[HO] World of Warcraft

Vamos nivel 15, eso lo consigues en un par de horas jugando XD
Johny27 escribió:Vamos nivel 15, eso lo consigues en un par de horas jugando XD

Bueno, la verdad es que no debo ser tan "pro" como usted. Me ha llevado más de dos horas...
SergioSaw escribió:Ok. En la siguiente sesión de juego que haga, lo pruebo.

Creo que como segundo personaje me voy a hacer un Pandarian... ¿Qué clase distinta del cazador me recomendáis con el panda?


Hazte monje. Es bueno de todas las funciones
Senegio escribió:
SergioSaw escribió:Ok. En la siguiente sesión de juego que haga, lo pruebo.

Creo que como segundo personaje me voy a hacer un Pandarian... ¿Qué clase distinta del cazador me recomendáis con el panda?


Hazte monje. Es bueno de todas las funciones

Gracias. Lo probaré.
SergioSaw escribió:
Johny27 escribió:Vamos nivel 15, eso lo consigues en un par de horas jugando XD

Bueno, la verdad es que no debo ser tan "pro" como usted. Me ha llevado más de dos horas...

Mi consejo es que no te pongas ahora con el monje, el caza es muy divertido para descubrir el juego teniendo la mascota que te protege, así que súbelo y luego ya te subirás el monje.
Johny27 escribió:
SergioSaw escribió:
Johny27 escribió:Vamos nivel 15, eso lo consigues en un par de horas jugando XD

Bueno, la verdad es que no debo ser tan "pro" como usted. Me ha llevado más de dos horas...

Mi consejo es que no te pongas ahora con el monje, el caza es muy divertido para descubrir el juego teniendo la mascota que te protege, así que súbelo y luego ya te subirás el monje.

Ok. Gracias. Era por tener dos personajes e ir cambiando.

Otra pregunta de novato, el juego tiene, por así decirlo, un principio y un final en lo que a historia se refiere o es infinito??
La historia aumenta a cada parche de contenido que introducen.

Normalmente a base de raids, o explicandote historias a base de zonas nuevas con misiones diarias.

El problema es que si no haces el contenido cuando has de hacerlo, es decir, en el momento en que aparece pierde gran parte de su sentido.

De nada sirve ir a una isla que revela zonas nuevas con el progreso de tu facción cuando ya esta completa.

O simplemente ir a molten core con otros 39 niveles 60, cuando ni vas a conseguir llenar esa raid, ni las habilidades que tienen los personajes son las mismas que cuando salio la instancia.

De cosas te puedes enterar, pero las experiencias es imposible que sean las mismas. Ya sea porque por ejemplo si vas a máximo nivel a matar a Illidan te saltas la mitad de las fases del combate. Antes lo mataban 25 personas en 10 minutos, ahora lo mata una sola en 3.

Aun así, si subes a máximo nivel y te pones a descubrir las misiones y zonas de ambas facciones te va a durar bastantes meses de vicio ininterrumpido.
Yo se que muchos sois nuevos y vale, lo entiendo... pero cada vez que alguien escribe "pandarian" o cualquier palabra rebuscada en lugar de "Pandaria" (continente) o "Pandaren" (raza) me hierve la sangre xDD.

Aportando un poco al tema, súbete el cazador primero, el simple hecho de ir capturando las mascotas que más te gusten ya es un aliciente para los novatos :3 (si, mi personaje principal es cazador xD).
Adinx escribió:Yo se que muchos sois nuevos y vale, lo entiendo... pero cada vez que alguien escribe "pandarian" o cualquier palabra rebuscada en lugar de "Pandaria" (continente) o "Pandaren" (raza) me hierve la sangre xDD.

Aportando un poco al tema, súbete el cazador primero, el simple hecho de ir capturando las mascotas que más te gusten ya es un aliciente para los novatos :3 (si, mi personaje principal es cazador xD).

Ok, gracias por los consejos y perdón por el gazapo al escribir la raza... Según lo ponía no tenía tampoco muy claro si era así... Jejeje.
SergioSaw escribió:
Adinx escribió:Yo se que muchos sois nuevos y vale, lo entiendo... pero cada vez que alguien escribe "pandarian" o cualquier palabra rebuscada en lugar de "Pandaria" (continente) o "Pandaren" (raza) me hierve la sangre xDD.

