[HO] World of Warcraft

Si hoy a las 18h queréis ver un espectáculo: http://www.athenelive.com/dschallenge Paragon (EU) vs Stars (CHINA) vs Blood Legion (EUA) vs Exorsus (RUS) en un run a DS sin buffo.
Gracias por ponerlo benzo no sabía a k hora española era xD

Un Saludo.
¿Alguien viendo el stream? ¿Por que se están suicidando? XD
Supongo que ganaban algo de tiempo asi, no se, ahora mismo ha crasheado el stream principal donde se veian los 4 a la vez xD ya no se quien va primero xD

EDIT:

Se acabó

1º Stars (China)
2º Blood legion (USA)
3º Paragon (EU)
4º Exorsus (Rusia)

la cosa ha estado muy igualada al final entre stars y blood legion, casi a la par, paragon acabo un poco despues de estos y Exorsus tardo 1 minuto o cerca mas.

En todo el recorrido la verdad es que han estado a momentos liderando stars, como blood legion como paragon, creo q exorsus ha estado todo el rato o casi todo algo por detras.
Al final ha quedado así:

1. Star
2. Blood Legion.
3. Paragon
4. Exorsus

Me hubiera gustado que ganara Paragon por ser Europea pero... XDD

Ha estado interesante, quitando la parte en la que se han muerto los streams XD, espero que hagan más por lo menos nos han dado una hora y pico bastante amena.

GaldorAnárion escribió:¿Alguien viendo el stream? ¿Por que se están suicidando? XD


Muchas han comentado que se han suicidado para quitarse el debuff del heroismo.

Un Saludo.
Yo también apuesto por los suicidios para quitarse el debuff del hero. Sobre el Challange, en mi opinón STARS ha sido una pasada, han remontado en Spine y ninguna guild lo ha hecho con barrel rol. El Shadow Priest de STARS mantuvo más de 100.000 DPS hasta la cuarta pata de Spine.
Yo lo he mirado a ratos pero vamos no me he enterado de nada XD

Por cierto Stars ha dicho que iba a donar su dinero a lo de los niños.
¿Nadie va a opinar sobre el Black Market que han añadido en la beta? Es que me da rabia ser el primero en criticarlo :-| :-| :-|

No, en serio. Si en la versión final del juego podemos encontrar ese tipo de objetos, menudo despropósito para la gente honrada (o con mucho tiempo) que se ha estado farmeando monturas durante largo y tiempo, sobre todo para aquellas monturas que ya se han retirado del juego y sin embargo están en ese Black Market nuevo. Pero también un despropósito para los que hemos conseguido loot cards a base de comprar cajas y cajas de cartas...

Todo sea dicho, si asi puedo conseguir a Invencible y los viejos Caballo de guerra de cruzado (retirados de TOC) mep arece una grandísima ídea, ahora mismo compro oro al chino xDDDDD
KaienSP escribió:¿Nadie va a opinar sobre el Black Market que han añadido en la beta? Es que me da rabia ser el primero en criticarlo :-| :-| :-|

No, en serio. Si en la versión final del juego podemos encontrar ese tipo de objetos, menudo despropósito para la gente honrada (o con mucho tiempo) que se ha estado farmeando monturas durante largo y tiempo, sobre todo para aquellas monturas que ya se han retirado del juego y sin embargo están en ese Black Market nuevo. Pero también un despropósito para los que hemos conseguido loot cards a base de comprar cajas y cajas de cartas...

Todo sea dicho, si asi puedo conseguir a Invencible y los viejos Caballo de guerra de cruzado (retirados de TOC) mep arece una grandísima ídea, ahora mismo compro oro al chino xDDDDD


Esto va a ser un gold sink del tamaño de Tejas...estamos hablando que son pujas y que muchos items como monturas de TCG/Alar/Mimiron e Invencible llegaran al cap de gold (un millon de gold)

