[HO] World of Warcraft

Qué bug es, concretamente?
Namco69 escribió:
Peklet escribió:Se ve que el desarrollo de la expansión ha ido muy a contrarreloj, y la verdad es que han hecho un buen trabajo pero, eso, quedan todavía algunos bugs que seguramente no se pueden arreglar con hotfixes. A ver si esta semana hay parche.

Por lo visto es un bug anterior a la expansión. Lo gordo es que me pone que tardarán 2 dias en responderme a la consula. No entiendo como es posible que den un servicio tan bueno para algunas cosas y para otras sea tan pesimo.


Yo también he puesto ticket y pff. Normalmente contestan a los ticket bastante rápido (la ultima vez no tardaron ni un minuto) se ve que entre la expansión y que estamos en fin de semana...

Pd: Aunque te ponga dos días suelen tardar 1, lo de los dos días es para que no repitas ticket.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
Namco69 escribió:
Peklet escribió:Se ve que el desarrollo de la expansión ha ido muy a contrarreloj, y la verdad es que han hecho un buen trabajo pero, eso, quedan todavía algunos bugs que seguramente no se pueden arreglar con hotfixes. A ver si esta semana hay parche.

Por lo visto es un bug anterior a la expansión. Lo gordo es que me pone que tardarán 2 dias en responderme a la consula. No entiendo como es posible que den un servicio tan bueno para algunas cosas y para otras sea tan pesimo.


Yo también he puesto ticket y pff. Normalmente contestan a los ticket bastante rápido (la ultima vez no tardaron ni un minuto) se ve que entre la expansión y que estamos en fin de semana...

Pd: Aunque te ponga dos días suelen tardar 1, lo de los dos días es para que no repitas ticket.

Un Saludo.

A leñe. Eso me tranquiliza... Total no voy a jugar hasta mñn por la noche XD
tb se te ha bugeado la misma misión?
Namco69 escribió:
Arcadiu escribió:
Namco69 escribió:Por lo visto es un bug anterior a la expansión. Lo gordo es que me pone que tardarán 2 dias en responderme a la consula. No entiendo como es posible que den un servicio tan bueno para algunas cosas y para otras sea tan pesimo.


Yo también he puesto ticket y pff. Normalmente contestan a los ticket bastante rápido (la ultima vez no tardaron ni un minuto) se ve que entre la expansión y que estamos en fin de semana...

Pd: Aunque te ponga dos días suelen tardar 1, lo de los dos días es para que no repitas ticket.

Un Saludo.

A leñe. Eso me tranquiliza... Total no voy a jugar hasta mñn por la noche XD
tb se te ha bugeado la misma misión?


No, el mio es por un bug con un item porque se ha rayado el reparto y no me lo ha dado a ver si consigo que me lo den jajajaja.

También ten en cuenta que no es un bug que no te deje continuar jugando, en la lista de prioridades estaremos de los últimos XD.

Un Saludo.
Bueno no es un bug que no me deje jugar, pero jode querer hacer una misión y estamparte con esto [360º]
Donde estan las diarias del shadopan?
Saintkueto escribió:Donde estan las diarias del shadopan?

Primero tienes que subir repu con el loto dorado.

(Y para subir el loto dorado, habla con su intendente en el santuario de tu facción en el Valle de la Flor Eterna)
Esta expansión tiene la base como para destronar a mi bienamada BC.


Me lo estoy pasando como hace mucho que no me lo pasaba con el WoW.
nada, me he conectado a ver si me habian resuelto la incidencia y aunque no lo habian hecho, me ha dado por probar y me ha dejado hacer la misión [360º]
Namco69 escribió:nada, me he conectado a ver si me habian resuelto la incidencia y aunque no lo habian hecho, me ha dado por probar y me ha dejado hacer la misión [360º]


Para la proxima, te suelen enviar un email si te han contestado y no estabas ;)

A mi se me ha buggeado la misión de invocar a Golgoss en Estepas Tong Long. He puesto ticket y me han respondido que así no se reporta un fallo y no lo han solucionado.