Aportando un poco al tema, súbete el cazador primero, el simple hecho de ir capturando las mascotas que más te gusten ya es un aliciente para los novatos :3 (si, mi personaje principal es cazador xD).

Ok, gracias por los consejos y perdón por el gazapo al escribir la raza... Según lo ponía no tenía tampoco muy claro si era así... Jejeje.


Jajajjaa, no vuelvas a pedirme perdón por una tontería así xD. Cazador FTW!, ya si lo subes en bestias tu mascota te lo hará todo :3
A nivel alto, con un glifo, hasta cogerá el botín por ti. xDDD
Y si a nivel 69 te coges un can del nucleo ya lo flipas. Tortuga para levear, can del núcleo para mazmorras.
Dnd se piya al Can de Nucleo y a la Tortuga para el Caza?¿
Ya os digo q soy muy vago y si algo m va bien ni m molesto en buscar más, soy lvl 82 y solo tengo 3 pets :), un lobo, un t-rex y un dientes de sable, y la verdad q no m ha ido mal, pero en Cata empiezo a notar q m cuesta más. Alguna sugerencia de pet para amaestrar?¿
¿Que se sabe del contenido que queda de la expansion? Van a sacar algun parche mas o vamos directos hacia draenor?
No habrá contenido nuevo hasta una semana antes del lanzamiento que pondrán el típico parche pre expansión con los talentos y habilidades nuevas.
Ya empieza a cansar el contenido actual eh.
Lleva meses haciéndolo. xD

Ademas la gran idea de Blizzard de no dar capa ni metagema legendarias a alters hace que no se tenga muchas ganas de subirlos. Ya que hay que tirarse 2 meses para conseguirlas aunque no necesites nada de los contenidos antiguos. En otras expansiones yo tenia ya todos mis chars a maximo nivel, ahora no tengo ni la mitad y sin pensamientos de subirlos.
Sacaran otro parche como el de meseta de la bc,.... espero..
voraz escribió:Sacaran otro parche como el de meseta de la bc,.... espero..


Ya han dicho varias veces que no. El próximo contenido es la expansión (antes el parche pre exp con los cambios).
A mí ya me está cansando el contenido actual, y eso que estoy equipándome todavía con Asedio de Orgrimmar en 10 normal...

Y todavía me queda mes y medio pagado por delante. No sé si ponerme a subir los alters (que los tengo llenos de cosas de intemporal para cuando suban al 90) o no sé... Quizás sea el momento, después de 9 años, de subirme a un cazador más allá del nivel 16 XDDD

Por cierto, qué decepción el otro día. Tenía mi guerrero alter que llevaba sin usarlo desde la Burning. Estaba ahí parado en Orgrimmar desde entonces, y como no sabía exactamente cómo iba lo de la doble experiencia, pensaba que iba a tener el 200% hasta el infinito jajaja. Pero como máximo dura 3 niveles... y luego hay que volver a dejarlo descansar. Y claro, del 60 al 63 se sube en nada, y más con dorados :/
Yo me queda un mes de suscripción. Si no hay contenido pues nada, se queda esto de baja hasta draenor y a volar!.
Yo ya estoy preparando todo para la expansión, el contenido actual lo he visto en normal y/o flex, así que he terminado con él. Por ahora sigo subiendo personajes que tenía a 85 ahora que se sube muy rápido, que por cierto es increible que se suba más rápido del 85 al 90 que del 70 al 80.
Por cierto, ¿es imposible congelar la cuenta con tiempo de suscripción? Nunca lo he probado porque nunca me lo he planteado en estos años, pero si puedo ahorrarme el mes para usarlo en el mes pre-expansión mejor

Y sí, del 85 al 90 es un paseo... Lo subí en 2 días (buenos vicios, sí, pero dos días). Conseguí en esos 2 días unos 9k de oro leveando (y eso que no vendía verdes ni nada, los desencantaba). Sin embargo, del 70 al 80 me da pereza subir los que tengo por ahí. Misiones lentas, poca experiencia en las primeras misiones...
Johny27 escribió:Yo ya estoy preparando todo para la expansión, el contenido actual lo he visto en normal y/o flex, así que he terminado con él. Por ahora sigo subiendo personajes que tenía a 85 ahora que se sube muy rápido, que por cierto es increible que se suba más rápido del 85 al 90 que del 70 al 80.


