[HO] World of Warcraft

bibbo escribió:
Lord Duke escribió:
Arcadiu escribió:Realmente ahora si que sale rentable pegarse con los boss, gracias por el aviso XD.

Ahora el problema es que dice @Senegio la gente no tiene otro plan mejor que ir matando a los lows porque as se creen más pros o algo. He perdido 3 bosses por culpa de un retrasadito que me ha estado persiguiendo y matando.


Los retrasados llevan desde el primer dia, que yo siempre me cruzo alguno xD.

Edit: Desde luego si que es un gustazo que el boss este al 2% de vida te caiga un Horda/Alianza 100 en la cabeza y mueras instant xD bye bye xp.

Saludos!


Hay tanto imbecil que me he hecho un pj en server pve y pensando en transferir otro


Yo jugue mucho años en un server PVP y en Pandaria cambiamos a uno PVE por estar con unos colegas, cada vez que entro ahora en un PVP y me matan pienso "joder lo agusto que se esta en los PVE sin tanto gilipollas" xD

Saludos!
¿Las reliquias que tienen menos nivel que tú te siguen dando el bonus de experiencia?

Tengo más del 90% mejoradas a tope jaja, pero justo de las que no tengo son las que uso ahora y en breves superaré el lvl 60 y se quedarán obsoletas. ¿Seguiría funcionando el bonus?

A ver si un día de estos me pongo a farmear en mazmorras la misión de las mejoras de reliquias...

Y a todo esto, ¿las mejoras al 110 ya se conocen? ¿O las del 100 se convierten en 110 como hace años pasó (creo que de Cataclysm a Pandaria) de forma gratuita?
Esta gente no tiene termino medio, supongo que esto durara poco. Ahora se sube muchísimo mas rápido que antes del primer nerf.

Con personajes de level 15-25 he llegado a subir 7 niveles con una sola invasión.. (solo reliquias, nada de otros bufos), y con los personajes de nivel 90+, sin reliquias ni nada, se puede llegar a subir un nivel entero. Total, chollazo xD

Habrá que aprovechar hasta que vuelvan a nerfear [+risas]

PD: no, las reliquias cuando llegues al 60 ya no te darán bonus de exp si no las mejoras mas
Olorin99 escribió:Esta gente no tiene termino medio, supongo que esto durara poco. Ahora se sube muchísimo mas rápido que antes del primer nerf.

Con personajes de level 15-25 he llegado a subir 7 niveles con una sola invasión.. (solo reliquias, nada de otros bufos), y con los personajes de nivel 90+, sin reliquias ni nada, se puede llegar a subir un nivel entero. Total, chollazo xD

Habrá que aprovechar hasta que vuelvan a nerfear [+risas]

PD: no, las reliquias cuando llegues al 60 ya no te darán bonus de exp si no las mejoras mas


Pero ahora tienes que colaborar para ganar esa XP, el problema de antes es que la gente se quedaba AFK.. por lo tanto había mucha gente, el evento escalaba con la cantidad de gente y duraban mas tiempo del que tenían que durar. Habra que ver que hacen el martes cuando la frecuencia vuelva a aumentar, espero que no lo toquen mucho por que ahora mismo mola como esta:
Imagen


Así es como tiene que ser, todos juntos colaborando (excepto los retrasados de siempre). No como ayer que era todo el mundo separado y a su puta bola xD.

Saludos!
Al final vuelvo antes de tiempo, tenía pensado volver en legión pero estos bonus me ponen perro [amor] [amor]
@Stylish No vuelvas que nos lo gafas y nos quitas el bonus [poraki]
Lord Duke escribió:Así es como tiene que ser, todos juntos colaborando (excepto los retrasados de siempre). No como ayer que era todo el mundo separado y a su puta bola xD.

+1 visualmente y conceptualmente las invasiones son la polla en vinagre. En los servidores pve poblados tiene que ser tremendo poder zambullirte entre los rayos y destellos y explosiones y golpes de arma de 50 o 100 jugadores sin miedo a niñatos del otro bando.
A mi me encanta ver a toda la peña pegando al boss

Imagen
Yo sigo pensando que deberían añadir invasiones de este tipo pero con distinta temática, no se, dioses oscuros, simples piratas, viajeros del tiempo, época de apareamiento murloc... aunque fueran 4 veces al año...

No se, imagínate la semana de apareamiento murloc y en ciertas zonas que puedan ir rotando cada 4 horas aparece una avalancha de murloc intentando..., bueno... disfrutar tranquilamente de momentos en familia XD. Dando claro esta cosas curiosas, aunque no sea equipo para ponerte al dia... pero si transfiguraciones, juguetes, ni intendentes siquieras, simplemente que fuera drop por caja y una buena cantidad de experiencia :).

Así los que tuvieran intención de subirse un alter aprovecharían esas fechas ^^.
Tal vez no fuera tan épico... pero podría ser también bastante divertido y curioso XD. Muy gracioso si le metieran suficientes guiños ademas XD. Que hay en algunas invasiones actuales por ejemplo "demonios" especiales al parecer.
menos mal qlo han dejado bien, esta mañaan era 82 y ya esoty a 96 a ver si esta noche acabo y lo dejo ya a lv 100
WGP Kakashii escribió:menos mal qlo han dejado bien, esta mañaan era 82 y ya esoty a 96 a ver si esta noche acabo y lo dejo ya a lv 100


De 30 a 64 hoy, menos mal que no gasté la subida a lvl 100 xD
Maldita estafa, si mueres no te cuenta la experiencia del boss o de algo. He muerto con mi cuenta principal un segundo antes de que muriera el boss, y he ganado bastante menos experiencia que con mi secundaria, así que no me extrañaría que al morir no te cuente...