Me ha jodido, sobre todo por que no puedo completar la trama del sumidero, pero bueno algún día me pasare con mi nube voladora y lo haré xD
A aprovechar que los niños están en el cole hue hue.
Peklet escribió:A aprovechar que los niños están en el cole hue hue.


Tendré que instalarme el wow en la uni :P
Peklet escribió:A aprovechar que los niños están en el cole hue hue.

Es como mejor se sube. Yo desayuno y voy para dentro.

Lo que no sé es qué hacer cuando suba al 90, si subirme el dk tank/dps, el sacer shadow/holy, o el druida tank/resto.

Ya podrían dejar comprar un scroll o algo que diera un buffo de +50% experiencia para cuando tienes que subir alts, o algo así.
El sacerdote de sombras ahora pega unas hostias MUY serias. Menuda diferencia, al principio de cataclysm se me ponía cara de vomitar pollas cada vez que jugaba con el sacerdote.

Ale, demasiado me ha durado la diversión. A un rogue con las legendarias le ha dado por campearme, tarda en matarme lo que le dura el puto stun. GG.
Yo sigo dudando cual subir, porque mi intención no es subir el que más me gusta (dk tank o sacer holy), sino el más demandado para raidear, que creo que es el druida resto, ya que busco poder encontrar una guild que raidee por las mañanas o después de comer, y es bastante complicado, por lo que habrá que ofrecer lo que más se busque.
Hijo de puta. Hijo de la grandísima puta.

Ale, me meto con el curandero, me pongo en cola y no salgo de la puta ciudad, blizzard ha triunfado si esto es lo que quería evitar.
Lo peor son las diarias en C'thun siendo Ali...

Como te encuentres con algún grupo de hordas pasándoselo pipa la has liado... xD

Resignarse y buscar compañeros, no hay mas.
No sé que esperabais eligiendo un server pvp...
Strait escribió:No sé que esperabais eligiendo un server pvp...

Una cosa es pvp y otra el campeo. Lo primero es divertido, lo segundo no. Será por soluciones para evitarlo.
Strait escribió:No sé que esperabais eligiendo un server pvp...


Ojo!

Que yo no me quejo, yo lo elegí a sabiendas de que eramos minoría y ya sabia lo que iba a pasar.

Me parece divertido sentirme acosado, aunque a veces hay jugadores que juegan a molestar y cuando es la trigésimo quinta vez que te matan entre 5 pues ya molesta un poco.

Pero no me quejo, me saco las castañas del fuego, intento huir, aprendo a sobrevivir.

Solo digo que hay gente que juega a molestar y eso es pvp "putero", pero es lo que hay ^^
Peklet escribió:Hijo de puta. Hijo de la grandísima puta.

Ale, me meto con el curandero, me pongo en cola y no salgo de la puta ciudad, blizzard ha triunfado si esto es lo que quería evitar.


Lo mejor en esos casos, es irte a tomar un cafe 10 mins, o entrar con un alter a hacer alguna cosilla durante el mismo tiempo, asi se aburre de esperar y a otra cosa.
oliver230791 escribió:Lo peor son las diarias en C'thun siendo Ali...

Como te encuentres con algún grupo de hordas pasándoselo pipa la has liado... xD

Resignarse y buscar compañeros, no hay mas.


Yo suelo ser bastante respetuoso con los alis leveando, a no ser que me toques un loto dorado o un rare, entonces tendremos un problema xD
Strait escribió:No sé que esperabais eligiendo un server pvp...

Esperaba PvP.
oliver230791 escribió:
Peklet escribió:A aprovechar que los niños están en el cole hue hue.


Tendré que instalarme el wow en la uni :P

Yo en el trabajo XD
Un servidor PVP sería la ostia con personas maduras que hagan las cosas con dos dedos de frente.

Porque ya me contaréis si que se junten 4 90's en una ciudad importante a joder a los que levean o un rogue/lamer que no hace más que joder a los low es PVP de verdad.

