[HO] World of Warcraft

Me estoy haciendo un chamy y me esta gustando, pero qeu rama es mejor para PVP?
Buenas gente. Escribo para preguntaros si sabes de algun sitio que con las rebajas de Verano tenga las suscripciones mas baratas o de oferta de 3x2 o algo asi... Lo pregunto porque un colega y yo queremos volver al WoW, y si hay alguna oferta de esas aprovechando estas fechas, pues mejor que mejor.

Gracias de antemano. :)
Salvixxx escribió:Buenas gente. Escribo para preguntaros si sabes de algun sitio que con las rebajas de Verano tenga las suscripciones mas baratas o de oferta de 3x2 o algo asi... Lo pregunto porque un colega y yo queremos volver al WoW, y si hay alguna oferta de esas aprovechando estas fechas, pues mejor que mejor.

Gracias de antemano. :)


Lo mas barato que he encontrado en ibay24, sobre 20 euros los 2 meses.
salva_el12 escribió:
Salvixxx escribió:Buenas gente. Escribo para preguntaros si sabes de algun sitio que con las rebajas de Verano tenga las suscripciones mas baratas o de oferta de 3x2 o algo asi... Lo pregunto porque un colega y yo queremos volver al WoW, y si hay alguna oferta de esas aprovechando estas fechas, pues mejor que mejor.

Gracias de antemano. :)


Lo mas barato que he encontrado en ibay24, sobre 20 euros los 2 meses.


Yo encontré dos opciones por ebay:

1: CDkey, igual q ibay24, te dan tus numeros, los pones y a correr (no confundir ebay con ibay24 XD) http://www.ebay.es/itm/320627466764?ssP ... 047wt_1156

2: Tiempo recluta un amigo, este es más barato pero NO te dan CDkey, el tipo te da un email al q tienes q invitar en la opción recluta un amigo desde battlenet, acto seguido se te amplia el tiempo de juego por la oferta de blizzard, yo compré un mes por 6,49 y de momento va xD esta opción es mas chanchullera y por lo tanto mas barata XD

Si vais a comprar aquí hacerle mejor oferta, bajarle 2€ o 3€ al precio de compra directa q os lo acepta seguro XD ahora mismo tiene los dos meses en 16,99€ bajadle un par de euretes xd

http://www.ebay.es/itm/WoW-Game-Card-2- ... 1545wt_986
SanZ_20 escribió:
salva_el12 escribió:
Salvixxx escribió:Buenas gente. Escribo para preguntaros si sabes de algun sitio que con las rebajas de Verano tenga las suscripciones mas baratas o de oferta de 3x2 o algo asi... Lo pregunto porque un colega y yo queremos volver al WoW, y si hay alguna oferta de esas aprovechando estas fechas, pues mejor que mejor.

Gracias de antemano. :)


Lo mas barato que he encontrado en ibay24, sobre 20 euros los 2 meses.


Yo encontré dos opciones por ebay:

1: CDkey, igual q ibay24, te dan tus numeros, los pones y a correr (no confundir ebay con ibay24 XD) http://www.ebay.es/itm/320627466764?ssP ... 047wt_1156

2: Tiempo recluta un amigo, este es más barato pero NO te dan CDkey, el tipo te da un email al q tienes q invitar en la opción recluta un amigo desde battlenet, acto seguido se te amplia el tiempo de juego por la oferta de blizzard, yo compré un mes por 6,49 y de momento va xD esta opción es mas chanchullera y por lo tanto mas barata XD

Si vais a comprar aquí hacerle mejor oferta, bajarle 2€ o 3€ al precio de compra directa q os lo acepta seguro XD ahora mismo tiene los dos meses en 16,99€ bajadle un par de euretes xd

http://www.ebay.es/itm/WoW-Game-Card-2- ... 1545wt_986


Para regatearle al de la 2ª opción, le escribo un email, no? Y si acepta a bajarlo... ya no se compraría por Ebay, no? Osea, que tendría que pagarle a la cuenta que el me diga, pero sin ser por ebay, dado que me ha cambiado el precio que ahí refleja.

