[HO] World of Warcraft

JyL escribió:
Siril escribió:¿Alguien que me pueda explicar bien el sistema de transfiguracion actual que no me ha quedado claro?los objetos quedan ligados a la cuenta y te aparecen en otro personaje de acuerdo su clase?porque me ha dado miedo vender todo lo que tengo :-?

    Sólo puedes desbloquear con un personaje las apariencias de tu especialización principal de armadura, con un mago si despojas algo de placas no vas a desbloquear su apariencia porque tu mago usa Tela y viceversa. Si desbloqueas algo con una clase que usa tela lo tendrá el mago, el brujo, el sacedote etc...

    Los objetos "ligado al recoger" se desbloquean pero los objetos que se "liguen al equipar" no se añaden hasta que los equipes.

    Si el objeto se puede devolver por un periodo de tiempo con la party con la que estabas hasta que no pase ese tiempo no se desbloquea su apariencia.


    Los objetos recompensa de misión tan sólo se desbloquearán si tu personaje puede usarlos.

Instalate el can i mog it https://mods.curse.com/addons/wow/can-i-mog-it

Imagen


te dice si el objeto ya lo tienes aprendido o si lo puedes aprender pero aun no lo has hecho (you haven´t collected this appearance), o si otra clase lo puede aprender pero no la tuya actual. Con esto ya puedes vender sin miedo lo que aprendas. [bye]


El objeto se desbloquea al instante, lo que pasa que si lo devuelves o si se lo das a otra persona automáticamente olvidas esa apariencia.

Las reglas de transfiguración siguen estando presentes, por ejemplo los objetos de tier solo te aparecerán disponibles con la clase que sea.. vamos que si desbloqueas con un pala el tier X pues solo veras esa apariencia con los palas.

Saludos!
Cierto, con eso ojo, si un objeto te dice que te lo reembolsan si lo devuelves o lo puedes intercambiar durante 2 horas con alguien, aunque ponga que está aprendido durante ese tiempo, si devuelves el objeto olvidas la apariencia también, igual me expliqué mal.
En los casos que dice lo de reembolso es que se ligan al equiparlos,asi que con que os lo equipeis un momento ya se os liga al armario y seguidamente podeis deshaceros de él,no es necesario esperar 2 horas
Addons indispensables de momento para las transfis son, el can I mog it (te dice si tienes aprendido un aspecto o no, independientemente de si lo has hecho con ese objeto o con otro, y te dice si lo has aprendido o lo puedes aprender con otro personaje. Ambas graves deficiencias de la interfaz básica del juego...), y el Monar's wardrobe helper, que recoge los aspectos que te faltan y los divide según su origen, para saber qué objetos te faltan de qué mazmorra.

Imagen

Este todavía está un pelín verde y le falta ser más rápido y tener una base de datos persistente...
Estoy empezando a jugar, me recomiendan algún addon?
@Ka0x aunque quizás es un cambio radical, te diría que ElvUI. Una interfaz mucho más útil y clara que la base del juego.
MixCas escribió:Tras unas semanas jugando.. me parece o han nerfeado al paladin???

Quien veo con mucho dps son los Cazadores Mmmm No se No se Mmmm


Ostias pues a mi el paladín me está encantando como lo han dejado. El hunter si, mete mucho con la dichosa tromba (es un talento trampa xq como la uses a una distancia inapropiada puedes pullear lo que no está en los escritos xD).
Peklet escribió:Addons indispensables de momento para las transfis son, el can I mog it (te dice si tienes aprendido un aspecto o no, independientemente de si lo has hecho con ese objeto o con otro, y te dice si lo has aprendido o lo puedes aprender con otro personaje. Ambas graves deficiencias de la interfaz básica del juego...), y el Monar's wardrobe helper, que recoge los aspectos que te faltan y los divide según su origen, para saber qué objetos te faltan de qué mazmorra.

Imagen

Este todavía está un pelín verde y le falta ser más rápido y tener una base de datos persistente...