Menos mal que como pala que soy siempre pasaron de mi, porque iban a estar media hora, que íbamos a perder los dos, como me paso al 84 con un DK sangre, duelo épico y frenético donde los haya xD
Yo me traigo el portatil al curro, y si no tengo mucho que hacer hago alguna diaria, levear algun alter, amos, cosas que si entra alguien o sale curro pueda dejar tirado el pj y luego volver.

Aunque ahora sin montura voladora, siempre que vuelvo me encuentro el pj muerto xDD.

Lo que me dice, que ahora que soy 90, no voy a subir un alter hasta que hagan como en woltk, que pusieron un libro para comprar y enseñar el vuelo a los alters.
Yo por ahora me he cruzado con muchos hordas y mas que jodernos, nos hemos ayudado. y si se escapa algun área, yo perdono igual que ellos (hablo de Dun Modr, seguro que muchos estan acojonados de liarla y les vengan 200 alis :P)
elcle escribió:Yo por ahora me he cruzado con muchos hordas y mas que jodernos, nos hemos ayudado. y si se escapa algun área, yo perdono igual que ellos (hablo de Dun Modr, seguro que muchos estan acojonados de liarla y les vengan 200 alis :P)


ídem
1500 misiones diarias para subir 800 tristes puntos de reputación con el loto dorado... Espero que para la próxima expansión la suba a venerado.
Strait escribió:1500 misiones diarias para subir 800 tristes puntos de reputación con el loto dorado... Espero que para la próxima expansión la suba a venerado.


La parte lenta es la de amistoso a honorable.

Cuando llegas a honorable te dan más quests.
Strait escribió:1500 misiones diarias para subir 800 tristes puntos de reputación con el loto dorado... Espero que para la próxima expansión la suba a venerado.

Ya dudo que hayas tenido que hacer más de 5 misiones para conseguir esos 800 puntos de reputación, me da que el problema lo tiene el que se quiere pulir todo el contenido en dos semanas.

Peklet escribió:
Strait escribió:1500 misiones diarias para subir 800 tristes puntos de reputación con el loto dorado... Espero que para la próxima expansión la suba a venerado.

Ya dudo que hayas tenido que hacer más de 5 misiones para conseguir esos 800 puntos de reputación, me da que el problema lo tiene el que se quiere pulir todo el contenido en dos semanas.

También.
elcle escribió:Yo por ahora me he cruzado con muchos hordas y mas que jodernos, nos hemos ayudado. y si se escapa algun área, yo perdono igual que ellos (hablo de Dun Modr, seguro que muchos estan acojonados de liarla y les vengan 200 alis :P)

Es eso, yo si veo a un horda questeando y al tabear veo que le he dado una toña me disculpo, se lo jodido que es levear como para tocar los cojones, que antes de horda son personas que quieren disfrutar del juego.
no se supone que si le intentas hablar a alguien del otro bando no se os entiende?

estais todos en Dun Modr?
Namco69 escribió:no se supone que si le intentas hablar a alguien del otro bando no se os entiende?

estais todos en Dun Modr?


Si le escribes /saludar /escupir y demás lo leen igual que tu.

Yo para comunicarme con la horda escribo por ejemplo: /e dice que eres un anormal.

Y el horda lo vería : "Sempere dice que eres un anormal". (Sempere es el nombre de mi pj).
oliver230791 escribió:Yo para comunicarme con al horda escribo por ejemplo: /e dice que eres un anormal.

Y el horda lo vería : "Sempere dice que eres un anormal". (Sempere es el nombre de mi pj).

Eso no funciona.
jon2491 escribió:
oliver230791 escribió:Yo para comunicarme con al horda escribo por ejemplo: /e dice que eres un anormal.

Y el horda lo vería : "Sempere dice que eres un anormal". (Sempere es el nombre de mi pj).

Eso no funciona.


Pues a mi si, ayer con lo de la misión bug les decía a los hordas que no me atacasen, que estaba poniendo ticket. Me hicieron caso, incluso uno que me estaba atacando, se lo dije y paro de atacarme.

