[HO] World of Warcraft

Yo hablaba desde mi experiencia personal, me saque el logro de matar a alamuerte sacado el 20/02/2012, en ese momento estaba al 5% el nerf, y prácticamente me lo rushearon porque yo el mes de enero no pude jugar.

Aun así creo que estas hablando de los hc y yo estaba hablando de los normales XD.

Cambiando de tema tampoco se ha comentado nada de los cambios en pvp, al final si que parece que van a usar las zonas entre reinos para fomentar también el pvp (uno de mis miedos era que no lo hicieran jajajaja) y el gran cambio en las arenas, cambio que a mi me parece totalmente acertado para mejorar la estrategia, en el que podremos saber quienes son nuestros contrincantes y saber que especialización de talentos tienen, de este modo pudiendo cambiar nuestros talentos para hacerles frente.

Tenéis la información aquí.

Pd: Las nuevas bg parecen divertidas.

Un Saludo.
Si nos van a forzar a que hagamos pvp me cambio de server 100% fijo.
Arcadiu escribió:Yo hablaba desde mi experiencia personal, me saque el logro de matar a alamuerte sacado el 20/02/2012, en ese momento estaba al 5% el nerf, y prácticamente me lo rushearon porque yo el mes de enero no pude jugar.

Aun así creo que estas hablando de los hc y yo estaba hablando de los normales XD.

Con el modo normal de DS que hagan lo que quieran, desde la primera semana ha sido ridículo en cuanto a dificultad xD
Johny27 escribió:Paso, piden nombres y apellidos. Que se vayan a la puta mierda.

Acabas de mandar a Benzo a la puta mierda, banhammer [poraki]

Gestión del juego
World of Warcraft®: Mists of Pandaria

Benzo Quieres trabajos manuales como agradecimiento? [amor] [amor] [amor]

Edit: es un bug que aparece como MoP pero es PTR, a seguir esperando D:
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Paso, piden nombres y apellidos. Que se vayan a la puta mierda.

Acabas de mandar a Benzo a la puta mierda, banhammer [poraki]

Gestión del juego
World of Warcraft®: Mists of Pandaria

Benzo Quieres trabajos manuales como agradecimiento? [amor] [amor] [amor]

Edit: es un bug que aparece como MoP pero es PTR, a seguir esperando D:


Imagen
SexBomb escribió:
Johny27 escribió:Paso, piden nombres y apellidos. Que se vayan a la puta mierda.

Acabas de mandar a Benzo a la puta mierda, banhammer [poraki]

Gestión del juego
World of Warcraft®: Mists of Pandaria

Benzo Quieres trabajos manuales como agradecimiento? [amor] [amor] [amor]

Edit: es un bug que aparece como MoP pero es PTR, a seguir esperando D:


Creo que aun no los ha enviado, dijo que los enviaría cuando tuviera los 75 o fuera dia 11 jajajajaja.

Un Saludo.
Cómo mola la nueva montura de lujo de MOP XD 60000 de oro. Tiene un vendedor y un reforjador.
Imagen
Lo malo de esas monturas taaaaaan grandes y taaaaaan recargadas es que su animación cuando corren es bastante mala y poco creible.
Lo del nombre y apellido para las betas de los fansites es lo que pide Blizzard. No nos han dado keys, si no un excel donde piden eso, nombre, apellidos y cuenta. Por la parte que me toca yo no me complique, cree un mail para el blog y pedí mandar mails con los datos, cuando termine borrare todos los mails.
GaldorAnárion escribió:Lo malo de esas monturas taaaaaan grandes y taaaaaan recargadas es que su animación cuando corren es bastante mala y poco creible.

La verdad es que la montura corre de una forma curiosa, pero me encanta.
GaldorAnárion escribió:
Imagen



/rasp
Gracias por la beta Benzo, ahora a ver cuando la activan XD
GaldorAnárion escribió:Gracias por la beta Benzo, ahora a ver cuando la activan XD


Yo también me uno a dar las gracias, aunque también se las he dado en su blog jajajaja.

Un Saludo y a ver si nos vemos por los servers XD.
Lo idea sería que la activasen ya, asi mañana toda el dia de vicio a la beta y por la noche vicio a la beta de gw2 XD
Conociendo a Blizzard y su velocidad para hacer las cosas me da miedo pensar cuando nos activaran la beta jajajaja. A ver si para la semana que viene esta xD.