Yo ya tengo los deberes listos para Draenor, Druida y Hunter con sus respectivas profesiones a full.
Lo único que me quedaría por hacer para seguir entretenido es subir un pj es un server pve por que estoy cansando de los pvp,
pero la verdad con eso del pj 90 instantáneo mejor me espero y me quito de follón.
Llama diciendo que te has roto un brazo y te la congelan XD
Johny27 escribió:Llama diciendo que te has roto un brazo y te la congelan XD


Son capaces de pedir partes médicos [+risas]
A mi no me lo pidieron, y era verdad (bueno, una dislocación).
Ya se ha mencionado en este hilo, pero esta semana van a enchufar Colinas Pardas con Tyrande.

Si no recuerdo mal esta es la tercera conexión que hacen en reinos españoles.
Llegué al 90 hace poco tiempo, me he equipado de intemporal y puntos de valor o heroismo, los azules, y estoy un poco perdido.

Es más ayer me dijeron que había una isla con diarias y yo ni lo sabía xDD.

¿Algún consejo sobre que debería hacer ahora?
Si te gusta el pvp buscar una hermandad que haga arenas y raid a cambos de batalla.

Si te gusta el pve buscar una hermandad que te lleve de paseo a bandas.

Este juego jugandolo solo no merece la pena.
¿Quién suelta más items intemporales en la isla?. Acabo de subir el mago a 90 y quiero ponerlo rapidito a 496 pero no me sueltan mucho equipo.
Puedes pedir a alguien con capa y moto que te lleve al otro lado del puente. Allí a la izquierda hay una "room" que tiene un cofre tochal.
A un colega y a mi nos dieron de ese cofre 2 piezas de nuestra clase y una carga de eternidad.
No se si fue coincidencia. Pero si eso significa una carga de eternidad free ya tardas en ir en su busqueda. Eso si. Llevate ayuda que pueda solearse los elites. Hay que limpiar un poco. xDD
Esa ya la tengo, tengo la capa con el main así que pude cruzar con éste.
Prueba a hacer Carbonos, Ballena, Huolon y Barco. Suelen dropar cargas intemporales también.
Farmeando facción también me han caído piezas y cargas.
Llevo 2 años (o mas) desconectado del juego, y me estoy planteando volver.

El problema: mi servidor (Los Errantes, noob de mi, por seguir las recomendaciones del launcher).

He estado leyendo sobre los servidores conectados, pero parece que para Los Errantes va para largo, no?
¿Alguno sabe la utilidad real de tener un "Mejor Amigo" entre los labradores de El Alcor?

Se supone que le das a que te cuide la granja. Yo estoy exaltado con la facción de Los Labradores, y he subido a tope la "relación" con uno de ellos, precisamente la más importante, Gina Zarpa Fangosa, la panda que te vende las cosas por reputación). Pero no veo que haga nada, ni recoge las cosechas, ni siembra nada... ¿estoy haciendo algo mal? xDD
Erauzkin escribió:Llevo 2 años (o mas) desconectado del juego, y me estoy planteando volver.

El problema: mi servidor (Los Errantes, noob de mi, por seguir las recomendaciones del launcher).

He estado leyendo sobre los servidores conectados, pero parece que para Los Errantes va para largo, no?


Los Errantes va ser proximamente conectado con Tyrande si no me equivoco. Lo que no sé es si eso ayudara en algo a ambos servidores, no recuerdo como andan de población.
Buenas amigos! os traigo un pequeño deleite para los oidos!
http://youtu.be/i2g4mjwWvXk

Ya que estáis si alguien amablemente me dice el titulo de la 1º que suena se lo agradecería!
Klaudcito escribió:Buenas amigos! os traigo un pequeño deleite para los oidos!
http://youtu.be/i2g4mjwWvXk

Ya que estáis si alguien amablemente me dice el titulo de la 1º que suena se lo agradecería!


