[HO] World of Warcraft

Estaría bien restringir las migraciones, pero es que hay mucha gente que ha migrado a Dun Modr y se está quejando ahora...
manolillolo+ escribió:
Arcadiu escribió:
Strait escribió:Blizzard debería restringir la creación de personajes de una facción mayoritaria en cada servidor hasta que se iguale aproximadamente su número. Así más o menos estaría la cosa más igualada en el pvp outdoor. No creo que sea algo difícil y no le veo ningún problema.


Primer problema que se me ocurre sin pensar mucho:

Invitas a un amigo a jugar al wow, tu juegas en Dun Modr con ese sistema del que hablas tu amigo no podría jugar en el mismo servidor y misma facción que tu.

Un Saludo.


pos a chuparla, te creas un alter en otro server o faccion y jugais juntos.

Facil, rapido y para toda la familia.

Lo que no puede ser es la mierda de servidores que tenemos.


Supongo que es porque no te pones en situacion, pero vamos que no se tu, pero yo no pago para "chuparla" y ese es el problema de tu "plan" que la gente paga para tener un servicio y a Blizzard lo que le interesa es tener gente jugando (como a cualquier empresa).

Además esto es un juego grupal así que lo normal es que juegues con tus amigos.

Así que no, tu forma de pensar no es la adecuada. Hay medidas mucho mejores para equilibrar servidores.

Un Saludo.
Si, ya veo que las medidas suaves funcionan, y dejarle pensar a la gente que hacer tambien, y sabes donde lo veo?.

En la situacion de servidores.

Porque tal y como esta la cosa se arregla de una forma:

Cierras el crear jugadores en cthun y dun modr, y mueves a la gente que te de la gana por guilds enteras de una faccion desde un server a otro.

Por supuesto quitas las migraciones de pago.

Y listo, repites operacion en cuantos servidores quieras, y ya tienes servidores con balance casi 50-50 en toda españa.

Y si, esa es la unica forma, porque como esta ahora lo unico que a llevado es a esto, y ya ves, que nadie se pira de dun modr a Cthun o Uldum.

Ostras, espera no, que veo 5000000000000000 de alis corriendo a esos servers.
manolillolo+ escribió:
Arcadiu escribió:
Strait escribió:Blizzard debería restringir la creación de personajes de una facción mayoritaria en cada servidor hasta que se iguale aproximadamente su número. Así más o menos estaría la cosa más igualada en el pvp outdoor. No creo que sea algo difícil y no le veo ningún problema.


Primer problema que se me ocurre sin pensar mucho:

Invitas a un amigo a jugar al wow, tu juegas en Dun Modr con ese sistema del que hablas tu amigo no podría jugar en el mismo servidor y misma facción que tu.

Un Saludo.


pos a chuparla, te creas un alter en otro server o faccion y jugais juntos.

Facil, rapido y para toda la familia.

Lo que no puede ser es la mierda de servidores que tenemos.

Dependerá de lo que quiera blizzard, atraer jugadores nuevos o mantener a los viejos. Supongo que atraer nuevos es más beneficioso, porque a los viejos todavía les puede picar la curiosidad y volver.
Arcadiu escribió:
Strait escribió:Blizzard debería restringir la creación de personajes de una facción mayoritaria en cada servidor hasta que se iguale aproximadamente su número. Así más o menos estaría la cosa más igualada en el pvp outdoor. No creo que sea algo difícil y no le veo ningún problema.


Primer problema que se me ocurre sin pensar mucho:

Invitas a un amigo a jugar al wow, tu juegas en Dun Modr con ese sistema del que hablas tu amigo no podría jugar en el mismo servidor y misma facción que tu.

Un Saludo.


Se podría poner una solución a eso: no se pueden crear personajes de la facción mayoritaria a no ser que un amigo perteneciente a la facción mayoritaria te invite a empezar a jugar a jugar.
manolillolo+ escribió:
Si, ya veo que las medidas suaves funcionan, y dejarle pensar a la gente que hacer tambien, y sabes donde lo veo?.

En la situacion de servidores.

Porque tal y como esta la cosa se arregla de una forma:

Cierras el crear jugadores en cthun y dun modr, y mueves a la gente que te de la gana por guilds enteras de una faccion desde un server a otro.

Por supuesto quitas las migraciones de pago.

