[HO] World of Warcraft

Bueno, he activado la cuenta con la clave que compré el otro día en IG.

Algún sitio medio rápido para sacar pasta, más que nada porque estoy sin un oro y quería aprovechar antes de la expansión.
@Goncatin Juega con los dos, y si no te llega el tiempo piensa si no es mejor disfrutar dos clases y dejarse de matar las horas en logros y monturas.
sinized escribió:Alguien sabe si comprando Legion en IG te dan el código al momento ? O hay que esperar al día de salida ? Esque pone reservar [mad]


Lo de IG es reserva del juego, pre-compra ya no quedan en casi ninguna tienda y si lo hay están caras de cojones xD.

@blackgem Siempre puedes mirar en el apartado de grupos custom, alli puedes buscar grupos para muchas cosas.

Sincia escribió:Bueno, he activado la cuenta con la clave que compré el otro día en IG.

Algún sitio medio rápido para sacar pasta, más que nada porque estoy sin un oro y quería aprovechar antes de la expansión.


Dependiendo de los pj que tengas y su nivel, pero hacer las raids viejas en heroico 25 da bastante pasta (sobre todo las de cataclysm). Yo en una ronda completa y vendiendo todos los items que caen me llegado a sacar casi 5k gold.

Edit: Bueno parece que ya "se han dado cuenta" del fallo en las invasiones con la XP compartida cuando mucha gente le pega a los bichos y estan mirando de sacar un hotfix para arreglarlo. Parece qu evan a cambiar lo siguiente:

Fixed a bug that could reduce the amount of XP a player received when more than 6 players were attacking it.
Fixed a bug that could reduce the amount of XP a player received from creatures that scale with the number of attackers.

Eso si aun no esta el hotfix puesto.

Saludos!
Pierdo demasiado tiempo con las invasiones. Se me va hora y pico siempre xD, al final me terminan quedando "libres" 3 cuartos de hora o media hora [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, ya tengo a uno de los dos pjs al 80. A ver si le subo al 90 y me pongo con el otro.

¿Al 90 se regalan 44 niveles o 45?
Senegio escribió:Pierdo demasiado tiempo con las invasiones. Se me va hora y pico siempre xD, al final me terminan quedando "libres" 3 cuartos de hora o media hora [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, ya tengo a uno de los dos pjs al 80. A ver si le subo al 90 y me pongo con el otro.

¿Al 90 se regalan 44 niveles o 45?


Yo tambien ando probando ello..., se quedan guardados hasta cuando?, es que si se mira asi... si subes 2 personajes con la misma cuenta de recluta un amigo... puedes subir un tercero al 90 directamente solo con los niveles gratis.

Y si, te envian un correo como comentaban antes del recluta un amigo, el problema es que se haga otro pj o cosas asi... :/. Hay mil cosas, pero la cosa es una ayuda para disfrutar del juego :)
blackgem escribió:
Senegio escribió:Pierdo demasiado tiempo con las invasiones. Se me va hora y pico siempre xD, al final me terminan quedando "libres" 3 cuartos de hora o media hora [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, ya tengo a uno de los dos pjs al 80. A ver si le subo al 90 y me pongo con el otro.

¿Al 90 se regalan 44 niveles o 45?


Yo tambien ando probando ello..., se quedan guardados hasta cuando?, es que si se mira asi... si subes 2 personajes con la misma cuenta de recluta un amigo... puedes subir un tercero al 90 directamente solo con los niveles gratis.

Y si, te envian un correo como comentaban antes del recluta un amigo, el problema es que se haga otro pj o cosas asi... :/. Hay mil cosas, pero la cosa es una ayuda para disfrutar del juego :)


Son 3 meses, los 3 que dura el RaF. Eso sí, a mí el último día del RaF no me dejó regalar niveles (me hicieron el lío...) xD

Y sí, yo hago multiboxing con el RaF por eso, porque por cada dos 90 tengo otro 90 gratis
Senegio escribió:
blackgem escribió:
Senegio escribió:Pierdo demasiado tiempo con las invasiones. Se me va hora y pico siempre xD, al final me terminan quedando "libres" 3 cuartos de hora o media hora [buuuaaaa] [buuuaaaa]

En fin, ya tengo a uno de los dos pjs al 80. A ver si le subo al 90 y me pongo con el otro.

¿Al 90 se regalan 44 niveles o 45?