El Addon Legion Wardrobe también esta bastante bien por que mejora un poco la interfaz básica, ademas te pone avisos de desbloqueo con items verdes y azules también.

squalltrivi escribió:En los casos que dice lo de reembolso es que se ligan al equiparlos,asi que con que os lo equipeis un momento ya se os liga al armario y seguidamente podeis deshaceros de él,no es necesario esperar 2 horas


Pero hay que tener cuidado, puedes deshacerte de el siempre y cuando no sea devolverlo (recuperando el token/item usado) o dárselo a otro por que entonces lo olvidas. Si lo devuelves o se lo das a otra persona es como si nunca lo hubieras tenido por lo que olvidas la apariencia, para que se quede la apariencia el objeto tiene que ser tuyo. Eso si aunque ponga el mensaje de que se puede devolver en las próximas dos horas si lo vendes a un vendor o lo tiras sigue quedándose como tuyo ya que simplemente lo has tirado o vendido de forma normal a un vendor como cualquier otro objeto ligado (no se si me explico).

Saludos!
Lord Duke escribió:
Peklet escribió:Addons indispensables de momento para las transfis son, el can I mog it (te dice si tienes aprendido un aspecto o no, independientemente de si lo has hecho con ese objeto o con otro, y te dice si lo has aprendido o lo puedes aprender con otro personaje. Ambas graves deficiencias de la interfaz básica del juego...), y el Monar's wardrobe helper, que recoge los aspectos que te faltan y los divide según su origen, para saber qué objetos te faltan de qué mazmorra.

Imagen

Este todavía está un pelín verde y le falta ser más rápido y tener una base de datos persistente...


El Addon Legion Wardrobe también esta bastante bien por que mejora un poco la interfaz básica, ademas te pone avisos de desbloqueo con items verdes y azules también.

squalltrivi escribió:En los casos que dice lo de reembolso es que se ligan al equiparlos,asi que con que os lo equipeis un momento ya se os liga al armario y seguidamente podeis deshaceros de él,no es necesario esperar 2 horas


Pero hay que tener cuidado, puedes deshacerte de el siempre y cuando no sea devolverlo (recuperando el token/item usado) o dárselo a otro por que entonces lo olvidas. Si lo devuelves o se lo das a otra persona es como si nunca lo hubieras tenido por lo que olvidas la apariencia, para que se quede la apariencia el objeto tiene que ser tuyo. Eso si aunque ponga el mensaje de que se puede devolver en las próximas dos horas si lo vendes a un vendor o lo tiras sigue quedándose como tuyo ya que simplemente lo has tirado o vendido de forma normal a un vendor como cualquier otro objeto ligado (no se si me explico).

Saludos!

Claro,los tiers no puedes devolverlos,solo puedes borrarlos,sino al devolver te devuelven las chapas y pierdes la transmog y lo que le des a otro compi porque no esta ligado lo pierdes si no has ligado ati
Adinx escribió:
MixCas escribió:Tras unas semanas jugando.. me parece o han nerfeado al paladin???

Quien veo con mucho dps son los Cazadores Mmmm No se No se Mmmm


Ostias pues a mi el paladín me está encantando como lo han dejado. El hunter si, mete mucho con la dichosa tromba (es un talento trampa xq como la uses a una distancia inapropiada puedes pullear lo que no está en los escritos xD).


Si? mmm Ten en cuenta que yo hablo de hace 4 o 5 años jajaja :P Pero bueno, seguire con él logicamente, aun así no encuentro un buen arma de dos manos >_< la que tengo con la subida del pj al 100.... tendre que ponerme al día de las tiers jajajaja, e ir a por ellas
MixCas escribió:
Adinx escribió:
MixCas escribió:Tras unas semanas jugando.. me parece o han nerfeado al paladin???

Quien veo con mucho dps son los Cazadores Mmmm No se No se Mmmm


Ostias pues a mi el paladín me está encantando como lo han dejado. El hunter si, mete mucho con la dichosa tromba (es un talento trampa xq como la uses a una distancia inapropiada puedes pullear lo que no está en los escritos xD).


