[HO] World of Warcraft

goto escribió:A mi esto me suena a "quiero matar pero no que me maten"....


Te puede sonar a lo que quiera, pero si me das datos que desmonten mi exposicion aparte de lo "que te suena", mucho mejor.

Yo e dado datos de como queda la cosa con las zonas inter-reinos.

Y eso de matar pero no me maten, diselo a los hordas de Peninsula del fuego, en cuanto se igualaba la cosa por patas, y luego para hacer algo metian dos raids mas para estar en superioridad y hacerlo easy.

Y ya si te pones a leer el rencor que hay hacia la alianza de dun modr te ries que da gusto, parece que les han matado una familia entera de gatitos a cada jugador de la horda de todos los servidores pvp españoles. ( y no pvp, porque horda habia en esas batallas hasta de servers pve).

Que la erramienta esta muy bien, pero la implementacion deja mucho que desear, porque permite desbalanceos brutales, permite que un jugador de un server pve campee en un server pvp y si se le tuercen las cosas volver a la fase pve y no poder vengarte, es decir, si haces esto, tienes que tener en cuenta mas variables para que quede todo equilibrado.
ZerosGtc escribió:Una pregunta, se va a crear un hilo de: "Ya venden la MOP en..."?

Es que aquí en Barcelona el día 24 es fiesta, y para poder conseguir que las suelten antes, necesito saber si se venden en alguna parte de España.

Saludos.


A mi la duda de este hombre también me interesa, que me tengo que hacer 120 km de ida y 120km de vuelta para ir a Madrid, porque en la zona de la mancha dudo muchisimo que haya algo para pillarlo salvo en Albacete, que me pilla a la misma distancia y allí al contrario de Madrid no tengo donde pernoctar en caso de necesitarlo ni tengo transportes directos
Ayer fui con un par de colegas a hacernos black temple, y los dos, al usar el portal para ir a tierras devastadas, se encontraron con que había una veintena de hordas campeando en el punto de teletransporte. Dijeron que había una cantidad MASIVA de esqueletos en el suelo. Tardaron en matarles lo que dura la pantalla de carga de la zona. Después de eso, lo pasaron putas para recuperar su cuerpo, porque les veían y les volvían a matar.

SERVIDOR PVP.
manolillolo+ escribió:
goto escribió:A mi esto me suena a "quiero matar pero no que me maten"....


Te puede sonar a lo que quiera, pero si me das datos que desmonten mi exposicion aparte de lo "que te suena", mucho mejor.

Yo e dado datos de como queda la cosa con las zonas inter-reinos.

Y eso de matar pero no me maten, diselo a los hordas de Peninsula del fuego, en cuanto se igualaba la cosa por patas, y luego para hacer algo metian dos raids mas para estar en superioridad y hacerlo easy.

Y ya si te pones a leer el rencor que hay hacia la alianza de dun modr te ries que da gusto, parece que les han matado una familia entera de gatitos a cada jugador de la horda de todos los servidores pvp españoles. ( y no pvp, porque horda habia en esas batallas hasta de servers pve).

Que la erramienta esta muy bien, pero la implementacion deja mucho que desear, porque permite desbalanceos brutales, permite que un jugador de un server pve campee en un server pvp y si se le tuercen las cosas volver a la fase pve y no poder vengarte, es decir, si haces esto, tienes que tener en cuenta mas variables para que quede todo equilibrado.


El único problema que puede haber es que te junte con servidores pve, y teóricamente no debería pasar. En cuanto a lo del balanceo de facciones no es cierto que haya muchos mas hordas, solo con los alis de Dun Modr ya tienes los mismo hordas que en C'thun y Zul'jin, en Sanguino las 2 facciones están balanceadas y en Uldum juega poca gente como para que altere ese balance, así que todo esto son crys porque la gente de Dun Modr ahora ya no puede estar campeando hordas todo el día.
manolillolo+ escribió:
goto escribió:A mi esto me suena a "quiero matar pero no que me maten"....


