[HO] World of Warcraft

Recordar que hoy empieza el Festival de la cerveza a partir de las 12, por si algún despistado no se ha enterado.

javul escribió:Buenas, gente! el tema es que me quiero pillar la MoP, sólo la key, y me gustaría saber si alguno conoce alguna web fiable para comprarla. La mejor que he encontrado es hispasolutions, que la vende por 28 €, el tema es, es de fiar, no? porque he encontrado otras webs, pero son de chino farmer, de venta de gold y powerlevel, y ahí no da mucha confianza xDDD. Gracias y nos vemos en el juego!


Ahí mismo la reservé yo por 27,50€ hace 3 semanas, y me la enviaron un día antes. Es muy fiable, he comprado ya un par de juegos y todo perfecto, además son españoles, por lo que tiene soporte en español. Lo malo es que hay que pagar por transferencia o ingreso, y tarda un día hábil.
Strait escribió:Recordar que hoy empieza el Festival de la cerveza a partir de las 12, por si algún despistado no se ha enterado.

javul escribió:Buenas, gente! el tema es que me quiero pillar la MoP, sólo la key, y me gustaría saber si alguno conoce alguna web fiable para comprarla. La mejor que he encontrado es hispasolutions, que la vende por 28 €, el tema es, es de fiar, no? porque he encontrado otras webs, pero son de chino farmer, de venta de gold y powerlevel, y ahí no da mucha confianza xDDD. Gracias y nos vemos en el juego!


Ahí mismo la reservé yo por 27,50€ hace 3 semanas, y me la enviaron un día antes. Es muy fiable, he comprado ya un par de juegos y todo perfecto, además son españoles, por lo que tiene soporte en español. Lo malo es que hay que pagar por transferencia o ingreso, y tarda un día hábil.

Ya se puede pagar en hispa con paypal!!!! :D
Ahh el hermoso paisaje de Pandaria

Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Viva Dun Mierd.
soen escribió:
Johny27 escribió:
Saintkueto escribió:Algún ali os vendréis a c'thun con las migraciones? Yo os espero con los brazos abiertos ;)

¿Van a abrir migraciones gratuitas a c'thun?. ¿Qué me he perdido?.


Ya están abiertas, a C'thun y Uldum ali. Yo he decidido migrar a mi dk al final, a ver que tal esta la ali de C'thun. En colinas pardas me lo pase muy bien y tampoco había mucha gente.


Vale ya he visto como es, es de dun modr a C'thun o Uldum.

Saludos
Buenas, tengo mi main en Los Errantes-horda desde hace unos 4 o 5 años y estoy ya bastante cansado de que no haya practicamente avance en PVE ni hermandades que merezcan la pena (aparte de las 2 o 3 buenas que no aceptan gente), entré en este servidor sin tener ni puta idea de lo que hacía, no se encuentra gente para hacer raids y las ciudades están muertas por la noche ya que siendo el penultimo reino Español en numero de PJ's hay mayoria de alis.

Me gustaria unirme a un servidor español donde haya buen PVP y PVE por igual, habia pensado en C'thun pero hay muy pocos alis y a mi el pvp me gusta bastante, eso de ir a las puertas de otras ciudades y encontrarme gente para duelear o hacer raids y que haya defensores en las ciudades... así que he pensado en Sanguino, que me recomenderiais vosotros?

Estoy mirando los rankings aquí:
http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es
Los que deciais de las quest en el huertito, esperaos al 90, que a mi ya me salen un monton por ahi
Saintkueto escribió:Los que deciais de las quest en el huertito, esperaos al 90, que a mi ya me salen un monton por ahi

Es que al 90 va a questear su puta madre [carcajad]
Johny27 escribió:
Saintkueto escribió:Los que deciais de las quest en el huertito, esperaos al 90, que a mi ya me salen un monton por ahi

Es que al 90 va a questear su puta madre [carcajad]


Al 90 vas a tener que questear para desbloquearte cosas como el huerto completo y demás. Para desbloquearte algunas cosas hace falta completar cadenas de misiones.
Migadeth escribió:
Lord Duke escribió:
Migadeth escribió:Buenas, he visto que con la starter también se puede jugar a MoP, con sus limitaciones claro. Entonces, ¿Qué pasa si me compro por ejemplo el Battlechest, que no incluye MoP, y actualizo mi cuenta? ¿No se supone que requiere hasta Cataclysm para jugar?