Un Saludo.
Otro que da las gracias a Benzo. Veremos cuando "nos activan" xD
Por fin, después de dejársela a todo el mundo... XD
Imagen
Otro mas agradecido a Benzo por aqui XD ya me llegó su correo, ahora a esperar a blizz
Al final por tonto me quedo sin beta XD
Tendré la posibilidad de dar más betas (solo 25) pero no será hasta finales de mes que pueda hacer algo. Tampoco se como repartirlas, quizás hago algo mediante twitter, el hecho de no tener keys limita bastante.
Benzo escribió:Tendré la posibilidad de dar más betas (solo 25) pero no será hasta finales de mes que pueda hacer algo. Tampoco se como repartirlas, quizás hago algo mediante twitter, el hecho de no tener keys limita bastante.

pues si puedes ya darás aviso por aqui, por fa.
¿A la beta pueden jugar los que no tienen la cuenta activa? Es para un amigo.
Imagino que si, igual que el PTR no?
Imagen

Pensaba que estas cosas solo ocurrian en las tiras comicas, pero ya veo que hay gente muy necesitada jugando al WoW
Namco69 escribió:Imagen

Pensaba que estas cosas solo ocurrian en las tiras comicas, pero ya veo que hay gente muy necesitada jugando al WoW

oye oye.. que se liga mucho... a las raids con ts y a tirarle los tejos a todas las pavas... [+risas]

pero si, tengo 2 casos de cgente que se han conocido por el juego y ahora son pareja.
Hola, acabo de comprarme el diablo 3 y me venia un pase de invitado para wow. A alguien le sirve?
Jajaja yo tuve mi época wow y estuve liado con una chica que conocí ingame durante unas semanas, desde luego ligar se puede ligar pero hay que echarle morro.
jon2491 escribió:¿A la beta pueden jugar los que no tienen la cuenta activa? Es para un amigo.


He estado leyendo las condiciones de uso sobre esa parte en particular y da a entender que con que Blizzard te invite es suficiente.

Un Saludo.
Encuentra las 7 diferencias XD

Imagen

Imagen
Si alguien que empieza compra este pack:
http://www.g2play.net/store/World-Of-Wa ... nsion.html

le sigue faltando la expansión del rey licht no?

Un saludo.
ZaRkAk escribió:Si alguien que empieza compra este pack:
http://www.g2play.net/store/World-Of-Wa ... nsion.html

le sigue faltando la expansión del rey licht no?

Un saludo.


Si, pero es muy buen precio, es mas a mi me esta tentando a pillarmelo [qmparto]
En principio yo por lo que leo si, aun asi esta muy bien de precio para llevar la bc y cataclysm yo lo pillaría xD.

Un Saludo.
La beta solo esta disponible en ingles??????. Me explico cuando entro en gestion de cuentas y bajo el instalador este pone region europa idioma ingles y no puedo cambiarlo luego cuando voy a instalar la beta me deja ponerlo en español pero el idioma ingles bajara el paquete si o si.

Un saludo.
Benzo escribió:Tendré la posibilidad de dar más betas (solo 25) pero no será hasta finales de mes que pueda hacer algo. Tampoco se como repartirlas, quizás hago algo mediante twitter, el hecho de no tener keys limita bastante.



Yo no digo ná, pero..., te hace un stormshield y un padrino por la beta? [sonrisa]
Oneill83 escribió:La beta solo esta disponible en ingles??????. Me explico cuando entro en gestion de cuentas y bajo el instalador este pone region europa idioma ingles y no puedo cambiarlo luego cuando voy a instalar la beta me deja ponerlo en español pero el idioma ingles bajara el paquete si o si.

Un saludo.

Está un poco chapuza porque no te dan la descarga en español, yo la encontré cambiando la dirección de la web:
http://enus.nydus.battle.net/WoW/esES/M ... taller-PC/
Edit: No me deja borrarlo
Selik360 escribió:Alguien de aquí juega en Gplp?
me acabo de hacer un draenei en el reino 1.

No están permitidos los servidores privados.
Johny27 escribió:
Selik360 escribió:Alguien de aquí juega en Gplp?
me acabo de hacer un draenei en el reino 1.

No están permitidos los servidores privados.

Borro el mensaje entonces.
Gracias por la informacion ^^
Proenix y Macnabook han decidido crear una hermandad, tanto en la horda como en la alianza, en el server Mekkatorque. Lo he visto una iniciativa interesante para comentarla por aquí por si alguno estáis por ahí sin guild jajajaja. Más info aquí.

