[HO] World of Warcraft

si supiera que es el sanbox este [+risas] ..pero ni me mirado todo lo demas de la screen XD
-MasMe- escribió:
iKe escribió:MasMe, tu juegas en el oficial? con un lock? en Cthun?


Sí. Sí. Sí.

Pues nos vemos esta noche en Icc10, Juapo [sonrisa] [sonrisa]
iKe escribió:
-MasMe- escribió:
iKe escribió:MasMe, tu juegas en el oficial? con un lock? en Cthun?


Sí. Sí. Sí.

Pues nos vemos esta noche en Icc10, Juapo [sonrisa] [sonrisa]



Qué pájaro eres, así que tanto tiempo yo por aquí y no me habías reconocido? xDDD. MasMe solo hay 1.

A ver si empezamos a la buena hora y no se nos hace tarde. ¿El PJ qué es?
Acabo de ver un video de Ventormenta y otro de Orgrimmar y menuda decepcion... Ventormenta está prácticamente igual, Los barrios los mantienen tal cual, los unicos añadidos que veo son quitar añadir alguna casa, o cambiarla de localizacion, han añadido zonas verdes como un lago y tal, y poca más cosas veo.

Pero es que es ver Orgimmar y esta irreconocible, no solo todas las cosas que han cambiado de sitio o modificado, si no que todos los edificios han cambiado, ahora son imponentes, han añadido muchas cosas, he visto hasta una zona de Taurens y una zona de goblins. A las afueras de Orgrimmar han añadido varias cosas también, y lo que más me fastidia es que la 1º impresion que te llevas al entrar en ambas ciudades es muy diferente, entras en Ventormenta y todo exactamente igual, el mismo puente, las mismas estatuas, etc. Entras en Orgrimmar y desde el momento en que entras en el pasadizo y sales de él es todo diferente.

En fin, menudo chasco. Segundo minipunto para pasarme a la horda.
¿Puedes pasar los link de los videos (sobre todo el de Orgrimmar) Galdor?
GaldorAnárion escribió:Acabo de ver un video de Ventormenta y otro de Orgrimmar y menuda decepcion... Ventormenta está prácticamente igual, Los barrios los mantienen tal cual, los unicos añadidos que veo son quitar añadir alguna casa, o cambiarla de localizacion, han añadido zonas verdes como un lago y tal, y poca más cosas veo.

Pero es que es ver Orgimmar y esta irreconocible, no solo todas las cosas que han cambiado de sitio o modificado, si no que todos los edificios han cambiado, ahora son imponentes, han añadido muchas cosas, he visto hasta una zona de Taurens y una zona de goblins. A las afueras de Orgrimmar han añadido varias cosas también, y lo que más me fastidia es que la 1º impresion que te llevas al entrar en ambas ciudades es muy diferente, entras en Ventormenta y todo exactamente igual, el mismo puente, las mismas estatuas, etc. Entras en Orgrimmar y desde el momento en que entras en el pasadizo y sales de él es todo diferente.

En fin, menudo chasco. Segundo minipunto para pasarme a la horda.


Yo fui a Ventormenta y está muy cambiada con nuevos barrios y nuevas casas. Pero sí es verdad que Ogrimmar está mucho más evolucionada xDD

Con tanto pedir estoy por hacer esta noche algún tipo de Live o postearos 352234817480124701284 screens para que lo veáis todos, pero joe, también quiero sorprenderme de alguna que otra cosa cuando me compre el juego xDDD
Ventormenta: http://www.youtube.com/watch?v=NDyA0q1adeM


Orgrimmar: http://www.youtube.com/watch?v=_Le0eMvvycQ

Yo es que ventormenta la veo prácticamente igual, misma distribucion de barrios, algun añadido nuevo a cada barrio, las zonas verdes añadidas y la entrada al castillo. Igual es que la impresion que me ha dado Orgrimmar hace que vea peor a Ventormenta.