No me tenía que haber hecho un melee
Senegio escribió:Maldita estafa, si mueres no te cuenta la experiencia del boss o de algo. He muerto con mi cuenta principal un segundo antes de que muriera el boss, y he ganado bastante menos experiencia que con mi secundaria, así que no me extrañaría que al morir no te cuente...

No me tenía que haber hecho un melee


Cuando estás muerto sólo te cuenta la experiencia del cambio de fase, la de los elites que hayas tocado se pierde.
Senegio escribió:Maldita estafa, si mueres no te cuenta la experiencia del boss o de algo. He muerto con mi cuenta principal un segundo antes de que muriera el boss, y he ganado bastante menos experiencia que con mi secundaria, así que no me extrañaría que al morir no te cuente...

No me tenía que haber hecho un melee


Ya te digo yo que si mueres no te cuenta la XP xD. A mi también me a pasado que he muerto varias veces con alguno de los 2 pj's y el otro le sacaba una ventaja considerable. La XP de las fases si te las da pero las de matar un bicho no... y eso hace una gracia tremenda en los server pvp donde la gente lvl 100 esta corriendo única y exclusivamente matando lows para que no pillen xp. Antes estaba el bicho al 1% y zasca me llovió un DH con el salto que me hizo delete a los 2 pj's instant.

Saludos!
Me ha molestado un montón. Porque ha sido un maldito segundo xD. Ya podría volar si no fuese por esa tontería...

Ya tienen algo que arreglar en un hotfix. Porque sino le pego un toque y huyo, que paso de líos [carcajad]

Creo que no dan experiencia los bosses si estás muerto o estás en el ángel, pero si muere después de haber resucitado sí cuenta lo que le pegaste antes. A ver si puedo o podéis confirmarlo luego
Me consuela saber que es algo general [carcajad] , porque vamos, hay momentos que pienso que van a por mí exclusivamente ..., que gente más amargada.
Senegio escribió:Me ha molestado un montón. Porque ha sido un maldito segundo xD. Ya podría volar si no fuese por esa tontería...

Ya tienen algo que arreglar en un hotfix. Porque sino le pego un toque y huyo, que paso de líos [carcajad]

En fin, menos mal que es la última invasión porque aquí me han tocado los huevos como hacía tiempo.


Si hay algunos que son retrasados, que me digas que estas matando gente que este gankeando a otros vale pero es que yo estaba tan tranquilo pegandole al boss sin nadie a mi lado y zasca veo un rogue venir corriendo con el sprint y me revienta a los 2 pjs.

Ese tio que has pinchado es un Booster 100 directamente, ni se a molestado en conseguirse el equipo 700 de las cajas del evento...

Saludos!
@Lord Duke Yo es que hoy he visto de todo, pero como ha sido entre esta mañana y por la tarde-noche, pues la ira la he ido repartiendo xD.

Pero es que ahora... ahora han sido 3 malditas invasiones con un montón de gente matándome:

- Mi cuenta primaria, melee, es pícaro. Mi secundaria, ranger, es mago. Estaba el boss ya a poca vida y esta viendo yo que iba a 1/3 más o menos, y como no hay healers pues decido huir de la zona mientras pego con la secundaria estando a salvo. Pues de esto que paso al lado de dos alis (uno de ellos healer), se me giran los dos y se me quedan mirando... y zasca, muerto, pierdo la experiencia.

- Luego otro caso prácticamente igual, pero con el boss casi a full. Dejo atacando al mago a lo lejos y me pongo a controlar al pícaro. Estoy matando al boss tranquilamente y llega el retrasado del link y me empieza a disparar desde lejos. Al final me mata.

- Revivo y me encuentro al primer nombre, un paladín al 65 o por ahí, campeando zonas de bosses. Le vi atacando a varios por la espalda y luego me tocó a mí el turno. Ahí es cuando creo que puedo confirmar que el boss da experiencia si mueres y revives antes de que él muera. Luego campea el cementerio y ataca a los lowlevels

Esto ha sido sólo en la última invasión. En la primera eran magos campeando en las murallas atacando a todo dios (eran lvl 100) y otros dos subnormales lvl 100 campeando el cementerio. Y en la segunda invasión pues lo mismo que ya he contado prácticamente...

En fin, paz y amor. Confío en que ahora no me pase lo mismo porque salgo en las noticias [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajaja





Y eso, intentaré ver si es cierto que si pegas al boss, te matan, pero revives antes de volverle a pegar y antes de que muera, te cuenta la experiencia. Creo que sí, sólo la pierdes estando muerto o en el ángel esperando en el momento en que muera el boss
Me estáis dando ganas de volver cabrones [+risas]
@Senegio Si, si resucitas antes de que mueras te da la XP aunque no le hayas pegado después de resucitar. Cuando no da XP es cuando estas en fantasma aun.

Saludos!
Madre mía, qué llorones que sois, la virgen... Acusando personalmente y todo. Coged y migrad a un servidor PvE o aprovechar y subiros uno en Shendralar. A mi también me toca los cojones que el típico DH con equipo perri se dedique a tirarme la guja para desmontarme y me estampe contra el suelo o más bien me mate porque soy un low, pero es lo que hay!!