Te puede sonar a lo que quiera, pero si me das datos que desmonten mi exposicion aparte de lo "que te suena", mucho mejor.

Yo e dado datos de como queda la cosa con las zonas inter-reinos.

Y eso de matar pero no me maten, diselo a los hordas de Peninsula del fuego, en cuanto se igualaba la cosa por patas, y luego para hacer algo metian dos raids mas para estar en superioridad y hacerlo easy.

Y ya si te pones a leer el rencor que hay hacia la alianza de dun modr te ries que da gusto, parece que les han matado una familia entera de gatitos a cada jugador de la horda de todos los servidores pvp españoles. ( y no pvp, porque horda habia en esas batallas hasta de servers pve).

Que la herramienta esta muy bien, pero la implementacion deja mucho que desear, porque permite desbalanceos brutales, permite que un jugador de un server pve campee en un server pvp y si se le tuercen las cosas volver a la fase pve y no poder vengarte, es decir, si haces esto, tienes que tener en cuenta mas variables para que quede todo equilibrado.


Vale ya entiendo tu posición. Lo que pasa es que te falta un dato muy importante: el sistema NO esta implementado al completo aun.

Se puede ir a otros reinos si estas en grupo pero a la larga cuando el sistema funcione correctamente (creo que estaban teniendo problemas en este aspecto) automáticamente juntara a la gente de todos los servidores (pvp con pvp, pve con pve y así) en las zonas entre-reinos. De esta manera no se escaparan saliendo de grupo.

Un Saludo.
soen escribió:
Jarifumi escribió:
soen escribió:Yo espero que no escuchen los lloros de la gente y no cambien lo de la zona entre reinos. Por lo menos en un servidor pvp si entras es porque quieres pvp outdoor, así que no entiendo la queja a esto. Yo creo que todo el mundo ha entrado en Dun Modr y C'thun porque era donde había mas gente sin ni siquiera saber que eran servidores pvp y ahora pasa lo que pasa, que se quejan porque ya no son 20vs1 sino 20vs20 y entonces mueren...



Si entras en un server pvp es porque son los que tienen mas avance PvE, simple y llanamente por eso, no porque busques pvp outdoor.


Pues entonces el problema es vuestro, no de Blizzard. Si queréis hacer pve sin que os maten id a un server pve, si no os toca aguantaros.


El problema es de Blizzard por haber dejado llegar a los puntos que se ha llegado en los servidores. Si se hubiese controlado desde un principio las diferencias entre facciones en la población de los servidores, no habria este problema.
Como mola game, no enviara las coleccionistas hasta el lunes que saldran de su almacen "chachi", de eso a que lleguen el lunes como inicialmente informaron va un trecho...
Profion escribió:Como mola game, no enviara las coleccionistas hasta el lunes que saldran de su almacen "chachi", de eso a que lleguen el lunes como inicialmente informaron va un trecho...

Yo, que he pillado bastantes cosas para el día del lanzamiento (Incluidas las de coleccionista del Wow), confío en el Game, no me ha fallado ni una vez
goto escribió:
Profion escribió:Como mola game, no enviara las coleccionistas hasta el lunes que saldran de su almacen "chachi", de eso a que lleguen el lunes como inicialmente informaron va un trecho...

Yo, que he pillado bastantes cosas para el día del lanzamiento (Incluidas las de coleccionista del Wow), confío en el Game, no me ha fallado ni una vez

Ni a mi, siempre ha llegado antes, la cosa es que he llamado hoy para asegurarme y me han informado que aunque inicialmente tenian previsto enviarlas antes ahora les han prohibido enviarlas antes del 24 para su llegada en 24/48 horas y previsto el miercoles
Peklet escribió:Ayer fui con un par de colegas a hacernos black temple, y los dos, al usar el portal para ir a tierras devastadas, se encontraron con que había una veintena de hordas campeando en el punto de teletransporte. Dijeron que había una cantidad MASIVA de esqueletos en el suelo. Tardaron en matarles lo que dura la pantalla de carga de la zona. Después de eso, lo pasaron putas para recuperar su cuerpo, porque les veían y les volvían a matar.