Seguramente no te deje actualizar hasta que no tengas cata, ahora mismo con la started edition te regalan la BC y la wotlk asi que solo tendrias que pillar starter-cata-mop. Nose si era esa tu pregunta o es otra :P

saludos!

Lo pongo a modo de ejemplo:

Yo ahora juego a la starter gratis, me creo un Panda de estos y juego tranquilamente, supongo que hasta nivel 20, pero el caso es que se supone que estoy jugando a la expansión. Decido que el juego me gusta y me compro el battlechest que he visto por 4.95€ para jugar ya con cuenta standard y me incluye la primera expansión y un mes gratis. ¿Qué pasa ahora con el panda que me he creado mientras tenía la starter y la última expansión?


Vale ahora mismo se puede crear cualquier raza tengas la licencia que tengas, osea que puedes jugar con el panda tranquilamente. La licencia de cataclysm y Pandaria te da acceso a sus respectivas zonas, dungeons y raids. Si no tienes la licencia de MoP tampoco vas a poder crearte la clase monje.

Vamos que vas a poder jugar al juego tranquilamente hasta nivel 80 con cualquier raza y cualquier clase (excepto monjes).

saludos y espero que ahora tengas las ideas mas claras :)
Hola a todos,

Como puse mensajes atrás estoy pensando en hacerme con MoP. He estado jugando con la Starter Edition y los pandas me parecen bastante interesantes (acojonante la diferencia de calidad de modelado entre ellos y las primeras razas como enanos u orcos) pero por desgracia no puedo probar la clase de monje. ¿Qué tal es?

Una de las cosas que me echa para atrás es el tema de que no me apañe con los controles más adelante. Veo streamings y veo gente con millones de iconos en pantalla con teclados de la NASA y yo que tengo un teclado microsoft genérico, no sé si lo tendría muy complicado para jugar.

Y después está la "inseguridad" de subir un personaje al máximo (con el tiempo que eso me podría llevar) para que el juego se quede vacío en seguida. Sé que soy algo redundante pero antes de invertir el dinero me gustaría tener las cosas lo más claro posible X-D

Un saludo :)
Ran-kun escribió:Buenas, tengo mi main en Los Errantes-horda desde hace unos 4 o 5 años y estoy ya bastante cansado de que no haya practicamente avance en PVE ni hermandades que merezcan la pena (aparte de las 2 o 3 buenas que no aceptan gente), entré en este servidor sin tener ni puta idea de lo que hacía, no se encuentra gente para hacer raids y las ciudades están muertas por la noche ya que siendo el penultimo reino Español en numero de PJ's hay mayoria de alis.

Me gustaria unirme a un servidor español donde haya buen PVP y PVE por igual, habia pensado en C'thun pero hay muy pocos alis y a mi el pvp me gusta bastante, eso de ir a las puertas de otras ciudades y encontrarme gente para duelear o hacer raids y que haya defensores en las ciudades... así que he pensado en Sanguino, que me recomenderiais vosotros?

Estoy mirando los rankings aquí:
http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es



Sanguino ahora mismo está con una salud impresionante, bandos balanceados y muchas guilds de PVE han vuelto.
Me preocupa un poco los usuarios activos actuales del juego. Espero que hayan recuperado bastantes y los mantengan. No quiero que el juego se empiece a morir. :(
Johny27 escribió:
Kikokage escribió:Lo peor de todo es que se hypea basto, juega, y luego vuelve a tirar mierda. Muchacho el juego va seguir la misma tónica, ya no va a cambiar xD.


Sí, si cambia, es solo esa zona que es una jodida vergüenza, más adelante me está gustando de nuevo.


Me refería al juego en sí, las zonas de Pandaría son todas preciosas, vale sí el Valle de los Cuatro vientos es un valle de granjas, pero lo es por que está ambientado de esa manera.
Johny27 escribió:
Saintkueto escribió:Los que deciais de las quest en el huertito, esperaos al 90, que a mi ya me salen un monton por ahi

Es que al 90 va a questear su puta madre [carcajad]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD alma de cántaro.
pues me da pena.... porque creo que Tyrande no se ha recuperado.

En lich king estaba a rebentar, siempre. Y ahora... ni con MoP se ha recuperado. Lo peor es que tengo todos los personajes allí... :(
d4rkb1t escribió:pues me da pena.... porque creo que Tyrande no se ha recuperado.