Luego cuando no hay estas cosas todo el mundo quejándose de que no hay vida outdoor y demás bobadas. ¿Qué pasa? Pues to esta tarde estaba leveando mi monk y siendo 65 me han estado matando sobre todo DH, Hunters y demás... Me han hinchado las gónadas, he conectado con el main y me he encargado de que todos los alis que podía no pillasen experiencia de los los bichos. Y me da igual que sean lvl 100, 13, sean niños, mujeres o jubilados...

Niñatos hay en todos lados, sean Alianza u Horda, pero pueden hacerlo porque para eso son los servidores JcJ. Así que menos lloros y tomaos la justicia por vuestra mano. O sino, coges te limitas a hacer Azshara como he hecho yo la mayor parte del día y pista, que ahí se ven pocos alis,
milio3 escribió:Madre mía, qué llorones que sois, la virgen... Acusando personalmente y todo. Coged y migrad a un servidor PvE o aprovechar y subiros uno en Shendralar. A mi también me toca los cojones que el típico DH con equipo perri se dedique a tirarme la guja para desmontarme y me estampe contra el suelo o más bien me mate porque soy un low, pero es lo que hay!!

Luego cuando no hay estas cosas todo el mundo quejándose de que no hay vida outdoor y demás bobadas. ¿Qué pasa? Pues to esta tarde estaba leveando mi monk y siendo 65 me han estado matando sobre todo DH, Hunters y demás... Me han hinchado las gónadas, he conectado con el main y me he encargado de que todos los alis que podía no pillasen experiencia de los los bichos. Y me da igual que sean lvl 100, 13, sean niños, mujeres o jubilados...

Niñatos hay en todos lados, sean Alianza u Horda, pero pueden hacerlo porque para eso son los servidores JcJ. Así que menos lloros y tomaos la justicia por vuestra mano. O sino, coges te limitas a hacer Azshara como he hecho yo la mayor parte del día y pista, que ahí se ven pocos alis,


Hombre que es cierto que es un server pvp, pero campear el cementerio tiene cojones y matar lows igual, yo nunca he hecho semejante guarrada. Y luego ya no digo nada del fulano multicuenta que se pasa arrasando. Si me dan un cambio de server gratis ni me lo pienso, y si no me hago otro pj igual, o acabo pagando. Y no digo que lo cambien, expreso mi parecer.
milio3 escribió:Madre mía, qué llorones que sois, la virgen... Acusando personalmente y todo. Coged y migrad a un servidor PvE o aprovechar y subiros uno en Shendralar. A mi también me toca los cojones que el típico DH con equipo perri se dedique a tirarme la guja para desmontarme y me estampe contra el suelo o más bien me mate porque soy un low, pero es lo que hay!!

Luego cuando no hay estas cosas todo el mundo quejándose de que no hay vida outdoor y demás bobadas. ¿Qué pasa? Pues to esta tarde estaba leveando mi monk y siendo 65 me han estado matando sobre todo DH, Hunters y demás... Me han hinchado las gónadas, he conectado con el main y me he encargado de que todos los alis que podía no pillasen experiencia de los los bichos. Y me da igual que sean lvl 100, 13, sean niños, mujeres o jubilados...

Niñatos hay en todos lados, sean Alianza u Horda, pero pueden hacerlo porque para eso son los servidores JcJ. Así que menos lloros y tomaos la justicia por vuestra mano. O sino, coges te limitas a hacer Azshara como he hecho yo la mayor parte del día y pista, que ahí se ven pocos alis,


Eso no es PvP Outdoor, eso es tocar los huevos al personal.

Ya se ha discutido bastantes veces aquí así que no nos vamos a repetir, pero no, eso no es PvP Outdoor. Campear cementerios en eventos de las dos facciones, coger, como me han hecho a mí ahora, un tanque para ir limpiando la zona del bando contrario que estaba matando al boss final (sí, sí, verídico). otros campeos varios en los bosses, gente que se dedica a matar al bando contrario en vez de aportar al evento...

Si quieren PvP Outdoor lo principal sería que atacasen a los de su nivel, pero todos sabemos que la mayoría de los que se dedica a matar lowlevels tienen la habilidad que tienen.

Y tomarse la justicia por tu mano pues no. Lo que tú dices es que paguen justos por pecadores. Yo me tomo la justicia por mi mano si estoy questeando y un retrasado se dedica a matarme siendo más nivel que yo. Entonces desconecto y voy a por él con el main. Pero en este caso es un evento en el que no voy a encontrar a dicho subnormal y me niego rotundamente a matar a otros en su lugar. Aparte que mi tiempo es limitado y esa gente no lo vale [beer]

De todas formas, viendo el panorama, está claro que en algunas zonas lo mejor es mantenerse afk volando hasta la fase 4, en la 4 atacar al boss, suicidarte, resucitar, coger la montura y volar por encima hasta que termine la fase. Con eso tienes la experiencia del boss asegurada
bibbo escribió:Hombre que es cierto que es un server pvp, pero campear el cementerio tiene cojones y matar lows igual, yo nunca he hecho semejante guarrada. Y luego ya no digo nada del fulano multicuenta que se pasa arrasando. Si me dan un cambio de server gratis ni me lo pienso, y si no me hago otro pj igual, o acabo pagando. Y no digo que lo cambien, expreso mi parecer.