SERVIDOR PVP.


Doy fe.. xDD

http://screenshot.xfire.com/s/125519126-4.jpg
http://screenshot.xfire.com/s/125519132-4.jpg

La zona entre reinos es uno de los mejores cambios que han podido dar.

Ahora si da sensación de jugar en un mundo habitado y de tener miedo a la facción contraria.

Que antes parecía que no estábamos en guerra. xD
jaja, las capturas muy guapas, como mola en momentos asi se agradece el poder volar o tener un picaro o druida [carcajad]
Para mi el pvp outdoor es de lo mejor que tiene el juego.

Saludos
Bueno, he regresado después de ¿un año?¿un año y medio? y DIOS como ha cambiado todo, me siento como si fuera un juego nuevo (en el sentido de que no se donde está nada, talentos cambiados, etc..)
Me va a costar acostumbrarme
(mensaje borrado)
winner12 está baneado por "spammer multinicks"
goto escribió:Bueno, he regresado después de ¿un año?¿un año y medio? y DIOS como ha cambiado todo, me siento como si fuera un juego nuevo (en el sentido de que no se donde está nada, talentos cambiados, etc..)
Me va a costar acostumbrarme



Tranquilo, los que estábamos cuando metieron el parche también lo notamos casi como un juego nuevo XD

Pero ahora no puedo estar más contento con mi lock [amor]
Pues con mi DK escarcha no he notado gran diferencia después del parche. Lo que no me gusta es la simplicidad que hay ahora con este tema...
Imagen

El pvp outdoor vuelve a estar vivo <3
Strait escribió:Pues con mi DK escarcha no he notado gran diferencia después del parche. Lo que no me gusta es la simplicidad que hay ahora con este tema...


Totalmente al contrario. Ahora tienes 6 tiers de talentos con 3 opciones válidas en cada uno que cambiarás según el jefe en PvE, si haces PvP, arenas, misiones... Antes de todo el árbol había demasiados talentos obligatorios que terminaban limitando la elección o puntos que usabas simplemente para bajar al siguiente tier de talentos.
Eso es lo que pensé yo cuando vi el nuevo sistema de talentos, me pareció una mierda porque pensaba que era un talento para cada especialidad, pero ahora la verdad es que te pegas un buen rato dudando si coger uno u otro y a veces dices "qué bien me habría venido este otro".
Lo que no tengo taaaaan claro es, que con este nuevo sistema, seamos taaaan distintos unos a otros ¿eh?. Que sí, que algunos preferirán un talento por lo que sea o la situación, pero es que la mayoría de gente que conozco se pone los talentos que lleva el top de esa clase o según guias.

Pero vaya, entre estas nuevas ramas de talentos y las transfiguraciones, puedo pasar las pocas opciones de personalización de pj's (excluyendo Pandas).
Pues yo no he seguido ni una sola build de talentos, cosa que si tengo que hacer con los glifos porque me dan dolor de cabeza
Yo estoy flipando! dejar de llorar por dios que al final lo quitan!. Yo empece con el cata a jugar,fue en zuljin y mis amigos no paraban de hablarme de la que se liaba en laderas de trabalomas y en nosecuantos sitios mas, yo jamas vi una batalla fuera de una bg, a lo sumo en tol barad haciendo las misiones alguna pelea de 2 o 3 alis contra un par de hordas no mas. Ahora por casi cualquier sitio que paso me veo batallas campales! dios que bien me lo pase en el halaa o como se llame en Nagrand, o pillando las torres en península. También añadir que me gusta mucho subir pj y es una alegría ver gente por los mapas, la semana pasada estaba subiendo un caza, y del 22 al 68 mas o menos no vi ni un solo horda o ali, nadie, a lo mejor alguno paso volando pero nada mas. Ahora no paro de ver gente, hordas y alis, alguna pelea de cuando en cuando, pero puedo hacer misiones sin problemas.
Dance escribió:Lo que no tengo taaaaan claro es, que con este nuevo sistema, seamos taaaan distintos unos a otros ¿eh?. Que sí, que algunos preferirán un talento por lo que sea o la situación, pero es que la mayoría de gente que conozco se pone los talentos que lleva el top de esa clase o según guias.

