Juego en Ragnaros, server de America Latina, es el que tiene mas vida, muchisima en comparacion a los otros dos.
Por cierto, ese set que tienes siempre me ha gustado, pero he decidido quedarme con el que tengo hasta que deje de jugar
Sincia escribió:Hay algún rumor que sitúa el anuncio de la próxima expansión para este mismo Viernes en la BlizzCon
(fecha de salida Q1 2016), bueno, al menos queda poco para saber si es cierto o no.
Me dais envidia con esos paladines, el mio después de haber estado bastante sin jugar da algo de penilla comparado con esos.
No es taaan facil sacar el set que tengo (es de Firelands) Pero con algo de paciencia lo logras, y mas ahora que esta re facil realizar esa instancia.
A los que dicen que se necesita tal ilvl y cobran por ello:
Yo arme para matar a Garrosh en Hero, mi novia hizo de Tank, otro amigo de Heal, y asi empezamos a armar.
Pedimos ivl 520-540.
¿Que paso? No cobre un carajo y todos se llevaron su arma y logro, felicidad y fiesta para todos.
Ese boss necesita mas que todo el saberlo realizar, y el saber guiar a los que jamas lo han hecho, o bien a los que solo lo hacian en lfr, que si, se puede wipear, pero a la 3ra lo logramos.
Pd: Ese logro nuevo que colocaron de la Feria de Luna negra esta genial, la pase muy bien tratando de reunir los 50 anillos, y el juguete que te ganas me encanta.