[HO] World of Warcraft

Johny27 escribió:Para mi gusto DK, son para mi los más divertidos y "lógicos".


Yo usaba un DK, pase al Paladín y me pareció una clase más divertida (quizás afecto que llevaba mucho tiempo con el DK). Desde el punto de vista de prioridades o rotación el Paladín es mucho más ameno. El DK se basa en usar siempre Golpe Letal, en cambio el Paladín genera holy power (con 2 o 3 habilidades) para usar su habilidad defensiva.

Dicho eso, del DK hay que recalcar que es una clase única en su forma de tankear, se "alimenta" del daño recibido para ejercer mejor su función y eso siempre es atractivo.
Yo es que tengo una cruzada contra el poder divino. Salvo en el pala holy en los demás me parece lioso, lento y aburrido. Sé que soy raro en eso, pero no me gusta nada. Es la única clase en la que no he sabido ni ponerme los botones de manera óptima para que me salga una rotación cómoda.
Me acabo de limpiar un ala de naxx 10 con mi guerrero 87, estoy orgulloso de ello.

Sin embargo remendejo me mete de palos y anub rekan igual pero a este le dejo casi muerto. ¿Algun consejo?

Puto Loatheb como le odio nunca da las hombreras de mi clase, meses me tiré para el puto tier 7 de brujo.
A ver, una preguntilla. Estoy empezando a subir un pala, con todo el equipo de reliquias y demás. Lo he pillado en retri, pero me parece absurdamente lento y aburrido xD. Cambia la cosa conforme se suben los lvls? (de momento no llego ni a 30) más que nada por plantearme si en prot questearé bien o que, cuando llegue al 30 me pondré de segunda holy, que siempre me ha gustado con el pala. (Es el segundo pala que subo, pero el primero lo subí con la TBC y como que ha cambiado la cosa xD)
eldamm escribió:A ver, una preguntilla. Estoy empezando a subir un pala, con todo el equipo de reliquias y demás. Lo he pillado en retri, pero me parece absurdamente lento y aburrido xD. Cambia la cosa conforme se suben los lvls? (de momento no llego ni a 30) más que nada por plantearme si en prot questearé bien o que, cuando llegue al 30 me pondré de segunda holy, que siempre me ha gustado con el pala. (Es el segundo pala que subo, pero el primero lo subí con la TBC y como que ha cambiado la cosa xD)


si en retri te parece lento y aburrido, en tanke te parecera extremadamente lento y aburrido.
Como todas las clases en el juego, a medida que subes de nivel y te dan habilidades, se vuelve un poco mas "divertido", si es que se puede llamar diversion a levear en el wow.
Los servidores pve que acaban de unir¿ Que tal van de población?¿mayoría ali u horda?
Klaudcito escribió:Los servidores pve que acaban de unir¿ Que tal van de población?¿mayoría ali u horda?


Mayoria ali, aunque la verdad es que el WoW en España es un tanto curioso, porque salvo Dun Modr, los serves PvP son dominio Horda y los PvE son dominio Alianza
Akagami_Shanks escribió:
Klaudcito escribió:Los servidores pve que acaban de unir¿ Que tal van de población?¿mayoría ali u horda?


Mayoria ali, aunque la verdad es que el WoW en España es un tanto curioso, porque salvo Dun Modr, los serves PvP son dominio Horda y los PvE son dominio Alianza


Es que estoy pensando en ir a unos de esos server cuando salga Draenor, me subo un pj al 90 instantáneo y a volar.
Estoy bastante cansado de pelearme con la facción contraria cuando yo lo único que quiero es hacer pve
Klaudcito escribió:Los servidores pve que acaban de unir¿ Que tal van de población?¿mayoría ali u horda?


No me había enterado de esto porque no entro desde agosto, ¿que servidores han unido?
m0wly escribió:
eldamm escribió:A ver, una preguntilla. Estoy empezando a subir un pala, con todo el equipo de reliquias y demás. Lo he pillado en retri, pero me parece absurdamente lento y aburrido xD. Cambia la cosa conforme se suben los lvls? (de momento no llego ni a 30) más que nada por plantearme si en prot questearé bien o que, cuando llegue al 30 me pondré de segunda holy, que siempre me ha gustado con el pala. (Es el segundo pala que subo, pero el primero lo subí con la TBC y como que ha cambiado la cosa xD)


si en retri te parece lento y aburrido, en tanke te parecera extremadamente lento y aburrido.
Como todas las clases en el juego, a medida que subes de nivel y te dan habilidades, se vuelve un poco mas "divertido", si es que se puede llamar diversion a levear en el wow.

