[HO] World of Warcraft

Peklet escribió:¿Alguno sabe por qué puede estar diciéndome que un nombre de personaje no está disponible, si no encuentro a nadie con ese nombre en la armería? ¿Personaje de nivel bajo?


Mucha gente se ha creado pj con el unico proposito de guardar el nombre para el DH. Luego lo borran antes de crearlo y listo.
Johny27 escribió:Vivo en Francia [+risas]

Aquí en tiendas físicas no hay aún.

FNAC
Profion escribió:
Johny27 escribió:Vivo en Francia [+risas]

Aquí en tiendas físicas no hay aún.

FNAC

45€, y busco algo online. Solo quiero la key, no la caja.
3dgar escribió:Veis posible iniciarse en el juego completamente de 0 con la nueva expansión o es demasiado tarde? A raiz de la key que repartían con la peli quería empezar con la nueva expa


Siento decirte que en el panfleto que daban con la película pone que expiraban el día 1 de agosto. Prueba a ser si tienes suerte y aún cuela.
bibbo escribió:
Peklet escribió:¿Alguno sabe por qué puede estar diciéndome que un nombre de personaje no está disponible, si no encuentro a nadie con ese nombre en la armería? ¿Personaje de nivel bajo?


Mucha gente se ha creado pj con el unico proposito de guardar el nombre para el DH. Luego lo borran antes de crearlo y listo.

Ya, puede que sea el caso, miraré de vez en cuando a partir de la semana que viene XD

No me puedo creer que estuviera cogido este nombre y no ALIANZA :(
Exsoul escribió:
3dgar escribió:Veis posible iniciarse en el juego completamente de 0 con la nueva expansión o es demasiado tarde? A raiz de la key que repartían con la peli quería empezar con la nueva expa


Siento decirte que en el panfleto que daban con la película pone que expiraban el día 1 de agosto. Prueba a ser si tienes suerte y aún cuela.

La apuré al máximo y la metí el día 30 [+risas] [+risas] al menos así no la perdía.
Jugue hace tiempo y ahora me estan dando ganas de volver. Me tira un poco para atras saber si estare muy perdido ya que por lo que veo esta todo el mundo a tope con el juego XD
Volador escribió:Jugue hace tiempo y ahora me estan dando ganas de volver. Me tira un poco para atras saber si estare muy perdido ya que por lo que veo esta todo el mundo a tope con el juego XD


Es difícil perderse xD a día de hoy el juego está totalmente casualizado.

Es como siempre, si quieres jugar el contenido end-game, pues a echarle horas para equiparte y demás.
Pesforever está baneado por "troll"
Dejé de jugar en cataclysm. Me aburría el WoW por aquella época, meramente por interés (no creo que vuelva) pero si quisiera volver a jugar... ¿tendría que comprarme mists of pandaria, warlords, legion y la tarjetita mensual? ¿Hay alguna manera de poder volver a jugar sin tener que hacer un gasto inicial de 100 eurazos?
Pesforever escribió:Dejé de jugar en cataclysm. Me aburría el WoW por aquella época, meramente por interés (no creo que vuelva) pero si quisiera volver a jugar... ¿tendría que comprarme mists of pandaria, warlords, legion y la tarjetita mensual? ¿Hay alguna manera de poder volver a jugar sin tener que hacer un gasto inicial de 100 eurazos?


No tienes que comprar ninguna expansión antigua, las regalaron todas.

Si ahora mismo compras un mes puedes jugar hasta Warlords of Draenor incluido.

Si quieres volver en Legion compra Legion y la suscripción, ya está.
Ayer pillé un mes para ver que tal con los cambios. Estuve poco tiempo pero he visto cambios que me han gustado muchisimo. Por otro lado estos de blizzard nos quieren volver locos o que? Ahora te dan un poder luego lo ponen como talento despues lo quitan luego te lo vuelven a dar...en fin.
Me ha gustado mucho como han dejado al pala retry, el mago no se no se y el cazador bestias me dejo un pelin frio. Hoy seguire probando mas clases. Lo del vestidor todo un acierto al menos a mi me lo parece.

