[HO] World of Warcraft

Namco69 escribió:Pos nada, amazon ya me ha enviado mi copia de la expansión 28 leuretes. No esta mal eh! En que servidor recomendais que haga mi panda de la horda?



Pues depende,ahora mismo en los servers pvp da asco levear pero si eres masoca y te gusta que te maten supongo que C'thun o Sanguino son buenos servers para la horda.Yo pienso subirme mi monje en un server pve tranquilamente.
miguelixu escribió:
Namco69 escribió:Pos nada, amazon ya me ha enviado mi copia de la expansión 28 leuretes. No esta mal eh! En que servidor recomendais que haga mi panda de la horda?



Pues depende,ahora mismo en los servers pvp da asco levear pero si eres masoca y te gusta que te maten supongo que C'thun o Sanguino son buenos servers para la horda.Yo pienso subirme mi monje en un server pve tranquilamente.


No es ser "masoca" es otro tipo de juego, te mataran pero tu perfectamente podrás llamar a tus amigos/guild, ir con tu main y devolvérsela haciendo que una parte del juego que todos pedíamos y que había desaparecido vuelva. Todo el mundo sabe a que se enfrenta al meterse en un server pvp, lo que pasa es que después de dos años parece que se os haya olvidado XD.

Un Saludo.
Por qeu aun no hay uan guild de EOL? xD aunque sea de alters.

Joder estoy nervioso ya
Si yo no lo veo mal,tan solo digo que levear y olvidarse del pvp (si es que al campeo se le puede llamar asi) es imposible ahora mismo.Por eso hay que tener muy claro el tipo de server que vas a elegir para no llevarte sorpresas.
Benzo, en vuestra guild para cuando teneis planeado raidear, ¿vais a subir todos a lo gore?.

Aunque que preguntas, me imagino que si.
miguelixu escribió:Si yo no lo veo mal,tan solo digo que levear y olvidarse del pvp (si es que al campeo se le puede llamar asi) es imposible ahora mismo.Por eso hay que tener muy claro el tipo de server que vas a elegir para no llevarte sorpresas.


Al campeo no se le puede llamar pvp, pero a lo que genera cuando va la gente cabreada a acabar con los camperos si, muchas guerras se inician por acciones absurdas.

Y si, la gente tiene que tener muy claro que tipo de server quiere y eso parece que se había olvidado. Blizzard ha arreglado una de sus mayores cagadas y ahora la gente esta llorando por no haberse fijado y de eso Blizzard no tiene la culpa.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
miguelixu escribió:Si yo no lo veo mal,tan solo digo que levear y olvidarse del pvp (si es que al campeo se le puede llamar asi) es imposible ahora mismo.Por eso hay que tener muy claro el tipo de server que vas a elegir para no llevarte sorpresas.


Al campeo no se le puede llamar pvp, pero a lo que genera cuando va la gente cabreada a acabar con los camperos si, muchas guerras se inician por acciones absurdas.

Y si, la gente tiene que tener muy claro que tipo de server quiere y eso parece que se había olvidado. Blizzard ha arreglado una de sus mayores cagadas y ahora la gente esta llorando por no haberse fijado y de eso Blizzard no tiene la culpa.

Un Saludo.


+1 muerte a la horda¡¡.

Llevo todos estos dias metido en peleas en portal oscuro y peninsula del fuego con mi mago, y me lo e pasado teta, si no fuera por eso ni hubiera tocado el juego.

Aunque e de decir que soy malo de narices (aparte de un puto rambo kamikaze), pero bueno, asi se aprende.
A mi me da asco el pvp, proque soy healer y nadie me protege :(.
Johny27 escribió:A mi me da asco el pvp, proque soy healer y nadie me protege :(.


Si eres chami resto, avísame y te doy amor.

Si eres cualquier otra clase, lo siento, los locks no nos juntamos con otros healers XD
A mi lo que me hace gracia es la gente que migraron masivamente a servers dominantes por una faccion y ahora que han implementedo el sistema nuevo estan llorando por los foros porque ya no son los unicos en el server y les campean XD.

En general el sistema esta muy bien,mismamente tengo un mago en sanguino y ahora siempre voy con la sensacion de que me puedo encontrar a alguien en cualquir lado y el monton de veces que se esta montando grupos para atacar ciertas zonas.Yo lo unico que veo mal es el cebarse con los lows,se que es parte del pvp pero estando en tuercespina me han llegado a campear hasta 3 85,yo a eso no le veo la gracia y no porque me lo hagan a mi,simplemente me parece una perdida tremenda de tiempo.
Ya voy viendo ambiente en mi servidor. A ver si al final sí que se va a petar [+risas]
Strait escribió:Ya voy viendo ambiente en mi servidor. A ver si al final sí que se va a petar [+risas]


En cuanto llegue a casa pienso conectar el juego, seguro que en dun modr en cuanto se acerque la hora hay colas para entrar.