De igual modo no te creas que justifico esa práctica, porque aunque diga que es un server PvP no estoy diciendo que el hecho de que un lvl100 mate un lvl50 sea PvP, no nos equivoquemos. De todos modos se ve que por aquí sois poco amigos del PvP.
Espera espera espera, que me he perdido en lo más importante... La guja del DH desmonta a la peña? xD. De ser así mañana no va a hacer la invasión ni dios (los que estan afk en el aire me refiero).
milio3 escribió:Madre mía, qué llorones que sois, la virgen... Acusando personalmente y todo. Coged y migrad a un servidor PvE o aprovechar y subiros uno en Shendralar. A mi también me toca los cojones que el típico DH con equipo perri se dedique a tirarme la guja para desmontarme y me estampe contra el suelo o más bien me mate porque soy un low, pero es lo que hay!!

Luego cuando no hay estas cosas todo el mundo quejándose de que no hay vida outdoor y demás bobadas. ¿Qué pasa? Pues to esta tarde estaba leveando mi monk y siendo 65 me han estado matando sobre todo DH, Hunters y demás... Me han hinchado las gónadas, he conectado con el main y me he encargado de que todos los alis que podía no pillasen experiencia de los los bichos. Y me da igual que sean lvl 100, 13, sean niños, mujeres o jubilados...

Niñatos hay en todos lados, sean Alianza u Horda, pero pueden hacerlo porque para eso son los servidores JcJ. Así que menos lloros y tomaos la justicia por vuestra mano. O sino, coges te limitas a hacer Azshara como he hecho yo la mayor parte del día y pista, que ahí se ven pocos alis,


Precisamente lo unico que se consigue con esas cosas es que la gente se le hinchen las pelotas y hagan lo mismo y al final no se haga lo que hay que hacer. Es un evento "PVE" osea Alianza y Horda vs la Legion pero sin embargo hay subnormales que directamente pasan del evento y se dedican a matar a la gente... si quieren PVP que se vayan a una BG o se vayan a otra zona a matar gente. Los que estamos en el evento no es para hacer PVP si no para hacer el evento ya sea por pillar XP o por pillar cajas.

Los que hacen eso es directamente por tocar las pelotas, no hay otra explicación. Encima lo de algunos es demasiado evidente, incluso en los servers PVE hay peña que se activa el PVP para que a la mínima que se descuide uno le pegue o le de con un AOE y luego se lanzan a por ti.

Saludos!
@Adinx A la mayoría, si son listos, no les vas a llegar xD. Yo lo que hacía para matar a los que me mataban a los lowlevel y huían volando era tirarme con el mago, matarles de un instantáneo gordo y hacer caída lenta [chulito]
Hola me llamo Isla Intemporal y vengo a traeros recuerdos. [bye]

Lord Duke escribió:
milio3 escribió:Madre mía, qué llorones que sois, la virgen... Acusando personalmente y todo. Coged y migrad a un servidor PvE o aprovechar y subiros uno en Shendralar. A mi también me toca los cojones que el típico DH con equipo perri se dedique a tirarme la guja para desmontarme y me estampe contra el suelo o más bien me mate porque soy un low, pero es lo que hay!!

Luego cuando no hay estas cosas todo el mundo quejándose de que no hay vida outdoor y demás bobadas. ¿Qué pasa? Pues to esta tarde estaba leveando mi monk y siendo 65 me han estado matando sobre todo DH, Hunters y demás... Me han hinchado las gónadas, he conectado con el main y me he encargado de que todos los alis que podía no pillasen experiencia de los los bichos. Y me da igual que sean lvl 100, 13, sean niños, mujeres o jubilados...

Niñatos hay en todos lados, sean Alianza u Horda, pero pueden hacerlo porque para eso son los servidores JcJ. Así que menos lloros y tomaos la justicia por vuestra mano. O sino, coges te limitas a hacer Azshara como he hecho yo la mayor parte del día y pista, que ahí se ven pocos alis,


Precisamente lo unico que se consigue con esas cosas es que la gente se le hinchen las pelotas y hagan lo mismo y al final no se haga lo que hay que hacer. Es un evento "PVE" osea Alianza y Horda vs la Legion pero sin embargo hay subnormales que directamente pasan del evento y se dedican a matar a la gente... si quieren PVP que se vayan a una BG o se vayan a otra zona a matar gente. Los que estamos en el evento no es para hacer PVP si no para hacer el evento ya sea por pillar XP o por pillar cajas.

Los que hacen eso es directamente por tocar las pelotas, no hay otra explicación. Encima lo de algunos es demasiado evidente, incluso en los servers PVE hay peña que se activa el PVP para que a la mínima que se descuide uno le pegue o le de con un AOE y luego se lanzan a por ti.

Saludos!


Blizzard son los primeros que fomentan este tipo de tanganas que algunos aun mantenemos en la nostalgia por allá en el 2006-2008, y que se agradecen y entiendo vuestra postura porque jode, pero creo que ese es el primer error que cometéis, pensar que es un evento PVE libre de trasfondo PVP cuando no es así.

El trasfondo del evento de Legión y del Warcraft entero es el primero que justifica las traiciones entre alianza y horda que se están dando, si queréis le sacamos punta al lore.

La horda tenemos Azshara y Baldíos del Norte, zona que en principio ali que pise ali que se arriesga.

La Alianza Dun Morogh y Páramos de Poniente, zona que en principio horda que pise horda que se arriesga.

Con el pvp desactivado no afectan ni las áreas.

Tanaris y Trabalomas como territorios en disputa, ¿que mas queréis?

Yo elegí un servidor pvp sabiendo que quería convivir con estas cosas, que a veces mataría y otra veces comería polla y que os quede claro que entiendo que no tiene ningún beneficio matar un low y mucho menos campear y no estoy de acuerdo con esas practicas pero tampoco lo estoy de erradicar por completo el pvp en eventos como estos solo para sacar el máximo beneficio de subir alters de forma facil.

