[HO] World of Warcraft

Manic escribió:
GaldorAnárion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=1w6l8UM5p6Y


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jeje, hay mas de uno que se toma esto muy en serio. Habría que verlo de main tank... [jaja]

S2.


Se han destrozado ratones, teclados y sillas en raids además de que mas de una mesa ha sufrido la ira de algún puñetazo. En raid hay cosas que son muy difíciles que salgan bien, y cuando la cagas tu o un compañero la ira sale durante unos seg de forma explosiva xD
A ver chavales una pregunta. Me acabod e meter en este mundo del wow despues de resistirme mucho tiempo... Me ha ayudado el que casi todos los amigos de mi grupo lo hemos hecho a la vez para emepzar todos al mismo nivel. Me dijeron que me escojiera la raza de elfo de la noche y cazador. Yo como no tengo ni idea todabia del jueguito en cuestion los hice caso y en ello estoy. El casoe s que soy ya nivel 15 y todabia no tengo una mascota. He leido por ahi que se debe de ir donde el entrenadpor de cazadores y te mandara hacer tres quest para poder conseguirlo. El caso es que yo voy donde el y no me sale ningun quest a pesar que ya he superado el nivel 10 que en teoria se necesita para poder conseguirlo. Sabeis donde debo de ir o que hago mal?? me da la sensacion que estoy perdiendo un poco el tiempo, mas que nada porque supongo que las mascotas tengan nivel y estoy jugando 5 niveles por encima sin el. Muchas gracias.
murdockloco escribió:A ver chavales una pregunta. Me acabod e meter en este mundo del wow despues de resistirme mucho tiempo... Me ha ayudado el que casi todos los amigos de mi grupo lo hemos hecho a la vez para emepzar todos al mismo nivel. Me dijeron que me escojiera la raza de elfo de la noche y cazador. Yo como no tengo ni idea todabia del jueguito en cuestion los hice caso y en ello estoy. El casoe s que soy ya nivel 15 y todabia no tengo una mascota. He leido por ahi que se debe de ir donde el entrenadpor de cazadores y te mandara hacer tres quest para poder conseguirlo. El caso es que yo voy donde el y no me sale ningun quest a pesar que ya he superado el nivel 10 que en teoria se necesita para poder conseguirlo. Sabeis donde debo de ir o que hago mal?? me da la sensacion que estoy perdiendo un poco el tiempo, mas que nada porque supongo que las mascotas tengan nivel y estoy jugando 5 niveles por encima sin el. Muchas gracias.


la misión te la da el entrenador de cazadores, no se si te lo da cualquiera pero yo en mis dos cazadores la cogí en el entrenador que esta en el poblado que esta entre la zona de inicio y la capital. sobre el nivel de la mascota tu domas una y su nivel sera el mayor entre el nivel de la bestia que domas y el resultante de restar 5 al tuyo pero tampoco te preocupes mucho ya que si tiene menos nivel que tu la mascota subirá rápido (a altos niveles cuesta un poco más pero tampoco tanto).
macondo escribió:
murdockloco escribió:A ver chavales una pregunta. Me acabod e meter en este mundo del wow despues de resistirme mucho tiempo... Me ha ayudado el que casi todos los amigos de mi grupo lo hemos hecho a la vez para emepzar todos al mismo nivel. Me dijeron que me escojiera la raza de elfo de la noche y cazador. Yo como no tengo ni idea todabia del jueguito en cuestion los hice caso y en ello estoy. El casoe s que soy ya nivel 15 y todabia no tengo una mascota. He leido por ahi que se debe de ir donde el entrenadpor de cazadores y te mandara hacer tres quest para poder conseguirlo. El caso es que yo voy donde el y no me sale ningun quest a pesar que ya he superado el nivel 10 que en teoria se necesita para poder conseguirlo. Sabeis donde debo de ir o que hago mal?? me da la sensacion que estoy perdiendo un poco el tiempo, mas que nada porque supongo que las mascotas tengan nivel y estoy jugando 5 niveles por encima sin el. Muchas gracias.


la misión te la da el entrenador de cazadores, no se si te lo da cualquiera pero yo en mis dos cazadores la cogí en el entrenador que esta en el poblado que esta entre la zona de inicio y la capital. sobre el nivel de la mascota tu domas una y su nivel sera el mayor entre el nivel de la bestia que domas y el resultante de restar 5 al tuyo pero tampoco te preocupes mucho ya que si tiene menos nivel que tu la mascota subirá rápido (a altos niveles cuesta un poco más pero tampoco tanto).