Editado por dolor en mish hojos.
Me acabo de acordar qeu tengo DS de 21:30 a 00:00 xD que buena forma de empezar
Mañana por la tarde quedaré con mi proveedor de videojuegos para tomar un cafelito y que me de el pandaria woop woop.
Saintkueto escribió:Me acabo de acordar qeu tengo DS de 21:30 a 00:00 xD que buena forma de empezar


Pero quien raidea la semana antes ( y mas la noche antes) de salir una expansion? o.O
Juliagu escribió:
Saintkueto escribió:Me acabo de acordar qeu tengo DS de 21:30 a 00:00 xD que buena forma de empezar


Pero quien raidea la semana antes ( y mas la noche antes) de salir una expansion? o.O


Los que quieren pillar monturas de Ragnaros y Madness heroico antes de que le metan el nerfeo al % de drop
Pues anda que no ha habido tiempo como para ratear hasta última hora.
Johny27 escribió:Pues anda que no ha habido tiempo como para ratear hasta última hora.


Masuno, más sabiendo que a la gente no le gusta DS, no entiendo lo de raidear por raidear
Al final hemos pasado. La concentracion no estaba como para tirarlo todo en dos horas xD
¿ Como veis al chaman elemental ? estoy entre ese o un monje.

gracias
C'thun esta petado de gente
No sé que pasa que a medida que se acerca la hora veo menos gente en Ventormenta. ¬_¬ Al final me veo yo solo en Pandaria.
Strait escribió:No sé que pasa que a medida que se acerca la hora veo menos gente en Ventormenta. ¬_¬ Al final me veo yo solo en Pandaria.


Mira en el trono del rey o en Tol Barad, es donde la gente se tendría que poner por lógica para poder entregar rápido las quest XD.

Pd: También estarán los que esperen en el logueo hasta las 12 para hacerse el monk.

Un Saludo.
Saintkueto escribió:Berta Collado [amor]


Vergonzoso su nivel de ingles... Ahora se confirma porque estaba en la sexta [qmparto]
Ya tardaba en caerse Dun Modr jajajajjaa.

Edit: Ha sido momentáneo al parecer ya vuelve a ir.

Un Saludo.
soen escribió:
Saintkueto escribió:Berta Collado [amor]


Vergonzoso su nivel de ingles... Ahora se confirma porque estaba en la sexta [qmparto]


Ha pero ha hablado? Yo solo contemplaba su belleza [amor]

El del italiano es aun peor, madre mia
Saintkueto escribió:Berta Collado [amor]

she espeaks englis veri guel

and the italiaan speaks english molto ben tutti understands jim
Saintkueto escribió:
soen escribió:
Saintkueto escribió:Berta Collado [amor]


Vergonzoso su nivel de ingles... Ahora se confirma porque estaba en la sexta [qmparto]


Ha pero ha hablado? Yo solo contemplaba su belleza [amor]

El del italiano es aun peor, madre mia


El italiano lo que tiene un acento muy raro, pero al menos se nota que entiende lo que dice, Berta Collado estaba leyendo lo que tenia apuntado como si leyese chino XD
Estoy hypeado como una niña.
A ver si ahorro y juego 1 mes por lo menos pinta genial
skelzer escribió:Estoy hypeado como una niña.
Los servers se estan petando,veremos a las 12 :cool:
diooos os juro que me ha recordado a esto cuando ha desafinado

http://www.youtube.com/watch?v=NGwwJEE7k48

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soy el único que piensa que para estos eventos deberían poner a un/una gamer? por ejemplo la entrevistadora de la dreamhack de Valencia era Rachel Quirico que es una player que por lo menos sabia lo que tenia que preguntar y de lo que hablaba. (Que seguramente esta no sepa ni que es el wow).

Pd: Y a ser posible que hable algo mejor el ingles...

Un Saludo.
Arcadiu escribió:Soy el único que piensa que para estos eventos deberían poner a un/una gamer? por ejemplo la entrevistadora de la dreamhack de Valencia era Rachel Quirico que es una player que por lo menos sabia lo que tenia que preguntar y de lo que hablaba. (Que seguramente esta no sepa ni que es el wow).

Pd: Y a ser posible que hable algo mejor el ingles...

