[HO] World of Warcraft

Profion escribió:
Taureny escribió:Buenas, tengo cuenta con varios personajes pero hace años que no entro, me gustaría probar el juego con mi cuenta ya creada actualmente y me pregunto si hay alguna manera de jugar unos días gratis.

Habla con atencion al cliente, seguro que ellos te apañan 15 dias si ven que hace mucho que no renuevas

Que avise si lo consigue que lo pido ya.
Johny27 escribió:
Profion escribió:
Taureny escribió:Buenas, tengo cuenta con varios personajes pero hace años que no entro, me gustaría probar el juego con mi cuenta ya creada actualmente y me pregunto si hay alguna manera de jugar unos días gratis.

Habla con atencion al cliente, seguro que ellos te apañan 15 dias si ven que hace mucho que no renuevas

Que avise si lo consigue que lo pido ya.


A mí me dieron 15 días para WoD, llevaba sin jugar desde que acabó la Lich King, prueba a ver [oki]
Yo llevo desde septiembre del año pasado sin jugar, contaria? XD

Aunque tampoco es por hacer el rata, creo que voy a esperar a seguir leyendo por aqui y a ver si me animo a volver al wow...
Abrir ticket y os mira vuestro caso y a mí me regalaron un mes recién espero a veros ayudado
Hola, voy a volver a jugar a WoW con la nueva expansion, ¿que server me recomendais para Horda? ¿C´thun o Sanguino?
djvergil escribió:Abrir ticket y os mira vuestro caso y a mí me regalaron un mes recién espero a veros ayudado

¿Que opción seleccionaste? En soporte ninguna se le parece.
Edo Arudo escribió:Hola, voy a volver a jugar a WoW con la nueva expansion, ¿que server me recomendais para Horda? ¿C´thun o Sanguino?

En mi opinión el que quieras, ninguno de los dos tienen una diferencia significativa, salvo el desequilibrio horda ali de C´thun y Dun Modr que eso ya es algo que se ha implantado y no va a cambiar [carcajad].
Sanguino ha crecido un poco y al ser macroserver seria la mejor opción pero pensando en Legion te va a dar lo mismo. yo ando en C´thun y tan ricamente.
Wanderlei escribió:Yo llevo desde septiembre del año pasado sin jugar, contaria? XD

Aunque tampoco es por hacer el rata, creo que voy a esperar a seguir leyendo por aqui y a ver si me animo a volver al wow...


Creo que van a dar 7 días para probar el parche dentro de poco a todas las cuentas inactivas.
kique9 escribió:
Wanderlei escribió:Yo llevo desde septiembre del año pasado sin jugar, contaria? XD

Aunque tampoco es por hacer el rata, creo que voy a esperar a seguir leyendo por aqui y a ver si me animo a volver al wow...


Creo que van a dar 7 días para probar el parche dentro de poco a todas las cuentas inactivas.


Buah pues que alegria!

Aunque realmente no se si voy a aguantar tanto tiempo, pensaba pagar ya mañana o pasado XD XD XD
Johny27 escribió:
djvergil escribió:Abrir ticket y os mira vuestro caso y a mí me regalaron un mes recién espero a veros ayudado

¿Que opción seleccionaste? En soporte ninguna se le parece.

Pon que quieres hablar con gestion de cuentas, pero no enviar mensaje, sino el soporte en vivo, se te abrira un chat, eso si no uses Chrome, no funciona en el, hazlo con explorer
Johny27 escribió:
djvergil escribió:Abrir ticket y os mira vuestro caso y a mí me regalaron un mes recién espero a veros ayudado

¿Que opción seleccionaste? En soporte ninguna se le parece.


General mismo y abres el tiket
Compañeros una ultima pregunta,

Donde me recomendais comprar tarjetas prepago del wow? En g2a con el shield? alguna otra web fiable?
Wanderlei escribió:Compañeros una ultima pregunta,

Donde me recomendais comprar tarjetas prepago del wow? En g2a con el shield? alguna otra web fiable?


instant-gaming

Imagen
Wanderlei escribió:Compañeros una ultima pregunta,

Donde me recomendais comprar tarjetas prepago del wow? En g2a con el shield? alguna otra web fiable?