PD: Gracias por la ayuda.
No tienes q mandarle ningún email, en ebay hay una opción de "mejor oferta" q pone el vendedor a los artículos que quiere, y la mala suerte que el vendedor ha quitado esa opción en este articulo, antes estaba, ahora son 16,99€ si o si, de todas formas tiene mas artículos este mismo vendedor en el que si ofrece la opción, a lo mejor te interesa alguno.

Un saludo!
SanZ_20 escribió:No tienes q mandarle ningún email, en ebay hay una opción de "mejor oferta" q pone el vendedor a los artículos que quiere, y la mala suerte que el vendedor ha quitado esa opción en este articulo, antes estaba, ahora son 16,99€ si o si, de todas formas tiene mas artículos este mismo vendedor en el que si ofrece la opción, a lo mejor te interesa alguno.

Un saludo!

Entonces creo que merece mas la pena comprarla legal por 3€ mas. :(
Buenas, q esto de ser nuevo en este juego no es bueno jaja, como va el chat?Veo gente por ahi dando vueltas pero no tengo ni idea de como decirles algo...no me mateis jaja osea se donde esta el chat y eso pero no lo pillo, el del D3 es menos lioso

Edit:Tengo la starter que no se si influye
Pir si nadie lo ha leido... Mist of pandaria sale a la venta el 25 de septiembre.

Fuente: vg247.com
De puta madre, estoy de baja minimo hasta finales de octubre jaja.
(mensaje borrado)


Pues en amazon.es la han liado un poco con el precio de las dos versiones.. tanto la standard como la coleccionista estan a 35€ con precio de preventa garantizado..

no es la primera vez que me pasa y al final me lo acaban vendiendo a ese precio!! asi que ya sabeis correr!! http://www.amazon.es/gp/product/B008P0A ... 01_s00_i00

he echo un copy&paste de mi mismo post en otra seccion que he encontrado por el buscador que anunciaba la fecha de salida.. espero que no sea molestia! :)
lomotek escribió:


Pues en amazon.es la han liado un poco con el precio de las dos versiones.. tanto la standard como la coleccionista estan a 35€ con precio de preventa garantizado..

no es la primera vez que me pasa y al final me lo acaban vendiendo a ese precio!! asi que ya sabeis correr!! http://www.amazon.es/gp/product/B008P0A ... 01_s00_i00

he echo un copy&paste de mi mismo post en otra seccion que he encontrado por el buscador que anunciaba la fecha de salida.. espero que no sea molestia! :)


Menuda metedura de pata por parte de amazon. Ni tan siquiera juego ya al wow, pero joe me dan ganas de pillarlo XD
En teoria estan obligados a dartelo a ese precio, no?. Alguien ha comprado algo por amazon(como la cataclysm por ejemplo) y cuanto le ha tardado en llegar, por eso de poder entrar el mismo dia de la activacion de la expansion.

Un saludo

EDIT 1: Despues de googlear un poco he encontrado muuuuuuuuuchos casos de productos ofertados por amazon.es en preorder a un precio muy competitivo y depues de repente hacer anulaciones de reservas a saco y subir los precios. El ejemplo mas reciente es el del BR-D Los vengadores 3D (mirarlo en amazon.es en los comentarios, la gente echa humo) que estaba a 13€ anularon las reservas y ahora esta a 25.75€. Por lo que huele a truco comercial usando publicidad engañosa. Alguien sabe a ciencia cierta si esto es reclamable?
EDIT 2: Despues de haber leido tanta cosa mala por ahi, les he mandado un correo preguntando si ese precio es el correcto(cosa que dudo [+risas] [+risas] ) haber que me responden..... que va a ser que NO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gente duda de noob, si tengo en el nº4 del teclado una habilidad(una manzana que me restaura vida) y la quiero quitar para poner ahi una habilidad de sanar que ha aprendido mi paladin, como lo puedo hacer?
aidnwolf escribió:Gente duda de noob, si tengo en el nº4 del teclado una habilidad(una manzana que me restaura vida) y la quiero quitar para poner ahi una habilidad de sanar que ha aprendido mi paladin, como lo puedo hacer?