Un Saludo.
Benzo escribió:Tendré la posibilidad de dar más betas (solo 25) pero no será hasta finales de mes que pueda hacer algo. Tampoco se como repartirlas, quizás hago algo mediante twitter, el hecho de no tener keys limita bastante.


Yo te doy dos millones de .... gracias por una de ellas!! [fumando] [beer]

Algún sorteo mediante twitter o este post podría servir! un saludo
Benzo, sabes cuándo va a activarnos Blizz las betas?
GaldorAnárion escribió:Benzo, sabes cuándo va a activarnos Blizz las betas?


En su Blog ha escrito:
Según el mail que me han mandado esta mañana hasta el 18 no van activar las betas en las cuentas. Hay que esperar que todos los fansites terminen con sus concursos ya que las activarán todas a la vez.


osease una semana más esperando...pero mejor eso que no tener beta jajajajaja.

Un Saludo.
Hola, llevo sin jugar desde el Classic, lo deje cuando tradujeron el juego y no había salido BC (tenía un paladin full tier 1 y con alguna pieza del 2).

Ahora me planteo volver, ¿Por qué? Porque los otros MMO no me llenan, en el WoW conozco gente y está en español. Sé que no es lo que era pero con lo que llevo sin jugar tengo mucho contenido por ver.

¿El problema? Ya no tengo cuenta, la vendí en su día y claro, tengo que empezar de cero.

he visto que por 37 € me hago con el juego entero:

http://www.g2play.net/store/World-Of-Wa ... ition-and-​The-Burning-Crusade-30-Days-and-Cataclysm-Expansion.html

http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... he-Lich-Ki​ng-EU-Digital-Download.html

Me parece interesante y quería saber que me recomendais, volver o no.

Estuve intentando entrar en WoW-Esp pero al parecer piden un codigo de amigo, si alguien tiene que me mande un privado!!

Gracias.
Yo te recomiendo volver, diga lo que diga la gente el juego es divertido, sobretodo si te toca volver a subir al 85 y equiparte para ir a las instances.

Vas a tener contenido de sobra para divertirte durante un tiempo, aparte de que queda poco para que salga mop.

Un Saludo.
Ayer subí al 90 en la beta e hice unas cuantas mazmorras. Las HC de Mists of Pandaria son entretenidas, aunque un poco facilonas.

Por cierto, pillé un arma azul 463 que me da más de 5k de SP, mae mía.
Gaegis escribió:Hola, llevo sin jugar desde el Classic, lo deje cuando tradujeron el juego y no había salido BC (tenía un paladin full tier 1 y con alguna pieza del 2).

Ahora me planteo volver, ¿Por qué? Porque los otros MMO no me llenan, en el WoW conozco gente y está en español. Sé que no es lo que era pero con lo que llevo sin jugar tengo mucho contenido por ver.

¿El problema? Ya no tengo cuenta, la vendí en su día y claro, tengo que empezar de cero.

he visto que por 37 € me hago con el juego entero:

http://www.g2play.net/store/World-Of-Wa ... ition-and-​The-Burning-Crusade-30-Days-and-Cataclysm-Expansion.html

http://www.g2play.net/store/World-of-Wa ... he-Lich-Ki​ng-EU-Digital-Download.html

Me parece interesante y quería saber que me recomendais, volver o no.

Estuve intentando entrar en WoW-Esp pero al parecer piden un codigo de amigo, si alguien tiene que me mande un privado!!

Gracias.


No se si aun esta la oferta o no, pero hasta hace nada si te mandaban una invitacion mediante scroll of resurrection aparte que te daban dias gratis podias subir automaticamente un pj a lvl 80 te regalaban el set de items para ese lvl asi como las expansiones de burning y lich (y creo que cataclysm)
Te daban hasta cataclysm (yo lo tengo gracias a eso).
Atención:

Creo que te has convertido en el nuevo record, siendo la cuenta de World of Warcraft más antigua recuperada hasta el momento. :P

He comprobado que tu nombre en Battle.net coincide con tu DNI y con el registrado en la cuenta de World of Warcraft hace ya 6 años y medio y acabo de meterla en tu Battle.net. ¡Enhorabuena!
¿Es posible recibir un hechizo de resurrección? Si es así, mandadme un MP para realizarlo. Gracias.

Edito: Gracias a los MPs que me habeis enviado.
50529 respuestas