Si? mmm Ten en cuenta que yo hablo de hace 4 o 5 años jajaja :P Pero bueno, seguire con él logicamente, aun así no encuentro un buen arma de dos manos >_< la que tengo con la subida del pj al 100.... tendre que ponerme al día de las tiers jajajaja, e ir a por ellas


Jajaja, a mi es que me ha molao mucho las skills y los efectos nuevos :3. Mmmm sobre arma tienes varias opciones, desconozco si con el 100 tienes la ciudadela (supongo que no), allí haciendo el terreno de pruebas te dan una espada; además con los torvos de la selva de Tanaan también sacas (incluso con los tesoros, hay un hacha y una espada 2H que si te sale épica te da el apaño tela de bien).
Gracias por las respuestas de la transmog, si ya he bajado esos adds que recomiendan y lo he entendido, la verdad que los cambios los he visto positivo me da la sensacion de que cada clase y su rama correspondiente tiene mas identidad propia ahora.Ahora no puedo explicarles mi sorpresa al intentar jugar con mi main(Picaro) y ver que le habian quitado y agregado cosas nuevas, cuando vi el Danza de las Sombras con cargas me quede como wtf y cuando vi que la barra no se cambiaba (antes al ser una habilidad que otorga skills de sigilo te cambiaba la barra por las skills de cuando estabas en sigilo)estuve como en shock y quede asi :-? .
En fin creo que estos cambios hacen que el juego se mantenga vivo a pesar de los años y con las animaciones nuevas ayuda un monton.
Hola, cual es la manera mas facil de hacer oro, ahora que la ciudadela ya no da?
@bibbo no será que no hay mil vídeos en Youtube explicando muchísimas formas de conseguir oro...
- Raids antiguas... Principalmente: Firelands, Dragon Soul, BWD y The Bastion of Twilight. A ser posible hacerlas en 25HC. Según el mercado, vender los épicos / desencantarlos [hacer los runs con un enchanter]
- Farmeo de materiales para las tomos de ilusiones vendiendo los propios tomos o los materiales
- Raids antiguas como AhnQuiraj, BT para conseguir pets
- Gamblear en AH [requiere mucho tiempo]
- Farmeo de trasmog

A poco que busques en Youtube "gold farm pre patch" obtienes respuestas...
milio3 escribió:@bibbo no será que no hay mil vídeos en Youtube explicando muchísimas formas de conseguir oro...
- Raids antiguas... Principalmente: Firelands, Dragon Soul, BWD y The Bastion of Twilight. A ser posible hacerlas en 25HC. Según el mercado, vender los épicos / desencantarlos [hacer los runs con un enchanter]
- Farmeo de materiales para las tomos de ilusiones vendiendo los propios tomos o los materiales
- Raids antiguas como AhnQuiraj, BT para conseguir pets
- Gamblear en AH [requiere mucho tiempo]
- Farmeo de trasmog

A poco que busques en Youtube "gold farm pre patch" obtienes respuestas...


Gracias por la respuesta. Mas o menos ya me imaginaba esos métodos. Pero no sabia si ahora con los nerf que hicieron, misiones ciudaldela y gold de raids antiguas, si salian rentables. Y queria saber que métodos utiliza la gente ahora.
Adinx escribió:
MixCas escribió:
Adinx escribió:
Ostias pues a mi el paladín me está encantando como lo han dejado. El hunter si, mete mucho con la dichosa tromba (es un talento trampa xq como la uses a una distancia inapropiada puedes pullear lo que no está en los escritos xD).


Si? mmm Ten en cuenta que yo hablo de hace 4 o 5 años jajaja :P Pero bueno, seguire con él logicamente, aun así no encuentro un buen arma de dos manos >_< la que tengo con la subida del pj al 100.... tendre que ponerme al día de las tiers jajajaja, e ir a por ellas


Jajaja, a mi es que me ha molao mucho las skills y los efectos nuevos :3. Mmmm sobre arma tienes varias opciones, desconozco si con el 100 tienes la ciudadela (supongo que no), allí haciendo el terreno de pruebas te dan una espada; además con los torvos de la selva de Tanaan también sacas (incluso con los tesoros, hay un hacha y una espada 2H que si te sale épica te da el apaño tela de bien).


