[HO] World of Warcraft

@onakiri Se nota bastante ahora mismo, el problema es que lo están cambiando cada dos por tres, alomejor mañana meten otro hotfix y vuelve a no ser rentable (o el miércoles que ya dijeron que iban a volver a tocarlo).
bibbo escribió:La hora es de cuando acaba. XD


Ya decía yo que no cuadraba algo XD
Entonces la hora de inicio cuando es? ayer me metí en el evento pero no recuerdo la hora que era

Arcadiu escribió:@onakiri Se nota bastante ahora mismo, el problema es que lo están cambiando cada dos por tres, alomejor mañana meten otro hotfix y vuelve a no ser rentable (o el miércoles que ya dijeron que iban a volver a tocarlo).

Pues espero que no lo cambie justo cuando me lo pille (si lo pillo pre-legion) :/
Un hotfil de relogear y empezar en fase 1 meten fijisimo, a ver si mañana hay suerte con las zonas y sale mucho dun morogh para darle caña al hunter que ya lo tengo al 34
onakiri escribió:
bibbo escribió:La hora es de cuando acaba. XD


Ya decía yo que no cuadraba algo XD
Entonces la hora de inicio cuando es? ayer me metí en el evento pero no recuerdo la hora que era

Arcadiu escribió:@onakiri Se nota bastante ahora mismo, el problema es que lo están cambiando cada dos por tres, alomejor mañana meten otro hotfix y vuelve a no ser rentable (o el miércoles que ya dijeron que iban a volver a tocarlo).

Pues espero que no lo cambie justo cuando me lo pille (si lo pillo pre-legion) :/


Invasiones hay "constantemente", solo que cada una dura 2 horas. En cuanto terminan en una zona (osea pasan las 2 horas) empiezan en otro lado. Por ejemplo a las 03:00 vuelven a empezar y salen otras 3 en sitios diferentes con 2 horas de duración y cuando pasas esas 2 horas aparecen en otro lado, si tu entras a las 03:00 por ejemplo y limpias las 3 en 30 min pues luego tienes libre hasta las 05:00 que salgan otras 2.

No se si me explico o si te lio mas xD, pero vamos resumiendo es eso.. invasiones hay constantemente y duran 2 horas cada una y en cuanto terminan unas empiezan otras, dependiendo cuanto tardes en completarlas tendrás que esperar mas o menos para la siguiente ronda.

Por cierto no se a que te refieres con lo de si se nota diferencia subir con invasiones o con evento, las invasiones son parte del evento y solo van a durar hasta el dia 30 que es cuando ya sale Legion. Una vez salga Legion los eventos/invasiones se terminan y sinceramente se nota muy mucho el subir con las invasiones.

Saludos!
onakiri escribió:Se nota mucha diferencia entre subir sin invasión y subir con el evento? es que no se si pillar la suscripción ahora o a principios de septiembre. Sobre la invasión, hay algún horario especifico de cada zona para la invasión, es que al abrir el mapa me sale una cuenta atrás para la invasión y cuando llego a esa hora no hay nada (al menos con mi druida lvl 7 en paramos de poniente)

Es un mundo la diferencia
Lord Duke escribió:
Invasiones hay "constantemente", solo que cada una dura 2 horas. En cuanto terminan en una zona (osea pasan las 2 horas) empiezan en otro lado. Por ejemplo a las 03:00 vuelven a empezar y salen otras 3 en sitios diferentes con 2 horas de duración y cuando pasas esas 2 horas aparecen en otro lado, si tu entras a las 03:00 por ejemplo y limpias las 3 en 30 min pues luego tienes libre hasta las 05:00 que salgan otras 2.

No se si me explico o si te lio mas xD, pero vamos resumiendo es eso.. invasiones hay constantemente y duran 2 horas cada una y en cuanto terminan unas empiezan otras, dependiendo cuanto tardes en completarlas tendrás que esperar mas o menos para la siguiente ronda.

Por cierto no se a que te refieres con lo de si se nota diferencia subir con invasiones o con evento, las invasiones son parte del evento y solo van a durar hasta el dia 30 que es cuando ya sale Legion. Una vez salga Legion los eventos/invasiones se terminan y sinceramente se nota muy mucho el subir con las invasiones.

Saludos!