Y lo mas importante, las normas de un servidor PVP siempre están por encima de las normas de un evento temporal, a ver si así nos queda mas claro. No es que el evento tenga que ser una excepción a las normas, digo yo.
Por curiosidad, como de dificil es farmear 70k de oro? requiere mucho tiempo?
Senegio escribió:@Adinx A la mayoría, si son listos, no les vas a llegar xD. Yo lo que hacía para matar a los que me mataban a los lowlevel y huían volando era tirarme con el mago, matarles de un instantáneo gordo y hacer caída lenta [chulito]


Te olvidas de una cosa: Alas

Vuela todo lo alto que haga falta para darle, desmontate, tira las gujas y dale al espacio.

GG

En cuanto a las quejas de PVP, lo que yo hago es muy simple. Voy a las 2 invasiones que sean de MI zona---> no me pueden atacar = Win win.

Si sale otra invasión en territorio enemigo pues no voy. Entro con otro PJ y hago la que acabo de hacer.
@Senegio soy consciente de que lo habéis tratado ya en el hilo, de hecho rara es la página que no hay quejas de este tipo. Lo de tomarse la justicia por tu mano, pues mira, al menos desfogas un poco, al menos yo. ¿Injusto? Sí.

Sí, bueno... no te merece la pena pagarlo con otros. Cuando he dicho eso no es que me pusiera a campear... me daba una vuelta por la invasión e iba barriendo por donde pasaba, purificando con fuego, sin más,

Ya os puse esta tarde una forma bastante óptima de levear con invasiones [del lado de la Horda] que parece que poco ha interesado, pero el bombo que le dais a que os matan y bla bla bla... Con quejarte y demostrar tu indignación en este foro si que no vas a solucionar nada. Además de no entender qué pretendes mostrando nombres de personajes acusando directamente aquí.

@Lord Duke las pelotas ya están hinchadas de hace días. ¿Cual es el problema? Que llega el hunter que no quiere hacer daño a nadie, tira Tromba y revienta todos los lows que pasan por delante o están pegando al boss, se le activa el PvP y los de la otra facción ya le pueden calentar cuando quieran. Eso puede pasar y ya hay reacción en cadena.

Que sea un evento PvE no tiene nada que ver, igual que un 100 mate un 34 no es, éticamente, PvP. Tú no puedes decir "si quieren PvP que se vayan a una BG". Ellos te pueden decir que si quieres jugar a gusto, juega a un single player. Está claro que lo hacen por tocar la moral a la gente, es su diversión. Te puede parecer bien o mal, pero es lo que hay, no hay nada ilegal en ello. Igual que tú estás en el evento para ganar XP o cofres, otros están para divertirse jodiendo a los demás.
onakiri escribió:Por curiosidad, como de dificil es farmear 70k de oro? requiere mucho tiempo?


Depende de cuantos pjs tenga y lo que te guste farmear, yo por ejemplo haciendo las raids de cata en 25 hc me saco entre 4k-5k por pj. Como últimamente las hago con varios para pillar objetos de trasmodificación.. pues te sacas un pellizco

@JyL Sinceramente yo el evento lo considero como algo PVE, la isla intemporal era una zona permanente esto es un evento de tiempo limitado.. Es mas que evidente que la gente lo hace por tocar las pelotas y eso es lo que fastidia por que ir matando a low lvls mientras que sudas olímpicamente del evento en mi opinión es que solo vas a joder. He visto a gente pillar los vehículos que se usan en el evento para matar gente low específicamente... si me dices que te acata un horda de tu nivel pues mira.. pero que te ataquen peña lvl 100 que no puedes hacer nada o que se activen el PVP para ver si por casualidad le das sin querer... pues no se.

Yo si quiero hacer PVP me voy a las BG o a las zonas donde encuentre gente de mi nivel, pero no me voy a un evento donde la gente lo esta haciendo tranquilamente (que la mayoria lo usa para lvlear) a tocar los cojones... por que ya me dirás que consigues matando un lvl 20 con tu lvl 100.

@milio3 El método que pusiste tu es demasiado "rebuscado" tener que andar reiniciando las fases. Para eso es mas fácil completarla y luego tirar de LFG para entrar en un grupo, no te va a contar el evento por que ya lo has hecho pero puedes matar todos los bichos.

Edit: De todas formas no son lloros los que nos quejamos, son simples comentarios. No vais a negar que la mayoría de gente lo hace simple y llanamente por tocar los cojones por que mucha gente se divierte tocando los cojones (y no hablo solo del wow).

Saludos!
milio3 escribió:@Senegio soy consciente de que lo habéis tratado ya en el hilo, de hecho rara es la página que no hay quejas de este tipo. Lo de tomarse la justicia por tu mano, pues mira, al menos desfogas un poco, al menos yo. ¿Injusto? Sí.

Sí, bueno... no te merece la pena pagarlo con otros. Cuando he dicho eso no es que me pusiera a campear... me daba una vuelta por la invasión e iba barriendo por donde pasaba, purificando con fuego, sin más,

Ya os puse esta tarde una forma bastante óptima de levear con invasiones [del lado de la Horda] que parece que poco ha interesado, pero el bombo que le dais a que os matan y bla bla bla... Con quejarte y demostrar tu indignación en este foro si que no vas a solucionar nada. Además de no entender qué pretendes mostrando nombres de personajes acusando directamente aquí.