Un Saludo.

but it isent funi u kanou
Me meo con vuestros comentarios xD
II'M AA MURLOOOOOC AAAGRGGLGRGGRGLLLLGRLGL
Una pregunta:

me compré el WOW hace unos 5 años y lo jugué 2 meses o así, y ahora he visto que está la Battlechest y la expansión de Wrath of the Lich king por 10 euros las dos, y me ha parecido un buen precio como para volver a jugar. Ahora bien, mi pregunta es si alguna de la cajas incluye un mes de prueba o lo tienes que pagar a parte. En caso de tenerlo, lo meto en mi cuenta existente y se me actualiza con un mes de prueba no?

Gracias y SALU2
Murly Metal OOOOOOOOOH YEEEEEEAH!
rovice escribió:Una pregunta:

me compré el WOW hace unos 5 años y lo jugué 2 meses o así, y ahora he visto que está la Battlechest y la expansión de Wrath of the Lich king por 10 euros las dos, y me ha parecido un buen precio como para volver a jugar. Ahora bien, mi pregunta es si alguna de la cajas incluye un mes de prueba o lo tienes que pagar a parte. En caso de tenerlo, lo meto en mi cuenta existente y se me actualiza con un mes de prueba no?

Gracias y SALU2


Si tienes tu wow comprado tienes que comprar meses y la expansion aparte, comprate el battlechest y ya te viene con 1 mes, que es facil subir
SexBomb escribió:
rovice escribió:Una pregunta:

me compré el WOW hace unos 5 años y lo jugué 2 meses o así, y ahora he visto que está la Battlechest y la expansión de Wrath of the Lich king por 10 euros las dos, y me ha parecido un buen precio como para volver a jugar. Ahora bien, mi pregunta es si alguna de la cajas incluye un mes de prueba o lo tienes que pagar a parte. En caso de tenerlo, lo meto en mi cuenta existente y se me actualiza con un mes de prueba no?

Gracias y SALU2


Si tienes tu wow comprado tienes que comprar meses y la expansion aparte, comprate el battlechest y ya te viene con 1 mes, que es facil subir


Osea que le Battle chest viene con un mes? Ok, siendo así, sí, porque joer, por 5 euros que vale, merece mucho la pena.

SALU2
rovice escribió:Una pregunta:

me compré el WOW hace unos 5 años y lo jugué 2 meses o así, y ahora he visto que está la Battlechest y la expansión de Wrath of the Lich king por 10 euros las dos, y me ha parecido un buen precio como para volver a jugar. Ahora bien, mi pregunta es si alguna de la cajas incluye un mes de prueba o lo tienes que pagar a parte. En caso de tenerlo, lo meto en mi cuenta existente y se me actualiza con un mes de prueba no?

Gracias y SALU2


Yo que tú me esperaba un poco y por menos de 15€ tienes el original con las 2 primeras expansiones y 30 días gratis de juego (pero tienes que crearte una nueva cuenta, si no no te valen los 30 días de juego gratis)
Y no le es más barato que le envíen un hechizo de resurrección y le den gratuitos todas las expansiones menos mop? más un pj lvl 80?

Pd: Ya se ha acabado el stream europeo XD, tendrían que haber cantado también la de "power for the horde" o como se escriba.

Un Saludo.
Vosotros vais a hacer lo de irse a hacer las misiones de tol y entregar en mop? xD esta aqui medio c'thun
rovice escribió:
SexBomb escribió:
rovice escribió:Una pregunta:

me compré el WOW hace unos 5 años y lo jugué 2 meses o así, y ahora he visto que está la Battlechest y la expansión de Wrath of the Lich king por 10 euros las dos, y me ha parecido un buen precio como para volver a jugar. Ahora bien, mi pregunta es si alguna de la cajas incluye un mes de prueba o lo tienes que pagar a parte. En caso de tenerlo, lo meto en mi cuenta existente y se me actualiza con un mes de prueba no?

Gracias y SALU2


Si tienes tu wow comprado tienes que comprar meses y la expansion aparte, comprate el battlechest y ya te viene con 1 mes, que es facil subir


Osea que le Battle chest viene con un mes? Ok, siendo así, sí, porque joer, por 5 euros que vale, merece mucho la pena.

SALU2


La wrath ya viene incluida en todos los juegos, incluido en la gente que tenía el wow base, le han regalado la burning y la wrath.
Para el que decia que habia poco hype con esta expansión, +60 min de cola en Outland XD
soen escribió:Para el que decia que habia poco hype con esta expansión, +60 min de cola en Outland XD


[poraki] Fuck Outland!
50529 respuestas