Por cierto he tenido que formatear y anda instalando todo, pero en cuanto acabe voy a probar el sandbox y la alpha, ya he encontrado un manual de como hacerlo, no quiero ver mucho por que quiero descubrir cositas cuando salga el juego pero me parece a mi que esta es la unica oportunidad que tendre de ver ambas ciudades principales volando. Ademas que el hype me puede.
Joder, y tanto, es que Ventormenta está prácticamente igual, pero Orgrimmar es que parece otra, pero totalmente.

Me encanta XD
For the Horde!! jiji

Bueno, a ver como dejan las demás ciudades, pero de momento:

Horda: 1

Alianza: 0

Y las nuevas clases no las cuento por que eso ya es a gusto personal, pero donde esté un goblin con esa cara maquiavelica con su super coche repartiendo leches.. xD
Lo de que ventormenta no ha cambiado lo direis en broma ¿no? la entrada al SI:7 y lo de los warros es distinta, han cambiando todo el castillo (con una demostracion de ego de Varian poniendose una estatua de el mismo, de aqui a unos años lo tenemos en modo kael'thas, que tiene estatuas por todo el bosque cancion eterna y la isla de quel'danas), todo lo nuevo que han añadido detras de la catedral y el distrito enano, y el parque... bueno el parque mejor que lo busqueis vosotros. [qmparto]
GaldorAnárion escribió:
Bueno, a ver como dejan las demás ciudades, pero de momento:

Horda: 1

Alianza: 0


Pues según tengo entendido Entrañas será remodelada totalmente esteticamente por la parte exterior, asemejandola más a lo que fue Lordaeron, por lo que para mi en cuanto a ciudades Horda 2 - 0 Alianza, pero también he oido que en el evento pre-expansión los gnomos reconquistarán Gnomeragan, por lo que por ahora para mi Horda 2 - 1 Alianza XD

Yo lo tengo claro, mi main belfo mago seguirá así, pero después de ver los totems nuevos, mi tauren chamy se va a convertir en un goblin chamy XD
Puestos a comparar, comparamos Forjaz, que yo creo que ni se acuerdan de que existe.
Claro que han añadido cosas, si no digo que no, pero yo Ventormenta la sigo viendo Ventormenta, y Orgrimmar lo veo totalmente cambiado con muchisimos detalles más, fijate en la parte externa de Orgrimmar, has visto todas las estructuras que han añadido? Si hasta las gruas son la leche!

A ver si de una vez se bajan los parches y puedo ver con mis propios ojos las diferencias.
GaldorAnárion escribió:Claro que han añadido cosas, si no digo que no, pero yo Ventormenta la sigo viendo Ventormenta, y Orgrimmar lo veo totalmente cambiado con muchisimos detalles más, fijate en la parte externa de Orgrimmar, has visto todas las estructuras que han añadido? Si hasta las gruas son la leche!

A ver si de una vez se bajan los parches y puedo ver con mis propios ojos las diferencias.


Exacto. Eso es a lo que nos referíamos ambos.
Si un caso en un rato subiré screens de las principales ciudades.

Eso sí, os aviso que el Bosque de Elwyn... ¡DIOOOOS! Está a petar petar petar petar de árboles.
-MasMe- escribió:Si un caso en un rato subiré screens de las principales ciudades.

Eso sí, os aviso que el Bosque de Elwyn... ¡DIOOOOS! Está a petar petar petar petar de árboles.


por cierto masme, hay version nueva del sandbox :P han habilitado la transformacion del worgen. mola
D: quiero probar el cataclysm pero no tengo el enUs D:
-MasMe- escribió:Si un caso en un rato subiré screens de las principales ciudades.

Eso sí, os aviso que el Bosque de Elwyn... ¡DIOOOOS! Está a petar petar petar petar de árboles.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Pero el Sandbox es para corretear por Cataclysm vacio solo para verlo sin necesidad de servers o es para meterte en un reino de prueba?
fR1k0 escribió:
-MasMe- escribió:Si un caso en un rato subiré screens de las principales ciudades.