Saludos
Imagen

Ahora comprendéis que ningún precio es demasiado alto para acabar con la Legión Ardiente.

Subliminalmente sutil. [qmparto]
Yo con lo que estoy que no cago son con los audios que estan poniendo. Me estan pareciendo sobervios.
Vamos que Gul'dan no llego a las islas abruptas y abrio el portal para la Legion sin mas (y no digo mas por spoilers)
Sylvestre escribió:Yo con lo que estoy que no cago son con los audios que estan poniendo. Me estan pareciendo sobervios.
Vamos que Gul'dan no llego a las islas abruptas y abrio el portal para la Legion sin mas (y no digo mas por spoilers)


estaras contento ahora me vas a hacer escucharlos todos!!!
Isura escribió:
Sylvestre escribió:Yo con lo que estoy que no cago son con los audios que estan poniendo. Me estan pareciendo sobervios.
Vamos que Gul'dan no llego a las islas abruptas y abrio el portal para la Legion sin mas (y no digo mas por spoilers)


estaras contento ahora me vas a hacer escucharlos todos!!!


Pues aun faltan 3 audios (de 25 min e dmedia cada uno). Van poniendo uno cada 2 o 3 dias.
Sylvestre escribió:Yo con lo que estoy que no cago son con los audios que estan poniendo. Me estan pareciendo sobervios.
Vamos que Gul'dan no llego a las islas abruptas y abrio el portal para la Legion sin mas (y no digo mas por spoilers)


Bueno pero eso ya se sabia, de hecho es lo que dije yo hace un par de días cuando alguien dijo que era una fumada lo que se habían inventado de que Gul'dan del pasado venia al presente para traer a la legion. Que era una fumada poco original etc... pero en realidad Gul'dan no lo hace por inspiración propia, es simplemente un títere.

Saludos!
@Sylvestre Para mi los audios son lo mejor que han sacado últimamente, mucho mejor que los vídeos de presagistas para el lore.

Aparte este tercer capitulo buenísimo, no me esperaba lo que ha ocurrido y sinceramente no se por donde van a ir los tiros en el 4 para que ocurra lo que todos sabemos que ocurre.
¿Es normal que la carpeta del wow siga ocupando 48 putos gb después del parche? Mi ssd está llorando.
Johny27 escribió:¿Es normal que la carpeta del wow siga ocupando 48 putos gb después del parche? Mi ssd está llorando.

Instalación limpia 35gb

No sé si ese excedente desaparecerá cuando salga la expansión o qué, pero es absurdo. A mi me ocupaba 52gb.
A mí me ocupa 48 también
37,2 recién descargado me ocupa a mi, porque me ocupaba esos 48gb tras el parche 7.0.3 pero al día siguiente hice una descarga limpia y así se ha quedado,37,2gb, habrá restos de archivos antiguos o temporales que ahi se han debido quedar.
Lo mismo aqui, hoy he reinstalado/descargado el WoW limpio (debido a que he formateado para poner de forma limpia el Windows 10 con la actualizacion que salio el martes) y me ocupa 36,3 GB
Pues nada, a descargarlo de nuevo. 12 GB son 12 GB.
La Beta sola son mas de 40Gb.
A ver si me podéis ayudar un poquito que soy un novato de WOW, hice una mazmorra y consegui algunos objetos con el titulo azul que me parecieron interesantes subastar, pero cuando fui a subastarlos no me dejaba porque decia que estaban ligados a mi o algo asi cuando yo en ningun momento me los había equipado, alguien sabe por que no podía subastarlos? Gracias.

Off-topic: También quise borrar ayer un personaje y anda que no me costo cumplir con los requisitos... ufff.
lividmufo escribió:A ver si me podéis ayudar un poquito que soy un novato de WOW, hice una mazmorra y consegui algunos objetos con el titulo azul que me parecieron interesantes subastar, pero cuando fui a subastarlos no me dejaba porque decia que estaban ligados a mi o algo asi cuando yo en ningun momento me los había equipado, alguien sabe por que no podía subastarlos? Gracias.