Ahora me he metido a una y con tu explicación me ha quedado mas o menos claro, si completas una invasión en 15 min, en esa zona ya no vuelve a haber invasión (al menos para ti) hasta la siguiente invasión no?
Con evento me refería a la invasión, que se me fue la olla :P
onakiri escribió:
Lord Duke escribió:
Invasiones hay "constantemente", solo que cada una dura 2 horas. En cuanto terminan en una zona (osea pasan las 2 horas) empiezan en otro lado. Por ejemplo a las 03:00 vuelven a empezar y salen otras 3 en sitios diferentes con 2 horas de duración y cuando pasas esas 2 horas aparecen en otro lado, si tu entras a las 03:00 por ejemplo y limpias las 3 en 30 min pues luego tienes libre hasta las 05:00 que salgan otras 2.

No se si me explico o si te lio mas xD, pero vamos resumiendo es eso.. invasiones hay constantemente y duran 2 horas cada una y en cuanto terminan unas empiezan otras, dependiendo cuanto tardes en completarlas tendrás que esperar mas o menos para la siguiente ronda.

Por cierto no se a que te refieres con lo de si se nota diferencia subir con invasiones o con evento, las invasiones son parte del evento y solo van a durar hasta el dia 30 que es cuando ya sale Legion. Una vez salga Legion los eventos/invasiones se terminan y sinceramente se nota muy mucho el subir con las invasiones.

Saludos!

Ahora me he metido a una y con tu explicación me ha quedado mas o menos claro, si completas una invasión en 15 min, en esa zona ya no vuelve a haber invasión (al menos para ti) hasta la siguiente invasión no?
Con evento me refería a la invasión, que se me fue la olla :P


Así es, antes no te salio porque mínimo requiere nv10... y si, vale mucho la pena XD.

Lo de reiniciar zonas a veces va, otras no, he probado y a veces al desconectar y meterme sigo en la misma zona, aun asi... haber subido 80 niveles y muchos alter de bajo nivel... ademas de oro y diversión ha valido mucho la pena :)
Los que decís que no os funciona lo de desconectar y volver a conectar, ¿estáis en party en el momento de saliros?
Hola.

Qué tal veis al mago fire de cara a legion? (los que hayais trasteado por el PTR a lvl 110 y con el arma artefacto y tal). En mazmorras sobre todo, que será a lo que me dedique a corto plazo.

Fire siempre ha dependido bastante del equipo (crítico) y tengo miedo a que pase como siempre, que hasta que no tengas un equipo decente que te proporcione un crítico alto, pues no merezca la pena ir en fire.

Un saludo.
milio3 escribió:Los que decís que no os funciona lo de desconectar y volver a conectar, ¿estáis en party en el momento de saliros?


Yo sí estaba en party. ¿Hay que salirse para que funcione? Porque se me ha quedado Páramos guardado en la fase final (de las invasiones de 7 a 9, que no he terminado esa porque no había nadie jaja)
Senegio escribió:
milio3 escribió:Los que decís que no os funciona lo de desconectar y volver a conectar, ¿estáis en party en el momento de saliros?


Yo sí estaba en party. ¿Hay que salirse para que funcione? Porque se me ha quedado Páramos guardado en la fase final (de las invasiones de 7 a 9, que no he terminado esa porque no había nadie jaja)



lógicamente hay que salirse del grupo, si no te devuelve a la invasión que estabas
justy infinity escribió:
Senegio escribió:
milio3 escribió:Los que decís que no os funciona lo de desconectar y volver a conectar, ¿estáis en party en el momento de saliros?


Yo sí estaba en party. ¿Hay que salirse para que funcione? Porque se me ha quedado Páramos guardado en la fase final (de las invasiones de 7 a 9, que no he terminado esa porque no había nadie jaja)



lógicamente hay que salirse del grupo, si no te devuelve a la invasión que estabas


Ya, pero el grupo es con mi cuenta principal y secundaria, habiéndome salido con los dos pjs de la invasión y desconectando xD. Pensé que así servía, pero ya he probado saliéndome del grupo y ha funcionado xD
Que día termina esto de las invasiones?
el dia q se active legion al menos se supone q sera asi
Hola estoy planteandome volver pero no se en que reinó seguir. Tengo pj al 100 en minahonda alianza y uldum horda. El tema es que con la gente que jugaba ya no juegan. Estaba pensando en irme a un Server guiri pero no se inglés . Alguien sabe alguna hermandad de españoles en un server guiri. Y si no en que Server empezariais, principalmente para pvp entre colegas y alguna RAID de vez en cuando.
milio3 escribió:Esta vez del 80 al 91 en las 2h que ha durado la invasión de Azshara. Esta vez sólo haciendo fases 1 y 2 con tanque por si acaso. Los runs son de unos 5-8min. Y cada 2 subes +85%, a niveles finales subes el nivel entero cada 2. Es decir un nivel cada 15min aproximadamente.