Con el boton shift pulsado arrastras el de la barra al medio de la pantalla y lo quitas.
O simplemente coges la nueva habilidad y la arrastras dnd esta la manzana, sueltas y se queda la manzana en el raton, pulsas en medio de la pantalla y listo.
Quin lio!!!!!
hiver escribió:
aidnwolf escribió:Gente duda de noob, si tengo en el nº4 del teclado una habilidad(una manzana que me restaura vida) y la quiero quitar para poner ahi una habilidad de sanar que ha aprendido mi paladin, como lo puedo hacer?

Con el boton shift pulsado arrastras el de la barra al medio de la pantalla y lo quitas.
O simplemente coges la nueva habilidad y la arrastras dnd esta la manzana, sueltas y se queda la manzana en el raton, pulsas en medio de la pantalla y listo.
Quin lio!!!!!



Ok!!Muchas gracias, resuelto!
Bueno, en dos meses aproximadamente tenemos expansion, supongo que el parche pre-mop lo pondran una semana antes (como prometieron) lo que me deja el mes agosto sin contenido nuevo, pero quizas un buen momento para volver a pagar el juego y subirme alguna clase de cara a mop, terminar de equiparme y hacer los logros, y quien sabe, dar vueltas a sw durante horas y horas XDDD.

Creo que voy a volver al juego ahora que ya he acabado los examenes a ver que me encuentro.

Pd: La edición deluxe pinta muy bien, según he leído a Benzo y proenix dicen que se puede comprar el juego normal en versión física (me encantan las cajas de los juegos de blizzard) y pagandole 15 euros más, a Blizzard, te ponen la digital deluxe en la cuenta.

Edit: Al parecer solo han comentado que se podrá actualizar la versión digital normal a digital deluxe... aun así intentare informarme a ver si también se puede hacer con la versión física XD.

Un Saludo.
A ver otra preguntilla, estoy con la starter en nivel 9 (en breve pillare la battlechest que total me sale x 6 euros), la pregunta es, pueden salirte a nivel 9 o niveles asi bajos objetos raros, epicos o cosas asi interesantes?
aidnwolf escribió:A ver otra preguntilla, estoy con la starter en nivel 9 (en breve pillare la battlechest que total me sale x 6 euros), la pregunta es, pueden salirte a nivel 9 o niveles asi bajos objetos raros, epicos o cosas asi interesantes?


Hombre creo que los items asi más ''especiales'' son a partir de nivel 20 o asi :)
vakala escribió:
aidnwolf escribió:A ver otra preguntilla, estoy con la starter en nivel 9 (en breve pillare la battlechest que total me sale x 6 euros), la pregunta es, pueden salirte a nivel 9 o niveles asi bajos objetos raros, epicos o cosas asi interesantes?


Hombre creo que los items asi más ''especiales'' son a partir de nivel 20 o asi :)


Ooook!Bueno entonces tp me queda mucho, es que por ahora no me sale nada de nada, ni armas cutres jaja, y pescando solo caballas madre mia, gracias
Hola buenas, escribo por si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mi:

Este último mes he cambiado de domicilio.

Pues bien, resulta que cuando intenté entrar a mi cuenta de juego (la cual tenía el pase anual) me dice que la han bloqueado por actividad sospechosa (que no se que a actividad se refieren) y al intentar reiniciar la contraseña y todo no me deja, según la página "No existe esa combinación de Nombre / Apellido).