Y listo, repites operacion en cuantos servidores quieras, y ya tienes servidores con balance casi 50-50 en toda españa.

Y si, esa es la unica forma, porque como esta ahora lo unico que a llevado es a esto, y ya ves, que nadie se pira de dun modr a Cthun o Uldum.

Ostras, espera no, que veo 5000000000000000 de alis corriendo a esos servers.


No has pensado que quizás a la gran mayoría de la gente le gusta Dun Modr tal cual esta y que no se quieren ir?

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
manolillolo+ escribió:
Si, ya veo que las medidas suaves funcionan, y dejarle pensar a la gente que hacer tambien, y sabes donde lo veo?.

En la situacion de servidores.

Porque tal y como esta la cosa se arregla de una forma:

Cierras el crear jugadores en cthun y dun modr, y mueves a la gente que te de la gana por guilds enteras de una faccion desde un server a otro.

Por supuesto quitas las migraciones de pago.

Y listo, repites operacion en cuantos servidores quieras, y ya tienes servidores con balance casi 50-50 en toda españa.

Y si, esa es la unica forma, porque como esta ahora lo unico que a llevado es a esto, y ya ves, que nadie se pira de dun modr a Cthun o Uldum.

Ostras, espera no, que veo 5000000000000000 de alis corriendo a esos servers.


No has pensado que quizás a la gran mayoría de la gente le gusta Dun Modr tal cual esta y que no se quieren ir?

Un Saludo.



Por eso hay que tomar decisiones salomonicas.

Si me toca a mi, me da igual jugar en cthum, uldum o en valencia, si esta equilibrado realmente, me da igual.

Lo que no voy a hacer es irme a un servidor en el que me van a masacrar si o si por ser minoria.

Asi que la solucion no es darle posibilidades a los jugadores, es imponerle soluciones.
manolillolo+ escribió:
Arcadiu escribió:
manolillolo+ escribió:
Si, ya veo que las medidas suaves funcionan, y dejarle pensar a la gente que hacer tambien, y sabes donde lo veo?.

En la situacion de servidores.

Porque tal y como esta la cosa se arregla de una forma:

Cierras el crear jugadores en cthun y dun modr, y mueves a la gente que te de la gana por guilds enteras de una faccion desde un server a otro.

Por supuesto quitas las migraciones de pago.

Y listo, repites operacion en cuantos servidores quieras, y ya tienes servidores con balance casi 50-50 en toda españa.

Y si, esa es la unica forma, porque como esta ahora lo unico que a llevado es a esto, y ya ves, que nadie se pira de dun modr a Cthun o Uldum.

Ostras, espera no, que veo 5000000000000000 de alis corriendo a esos servers.


No has pensado que quizás a la gran mayoría de la gente le gusta Dun Modr tal cual esta y que no se quieren ir?

Un Saludo.



Por eso hay que tomar decisiones salomonicas.

Si me toca a mi, me da igual jugar en cthum, uldum o en valencia, si esta equilibrado realmente, me da igual.

Lo que no voy a hacer es irme a un servidor en el que me van a masacrar si o si por ser minoria.

Asi que la solucion no es darle posibilidades a los jugadores, es imponerle soluciones.


Pero vamos a ver, tu cuando juegas a un juego te gustaría que te impusieran x cosas? tu juegas para pasarlo bien si te gusta como esta Dun Modr entonces no entiendo porque tienen que obligarte a cambiar.

Sabes recuerdo la frase que dijo Benzo:

Si los servidores pudieran tener 30k hordas y 30k alianzas firmaba, pero no es así, por lo cual prefiero 30k alianzas en Dun Modr y 30k hordas en C'thun. No ignoro el problema que tiene la horda en Dun Modr, simplemente muestro mis preferencias.


Un Saludo.
Ya hay noticias del parche 5.1, pronto PTR e_e

Al parecer quieren añadir:

- Nuevos puntos de misiones y nuevas facciones de reputación.
- Un "club de la lucha" en los suburbios de ventormenta y orgrimmar con peleas complicadas 1vs1 PvE waooo.
- Mejoras al pokemon, incluída una manera de aumentar la "rareza" de tus pokemons.
- Objetos de valor.
- Sigue la historia de Wrathion.
¿No dicen nada de la remodelación visual de las razas antiguas? Lo espero como agua de mayo!!
A pesar de la numeración parece un parche menor, yo pienso que esperarán a un parche mayor para introducir las nuevas skins.