Tener la tengo, pero tengo que hacer unas quests o algo asín, pero tengo que ponerme a ello, un colega me comento que en Legión iban a quitarlas, pero veo que no, así que tendre que hacerlas.

Ajá, tomo nota :) Muchisimas gracias.

SI si, el efecto nuevo del último patch estan guapos, acostumbrado a lo que ya había jajajaja, aunque ahora solo tenemos una sentencia, creo recordar que en su día teníamos 3, (recuerdo los colores rojo azul y amarillo, pero no recuerdo que era cada cosa jajajaja), pero vamos, no se si soy yo, pero reprensión ahora tardan algunas habilidades en regenerarse algo más Mmmm

En que reino andas y cual es tu user (si se puede saber, mandame si quieres mp) :P

Saludos. ;)
Para los amantes del lore os recomiendo que escuchéis la primera parte del audiolibro que ha sacado Blizzard. Entre los vídeos de Presagistas y esto tengo un hype tremendo con el lore de la nueva expansión.

Pd: Os dejo los enlaces del audio y del relato escrito.

Pd2: Un gran acierto la voz del narrador.
La maquinaria del hype la ha puesto Blizzard, en Legion, algo más tarde que en WoD.

Pero está haciendo estragos de igual manera xD.

Y sí, el doblador, como siempre, top. Lo único que le critico en tema de dobladores es que, en España, suele abusar de alguno que otro (por ejemplo el de Thrall, que dobla muchos personajes).

4 semanas...
Estoy probando el DK unholy y no sé muy bien como hacer daño AoE, alguien que lo maneje bien con los nuevos cambios me explica rotación?
Chicos una duda, estoy mirando de pillar la expansión en formato físico y veo que hay 2, la caja precompra y la edición normal.

Pre compra: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world ... ec-1307575

Normal: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world ... ec-1307575

Doy por hecho que para obtener el acceso anticipado hay que comprar la caja precompra. La duda es, cuando salga la expansión te envíarán la caja normal ? Porque la caja de la precompra tiene toda la pinta de ser de esas cutres de plástico en las que sólo te viene un papel con el código.
Metalhead escribió:Chicos una duda, estoy mirando de pillar la expansión en formato físico y veo que hay 2, la caja precompra y la edición normal.

Pre compra: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world ... ec-1307575

Normal: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world ... ec-1307575

Doy por hecho que para obtener el acceso anticipado hay que comprar la caja precompra. La duda es, cuando salga la expansión te envíarán la caja normal ? Porque la caja de la precompra tiene toda la pinta de ser de esas cutres de plástico en las que sólo te viene un papel con el código.


La precompra es solo la caja con codigo, y no te dan nada mas.
alberto1abelabs escribió:Estoy probando el DK unholy y no sé muy bien como hacer daño AoE, alguien que lo maneje bien con los nuevos cambios me explica rotación?


Es bastante simple, aplicas el la enfermedad que infecta a todos los objetivos cercanos. Luego tiras Muerte y Descomposicion y atacas con golpe de plaga. Mientras estes dentro del Muerte y Descomposicion, tus golpes de plaga pegaran a todos los targets cercanos al que estas atacando. Ademas puedes coger el talento de Pandemia, que hacer que exploten los bichos que tengan la enfermedad, seria para utilizarlo cuando tienes el Muerte y Descomposicion de cooldown.
Avance extendido a muchas de las nuevas zonas, mazmorras, jefes y características. Puto hype joder, ya no sé ni qué hacer en el juego [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=6AnPVKpKoso

Y confirmado el 10 de Agosto invasión de cazadores de demonios [mad]

Imagen

Nos complace anunciar que la próxima fase de la experiencia previa a World of Warcraft: Legion estará disponible el 10 de agosto!

Con el mantenimiento regional del 10 de agosto llegará la incursión de la Legión Ardiente sobre Azeroth, y los jugadores que hayan precomprado la expansión podrán crear a sus primeros cazadores de demonios.