Ese es el tema, todos me dicen lo mismo pero vamos que no encuentro, estaria bien si alguien me pudiera decir el nombre concreto de la ciudad. A ver si solo hay un entrenador o cuantos hay, y a cual debo de ir.
murdockloco escribió:Ese es el tema, todos me dicen lo mismo pero vamos que no encuentro, estaria bien si alguien me pudiera decir el nombre concreto de la ciudad. A ver si solo hay un entrenador o cuantos hay, y a cual debo de ir.

En el minimapa tienes un botón (que por defecto tiene el aspecto de una lupa) que, al presionarlo, te da a elegir qué es lo que quieres que se resalte en el mapa. Si seleccionas "instructor de clase", en el minimapa aparecerán los instructores de cazadores como un punto amarillo. Simplemente recorre el camino desde lunargenta hasta la zona de inicio, hacia el norte, y busca ese punto.
silinde escribió:
juanmaero escribió:Hoy he cumplido mi sueño, por la modica cifra de 50000 gs.

http://img339.imageshack.us/i/wowscrnsh ... 25833.jpg/



Que hay que matar para conseguir dicha montura? XD



A Kael'Thas, jajajaja, pero encuentra gente primero, no me seas suicida XD XD XD XD XD (es broma), es un boss de 5 fases, en su día, tremendo si no recuerdo mal XD XD corren en youtube videos varios y hasta tutoriales que te enseñan cómo hacer este boss ;) y nu se...si tienes mucha pasta...pero me parece una deseperación eso de pagar por un rush algo tan bestia, pero oye, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo doy mi opinión con respecto a esto. ;)
Peklet escribió:
murdockloco escribió:Ese es el tema, todos me dicen lo mismo pero vamos que no encuentro, estaria bien si alguien me pudiera decir el nombre concreto de la ciudad. A ver si solo hay un entrenador o cuantos hay, y a cual debo de ir.

En el minimapa tienes un botón (que por defecto tiene el aspecto de una lupa) que, al presionarlo, te da a elegir qué es lo que quieres que se resalte en el mapa. Si seleccionas "instructor de clase", en el minimapa aparecerán los instructores de cazadores como un punto amarillo. Simplemente recorre el camino desde lunargenta hasta la zona de inicio, hacia el norte, y busca ese punto.


Pues me dedicare ho a ello, a ver que pasa. La verdad es que no controlo nada de nada y pierdo bastante el tiempo apesar que tengo un addon de esos que te dice donde tienes que ir pierdo bastante el tiempo. Este juego es bastante, bastante complejo y empezar de cero cuesta una barbaridad, pero bueno veremos a ver si encuentro al dichoso entrenador de pokemons de los coj****s.

Por cierto hay mas de uno?? todos te dan esa mision?? o misiones distintas una vez acabas esa
prueba en dolanaar y habla con dazalar que es el instructor de cazadores que tiene ahi, (a lo mejor no tiene la marca de comienzo de misión al tener mucho nivel de todas maneras al hablar te aparecera, pero creo que no tienes tanto para que no aparezca), si no habla con el instructor de darnassus que te da una mision que te manda al primero. por ultimo si nada sale habla con un mj que arreglara el problema.
macondo escribió:prueba en dolanaar y habla con dazalar que es el instructor de cazadores que tiene ahi, (a lo mejor no tiene la marca de comienzo de misión al tener mucho nivel de todas maneras al hablar te aparecera, pero creo que no tienes tanto para que no aparezca), si no habla con el instructor de darnassus que te da una mision que te manda al primero. por ultimo si nada sale habla con un mj que arreglara el problema.


Pues probare de la que llegue a casa a ver que se puede hacer. Creo que esto del wow es algo muyyyyy y lo estoy empezando a sufrir jajajaja. Esto de empezar a plantearse instalar el wow en el pc de clase... es preocupante, y solo acabod e empezar.
Ladymedieval escribió:
silinde escribió:
juanmaero escribió:Hoy he cumplido mi sueño, por la modica cifra de 50000 gs.