EDIT:En la imagen tambien se ve el Tier 3 a la venta XD
Bueno, yo siempre he defendido la exclusividad y la recompensa por el esfuerzo, pero a estas alturas esto no debería de hacer que nadie se lleve las manos a la cabeza. Wotlk fue la última expansión en la que existia esa exclusividad asi que...
La exclusividad seguirá, será exclusivo de los millonarios, las pujas serán brutales. Los pobres a currar, vamos como en la vida real xD
¿Alguien podría mandarme un hechizo de resurrección? Se lo agradecería mil.
Black_Like_Vengeance escribió:¿Alguien podría mandarme un hechizo de resurrección? Se lo agradecería mil.


mandado
Benzo escribió:La exclusividad seguirá, será exclusivo de los millonarios, las pujas serán brutales. Los pobres a currar, vamos como en la vida real xD



Es que el problema es que esto va a traer mucha más compra de oro a los chinos.
skelzer escribió:
Benzo escribió:La exclusividad seguirá, será exclusivo de los millonarios, las pujas serán brutales. Los pobres a currar, vamos como en la vida real xD



Es que el problema es que esto va a traer mucha más compra de oro a los chinos.


Yo el primero que se deja la cartera en el chino si con ello me compro a Invencible o los viejos caballaso de TOC xD
KaienSP escribió:Yo el primero que se deja la cartera en el chino si con ello me compro a Invencible o los viejos caballaso de TOC xD



Una pena que tengas esa mentalidad, cuando es una cosa que daña muchísimo a la economía del juego.
Hombre, es la única manera de intentar drenar un poco la cantidad de oro que hay disponible, porque se les ha ido de las manos a medida que han ido pasando las expansiones. Aún recuerdo los 1000g que costaba la primera montura épica en la classic que no había casi nadie con ella hasta bien pasado un año del lanzamiento. Hoy cualquiera sin farmear entre raids y alguna dungeon está con 40k gold. Yo ahora mismo entre todos mis chars tengo 320k gold, no puede ser, si esto sigue hacia arriba con cada expansión, al final el oro es inútil, porque no se necesita farmear para comprar cosas, es simplemente decidir si pagas o no y listo.
Yo en todo Cataclysm solo he gastado oro en repairs xD Y solo cuando se terminaba el limite de la guild que solo sucede en avance cuando wipeas 1000 veces en una noche. Claro que tampoco he hecho negocio (tengo joyería) y solo pongo a la AH las gemas épicas de Dragon Soul.

Pero ni de coña pagaría a un chino nunca y evidentemente tampoco para comprar una montura aunque precisamente el Invencible, después de ser uno de los/el que mato más veces a Arthas Heroic en España, nunca me toco. La suerte cambio en Madness, primer kill y gané los rolls :D
Joder pues yo tengo 5k entre todos y no sé donde sacar más, porque me lo fundo todo engemando y las diarias no dan mucho.
skelzer escribió:
KaienSP escribió:Yo el primero que se deja la cartera en el chino si con ello me compro a Invencible o los viejos caballaso de TOC xD



Una pena que tengas esa mentalidad, cuando es una cosa que daña muchísimo a la economía del juego.


Es una mentalidad de que Blizzard me ha ido decepcionando desde el final de BC. Sin ir mas lejos una de las cosas que mas me ha molestado en esta última expansion es que mi Paladin es totalmente PVP, tiene de profesión joyero, ¿gemas épicas? ni las huelo a no ser que pague un pastizal en la AH. ¿Por qué cojones tengo que pagar por gemas cuando yo mismo soy joyero? Lo que esta claro es qu el wow ha ido decayendo en muchos aspectos, especialmente en el PVP, y nadie del staff de Blizzard se ha molestado mucho para mejorar ese aspecto. Es más lo que deberían hacer todos los joyeros pvperos es comprar oro al chino y a la mierda la economía del juego, que la culpa es de Blizzard por forzar una situación absurda.

De todas formas a Blizzard yo creo que le preocupa muy poco el tema de la venta de oro, a veces puedes ver como hay algun vendedor de esos haciendo publicidad durante horas y horas y horas... y al dia siguiente el mismo personaje (que o bien no le han baneado, o ha vuelto a crear el pj) sigue con el spam por el chat. Es como el tema de los bots o los hacks, los rusos llevan MESES usando unos hacks en las bgrateds, se les ha reportado, y ahi siguen usando los hacks...