En lich king estaba a rebentar, siempre. Y ahora... ni con MoP se ha recuperado. Lo peor es que tengo todos los personajes allí... :(


Mi clan migró a dun modr alianza desde tyrande horda y yo también dejé todos mis personajes menos mi main. Es una pena la verdad, por que la gente que no tenía pasta para migrar se quedó alli y ahora claro, ni vuelven para estar solos...
Si blizzard se enrrollara y dejase hacer mas migraciones gratuitas moveria a 2 o 3 personajes a otros reinos. Podrian hacer 3 migraciones gratuitas por usuario para balancear los reinos. Tengo unos cuatos 85 en varios reinos y me da palo empezar de nuevo con mas. Toca esperar a ver si blizzard hace algo.

Saludos
adidi escribió:Si blizzard se enrrollara y dejase hacer mas migraciones gratuitas moveria a 2 o 3 personajes a otros reinos. Podrian hacer 3 migraciones gratuitas por usuario para balancear los reinos. Tengo unos cuatos 85 en varios reinos y me da palo empezar de nuevo con mas. Toca esperar a ver si blizzard hace algo.

Saludos


Todo el mundo se iria a los reinos superpoblados, que estarian aun mas petados xD
rheed escribió:
adidi escribió:Si blizzard se enrrollara y dejase hacer mas migraciones gratuitas moveria a 2 o 3 personajes a otros reinos. Podrian hacer 3 migraciones gratuitas por usuario para balancear los reinos. Tengo unos cuatos 85 en varios reinos y me da palo empezar de nuevo con mas. Toca esperar a ver si blizzard hace algo.

Saludos


Todo el mundo se iria a los reinos superpoblados, que estarian aun mas petados xD


Yo me referia a migraciones a reinos menos poblados, por ejemplo yo tengo 8 pj 85 en errantes, pues si pudiera me llevaria al menos a 2 de ellos a otro reino menos poblado, pero no me dan la opcion. jeje, lo de las migraciones gratuitas masivas sin tener en cuenta el reino seria de locos [+risas] .

Saludos
adidi escribió:
Yo me referia a migraciones a reinos menos poblados, por ejemplo yo tengo 8 pj 85 en errantes, pues si pudiera me llevaria al menos a 2 de ellos a otro reino menos poblado, pero no me dan la opcion. jeje, lo de las migraciones gratuitas masivas sin tener en cuenta el reino seria de locos [+risas] .

Saludos


Que grandes los tienes subiendolos en un rp español. Yo deje de jugar hace 1 año, y ya llevaba 2 o 3 años muerto ese servidor ( y shen'dralar vamos ). Y eso que yo estuve jugando mis primeros 2 años en rp's ingleses ( Argent dawn y Defias brotherhood ), pero vamos... que ya se sabe como somos los españolitos...
Por cierto, yo aún juego en Tyrande horda, ¿alguna guild para subir del 85 al 90 y hacer mazmorras y demases? ¿O directamente migro a otro servidor?


EDIT: me acabo de dar cuenta que desde blizzard han bloqueado mi cuenta y para desbloquearla tengo que poner nombre y apellidos, el problema es que yo nunca pongo mi nombre y mis apellidos reales en internet y ahora no me acuerdo que puse cuando cree la cuenta hará ya 5 años, ¿alguna recomendación por favor? No se como ponerme en contacto con ellos, poque me piden siempre esos datos, vaya cabezita la mia ...
Llama a Atención al Cliente.
zachide escribió:Por cierto, yo aún juego en Tyrande horda, ¿alguna guild para subir del 85 al 90 y hacer mazmorras y demases? ¿O directamente migro a otro servidor?


EDIT: me acabo de dar cuenta que desde blizzard han bloqueado mi cuenta y para desbloquearla tengo que poner nombre y apellidos, el problema es que yo nunca pongo mi nombre y mis apellidos reales en internet y ahora no me acuerdo que puse cuando cree la cuenta hará ya 5 años, ¿alguna recomendación por favor? No se como ponerme en contacto con ellos, poque me piden siempre esos datos, vaya cabezita la mia ...

Que no te extrañe sino te devuelven la cuenta, ellos no tienen porque creer que esa cuenta es tuya mas cuando es obligatorio poner tus datos reales para crearla.
Si tienes el cdkey a mano es fácil que te lo hagan.
Alianza sanguino es la peste, ni dios para buscador de mazmorras, aparte ventormenta siempre desierta......
Profion escribió:Alianza sanguino es la peste, ni dios para buscador de mazmorras, aparte ventormenta siempre desierta......