http://img339.imageshack.us/i/wowscrnsh ... 25833.jpg/



Que hay que matar para conseguir dicha montura? XD



A Kael'Thas, jajajaja, pero encuentra gente primero, no me seas suicida XD XD XD XD XD (es broma), es un boss de 5 fases, en su día, tremendo si no recuerdo mal XD XD corren en youtube videos varios y hasta tutoriales que te enseñan cómo hacer este boss ;) y nu se...si tienes mucha pasta...pero me parece una deseperación eso de pagar por un rush algo tan bestia, pero oye, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo doy mi opinión con respecto a esto. ;)


Teniendo en cuenta que tengo para comprar 3 fenix mas... pues como que hay q gastarse en algo el dinero [sonrisa]
juanmaero escribió:Teniendo en cuenta que tengo para comprar 3 fenix mas... pues como que hay q gastarse en algo el dinero [sonrisa]



Comprarme 1 a mi podria ser un buen comienzo.
Algunos dicen que el aburrimiento mientras esperas que te salga mazmorra es malo, pues bien tanto lo es, que he descubierto cual es el hechizo mas over del juego, y no es otro que vision lejana, que se puede encadenar una detras de otra y claro estas tranquilamente en Orgrimmar y mientras viendo esto:

Imagen

Alguno me imagino que sabra donde es eso pero por si acao os pongo otras dos que probablemente os saquen de dudas:

Imagen

Imagen

Y por si todavia alguno no sabe que sitio es el remate final:

Imagen

Efectivamente la Cima Hyjal comforme esta ahora mismo en el juego y si eso es lo que queda del viola arboles de Archimonde XD

PD: La cueva con la entrada igual que la guarida de onyxia tiene un portal de raid, aunque es como los de los grandes arboles no te llevan a ningun lado.
Catastrophe escribió:
Imagen

Efectivamente la Cima Hyjal comforme esta ahora mismo en el juego y si eso es lo que queda del viola arboles de Archimonde XD

PD: La cueva con la entrada igual que la guarida de onyxia tiene un portal de raid, aunque es como los de los grandes arboles no te llevan a ningun lado.


Yo ya lo vi, en una montura, abusando del bug del .st sin piedra de hogar :3

Pues tiene toda la pinta de ser Archimonde, es el mismo traje que el del final No-Muerto del WarCraftIII
No sé si es un bug o que demonios, pero al cambiar de facción a mi lock me he contrado con todos los grifos desbloqueados al pisar Northrend por primera vez, puedo volar directamente a todos lados a nivel 71 que ha sido cuando lo he visto xDD.
Yarky escribió:No sé si es un bug o que demonios, pero al cambiar de facción a mi lock me he contrado con todos los grifos desbloqueados al pisar Northrend por primera vez, puedo volar directamente a todos lados a nivel 71 que ha sido cuando lo he visto xDD.


sera un bug fijo
Yarky escribió:No sé si es un bug o que demonios, pero al cambiar de facción a mi lock me he contrado con todos los grifos desbloqueados al pisar Northrend por primera vez, puedo volar directamente a todos lados a nivel 71 que ha sido cuando lo he visto xDD.


mira que bug cuando le doy a volar y veo a donde me lleva...
Imagen
[qmparto]
maxacasaurio escribió:
Yarky escribió:No sé si es un bug o que demonios, pero al cambiar de facción a mi lock me he contrado con todos los grifos desbloqueados al pisar Northrend por primera vez, puedo volar directamente a todos lados a nivel 71 que ha sido cuando lo he visto xDD.


mira que bug cuando le doy a volar y veo a donde me lleva...
Imagen
[qmparto]

No se si lo haces con tilin, pero se puede por defecto desde Forjaz y Lunargenta Imagen

Edit: fail mio que es lo de los mensajes de Ruta noseque xDD
Bueno, el jueves el último dia que raideo, el mosqueo que tengo con los ofis es grande. Me parece increible que esten llevando a raid a bosses como lanathel o putricido a un jugador que esta haciendo menos daño que el tank y lo que es peor, no sabe usar su personaje, hace ataques al tuntun.

Mañana paso de ir, me voy a ver la que se avecina, y el jueves voy por ver si con suerte cae la maza de principes.
Gz

Por cierto, podeis recomendarme algun raton bueno? Para pvp mas que nada, necesito una con buena precision y varios botones.
¿Parece que se ha cortado el afluente de detalles de cata? es que lo de la maestría esa no me acaba de convencer... ¿se supone que sera el unico stat en los items?
estoy ansioso de ver como quedan los items antiguos con el nuevo sistema. [bye]
GaldorAnárion escribió:Gz

Por cierto, podeis recomendarme algun raton bueno? Para pvp mas que nada, necesito una con buena precision y varios botones.

http://store.razerzone.com/store/razeru ... d.37466100

Yo se lo compré a mi hermano por reyes y es una gozada
Vale es justo el que estaba mirando (Cosas de seguir los videos de Swifty xD) pero en 4frags esta a 90 eur mas gastos supongo.

