nestorolmo escribió:Me he creado un panda guerrero,ahora me toca elegir la rama y no me decido,cual es la mejor?
-armas
-furia
-protección
Lord Duke escribió:nestorolmo escribió:Me he creado un panda guerrero,ahora me toca elegir la rama y no me decido,cual es la mejor?
-armas
-furia
-protección
Te recomendaría que una de las ramas fuera tanke, ya que vas a encolar bastante rápido en las dungeon con lo cual eso ayuda a subir niveles.
Saludos!
nestorolmo escribió:Lord Duke escribió:nestorolmo escribió:Me he creado un panda guerrero,ahora me toca elegir la rama y no me decido,cual es la mejor?
-armas
-furia
-protección
Te recomendaría que una de las ramas fuera tanke, ya que vas a encolar bastante rápido en las dungeon con lo cual eso ayuda a subir niveles.
Saludos!
Me he elegido la de tanke por ese motivo,por las colas en las dungeons,muchas gracias.
Ya me creare un Pj de DPS con el instant del WOD
nestorolmo escribió:Lord Duke escribió:nestorolmo escribió:Me he creado un panda guerrero,ahora me toca elegir la rama y no me decido,cual es la mejor?
-armas
-furia
-protección
Saludos!
Me he elegido la de tanke por ese motivo,por las colas en las dungeons,muchas gracias.
Ya me creare un Pj de DPS con el instant del WOD
llosu ternera escribió:¿Vale la pena completar al 100% alguna de las zonas de Pandaria?
Melkor^ escribió:El sistema de talentos que hay ahora me parece excesivamente simple para un juego asi, prefiero 1000 veces las ramas que habian antes..
gominio escribió:yo me acuerdo de entrar en un servidor de rol, y dios.. Lo veia tan absurdo.. xD La gente comportandose como si fueran NPCS
Metalhead escribió:gominio escribió:yo me acuerdo de entrar en un servidor de rol, y dios.. Lo veia tan absurdo.. xD La gente comportandose como si fueran NPCS
Es igual de absurdo que ir a un estadio de fútbol y extrañarse de que estén jugando al fútbol
Almunita escribió:Buenas me ha surgido una duda respecto a que profesion elegir. De primero tengo herboristeria (soy druida asi que me viene coger flores rapidillo) pero no se si pillar alquimia o inscripcion. me gustaria sacar dinero con ello la verdad...
Un saludo y gracias
Almunita escribió:Me podriais decir por que? No por nada... pero no entiendo
Almunita escribió:[oki] Gracias por la explicacion. Es que habia leido por ahi que la alquimia viene bien por que en las raids y demas se usan muchos frascos pero nose... me hare entonces inscripcion
Senegio escribió:Sí, las pociones para las raids vienen bien pero tampoco es que vayan a significar una grandísima ventaja, y tampoco te vas a poner a repartirlas a la gente de la raid como si vendieras cupones jajajas
gominio escribió:Metalhead escribió:gominio escribió:yo me acuerdo de entrar en un servidor de rol, y dios.. Lo veia tan absurdo.. xD La gente comportandose como si fueran NPCS
Es igual de absurdo que ir a un estadio de fútbol y extrañarse de que estén jugando al fútbol
Con esas comparaciones llegaremos lejos xD.
Al'Lan escribió:Hombre, sin animo de ofender a nadie, es un poco ridi ponerse a casarse en un videojuego con otro avatar que, además, puede tener mas pelo que yo en los huevos (es un decir) y yo particularmente así no me divierto.
Lo que quiero decir es que a mi tambien me extraña entrar a un videojuego y ver a cuatro kekos brindando con sus cervezas virtuales y compartiendo sus aventuras en el juego. Pero bueno yo es que juego por entretenimiento, nunca entendí lo de meterme en el papel como hacen algunos.
De hecho cuando la bc vi una "boda" y yo pensando que cojones es esto . De hecho al principio pensaba que eran NPCs no personas xddd. Aunque debo decir que estaba en cthun, no en un servidor de rol, que por aquel entonces no sabia ni lo que era.
Saludos
Peklet escribió:Los frascos que se usan no son rentables, solo hay un par de cositas que puedes vender bien con alquimia. Inscripción, sin embargo, es más difícilillo subirla pero hay una gran variedad de glifos que venden a un buen precio, y si vigilas cuales son los más demandados o los más caros puedes sacarte un buen pico.