Yo tambien ando probando ello..., se quedan guardados hasta cuando?, es que si se mira asi... si subes 2 personajes con la misma cuenta de recluta un amigo... puedes subir un tercero al 90 directamente solo con los niveles gratis.

Y si, te envian un correo como comentaban antes del recluta un amigo, el problema es que se haga otro pj o cosas asi... :/. Hay mil cosas, pero la cosa es una ayuda para disfrutar del juego :)


Son 3 meses, los 3 que dura el RaF. Eso sí, a mí el último día del RaF no me dejó regalar niveles (me hicieron el lío...) xD

Y sí, yo hago multiboxing con el RaF por eso, porque por cada dos 90 tengo otro 90 gratis


Bueno con el cambio de la XP compartida cuando lo pongan igual van las invasiones mucho mas rapido, en cuanto la gente vea que se gana buena XP aunque le pegue mucha gente.

Saludos
@Lord Duke ¿Lo van a cambiar al final? Yo he estado todo esta mañana farmeando (bueno, llevo desde las 8 jugando xD) y he ido matando bichos y no se subía mal, unos 6k de experiencia, o 10k+ si era gordete (RaF + Descansado). Aun así no es suficiente para que rente dedicarle tiempo
Senegio escribió:@Lord Duke ¿Lo van a cambiar al final? Yo he estado todo esta mañana farmeando (bueno, llevo desde las 8 jugando xD) y he ido matando bichos y no se subía mal, unos 6k de experiencia, o 10k+ si era gordete (RaF + Descansado). Aun así no es suficiente para que rente dedicarle tiempo


Si ya han publicado un post azul diciendolo:

Thanks for all of the reports on issues with the amount of XP being rewarded.

We were able to investigate and identify that there were indeed a couple bugs with the way XP rewards were being handed out. We’re working on a hotfix that will correct the following issues:

Fixed a bug that could reduce the amount of XP a player received when more than 6 players were attacking it.
Fixed a bug that could reduce the amount of XP a player received from creatures that scale with the number of attackers.

Once these fixes are live, please let us know how things feel. Again, our intention is for Demon Invasions to feel lucrative as long as players are actively participating in the event, and we believe that, once the correct amount of XP is being rewarded for killing creatures, that will once again be the case.


Seguramente mañana este el hotfix listo. De todas formas el truco esta en pillarse un vehículo tanke que con ellos matas elites en pocas ostias, ayer con el rogue me dio pillar el lanzagujas de los elfos y madre mía... no había nadie cerca y me puse morado a XP subí casi un nivel en esa invasión. Entre los 32k (rested) que me estaban dando los elites tochos, los 24k que me daban los elites normales y los 12k mobs normales... me estaba frotando las manos, incluso cuando cambio de fase a la ultima yo deseando que tardaran en matar al boss para yo seguir matando bichos sueltos xD.

Saludos!
@Lord Duke Pues fíjate que no estaba cogiendo los vehículos porque pensaba que bajarían mucho la experiencia ganada xDDD.

En fin, ya estoy al 83. A ver si hoy le dejo al 90, yo creo que sí. La pereza va a ser subirse el otro al 10 [buuuaaaa]
Siento el tópico de la pregunta, que server es mejor horda y que server mejor ali?

Llevo como 2 años sin pisarlo y ha cambiado un poquejo.

Gracias y saludos
Iroq escribió:Siento el tópico de la pregunta, que server es mejor horda y que server mejor ali?

Llevo como 2 años sin pisarlo y ha cambiado un poquejo.

Gracias y saludos


Ingles: Draenor para horda, Silvermoon para Alianza.
Español: Dun Mord Alianza. Horda no tengo ni idea.

Te recomiendo jugar en servidores ingleses, llevo muchos años jugando y veo cada día más muertos los servidores españoles :/ Yo estoy en Draenor y muy contento. [beer]
Kazzerk escribió:
Iroq escribió:Siento el tópico de la pregunta, que server es mejor horda y que server mejor ali?

Llevo como 2 años sin pisarlo y ha cambiado un poquejo.

Gracias y saludos


Ingles: Draenor para horda, Silvermoon para Alianza.
Español: Dun Mord Alianza. Horda no tengo ni idea.

Te recomiendo jugar en servidores ingleses, llevo muchos años jugando y veo cada día más muertos los servidores españoles :/ Yo estoy en Draenor y muy contento. [beer]


Bueno, eso según se mire, el servidor más poblado (al menos PVP) inglés alianza es Outland y horda Stormscale.
Una pregunta, que nunca uso al Brujo y no lo sé, ¿las invocaciones tienen límite de nivel?

