo una panchita y me toque.

Al rato me enviaron la cdkey y tambien me toque.


xD
GaldorAnárion escribió:
Por cierto Benzo he leido esta tarde tu twitt del cambio de servidor y facción de Method, para mi esto se ha convertido en un circo... no se cuanta gente serán pero como decías pongamos de media 40 personas, son 1800€ de golpe que va a ganar Blizz por hacer nada, y luego la gente quejandose por los foros de los desequilibrios y con razon, pero que van a hacer? A Blizz no le interesa arreglar nada... no se como va a ser el PVP Outdoor que prometieron para MoP pero viendo lo visto...

http://www.methodwow.com/board/content. ... 05adeb5c41

Hasta tenian personajes que usaban como mulas para comprar gemas en otros servidores donde estuvieran más baratas, lo dicho, a mi me parece un circo el World First y todo el tema relacionado con los servidores y las microtansacciones de Blizz aún más.


Las raciales Pandaren y Horda son mejores, esto es indudable. Pero llegar a estos limites... Aunque yo he migrado tres veces para encontrar una mejor guild, eso si, los alters ni los tocaba, los subía de nuevo xD Si Method termina pagando en total 1.800€... quien los pillara... Aunque a ver que pasa en la beta, como hagan un revamp de las raciales se les quedará cara tonto xD

Lo de la AH es una putada, en Dun Modr por ejemplo nosotros pudimos comprar un montón de gemas épicas las primeras semanas, en otro server no puedes y eso poco o mucho ayuda.
Y seguimos sin beta y sin recibir monturas de nadie :(
Desde luego esto es un cachondeo padre.Es para mandarles un mail con la fecha que empece yo en wow y mi historial de subscripcion para ver que coño hacen con los jugadores veteranos y como los cuidan.
Menos mal que como quien dice yo ya he probado algo la beta por un amigo,pero ahora mismo estaría a rabiar.. más de lo que estoy...
Alguien me podria mandar un hechizo de resurreccion ? Lo deje en la 4.2 por Firelands y quiero ver como ha ido avanzando esto.... jejeje Gracias por adelantado ! mi mail es juseros@yahoo.es
hechizo enviado... perdon, me ekivoké al escribir... (puse beta en vez de hechizo)
Tenemos 250.000 betas nuevas! Corred a mirar vuestras cuentas de BNET.
PD: A mi me sigue sin tocar -.-
Rubedo escribió:Tenemos 250.000 betas nuevas! Corred a mirar vuestras cuentas de BNET.
PD: A mi me sigue sin tocar -.-


Joder, a mi tampoco me ha llegado. Ya no deben quedar muchas por enviar, digo yo. La tuya y la mía básicamente xD No eran un millón? (Según mis cálculos llevan 1.050.000 betas enviadas, basados en los posts azules de mmo-champion)
Nada, sigo sin beta. No tengo anual pass, pero joder, entro parche a parche en los PTR, y estube en la beta de cataclysm reportando bugs...

Pero nada, demosle beta a los que entran a hacer nada. Incluso conozco gente que le toco beta pero pasa de bajarse los GB de instalacion..
Parece ser que mis cálculos eran erróneos, y "solo" llevan 800.000, así que imagino que en una semana, a lo sumo dos, repartirán las restantes.
FoX_619 escribió:hechizo enviado... perdon, me ekivoké al escribir... (puse beta en vez de hechizo)


Mojón pa mí también... a saber a quien se las mandan -.-
salva_el12 escribió:Nada, sigo sin beta. No tengo anual pass, pero joder, entro parche a parche en los PTR, y estube en la beta de cataclysm reportando bugs...

Pero nada, demosle beta a los que entran a hacer nada. Incluso conozco gente que le toco beta pero pasa de bajarse los GB de instalacion..


Hombre, es que primero estan enviando invitaciones a los que tienen el anual pass.. los que no lo tienen pues tendran que esperar a que todos los del anual pass lo tengan... pero bueno ya quedaran pocos para terminar con los del anual pass creo que como mucho 1 o 2 waves mas.

saludos!
Como ya sabran los habituales, hace poco han actualizado el hechizo de resurrecion para las cuentas inactivas antes del 5 de Marzo.
Si alguien necesita un hechizo de resurreccion "serio" ofrezco para ganar el tema de la montura. Eso si, por favor...indispensable gente seria que por lo menos tenga pensado pagar el mes, que para ver como va la cosa con una trial es suficiente.
A los interesados que me manden un MP con el mail registrado al WoW para enviarle el invite!