Off-topic: También quise borrar ayer un personaje y anda que no me costo cumplir con los requisitos... ufff.



Hay objetos que, aunque no los equipes, por el mero hecho de despojarlos ya se ligan a tu personaje. Por norma general, todos los objetos de los jefes de mazmorra se ligan y no puedes subastarlos o cambiarselos a otro jugador que no haya estado en el mismo grupo que tú en la mazmorra
Ya han salido los 4 audios (creia que eran 6). Aunque aun quedan cosas hasta lo que hemos visto en la cinematica de Legion. Espero que saquen textos o videos explicando el hueco que queda entre los audios y la cinematica.
Me ha desaparecido la misión del anillo legendario porque no me ha dado tiempo antes del parche, este anillo era tan bueno? No hay otro mejor? Ains estoy martirizándome pensando que lo he dejado escapar
LordKaizack escribió:Me ha desaparecido la misión del anillo legendario porque no me ha dado tiempo antes del parche, este anillo era tan bueno? No hay otro mejor? Ains estoy martirizándome pensando que lo he dejado escapar


Se va quedar obsoleto y solo será un recuerdo de WoD, no te martirices.
LordKaizack escribió:Me ha desaparecido la misión del anillo legendario porque no me ha dado tiempo antes del parche, este anillo era tan bueno? No hay otro mejor? Ains estoy martirizándome pensando que lo he dejado escapar


No te preocupes, ese anillo era bueno para esta expansión igual que la capa de la expansión anterior. Una vez empieces legion vas a cambiar todo el equipo.

lividmufo escribió:A ver si me podéis ayudar un poquito que soy un novato de WOW, hice una mazmorra y consegui algunos objetos con el titulo azul que me parecieron interesantes subastar, pero cuando fui a subastarlos no me dejaba porque decia que estaban ligados a mi o algo asi cuando yo en ningun momento me los había equipado, alguien sabe por que no podía subastarlos? Gracias.

Off-topic: También quise borrar ayer un personaje y anda que no me costo cumplir con los requisitos... ufff.


Tienes que fijarte en lo que pone en el objeto, hay objetos que pone "Ligado al despojar" que significa que el simple hecho de conseguirlo ya se vincula a ti mientras que hay otros que son "Ligado al equipar" que estos se ligan cuando te lo equipas. Hay otros que son "Ligado a la cuenta" pero bueno de esos no tienes que preocuparte por ahora xD simplemente son objetos que puedes enviar por correo a cualquier personaje por que se liga a la cuenta no al personaje.

En las mazmorras la mayoría de las veces que sale un objeto para tirar dados va a ser ligado al despojar y una vez lo ganes se liga a ti. Hay veces que caen objetos ligados al equipar pero que al tirar dados si le das a necesidad se liga a ti aunque no lo hayas equipado, esto lo hicieron para "evitar" los ninjeos por que había gente que tiraba necesidad sin necesitarlo para luego venderlo.

Saludos!
Me dejáis más tranquilo, por cierto, el otro día jugué una partida en Paseo del tiempo de Wotlk y me tocó una montura que se llama Atracador del tiempo nosequé, es un dragón muy chulo y
me pareció muy raro que me dieran un dragón tan guapo así por la cara.. He tenido potra o qué
LordKaizack escribió:Me dejáis más tranquilo, por cierto, el otro día jugué una partida en Paseo del tiempo de Wotlk y me tocó una montura que se llama Atracador del tiempo nosequé, es un dragón muy chulo y
me pareció muy raro que me dieran un dragón tan guapo así por la cara.. He tenido potra o qué