Quiero montar grupo para matar con un amigo a los líderes de los Elfos y Draenei, y le estoy diciendo que se lleve el brujo e invocamos a la gente, pero el brujo suyo está al 90. ¿Un 90 puede invocar a un 100?
A ver si con un poco de suerte meten el hotfix esta noche porque de verdad que es asqueroso estar pegandole a un add, que te aparezcan cerca 4 o 5 y acabes ganando 500p de experiencia de los 10k que debería dar...

Estoy al 94, con un poco de suerte en uno o dos días 100 XD, ya podrían haberse esperado unos días más para hacer este destrozo al evento la verdad...
Arcadiu escribió:A ver si con un poco de suerte meten el hotfix esta noche porque de verdad que es asqueroso estar pegandole a un add, que te aparezcan cerca 4 o 5 y acabes ganando 500p de experiencia de los 10k que debería dar...

Estoy al 94, con un poco de suerte en uno o dos días 100 XD, ya podrían haberse esperado unos días más para hacer este destrozo al evento la verdad...

O que estés a punto de matar un élite y llegue uno y le dé un golpe, de 12k a 3k [buuuaaaa]
Me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna "hembra" en todos mis personajes del WoW [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Demon Hunter tocará hacerle hembra xD
Senegio escribió:Me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna "hembra" en todos mis personajes del WoW [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El Demon Hunter tocará hacerle hembra xD


A mi me pasa al revés xD casi todos son hembras quitando un par xD.

Bladewing escribió:
Arcadiu escribió:A ver si con un poco de suerte meten el hotfix esta noche porque de verdad que es asqueroso estar pegandole a un add, que te aparezcan cerca 4 o 5 y acabes ganando 500p de experiencia de los 10k que debería dar...

Estoy al 94, con un poco de suerte en uno o dos días 100 XD, ya podrían haberse esperado unos días más para hacer este destrozo al evento la verdad...

O que estés a punto de matar un élite y llegue uno y le dé un golpe, de 12k a 3k [buuuaaaa]


Lo peor es que hay gente que lo hace a posta, ayer vi a varios tios que iban directamente a pegar 1 ostia y luego se piraban a pegar a otro etc.. etc..

Saludos!
Yo de momento todos hombres también, humano, chamán y elfo, el DH va a ser elfo también, de echo mi druida se llama Galdorel y mi DH se llamará Kaldorel, son hermanos, a que me suena eso... [carcajad] .

No me veo yo haciéndome una mujer por el momento.

En mi antigua cuenta si que tuve mujeres, el warrior antes de pasarlo a humano era draenei hembra y el druida era elfa.


Por cierto ya me he sacado lo del vuelo en draenor, tenía todo más de la mitad, ni 1 día he tardado jeje, y también tengo ya el pajarraco de 150k apexis, ya solo me queda farmear fragmentos de hierro porque quiero sacarme el set de tela y malla de la ciudadela, el de placas no me convence para el dk, y con eso terminé con draenor.
Pues yo todas mujeres y todas (menos la paladina y la lock por lo obvio) son elfas XD.

No me gustan nada los personajes hombres y mucho menos los night elf. Además, puestos a estar tantas horas jugando, que mejor que estar viendo a una elfa no? jajajajajaj.
Yo salvo el DH, todas hembras XD

En general para cualquier juego, si tiene creador de personajes, suelo tirar más por el sexo opuesto.

Aunque tengo ahí un worgen warrior que me están dando ganas de subirlo XD
Arcadiu escribió:Pues yo todas mujeres y todas (menos la paladina y la lock por lo obvio) son elfas XD.

No me gustan nada los personajes hombres y mucho menos los night elf. Además, puestos a estar tantas horas jugando, que mejor que estar viendo a una elfa no? jajajajajaj.


Mientras no sean de sangre que no hay quien las vea de lo finas que son... [qmparto]
Yo la verdad es que no lo hago por preferencia ni nada, ha sido casualidad xD. El subconsciente tendrá que ver, claro, pero no me propuse no tener mujeres entre mis personajes jaja

Yo era más de gnomos calvos [carcajad].

Esperemos que me quede la DH, cuando los desgraciados que compramos las ediciones físicas podamos crearlos, guapa guapa [amor] [amor].

A todo esto, al final, después de 12 horas jugando hoy, me he subido a un personaje al 90 y otro lo tengo al 29.