Esto es lo que ganara el que acepte el hechizo:

¿Qué beneficios hay por aceptar una invitación para el Hechizo de Resurrección?
El jugador que reciba un Hechizo de Resurrección recibirá inmediatamente y de forma totalmente GRATUITA una actualización digital de su cuenta World of Warcraft hasta Cataclysm. Adicionalmente, ¡podrá subir un personaje de forma permanente hasta nivel 80 para poder lanzarse inmediatamente a la aventura durante los 7 días GRATUITOS de tiempo de juego!
Nota: La actualización digital y la subida de nivel solo estarán disponibles para las resurrecciones enviadas durante el período de promoción de 90 días. Los jugadores que acepten un Hechizo de Resurrección enviado tras acabar el período de promoción aún recibirán los 7 días de tiempo de juego GRATUITO, pero no serán elegibles para la actualización digital o la subida de nivel.

Dejo enlace con ta la informacion:

http://eu.battle.net/wow/es/blog/3793433

http://eu.battle.net/support/es/article ... et-support

Un saludo y animarsussssss a ver si consigo la montura y de camino alguien que tenga pensado volver se lleva un buen premio antes de que se acabe la promocion! XD

Saludos!
Me acaba de llegar la invitación a la beta.
Soy de Diciembre de 2010 y contraté el pase anual un par de días después de que saliera.
jon2491 escribió:Me acaba de llegar la invitación a la beta.
Soy de Diciembre de 2010 y contraté el pase anual un par de días después de que saliera.

que suerte, enhorabuena... yo soy de febrero de 2010, pero con parón hasta noviembre de 2010 y con otro paron de 2 meses en 2011... y aun nada de nada... sigo esperando... a ver si cae en esta oleada, que parece que aun estan llegando...
World of Warcraft®: Mists of Pandaria
[WoW2]


POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: No me deja pasar monks 85 pero bueno,he pasado mi main a ver que pasa xD
Aquí otro que ha recibido la beta en las últimas 2 horas ^.^
Shilvenrha escribió:World of Warcraft®: Mists of Pandaria
[WoW2]


POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

EDIT: No me deja pasar monks 85 pero bueno,he pasado mi main a ver que pasa xD


Tranquilo yo mande a copiar un monk 85 el jueves pasado y aun estoy esperando xDD
Otra beta aqui.

Lo de mi novia ya roza lo increible, ahora tiene todo lo del anual pass pero en la cuenta no le sale que tiene el anual pass activo ni cuando se cancela, mañana miraremos si le han dado beta, y si no volveremos a lidiar con el servicio tecnico de blizzard por tercera vez por el mismo motivo

Por cierto, para copiar personajes predefinidos a la beta donde es? puedo copiar los que ya tengo?
Denbrough escribió:Otra beta aqui.

Lo de mi novia ya roza lo increible, ahora tiene todo lo del anual pass pero en la cuenta no le sale que tiene el anual pass activo ni cuando se cancela, mañana miraremos si le han dado beta, y si no volveremos a lidiar con el servicio tecnico de blizzard por tercera vez por el mismo motivo

Por cierto, para copiar personajes predefinidos a la beta donde es? puedo copiar los que ya tengo?


Si, entras e el apartado de la beta y tienes una opcion que pone Copia de personaje. Una vez alli te deja elegir pj's tuyos o predefinidos.

saludos!
Gracias, me habia hecho loco buscandolo, solo encontraba los del PTR, pero parece que al copiar predefinidos falla, asi que de momento solo me pasare el guerrero para ver cambios y demas.

Bueno parece que a mi novia tambien le ha llegado la beta asi que tiene que tener bien lo del anual pass
¿Qué tal va la beta de rendimiento en comparación con Cata?
Muy buenas gente!

Para PVP que rama de talentos me recomendáis que me suba para el pícaro?? En su momento me lo puse en Combate para levear ya que me comentaron que para PVE era la mejor opción, ahora querría especializarme en otra rama de talentos más decantada al PVP y no se por cual optar, si me pudierais ayudar sería genial, gracias de antemano!

un saludo!!
Johny27 escribió:¿Qué tal va la beta de rendimiento en comparación con Cata?


Con todo al máximo le cuesta más moverse que la cata, claro que han añadido opciones gráficas.
leylha escribió:
Johny27 escribió:¿Qué tal va la beta de rendimiento en comparación con Cata?