Yo pille hace tiempo en g2play dos meses por 21 euros y sin problemas


Que es eso de shield?
Nestor_otaku escribió:
Wanderlei escribió:Compañeros una ultima pregunta,

Donde me recomendais comprar tarjetas prepago del wow? En g2a con el shield? alguna otra web fiable?


instant-gaming

Imagen


Imagen

Muchas gracias compañero!

Joer mas barato que en g2a y encima me ha llegado al instante el codigo. Ya tengo mis dos meses funcionando y expansion legion comprada en esa web.

Desconocia la pagina pero por lo que veo esta muy muy bien!

MLock escribió:Yo pille hace tiempo en g2play dos meses por 21 euros y sin problemas


Que es eso de shield?


El shield es el seguro de que si no funciona el codigo te dan otro sin problemas y sin reclamar ni nada. Eso es cuando compras un serial que te puede venir mal como me paso a mi con un juego de steam. Tuve suerte de que le puse el shield y no me dieron ningun problema, pero desde entonces desconfio demasiado de g2a.
Hols buenas, he canjeado el código de las expansiones y el mes gratis . Es un buen momento para empezar en el wow? O no vale la pena? Vengo del wotlk pirata jajajajaja
Pregunta del millón:

Es fiable 100% comprar la expansión aquí?? Se vincula directamente con mi cuenta Battle.net o cual es el procedimiento??

https://www.instant-gaming.com/es/1136- ... *SPAM-REFERIDOS*
Jarby escribió:Pregunta del millón:

Es fiable 100% comprar la expansión aquí?? Se vincula directamente con mi cuenta Battle.net o cual es el procedimiento??

https://www.instant-gaming.com/es/1136- ... *SPAM-REFERIDOS*

Te envian el código el día de salida y ya xD

De todos modos en g2a ahora mismo hay un código de descuento de 5€ por compras superiores a 10€, con suerte te sale mas barato que instant-gaming.

Saludos
LuffyOPFan escribió:
Jarby escribió:Pregunta del millón:

Es fiable 100% comprar la expansión aquí?? Se vincula directamente con mi cuenta Battle.net o cual es el procedimiento??

https://www.instant-gaming.com/es/1136- ... *SPAM-REFERIDOS*

Te envian el código el día de salida y ya xD

De todos modos en g2a ahora mismo hay un código de descuento de 5€ por compras superiores a 10€, con suerte te sale mas barato que instant-gaming.

Saludos


Al que hay que sumarle el Shield y el cargo por el metodo de pago (tarjeta, paypal, ..., unos mas caros que otros, pero ninguno sin cargo)
En G2A es imposible pagar el precio que te ponen, siempre te cobran mas por A o por B
Pues nada, me han dado un mojón ASÍ de grande [+risas]
Sylvestre escribió:
LuffyOPFan escribió:
Jarby escribió:Pregunta del millón:

Es fiable 100% comprar la expansión aquí?? Se vincula directamente con mi cuenta Battle.net o cual es el procedimiento??

https://www.instant-gaming.com/es/1136- ... *SPAM-REFERIDOS*

Te envian el código el día de salida y ya xD

De todos modos en g2a ahora mismo hay un código de descuento de 5€ por compras superiores a 10€, con suerte te sale mas barato que instant-gaming.

Saludos


Al que hay que sumarle el Shield y el cargo por el metodo de pago (tarjeta, paypal, ..., unos mas caros que otros, pero ninguno sin cargo)
En G2A es imposible pagar el precio que te ponen, siempre te cobran mas por A o por B

Yo suelo mirar el vendedor al que le compro, si veo gente votandole positivo por el mismo producto, se lo pillo, y también me fijo si tiene 99%-100%, que eso es importante y así me ahorro el € del Shield xD
Hostia no, he dicho que no me habían nada pero he abierto el launcher y tengo 2 días. Menos da una piedra :p
JyL escribió:


Lo acabo de ver, se puede ser épico y luego está Khadgar xD.
Adelantan la salida de la clase del demonio para el 09 de agosto
djvergil escribió:Adelantan la salida de la clase del demonio para el 09 de agosto