Esto. Protección es todavía más lento que retri, aunque también depende de la misión, en las misiones que por ejemplo tengas que matar 10 bichos puedes hacer arrample y cargarte a los 10 en un solo combate, y por contra las misiones en las que solo hay que matar a 1 con mucha vida te puedes morir de asco xD

Eldamm, haz BGs. Entre BGs y mazmorras te queda poco tiempo para hacer misiones. A mi ir de curandero a BGs me divierte muchisimo.
Ritman escribió:
Klaudcito escribió:Los servidores pve que acaban de unir¿ Que tal van de población?¿mayoría ali u horda?


No me había enterado de esto porque no entro desde agosto, ¿que servidores han unido?


Exodar y Minahonda
Klaudcito escribió:
Ritman escribió:
Klaudcito escribió:Los servidores pve que acaban de unir¿ Que tal van de población?¿mayoría ali u horda?


No me había enterado de esto porque no entro desde agosto, ¿que servidores han unido?


Exodar y Minahonda


Curioso, yo soy de Minahonda y cuando abrieron Exodar muchos se fueron para allá, y ahora de nuevo juntos.
Ritman escribió:
Curioso, yo soy de Minahonda y cuando abrieron Exodar muchos se fueron para allá, y ahora de nuevo juntos.


Vuelven a casa por navidad :D
Buenas, hace poco que he vuelto a jugar (llevaba mas de 9 meses sin entrar en el juego) y lo digo claramente... ando buscando amigos [+risas] [+risas] [+risas]

He estado jugando durante 6 años en Dun Modr horda y luego me marche a C'thun horda, pero ahora que he vuelto... necesitaba un cambio de aires, así que me he creado mi primer alianza en Dun Modr [ayay]

Alguien por Dun Modr alianza que este en un clan "sociable" o al menos con gente que salude??? Que ya estoy aburrido de ir jugando solo y ya he estado en mas de 10 clanes mientras leveaba pero es que era lo mismo que ir jugando solo!! (si, se que son muchos, pero es que ni el tato saluda, ni hacen nada, ni nada... así que cogía y me salia y a los 10 segundos te invitan a un nuevo clan... entrabas y mas de lo mismo, es que ni hola dice ya la gente!)

Resumen: Se busca gente amistosa que haga compañia en Dun Modr alianza [+risas]
Benzo escribió:
Johny27 escribió:Para mi gusto DK, son para mi los más divertidos y "lógicos".


Yo usaba un DK, pase al Paladín y me pareció una clase más divertida (quizás afecto que llevaba mucho tiempo con el DK). Desde el punto de vista de prioridades o rotación el Paladín es mucho más ameno. El DK se basa en usar siempre Golpe Letal, en cambio el Paladín genera holy power (con 2 o 3 habilidades) para usar su habilidad defensiva.

Dicho eso, del DK hay que recalcar que es una clase única en su forma de tankear, se "alimenta" del daño recibido para ejercer mejor su función y eso siempre es atractivo.


Benzo tu no jugarás en una famosa Guild alianza? No empezarías con un rogue para posteriormente cambiar a un dk y en esta última exp a un pala?

Te lo pregunto pq si eres la persona q pienso -y q no revelaré salvo q tu lo digas- leí tb q eras moderador de esta página, y ya tengo la duda
luis78 escribió:Benzo tu no jugarás en una famosa Guild alianza? No empezarías con un rogue para posteriormente cambiar a un dk y en esta última exp a un pala?

Te lo pregunto pq si eres la persona q pienso -y q no revelaré salvo q tu lo digas- leí tb q eras moderador de esta página, y ya tengo la duda


Sí, juego en Perception, empecé con un Rogue en Tyrande, pase a DK con la WotLK y con 5.2 de MoP pasé a Paladín.
Benzo escribió:
luis78 escribió:Benzo tu no jugarás en una famosa Guild alianza? No empezarías con un rogue para posteriormente cambiar a un dk y en esta última exp a un pala?