Alguna tienda de importacion?

Cuentame un poco que tal esta el raton.
Yo no tengo ese, tengo un Lachesis que es un modelo anterior, y es la bomba.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
GaldorAnárion escribió:Gz

Por cierto, podeis recomendarme algun raton bueno? Para pvp mas que nada, necesito una con buena precision y varios botones.


Logitech G500.

La polla.
Bueno pues me tocará mirar ratones por que la verdad es que necesito uno.


Nunca me habia planteado cambiarme de servidor pero me lo estoy empezando a plantear, me da mucho mucho mucho coraje que vengan 4/5 hordas a Ventormenta, y hagan lo que les de la gana y mientras tanto tengo que leer por comercio a la gente como si cualquier cosa, y cuando intentas animar a la gente a que venga a defender pasen de ti o te salten con un ya se cansaran. Tambien me da mucha rabia que todas todas todas las noches la puerta de icc sea de la Horda, mucha rabia. Que esten ahi esperandonos e incluso se pongan a echar duelos. A ver si ahora que voy a dejar de raidear puedo montar alguna party para ir a hacer pvp en la puerta.

Blizzard se ha cargado el pvp outdor.
GaldorAnárion escribió:Bueno pues me tocará mirar ratones por que la verdad es que necesito uno.


Nunca me habia planteado cambiarme de servidor pero me lo estoy empezando a plantear, me da mucho mucho mucho coraje que vengan 4/5 hordas a Ventormenta, y hagan lo que les de la gana y mientras tanto tengo que leer por comercio a la gente como si cualquier cosa, y cuando intentas animar a la gente a que venga a defender pasen de ti o te salten con un ya se cansaran. Tambien me da mucha rabia que todas todas todas las noches la puerta de icc sea de la Horda, mucha rabia. Que esten ahi esperandonos e incluso se pongan a echar duelos. A ver si ahora que voy a dejar de raidear puedo montar alguna party para ir a hacer pvp en la puerta.

Blizzard se ha cargado el pvp outdor.
Y yo que sigo meditando el cambiarme a Uldum desde mierda Shen'Dralar para ir a la guild de Il Duque...me gustaria ir, pero ser ali en un server full horda no lo termino de ver.
A mi ya me esta empezando a mosquear

Es que pensadlo, blizzard se ha cargado el pvp outdoor.

Primero el cambio de faccon, luego el poder crearse ambas facciones en un mismo servidor, luego el nuevo sistema de mazmorras que hace que todo el mundo este quieto en la ciudad.

Esta tarde me he ido a Molino Tarren a matar hordas, a ver si venia algun 80, a los 10 minutos me han susurrado 3 lows insultandome y diciendome de todo, han venido 3 horas y me han estado campeando un buen rato, al final se vino un pala heal de mi guild conmigo y conseguimos hacerles frente y estar te mato te mato me matas te mato. Pero el pvp esta muerto.
Y yo sigo desesperandome con los Campos de Batalla, joder, siempre pasa lo mismo 5vs15, tan dificil es checkear que si no entran mas de una facción no lo hagan de la otra?

Y encima ahora que puedes meterte a 2 colas la cosa ha empeorado muchisimo...
A ver si alguno me da alguna idea. Ayer me instale el TS para el WOW y resulta que al configurar le di sin querer a que cuando le pulse al boton izquierdo del raton se me mutee el micro. Me di cuenta y lo volvi a configurar pero a pesar de que ya esta cambiado el programa me sigue muteando el micro con el boton. Imaginaos que caos con la voz esa del infierno... microphone activate!!! diossssss me dan ganas de matar!!!! en fin elaso es que lo he desinstalado y vuelto a instalar y sigue igual. Se debe de quedar la configuracion anterior o algo y me esta dando por el c..... todo el tiempo. Os ha apsado a alguno?? alguna solucion??
GaldorAnárion escribió:Vale es justo el que estaba mirando (Cosas de seguir los videos de Swifty xD) pero en 4frags esta a 90 eur mas gastos supongo.