... que ya han dicho (por fin! Es complicado sonsacarle los planes a blizzard) que es una prioridad, y eso debería significar que las skins estarían, como máximo, antes de la próxima expansión, lo que ya no sé es si los piensan implementar de manera escalonada o todos de vez.
Peklet escribió:A pesar de la numeración parece un parche menor, yo pienso que esperarán a un parche mayor para introducir las nuevas skins.

... que ya han dicho (por fin! Es complicado sonsacarle los planes a blizzard) que es una prioridad, y eso debería significar que las skins estarían, como máximo, antes de la próxima expansión, lo que ya no sé es si los piensan implementar de manera escalonada o todos de vez.


En principio podemos suponer que los orcos y los humanos ya los tienen (desde que dijeron que iban a empezar a ahora les ha dado tiempo jajajajja). Asi que supongo que sacaran las skins en el próximo parche grande.

Y bueno voy a empezar con la posible fecha para el próximo parche:

Si os fijáis en una quest la almirante del barco de la ali le dice a Taylor que la gran flota de la Alianza tardaría dos meses en llegar. Por lo que dicen de este parche la gran flota ya ha llegado y por eso tienes más quest donde se van estacionando y tal.

Así que podríamos decir que el próximo parche sera el 25 de noviembre (que puede ser este "miniparche" o uno más grande).

Pd: Al parecer están cumpliendo con lo que prometieron y están intentando sacar más rápido el contenido.

Un Saludo.
He visto que en la web oficial venden WoW + todas las expansiones por 55 euros. ¿Creéis que me merecerá la pena? La cosa es que me "deshice" de mi cuenta hace 3 meses con muuuuuuuuchas cosas (Logros, legendaria, monturas de raid). Me da palo volver a empezar desde 0, pero la verdad es que tengo ganas de jugar [+risas]
jon2491 escribió:He visto que en la web oficial venden WoW + todas las expansiones por 55 euros. ¿Creéis que me merecerá la pena? La cosa es que me "deshice" de mi cuenta hace 3 meses con muuuuuuuuchas cosas (Logros, legendaria, monturas de raid). Me da palo volver a empezar desde 0, pero la verdad es que tengo ganas de jugar [+risas]



Si te gustó la BC / Principios de la WoTLK, esta es tu expansión.

Yo la estoy disfrutando como un crío, la única pega que le veo es que me gustaría tener más horas para dedicarle ;)
jon2491 escribió:He visto que en la web oficial venden WoW + todas las expansiones por 55 euros. ¿Creéis que me merecerá la pena? La cosa es que me "deshice" de mi cuenta hace 3 meses con muuuuuuuuchas cosas (Logros, legendaria, monturas de raid). Me da palo volver a empezar desde 0, pero la verdad es que tengo ganas de jugar [+risas]


Para gustos los colores, pero esta es para mí la mejor expansión que he visto. Ninguna me enganchó tanto como lo ha hecho esta desde el principio.
Encima los cabrones de mi guild ya han tirado a todos los bosses que están disponibles, colocándose 2º de España XD
http://www.wowprogress.com/pve/es
Yo lo que veo es que cuando llegas a 90 hay mucho descontrol, en el sentido que tienes que subir repus pero ni puta idea de con quien ni nada.
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que cuando llegas a 90 hay mucho descontrol, en el sentido que tienes que subir repus pero ni puta idea de con quien ni nada.


Solo te falta quejarte de la pantalla de carga y te habrás quejado de toda la expansión [qmparto]
soen escribió:
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que cuando llegas a 90 hay mucho descontrol, en el sentido que tienes que subir repus pero ni puta idea de con quien ni nada.


Solo te falta quejarte de la pantalla de carga y te habrás quejado de toda la expansión [qmparto]

Podrían indicar un poco para orientar que queda un poco cutre tener que buscar guías en wowhead no lo veo muy adecuado. A mi no me molesta, pero se que hay gente que no sabe ni por donde empezar.
Hace unos días escribí esto sobre reputaciones en el blog por si os sirve.

Loto Dorado

Una de las más importantes. Para llegar a ellos hay que hacer la misión Templo del Tigre Blanco (Alianza / Horda). Una vez dentro del Valle de la Flor Eterna encontraremos a los miembros de esta facción siguiendo el camino. Las primeras misiones no serán diarias, poco después las desbloqueareis.