Te lo pregunto pq si eres la persona q pienso -y q no revelaré salvo q tu lo digas- leí tb q eras moderador de esta página, y ya tengo la duda


Sí, juego en Perception, empecé con un Rogue en Tyrande, pase a DK con la WotLK y con 5.2 de MoP pasé a Paladín.


Es un honor ;)
luis78 escribió:Te lo pregunto pq si eres la persona q pienso -y q no revelaré salvo q tu lo digas- leí tb q eras moderador de esta página, y ya tengo la duda



Todo el mundo por aquí sabe quien es xD
Hace un par de días me encontré en lfr en garrosh con alguien que me sonaba del foro, le pregunte y mira tu por donde si que era esta persona. La verdad me pareció increíble encontrar en lfr a un conocido del EOL.

Saludos
Peklet escribió:
m0wly escribió:
eldamm escribió:A ver, una preguntilla. Estoy empezando a subir un pala, con todo el equipo de reliquias y demás. Lo he pillado en retri, pero me parece absurdamente lento y aburrido xD. Cambia la cosa conforme se suben los lvls? (de momento no llego ni a 30) más que nada por plantearme si en prot questearé bien o que, cuando llegue al 30 me pondré de segunda holy, que siempre me ha gustado con el pala. (Es el segundo pala que subo, pero el primero lo subí con la TBC y como que ha cambiado la cosa xD)


si en retri te parece lento y aburrido, en tanke te parecera extremadamente lento y aburrido.
Como todas las clases en el juego, a medida que subes de nivel y te dan habilidades, se vuelve un poco mas "divertido", si es que se puede llamar diversion a levear en el wow.

Esto. Protección es todavía más lento que retri, aunque también depende de la misión, en las misiones que por ejemplo tengas que matar 10 bichos puedes hacer arrample y cargarte a los 10 en un solo combate, y por contra las misiones en las que solo hay que matar a 1 con mucha vida te puedes morir de asco xD

Eldamm, haz BGs. Entre BGs y mazmorras te queda poco tiempo para hacer misiones. A mi ir de curandero a BGs me divierte muchisimo.


Ni con 1 bicho ni con 10. Tanto con 1 como con 10 los matas mucho mas rapido en retri. Levear de tanke con el pala es un suicidio mental.
Retri para levear es infinitamente mejor... si tienes que cojer 10 bichos porque te manden ir al campamento no se que y recoger 10 ojos de murloc, vas con la montura hasta el medio del campamento agreando todo, te bajas en medio, te tiras escudo divino+alitas, te cargas a todo cristo, recojes los 10 items y vas a cobrar.. o en su defecto, te tiras pompa, o el lay of hands... sera por reducciones de daño e inmunidades del pala retri...
El retri no es lento y se levea muy bien con el. Con el holy también se puede levear pero no es tan dinamico, con el que yo no he podido levear es el tanke, lo he probado un par de veces y no me gusta. Con el retri te puedes coger a 1, 5 , 10 y 20 enemigos si hace falta solo hay que saber hacerlo y hay que saber aprovechar los recursos que tiene que son muchos.

Saludos
Buenas, busco ser reclutado en Dun Modr quiero subir 1-2 personajes hasta el 85 juntos y luego ya como se prefiera.
Lo que yo ofrezco, subir 2 personajes, bastante tiempo al día para jugar, cuando termine este primer mes, compraria 2 meses mas de tiempo para que así os den el premio de la montura o la mascota.
Lo que espero, alguien con suficiente tiempo al día para jugar, ora para monturas y bolsas, y ya si fuera posible guild para tener el bufo de mejora de exp sería perfecto, si se quisiese luego me saldría
Yo subiría un chaman heal, para poder hacer mazmorras y no tener que esperar largas colas
Gracias a todos por vuestros comentarios sobre el pala, la verdad es que he subido un par de niveles y parece que ya no es tan "lento" como antes, y por lo que veo de vuestros comentarios sigue siendo más viable que siga como retri para hacer misiones.