Con todo al máximo le cuesta más moverse que la cata, claro que han añadido opciones gráficas.

Lástima, espero que me vaya bien.
Johny27 escribió:
leylha escribió:
Johny27 escribió:¿Qué tal va la beta de rendimiento en comparación con Cata?


Con todo al máximo le cuesta más moverse que la cata, claro que han añadido opciones gráficas.

Lástima, espero que me vaya bien.

Tambien estamos hablando de una beta, no creo que el rendimiento final se parezca. Yo lo poco que he jugado (nada, solo la creacion del pj y ver como se mueve) no se me movia mal a pesar de toda la gente que habia
Denbrough escribió:Tambien estamos hablando de una beta, no creo que el rendimiento final se parezca. Yo lo poco que he jugado (nada, solo la creacion del pj y ver como se mueve) no se me movia mal a pesar de toda la gente que habia


Es que a igualdad de opciones, yo no diría que ha empeorado, es el mismo motor gráfico, incluso parece que utiliza las gráficas mejor que antes, pero claro, si subes todo al máximo, al tener más opciones que la cata, pues eso.
jon2491 escribió:Fotos:
Imagen

De verdad el comando ese que estan spameando sirve de algo?? siempre que paso por esa zona todo dios spameandola, y para hablar con el npc del principio tambien (lo facil que es poner un keybind para interactuar con el target..)
Yo no he usado ningún comando y se me han completado bien las misiones xD
leylha escribió:
Denbrough escribió:Tambien estamos hablando de una beta, no creo que el rendimiento final se parezca. Yo lo poco que he jugado (nada, solo la creacion del pj y ver como se mueve) no se me movia mal a pesar de toda la gente que habia


Es que a igualdad de opciones, yo no diría que ha empeorado, es el mismo motor gráfico, incluso parece que utiliza las gráficas mejor que antes, pero claro, si subes todo al máximo, al tener más opciones que la cata, pues eso.


No me he fijado en las opciones gráficas extra, luego las mirare.

Me encanta el movimiento de los pandas, no se porque, pero me encanta, las razas del primer WoW necesitan un remodelado.
jon2491 escribió:Yo no he usado ningún comando y se me han completado bien las misiones xD


No si yo tampoco he tenido problema con esa quest, de hecho era llegar ver esa masa de pandas spameando el comando y llegar yo hacer click derecho y quest completed (cuesta un poco encontrar una zona donde clickear bien pero se hace rapido). xD
Johny27 escribió:
leylha escribió:
Johny27 escribió:¿Qué tal va la beta de rendimiento en comparación con Cata?


Con todo al máximo le cuesta más moverse que la cata, claro que han añadido opciones gráficas.

Lástima, espero que me vaya bien.


De momento solo han añadido el SSAO que se puede desactivar.

SSAO ON: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... SAO-ON.jpg
SSAO OFF: http://www.derogueadeathknight.eu/wp-co ... AO-OFF.jpg

El resto son mejoras típicas de cualquier expansión, más detalles. Al final es el mismo motor, solo que lo van estirando como un chicle.
Se nota mucho el SSAO sí -> off.
Ahora que veo lo del SSAO... ¿Alguna manera de mejorar el rendimiento de las sombras con las ATI?
Se va a cambiar el tema de los talentos , está por algún lado los nuevos que va a ser sí los hay ? Es para echar un vistazo
Me encantan las betas XD
Imagen


Levi escribió:Se va a cambiar el tema de los talentos , está por algún lado los nuevos que va a ser sí los hay ? Es para echar un vistazo

http://mop.wowhead.com/mists-of-pandari ... calculator
Alguien en la beta le ha empezado a dar errores esta tarde? Los típicos wowerror. Por la mañana pude jugar bien, pero esta tarde peta cada 5min. Además de las colas de 500+ que ya empieza haber :(
Benzo escribió:Alguien en la beta le ha empezado a dar errores esta tarde? Los típicos wowerror. Por la mañana pude jugar bien, pero esta tarde peta cada 5min. Además de las colas de 500+ que ya empieza haber :(

A mí esta tarde me ha dado un par de wow errors en 5 minutos, he salido, he vuelto tras media hora (Cola de 200 personas) y desde entonces me va bastante bien.
Y yo sigo esperando que me copien el monk >.< Alguien a tenido suerte y se lo han copiado ya? asi no hay quien testee cosas! xD

saludos!
Yo he visto que mi char aun no se ha copiado y he salido...
Para ver lo mismo que vi hace casi un mes pero con 1000 pandas encima tuyo,mejor deslogeo y me pongo a ver series xD
Cuando me copien el char y vea ya nuevo contenido,entraré e insistiré,de momento es tirarte de los pelos para nada.
Johny27 escribió:Se nota mucho el SSAO sí -> off.