Así que no he podido recuperarla, hasta hoy que se me ha ocurrido probar a poner el correo original de la cuenta del WoW que no es el mismo que la de Battle.net, el caso es que ha funcionado pero ahora accedo a mi cuenta (con el correo antiguo, con el nuevo correo me dice que sigue bloqueada...) y ¡No hay nada! Ni WoW Ni diablo 3 ni Beta ni PTR....y tampoco me deja registrar los juegos otra vez. ¿He perdido todo?

Y quiero comentar que todavía, al estar bloqueada mi cuenta, no me han cobrado este último mes...
rukario23 escribió:Hola buenas, escribo por si a alguien le ha sucedido lo mismo que a mi:

Este último mes he cambiado de domicilio.

Pues bien, resulta que cuando intenté entrar a mi cuenta de juego (la cual tenía el pase anual) me dice que la han bloqueado por actividad sospechosa (que no se que a actividad se refieren) y al intentar reiniciar la contraseña y todo no me deja, según la página "No existe esa combinación de Nombre / Apellido).

Así que no he podido recuperarla, hasta hoy que se me ha ocurrido probar a poner el correo original de la cuenta del WoW que no es el mismo que la de Battle.net, el caso es que ha funcionado pero ahora accedo a mi cuenta (con el correo antiguo, con el nuevo correo me dice que sigue bloqueada...) y ¡No hay nada! Ni WoW Ni diablo 3 ni Beta ni PTR....y tampoco me deja registrar los juegos otra vez. ¿He perdido todo?

Y quiero comentar que todavía, al estar bloqueada mi cuenta, no me han cobrado este último mes...


Yo te digo que la gente a la que le ha pasado eso con el Diablo 3, lo mejor que han hecho ha sido llamar a Blizzard y te deben pedir tus datos, pregunta secreta o sino que les mandes Dni y te la ponen de nuevo. Seguramente será que alguien ha intentando o conseguido entrar en ella sin tu permiso. Tienes authentificator?Xk viene muy bien

Comentales el caso que te lo solucionaran
SanZ_20 escribió:No tienes q mandarle ningún email, en ebay hay una opción de "mejor oferta" q pone el vendedor a los artículos que quiere, y la mala suerte que el vendedor ha quitado esa opción en este articulo, antes estaba, ahora son 16,99€ si o si, de todas formas tiene mas artículos este mismo vendedor en el que si ofrece la opción, a lo mejor te interesa alguno.

Un saludo!



una pregunta sobre el ebay aleman http://www.ebay.es/itm/WoW-Game-Card-2- ... 8929499443

¿¿¿ te manda la key al correo?? o te manda la tarjeta a casa
DuReX escribió:En teoria estan obligados a dartelo a ese precio, no?. Alguien ha comprado algo por amazon(como la cataclysm por ejemplo) y cuanto le ha tardado en llegar, por eso de poder entrar el mismo dia de la activacion de la expansion.

Un saludo

EDIT 1: Despues de googlear un poco he encontrado muuuuuuuuuchos casos de productos ofertados por amazon.es en preorder a un precio muy competitivo y depues de repente hacer anulaciones de reservas a saco y subir los precios. El ejemplo mas reciente es el del BR-D Los vengadores 3D (mirarlo en amazon.es en los comentarios, la gente echa humo) que estaba a 13€ anularon las reservas y ahora esta a 25.75€. Por lo que huele a truco comercial usando publicidad engañosa. Alguien sabe a ciencia cierta si esto es reclamable?
EDIT 2: Despues de haber leido tanta cosa mala por ahi, les he mandado un correo preguntando si ese precio es el correcto(cosa que dudo [+risas] [+risas] ) haber que me responden..... que va a ser que NO [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me la liaron así con un juego hace unos 6 meses. El precio era 39,99, y lo pusieron a 29,99 precio mínimo garantizado, lo compré, y a una semana de salir según ellos el juego no se podía enviar porque del proveedor que les servía no les daban más, y tenían que comprarlo de otro, y ya no era el mismo producto. Así que me anularon reserva y tuve que comprarlo en otro sitio.
hola una pregunta, me gustaria volver con el hechizo de resureccion pero la fecha que deje de jugar es del 6 de marzo de 2012 segun he leido te beneficias del hechizo hasta el dia 5 ?¿?
dark_nitro22 escribió:hola una pregunta, me gustaria volver con el hechizo de resureccion pero la fecha que deje de jugar es del 6 de marzo de 2012 segun he leido te beneficias del hechizo hasta el dia 5 ?¿?