Si quieren que la gente se comporte y sea honrada, que empiecen a preocuparse por todos los aspectos del juego, y no solo porque la gente haga PVE hasta aburrise y pueda tirar el contenido de raid hasta dando cabezazos al teclado.

Conste que todo eso no justifica ni el comprar oro, ni usar bots, ni nada de eso, pero lo que quiero es que se comprenda que ni los usuarios son horandos, ni Blizzard se porta como es debido.
Johny27 escribió:Joder pues yo tengo 5k entre todos y no sé donde sacar más, porque me lo fundo todo engemando y las diarias no dan mucho.


Se saca mucho oro (pero mucho, 100k diarios o más) comprando y vendiendo en la AH. Yo no lo he hecho nunca, pero hay gente que es experta, compra barato, vende más caro y se saca una pasta así. Incluso dominan la AH comprando todo el stock de algo y vendiéndolo al precio que quieren.
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Joder pues yo tengo 5k entre todos y no sé donde sacar más, porque me lo fundo todo engemando y las diarias no dan mucho.


Se saca mucho oro (pero mucho, 100k diarios o más) comprando y vendiendo en la AH. Yo no lo he hecho nunca, pero hay gente que es experta, compra barato, vende más caro y se saca una pasta así. Incluso dominan la AH comprando todo el stock de algo y vendiéndolo al precio que quieren.


Ya pero eso no me interesa, yo quiero algo relacionado con jugar, no hacer de economista contra 4 frikis con demasiado tiempo. Vamos, con poder conseguir 15-20k y luego suficiente dinero para engemar de vez en cuando me sobra.
Johny27 escribió:Ya pero eso no me interesa, yo quiero algo relacionado con jugar, no hacer de economista contra 4 frikis con demasiado tiempo. Vamos, con poder conseguir 15-20k y luego suficiente dinero para engemar de vez en cuando me sobra.



Johny, yo era un pobretón como tú, pero un día me dieron un flechaz.... quiero decir, a principios de expansión me subí una profesión rápido (De crafting, no de gathering), y los principios de expansión son una locura de dinero para los crafters; los principios de parche también, pero no tanto.

Yo, haciendo eso, saqué suficiente dinero para aguantar toda la expansión, y aún me queda.

Ah, y Kaien, lo siento mucho pero no tiene sentido ninguno lo que dices, suena a excusa mala y rebuscada que no te terminas ni tú de creer. Echándole la culpa de que compres oro a que "El wow ha decaído en PvP".
skelzer escribió:Ah, y Kaien, lo siento mucho pero no tiene sentido ninguno lo que dices, suena a excusa mala y rebuscada que no te terminas ni tú de creer. Echándole la culpa de que compres oro a que "El wow ha decaído en PvP".


Básicamente me estás diciendo que los joyeros pvperos nos compremos las gemas épicas en la AH y que nos den por saco xDDD Te pondré el ejemplo inverso, ¿te gustaria ser pveero joyero y que solo pudieses conseguir las gemas épicas en Arenas o BG Rateds?

Es ABSURDO que una profesión que debería ser apta tanto para el PVE como el PVP se quede totalmente límitada en uno de esos aspectos.
Bueno, pero es que las profesiones del wow cojean de los 2 pies [carcajad]
KaienSP escribió:Básicamente me estás diciendo que los joyeros pvperos nos compremos las gemas épicas en la AH y que nos den por saco xDDD Te pondré el ejemplo inverso, ¿te gustaria ser pveero joyero y que solo pudieses conseguir las gemas épicas en Arenas o BG Rateds?



/*Soy Skelzer, que estoy en el ordenador de mi hermano*/

Igual que todo lo demás, que seas PvPero no quiere decir que no tengas que conseguir dinero para el mantenimiento de tu pj.
Sobre la "black market" decir que tal y como lo esta pensando Blizzard es una mala idea, no me gusta que items que se pueden conseguir como Al'akir los pongan para subasta.