Pero vaya, entre estas nuevas ramas de talentos y las transfiguraciones, puedo pasar las pocas opciones de personalización de pj's (excluyendo Pandas).


Pero es que no cambia nada el sistema anterior en esto. Porque antes todo el mundo tenía los mismos talentos que copiaban de builds de las webs tops. Ahora es lo mismo pero con menos talentos.
Dance escribió:Lo que no tengo taaaaan claro es, que con este nuevo sistema, seamos taaaan distintos unos a otros ¿eh?. Que sí, que algunos preferirán un talento por lo que sea o la situación, pero es que la mayoría de gente que conozco se pone los talentos que lleva el top de esa clase o según guias.


Pues esta mayoría de gente usará mal los talentos, porque cualquier jugador top variará su configuración de talentos según al boss al que se enfrente y eso se lo que deberían mencionar las guías o las opiniones de esos jugadores.
En el server Colinas Pardas aún no han activado las zonas entre-reinos ¿No? Al menos no he visto a nadie en ningún sitio de otro server. :-?
Strait escribió:En el server Colinas Pardas aún no han activado las zonas entre-reinos ¿No? Al menos no he visto a nadie en ningún sitio de otro server. :-?


Según lo que tengo entendido el sistema de unión automático no esta activo aun, solo puedes aparecer en otro server si te ha invitado alguien de ese otro server.

En Dun Modr por ejemplo a poco k vayas a tierras devastadas te puedes encontrar a todo C'thun jajajajaj.

Un Saludo.
Hilo de "ya se vende en..." abierto para no empezar a spamear en este

hilo_hilo-oficial-ya-venden-myst-of-pandaria-en_1811578
una duda, si te invitan a otro server se pueden enviar correos con objetos a personajes de ese server?
Akagami_Shanks escribió:una duda, si te invitan a otro server se pueden enviar correos con objetos a personajes de ese server?


En principio tengo entendido que no, pero creo recordar que había rumores de que en un futuro tienen pensado que los items que se ligan a cuenta si puedan pasarse.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Strait escribió:En el server Colinas Pardas aún no han activado las zonas entre-reinos ¿No? Al menos no he visto a nadie en ningún sitio de otro server. :-?


Según lo que tengo entendido el sistema de unión automático no esta activo aun, solo puedes aparecer en otro server si te ha invitado alguien de ese otro server.

En Dun Modr por ejemplo a poco k vayas a tierras devastadas te puedes encontrar a todo C'thun jajajajaj.

Un Saludo.


He visto vídeos donde supuestamente ya están activas las zonas entre-reinos, y al parecer sin invitar a nadie, pero en mi server aún no he visto nada de eso. Ando perdidísimo en este tema [+risas]
Strait escribió:
Arcadiu escribió:
Strait escribió:En el server Colinas Pardas aún no han activado las zonas entre-reinos ¿No? Al menos no he visto a nadie en ningún sitio de otro server. :-?


Según lo que tengo entendido el sistema de unión automático no esta activo aun, solo puedes aparecer en otro server si te ha invitado alguien de ese otro server.

En Dun Modr por ejemplo a poco k vayas a tierras devastadas te puedes encontrar a todo C'thun jajajajaj.

Un Saludo.