Almunita escribió:Que me recomendarias entonces? (tengo eso, una elfa druida restauracion)Senegio escribió:Sí, las pociones para las raids vienen bien pero tampoco es que vayan a significar una grandísima ventaja, y tampoco te vas a poner a repartirlas a la gente de la raid como si vendieras cupones jajajas
adidi escribió:Rentable para ti pues los frascos o pociones que puedas hacer. por ejemplo si eres heal pues un frasco que te aumente el intelecto X puntos durante 1h o 2h. Otras cosas rentables son las transmutaciones, pero en esta expa no se como esta el tema ya que mi alquimista aun esta a nivel 91.
Saludos
Almunita escribió:Que me recomendarias entonces? (tengo eso, una elfa druida restauracion)Senegio escribió:Sí, las pociones para las raids vienen bien pero tampoco es que vayan a significar una grandísima ventaja, y tampoco te vas a poner a repartirlas a la gente de la raid como si vendieras cupones jajajas
Servasky escribió:Ronda de dudas de novato:
-Profesiones: ¿Merecen la pena? ¿Cuáles? ¿Por qué?
-El weak auras me da un error cuando copio un texto de configuración y es que siempre me dice que algunos "hijos" tienen una configuración diferente y que no pueden estar juntos (o algo así). ¿Cómo lo soluciono?
-¿Qué es el foco?
Gracias!
INCUBUS escribió:A mí el tema de la ciuadadel no me gusta mucho.
Parece el típico juego gratis que tienes que hacer cosas y esperar bastante tiempo para obtener algo.
Por ejemplo, yo soy herrero y minero y ya no es como antes que si tenías materiales te hacías tus propias armas y las usabas o las vendías en la casa de subastas.
Ahora no, ahora tienes para hacer una barra de esas al día, sólo puedes aprender una receta al día y luego tienes que estar haciendo el chorras para que puedas poner a un personaje en la herrería y aumentar la producción de materiales. Llevo una semana y todavía no he podido subir a mi personaje en herrería a 700.
Y por si fuera poco necesitas 100 barras para hacer cualquier arma lo que te lleva varios días a no ser que lo compres en la casa de subasta a precio de oro.
No sé, me gustaba más antes ahora queda un poco limitado.
Y creo no, sé que lo han hecho para que todo avance algo más despacio y la gente esté más tiempo jugando y soltando la pasta de la suscripción.
De todas formas conmigo la llevan clara porque ya sólo me quedan dos zonas que explorar y hacer misiones y pasarme las mazmorras en heróico.
En ese momento lo dejaré porque en realidad ya me estoy cansando y sólo llevo una semana.
La verdad es que siempre mola al volver en una expansión pero como siempre es lo mismo pues te terminas cansando.
A mí personalmente lo que me mola es conocer los nuevos lugares, la historia a través de las misiones, las mazmorras y poco más.
Paso de misiones diarias y todo lo que conlleve estar esclavizado a diario como ahora el caso de las profesiones.
Vamos, que como en mi caso, cuando más tiempo tengo para jugar es los fines de semana. Y tendría que entrar entre semana de forma obligatoria una vez al día al menos, para poder encargar materiales y aprovechar el "cd" de la receta y la barra de no se qué (aún no me he aprendido el nombre del nuevo material para hacer armaduras).
Sin embargo si fuera de manera libre, te pegas el fin de semana buscando tus minerales, los transformas con la profesión de minero y luego creas con tu profesión de herrero. Vamos, lo de toda la vida.
Pero no, a tocar la moral con las limitaciones chapuceras.
sefirus escribió:Que tanque es el qje mejor va ahora mismo? Me.quiero subir.uno de los dos alter que tengo, uno es dk 85 y el.otro warro 80
Y para subir hasta 90 es con las misiones o han puesto otra forma más fácil?(que sea gratis xd)
Lord Duke escribió:INCUBUS escribió:A mí el tema de la ciuadadel no me gusta mucho.
Parece el típico juego gratis que tienes que hacer cosas y esperar bastante tiempo para obtener algo.
Por ejemplo, yo soy herrero y minero y ya no es como antes que si tenías materiales te hacías tus propias armas y las usabas o las vendías en la casa de subastas.