Podéis encontrar más información en nuestro avance sobre las invasiones demoníacas, la guía del cazador de demonios, y nuestra serie de cómics digitales de Legion.

¡Nos vemos en la batalla por Azeroth


https://worldofwarcraft.com/es-es/news/20215460
bibbo escribió:
Metalhead escribió:Chicos una duda, estoy mirando de pillar la expansión en formato físico y veo que hay 2, la caja precompra y la edición normal.

Pre compra: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world ... ec-1307575

Normal: http://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-world ... ec-1307575

Doy por hecho que para obtener el acceso anticipado hay que comprar la caja precompra. La duda es, cuando salga la expansión te envíarán la caja normal ? Porque la caja de la precompra tiene toda la pinta de ser de esas cutres de plástico en las que sólo te viene un papel con el código.


La precompra es solo la caja con codigo, y no te dan nada mas.


Vamos, que si quieres el acceso anticipado o digital o caja chustera }:/
@Metalhead Por eso nos quejamos tanto. Sin ir más lejos me pasó parecido con el Starcraft II, y me tuve que comprar la versión digital deluxe para luego comprarme la física Coleccionista, porque había contenido con exclusividad temporal para las precompras.

Y aquí paso, tengo la Coleccionista y cuando llegue llegará. Pero es una pena porque podría aprovechar tiempo de la suscripción, que ahora mismo no uso porque no tengo nada que hacer, subiendo al DH y haciéndome a él
Senegio escribió:@Metalhead Por eso nos quejamos tanto. Sin ir más lejos me pasó parecido con el Starcraft II, y me tuve que comprar la versión digital deluxe para luego comprarme la física Coleccionista, porque había contenido con exclusividad temporal para las precompras.

Y aquí paso, tengo la Coleccionista y cuando llegue llegará. Pero es una pena porque podría aprovechar tiempo de la suscripción, que ahora mismo no uso porque no tengo nada que hacer, subiendo al DH y haciéndome a él


En esta expansión se han pasado tres pueblos, dar acceso anticipado a la clase 3 semanas... es demasiado. Inicialmente era una semana pero ahora se ve que son 3, a mi me fastidia bastante por que el DH va a ser mi main en Legion y me gustaría ir practicando y subir las profesiones antes de empezar Legion. Yo acabo de enviar un mensaje al soporte de Blizzard quejándome un poco y diciendo que la solución es bastante chapucera y que lo que tendrían que hacer es dar 3 meses de suscripción extra (que seria el equivalente en precio). A estas alturas no va a cambiar nada pero bueno al menos que quede como propuesta para que la próxima expansión se lo piensen, de todas formas me parece raro que no hayan cambiado de parecer.. se ve que la gente se a quejado poco xD.

Yo me imagino que terminare comprando la compra anticipada y la clave extra pues terminare vendiéndola por el foro a 30€ que es por lo que se vende en las webs de keys pero bueno tocara palmar 5€ mas o menos.

Saludos!
Alguno sabéis si hay algún foro con más actividad que los oficiales para buscar hermandad ? Porque ahí hay poco movimiento.

PD. Druida heal busca hermandad para raidear y lo que surja XD
Ac
ti
vi
sion


A mi también me sienta como una patada en el trasero desembolsar 70 pavos en una collector y ver este tipo de chanchullos que se traen solo por sacar mas pasta de los consumidores aprovechando la ansiedad de la gente... pero eh! regala la clave extra a un amigo... claro claro, buena estrategia para un 2 suscriptores x1 se han marcado, como si fueran a vender poco. Bien podían añadir un saldo equivalente en bnet y me lo gasto en su tienda, pero no les veo soltando dinero. Pero si éstas son las condiciones y las aceptamos pues como empresa que es seguirán haciéndolo, es lógico.