He visto vídeos donde supuestamente ya están activas las zonas entre-reinos, y al parecer sin invitar a nadie, pero en mi server aún no he visto nada de eso. Ando perdidísimo en este tema [+risas]


Ahí ya no te puedo decir, yo también voy perdido con este tema porque no lo actualizan en ningún sitio (en castellano claro) y sobretodo más ahora que proenix se ha dejado estos temas jajajaja.

Un Saludo.
Espero que el 25S al final sea huelga, que sino tengo instituto hasta las 17:30 [poraki] [poraki] [poraki]
Juliagu escribió:Espero que el 25S al final sea huelga, que sino tengo instituto hasta las 17:30 [poraki] [poraki] [poraki]


Yo tengo clase hasta las 9 de la noche así que no te kejes!!! jajajaja.

Pd: A ver si la tienda game se porta y vende el juego el dia 24 aunque no creo que les dejen...Blizzard quiere que los que han comprado la edición digital entren antes...

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Juliagu escribió:Espero que el 25S al final sea huelga, que sino tengo instituto hasta las 17:30 [poraki] [poraki] [poraki]


Yo tengo clase hasta las 9 de la noche así que no te kejes!!! jajajaja.

Pd: A ver si la tienda game se porta y vende el juego el dia 24 aunque no creo que les dejen...Blizzard quiere que los que han comprado la edición digital entren antes...

Un Saludo.


No les dejan, pero eso pasa siempre con todos los juegos, luego la realidad es distinta, yo el diablo lo compre uno o dos dias antes en un carrefour y se suponía que nadie lo iba a vender antes del 15
Que ganas tengo ya de ir a Pandaria, mañana sera mi ultimo DS hasta que vaya dentro de mucho a sacar los logros que me quedan, no lo echare de menos XD
¿Pa qué sigues raideando?
Alguien de Tarragona sabe si abrirá mañana media markt? Mi hermano lo reservo en el mm de Tarragona y mañana lunes es fiesta. Aunque le suena haber visto en un calendario del mm que la fecha era el 24, es que hace apertura a las 12 de la noche del 24 mm de Tarragona?
Buenas, con el ultimo parche se ha normalizado la velocidad de las dagas, es decir, ya no hay off rapida pero tb pasa los mismo con espadas,hachas, etc...??

Un salud.
Que necesito para empezar a jugar? Como alguien dijo que ahora regalaban no seque version, a lo mejor me ahorro algo. Cual es la manera mas barata de tenerlo todo en físico? , quitando la última expansión, que ya caería mas adelante. :p

Estaba pensando de pillarlo en Amazon uk, me saldría: el Battlechest + The Wrath of the Lich King + Cataclysm , por 46€ puesto en casa. Al ser de UK, no pasa nada verdad?

Gracias chicos.
gumm1988 escribió:Que necesito para empezar a jugar? Como alguien dijo que ahora regalaban no seque version, a lo mejor me ahorro algo. Cual es la manera mas barata de tenerlo todo en físico? , quitando la última expansión, que ya caería mas adelante. :p

Estaba pensando de pillarlo en Amazon uk, me saldría: el Battlechest + The Wrath of the Lich King + Cataclysm , por 46€ puesto en casa. Al ser de UK, no pasa nada verdad?

Gracias chicos.

No compres la Lich King, se incluye en el juego original. Solo tienes que comprar WoW+Cataclysm.
gumm1988 escribió:Que necesito para empezar a jugar? Como alguien dijo que ahora regalaban no seque version, a lo mejor me ahorro algo. Cual es la manera mas barata de tenerlo todo en físico? , quitando la última expansión, que ya caería mas adelante. :p

Estaba pensando de pillarlo en Amazon uk, me saldría: el Battlechest + The Wrath of the Lich King + Cataclysm , por 46€ puesto en casa. Al ser de UK, no pasa nada verdad?

Gracias chicos.