Ahora no, ahora tienes para hacer una barra de esas al día, sólo puedes aprender una receta al día y luego tienes que estar haciendo el chorras para que puedas poner a un personaje en la herrería y aumentar la producción de materiales. Llevo una semana y todavía no he podido subir a mi personaje en herrería a 700.
Y por si fuera poco necesitas 100 barras para hacer cualquier arma lo que te lleva varios días a no ser que lo compres en la casa de subasta a precio de oro.
Y creo no, sé que lo han hecho para que todo avance algo más despacio y la gente esté más tiempo jugando y soltando la pasta de la suscripción.
De todas formas conmigo la llevan clara porque ya sólo me quedan dos zonas que explorar y hacer misiones y pasarme las mazmorras en heróico.
En ese momento lo dejaré porque en realidad ya me estoy cansando y sólo llevo una semana.
La verdad es que siempre mola al volver en una expansión pero como siempre es lo mismo pues te terminas cansando.
A mí personalmente lo que me mola es conocer los nuevos lugares, la historia a través de las misiones, las mazmorras y poco más.
Paso de misiones diarias y todo lo que conlleve estar esclavizado a diario como ahora el caso de las profesiones.
Vamos, que como en mi caso, cuando más tiempo tengo para jugar es los fines de semana. Y tendría que entrar entre semana de forma obligatoria una vez al día al menos, para poder encargar materiales y aprovechar el "cd" de la receta y la barra de no se qué (aún no me he aprendido el nombre del nuevo material para hacer armaduras).
Sin embargo si fuera de manera libre, te pegas el fin de semana buscando tus minerales, los transformas con la profesión de minero y luego creas con tu profesión de herrero. Vamos, lo de toda la vida.
La ciudadela esta muy bien como esta, no lo entiendo la gente se queja de que el juego se vuelve muy casual y fácil y cuando te ponen los objetos de crafteo etc.. un poco "difíciles" de conseguir que requieren varios días la gente se queja.. que lo prefiere como antes que era craft y listo.... pues yo prefiero que se requiera unos cuantos días por que si no la gente se equiparía en un día.
Ahora todas las profesiones necesitan un material que pide 100 de algo y eso se consigue con el CD diario, aunque parezca mucho no lo es ya que la cantidad de objetos que te da cada vez que craftea aumenta según tu skill y como mínimo son 4, osea que yo cada vez que hago un cd de alquimia o peletería me dan 5 de ese objeto y eso que lo tengo a nivel 600-625.
Sobre que la ciudadela parece el típico juego gratis que tienes que hacer cosas y esperar tiempo... pues hombre esta hecho para que vayas de vez en cuando y dejes las cosas haciéndose, si no estarías todo el puto día en la ciudadela sin poder salir xD. Yo entre Heroica y Heroica voy para enviar a los seguidores a misiones y los edificios los dejo con las ordenes de trabajo todo el día y a la noche me suelo pasar a recoger las ganancias.
Saludos!
INCUBUS escribió:Lord Duke escribió:INCUBUS escribió:A mí el tema de la ciuadadel no me gusta mucho.
La ciudadela esta muy bien como esta, no lo entiendo la gente se queja de que el juego se vuelve muy casual y fácil y cuando te ponen los objetos de crafteo etc.. un poco "difíciles" de conseguir que requieren varios días la gente se queja.. que lo prefiere como antes que era craft y listo.... pues yo prefiero que se requiera unos cuantos días por que si no la gente se equiparía en un día.
Ahora todas las profesiones necesitan un material que pide 100 de algo y eso se consigue con el CD diario, aunque parezca mucho no lo es ya que la cantidad de objetos que te da cada vez que craftea aumenta según tu skill y como mínimo son 4, osea que yo cada vez que hago un cd de alquimia o peletería me dan 5 de ese objeto y eso que lo tengo a nivel 600-625.
Sobre que la ciudadela parece el típico juego gratis que tienes que hacer cosas y esperar tiempo... pues hombre esta hecho para que vayas de vez en cuando y dejes las cosas haciéndose, si no estarías todo el puto día en la ciudadela sin poder salir xD. Yo entre Heroica y Heroica voy para enviar a los seguidores a misiones y los edificios los dejo con las ordenes de trabajo todo el día y a la noche me suelo pasar a recoger las ganancias.
Saludos!
Si yo se que para gustos... colores.
Pero si te quieres equipar en un día no, sino en una tarde, te echas unas cuantas "bg" y ya estás equipado.