El Loto Dorado tiene varias misiones diarias que irán cambiando día a día. La última misión os dará Tesoros del Valle, esta bolsita puede contener Fragmento del Cielo, con 10 podréis enfrentaros al rare que sobrevuela la zona.

Cuanta más reputación tengáis, más diarias desbloqueareis.

Shadopan

Aunque ya tendréis reputación con ellos por las misiones realizadas en la Cima Kun-Lai, para subir más tendréis que ser reverenciados con el Loto Dorado. Cuando lo seáis encontrareis sus diarias en las Estepas Tong Long.

Los Augustos Celestiales

Idéntico caso que los Shadopan.

Orden del Dragón Nimbo

Es una facción totalmente opcional, pero si te gustan las monturas la subirás. Esta facción se encuentra en el Bosque de Jade en frente de las Islas Barlovento (al noreste). Subir a exaltado nos servirá para conseguir la habilidad de Montar en dragón nimbo y comprar varios dragones. Además si sois joyeros os venderán las recetas para la montura voladora de joyero.

Al igual que otras facciones, esta reputación cambiará las diarias de vez en cuando, tienen varios “sets” de diarias. Ser exaltado también nos servirá para poder cazar una prole de dragón nimbo como mascota de combate.

Para ayudar a subir, en las Islas Barlovento encima de los picos más altos hay Huevos Ónice, entregar estos huevos os darán reputación extra (como Ala Abisal en la TBC).

Los Eremitas

Es una reputación completamente opcional. A diferencia de otras facciones su reputación se sube escuchando historias, consiguiendo logros o visitando monumentos. Todas sus recompensas están destinadas a ayudar a los arqueólogos en su labor.

Los Eremitas podéis encontrarlos en la estructura que hay en medio del santuario de la horda y la alianza en el Valle dela Flor Eterna. No hace falta montura voladora para llegar, un dragón os subirá o bajará.

Los Labradores

Esta facción es fácil de encontrar, están justo en el centro del Valle de los Cuatro Vientos. Tienen un buen numero de diarias con distintos “sets”. Además si conreamos y recojamos en nuestro huerto, también subiremos reputación con ellos.

No solo subiremos reputación con ellos en general, si no también personal con alguno de los labradores, esto nos servirá para que una vez llegemos a exaltado nos ayuden en el huerto o nos den regalos para adornarlo.

El Principe Negro

En la Escalera Velada, el paso entre el Valle de los Cuatro Vientos y la Cima Kun Lai encontrareis una taberna donde os espera el Príncipe Negro, una de sus misiones es subir su reputación. Es aconsejable tener esta misión tan rápido como sea posible ya que cualquier enemigo que matéis en Desierto del Pavor, Estepas Tong Long o Valle de la Flor Eterna os dará reputación.

Esta reputación es necesaria para la misión legendaria.

Los Klaxxi

Muy sencilla, simplemente hacer sus misiones en el Desierto del Pavor e iréis desbloqueando todas sus diarias.

A excepción del Loto Dorado, Los Klaxxi y El Príncipe Negro, todas las facciones tienen en los santuarios de el Valle de la Flor Eterna un representante que os dará una misión para iniciar vuestra andadura con ellos.
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que cuando llegas a 90 hay mucho descontrol, en el sentido que tienes que subir repus pero ni puta idea de con quien ni nada.


Pero si en el santuario de las siete estrellas (hablo de la ali, no se como va en al horda) te dan todas las misiones para empezar a subir repu con todos los que se puede subir repu y te lo explican muy bien todo, donde y quienes son.

No hace falta ir a wowhead :/
Benzo escribió:tocho post...


acias benzo.. pur cierto como son las misiones de los Eremitas, que he visto que son los que tienen la nube voladora....porque solo me dieron una ayer y era de arqueologia (y no la tengo subida :D)..hay mas misiones porque solo me dieron una.
sefirot947 escribió:
Benzo escribió:tocho post...


acias benzo.. pur cierto como son las misiones de los Eremitas, que he visto que son los que tienen la nube voladora....porque solo me dieron una ayer y era de arqueologia (y no la tengo subida :D)..hay mas misiones porque solo me dieron una.