Atracador del tiempo Infinito. Has tenido mucha suerte, sí
El anillo legendario solo vale la pena por si sigues de pie la historia.. luego queda obsoleto, yo no lo he podido sacar porque WoD no lo he jugado a full, lo que si desconozco es si habia un titulo por tenerlo ya que en el legendario de pandaria ganabas el titulo "Leyenda de Pandaria" el cual eso si te da gusto tener [sonrisa].
A ver si alguien que tenga la capa legendaria a chequeado esto, resulta que voy a transfigurar y para mi sorpresa me permite usar de transmog la capa legendaria , lo cual me resulto sumamente extraño, alguno fijese eso a ver si soy solo yo o esta bugeado y se puede aplicar esa apariencia.
Sylvestre escribió:Ya han salido los 4 audios (creia que eran 6). Aunque aun quedan cosas hasta lo que hemos visto en la cinematica de Legion. Espero que saquen textos o videos explicando el hueco que queda entre los audios y la cinematica.


Imagino y espero que se rellene en el evento pre-expansión. Por ahora el hilo de la historia pienso que es: Audios - video de Khadgar - Evento - Cinemática - Legion. Al menos la impresión que me dio el final de los audios es que conectaba con el video de Khadgar (que gran personaje y que gran voz tiene xD).
@Adinx La cinemática y la gesta que van a activar el evento son al mismo tiempo, bueno realmente es cinemática -> gesta.
Arcadiu escribió:@Adinx La cinemática y la gesta que van a activar el evento son al mismo tiempo, bueno realmente es cinemática -> gesta.


Entonces la cinemática va antes del evento? Al ser invasiones progresivas pensé que la cinemática sería casi al final del evento pero weno, me da igual el orden mientras me entere de todo xD
LordKaizack escribió:Me dejáis más tranquilo, por cierto, el otro día jugué una partida en Paseo del tiempo de Wotlk y me tocó una montura que se llama Atracador del tiempo nosequé, es un dragón muy chulo y
me pareció muy raro que me dieran un dragón tan guapo así por la cara.. He tenido potra o qué


Si has tenido mucha suerte... mira que llevo yo instancias de "Paseo del tiempo" hechas durante estas ultimas semanas que han tocado las 2 seguidas y no me a salido aun xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
LordKaizack escribió:Me dejáis más tranquilo, por cierto, el otro día jugué una partida en Paseo del tiempo de Wotlk y me tocó una montura que se llama Atracador del tiempo nosequé, es un dragón muy chulo y
me pareció muy raro que me dieran un dragón tan guapo así por la cara.. He tenido potra o qué


Si has tenido mucha suerte... mira que llevo yo instancias de "Paseo del tiempo" hechas durante estas ultimas semanas que han tocado las 2 seguidas y no me a salido aun xD.

Saludos!


Yo vi como le tocaba al tank en la última que hice del paseo del tiempo de la WotLK :(... a mi una mierda bien gorda y jugosa xD
Siril escribió:El anillo legendario solo vale la pena por si sigues de pie la historia.. luego queda obsoleto, yo no lo he podido sacar porque WoD no lo he jugado a full, lo que si desconozco es si habia un titulo por tenerlo ya que en el legendario de pandaria ganabas el titulo "Leyenda de Pandaria" el cual eso si te da gusto tener [sonrisa].
A ver si alguien que tenga la capa legendaria a chequeado esto, resulta que voy a transfigurar y para mi sorpresa me permite usar de transmog la capa legendaria , lo cual me resulto sumamente extraño, alguno fijese eso a ver si soy solo yo o esta bugeado y se puede aplicar esa apariencia.


Yo tengo mis dudas de su obsolescencia salvo que lo nerfeen. Si lo dejan como está es un boost del 30% del daño durante 15 segundos, más luego el 30% del daño hecho durante esos segundos reflejado en una zonal de 20 metros.

Con lo cual, sin nerfeo, es evidente que ningún otro anillo en Legion va a superar su importancia.

Sobre transmog de legendarios... pues sorprendentemente la capa de MoP sí se puede

Imagen
@Adinx No no, el evento aparte de las invasiones va a tener una gesta (costa abrupta) en esa gesta veremos lo que va después de la cinemática.