Alguna tienda de importacion?

Cuentame un poco que tal esta el raton.


En la web que te he puesto se puede comprar directamente... a mí me salio por 8x GI
maximo_exponent escribió:Y yo sigo desesperandome con los Campos de Batalla, joder, siempre pasa lo mismo 5vs15, tan dificil es checkear que si no entran mas de una facción no lo hagan de la otra?

Y encima ahora que puedes meterte a 2 colas la cosa ha empeorado muchisimo...


Pasa muchísimo, sobre todo en Arathi Basin, es de guasa ver un 8 vs 15 y cuando ya te están campeando los hordos en el cementerio siempre entra algún bocachancla a decir "hoygan son unos mankos".
Pero lo que más rabia me da a mi es estar esperando un AV y después de 10 minutos cuando por fín consigues entrar lo haces Y... tachán... todas las torres tiradas y los de la facción contraria a punto de matar a tu boss.
Buenas despues de mucho leeros me he decidido a escribir
Soy "seminuevo" en el wow, llevo como unos 5 meses jugando ya y tengo un 80 lock no-muerto en Uldum.

Escribo para ratificar lo de que el pvp outdor no existe casi, estoy harto de estar questeando y que se me ponga un pala 80 a mi lado a questear [qmparto] yo al momento de verle [uzi] pero es que ellos pasan de pvp, para que estan entonces en un server pvp?????

Si yo questeo con mis talentos y equipo pvp puestos

Aunque he de decir que el otro dia atacamos Ventormenta y si que se juntaron unos cuantos a defender, eso si tardaron bastantes y murieron muchos alis antes de echarnos [sonrisa]
Ya tenemos buffo del 20% no?
juanmaero escribió:
Ladymedieval escribió:
silinde escribió:

Que hay que matar para conseguir dicha montura? XD



A Kael'Thas, jajajaja, pero encuentra gente primero, no me seas suicida XD XD XD XD XD (es broma), es un boss de 5 fases, en su día, tremendo si no recuerdo mal XD XD corren en youtube videos varios y hasta tutoriales que te enseñan cómo hacer este boss ;) y nu se...si tienes mucha pasta...pero me parece una deseperación eso de pagar por un rush algo tan bestia, pero oye, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, solo doy mi opinión con respecto a esto. ;)


Teniendo en cuenta que tengo para comprar 3 fenix mas... pues como que hay q gastarse en algo el dinero [sonrisa]


Supongo que esos 50000G son 10000 o 5000 por persona que te acompañó.

A mi me salió ayer el protodraco verde del huevo, al 15 intento o así.
Yo más bien creo que esos 50k fueron para el que ganó los dados.
Fue para el que gano el roll, ya me podia haber dado un pellizco.... xD
De todas formas a mi me toca esa montura y ya me pueden ofrecer 200k que no la vendo.
Benzo escribió:
Berice_II escribió:
GaldorAnárion escribió:Como lo has hecho? Has ido de pick up y le has ofrecido 50k al que le habia tocado o lo has pactado de antes?

Yo 50k no pagaria por que no los tengo, pero 20k si


A mi hermana le ofrecieron 700€ flipa en colorines.. y la tía va y dice "NO, PA MI" [buuuaaaa]


Eso sería hace mucho mucho tiempo. Porque subieron el drop de la montura. Si fue hace poco me jugaría bastante a que esos 700€ podrían haber sido 1M pq no los hubieran pagado.


Pues si, fue hace mucho mucho tiempo, dos años hará ahora, en la epoca de la BC xD En Zul'Jin solo habia un fenix (en la horda) y el que le habia tocado a mi hermana (alianza) xD ... Luego creo que le cayó a uno de Emerald Dream en la Alianza.

A día de hoy sigo viendo dos o tres fenix, y siempre de los mismo pj's: el tauren de la horda, el de mi hermana y uno mas de la horda (el de emerald dream se ha pirado a otro Sanguino)... habran subido el drop, pero en Zul'Jin no se nota esa subida de drop, porke vamos... xD
Yo los dos unicos que he visto caer, en el espacio de 2 meses. El primero no me lo vendieron por 100000 gs, y este, pues el chico iria apurado de gs [buenazo]
La verdad es que si se le veia apurado de gs, llevaba bastante pobre el equipo.