Eso si, si solo se pusieran las monturas, pets e items que ya no se pueden conseguir (como el tier 3) si que lo vería bien, sobretodo para la gente que empezamos a jugar cuando ya los habitan quitado.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Sobre la "black market" decir que tal y como lo esta pensando Blizzard es una mala idea, no me gusta que items que se pueden conseguir como Al'akir los pongan para subasta.

Eso si, si solo se pusieran las monturas, pets e items que ya no se pueden conseguir (como el tier 3) si que lo vería bien, sobretodo para la gente que empezamos a jugar cuando ya los habitan quitado.

Un Saludo.



En realidad no es mala idea a mi forma de ver, ya que la cosa es que no van a estar al alcance de todos la verdad, y eso es casi una seleccion y el dinero que cuesta muchas personas se lo pensaran bien dos veces antes de comprarla pensando tambien en: "Si la puedo conseguir en banda, para que gastarme 25k en ella??"
El black market ese estaría genial que en vez de oro fueran por puntos de logro, por lo menos seria mas accesible para todos y los logros dejarían de ser una mera colección de cromos.
Os funcionan los servidores?
Wilimen2 escribió:Os funcionan los servidores?


A mi no. :-? Me dice "Has sido desconectado."
Os iba a preguntar eso mismo, yo tampoco puedo entrar.
Yo solo vengo a cagarme en la puta madre que parió a Diablo 3, gracias Blizzard ahora no podemos jugar ni al wow.
Tommy_Vercetti escribió:Yo solo vengo a cagarme en la puta madre que parió a Diablo 3, gracias Blizzard ahora no podemos jugar ni al wow.

Yo de verdad me esperaba que ayer noche petara todo, pero en estos casos, que pete hasta el wow... manda cojones que sea una empresa privada que vive de vender sus juegos.
Realmente lo que ha "petado" han sido los servidores de logueo de battle net, los servidores del wow siguen online XDD.

Pd: Ya se puede loguear.

Un Saludo.
Una pregunta, ¿cómo se puede hacer que el juego se vea así? xD

Imagen

Es que ni con todo al máximo hoyga, y es que me encanta ese tonillo estilo comic que tiene... [+risas]
Shiglx escribió:Una pregunta, ¿cómo se puede hacer que el juego se vea así? xD

Imagen

Es que ni con todo al máximo hoyga, y es que me encanta ese tonillo estilo comic que tiene... [+risas]


el "glow negro" que es como le llamo yo es el SSAO (Screen Space Ambient Occlusion), lo que no se es como se activa, creo que habia un tio en mmo-champion que lo ponia, pero no lo encuentro

___________

Edito, el SSAO solo está en la beta, no en el juego actual
elcle escribió:
Shiglx escribió:Una pregunta, ¿cómo se puede hacer que el juego se vea así? xD

Imagen

Es que ni con todo al máximo hoyga, y es que me encanta ese tonillo estilo comic que tiene... [+risas]


el "glow negro" que es como le llamo yo es el SSAO (Screen Space Ambient Occlusion), lo que no se es como se activa, creo que habia un tio en mmo-champion que lo ponia, pero no lo encuentro

___________

Edito, el SSAO solo está en la beta, no en el juego actual


Vamos, que hasta que no actualicen nada... que pena :(
Alquien quiere mandarme un hechizo de resurreccion?
            ∧_∧____  / ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄\
    ___  (´∀` ,) //| <  Y ahora pregunta por 500,000€                    l
    <──< \⊂ へ ∩)//| || \_________________________/
    \.  \,>'(_)i'''i~~,,,,/
      ̄|| ̄(_) ̄~||~ ̄
    / ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄\
━━<  Cual de estos juego es el autentico WoW Killer ?      l
    \________________________/



    / ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄\  / ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄\
━━< A:Guild Wars 2                 ×  B:SW:TOR                 >━━
     \________________/  \________________/
    / ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄\  / ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄ ̄\
━━< C: TES:Online                 × D: Diablo III                  >━━
    \________________/  \________________/



Visto en los foros del wow XD
no creo que ninguno en concreto lo "mate", simplemente cada nuevo mmorpg se ira llevando una porcion de esa tarta q es WoW, pero dudo que alguno se lleve todas las porciones, ni muchas xD lo unico es que si es bueno se llevaran 2 porciones y el que se quede algo corto quizas 1 XD
como siempre se dice el mayor culpable de las pérdidas de suscripciones es blizzard pork les pilla el toro, no cumplen con todo lo prometido o les falta mucho trabajo post expansión (falta de contenido).