Eso sí, os aviso que el Bosque de Elwyn... ¡DIOOOOS! Está a petar petar petar petar de árboles.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Pero el Sandbox es para corretear por Cataclysm vacio solo para verlo sin necesidad de servers o es para meterte en un reino de prueba?


Corretearlo vacio
SexBomb escribió:Corretearlo vacio


Entonces creo que es lo que quería oir, porque si solo es instalarlo y verlo podré ponerlo, porque con la conexión de la universidad no se pueden acceder a los servidores del wow y entonces seguro que no podría probarlo XD
fR1k0 escribió:
SexBomb escribió:Corretearlo vacio


Entonces creo que es lo que quería oir, porque si solo es instalarlo y verlo podré ponerlo, porque con la conexión de la universidad no se pueden acceder a los servidores del wow y entonces seguro que no podría probarlo XD

yo me estoy bajando el traductor a la enGB, los parches son enUs y enGB. Imagen
ya existe el instalador para la version enGB, solo hay que saber buscarlo :)
Bah, lo he puesto a bajar antes (enUs) pero son 15 pedazo de gigas, ya hasta mañana por la tarde no podré probarlo :_<

Aprovecharé pues para poner a bajar la enGB
Buenas.
Tengo una pregunta... ¿Para que sirven los objetos como Orbe Ancestral o Bastón de oficial? Es que me los equipo y solo sale que los aguanta y no me pone para que sirven Imagen

Saludos.
elcle escribió:ya existe el instalador para la version enGB, solo hay que saber buscarlo :)


¿Está para MAC? No lo encuentro por ningún lado
Blaze.12 escribió:Buenas.
Tengo una pregunta... ¿Para que sirven los objetos como Orbe Ancestral o Bastón de oficial? Es que me los equipo y solo sale que los aguanta y no me pone para que sirven

Saludos.

Pues veo que.. es equipo. Es un bastón y un sostener, son un arma y un objeto que te da estados, nada más xD
Yo no tengo la url del foro de blizzard donde aparece el downloader Imagen
Peklet escribió:
Blaze.12 escribió:Buenas.
Tengo una pregunta... ¿Para que sirven los objetos como Orbe Ancestral o Bastón de oficial? Es que me los equipo y solo sale que los aguanta y no me pone para que sirven

Saludos.

Pues veo que.. es equipo. Es un bastón y un sostener, son un arma y un objeto que te da estados, nada más xD

Vamos que no sirven para una mier Imagen
Blaze.12 escribió:
Peklet escribió:
Blaze.12 escribió:Buenas.
Tengo una pregunta... ¿Para que sirven los objetos como Orbe Ancestral o Bastón de oficial? Es que me los equipo y solo sale que los aguanta y no me pone para que sirven

Saludos.

Pues veo que.. es equipo. Es un bastón y un sostener, son un arma y un objeto que te da estados, nada más xD

Vamos que no sirven para una mier Imagen


Pues darselos a algun enchanter o si tu lo eres y desencantarlo y poner los mats en subasta aunque te den poco dinero, o eso o los vendes a un mercader o los tiras XD
¿Para qué buscáis instaladores si en la Alpha no hay NPC's ni nada?

Imagen

Imagen

Imagen
-MasMe- escribió:¿Para qué buscáis instaladores si en la Alpha no hay NPC's ni nada?


Ver como sera el mapa :)
Jue a 40kb/s que se me esta instalando
GaldorAnárion escribió:Jue a 40kb/s que se me esta instalando

260KB/s [buenazo]
Hola chicos.
He decidico volver a activar mi cuenta y me encontrado que me han borrado todo llevo sin jugar desde octubre Imagen
No hay manera de volver a recuperar mis personajes ?
Y de paso que raza me recomendais y clase ?
Yo habia pensando en un Rogue
Marduk-360 escribió:Hola chicos.
He decidico volver a activar mi cuenta y me encontrado que me han borrado todo llevo sin jugar desde octubre Imagen
No hay manera de volver a recuperar mis personajes ?
Y de paso que raza me recomendais y clase ?
Yo habia pensando en un Rogue