La nube kinton te la dan al descubrir todos los "fragmentos de historia" que hay repartidos en Pandaria.
Gracias Benzo, algo así era necesario.
Benzo, me suena que el Loto Dorado también tiene un intendente en los santuarios? De hecho el intendente del shadopan está a unos pocos metros y te envía a que hables con ella para empezar a hacer las misiones del loto.
oliver230791 escribió:
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que cuando llegas a 90 hay mucho descontrol, en el sentido que tienes que subir repus pero ni puta idea de con quien ni nada.


Pero si en el santuario de las siete estrellas (hablo de la ali, no se como va en al horda) te dan todas las misiones para empezar a subir repu con todos los que se puede subir repu y te lo explican muy bien todo, donde y quienes son.

No hace falta ir a wowhead :/


Desde el primer minuto te dejan bien clarito que hay que subir reputación con el loto dorado. A parte cada intendente te dice las ventajas de subir repus con cada facción.

¿Las diarias de los Klaxxi solo dan 150 puntos por misión? :-?
Buenas! ¿alguien me manda un hechizo de resurreccion? [tomaaa] No voy a pagar la mensualidad ni la exp todavia, estoy en paro, asi que no recibireis montura a cambio xD pero queria probar los pokemon, el inicio panda y saludar a la guild

Mi pj es plokoon de cthun, ¿hay que dar el correo? la verdad es que no sé si cumplo los requisitos para ser resucitado ein? ein? lo dejé en mayo o por ahi.


EDIT: Acabo de leer que tenia que tener una cuenta inactiva antes del 5 de marzo de 2012, y yo lo deje en abril xDDDDD Asi que no puedo recibirlo. Perdonad por las molestias. Lo peor de todo es que tengo un correo de blizzard que da 7 dias gratis, pero tampoco me deja aceptarlo porque caducó el 19 de septiembre [+furioso] [+furioso]
Johny27 escribió:
soen escribió:
Johny27 escribió:Yo lo que veo es que cuando llegas a 90 hay mucho descontrol, en el sentido que tienes que subir repus pero ni puta idea de con quien ni nada.


Solo te falta quejarte de la pantalla de carga y te habrás quejado de toda la expansión [qmparto]

Podrían indicar un poco para orientar que queda un poco cutre tener que buscar guías en wowhead no lo veo muy adecuado. A mi no me molesta, pero se que hay gente que no sabe ni por donde empezar.



Tío, esto es un mmo haz lo que quieras cuando quieras y como quieres. No hay una guía para estos juegos.
Necrofero escribió:Tío, esto es un mmo haz lo que quieras cuando quieras y como quieres. No hay una guía para estos juegos.


Sí, sí las suele haber ingame, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que aquí no las haya, pero lo normal no es.
Peklet escribió:Benzo, me suena que el Loto Dorado también tiene un intendente en los santuarios? De hecho el intendente del shadopan está a unos pocos metros y te envía a que hables con ella para empezar a hacer las misiones del loto.


En la parte trasera del templo Niuzao (Estepas Tong Long) hay 2 NPC que venden todo el equipo de Valor y Justicia.
Benzo escribió:
Peklet escribió:Benzo, me suena que el Loto Dorado también tiene un intendente en los santuarios? De hecho el intendente del shadopan está a unos pocos metros y te envía a que hables con ella para empezar a hacer las misiones del loto.


En la parte trasera del templo Niuzao (Estepas Tong Long) hay 2 NPC que venden todo el equipo de Valor y Justicia.

Ya pero yo no hablo de eso e_e

Digo que creo recordar que en la parte inferior de los santuarios de la horda y la alianza, donde están todos los NPC a los que puedes preguntar "Y por qué subir reputación con X?", hay un representante del shadopan que te envía a hablar con el representante del loto dorado, que está a un par de metros de él, y que es donde se empieza a subir con el loto.

Me suena.
Bueno, pues al final he vuelto al juego, empezando completamente de cero XD
Johny27 escribió:
Necrofero escribió:Tío, esto es un mmo haz lo que quieras cuando quieras y como quieres. No hay una guía para estos juegos.


Sí, sí las suele haber ingame, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que aquí no las haya, pero lo normal no es.



No, lo que nos estamos mal acostumbrando es a que haya guías hasta para cagar, como están haciendo en todos los nuevos MMO.