@Lord Duke las pelotas ya están hinchadas de hace días. ¿Cual es el problema? Que llega el hunter que no quiere hacer daño a nadie, tira Tromba y revienta todos los lows que pasan por delante o están pegando al boss, se le activa el PvP y los de la otra facción ya le pueden calentar cuando quieran. Eso puede pasar y ya hay reacción en cadena.

Que sea un evento PvE no tiene nada que ver, igual que un 100 mate un 34 no es, éticamente, PvP. Tú no puedes decir "si quieren PvP que se vayan a una BG". Ellos te pueden decir que si quieres jugar a gusto, juega a un single player. Está claro que lo hacen por tocar la moral a la gente, es su diversión. Te puede parecer bien o mal, pero es lo que hay, no hay nada ilegal en ello. Igual que tú estás en el evento para ganar XP o cofres, otros están para divertirse jodiendo a los demás.


Doy fe con lo de la tromba xD. A mi me encanta
Naxuj escribió:
Senegio escribió:@Adinx A la mayoría, si son listos, no les vas a llegar xD. Yo lo que hacía para matar a los que me mataban a los lowlevel y huían volando era tirarme con el mago, matarles de un instantáneo gordo y hacer caída lenta [chulito]


Te olvidas de una cosa: Alas

Vuela todo lo alto que haga falta para darle, desmontate, tira las gujas y dale al espacio.

GG

En cuanto a las quejas de PVP, lo que yo hago es muy simple. Voy a las 2 invasiones que sean de MI zona---> no me pueden atacar = Win win.

Si sale otra invasión en territorio enemigo pues no voy. Entro con otro PJ y hago la que acabo de hacer.


Todavía no tengo DH así que ni idea, pero sí, como 'Caída Lenta' del mago xD

Y lo de las invasiones de tu zona todavía sería una opción si tuviera todo el día para jugar. Pero si tengo para jugar entre 6 y 12 invasiones al día, no puedo estar diciendo "ésta no que está en territorio Alianza", porque tardo el doble en subir. Al final lo mejor es quedarse afk y punto, que es el problema. Si todos matan a todos, el evento no avanza. Así lo que consiguen es retrasar los eventos y que la gente pase de atacar y prefiera quedarse afk. Porque es una chorrada matar a los afks... la experiencia te cuenta igual por fase xD. La opción de @milio3 de reiniciar el evento no me parece la mejor, sí lo es la de @Lord Duke

Y a mí al fin y al cabo... pues tengo como 20 personajes a nivel 90+ xD, con lo cual necesidad ninguna, pero me he empeñado en subir a dos personajes más, y ahí ando, por eso me cabrea :p

milio3 escribió:Además de no entender qué pretendes mostrando nombres de personajes acusando directamente aquí.


Porque he cogido 4 ejemplos (los 4 primeros que me salían en el log) y todos eran del mismo perfil, cuentas nuevas o que juegan poco. ¿Casualidad? Pues no lo creo. Pero es cierto, quizás mal hecho. Lo metí en spoiler, pero ahora lo editaré y borraré.

@JyL Hombre, Isla Intemporal era una zona PvP claramente. Y de niveles 90 (algún 85+ te encontrabas si no me equivoco, pero el sitio era para los 90). Esto es un evento PvE de las dos facciones juntas donde se ve lo peor de cada persona. Yo elegí server PvP por mil razones ajenas a mi gusto, pero ya no es campear a los lowlevel que questean, no, ya es el colmo de la mala leche de esperar a que el boss esté a un toque y matar a todos esos lowlevels para que todo su esfuerzo en bajarle la vida valga 0.

Yo perdona que te diga pero no lo veo bien. No creo que esto sea PvP
Lord Duke escribió:
onakiri escribió:Por curiosidad, como de dificil es farmear 70k de oro? requiere mucho tiempo?


Depende de cuantos pjs tenga y lo que te guste farmear, yo por ejemplo haciendo las raids de cata en 25 hc me saco entre 4k-5k por pj. Como últimamente las hago con varios para pillar objetos de trasmodificación.. pues te sacas un pellizco

Saludos!

Mas que nada es para saber como de viable es pagarse la suscripción con oro
@onakiri en este último mes he sacado 160k aproximadamente simplemente haciendo raids de Cata con mi main y alguna que otra como Karazhan, ICC,... Vendiendo los tomos de ilusiones de encantamientos, materiales que acumulé durante la expansión y algún que otro objeto curioso de trasmog. En Youtube tienes muchos videos, con poner "Gold farm legion prepatch" o algo así... Siempre podrás ir a raids antiguas a sacar pets. Tenía unos 300 cristales temporales [los que salen al desencantar un épico de Draenor] que estaban 30g o así y de repente se pusieron a +80g, ¿qué hice? Vendí todos... Echa cuentas. Los polvos draénicos igual. hay que tener un poco controlado el mercado.

@Lord Duke tú puedes considerar el evento como quieras, y sí, de forma aislada es un evento PvE pero en un servidor PvP eso no importa. Si no se quisiera esto, se pondría en una zona neutral donde no nos pudiésemos pegar, no creo que le cueste tanto a Blizzard hacerlo. El problema está en que tampoco es un evento de leveo pero el 90% de las quejas vienen a causa de esto, ¿o no?.

Hay gente que hace años disfrutaba del PvP outdoor, al haberse casualizado tanto es muy complicado encontrarse con gente de otra facción en la mayoría de los servidores. Este evento les ha vuelto a traer eso que les gustaba.

Jugar en un servidor PvP [si juegas en uno PvE, que creo que no, omite la frase] y decir "Yo si quiero hacer PVP me voy a las BG" es cuanto menos curioso... Y no me vengáis con que yo no le pego a los lows porque todo el mundo le ha metido una galleta a un low en algún momento, queriendo.