Contacta con Blizzard.
Sobre si te quieres crear una clase probaria el mago, yo tengo un Rogue en un "Privado" Blizz y se lleva fatal el tema de la agilidad.
154 de agilidad al 33 Imagen
Van a sacar una nueva expansion?
Hace tiempo que no juego ahora mismo cual es la clase que esta over o ya no hay ?
Marduk-360 escribió:Van a sacar una nueva expansion?
Hace tiempo que no juego ahora mismo cual es la clase que esta over o ya no hay ?

Sí, la Cataclysm, se va a cambiar toooodo todito.

Con respecto a la clase no se que recomendarte, yo juego a un Privado y aunque este todo muy miradito y sea blizz hay clases extremadamente overs. Imagen
oye marduk, tu jugabas a la xbox 360 con un tal messi1987 y con migo hace tiempo al gears 1? o era otro xd

------
joder que lento es levear sin equipo de leveo y sin cuenats ligadas en otro server
Si Manu pero me banearon del live, si quieres dime el server y jugamos cuando me lo ponga aunque ahora mismo eso de servers privados y demas no tengo ni idea lo que es
Eso de servers privados me lo explicas plz Imagen
A vale ya lo se pero si esa expansion todavia no a salido eso si he leido que han jodido un poco al rogue Imagen
SexBomb escribió:
-MasMe- escribió:¿Para qué buscáis instaladores si en la Alpha no hay NPC's ni nada?


Ver como sera el mapa :)


Para eso hay por ahí descargas directas que es extraer y jugar... De ahí mis screens.
Marduk-360 escribió:Si Manu pero me banearon del live, si quieres dime el server y jugamos cuando me lo ponga aunque ahora mismo eso de servers privados y demas no tengo ni idea lo que es
Eso de servers privados me lo explicas plz Imagen
A vale ya lo se pero si esa expansion todavia no a salido eso si he leido que han jodido un poco al rogue Imagen

agregame al msn y hablamos, o al skype si tienes
Imagen
Me hebajado la traduccion y ahora esta al 3.0.1 Imagen
Y lo peor es que no tengo los parches en enGB Imagen


D: a reinstalar todo [buuuaaaa]
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Interfaz en combate

Imagen

Mis bolsas&banco

Imagen
A ver MasMe que no se yo si me aclaro, yo he bajado un archivo que es un instalador enGb, ahora estoy con el isntalador, me pone que son 2,2 gigas para descargar e instalar. Es eso lo que hace falta no?

De todas formas lleva un rato al 13% y antes se me ha fastidiado a ese porcentaje :(

Il Duque, menudo caos xDD
Imagen

Tengo 2 barras escondidas que salen al pasar el raton (1 para consumibles de raid y objetos que te transforman, y otra para bindings de poner quitar totem, thunder etc etc)
salva que fue de aquel gnomo picaro? xd
GaldorAnárion escribió:salva que fue de aquel gnomo picaro? xd


Al 80 esta en zuljin super over (pre ulduar claro jajajaj)

Algun dia me lo traere para cthun horde.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Il Duque, menudo caos xDD


El banco, el combate o los dos? XD

Yo me alcaro perfectamente con todo eh!
GaldorAnárion escribió:A ver MasMe que no se yo si me aclaro, yo he bajado un archivo que es un instalador enGb, ahora estoy con el isntalador, me pone que son 2,2 gigas para descargar e instalar. Es eso lo que hace falta no?

De todas formas lleva un rato al 13% y antes se me ha fastidiado a ese porcentaje :(

Il Duque, menudo caos xDD


Como la lías... xDD
Gracias masme, cuando he leido tu mp andaba buscando los comandos que ya habia conseguido instalar todo.

Me he creado un goblin y omg, no tengo palabras.

PD: Creo que ya esta decidido, me voy a la horda, y todos mis pj van a ser goblins xdddddd
50529 respuestas