Pero si el buscador busca entre todos los reinos.
Johny27 escribió:
Profion escribió:Alianza sanguino es la peste, ni dios para buscador de mazmorras, aparte ventormenta siempre desierta......

Pero si el buscador busca entre todos los reinos.

Pero esque igualmente ventormenta esta desierta, nada que ver a cuando lo deje en cataclysm, me siento en el puto desierto
Profion escribió:
Johny27 escribió:
Profion escribió:Alianza sanguino es la peste, ni dios para buscador de mazmorras, aparte ventormenta siempre desierta......

Pero si el buscador busca entre todos los reinos.

Pero esque igualmente ventormenta esta desierta, nada que ver a cuando lo deje en cataclysm, me siento en el puto desierto

Es normal. Orgri en C'Thun es un desierto. Pq? Está todo el mundo en los pandas, supongo que Ventormenta, en cualquiera servidor, tb es un desierto. En ambos casos, supongo que hasta que la gente se canse de Pandaria y vuelva a Orgri para las colas de maz y preparar bandas/raids.
No habia caido en que el buscador busca en todos los server, pues asi entiendo menos como es posible que siendo heal no pille grupo....
Profion escribió:
zachide escribió:Por cierto, yo aún juego en Tyrande horda, ¿alguna guild para subir del 85 al 90 y hacer mazmorras y demases? ¿O directamente migro a otro servidor?


EDIT: me acabo de dar cuenta que desde blizzard han bloqueado mi cuenta y para desbloquearla tengo que poner nombre y apellidos, el problema es que yo nunca pongo mi nombre y mis apellidos reales en internet y ahora no me acuerdo que puse cuando cree la cuenta hará ya 5 años, ¿alguna recomendación por favor? No se como ponerme en contacto con ellos, poque me piden siempre esos datos, vaya cabezita la mia ...

Que no te extrañe sino te devuelven la cuenta, ellos no tienen porque creer que esa cuenta es tuya mas cuando es obligatorio poner tus datos reales para crearla.


Finalmente he hablado con atención al cliente y resulta que sí tenía mis nombres reales, pero claro, los ponia en la web y no me dejaba entrar por eso creia que no tenia mis datos reales, menos mal que la muchacha que me ha atendido era muy simpática y me ha ayudado en todo y finalmente me ha mandado un email para recuperar la cuenta.

Aunque me sigue rayando el hecho de que poniendo mi correo electrónico y mi nombre no me dejara desbloquear la cuenta desde la web
No te rayes, es fallo de ellos. A mi nunca me dejo cambiar la contraseña metiendo todos los datos, tuve que llamar para que lo hicieran
zachide escribió:
Profion escribió:
zachide escribió:Por cierto, yo aún juego en Tyrande horda, ¿alguna guild para subir del 85 al 90 y hacer mazmorras y demases? ¿O directamente migro a otro servidor?


EDIT: me acabo de dar cuenta que desde blizzard han bloqueado mi cuenta y para desbloquearla tengo que poner nombre y apellidos, el problema es que yo nunca pongo mi nombre y mis apellidos reales en internet y ahora no me acuerdo que puse cuando cree la cuenta hará ya 5 años, ¿alguna recomendación por favor? No se como ponerme en contacto con ellos, poque me piden siempre esos datos, vaya cabezita la mia ...

Que no te extrañe sino te devuelven la cuenta, ellos no tienen porque creer que esa cuenta es tuya mas cuando es obligatorio poner tus datos reales para crearla.


Finalmente he hablado con atención al cliente y resulta que sí tenía mis nombres reales, pero claro, los ponia en la web y no me dejaba entrar por eso creia que no tenia mis datos reales, menos mal que la muchacha que me ha atendido era muy simpática y me ha ayudado en todo y finalmente me ha mandado un email para recuperar la cuenta.

Aunque me sigue rayando el hecho de que poniendo mi correo electrónico y mi nombre no me dejara desbloquear la cuenta desde la web

A mi me pasó eso exactamente hace dos días y no recordaba qué había puesto exactamente, hasta que al final, dí con lo que había puesto. Cada vez que llamaba al puto atención al cliente, me decía que estaba la cola llena y que no podían atenderme y me colgaban, lamentable, suerte que al final acerté....
Soy de los pocos que le parece una mierda la expansión? Vamos a ver.. el primer dia la impresión fué bastante buena. La primera zona es preciosa, la historia mola porque tienes que buscar a Anduin, parece que la cosa se pone interesante.