Sip, y tiene pinta de estar chetillo... a mi eso de que pueda ver a través de las paredes me parece op pero si encima puede ver sigilo e invisible pues para de contar (aunque tenga 30 sec de CD y solo dure 10, y aunque te ralentice y si te pegan o pegas se te quite)
Adinx escribió:
djvergil escribió:Adelantan la salida de la clase del demonio para el 09 de agosto


Sip, y tiene pinta de estar chetillo... a mi eso de que pueda ver a través de las paredes me parece op pero si encima puede ver sigilo e invisible pues para de contar (aunque tenga 30 sec de CD y solo dure 10, y aunque te ralentice y si te pegan o pegas se te quite)


Joder eso es casi 1 mes de adelanto... antes era 1 semana de early access para las precompras pero casi 1 mes... Como siempre los que tenemos la collector pillada nos tenemos que comer los mocos.

Saludos!
Adinx escribió:
djvergil escribió:Adelantan la salida de la clase del demonio para el 09 de agosto


Sip, y tiene pinta de estar chetillo... a mi eso de que pueda ver a través de las paredes me parece op pero si encima puede ver sigilo e invisible pues para de contar (aunque tenga 30 sec de CD y solo dure 10, y aunque te ralentice y si te pegan o pegas se te quite)



Lo he estado probando en la beta y mete tela.
Creo que cuando llegue oficialmente lo bajaran un poco.
Chicos dejé de jugar después de que Blizzard confirmara que íbamos a estar un puto año entero sin contenido nuevo hasta Legion, pero ahora me ha entrado el gusanillo otra vez con el pre parche XD. No estoy muy puesto, pero supongo que habrá algún tipo de invitación para volver a jugar que te de días de prueba o algo por el estilo. Alguien me puede pasar una resu de esas chulas ?
Metalhead escribió:Chicos dejé de jugar después de que Blizzard confirmara que íbamos a estar un puto año entero sin contenido nuevo hasta Legion, pero ahora me ha entrado el gusanillo otra vez con el pre parche XD. No estoy muy puesto, pero supongo que habrá algún tipo de invitación para volver a jugar que te de días de prueba o algo por el estilo. Alguien me puede pasar una resu de esas chulas ?


Ya no existen las resurrecciones. Han ido dando días a la gente con el parche pre expansión, peegunta en soporte a ver si te dan algo. A ésta gente les ha servido xD
Hay algun sitio donde se pueda conseguir la expansion mas barata que en blizzard y que te manden el codigo antes del día 30? Yo jugaría que WoD la compre en una pagina de estas como g2a y que me dieron el codigo bastante antes de que saliera..

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:Hay algun sitio donde se pueda conseguir la expansion mas barata que en blizzard y que te manden el codigo antes del día 30? Yo jugaría que WoD la compre en una pagina de estas como g2a y que me dieron el codigo bastante antes de que saliera..

Un saludo.

Igual compraste la anticipada de WoD. ¿Buscas la version estándar o la precompra anticipada que te dé acceso al cazador de demonios desde que lo liberen en Agosto y un nivel 100 desde ya? La primera la darán el día antes muy posiblemente (29) o el 30 como muy tarde, dependen de su proveedor, es un riesgo que debes asumir.

Tienes CDK e IG http://www.cdkeys.com/pc/games/world-of ... c-standard - https://www.instant-gaming.com/es/1136- ... ft-legion/

Y la anticipada desde ya, pero para lo que te ahorras mejor comprarla en Bnet: http://www.cdkeys.com/pc/games/world-of ... mac-cd-key
Peklet escribió:
Solid Char Snake escribió:alguno sabe si hay una forma de pagar el juego en Bolivares? (venezuela), que la "unica" limitante para poder jugarlo por aquí es que no tenemos acceso a los dolares jeje.

No lo entiendo, ¿en venezuela no podeis comprar por internet?