Lo que tengo claro es que no tengo necesidad ni ansiedad por jugar desde el minuto 1 ni mucho menos empezar con el dh los primeros días (subiré al main warrior como he hecho en las anteriores), pero es digno de alabar el equipo comercial y de marketing que tienen detrás, conocen bastante bien nuestras necesidades.
ElBarto escribió:
alberto1abelabs escribió:Estoy probando el DK unholy y no sé muy bien como hacer daño AoE, alguien que lo maneje bien con los nuevos cambios me explica rotación?


Es bastante simple, aplicas el la enfermedad que infecta a todos los objetivos cercanos. Luego tiras Muerte y Descomposicion y atacas con golpe de plaga. Mientras estes dentro del Muerte y Descomposicion, tus golpes de plaga pegaran a todos los targets cercanos al que estas atacando. Ademas puedes coger el talento de Pandemia, que hacer que exploten los bichos que tengan la enfermedad, seria para utilizarlo cuando tienes el Muerte y Descomposicion de cooldown.

Thanks, ahora sí :)
Metalhead escribió:Alguno sabéis si hay algún foro con más actividad que los oficiales para buscar hermandad ? Porque ahí hay poco movimiento.

PD. Druida heal busca hermandad para raidear y lo que surja XD


En cuanto salga la nueva banda, te sobrarán hermandades en las que poder entrar... Así que no te preocupes xD
@alberto1abelabs Siempre que busques rotaciones pásate por Icy-Veins, Noxxic u otras.

http://www.icy-veins.com/wow/unholy-dea ... ties#sec-2
gjazz escribió:
Metalhead escribió:Alguno sabéis si hay algún foro con más actividad que los oficiales para buscar hermandad ? Porque ahí hay poco movimiento.

PD. Druida heal busca hermandad para raidear y lo que surja XD


En cuanto salga la nueva banda, te sobrarán hermandades en las que poder entrar... Así que no te preocupes xD


A ver si es verdad, ahora está todo muy parado y no queda nadie de los que conocía [buuuaaaa]
Por cierto, aunque ya se haya implementado el parche 7.0 el juego parcheado sigue pesando 17gb más que el juego recién instalado, al menos en mi caso.
Peklet escribió:Por cierto, aunque ya se haya implementado el parche 7.0 el juego parcheado sigue pesando 17gb más que el juego recién instalado, al menos en mi caso.


A mi igual, me pesa casi 49 gb
Yo como siempre en cada expansión, formateo e instalación limpia. Sino siempre quedan "restos"
JyL escribió:Ac
ti
vi
sion


A mi también me sienta como una patada en el trasero desembolsar 70 pavos en una collector y ver este tipo de chanchullos que se traen solo por sacar mas pasta de los consumidores aprovechando la ansiedad de la gente... pero eh! regala la clave extra a un amigo... claro claro, buena estrategia para un 2 suscriptores x1 se han marcado, como si fueran a vender poco. Bien podían añadir un saldo equivalente en bnet y me lo gasto en su tienda, pero no les veo soltando dinero. Pero si éstas son las condiciones y las aceptamos pues como empresa que es seguirán haciéndolo, es lógico.

Lo que tengo claro es que no tengo necesidad ni ansiedad por jugar desde el minuto 1 ni mucho menos empezar con el dh los primeros días (subiré al main warrior como he hecho en las anteriores), pero es digno de alabar el equipo comercial y de marketing que tienen detrás, conocen bastante bien nuestras necesidades.


Pero si es que no sirve ni para regalársela a un amigo, los amigos que tengas interesados en el juego ya tendrán su pre-compra hecha también xD. Yo os animo a que enviéis un correo en el apartado de "enviar sugerencia" y digáis lo mismo que yo, que esa solución no ayuda en nada que seria mejor darte saldo de B.net o suscripción al WoW... con suerte para la próxima expansión igual se lo replantean si reciben bastantes "sugerencias".

Saludos!
Que sugeris para pillar una key y pueda probar el demonio porque si me pilló lo de la battnet sale más caro,algún sugerencia de key inmediata?
djvergil escribió:Que sugeris para pillar una key y pueda probar el demonio porque si me pilló lo de la battnet sale más caro,algún sugerencia de key inmediata?