Para el 90 con las invasiones he tardado: 18 horas 45 minutos (está casi al 91 realmente xD)
Para el 29 que lo he subido en media hora o menos al 10 y los otros 19 niveles con 3 invasiones: 2 horas 7 minutos

Yyyyyyyyyyyyyyyy... en breves otra vez invasiones nuevas y a empezar jaja. Vaya plan xD



EDIT: A todo esto, estoy al 99'99% convencido que ya no quitan experiencia de las invasiones cuando tienes las bolsas llenas. Más que nada porque lo he hecho aposta para adelantar con un personaje al otro en nivel, y no ha valido para nada
https://www.youtube.com/watch?v=cursgipJuD0 [babas] [babas] [babas]

Yo llevo 7 hembras y 4 machos alpha [360º] , una raza de cada y alguna repetida, en mi opinión a los blood elf les queda mejor la ropa en la horda aunque no son santo de mi devoción y tengo dos. El dh no lo sé aun, pero creo que hembra, he visto cada dh macho que asustaría al propio Sargeras.
Arcadiu escribió:Pues yo todas mujeres y todas (menos la paladina y la lock por lo obvio) son elfas XD.

No me gustan nada los personajes hombres y mucho menos los night elf. Además, puestos a estar tantas horas jugando, que mejor que estar viendo a una elfa no? jajajajajaj.


Hombre se supone que la gracia de los juegos de rol es identificarte con tu personaje, si tú te sientes mujer pues eso que te llevas [poraki]

Nah, es coña, yo tengo algunos también "hembra", pero en general prefiero más ser "yo" en que juego, e identificarme con él, en vez de solo ver un personaje femenino.
@GaldorAnárion Nada nada, son todas Night elf, aunque no voy a mentir que desde los nuevos modelos sus caras han sufrido un fuerte revés... pero bueno siguen gustándome más que el resto de razas, me parecen las mas proporcionadas XD.

@Senegio Lo peor de todo es que yo estoy con el mismo plan... entro y me tiro todo el dia haciendo invasiones, voy a comer y sigue haciendo invasiones el personaje solo, esto se ha convertido casi en una droga (y total que todavía soy 95....).

@gjazz No te creas que no me lo han dicho eh jajajaja, pero realmente es que en el wow más que identificarme con mi personaje siento como si estuviera viendo su historia más que viviendo la mía propia, por eso prefiero mucho más un personaje femenino. En otros juegos como el Mass effect si que uso un personaje masculino por ejemplo.
@Arcadiu Al 95 con una poción del 300% subes al 100, yo que tú me lo pensaba. Realmente desde el 94 se puede con una poción.

Yo a los 90s los subiré con poción, paso de perder el tiempo con invasiones xD. Ya lo pierdo bastante hasta subirlo al 90 jajaj
Al final me he decidido a mainear el Paladín, que aunque no tengo las repus subidas con él, me convence mucho más su lore y estética que la del warrior (tanto pinchocuernos, ahora todo el tema vikingo y sólo vyrkuls, que da asquete, clase más centrada en la horda,...)

Y está Turalyon, que es un as el tío. Y me he decidido porque en el lore los paladines se casan sin mayor problema.
@Senegio Si es que el problema es que no puedo volar en draenor aún... XDDD. Realmente este último mes que he estado jugando me he quitado la parte más "complicada" que son las reputaciones y las misiones de la ciudadela pero... me falta otra de las peores partes que es el maestro cultural (aunque solo me falta acabar la mitad de 3 zonas) que me da toda la pereza jajajajaja.

Pd: Acabo de leer tu edit y la verdad es que no lo he probado pero tenia pinta de ser un bug porque la experiencia normal si te la daba, lo que no daba era el bonus de estar con un amigo.

@JyL El vídeo es una pasada, necesito tener una de esas!!! XD. No se si venderán la recreación pero realmente les ha quedado bastante bien, mejor de lo que esperaba al principio.
Estoy pensando que estaría realmente genial si las reputaciones que subes fueran ligadas a cuenta.
He hecho reroll para Demon Hunter, que será mi main ahora pero volverme a hacer Draenor es para medalla vamos, qué suplicio, la ciudadela de nuevo entera, las misiones ains... menos mal que se va rápido porque el demon va a toda leche por el escenario con el empujón que tiene
Si es que no conocen limite, las invasiones ahora dan más exp que antes, vaya montonazo dan los bichos y los elites. Este fin de semana hay que aprovecharlo a tope, lo que no tengo nada claro es que subir, tengo un mago y un pala al 6x pero no estoy muy convencido.