Está claro que la gente lo gente lo hace por tocar los cojones, si no cabe la menor duda. Pues lo mismo que hay bromistas y cansinos.

No entiendo qué tiene de rebuscado, si tienes montura voladora te sales de la zona en Fase 3 si no, en Fase 2. Es entrar a Orgrimmar unos 200m hasta que se va el cartelito y volver a entrar. También puedes desconectar y volver a conectar. Entrando por LFG ya estás perdiendo la exp de las fases. Comerte la Fase 3 en Azshara sin ir a matar los élites que aparecen en el mapa es absurdo y algunas veces con lo que dura la Fase 4 tampoco compensa.
Bueno, dejo al mago al 93 con el inicio de Draenor hecho y la ciudadela al 2 ya de paso, estaba esta mañana al 66. Lo malo que no tengo las reliquias mejoras al 100 y paso de gastarme el dinero asi que asi tiraré, con la poti de 20% de draenor y ya. Lo subiré por que ya no me queda nada y sería delito no hacerlo, más que nada por si en el futuro decido jugar mago cosa que dudo la verdad, se quedará al 100 muy probablemente, pero bueno eso que me quito de encima, una clase menos en la que no gastar el instant 100.
No entiendo tantas discusiones por la experiencia cuando lo que importa es el cofre que suelta, la experiencia se consigue en todos lados del juego! El que no tiene nivel 100 es que vamos, es que no ha jugado
@LordKaizack la cuestión es que no hay forma de conseguir experiencia de forma tan rápida [sin gastar mucho oro] como esta. No es lo mismo que matar un bicho te de 100 de exp a que te de 2000. Precisamente lo que menos me interesa son los cofres, porque en poco más de una semana el equipo que me dan los cofres no me servirá para nada. La cuestión no es que no tengamos un 100, yo ahora mismo tengo 9 [he subido hunter y chamán durante este evento], es subir los demás. A mi me gustaría tener todas las clases al 100 en C'thun, pero no sé si me dará tiempo :(
milio3 escribió:Hay gente que hace años disfrutaba del PvP outdoor, al haberse casualizado tanto es muy complicado encontrarse con gente de otra facción en la mayoría de los servidores. Este evento les ha vuelto a traer eso que les gustaba.


No rotundamente no, matar low lvls unica y exclusivamente mientras pasas de un evento no es PVP outdoor. Encima lo unico que hacen es que el evento escale por que hay mas gente y dure mas el evento, esto afecta a los que van por equipo también.

Parece mentira que digáis esas cosas o que las penséis cuando sabéis perfectamente que son gente troll que solo se divierten puteando al resto sea como sea, estos son los mismos que se dedican a poner la montura encima de los NPC o a pulear bichos encima de gente afk para matarlos.

Se a que os referís con lo del PVP Outdoor, yo lo vivi en su día en SouthShore y Tarrent Mill o en CrossRoads las refriegas que se montaban antes de que salieran las BG's etc... pero esto dista mucho de eso y los jugadores también. Ahora muchos son crios que se divierten imitando a los youtubers que les gustan o gente que se deleitan pensando que ese usuario estará rageando en su casa.

Esta claro que estar esperando a que el bicho baje al 5% de vida para empezar a matar gente no es pvp si no troleadas.. sobre todo por que luego se quedan afk esperando a la siguiente victima cuando el boss baje al 5%.

@LordKaizack Como ya te han dicho con este evento se saca un monton de XP y puedes subir del 1-100 muy muy rapido (y encima sacas algo de pasta por el camino). De todas formas el problema no es el PVP, ni la experiencia perdida ni nada... simplemente estamos comentando lo de siempre, que ha subnormales por la vida que solo quieren tocar los cojones xD.

Saludos!
milio3 escribió:@LordKaizack la cuestión es que no hay forma de conseguir experiencia de forma tan rápida [sin gastar mucho oro] como esta. No es lo mismo que matar un bicho te de 100 de exp a que te de 2000. Precisamente lo que menos me interesa son los cofres, porque en poco más de una semana el equipo que me dan los cofres no me servirá para nada. La cuestión no es que no tengamos un 100, yo ahora mismo tengo 9 [he subido hunter y chamán durante este evento], es subir los demás. A mi me gustaría tener todas las clases al 100 en C'thun, pero no sé si me dará tiempo :(


Ah, es que yo siempre juego con un mismo personaje, a qué te refieres con Cthun?
Para mi se acabaron las invasiones... esta gente que se dedica exclusivamente a matar lows para que no consigan experiencia me hacen perder las ganas de estar en este mundo inundado de gente malvada.

Imagen
Imagen
Imagen

Grau, ojalá leas esto. No mereces vivir.
GaldorAnárion escribió:Bueno, dejo al mago al 93 con el inicio de Draenor hecho y la ciudadela al 2 ya de paso, estaba esta mañana al 66. Lo malo que no tengo las reliquias mejoras al 100 y paso de gastarme el dinero asi que asi tiraré, con la poti de 20% de draenor y ya. Lo subiré por que ya no me queda nada y sería delito no hacerlo, más que nada por si en el futuro decido jugar mago cosa que dudo la verdad, se quedará al 100 muy probablemente, pero bueno eso que me quito de encima, una clase menos en la que no gastar el instant 100.


¿No te gusta el mago?