PD: actualiza la firma, ya no eres un pulpo del espacio
ya me han pasado una imagen comparativa de items verdes de la expansion nueva y un epico de t10

http://img.fluxflashor.net/uploads/1274892393.jpg
Estoy over!!!, el lunes consigo el título de "The Kingslayer" y ayer conseguí las armas de wrathful!, tengo un chamán que empieza a molar ^^
Bueno, voy a por mi cuarto alt, una amiga ha vuelto a jugar a mi server original (Emerald Dream) y me ha dicho que migre un pj. Como la cosa no está para gastar dinero a lo loco me he hecho una DK, quería consejos sobre que rama/s usar para subir "rápido", he visto gente que recomienda blood y otros unholy.

EDIT: Ya he encotrado respuestas, dejo aquí la dirección por si alguien tiene las mismas dudas que yo -> http://ensidia.com/forum_topic.php?foru ... c_id=28599
Uno de los fanart más chulos que he visto.

Imagen

¿Qué hubiera pasado si Arthas no se hubierra corrompido?
GaldorAnárion escribió:¿Qué hubiera pasado si Arthas no se hubierra corrompido?


Todos los malos malotes del WoW se han dejado corromper. Illidan, Arthas, Sargeras... Illidan por culpa de Tyrande y Malfurion, Arthas por poder, Sargeras por su propia locura...

Si no hubiera sido Arthas sería otro, pero seguiría existiendo un Lich King.
elcle escribió:ya me han pasado una imagen comparativa de items verdes de la expansion nueva y un epico de t10

http://img.fluxflashor.net/uploads/1274892393.jpg


Visto lo visto me veo cambiando pronto de equipo en la expansion si no cambian esa iteminizacion (toma palabro que me he inventado).

Moraleja: no esforzarse mucho en equipar los alter que con verdes ya estaran over [poraki] .

Cosas que me llaman la atencion de la captura: 1º.- 169 de estamina un triste verde, me veo con el sacer con 35-40ks de vida cuando sea full tier 11 y con buffos.
2º.- 61200 de experiencia la quest, si no es una quest elite es una burrada de experiencia, lastima que no consiga ver cuanta exp se necesita para pasar de 80 a 81. Preveo que matar a un mob normal dará cerca de 5000 de exp si no mas.
3º.- Dan casi la misma cantidad de armadura los dos items, dependiendo de la importancia que se le de en el tanqueo en cataclismo lo mismo compensa ir full verdes [sonrisa] .

Y poco más puedo comentar ya que compara item de hunter con item de chami rayos/heal.
Txedi escribió:
elcle escribió:ya me han pasado una imagen comparativa de items verdes de la expansion nueva y un epico de t10

http://img.fluxflashor.net/uploads/1274892393.jpg


Visto lo visto me veo cambiando pronto de equipo en la expansion si no cambian esa iteminizacion (toma palabro que me he inventado).

Moraleja: no esforzarse mucho en equipar los alter que con verdes ya estaran over [poraki] .

Cosas que me llaman la atencion de la captura: 1º.- 169 de estamina un triste verde, me veo con el sacer con 35-40ks de vida cuando sea full tier 11 y con buffos.
2º.- 61200 de experiencia la quest, si no es una quest elite es una burrada de experiencia, lastima que no consiga ver cuanta exp se necesita para pasar de 80 a 81. Preveo que matar a un mob normal dará cerca de 5000 de exp si no mas.
3º.- Dan casi la misma cantidad de armadura los dos items, dependiendo de la importancia que se le de en el tanqueo en cataclismo lo mismo compensa ir full verdes [sonrisa] .

Y poco más puedo comentar ya que compara item de hunter con item de chami rayos/heal.


lo que mas me sorprende es que han dejado el attack power del encantamiento , y que han quitado como ya prometieron, el poder de ataque del objeto y la penetracion de armadura, eso me dice que dejarán los encantamientos actuales sin cambios. Cambiaran las gemas o las dejarán tan cual están?
mmmmm pues yo llego a ver que son 3066193 de experiencia para subir, es decir, sobre el doble que los últimos niveles si mal no recuerdo, y por lo que da la quest.... es 3 veces mas que una normal, y el doble que una élite actual, aunque esto siempre lo cambian, ya que en las alphas y betas siempre reducen la experiencia necesaria. Pero si sigue asi, costará lo mismo subir nivel en Cata que en WotLK.
Por cierto una duda sobre el fénix, supongo que las monturas no actuaran como los objetos que tienes 2 horas para intercambiarlos no?
50529 respuestas