Eso me dice que si funciona. Por que dices que no?
jon2491 escribió:
oliver230791 escribió:Yo para comunicarme con al horda escribo por ejemplo: /e dice que eres un anormal.

Y el horda lo vería : "Sempere dice que eres un anormal". (Sempere es el nombre de mi pj).

Eso no funciona.


La horda solo ve: "Sempere hace gestos extraños..."
Vaya... No sabia eso T.T

Pues mi gozo en un pozo, y por que no me atacarían los hordas justo cuando ponía eso? Curioso...
Pues yo horda qeu veo horda qeu ataco, no hago distinciones, como si son 3, me tiro a saco, normalmente si vas pegando, llega un momento que saben que no te importa hacer pvp, y se buscan a otro al que pegar y campear.
<...>
Editado por #1302#. Razón: c/v
Habia un addon el Total RP2 que es para rolear, que te pone para aprender/hablar en varias leguas entre las que se encuentra el idioma comun, el darnasiano, el orco, etc... no se si realmente funciona para hablar por que nunca lo probe de esa forma, pero habria que probarlo para ver si funciona.
Yo de PVP lo único que hago es cuando veo a alguien haciendo mis quests tirarle algún fear o algo para que no coja los objetos del suelo o no coja los bichos que yo quiero.

Ahora, si le da por responder al fear... le cae una somanta palos :)
¿Donde pillo equipo de justicia/valor/pvp? Creo que he encontrado lo de justicia, aunque necesito subir reputación con alguien, de lo demás no he encontrado nada.
Strait escribió:¿Donde pillo equipo de justicia/valor/pvp? Creo que he encontrado lo de justicia, aunque necesito subir reputación con alguien, de lo demás no he encontrado nada.


El de pvp aún no está (que yo sepa) los de justicia y valor van por reputación (cada intendente da Items distintos).

Un Saludo.
Me ha recordado viejos tiempos el post de MMO-Champion titulado "You played vanilla if..." http://www.mmo-champion.com/threads/120 ... ed-vanilla!

Algunos que me han hasta echar una lagrimilla jaja

… you played vanilla if the acronyms XR and TM mean world pvp for you.
… you remember when hunters could FD and lay a trap or eat due to them being out of combat.
… you do the Chainquest to unlock Onyxia.
...You remember never wanting to see another fucking piece of wool cloth again after the AQ opening event.
... you know the name, Rohk'delar.
...you know what a Tribute run is.
...you understand the value of the "patern: cindercloack".
Arcadiu escribió:
Strait escribió:¿Donde pillo equipo de justicia/valor/pvp? Creo que he encontrado lo de justicia, aunque necesito subir reputación con alguien, de lo demás no he encontrado nada.


El de pvp aún no está (que yo sepa) los de justicia y valor van por reputación (cada intendente da Items distintos).

Un Saludo.


Me he metido en una partida pvp y va todo el mundo con equipo 450 de pvp, así que algo debe de haber por ahí.

Al llegar al 90 todo es subir reputaciones y poco más. Esperemos que después la cosa merezca la pena.
Strait escribió:
Arcadiu escribió:
Strait escribió:¿Donde pillo equipo de justicia/valor/pvp? Creo que he encontrado lo de justicia, aunque necesito subir reputación con alguien, de lo demás no he encontrado nada.


El de pvp aún no está (que yo sepa) los de justicia y valor van por reputación (cada intendente da Items distintos).

Un Saludo.


Me he metido en una partida pvp y va todo el mundo con equipo 450 de pvp, así que algo debe de haber por ahí.

Al llegar al 90 todo es subir reputaciones y poco más. Esperemos que después la cosa merezca la pena.


Que yo sepa el equipo 450 es el de crafteo de las profesiones, que si que está disponible.
El gear 450 es el set de profesión.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:El gear 450 es el set de profesión.

Un Saludo.


Perdona mi ignoracia si me equivoco pero no es 476? (por ejemplo los cascos de ingeniero)
50529 respuestas