Las invasiones van aparte que, sinceramente, no se donde colocarlas cronológicamente pero supongo que será antes de la cinemática.
Senegio escribió:
Siril escribió:El anillo legendario solo vale la pena por si sigues de pie la historia.. luego queda obsoleto, yo no lo he podido sacar porque WoD no lo he jugado a full, lo que si desconozco es si habia un titulo por tenerlo ya que en el legendario de pandaria ganabas el titulo "Leyenda de Pandaria" el cual eso si te da gusto tener [sonrisa].
A ver si alguien que tenga la capa legendaria a chequeado esto, resulta que voy a transfigurar y para mi sorpresa me permite usar de transmog la capa legendaria , lo cual me resulto sumamente extraño, alguno fijese eso a ver si soy solo yo o esta bugeado y se puede aplicar esa apariencia.


Yo tengo mis dudas de su obsolescencia salvo que lo nerfeen. Si lo dejan como está es un boost del 30% del daño durante 15 segundos, más luego el 30% del daño hecho durante esos segundos reflejado en una zonal de 20 metros.

Con lo cual, sin nerfeo, es evidente que ningún otro anillo en Legion va a superar su importancia.

Sobre transmog de legendarios... pues sorprendentemente la capa de MoP sí se puede

Imagen


Pregunta tonta, se transfigura la skin pero... y el efecto? es lo que mola de esa capa, como capa en sí las hay muy bonitas también.

@Arcadiu Thanks, deseando estoy que lo pongan ya xD
Senegio escribió:
Siril escribió:El anillo legendario solo vale la pena por si sigues de pie la historia.. luego queda obsoleto, yo no lo he podido sacar porque WoD no lo he jugado a full, lo que si desconozco es si habia un titulo por tenerlo ya que en el legendario de pandaria ganabas el titulo "Leyenda de Pandaria" el cual eso si te da gusto tener [sonrisa].
A ver si alguien que tenga la capa legendaria a chequeado esto, resulta que voy a transfigurar y para mi sorpresa me permite usar de transmog la capa legendaria , lo cual me resulto sumamente extraño, alguno fijese eso a ver si soy solo yo o esta bugeado y se puede aplicar esa apariencia.


Yo tengo mis dudas de su obsolescencia salvo que lo nerfeen. Si lo dejan como está es un boost del 30% del daño durante 15 segundos, más luego el 30% del daño hecho durante esos segundos reflejado en una zonal de 20 metros.

Con lo cual, sin nerfeo, es evidente que ningún otro anillo en Legion va a superar su importancia.

Sobre transmog de legendarios... pues sorprendentemente la capa de MoP sí se puede

Imagen


No recuerdo muy bien pero por ejemplo en WoD la capa de Pandaria la caparon, osea el efecto a partir de lvl 91 creo que ya no funcionaba. Con el anillo de WoD pues puede pasar lo mismo, igual a partir de 101 ya no surte efecto o el efecto esta muy nerfeado.

Sobre los legendarios, la capa creo que es el único legendario que han dejado trasmodificar por que no es un objeto tan "especial" como las armas etc.. que era mas complicados y especiales de conseguir.

Saludos!
Gente, una duda de novato. Para un sacerdote monje, celeridad o versatilidad?, el intelecto hace algo?

Me han regalado 15 dias gratis los del soporte de blizzard [inlove] , asi que he vuelto a ver como va y veo que el monje sacerdote lo han dejado muy aburrido, ademas cura bastante menos o no se si es al cambiar la escala de vida por los niveles, ya veré.

Por cierto, no se si tienen pensado algo pero el desnivel de la historia entre misiones es exagerado, a veces haces misiones del "inicio" y luego estas en el cataclismo, o el comienzo del rey lich.