Creo que es esta canción la que buscas?

http://www.youtube.com/watch?v=732GFnjKTuM

El video que tu as puesto es esta canción versionada con violin y tal. Que alguien me corrija si me equivoco.
A partir del 30 mas o menos si que es pero ¿No hay esa versión vocal en la ost del juego?
Edito:
Ya esta!!! la encontré!
http://youtu.be/QJImJRumPUY
Ya que ponéis canción os pongo la misma que pusieron antes pero a voz, yo lo tengo en favoritos a Peter ya que me encanta ahí va:

http://www.youtube.com/watch?v=oXquxaHT2V8


Otras que me gustan que lo hace con otra que es famosa(lyndsey starling) aunque no es de wow:

http://www.youtube.com/watch?v=fZIFGsZsVjE
http://www.youtube.com/watch?v=rUgAgfO-16s
Merece la pena volver????? deje el WoW por el mes de septiembre del año pasado y la verdad a pesar digamos de aburrirme siempre podia hacer algo, ya que con la consola me falta ese contenido social que da el juego online.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Merece la pena volver????? deje el WoW por el mes de septiembre del año pasado y la verdad a pesar digamos de aburrirme siempre podia hacer algo, ya que con la consola me falta ese contenido social que da el juego online.

Un saludo.


No. Yo he intentado reengancharme y es imposible.
Oneill83 escribió:Merece la pena volver????? deje el WoW por el mes de septiembre del año pasado y la verdad a pesar digamos de aburrirme siempre podia hacer algo, ya que con la consola me falta ese contenido social que da el juego online.

Un saludo.


Pues... viendo que no hay ningún MMO que lo supere y de aquí para adelante tampoco...... visto que elder Scrolls online va a ser también del montón.... te recomiendo que vuelvas!

No es como antes pero tienen un buen proyecto en mente de cara a la próxima expansión.

Yo ahora mismo he vuelto para ir familiarizándome con todo ya que hay bastantes cosas que han modificado (lo han puesto bastante facilillo... pero en hard mode se sigue complicando)

No hay nada mejor y viendo la expansión... recomendado volver
Saintkueto escribió:
Oneill83 escribió:Merece la pena volver????? deje el WoW por el mes de septiembre del año pasado y la verdad a pesar digamos de aburrirme siempre podia hacer algo, ya que con la consola me falta ese contenido social que da el juego online.

Un saludo.


No. Yo he intentado reengancharme y es imposible.


Pues yo he vuelto hace 2 meses y le he echado casi 200 horas jajaja. Me ha enganchado como hacía años que no me enganchaba. Aunque ahora ya estoy en plena decadencia, pero vamos, que me ha rentado 36€ por 200 horas jugadas y un mes y unos días de juego todavía por delante
Para motivarse a volver al WoW... no hay más que ponerse a escuchar su grandísima BSO.... ¡y ya entran ganas de jugar! :) Ganicas de que salga la próxima expansión a ver qué tal.
Yo acabo de volver hace 1 semana después de 2 años ya que mi colega me acaba de reclutar y nos dan triple exp... la cosa es que están en Dun Modr y en Horda.. y.. dios, insufrible, la horda está fantasma, no se ven casi pjs en las ciudades principales y siempre hay alianza campeando los low lvl, sabéis si al final hacen fusión de reinos para tener un equilibrio de facciones? Un saludo!
Josei_ escribió:Yo acabo de volver hace 1 semana después de 2 años ya que mi colega me acaba de reclutar y nos dan triple exp... la cosa es que están en Dun Modr y en Horda.. y.. dios, insufrible, la horda está fantasma, no se ven casi pjs en las ciudades principales y siempre hay alianza campeando los low lvl, sabéis si al final hacen fusión de reinos para tener un equilibrio de facciones? Un saludo!


No es el principal objetivo de la unión de servers el equilibrar las facciones.
si alguien se quiere reenganchar le envio un codigo de resureccion, a parte de 7 dias gratis y alguna cosa mas como subir a lvl80 de golpe un char puede motivar un poco mas.

saludos
Saintkueto escribió:
Oneill83 escribió:Merece la pena volver????? deje el WoW por el mes de septiembre del año pasado y la verdad a pesar digamos de aburrirme siempre podia hacer algo, ya que con la consola me falta ese contenido social que da el juego online.

Un saludo.


No. Yo he intentado reengancharme y es imposible.


Otro aquí que no ha podido, le eché dos meses a principios de diciembre para subir el PJ de 85 a 90 para la exp y a día de hoy todavía lo tengo en 88 no digo más. Me da pereza máxima ponerme a hacer misiones hasta que salta la dungeon.
Me imagino que lo acabaré subiendo y dejaré mi otro 80 para subirlo directamente con el bonus de la expansión porque ya sólo de pensar en subir esos 10 niveles me entran sudores frios. [+risas]
50529 respuestas