en principio la cuenta debería estar inactiva desde antes del día 5, así que no te valdría pero pide que te lo manden por si acaso tampoco cuesta nada
borato escribió:
SanZ_20 escribió:No tienes q mandarle ningún email, en ebay hay una opción de "mejor oferta" q pone el vendedor a los artículos que quiere, y la mala suerte que el vendedor ha quitado esa opción en este articulo, antes estaba, ahora son 16,99€ si o si, de todas formas tiene mas artículos este mismo vendedor en el que si ofrece la opción, a lo mejor te interesa alguno.

Un saludo!



una pregunta sobre el ebay aleman http://www.ebay.es/itm/WoW-Game-Card-2- ... 8929499443

¿¿¿ te manda la key al correo?? o te manda la tarjeta a casa


Como ya dije este tipo NO da CDkey, él te manda un email con los datos para q uses la oferta de blizzard de recluta un amigo con un correo y un nombre q te manda en dicho email.
Hola a todos quería preguntaros una cosa estoy pensando en volver a wow por eso de la exp pero hace mucho que no juego, y e leído gente del foro de bliz que se quejaba de pagar expansión más cuotas más extras? Mi pregunta es a que se refieren con extras? Ahora se compran objetos o algo?
tatiko escribió:Hola a todos quería preguntaros una cosa estoy pensando en volver a wow por eso de la exp pero hace mucho que no juego, y e leído gente del foro de bliz que se quejaba de pagar expansión más cuotas más extras? Mi pregunta es a que se refieren con extras? Ahora se compran objetos o algo?


No existen extras a no ser que te quieras comprar una montura o una mascota en la tienda de Blizzard. Dentro del juego si algo sobra son mascotas y monturas, si la gente las compra es por la estética.
ok muchas gracias no se por que lo diran xd
tatiko escribió:ok muchas gracias no se por que lo diran xd


Con cuotas extras se refieren a la suscripción, que es un poco más de 10 euros al mes.
skelzer escribió:
tatiko escribió:ok muchas gracias no se por que lo diran xd


Con cuotas extras se refieren a la suscripción, que es un poco más de 10 euros al mes.

no eso no era por que decian cuotas mas expansion mas extras
tatiko escribió:
skelzer escribió:
tatiko escribió:ok muchas gracias no se por que lo diran xd


Con cuotas extras se refieren a la suscripción, que es un poco más de 10 euros al mes.

no eso no era por que decian cuotas mas expansion mas extras


Yo creo que se refieren a la sub a distancia aquella, que permite usar la ah desde el móvil y chatear con tu guild sin estar dentro también desde el móvil. Que es opcional, y no se cuanto añade al mes porque ni lo he mirado xD
ok gracias a todos, creo que ya me e aclarado solo queria asegurarme de que con las cuitas y los juegos ya estaba bien por cierto si no tienes cataclysm no puedes jugar a pandaria no?
tatiko escribió:ok gracias a todos, creo que ya me e aclarado solo queria asegurarme de que con las cuitas y los juegos ya estaba bien por cierto si no tienes cataclysm no puedes jugar a pandaria no?


Cada juego te desbloquea la zona nueva que viene en esa expansión (Si no compras la burning no puedes ir a terrallende por ejemplo).