Que tal el rogue? es divertido?
Como veis el DH Venganza?? pensando en PvP. que puntos fuertes y débiles le veis??
GaldorAnárion escribió:Si es que no conocen limite, las invasiones ahora dan más exp que antes, vaya montonazo dan los bichos y los elites. Este fin de semana hay que aprovecharlo a tope, lo que no tengo nada claro es que subir, tengo un mago y un pala al 6x pero no estoy muy convencido.

Que tal el rogue? es divertido?


Bueno dan xp las invasiones después de varios fix, lo mejor era la primera semana, eso si que daba un huevo de xp estando casi afk xD. Ahora hay que matar bichos y creo que ya han arreglado el que baje la XP que te dan si les pega mas gente por que acabo de matar a los 3 bosses de la fase 2 que le estaban pegando mas gente y cada uno de ellos me a dado 64k xp

Saludos!
Bueno bueno, qué locura de experiencia dan los bosses. Pero locura locura. Que matas a 4 bosses y te has ganado más experiencia que con la invasión entera.

Aprovechad este finde porque me extrañaría que lo dejasen así

Eso sí, sólo matad élites gordos (los jefes) de las fases 2, 3 y 4. No matéis a los chiquitines que apenas dan
Senegio escribió:Bueno bueno, qué locura de experiencia dan los bosses. Pero locura locura. Que matas a 4 bosses y te has ganado más experiencia que con la invasión entera.

Aprovechad este finde porque me extrañaría que lo dejasen así

Eso sí, sólo matad élites gordos (los jefes) de las fases 2, 3 y 4. No matéis a los chiquitines que apenas dan

Pero solo o con ayuda? Los elites marcados?
Peklet escribió:
Senegio escribió:Bueno bueno, qué locura de experiencia dan los bosses. Pero locura locura. Que matas a 4 bosses y te has ganado más experiencia que con la invasión entera.

Aprovechad este finde porque me extrañaría que lo dejasen así

Eso sí, sólo matad élites gordos (los jefes) de las fases 2, 3 y 4. No matéis a los chiquitines que apenas dan

Pero solo o con ayuda? Los elites marcados?


Los élites marcados con la calavera en el mapa, y con ayuda. Dan muchísima experiencia. No he pegado con mi cuenta secundaria porque pensaba que contaba, y con 3 élites le he sacado casi 2 niveles xD

Y el boss final es un must have pegarle, merece la pena. Me he sacado 10 niveles con dos invasiones pegando a los bosses gordos (con RaF pero sin descansar)
Por eso lo decía, anoche me meto antes de irme a la cama y justo aparezco con el paladin 68 en una invasion, dándome los bichos entre 2-7k de exp y los gordos gordos 80k de exp. Lo que no tengo ni zorra es de que subir, algo tengo que subir pero que!
GUD YAB SENEGIO

Vamo a matar demonio otra ve
Senegio escribió:
Peklet escribió:
Senegio escribió:Bueno bueno, qué locura de experiencia dan los bosses. Pero locura locura. Que matas a 4 bosses y te has ganado más experiencia que con la invasión entera.

Aprovechad este finde porque me extrañaría que lo dejasen así

Eso sí, sólo matad élites gordos (los jefes) de las fases 2, 3 y 4. No matéis a los chiquitines que apenas dan

Pero solo o con ayuda? Los elites marcados?


Los élites marcados con la calavera en el mapa, y con ayuda. Dan muchísima experiencia. No he pegado con mi cuenta secundaria porque pensaba que contaba, y con 3 élites le he sacado casi 2 niveles xD

Y el boss final es un must have pegarle, merece la pena. Me he sacado 10 niveles con dos invasiones pegando a los bosses gordos (con RaF pero sin descansar)


Gracias por la info! me toca subir un alter que tengo al 93!!! jajaja @Senegio como siempre ayudando en primera línea de combate.
Las gracias a @Lord Duke por el chivatazo, yo sólo lo he confirmado xD

Tendrían que poner en otro hotfix que la zona de invasión sea amistosa para las facciones. Estoy cansado de los retrasados que se ponen a matar al bando contrario, y sobretodo en el boss final
Senegio escribió:Las gracias a @Lord Duke por el chivatazo, yo sólo lo he confirmado xD

Tendrían que poner en otro hotfix que la zona de invasión sea amistosa para las facciones. Estoy cansado de los retrasados que se ponen a matar al bando contrario, y sobretodo en el boss final

Yo acabo de estar en la invasión de páramos de poniente y alli hay graciosos que se dedican a hacer pasar las rocas gigantes por el cementerio para matar a la gente nada más resucita.
Espero que no lo vuelvan a tocar lo de la xp y lo dejen asi, pero miedo me da que el martes cuando sean 4 y en menos tiempo vuelvan a tocarlo.. pero bueno lo que esta claro que voy a aprovecharlo por si acaso xD.