Gracias por vuestras opiniones :)
Nunca había jugado a WOW por el hecho de que la suscripción mensual me echa un poco para atrás (más aún cuando ya pago Live y Plus), pero le he dado muchas vueltas y al final me he hecho con la oferta de la tienda Battle.net y me he pillado el juego con todas las expansiones y 30 días de suscripción por 15 euros. Esta mañana he empezado con un elfo de sangre cazador y he subido hasta nivel 5. La verdad es que parece muy adictivo y la ambientación mola muchísimo. Se que no renovaré de forma automática cada mes, pero creo que he acertado con la compra como "juego comodín" para cuando no tenga a lo que jugar en otras plataformas... Estos de Blizzard no se qué tienen que tofo lo que hacen me termina gustando...

Voy a darle otro rato a ver si sigo subiendo de nivel...
ser16 está baneado por "SPAM"
donde esta esa ofertaza?:O por pillarla xd
ser16 escribió:donde esta esa ofertaza?:O por pillarla xd


Esa oferta es la de la tienda oficial de Blizzard.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:
ser16 escribió:donde esta esa ofertaza?:O por pillarla xd


Esa oferta es la de la tienda oficial de Blizzard.

Un Saludo.

Así es. Y date prisa, porque acaba hoy día 1...
siempre le dado ascos a a wow por sus gráficos ,le di una oportunidad hace cosa de 3 meses y me acabo de pilladr pandearía por 10 euros ,y estoy enganchadisimo con nivel 44 lo estoy disfrutando como en ningún otro juego es inmenso, enorme, profundo, y eso que tengo 37 tacos ya:(
soy muy novato pero
si queréis agregarme como amigo soy ikaron
ikaro3d escribió:siempre le dado ascos a a wow por sus gráficos ,le di una oportunidad hace cosa de 3 meses y me acabo de pilladr pandearía por 10 euros ,y estoy enganchadisimo con nivel 44 lo estoy disfrutando como en ningún otro juego es inmenso, enorme, profundo, y eso que tengo 37 tacos ya:(
soy muy novato pero
si queréis agregarme como amigo soy ikaron


Cualquier dudilla que tengas no dudes en preguntar en el foro :3

Feliz año a todos :)
Adinx escribió:
ikaro3d escribió:siempre le dado ascos a a wow por sus gráficos ,le di una oportunidad hace cosa de 3 meses y me acabo de pilladr pandearía por 10 euros ,y estoy enganchadisimo con nivel 44 lo estoy disfrutando como en ningún otro juego es inmenso, enorme, profundo, y eso que tengo 37 tacos ya:(
soy muy novato pero
si queréis agregarme como amigo soy ikaron


Cualquier dudilla que tengas no dudes en preguntar en el foro :3

Feliz año a todos :)

lo tendré en cuenta gracias :p
tengo una duda si pagas los 2 meses con paypal cuando pasan los 2 meses te renoban automáticamente si si no
chomper1990 escribió:tengo una duda si pagas los 2 meses con paypal cuando pasan los 2 meses te renoban automáticamente si si no


No se puede pagar la suscripción mediante PayPal, solo se puede con tarjeta o domiciliación bancaria. Si quieres pagar mediante PayPal deberás comprar un código en alguna tienda de keys dónde se venden prepago de 60 días.
lo e mirado antes y me dejaba comprar pay pal miralo porque yo lo e visto y si deja
Esta opción solo está activa en Estados Unidos, México y Canadá. En todo caso si, se renuevan automáticamente hasta que se cancele.
Alguna web para pillar pre-pagos de 60 dias eu por menos de 20€?
Indalas escribió:Alguna web para pillar pre-pagos de 60 dias eu por menos de 20€?

en kinguin.es esta por 22. Dificil sera encontrarlo por menos creo yo
Indalas escribió:Alguna web para pillar pre-pagos de 60 dias eu por menos de 20€?


21,90 en g2a

Es lo más barato que he visto (quitando en go2arena con el tema de las guilds y tal pero la que había española la cerraron y nose si hay alguna mas que merezca la pena, de todos modos el descuento del 10% creo que no lo tiene ninguna guild asi que se te quedaría practicamente como g2a)
Ojito con comprar prepagos en webs no autorizadas.

Tengo un amigo al que Blizzard la semana pasada le quito los 4 meses que acababa de comprar. Al hablar con gestión de cuenta le comentaron que habían sido pagados con una tarjeta de crédito robada.