Apartir de ahí todo mierda... una vez te das cuenta que la primera zona es todo el rato IGUAL, llena de poblados pandas repetitivos, una vez encuentras a Anduin y en las zonas siguienes las quest todas tratan de hacer el gilipollas con los pandas, que si recogeme el huerto o mata los monos de turno, he hecho 3 zonas más y la cosa igual,me estoy aburiendo una barbaridad, otra cosa también es que hay 3 menas por metro cuadrado por lo que en 2 días he subido a 600 minería e ingeniería, esto no lo he visto en la vida. La motivación en esto ha pasado de 120/h a 0/h, decepción total. Mejora o algo luego? Porque es la primera vez que tengo más ganas de sentarme en la tele con la PS3 que a jugar al wow...:S
Tommy_Vercetti escribió:Soy de los pocos que le parece una mierda la expansión? Vamos a ver.. el primer dia la impresión fué bastante buena. La primera zona es preciosa, la historia mola porque tienes que buscar a Anduin, parece que la cosa se pone interesante.

Apartir de ahí todo mierda... una vez te das cuenta que la primera zona es todo el rato IGUAL, llena de poblados pandas repetitivos, una vez encuentras a Anduin y en las zonas siguienes las quest todas tratan de hacer el gilipollas con los pandas, que si recogeme el huerto o mata los monos de turno, he hecho 3 zonas más y la cosa igual,me estoy aburiendo una barbaridad, otra cosa también es que hay 3 menas por metro cuadrado por lo que en 2 días he subido a 600 minería e ingeniería, esto no lo he visto en la vida. La motivación en esto ha pasado de 120/h a 0/h, decepción total. Mejora o algo luego? Porque es la primera vez que tengo más ganas de sentarme en la tele con la PS3 que a jugar al wow...:S


Spoiler:

Después te vas metiendo más con el tema de la oscuridad y corrupción y la cosa se pone más seria. No todo son pandas y huertos en la expansión.
Pues a mi me esta encantando, la zona mas tediosa (en mi opinion que aun no he visto todas) esta siendo el valle kresang (o como se llame).

El valle de los cuatro vientos me gusta mucho, todo el rollo zen de pandas y creadores de cerveza y el final de esa zona me parece MUY guapo.

Ahora me toca cima kung lai (o como se llame :P) y tengo unas ganas locas de seguir.

Eso si, la superabundancia de filones me parece algo que se les ha ido la mano, con todo lo que estoy cogiendo leveando (sin buscarlo, solo encontrandome filones) podría dejar de farmear hasta la siguiente expansión xD

Lo que si me parece es que algunos tenéis muy poca paciencia y que tenéis un gen "juarcor" demasiado desarrollado :P No os lo toméis a mal ;) pero nos están mostrando la filosofía de los pandas, estoy convencido de que llegara la "hora de las tortas".

Creo que lo veis todo "para niños" en vez de buscarle la filosofia de tranquilidad y paz de los pandas.

Yo por mi parte, lo estoy disfrutando sobremanera :)
A mi me esta encantando todo, los escenarios estan super currados, las mazs me encantan, aunque en hc tampoco las veo demasiado difiles las 3 que he hecho (cerveceria, monasterio y scholomance)

Ahora a hacer diarias para subir repu y prepararme para empezar a raidear
d4rkb1t escribió:pues me da pena.... porque creo que Tyrande no se ha recuperado.

En lich king estaba a rebentar, siempre. Y ahora... ni con MoP se ha recuperado. Lo peor es que tengo todos los personajes allí... :(


Bueno nose como estaria antes pero yo y unos cuantos colegas hemos empezado/migrado alli. Venimos de Ravencest y no veas lo agusto que estamos, si que se nota algo la falta de gente para montar grupos y los precios exagerados de la AH pero el poder entrar a jugar cuando te de la gana... ayer a la tarde sobre las 15.00 habia cola de 2700 en ravencrest... xD

Strait escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Soy de los pocos que le parece una mierda la expansión? Vamos a ver.. el primer dia la impresión fué bastante buena. La primera zona es preciosa, la historia mola porque tienes que buscar a Anduin, parece que la cosa se pone interesante.