Un poco tarde (no había visto jeje), pero no, y eso es lo que principalmente (entre otras cosas), tiene al país tan mal, todo esta controlado y limitado, solo algunos elegidos tienen acceso a los dolares electrónicos, y aun ellos tienen un número limitado para usar, por lo que no lo usan en "tonterias", y si los venden a otros para que los usen, lo hacen a un precio exorbitante.

Aun no he podido conseguir ningún método para pagar wow :(
Pregunto porque no he entendido muy bien realmente , a la gente que no juega hace mucho les regalan dias gratis para que prueben el juego actual ? si fuera el caso que hay que hacer? yo no juego desde mas de 1 año..ya tengo acreditado en mi cuenta para pagar el mes , pero si es gratis mejor [sonrisa]
Los días gratis que te dan @Siril son 7 y cuando ellos quieren. Generalmente te los dan cuando sale un parche gordo, pero no el mismo día que sale.

En mi opinión, si te gusta el juego y quieres jugar no esperes a que te den 7 días de nada.
- Compra tiempo de juego en IG [es donde más barato he visto el tiempo de juego].
- Farmea oro para pagarte el mes siguiente.

Ahora mismo, en Europa el token está a 77k. Yo le metí 2 meses de tiempo de juego el viernes pasado, he sacado ya casi 70k de oro jugando más bien poquito... Un par de addons y la AH, un poco de farmeo alguna raid antigua y palante.
Senegio escribió:
Metalhead escribió:Chicos dejé de jugar después de que Blizzard confirmara que íbamos a estar un puto año entero sin contenido nuevo hasta Legion, pero ahora me ha entrado el gusanillo otra vez con el pre parche XD. No estoy muy puesto, pero supongo que habrá algún tipo de invitación para volver a jugar que te de días de prueba o algo por el estilo. Alguien me puede pasar una resu de esas chulas ?


Ya no existen las resurrecciones. Han ido dando días a la gente con el parche pre expansión, peegunta en soporte a ver si te dan algo. A ésta gente les ha servido xD


A tomar por culo, he pagado dos meses xD. Total 20€ no me sacan de pobre y así dejo personajes listos para la expansión.
Yo al final también pagué ayer 2 veces. Joder hace tanto que no juego que siempre es como empezar de 0 xD

No sé si questear (me faltan zonas aún del mapa Draenor veo) o ponerme a hacer todas las mazmorras por buscador.
Al final la versión que venden en Instant Gaming es la pre-compra o es como la física corriente? Alguien que lo haya comprado estas ultimas semanas puede decir si le han dado el código ya directamente o si hay que esperar al 30.

Saludos!
Lord Duke escribió:Al final la versión que venden en Instant Gaming es la pre-compra o es como la física corriente? Alguien que lo haya comprado estas ultimas semanas puede decir si le han dado el código ya directamente o si hay que esperar al 30.

Saludos!

En IG la versión anticipada que daban la tuvieron un tiempo a la venta y daban el código al instante, lo ponía en la descripción de la ficha "Entrega inmediata", después cambiaron la portada del juego y el que dan ahora diría que es la version estandar que sale el dia 30. Pero si tienes dudas mandales un ticket y puede que aun les queden claves anticipadas.
Yo la compre en media markt, no son ls 30 de IG, pero son 35 y así al menos tengo una cajita. [+risas]
Y a los de la CE física lo de siempre, los que más pagamos y los últimos que lo tenemos... [buuuaaaa]
¿Cuales son los addons indicados par el farmeo de oro vendiendo en subasta?
Cyric escribió:Y a los de la CE física lo de siempre, los que más pagamos y los últimos que lo tenemos... [buuuaaaa]

Puedes hacer como yo. Haces la precompra de la edición estándar y la activas para tener acceso a los DH y la subida de nivel 100. Te pillas la CE, la activas en tu cuenta y abres un ticket para que te den una clave nueva de la estándar que puedes regalar o vender a quien quieras.
Saikuro escribió:
Cyric escribió:Y a los de la CE física lo de siempre, los que más pagamos y los últimos que lo tenemos... [buuuaaaa]

Puedes hacer como yo. Haces la precompra de la edición estándar y la activas para tener acceso a los DH y la subida de nivel 100. Te pillas la CE, la activas en tu cuenta y abres un ticket para que te den una clave nueva de la estándar que puedes regalar o vender a quien quieras.