En gamestop te puede pillar Battlechest por 6 euros(ahora también incluye WotLK) y Cata por 10 euros, por lo menos hace una semana yo me lo pille por eso.
soen escribió:
gumm1988 escribió:Que necesito para empezar a jugar? Como alguien dijo que ahora regalaban no seque version, a lo mejor me ahorro algo. Cual es la manera mas barata de tenerlo todo en físico? , quitando la última expansión, que ya caería mas adelante. :p

Estaba pensando de pillarlo en Amazon uk, me saldría: el Battlechest + The Wrath of the Lich King + Cataclysm , por 46€ puesto en casa. Al ser de UK, no pasa nada verdad?

Gracias chicos.


En gamestop te puede pillar Battlechest por 6 euros(ahora también incluye WotLK) y Cata por 10 euros, por lo menos hace una semana yo me lo pille por eso.



Dios, pedazo oferta.

Lo miro pero ya! Gracias a los 2! [oki]

Edit: en Gamestop online, me sale a 15€ el battlechest y 30€ el cata. Vaya putada, ya que en mi zona no hay ni uno...
Si lo pillo de amazon uk, no pasa nada verdad?
No, lo puedes pillar tranquilamente en amazon uk.
Y el Battlechest en stock no lleva el WotLK fisico, pero al registrarlo en battlenet, me lo daran, verdad?
gumm1988 escribió:Y el Battlechest en stock no lleva el WotLK fisico, pero al registrarlo en battlenet, me lo daran, verdad?


No te lo aseguro al 100%, pero diría que si, aunque la caja sea la edición vieja. De hecho en la store de Blizzard ya no venden WotLK, directamente venden el Battle Chest.
Benzo escribió:
gumm1988 escribió:Y el Battlechest en stock no lleva el WotLK fisico, pero al registrarlo en battlenet, me lo daran, verdad?


No te lo aseguro al 100%, pero diría que si, aunque la caja sea la edición vieja. De hecho en la store de Blizzard ya no venden WotLK, directamente venden el Battle Chest.


Muchas gracias, de todos modos, cuando lo reciba, lo confirmare. Y en caso de que no sea, pues me lo pillo que son 10€ ^^
gumm1988 escribió:
Benzo escribió:
gumm1988 escribió:Y el Battlechest en stock no lleva el WotLK fisico, pero al registrarlo en battlenet, me lo daran, verdad?


No te lo aseguro al 100%, pero diría que si, aunque la caja sea la edición vieja. De hecho en la store de Blizzard ya no venden WotLK, directamente venden el Battle Chest.


Muchas gracias, de todos modos, cuando lo reciba, lo confirmare. Y en caso de que no sea, pues me lo pillo que son 10€ ^^


donde cuesta el cataclysm 10 euros?....en todos los laos lo veo a 30..
trakamalaka escribió:No te lo aseguro al 100%, pero diría que si, aunque la caja sea la edición vieja. De hecho en la store de Blizzard ya no venden WotLK, directamente venden el Battle Chest.


Muchas gracias, de todos modos, cuando lo reciba, lo confirmare. Y en caso de que no sea, pues me lo pillo que son 10€ ^^[/quote]

donde cuesta el cataclysm 10 euros?....en todos los laos lo veo a 30..[/quote]

http://www.amazon.co.uk/World-Warcraft- ... 484&sr=8-1
que tal andan las clases ahora...tengo un mago 80 de cuando deje de jugar...pero quiero empezar de nuevo con otro pj...cual es el mas complicao ahora mismo?...que no sea muy monotono vamos...porque el mago al final me aburrio mucho..
Desde que volví hace unas 3 semanas tengo un problema algo raro. En ciertas ocasiones me desaparecen los textos en pantalla del daño que hago, y la ventana del recount también me desaparece (esta más a menudo) ¿A alguien le pasa lo mismo o alguien sabe la solución? :-?
50529 respuestas