Apartir de ahí todo mierda... una vez te das cuenta que la primera zona es todo el rato IGUAL, llena de poblados pandas repetitivos, una vez encuentras a Anduin y en las zonas siguienes las quest todas tratan de hacer el gilipollas con los pandas, que si recogeme el huerto o mata los monos de turno, he hecho 3 zonas más y la cosa igual,me estoy aburiendo una barbaridad, otra cosa también es que hay 3 menas por metro cuadrado por lo que en 2 días he subido a 600 minería e ingeniería, esto no lo he visto en la vida. La motivación en esto ha pasado de 120/h a 0/h, decepción total. Mejora o algo luego? Porque es la primera vez que tengo más ganas de sentarme en la tele con la PS3 que a jugar al wow...:S


Spoiler:

Después te vas metiendo más con el tema de la oscuridad y corrupción y la cosa se pone más seria. No todo son pandas y huertos en la expansión.


Si, mas adelante se centan mas en los Mantid y la corrupción del Sha.. anda que no mola el video de la caida de la muralla y la invasion de los mantid xD.


saludos!!!
Lord Duke escribió:
Strait escribió:
Tommy_Vercetti escribió:...

Spoiler:

Después te vas metiendo más con el tema de la oscuridad y corrupción y la cosa se pone más seria. No todo son pandas y huertos en la expansión.


Si,
mas adelante se centan mas en los Mantid y la corrupción del Sha.. anda que no mola el video de la caida de la muralla y la invasion de los mantid xD.


saludos!!!


Ponlo en spoiler tiiiiio! [+furioso]
skelzer escribió:
Ran-kun escribió:Buenas, tengo mi main en Los Errantes-horda desde hace unos 4 o 5 años y estoy ya bastante cansado de que no haya practicamente avance en PVE ni hermandades que merezcan la pena (aparte de las 2 o 3 buenas que no aceptan gente), entré en este servidor sin tener ni puta idea de lo que hacía, no se encuentra gente para hacer raids y las ciudades están muertas por la noche ya que siendo el penultimo reino Español en numero de PJ's hay mayoria de alis.

Me gustaria unirme a un servidor español donde haya buen PVP y PVE por igual, habia pensado en C'thun pero hay muy pocos alis y a mi el pvp me gusta bastante, eso de ir a las puertas de otras ciudades y encontrarme gente para duelear o hacer raids y que haya defensores en las ciudades... así que he pensado en Sanguino, que me recomenderiais vosotros?

Estoy mirando los rankings aquí:
http://www.wowprogress.com/realms/rank/eu/lang.es


Sanguino ahora mismo está con una salud impresionante, bandos balanceados y muchas guilds de PVE han vuelto.


Gracias tendré en cuenta tu opinion.

Tengo previsto hacer la migración esta noche así que me gustaria leer mas opiniones al respecto ya que no puedo decidirme por una sola, esto es demasiado importante [+risas]

Si alguien mas puede darme consejo le estaria muy agradecido
oliver230791 escribió:Ponlo en spoiler tiiiiio! [+furioso]


pero que spoil... ni he dicho que muralla ni que zona xD. Y que los Mantid son los malos ya se sabe desde antes pero bueno ya lo cambio a spoil.
Tommy_Vercetti escribió:Soy de los pocos que le parece una mierda la expansión? Vamos a ver.. el primer dia la impresión fué bastante buena. La primera zona es preciosa, la historia mola porque tienes que buscar a Anduin, parece que la cosa se pone interesante.

Apartir de ahí todo mierda... una vez te das cuenta que la primera zona es todo el rato IGUAL, llena de poblados pandas repetitivos, una vez encuentras a Anduin y en las zonas siguienes las quest todas tratan de hacer el gilipollas con los pandas, que si recogeme el huerto o mata los monos de turno, he hecho 3 zonas más y la cosa igual,me estoy aburiendo una barbaridad, otra cosa también es que hay 3 menas por metro cuadrado por lo que en 2 días he subido a 600 minería e ingeniería, esto no lo he visto en la vida. La motivación en esto ha pasado de 120/h a 0/h, decepción total. Mejora o algo luego? Porque es la primera vez que tengo más ganas de sentarme en la tele con la PS3 que a jugar al wow...:S

Totalmente de acuerdo contigo.
Johny27 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Soy de los pocos que le parece una mierda la expansión? Vamos a ver.. el primer dia la impresión fué bastante buena. La primera zona es preciosa, la historia mola porque tienes que buscar a Anduin, parece que la cosa se pone interesante.