Por lo tanto si podrás jugar a mop, lo que no podrás hacer es entrar en las zonas nuevas de esa expansión (el continente de Pandaria).

Pd: Con extras se referirían a todas las monturas y pets que hay en la tienda online de Blizzard, que solo se pueden conseguir si pagas el precio por ellas.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
tatiko escribió:ok gracias a todos, creo que ya me e aclarado solo queria asegurarme de que con las cuitas y los juegos ya estaba bien por cierto si no tienes cataclysm no puedes jugar a pandaria no?


Cada juego te desbloquea la zona nueva que viene en esa expansión (Si no compras la burning no puedes ir a terrallende por ejemplo).

Por lo tanto si podrás jugar a mop, lo que no podrás hacer es entrar en las zonas nuevas de esa expansión (el continente de Pandaria).

Pd: Con extras se referirían a todas las monturas y pets que hay en la tienda online de Blizzard, que solo se pueden conseguir si pagas el precio por ellas.

Un Saludo.


Hombre lo primero de todo es que si no tiene los otros juegos, no le va a dejar actualizar a la mop, por lo menos eso me paso a mi, que me compre antes la cata que la wrath y no me dejaba insertar el codigo,

PD:yo he visto la suscripcion del wow por 20€, para ser mas exactos 19,95€,

PD2:Una pregunta. ¿Si yo compro una tarjeta de tiempo rusa vale o tiene bloqueo regional?
hellish18 escribió:
Arcadiu escribió:
tatiko escribió:ok gracias a todos, creo que ya me e aclarado solo queria asegurarme de que con las cuitas y los juegos ya estaba bien por cierto si no tienes cataclysm no puedes jugar a pandaria no?


Cada juego te desbloquea la zona nueva que viene en esa expansión (Si no compras la burning no puedes ir a terrallende por ejemplo).

Por lo tanto si podrás jugar a mop, lo que no podrás hacer es entrar en las zonas nuevas de esa expansión (el continente de Pandaria).

Pd: Con extras se referirían a todas las monturas y pets que hay en la tienda online de Blizzard, que solo se pueden conseguir si pagas el precio por ellas.

Un Saludo.


Hombre lo primero de todo es que si no tiene los otros juegos, no le va a dejar actualizar a la mop, por lo menos eso me paso a mi, que me compre antes la cata que la wrath y no me dejaba insertar el codigo,

PD:yo he visto la suscripcion del wow por 20€, para ser mas exactos 19,95€,

PD2:Una pregunta. ¿Si yo compro una tarjeta de tiempo rusa vale o tiene bloqueo regional?


El ha preguntado que si podra jugar cuando pongan mop sin tener la expansión (al menos eso es lo que he entendido) y la respuesta es que si, pero con limitaciones.

La suscripción vale 13 euros aproximadamente, si las has visto a 20 euros son las prepago de 2 meses, que en muchos sitios están a muy buen precio. Y sobre lo de las keys rusas ni idea, supongo que si funcionaran pero no estoy seguro, con keys rusas yo no jugaría la verdad XD.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
hellish18 escribió:
Arcadiu escribió:
ok gracias a todos, creo que ya me e aclarado solo queria asegurarme de que con las cuitas y los juegos ya estaba bien por cierto si no tienes cataclysm no puedes jugar a pandaria no?


Cada juego te desbloquea la zona nueva que viene en esa expansión (Si no compras la burning no puedes ir a terrallende por ejemplo).

Por lo tanto si podrás jugar a mop, lo que no podrás hacer es entrar en las zonas nuevas de esa expansión (el continente de Pandaria).

Pd: Con extras se referirían a todas las monturas y pets que hay en la tienda online de Blizzard, que solo se pueden conseguir si pagas el precio por ellas.

Un Saludo.