La sensación de estar perdido y de misterio se pierde si tienes un tutorial ingame diciéndote cómo tienes que hacer todo.
Quizá a ti te guste el estar perdido y no tener ni idea que hacer. A mi a veces también, pero no cuando te quedan 2 horas luego de "curro" en el juego diarias para poder avanzar.El problema es que son diarias, que nos e pueden hacer todas el mismo día. Han conseguido que sea trabajo, en lugar de hacerlo cuando uno quiera.
Johny27 escribió:Quizá a ti te guste el estar perdido y no tener ni idea que hacer. A mi a veces también, pero no cuando te quedan 2 horas luego de "curro" en el juego diarias para poder avanzar.El problema es que son diarias, que nos e pueden hacer todas el mismo día. Han conseguido que sea trabajo, en lugar de hacerlo cuando uno quiera.


Eso lo has decidido tu, si a mi no me da la gana subir reputaciones me pongo a hacer hc y luego raids para conseguir equipo.

Definitivamente tu no disfrutas jugando.
Johny27 escribió:Quizá a ti te guste el estar perdido y no tener ni idea que hacer. A mi a veces también, pero no cuando te quedan 2 horas luego de "curro" en el juego diarias para poder avanzar.El problema es que son diarias, que nos e pueden hacer todas el mismo día. Han conseguido que sea trabajo, en lugar de hacerlo cuando uno quiera.



Es que se supone que estos juegos son de rol, no para echarse un partido en 5 minutos en plan fifa.

Y yo hay muchos días que puedo jugar eso o menos, pero para esto están las BGs, las nuevas gestas y mil cosas. Si un día no te da tiempo a hacer las diarias no pasa nada, eh.
Jugando si, porque lo que me gusta es rayeras y hacer mazmorras. No me gusta grindear, y ahora mismo el juego se basa en el grindeo puro y duro. Llevo 3 días sin jugar porque entrar para hacer diarias como que no.

Cuando se me pase el hastío que me causó el leveo volveré.
Johny27 escribió:Jugando si, porque lo que me gusta es rayeras y hacer mazmorras. No me gusta grindear, y ahora mismo el juego se basa en el grindeo puro y duro. Llevo 3 días sin jugar porque entrar para hacer diarias como que no.

Cuando se me pase el hastío que me causó el leveo volveré.


Si no quieres hacer diarias nadie te obliga, lo único es que no podrás usar los puntos de valor (si raideas no hay prob con esto) y que habrá cosas que te perderás obviamente, tanto monturas como cosas bonitas xD


P.D: Me he pillado ya el trinket de la feria, a ver luego si hago una heroiquilla a ver como va
El problema es que no poder usar los puntos de valor no es una opción viable si quieres raidear.
Johny27 escribió:El problema es que no poder usar los puntos de valor no es una opción viable si quieres raidear.


Viable es, quizá no igual de efectivo pero es lo que hay, de todas formas por valor antes de poder pillar mas que capa anillo y neck vamos a ir todos los que raideemos a buen nivel full de raid xD
Me voy a tener que hacer una lista:

Diarias del loto dorado.
Diarias de los labradores + darle de comer a cada miembro para subir repu.
Diarias de la orden del dragon nimbo.
Diarias de los Klaxxi.
Diarias de los pescadores.
Diarias del frente de magma (sí, sigo haciendo estas diarias)
Diarias de la fiesta de la cerveza.
Diarias de la feria de la luna negra.
Boss de la fiesta de la cerveza.

Y no sé si me dejo algo, pero así llevo una temporada (menos por lo de la feria de la luna negra, que empezó anoche) Ya me queda poco para irme quitando algunas, como la orden del dragón nimbo. [burla3]
Strait escribió:Me voy a tener que hacer una lista:

Diarias del loto dorado.
Diarias de los labradores + darle de comer a cada miembro para subir repu.
Diarias de la orden del dragon nimbo.
Diarias de los Klaxxi.
Diarias de los pescadores.
Diarias del frente de magma (sí, sigo haciendo estas diarias)
Diarias de la fiesta de la cerveza.
Diarias de la feria de la luna negra.
Boss de la fiesta de la cerveza.

Y no sé si me dejo algo, pero así llevo una temporada (menos por lo de la feria de la luna negra, que empezó anoche) Ya me queda poco para irme quitando algunas, como la orden del dragón nimbo. [burla3]


Dios te vas a morir.