Ahora mola por que volvemos a ir todos en grupo y matando las cosas rapido no como antes como retrasados intentando matar cosas solos xD.

Saludos!
Realmente ahora si que sale rentable pegarse con los boss, gracias por el aviso XD.

Ahora el problema es que dice @Senegio la gente no tiene otro plan mejor que ir matando a los lows porque as se creen más pros o algo. He perdido 3 bosses por culpa de un retrasadito que me ha estado persiguiendo y matando.
Yo estoy deseando subirle ya al 60 (se me ha quedado a nada) para poder volar.

Es un suplicio sin vuelo ir a por los bosses entre campers, retrasados varios y distancia.

Menos mal que tengo una red de invocaciones cerca de las invasiones, y cuando hay una invoco y así no tardo en llegar.
Yo he hecho un par de invasiones con mi minibrujita (más mona ella) y he subido un level y poco, no es tanto como al principio pero menos da una piedra. A ver si puedo terminar de subir a la bruja (está al 64) y a la chamana (90) por lo menos antes de que salga Legion.
Arcadiu escribió:Realmente ahora si que sale rentable pegarse con los boss, gracias por el aviso XD.

Ahora el problema es que dice @Senegio la gente no tiene otro plan mejor que ir matando a los lows porque as se creen más pros o algo. He perdido 3 bosses por culpa de un retrasadito que me ha estado persiguiendo y matando.


Los retrasados llevan desde el primer dia, que yo siempre me cruzo alguno xD.

Edit: Desde luego si que es un gustazo que el boss este al 2% de vida te caiga un Horda/Alianza 100 en la cabeza y mueras instant xD bye bye xp.

Saludos!
He leveado 2 personajes un 45 y un 48 al 60 los 2 en menos de 3h. Para la Horda está tirado, con invasión en Azshara:

- Haces Fase 1, intentas matar o al menos tocar todos los bichos posibles.
- Haces Fase 2, tocando los 3 boses a nivel 55-60 recibes unos 31k de exp por cada uno
- Una vez termina la Fase 2 tienes 2 opciones:
1.- Hacer la Fase 3 yendo a matar los bichos que aparecen en el mapa, unos 50k por élite.
2.- En caso de no tener montura voladora o alguien te que te lleve, te recomiendo reiniciar.

Reiniciar consiste en salirte de la zona de la invasión, con lo cual se te resetea y vuelves a empezar en la Fase 1. En mi caso, como los personajes siendo menos de 60 no tenían posibilidad de volar decidí salirme al terminar Fase 2.

En caso de querer / poder hacer Fase 3 recomiendo resetear nada más terminar la fase. Es absurdo ponerte a pegar al boss final si no lo vas a matar, o no debieras matarlo para que funcione esta forma de leveo. Como os digo a mi me ha funcionado muy bien en Azshara, no he probado en la parte de la Alianza.

Enjoy!!

Edito: Esto es un forma de ganar experiencia, no recibiréis las cajas por pasar de fase.
Lord Duke escribió:
Arcadiu escribió:Realmente ahora si que sale rentable pegarse con los boss, gracias por el aviso XD.

Ahora el problema es que dice @Senegio la gente no tiene otro plan mejor que ir matando a los lows porque as se creen más pros o algo. He perdido 3 bosses por culpa de un retrasadito que me ha estado persiguiendo y matando.


Los retrasados llevan desde el primer dia, que yo siempre me cruzo alguno xD.

Edit: Desde luego si que es un gustazo que el boss este al 2% de vida te caiga un Horda/Alianza 100 en la cabeza y mueras instant xD bye bye xp.

Saludos!


Hay tanto imbecil que me he hecho un pj en server pve y pensando en transferir otro
Para mi la mejor zona kharanos en Dun Morogh, al menos siendo ali, es una recta pequeña y sale todo ahí concentrado, fases 1 y 2 solo, 5 minutos de media duran en total y entre 40 y 50% de exp, eso es a nivel cada poco más de 10 minutos de media.
50529 respuestas