Lleva pasando 2 días igual por si os interesa. La invasión de Azshara empieza a las 11.00 por la mañana y a las 19.00 por la tarde.


Azshara no ha salido hoy a las 11, pero tampoco a las 9 y creo que tampoco a las 7
milio3 escribió:Porque se gana más exp en menos tiempo haciendo sólo las 2 primeras fases.


Cuando relogueas exactamente ? Al empezar la tercera o antes de que caiga el último boss de la segunda ? Al reloguear se te reinicia hasta la primera ?
@Metalhead jajaja, después de matar al boss de la segunda, quicir, cuando empieza la tercera. Si, cuando vuelves a entrar empiezas en la Fase 1. A ver si hoy os hago un video y así queda clarinete.
A ver no tiene mayor ciencia, cuando desconectas antes de que acabe la invasión al volver a conectar empiezas a fase uno, cuando desconectes depende de tí.

Para mi, siendo Alianza, lo mejor es 1-60 en Dun Morgoh, fases 1 y 2, cuando acabe la 2 desconectas, la 3 no renta porque tardan en aparecer y sin voladora estás jodido.

A partir del 60 prefiero ir a paramos, las 3 primeras fases, en cuando empieza la 4º desconectas.
Yo hoy he estado leyendo a mucha gente en Tanaris hablando de eso, de que ellos se desconectaban después de las 3 primeras fases y que por eso la cuarta tardaba mucho en terminarse.

De todas formas este "exploit" no sé si durará mucho o el martes o miércoles lo corregirán. Más que nada porque en los foros oficiales se habla de ello
luego nos quejaremos q vuelvan a nerfear algo por hacer cossas como esta de desconectarse etc
@WGP Kakashii Es que lo de desconectarse si es un bug que deben arreglar, pero arreglar no significa volver a nerfear la experiencia sino hacer que, aunque te desconectes, sigas en la misma invasión.

Yo también espero que lo arreglen porque es una cantada pero bueno... disfrutar ahora de la experiencia porque el miércoles la volverán a liar seguro XD.
Yo ya estoy al 81-82 con mi segundo personaje y espero tenerle hoy o mañana al 90. Ya lo que hagan después me da igual porque seguramente los suba con pociones al 100 y pase de las invasiones xD.

¿El miércoles añaden otra misión más como la de Dalaran? Todavía no he hecho la de esta semana... Jaja
Arcadiu escribió:@WGP Kakashii Es que lo de desconectarse si es un bug que deben arreglar, pero arreglar no significa volver a nerfear la experiencia sino hacer que, aunque te desconectes, sigas en la misma invasión.

Yo también espero que lo arreglen porque es una cantada pero bueno... disfrutar ahora de la experiencia porque el miércoles la volverán a liar seguro XD.


Cantada es ver en los Baldios por ej... como al terminar la segunda coges y ver 7 u 10 personas meterse en la posada y desaparecer... o en Azshara ir hacia Orgrimmar en tropel... para volver a entrar segundos despues...

Y bueno, ya el cante de los cantes es cuando veo triplete de personajes con reliquias moviendose y desapareciendo al unisono XD.

Aun así me gusta verlas llenas de gente :). Lo dicho, todo lo que pase en esta, Blizzard aprenderá de ello para futuros eventos ^^, espero.

-----------

Tema aparte, alguien sabria decirme las sedes como ira, que tipo de recompensas monetarias, recursos o equipo dan?

Y alguien usa la app para el movil. Me dice como sino tuviera personajes y por lo tanto ni chat, subasta ni nada de nada :/
Una pregunta, estoy subiéndome mi tercer personaje al 100, y llevo haciendo invasiones con el desde el 75, estoy al 87, los cofres los guardo para cuando suba al 100. Cuando llegue al 100, los objetos que me dará serán de nivel 100 o del nivel que tenía cuando me los dieron?
Urogor escribió:Una pregunta, estoy subiéndome mi tercer personaje al 100, y llevo haciendo invasiones con el desde el 75, estoy al 87, los cofres los guardo para cuando suba al 100. Cuando llegue al 100, los objetos que me dará serán de nivel 100 o del nivel que tenía cuando me los dieron?

Si los guardas hasta que seas 100, te salen para 100
sinized escribió:
Urogor escribió:Una pregunta, estoy subiéndome mi tercer personaje al 100, y llevo haciendo invasiones con el desde el 75, estoy al 87, los cofres los guardo para cuando suba al 100. Cuando llegue al 100, los objetos que me dará serán de nivel 100 o del nivel que tenía cuando me los dieron?