Hombre lo primero de todo es que si no tiene los otros juegos, no le va a dejar actualizar a la mop, por lo menos eso me paso a mi, que me compre antes la cata que la wrath y no me dejaba insertar el codigo,

PD:yo he visto la suscripcion del wow por 20€, para ser mas exactos 19,95€,

PD2:Una pregunta. ¿Si yo compro una tarjeta de tiempo rusa vale o tiene bloqueo regional?


El ha preguntado que si podra jugar cuando pongan mop sin tener la expansión (al menos eso es lo que he entendido) y la respuesta es que si, pero con limitaciones.

La suscripción vale 13 euros aproximadamente, si las has visto a 20 euros son las prepago de 2 meses, que en muchos sitios están a muy buen precio. Y sobre lo de las keys rusas ni idea, supongo que si funcionaran pero no estoy seguro, con keys rusas yo no jugaría la verdad XD.

Un Saludo.[/quote]

A ok había entendido yo mal, si tienes razón, podrá jugar hasta la expansión que tenga si.

Y si era la suscripción de los 60 días a lo que me refería con lo de que estaba a 19,95€.

Y no se yo que decirte, en los sitios que lo venden todo tan barato, normalmente, es por que todo es ruso, a eso me refería

PD: esto se me ha liado de tal forma que no se como solucionarlo xD
Buenas Gente!!!

Pues de cara a MoP aun no se q clase subirme para main eh estado probando en la beta y estoy entre Pala Heal (mi main ahora mismo), picaro, Druida Gato y bueno Monje...
algun consejo, cual me recomendais?

Saludos!!!
Súbete la clase que más te guste y te divierta, no busques la mejor o la que crees que puede ser la mejor. Es un tópico, pero esto es así. Las clases que hoy son muy buenas mañana lo son menos y viceversa. Al final queda la mecánica de cada una de ellas y si te gusta como juega y su función te divertirás.
alguien que sepa un sitio fiable con tarjetas de 2 meses del wow a 20 euros??? pero no de esas que tienes que mandar hasta el dni para que te manden la puta cd key
Parece que de salida MoP no tendrá ninguna raid, el motivo es para que los jugadores se "aclimaten" a Pandaria:

Scott Mercer:
There will be two outdoor world bosses, along with the Mogu’shan Vaults raid instance, available when Mists of Pandaria first launches. One idea we’re considering is to delay opening Mogu’shan Vaults until a week or so after the expansion’s release, similar to how we’ve always handled the start of the PvP season, just to give players a little time to reach level 90 along with their friends and get acclimated to Pandaria’s new 5-player dungeons, daily quests, and scenarios. In any case, Mogu’shan Vaults is just the tip of the iceberg when it comes to the raid content we have lined up for Mists


Hace muchos años que no me pasó por ahí pero creo que esta noticia os puede interesar

Un saludo
Sahrimud escribió:Parece que de salida MoP no tendrá ninguna raid, el motivo es para que los jugadores se "aclimaten" a Pandaria:

Scott Mercer:
There will be two outdoor world bosses, along with the Mogu’shan Vaults raid instance, available when Mists of Pandaria first launches. One idea we’re considering is to delay opening Mogu’shan Vaults until a week or so after the expansion’s release, similar to how we’ve always handled the start of the PvP season, just to give players a little time to reach level 90 along with their friends and get acclimated to Pandaria’s new 5-player dungeons, daily quests, and scenarios. In any case, Mogu’shan Vaults is just the tip of the iceberg when it comes to the raid content we have lined up for Mists


Hace muchos años que no me pasó por ahí pero creo que esta noticia os puede interesar

Un saludo



Están pensando retrasar la apertura de puertas una semana, y la verdad, me parece de puta madre; que siempre tengo que subir to follao perdiéndome contenido para no perderme las primeras semanas de raideo.

Esto sería Salida de pandaria->1 semana-> Mogu'Shan-> Un mes y medio -> HoF y Terrace.

A ver si viene tan cargadito como parece :)
Y hay que contar que de salida hay 2 bosses outdoor.
50529 respuestas
Responder
Volver a Juegos