Es decir, para mí, ahora mismo, es la vez que más fácil te puedes equipar y como encima ya no hay distinción entre pvp y pve pues te equipas en una tarde en "bg" y ya no necesitas comprar nada en la "AH".
Por lo que creo que las profesiones se han deteriorado algo, ya que antes para una receta de herrero, necesitabas cosas de otras profesiones, así el comercio estaba activo.
Pero ahora te lo haces tú todito en la ciuadedela, previa lenta espera y ya está.
Y lo dicho, a quién le voy a vender mis armas, que me cuesta días y días fabricar, si ya la gente está más que equipada en una tarde.
Estoy casi seguro de que eso lo van a cambiar en el siguiente parche porque es una verdadera chapuza lo que han hecho con las profesiones.
Antes al menos todo estaba separado, si uno se quería pasar el día haciendo el "flowerpower" en el jardín del edén pues se lo pasaba ahí. Yo probé al principio a ver de qué iba el tema y cuando vi de lo que trataba el cultivo y todo eso pasé tres pueblos.
Pero oye, al menos da variedad y así abarca todos los gustos. Desde luego a mí no me gustaba y no perdía el tiempo con eso.
Pero ahora me veo obligado a participar, en parte, en la pérdida de tiempo que me supone la ciuadadela porque está intrínsecamente vinculada a las profesiones.
En mi opinión deberían de separarlo. Aunque dirán que entonces qué sentido tiene la ciuadadela, pues no sé, el mismo que tienen las mascotas o las hortalizas... Para hacer algo de negocio con el que le guste. Yo no pago por mascotas, por ejemplo, pero mucha gente sí, etc...
El que quiera dedicar parte de su tiempo a mejorar la ciudad, como extra, para conseguir más materiales, vale, pero que se puedan conseguir y poder fabricar como antes, sin tener que esperar días y días.
Coronel Currahee escribió:Me he pillado (por fin) la expansión. Ahora con la entrada de las navidades tendré más tiempo libre para jugar. La pregunta es la siguiente...
Puedo subir un personaje directamente al 90. ¿Pero cual? Estas son las opciones:
- Druida 85
- Brujo 78
- Pícaro 80
Salme92 escribió:Coronel Currahee escribió:Me he pillado (por fin) la expansión. Ahora con la entrada de las navidades tendré más tiempo libre para jugar. La pregunta es la siguiente...
Puedo subir un personaje directamente al 90. ¿Pero cual? Estas son las opciones:
- Druida 85
- Brujo 78
- Pícaro 80
Ninguno de esos, esos 3 pj los subes en un día bien echado. Yo al menos subiría el pícaro y el druida en una tarde bien echada.
Para mi eso de que los tengas al 80 y los subas al 90 me parece una tontería extrema. Lo mejor es alguno que tengas al 1 o al 10 o al 20 y ya ese si lo subas al 90 instant.
Coronel Currahee escribió:Salme92 escribió:Coronel Currahee escribió:Me he pillado (por fin) la expansión. Ahora con la entrada de las navidades tendré más tiempo libre para jugar. La pregunta es la siguiente...
- Druida 85
- Brujo 78
- Pícaro 80
Ninguno de esos, esos 3 pj los subes en un día bien echado. Yo al menos subiría el pícaro y el druida en una tarde bien echada.
Para mi eso de que los tengas al 80 y los subas al 90 me parece una tontería extrema. Lo mejor es alguno que tengas al 1 o al 10 o al 20 y ya ese si lo subas al 90 instant.
Mmmmm, ok. El personaje que suba al 90 directamente (siendo lvl 1, 10, 20,...) sube con las profesiones a la par?
Por otro lado. ¿Qué clases están bien ahora mismo? ¿Cuales se ha "cargado" Mr.Blizzard?
Muchísimas gracias!
edu253 escribió:Alguna recomendación de pj y clase para jugar? Lo acabo de pillar y ando un poco pez!
gominio escribió:edu253 escribió:Alguna recomendación de pj y clase para jugar? Lo acabo de pillar y ando un poco pez!
Explica un poco que es lo que te gusta en este tipo de juegos
Senegio escribió:La clase, cógete la que te guste, no la que esté mas dopada. Pero cargarse se han cargado al mago, y le han dado un buff majo al guerrero, y el dk sigue siendo injustamente top en todo