Si los guardas hasta que seas 100, te salen para 100

oka, muchas gracias, tenía la duda. Otra cosa, las misiones estas de las islas abruptas están hasta el día 30 no?
¿Qué pasa si subes al 100 con invasiones sin tocar Draenor? ¿Cuando vayas a Draenor te toca hacer las misiones del principio para conseguir la Ciudadela o ya sales con una creada?

Por ir haciendo esa mierda cuando suba al 90, por si me da por subirlo al 100 con invasiones

blackgem escribió:Y alguien usa la app para el movil. Me dice como sino tuviera personajes y por lo tanto ni chat, subasta ni nada de nada :/


Cierra sesión en la aplicación. Cuando estés donde metes correo y contraseña, arriba te sale un desplegable para elegir región. Quizá no hayas seleccionado la región correcta y por eso no te salen personajes xD
hasta el 29 seguro luego el dia 30 a la q se active supongo q algunas cosas desapareceran

si subes hasta 100 sin empezar draenor pues tendras q empezar la cadena inicial al ser 100 vamos como si fueras 90
Arcadiu escribió:@WGP Kakashii Es que lo de desconectarse si es un bug que deben arreglar, pero arreglar no significa volver a nerfear la experiencia sino hacer que, aunque te desconectes, sigas en la misma invasión.

Yo también espero que lo arreglen porque es una cantada pero bueno... disfrutar ahora de la experiencia porque el miércoles la volverán a liar seguro XD.


Yo es que prefiero completar todas las rondas y pista, una vez te aprendes la "ruta" que sigue la gente pillas casi todos los bosses y es una xp bien maja que ganas. Yo de nivel 90 a 100 subo con unas 9 invasiones, con cada invasión subo un nivel y poco.

Saludos!
@Lord Duke Yo también prefiero completarlas pero si es verdad que para subir hasta el 60 (para pillar la voladora) usar el "exploit" sale bastante rentable porque no tienes que moverte demasiado.

@Urogor Si te refieres a la gesta se mantendrá también tras el evento pre-expansión. Más que nada porque sin ella no se te activa la zona de los illidari ni el parque XD.
Arcadiu escribió:@Lord Duke Yo también prefiero completarlas pero si es verdad que para subir hasta el 60 (para pillar la voladora) usar el "exploit" sale bastante rentable porque no tienes que moverte demasiado.

@Urogor Si te refieres a la gesta se mantendrá también tras el evento pre-expansión. Más que nada porque sin ella no se te activa la zona de los illidari ni el parque XD.


Para eso siempre pueden tangar a algún colega que tenga montura doble, que seguro que hay alguno haciendo lo de las invasiones también xD. Yo ayer le ayude a un colega con su pj recién creado y en lo que subió el a 60 unas 9 invasiones, yo subí el mago de 90 a 100 xD.

Saludos!
@Lord Duke pero para levear tanto vas por el suelo pegando bichos no? Yo esk cada vez que lo intento me mata algún ali retrasado jajajajaja estoy al 88
blackgem escribió:
Cantada es ver en los Baldios por ej... como al terminar la segunda coges y ver 7 u 10 personas meterse en la posada y desaparecer... o en Azshara ir hacia Orgrimmar en tropel... para volver a entrar segundos despues...


xDD

Imagen
Metalhead escribió:
blackgem escribió:
Cantada es ver en los Baldios por ej... como al terminar la segunda coges y ver 7 u 10 personas meterse en la posada y desaparecer... o en Azshara ir hacia Orgrimmar en tropel... para volver a entrar segundos despues...


xDD

Imagen


No te extrañe que lo cambien, es demasiado exagerado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Metalhead escribió:
blackgem escribió:
Cantada es ver en los Baldios por ej... como al terminar la segunda coges y ver 7 u 10 personas meterse en la posada y desaparecer... o en Azshara ir hacia Orgrimmar en tropel... para volver a entrar segundos despues...


xDD

Imagen


No te extrañe que lo cambien, es demasiado exagerado xD.

Saludos!


La ultima que mire.. dios... mas de 20... la posada penso que se iba a forrar con tantos visitantes cuando de pronto... se esfumaron...

Bueno, con lo comentado aqui con otros truquillos, macro para ir cambiando de target y marcandolo y recluta un amigo..., en menos de 1 hora de 80 a 90... pero parece que el recluta un amigo desaparece en ese punto sniff. Sabeis si llegada la expansion podran regalarse los niveles al 100? XD, estoy hasta por subirle 5 pj al 20 para tener 100 niveles gratis extras XD
La que más rentable sale es la 3 si tienes voladora y vas detras de todos jajajaja
Nada, no hay manera, no consigo pillar al Orador demonio, y mira que soy Demon Hunter y lo puedo ver más fácil
Monk del 92 al 100 y Warrior del 61 al 65 en 2h que ha durado en Azshara! :D
LordKaizack escribió:Nada, no hay manera, no consigo pillar al Orador demonio, y mira que soy Demon Hunter y lo puedo ver más fácil


Busca un grupo por que ir tu solo es imposible a menos que tengas suerte, ten en cuenta que sale 1 cada 60 min mínimo y puede salir en cualquier parte de la ciudad.