Pues ahora mismo diría que miraras o en game o mediamark para ver si esta por 35€ por que en las webs de keys online o ya no hay o estan mas caras.

saludos!
Lord Duke escribió:
djvergil escribió:Que sugeris para pillar una key y pueda probar el demonio porque si me pilló lo de la battnet sale más caro,algún sugerencia de key inmediata?


Pues ahora mismo diría que miraras o en game o mediamark para ver si esta por 35€ por que en las webs de keys online o ya no hay o estan mas caras.

saludos!


Ellos me darán la caja o me dan una key?
djvergil escribió:
Lord Duke escribió:
djvergil escribió:Que sugeris para pillar una key y pueda probar el demonio porque si me pilló lo de la battnet sale más caro,algún sugerencia de key inmediata?


Pues ahora mismo diría que miraras o en game o mediamark para ver si esta por 35€ por que en las webs de keys online o ya no hay o estan mas caras.

saludos!


Ellos me darán la caja o me dan una key?


Si quieres la caja vas a tener que esperar a la versión física que sale el día 30, si quieres probar el Demon Hunter tendrás que comprar la digital. En las tiendas venden una edición que se llama "pre-compra" que viene a ser una caja de plástico cutre con la clave dentro pero nada mas osea es como una versión digital pero comprada en tienda.

Como ya te dicho si quieres probar el Demon Hunter o compras la digital en tienda de blizzard o compras la "pre-compra" en tienda física.

Saludos!
¿Alguno sabe por qué puede estar diciéndome que un nombre de personaje no está disponible, si no encuentro a nadie con ese nombre en la armería? ¿Personaje de nivel bajo?
@Peklet cuando alguien no juega/paga suscripción durante X tiempo sus personajes no aparecen en la armería. Al menos antes era así, ahora ni idea aunque tiene toda la pinta.
Joder, en amazon la caja precompra está más cara que el precio oficial [mamaaaaa]
Johny27 escribió:Joder, en amazon la caja precompra está más cara que el precio oficial [mamaaaaa]

Porque no es amazon quien la vende sino otro vendedor usando la plataforma de amazon
milio3 escribió:@Peklet cuando alguien no juega/paga suscripción durante X tiempo sus personajes no aparecen en la armería. Al menos antes era así, ahora ni idea aunque tiene toda la pinta.


También puede ser por que sea un pj de nivel menos del 10 que entonces no aparecen.

Saludos!
Veis posible iniciarse en el juego completamente de 0 con la nueva expansión o es demasiado tarde? A raiz de la key que repartían con la peli quería empezar con la nueva expa
Profion escribió:
Johny27 escribió:Joder, en amazon la caja precompra está más cara que el precio oficial [mamaaaaa]

Porque no es amazon quien la vende sino otro vendedor usando la plataforma de amazon

Y donde puedo pillarla entonces que me la den ya? La caja me da igual.
Johny27 escribió:
Profion escribió:
Johny27 escribió:Joder, en amazon la caja precompra está más cara que el precio oficial [mamaaaaa]

Porque no es amazon quien la vende sino otro vendedor usando la plataforma de amazon

Y donde puedo pillarla entonces que me la den ya? La caja me da igual.


En el media markt creo que está al mismo precio que estaba en amazon, 34,90
3dgar escribió:Veis posible iniciarse en el juego completamente de 0 con la nueva expansión o es demasiado tarde? A raiz de la key que repartían con la peli quería empezar con la nueva expa


Claro que es posible, en 2-3 semanas tienes un personaje listo para las nuevas raids. El empezar de 0 nunca ha sido un problema en el WoW, y menos ahora que hasta te dan un personaje a nivel máximo para que empieces la expansión igual que todo el mundo.
diablox escribió:
Johny27 escribió:
Profion escribió:Porque no es amazon quien la vende sino otro vendedor usando la plataforma de amazon

Y donde puedo pillarla entonces que me la den ya? La caja me da igual.


En el media markt creo que está al mismo precio que estaba en amazon, 34,90

Vivo en Francia [+risas]

Aquí en tiendas físicas no hay aún.
50529 respuestas