Los nuevos mmo lo único que pueden hacer es k blizzard se ponga al día en trabajo. Nunca habrá un wow killer.

Un Saludo.
Buenas gente, dejé el juego en Octubre (un poco antes de salir Dragon Soul) y estoy bastante perdido ahora mismo en lo que es el mundo WoW.

¿Para jugar a la beta de MoP hay que tener el anual pass o se puede descargar legalmente o que alguien te invite? Me gustaría probar el pandaren monk y ver las nuevas zonas de la expansión a ver que tal XD
Este lunes probablemente empiece a jugar con los 7 días del hechizo... xD

La verdad es que me gustaría empezar en un servidor inglés, el inglés no es un problema, y me viene bien para repasar. Y además me han dicho que las colas tardan mucho menos y horda/alianza esta más balanceado. xD ¿A cuál os meteríais para ir empezando?
Shiglx escribió:Este lunes probablemente empiece a jugar con los 7 días del hechizo... xD

La verdad es que me gustaría empezar en un servidor inglés, el inglés no es un problema, y me viene bien para repasar. Y además me han dicho que las colas tardan mucho menos y horda/alianza esta más balanceado. xD ¿A cuál os meteríais para ir empezando?


Stormscale dicen que es bueno, yo no sabría decirte si es verdad o no dado que mi nivel de ingles deja mucho que desear jajajaja.

Un Saludo.
No entiendo mi ordenador, me va mejor el juego a 1920x1080 que a 1366x768. 60 fps en ventormenta ahora con todo al máximo salvo sombras, y eso con una 520mx de mierda.
fR1k0 escribió:Buenas gente, dejé el juego en Octubre (un poco antes de salir Dragon Soul) y estoy bastante perdido ahora mismo en lo que es el mundo WoW.

¿Para jugar a la beta de MoP hay que tener el anual pass o se puede descargar legalmente o que alguien te invite? Me gustaría probar el pandaren monk y ver las nuevas zonas de la expansión a ver que tal XD


Los que tienen el annual pass les han regalado la beta, también se la han dado a algunos de los que pusieron su perfil beta en su cuenta de Battle.net. No hay forma legal de probar la beta si no te han invitado los de blizz.
Arcadiu escribió:
Shiglx escribió:Este lunes probablemente empiece a jugar con los 7 días del hechizo... xD

La verdad es que me gustaría empezar en un servidor inglés, el inglés no es un problema, y me viene bien para repasar. Y además me han dicho que las colas tardan mucho menos y horda/alianza esta más balanceado. xD ¿A cuál os meteríais para ir empezando?


Stormscale dicen que es bueno, yo no sabría decirte si es verdad o no dado que mi nivel de ingles deja mucho que desear jajajaja.

Un Saludo.


Yo estoy en ese y si te vas a ir hazte ali porque la horda manca no lo siguiente
Empiezan los rumores de la salida de la expansión, han empezado a recortar espacio temporal en este post.

No esta tan lejos de lo que dije anteriormente, pero el comentario de Phoenix me da que pensar, el nerf de DS podria llegar hasta el 35% haciendo que el parche pre-mop fuera a finales de agosto y la salida de la expansión (que dicen sera una semana después) la primera semana de septiembre.

Un Saludo.
A mi la semana que viene se me acaba la suscripción y no creo que renueve. Si, puede que la expansion se adelante y salga en septiembre, pero paso de estar tres meses y medio con el mismo contenido. Como tantos otros me paso al Diablo una temporada y ya vere si vuelvo.
50529 respuestas