No se yo si compensa. En la tienda de blizzard si compramos en packs:

1 mes 12,99 EUR/mes
3 meses 11,99 EUR/mes
6 meses 10,99 EUR/mes
franaloper escribió:Ojito con comprar prepagos en webs no autorizadas.

Tengo un amigo al que Blizzard la semana pasada le quito los 4 meses que acababa de comprar. Al hablar con gestión de cuenta le comentaron que habían sido pagados con una tarjeta de crédito robada.

No se yo si compensa. En la tienda de blizzard si compramos en packs:

1 mes 12,99 EUR/mes
3 meses 11,99 EUR/mes
6 meses 10,99 EUR/mes



Eso es que se lo compró a un chino, no en una tienda.
Una pregunta retro, a ver si alguien se acuerda.

Como algunos recordaréis antes en el wow se podía hacer raid de 10 y raid de 25 con el mismo pj porque no se compartía el save, ahora mi duda es ¿cuando se suprimió eso?

¿fue con la salida de cataclismo?¿o fue en un parche intermedio en dicha expansión?

es para resolver una duda xD
ZeroNightmare escribió:Una pregunta retro, a ver si alguien se acuerda.

Como algunos recordaréis antes en el wow se podía hacer raid de 10 y raid de 25 con el mismo pj porque no se compartía el save, ahora mi duda es ¿cuando se suprimió eso?

¿fue con la salida de cataclismo?¿o fue en un parche intermedio en dicha expansión?

es para resolver una duda xD


¿No fue en Lich King?
En toda la lich king se podía hacer 10 y 25 sin compartir save.
Lo pusieron al final de Icecrown citadel.
ZeroNightmare escribió:En toda la lich king se podía hacer 10 y 25 sin compartir save.


Mi primer recuerdo de saves fue ICC. A lo mejor sería parche pre-expansión de Cataclysm o es que la hice nada más salir Cataclysm

EDIT:

franaloper escribió:Lo pusieron al final de Icecrown citadel.


Esto me suena más
Menudo vicio de juego. Nunca lo había probado y lo pillé el pasado 31DIC, antes de que acabase la oferta y estoy bastante sorprendido.

He empezado con un elfo de sangre cazador y voy por el nivel 15 y me lo estoy pasando como un enano...

Una pregunta, cuando puedo empezar a hacer mazmorras de las "tochas" y cómo se accede a ellas?/
Hay una "bolita" verde (la abreviatura es la I) donde tienes el icono de tu personaje, de los talentos, de los logros... Ahí es para buscar una mazmorra heroica aleatoria. Le das a que te busque un grupo, eliges tu función (Tanque, Healer o DPS) y cuando te encuentre gente te salta la mazmorra, la aceptas y entras.

Cuando la termines, como es heorica ALEATORIA recibes un saquito de recompensa. Ese saco te da armaduras azules para tu clase
Senegio escribió:Hay una "bolita" verde (la abreviatura es la I) donde tienes el icono de tu personaje, de los talentos, de los logros... Ahí es para buscar una mazmorra heroica aleatoria. Le das a que te busque un grupo, eliges tu función (Tanque, Healer o DPS) y cuando te encuentre gente te salta la mazmorra, la aceptas y entras.

Cuando la termines, como es heorica ALEATORIA recibes un saquito de recompensa. Ese saco te da armaduras azules para tu clase

¿Con nivel 15 ya voy bien o necesito subir más?
SergioSaw escribió:
Senegio escribió:Hay una "bolita" verde (la abreviatura es la I) donde tienes el icono de tu personaje, de los talentos, de los logros... Ahí es para buscar una mazmorra heroica aleatoria. Le das a que te busque un grupo, eliges tu función (Tanque, Healer o DPS) y cuando te encuentre gente te salta la mazmorra, la aceptas y entras.

Cuando la termines, como es heorica ALEATORIA recibes un saquito de recompensa. Ese saco te da armaduras azules para tu clase

¿Con nivel 15 ya voy bien o necesito subir más?


A mí con el cazador nivel 16 que tengo me deja
Ok. En la siguiente sesión de juego que haga, lo pruebo.

Creo que como segundo personaje me voy a hacer un Pandarian... ¿Qué clase distinta del cazador me recomendáis con el panda?
50529 respuestas