Apartir de ahí todo mierda... una vez te das cuenta que la primera zona es todo el rato IGUAL, llena de poblados pandas repetitivos, una vez encuentras a Anduin y en las zonas siguienes las quest todas tratan de hacer el gilipollas con los pandas, que si recogeme el huerto o mata los monos de turno, he hecho 3 zonas más y la cosa igual,me estoy aburiendo una barbaridad, otra cosa también es que hay 3 menas por metro cuadrado por lo que en 2 días he subido a 600 minería e ingeniería, esto no lo he visto en la vida. La motivación en esto ha pasado de 120/h a 0/h, decepción total. Mejora o algo luego? Porque es la primera vez que tengo más ganas de sentarme en la tele con la PS3 que a jugar al wow...:S

Totalmente de acuerdo contigo.


Totalmente en desacuerdo contigo.
adidi escribió:
Johny27 escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Soy de los pocos que le parece una mierda la expansión? Vamos a ver.. el primer dia la impresión fué bastante buena. La primera zona es preciosa, la historia mola porque tienes que buscar a Anduin, parece que la cosa se pone interesante.

Apartir de ahí todo mierda... una vez te das cuenta que la primera zona es todo el rato IGUAL, llena de poblados pandas repetitivos, una vez encuentras a Anduin y en las zonas siguienes las quest todas tratan de hacer el gilipollas con los pandas, que si recogeme el huerto o mata los monos de turno, he hecho 3 zonas más y la cosa igual,me estoy aburiendo una barbaridad, otra cosa también es que hay 3 menas por metro cuadrado por lo que en 2 días he subido a 600 minería e ingeniería, esto no lo he visto en la vida. La motivación en esto ha pasado de 120/h a 0/h, decepción total. Mejora o algo luego? Porque es la primera vez que tengo más ganas de sentarme en la tele con la PS3 que a jugar al wow...:S

Totalmente de acuerdo contigo.


Totalmente en desacuerdo contigo.


Totalmente de acuerdo contigo
Yo he subido questeando al 87 en dos tardes y la verdad, estoy asqueado pfff
Y luego lo que dices, la gente con minería/joyería/herrería/alquimia/inscripción subiendo a saco, luego yo, que soy enchanter y sastre, comiéndome los mocos xDD


Y lo de las migraciones lo veo una puta mierda, lo que deberían hacer es fusionar algunos servidores y se dejen de rollos.
Tengo una duda en la fiesta de la cerveza:

Hay una misión que te da Pol Semperambar que consiste en recoger barriles de cervezas y llevarselos. Pues bien, me pongo a ello y por cada barril dan 2 monedas de la cerveza, al parecer de manera infinita, pero cuando decides bajarte ¿No puedes volver a hacer esa misión ese día? Necesito muchas monedas para conseguirme las cosas del evento y con las 30 que me dan al día no me llega ni en un mes haciendo las diarias.
Alguien con un rogue?

Que tal es? es complicado de jugar?
Alguien me recomienda 2 profesiones para un monje? Acabo de empezar en server nuevo asi que no tengo ningun otro pj con profesiones. Estoy pensando que 2 profesiones de craft ponerme pero no me decido habia pensado una alquimia pero la otra dudo entre inscriptor o joyero..

saludos!!
Lord Duke escribió:Alguien me recomienda 2 profesiones para un monje? Acabo de empezar en server nuevo asi que no tengo ningun otro pj con profesiones. Estoy pensando que 2 profesiones de craft ponerme pero no me decido habia pensado una alquimia pero la otra dudo entre inscriptor o joyero..

saludos!!


Si no tienes quien te surta de materiales, yo cogeria:

Alquimia/Inscriptor - Herbolisteria
Joyero - Mineria
MLock escribió:
Lord Duke escribió:Alguien me recomienda 2 profesiones para un monje? Acabo de empezar en server nuevo asi que no tengo ningun otro pj con profesiones. Estoy pensando que 2 profesiones de craft ponerme pero no me decido habia pensado una alquimia pero la otra dudo entre inscriptor o joyero..

saludos!!


Si no tienes quien te surta de materiales, yo cogeria:

Alquimia/Inscriptor - Herbolisteria
Joyero - Mineria


Tengo un Alt con herb y mining bastante subido (que lo hice con la intencion de abastecer al monje xD). Pero la verdad que no me termino de decidir entre Insc o Joyeria xD
50529 respuestas