Por ultimo añadir que se nota bastante el paso de los años, en elder of scrolls online no hay ninguna misión de matame x personaje y trae sus recursos, aquí abunda.
Senegio escribió:Sobre transmog de legendarios... pues sorprendentemente la capa de MoP sí se puede

Imagen

Seguramente porque la capa pasa por varios estados antes de ser legendaria, y si la transfiguras lo que tienes en realidad es el aspecto de la capa antes de ser legendaria, sin el proc que las hacía tan bonitas.
lwordl escribió:Gente, una duda de novato. Para un sacerdote monje, celeridad o versatilidad?, el intelecto hace algo?

Me han regalado 15 dias gratis los del soporte de blizzard [inlove] , asi que he vuelto a ver como va y veo que el monje sacerdote lo han dejado muy aburrido, ademas cura bastante menos o no se si es al cambiar la escala de vida por los niveles, ya veré.

Por cierto, no se si tienen pensado algo pero el desnivel de la historia entre misiones es exagerado, a veces haces misiones del "inicio" y luego estas en el cataclismo, o el comienzo del rey lich.

Por ultimo añadir que se nota bastante el paso de los años, en elder of scrolls online no hay ninguna misión de matame x personaje y trae sus recursos, aquí abunda.


Acabas de mezclar ahí dos clases X_D. El sacerdote su stat principal es intelecto, en cualquiera de sus 3 ramas (Sagrado, Disciplina o Sombras) La celeridad, versatilidad, critico o maestría son stats secundarias y a cada rama le va mejor una u otra diferente.

El Monje tiene las ramas de Daño y tanqueo que ambas van a agilidad como principal stat, y el healer a intelecto, las secundarias, ídem que el sacerdote, a cada uno le va bien una.
lwordl escribió:Gente, una duda de novato. Para un sacerdote monje, celeridad o versatilidad?, el intelecto hace algo?

Me han regalado 15 dias gratis los del soporte de blizzard [inlove] , asi que he vuelto a ver como va y veo que el monje sacerdote lo han dejado muy aburrido, ademas cura bastante menos o no se si es al cambiar la escala de vida por los niveles, ya veré.

Por cierto, no se si tienen pensado algo pero el desnivel de la historia entre misiones es exagerado, a veces haces misiones del "inicio" y luego estas en el cataclismo, o el comienzo del rey lich.

Por ultimo añadir que se nota bastante el paso de los años, en elder of scrolls online no hay ninguna misión de matame x personaje y trae sus recursos, aquí abunda.


No entiendo eso de desnivel, cada expansión tiene su rango de misiones. Las misiones de la Lich King son de 70+ y todas se hacen en Rasganorte, mientras que las misiones de cataclysm son de 80+. La verdad que no entiendo muy bien a que desnivel te refieres.

Saludos!
lwordl escribió:Gente, una duda de novato. Para un sacerdote monje, celeridad o versatilidad?, el intelecto hace algo?

Me han regalado 15 dias gratis los del soporte de blizzard [inlove] , asi que he vuelto a ver como va y veo que el monje sacerdote lo han dejado muy aburrido, ademas cura bastante menos o no se si es al cambiar la escala de vida por los niveles, ya veré.

Por cierto, no se si tienen pensado algo pero el desnivel de la historia entre misiones es exagerado, a veces haces misiones del "inicio" y luego estas en el cataclismo, o el comienzo del rey lich.

Por ultimo añadir que se nota bastante el paso de los años, en elder of scrolls online no hay ninguna misión de matame x personaje y trae sus recursos, aquí abunda.


¿Como has hecho lo del soporte?, lo pregunto porque yo me he metido en la web y he intentado mandar un ticket de asistencia para preguntar por los días pero claro, no sé en qué apartado ponerlo además de que he probado en hacerlo en uno de ellos y me piden foto del DNI, respuesta a la pregunta secreta y demás datos que me parecen un poco exagerados para una consulta de este tipo.

Gracias.
Buenas, sabéis si al borrar un personaje se pierden logros y transfiguraciones en la cuenta?
50529 respuestas