El problema es ese, a quien le regalas o vendes la clave? De todos los colegas que les da igual tener la digital hace meses que la tienen comprada ya, sobre todo por que ellos también quiere empezar a jugar a las 00.00. La única alternativa sera venderla en Eol pero va a ser malvendida y eso si consigues venderla por que seguro que hay otras 20 tios vendiéndola xD.

No se la solución que a buscado Blizzard me parece bastante desastrosa... con lo fácil que hubiera sido en vez de darnos una clave darnos 3 meses de suscripción y a correr. Con esta solución no ayuda ni beneficia en nada al que compra la collector, con una promo que hicieron del Diablo 3 y el WoW lo hicieron perfecto dando 3 meses de suscripción pero en la WoD y Legion la han cagado pero bien.

Saludos!
Lord Duke escribió:El problema es ese, a quien le regalas o vendes la clave? De todos los colegas que les da igual tener la digital hace meses que la tienen comprada ya, sobre todo por que ellos también quiere empezar a jugar a las 00.00. La única alternativa sera venderla en Eol pero va a ser malvendida y eso si consigues venderla por que seguro que hay otras 20 tios vendiéndola xD.

No se la solución que a buscado Blizzard me parece bastante desastrosa... con lo fácil que hubiera sido en vez de darnos una clave darnos 3 meses de suscripción y a correr. Con esta solución no ayuda ni beneficia en nada al que compra la collector, con una promo que hicieron del Diablo 3 y el WoW lo hicieron perfecto dando 3 meses de suscripción pero en la WoD y Legion la han cagado pero bien.

Saludos!

En mi caso concreto, se la doy a la parienta, que jugamos juntos y sale a cuenta. XD

Pero sí, deberían ponerlo más fácil en general.
Bueno pues vuelven los lagazos al WoW. A ver cuánto duran ahora.
Tras unas semanas jugando.. me parece o han nerfeado al paladin???

Quien veo con mucho dps son los Cazadores Mmmm No se No se Mmmm
Conocéis alguna guild de avance que esté buscando gente para Legion ? Que no sea en plan ejército, que acabe un poco quemado en Draenor por eso (lo tirábamos todo pero al final no me divertía raideando), pero sí que quieran ir tirando costias sin prisa pero sin pausa. No juega nadie de cuando yo jugaba y las guilds que conocía parece que se han esfumado todas.
¿Alguien que me pueda explicar bien el sistema de transfiguracion actual que no me ha quedado claro?los objetos quedan ligados a la cuenta y te aparecen en otro personaje de acuerdo su clase?porque me ha dado miedo vender todo lo que tengo :-?
Siril escribió:¿Alguien que me pueda explicar bien el sistema de transfiguracion actual que no me ha quedado claro?los objetos quedan ligados a la cuenta y te aparecen en otro personaje de acuerdo su clase?porque me ha dado miedo vender todo lo que tengo :-?

    Sólo puedes desbloquear con un personaje las apariencias de tu especialización principal de armadura, con un mago si despojas algo de placas no vas a desbloquear su apariencia porque tu mago usa Tela y viceversa. Si desbloqueas algo con una clase que usa tela lo tendrá el mago, el brujo, el sacedote etc...

    Los objetos "ligado al recoger" se desbloquean pero los objetos que se "liguen al equipar" no se añaden hasta que los equipes.

    Si el objeto se puede devolver por un periodo de tiempo con la party con la que estabas hasta que no pase ese tiempo no se desbloquea su apariencia.

    Los objetos recompensa de misión tan sólo se desbloquearán si tu personaje puede usarlos.

Instalate el can i mog it https://mods.curse.com/addons/wow/can-i-mog-it

Imagen


te dice si el objeto ya lo tienes aprendido o si lo puedes aprender pero aun no lo has hecho (you haven´t collected this appearance), o si otra clase lo puede aprender pero no la tuya actual. Con esto ya puedes vender sin miedo lo que aprendas. [bye]
50529 respuestas