Se puede saber que coño es el SSAO ese y que hay que ver? Porque me dicen que son la misma imagen y me lo creo xD
Namco69 escribió:
Johny27 escribió:Se nota mucho el SSAO sí -> off.

Se puede saber que coño es el SSAO ese y que hay que ver? Porque me dicen que son la misma imagen y me lo creo xD


http://en.wikipedia.org/wiki/Screen_Spa ... _Occlusion

Una mejora en el sombreado, pero en el wow no se nota una puta mierda.
pues lo dicho, tocará desactivarlo xD
Hola buenas compañeros , pues como dice el titulo voy a volver a mi cuenta de wow y me interesa empezar con un pj nuevo y dado que el hechizo de resurreccion me da la posibilidad de cambiarlo de reino y empezar al 80 pues si alguien esta interesado en enviarme unoporfa que se ponga en contacto ,seria de agradecer asi ganamos todos un saludo y gracias de antemano.

Edito el post : Gracias compañeros por vuestro interes en los invites, e de decir que el primero en hablar conmigo y de quien e aceptado la invitacion es la de Jhony bravo un saludo y gracias a todos, por los invites.
THE-KAISER escribió:Hola buenas compañeros , pues como dice el titulo voy a volver a mi cuenta de wow y me interesa empezar con un pj nuevo y dado que el hechizo de resurreccion me da la posibilidad de cambiarlo de reino y empezar al 80 pues si alguien esta interesado en enviarme unoporfa que se ponga en contacto ,seria de agradecer asi ganamos todos un saludo y gracias de antemano.


Dame tu correo y te lo mando
(mensaje borrado)
Yo el SSAO lo tengo activado pero yo no noto nada de nada.
Ahora mismo estoy en Gadgetzan haciendo pruebas ya que alli se pueden ver más claras las sombras y no noto absolutamente nada xD
De momento lo dejo puesto porque no me consume nada y va perfecto,pero vaya.. xD

PD: Ya me pasaron a mi ali 85... la putada esque no funciona el teleport de Dalaran y no puedo volver a Stormwind xD,toca patear!
PD2: Vale,si funciona,pero necesitas runas de teletransporte,las que usa el mago xD

EDIT: Madre de dios.. el Druida directamente es casi otra clase jaja.Tiene mariconadas por todas partes...
Si entra gente en la ali que me diga,quiero probar el ciervo.. xD
Las tortugas en la beta petan el juego. En Valle de los Cuatro Vientos hay dos zonas con tortugas donde se hace una quest, en las 2 el wow peta :/ Malditas tortugas, no se puede subir de nivel así. Y lo peor es que me peto en un sitio de esos y ahora al entrar apenas me puedo mover y no logro salir de ahí.
Benzo escribió:Las tortugas en la beta petan el juego. En Valle de los Cuatro Vientos hay dos zonas con tortugas donde se hace una quest, en las 2 el wow peta :/ Malditas tortugas, no se puede subir de nivel así. Y lo peor es que me peto en un sitio de esos y ahora al entrar apenas me puedo mover y no logro salir de ahí.


Borra el char y vuelvelo a pasar... no se me ocurre otra cosa :(
Shilvenrha escribió:
Benzo escribió:Las tortugas en la beta petan el juego. En Valle de los Cuatro Vientos hay dos zonas con tortugas donde se hace una quest, en las 2 el wow peta :/ Malditas tortugas, no se puede subir de nivel así. Y lo peor es que me peto en un sitio de esos y ahora al entrar apenas me puedo mover y no logro salir de ahí.


Borra el char y vuelvelo a pasar... no se me ocurre otra cosa :(


Me voy moviendo los segundos que puedo entre error y error, pero con las colas que hay, paso de esperarme 5min para entrar, andar 2 metros y wowerror. Me esperaré a mañana a ver si ponen algún fix. Al final podré salir y jugar normal como ya hice, lo que no sabía es que había una segunda zona con tortugas y fue ahí y pam, otra vez en el bucle xD
50529 respuestas