Yo que hago el loto dorado y la del dragon nimbo y acabo ya askeado XD

Tendría que subir también los klaxxi pero lo haré más adelante porque si no voy a acabar colapsandome... y a poco que me activen (me falta bastante poco) las diarias de shadopan y celestes no voy a dar a basto.

Un Saludo.
Desde mi completa ignorancia de noob... Y por qué esa obsesión con las diarias? vale, son "diarias", pero por qué hay que hacerlas si o si?
Namco69 escribió:Desde mi completa ignorancia de noob... Y por qué esa obsesión con las diarias? vale, son "diarias", pero por qué hay que hacerlas si o si?



Porque dan recompensas buenas al alcance de todos y por eso la gente se obceca con ellas.


Es como si la gente estuviera obcecada en hacer las raids en HC faltándoles la habilidad, pues lo mismo con las diarias, solo que para estas no necesitas habilidad, sino tiempo.
skelzer escribió:
Namco69 escribió:Desde mi completa ignorancia de noob... Y por qué esa obsesión con las diarias? vale, son "diarias", pero por qué hay que hacerlas si o si?



Porque dan recompensas buenas al alcance de todos y por eso la gente se obceca con ellas.


Es como si la gente estuviera obcecada en hacer las raids en HC faltándoles la habilidad, pues lo mismo con las diarias, solo que para estas no necesitas habilidad, sino tiempo.


Esa explicación nos deja bastante mal a muchos ajajajja.

Hacemos las diarias porque dan entre otras cosas items, recetas, monturas y tal que nos sirven para mejorar el gear que tenemos de cara a raid, hacernos ricos vendiendo items o simplemente ir en monturas bastante chulas xD.

Pd: También se hacen para conseguir las monedas de la fortuna para tener loot extra.

Un Saludo.
Que no haga falta habilidad para hacerlas no quiere decir que los que las hacen las hagan por que no tengan remedio.

No deja mal a nadie el comentario xD
skelzer escribió:Que no haga falta habilidad para hacerlas no quiere decir que los que las hacen las hagan por que no tengan remedio.

No deja mal a nadie el comentario xD


Hombre nos has dicho que estamos "obcecados" cuando, al menos yo, las hago porque me gustan no por obligacion para ello (si las hiciera por obligacion tendria que estar haciendo klaxxi).

Pero vamos que era simplemente una forma de empezar mi comentario por algunas palabras que no me gustaban jajajaja.

Un Saludo.
Namco69 escribió:Desde mi completa ignorancia de noob... Y por qué esa obsesión con las diarias? vale, son "diarias", pero por qué hay que hacerlas si o si?


Hago las diarias del loto dorado porque son indispensables para la historia principal y para poder desbloquear las facciones de los augustos celestiales y los shadopan.

Hago las diarias de los labradores para mejorar mi granja.

Hago las diarias de la orden del dragon nimbo para poder tener dragones nimbo como monturas.

Hago las diarias de los klaxxi para subir reputación con ellos y tener un intendente más con el que comerciar, a parte de desbloquearme más misiones y ver si me aparece una cadena de misiones que se me ha perdido. ¬_¬

Hago las diarias de los pescadores para subir más rápido la pesca y para sacarme alguna montura especial.

Hago las diarias del frente de magma para terminar esa historia, conseguir algunos logros, y desbloquearme algunos nuevos vendedores que dan cosillas curiosas (como mascotas)

Hago las diarias de la fiesta de la ceveza y su boss para conseguir monedas y comprar cosas para terminar de sacarme logros, a parte de comprar los objetos curiosos.

Hago las diarias de la feria de la luna negra para sacarme algún objeto curioso especial de la feria, como mascotas, monturas o equipo especial de lvl más bajo para transfigurar.

Estas 2 últimas son "prioritarias" aunque parezca una gilipollez, ya que son eventos puntuales y no se pueden hacer cuando quieras.

En ningún momento hago diarias por falta de habilidad, y menos siendo fundamental para el desarrollo de la historia como son las del loto dorado.
sa caido los servers no?
WGP Kakashii escribió:sa caido los servers no?


No, yo he estado jugando todo el rato y sigo jugando jajaja.

Un Saludo.
50529 respuestas