Saludos!
milio3 escribió:Monk del 92 al 100 y Warrior del 61 al 65 en 2h que ha durado en Azshara! :D


Me obligas a subir los 90s con las invasiones, mala persona. Lo malo es que Azshara no va a estar esta noche a las 9, pero probaré con los Baldíos.

¿Después hay que hacerse las misiones introductorias del Portal Oscuro para acceder a Draenor o ya estaría desbloqueado al ser lvl 100?
Senegio escribió:
milio3 escribió:Monk del 92 al 100 y Warrior del 61 al 65 en 2h que ha durado en Azshara! :D


Me obligas a subir los 90s con las invasiones, mala persona. Lo malo es que Azshara no va a estar esta noche a las 9, pero probaré con los Baldíos.

¿Después hay que hacerse las misiones introductorias del Portal Oscuro para acceder a Draenor o ya estaría desbloqueado al ser lvl 100?


Yo ya te digo que con los niveles 90, en 3 rondas de invasiones los subo al 100. En vez de tener que repetir la fase 1 y 2 una y otra vez durante esas dos horas prefiero hacer las 3 invasiones en 1 hora y luego tener otra otra libre para hacer cualquier otra cosa y descansar. Ademas las cajas vienen bien para equipar al pj recién subido xD.

Saludos!
Joder, como se notan las reliquias por cierto [+risas]

Tengo las reliquias hasta el nivel 90 y aproximadamente me estaban dando entre 40-50k de experiencia...sin ellas me están dando sobre los 22k

No quería dejarme los oros en mejorarlas pero...parece que me obligan [fumando]
Senegio escribió:
milio3 escribió:Monk del 92 al 100 y Warrior del 61 al 65 en 2h que ha durado en Azshara! :D


Me obligas a subir los 90s con las invasiones, mala persona. Lo malo es que Azshara no va a estar esta noche a las 9, pero probaré con los Baldíos.

¿Después hay que hacerse las misiones introductorias del Portal Oscuro para acceder a Draenor o ya estaría desbloqueado al ser lvl 100?

Ha vuelto a salir Azshara y me he echado una poti de esas de 300%, en la hora que me ha durado he subido del 65 al 76, en esta hora podría subir al 80 perfectamente creo. Subía un nivel por ronda de Fase 1 + Fase 2.

@Lord Duke la diferencia está en que lo que tu subes en 6h yo lo subo en 2. Sin el riesgo de morir por lo Alianza o los bichos [estás todo el rato dentro del tanque].
milio3 escribió:
@Lord Duke la diferencia está en que lo que tu subes en 6h yo lo subo en 2.


Si bueno eso contando los tiempos de descanso xD, por que en limpiar 3 invasiones no se tarda 2 horas. Si lo hacen bien se tarda menos de una hora.

He probado el metodo ese y la verdad que me parece demasiado coñazo xD, quizá para subir de 1-60 y conseguir la voladora esta bien pero después creo que sale mas rentable hacer la fase 3.

Saludos!
milio3 escribió:
Senegio escribió:
milio3 escribió:Monk del 92 al 100 y Warrior del 61 al 65 en 2h que ha durado en Azshara! :D


Me obligas a subir los 90s con las invasiones, mala persona. Lo malo es que Azshara no va a estar esta noche a las 9, pero probaré con los Baldíos.

¿Después hay que hacerse las misiones introductorias del Portal Oscuro para acceder a Draenor o ya estaría desbloqueado al ser lvl 100?

Ha vuelto a salir Azshara y me he echado una poti de esas de 300%, en la hora que me ha durado he subido del 65 al 76, en esta hora podría subir al 80 perfectamente creo. Subía un nivel por ronda de Fase 1 + Fase 2.


La poción del 300% (elixir de la mente rápida) dura 15 minutos. ¿Le han cambiado la duración, te has tomado cuatro o es otra nueva?
@Senegio Creo que se refiere a la poción que dan los rares de Nagrand. La que te da un 300% hasta nivel 89 creo recordar.
Ha vuelto a salir Azshara, cualquiera diría que lo hacen adrede [poraki] [poraki] [poraki]
50529 respuestas