A ese nivel compra una poción del 300% y lo subes en dos horitas de preparación (Gorgrond + Talador)

LordKaizack escribió:No entiendo tantas discusiones por la experiencia cuando lo que importa es el cofre que suelta, la experiencia se consigue en todos lados del juego! El que no tiene nivel 100 es que vamos, es que no ha jugado


Hombre, y el equipo de 700 o 710 también xD. Si has jugado en WoD con eso no te equipas. A mí me sirven los cofres para farmear oro, que se farmea que da gusto jaja

LordKaizack escribió:
milio3 escribió:@LordKaizack la cuestión es que no hay forma de conseguir experiencia de forma tan rápida [sin gastar mucho oro] como esta. No es lo mismo que matar un bicho te de 100 de exp a que te de 2000. Precisamente lo que menos me interesa son los cofres, porque en poco más de una semana el equipo que me dan los cofres no me servirá para nada. La cuestión no es que no tengamos un 100, yo ahora mismo tengo 9 [he subido hunter y chamán durante este evento], es subir los demás. A mi me gustaría tener todas las clases al 100 en C'thun, pero no sé si me dará tiempo :(


Ah, es que yo siempre juego con un mismo personaje, a qué te refieres con Cthun?


C'thun es un reino del juego xD, como Dun Modr, Zul'jin...
Pregunta tonta chicos, recomendáis usar la poción de 300% para subir un char al 100 sin tener la voladora de draenor?

Es que leí antes que lo recomiendan pero farmeando cofres de draenor.

Hay alguna ruta específica sin voladora?
Una subida inmediata al 100, si es nivel 60, se suben todas las profesiones al máximo, no?
Qué profesiones me recomendais? Pense en Enchant y Peletero (o Ingeniero), pero cuál me recomendais?
Sería para un warrior. Pero ya tengo un pala con Mineria y Herreria, para no repetir :)

Gracias!
yonat escribió:Pregunta tonta chicos, recomendáis usar la poción de 300% para subir un char al 100 sin tener la voladora de draenor?

Es que leí antes que lo recomiendan pero farmeando cofres de draenor.

Hay alguna ruta específica sin voladora?


Con voladora se te van los 15 minutos en nada de tiempo, así que sin voladora no lo veo muy viable. Hay sitios con mucha afluencia de cofres pero no creo que rente.

Intenta que te lleve alguien, o aprovecha las invasiones xD. O saca el logro de volar si lo tienes avanzado.

MixCas escribió:Una subida inmediata al 100, si es nivel 60, se suben todas las profesiones al máximo, no?
Qué profesiones me recomendais? Pense en Enchant y Peletero (o Ingeniero), pero cuál me recomendais?
Sería para un warrior. Pero ya tengo un pala con Mineria y Herreria, para no repetir :)

Gracias!


Sí, al 60 te dan las profesiones (tendrías que tenerlas compradas antes de usar el instant).

No veo mucho sentido a peletero con el guerrero. Entiendo que quieres conseguir dinero. Yo creo que los Inscriptores van a ganar pasta en Legion con el cambio que han hecho a los glifos. Inscriptor + Herborista podría ser buena opción
Yo lo que no se es como subís tan rápido, me hice un pala hace 3 días y haciendo casi todas las invasiones ahora mismo lo tengo al 44, voy a 1 lvl y medio por invasion aproximadamente (matando bosses, élites y demás)
Senegio escribió:
MixCas escribió:Una subida inmediata al 100, si es nivel 60, se suben todas las profesiones al máximo, no?
Qué profesiones me recomendais? Pense en Enchant y Peletero (o Ingeniero), pero cuál me recomendais?
Sería para un warrior. Pero ya tengo un pala con Mineria y Herreria, para no repetir :)

Gracias!


Sí, al 60 te dan las profesiones (tendrías que tenerlas compradas antes de usar el instant).

No veo mucho sentido a peletero con el guerrero. Entiendo que quieres conseguir dinero. Yo creo que los Inscriptores van a ganar pasta en Legion con el cambio que han hecho a los glifos. Inscriptor + Herborista podría ser buena opción


Con comprarlas / adquirirlas a si nivel inicial suficiente, supongo, no hace falta subir la profesión Mmm

Lo de ser inscriptor lo pense desde el inicio, y dado que este warrior lo he creado en cthun horda y es tauren, pense lo de herboristeria a la vez, pero se han quitado los glifos y demás.. entonces tampoco tendría sentido.

Edito: Acabo de informarme y al menos no tiene mala pinta, por el tema de los abalorios y las runas vantus Mmmm, pero creo que me has dado una magnifica idea crack :) :) Muahahahahaha :) :) PUes olvido las dos anteriores y aprendo estas nuevas y a usbir 11 niveles que me quedan :) :)
Peklet escribió:Para mi se acabaron las invasiones... esta gente que se dedica exclusivamente a matar lows para que no consigan experiencia me hacen perder las ganas de estar en este mundo inundado de gente malvada.



Grau, ojalá leas esto. No mereces vivir.


Pues el caso es que ayer estuve haciendo algunas invasiones con un lvl 30 (a 5 niveles por invasión [sonrisa] ) Y veía a gente de la horda pero en amarillo, me extrañó no verlos rojo.

Quizás tuve suerte y no había ningún tonto por allí, porque los que vi se dedicaban solo a matar a los demonios
Supongo que vosotros desconectais en la fase dos y volvéis a conectar despues, no?.

He llegado a nivel 60, y ya va solo a casi un nivel por fase 1 y fase 2, ya cuesta un poco mas con el mago.

Con el heal de 70 es un chiste, voy poniendo chapitas y no para de subir la experiencia xD.
50529 respuestas